Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Archer's Will - Steins ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Archer's Will - Steins ID-

Mensaje por Stein Finwell el Lun Abr 02, 2018 6:38 pm

S T E I N  
Archer
A veces las palabras pueden ser tan peligrosas como una flecha directo a tu pecho, no lo olvides.

Datos
Nombre: Stein Finwell.

Edad: 19 Años.

Clase: Arquero.

Especialización: Arco.

Afiliación: Daein.

Ocupación: Cazador / Viajero.  

Personalidad
Stein es un joven muchacho amable, humilde, y muy relajado de la vida a simple vista. Suele actuar de manera amigable ante los desconocidos y parece valorar mucho el conocer nueva gente, ya que es un muchacho energético que no puede pasar mucho tiempo sin hacer nada o se desespera, o se pone de mal humor.
Le agrada mucho la tranquilidad y valora mucho la paz, aun cuando suele estar metido de cabeza en problemas a cada rato. Su manera de actuar suele ser cómica, siempre intentando mantener un ambiente alegre y ameno para todos, a veces ignorando ciertas éticas de educación.
Aunque pueda ser muy divertido y cómico, Stein puede llegar a ser serio y determinado en sus objetivos cuando se lo propone, o cuando algo valioso para el esta en juego, en donde se puede ver mas de su personalidad. En el fondo, cuando este lo mira necesario puede actuar de manera meticulosa y educada, pues es un joven muy inteligente, aunque no le guste presumir. Es muy humilde y trata a todos por iguales, siempre intentando ser amable con quienes lo merecen o se han ganado su simpatía.No suele dejarse llevar por el enojo o la ira, y mas bien parece que huye de cualquier situación que puede llegar a afectarle tanto como para hacerle sentir eso, pues cuando esta frustrado este suele actuar de manera ácida y ofensiva.
Adora la naturaleza, los animales, el licor, la buena compañía, y se cree así mismo una clase de don juan. Suele cortejar a las señoritas que para sus gustos son hermosas de manera poética -e incluso dramática-. Suele meterse seguido en problemas por esto mismo.
En fin, Stein es un muchacho cuanto menos, confiable. Protegería a sus amigos con su vida así como a los inocentes, ya que no le agradan las injusticias ni las personas crueles.

Historia del personaje

Theme:

Hace mucho tiempo, en las tierras de Daein una familia de nobles tuvo un hijo, hace mucho tiempo. Ese muchacho estaba destinado a regir las tierras de su familia, los negocios, la política, el futuro del muchacho estaba escrito en piedra, o al menos eso es lo que pensaban. Esa familia era conocida como Finwell, y eran muy bien queridos por sus habitantes, su padre era un antiguo general, y su madre, una estratega. Al nacer, su hijo, Stein ya gozaba de muchos privilegios que muchos niños desearían, cuidados que personas comunes y corrientes no podrían darle a sus hijos, educación exclusiva. El muchacho en su infancia brillo, pues los eruditos vieron de que tenia buena habilidad para la política, era muy inteligente, y en sus entrenamientos resaltaba, era un prodigio. Pero aun siendo un prodigio, aun cuando en su futuro tuviera solo buenos augurios, sus padres jamas llegaron a comprender el corazón de su propio hijo. El no era un genio, al contrario, todo lo que obtuvo fue en base a esfuerzos, el sabia que era mediocre, que para ser grande tenia que esforzarse hasta obrar un milagro, pero, ¿Con que motivo? ¿Por que se deberia de esforzar tanto? El en el fondo, dejo de disfrutarlo. Se esforzó y se esforzó, hasta que un día, finalmente se percato de lo que sucedía. Todo el mundo esperaba mucho de el, pero nadie le comprendía, nadie le daba ese apoyo para esforzarse de corazón, y esa vida se volvió simplemente en la de un esclavo de su propio titulo y poder.
El siguió intentándolo, pero el odio que empezaba a aflorar en su corazón nublaba su juicio, mientras el soñaba en un mundo libre, pues sus padres le empezaron a obligar el doble sus entrenamientos al ver que este empezaba a tener una actitud difícil, incluso castigándole físicamente su padre por su in-obediencia. Desde ese momento, su corazón se empezó a hundir mucho mas en la desesperación de no ser comprendido, la frustración de estar solo en este mundo, y el odio hacia sus responsabilidades. En su adolescencia, a la edad de 15 años, tuvo la ultima discusión con su padre.  El jamas lo olvidaría, pues se gritaron e incluso se insultaron, ambos frustrados con cada uno, y al final de esa discusión después de acabar con el rostro golpeado y escupir sangre en el suelo, le dijo sus ultimas palabras a su padre: "Ojala te mueras, maldito viejo. " Y escapo de Daein, escapo de su responsabilidad como Lord, dejo atrás a su madre, y jamas volvió. Tomo los corceles de su caballo, y paso semanas y semanas escapando de los hombres de su padre que habían ido en búsqueda de el, y aunque paso por muchos momentos difíciles y hambre, logro escapar.  El mejor amigo de su padre, y maestro en los temas intelectuales de Stein le ayudo en el momento mas critico de su escape, diciéndole de que si esa era su decisión, nadie podía detenerle, y le ayudo a escapar de Daein a Begnion. Jamas encontraron a Stein, y el también jamas supo que les paso a sus padres después de aquello, cambiando de estilo de cabello, de ropajes, e incluso había abandonado las armas, prefiriendo el arco ante todo, dedicándose a la cacería y a la venta de pieles y carne, apoyándose en caravanas y manteniéndose el solo. La soledad le hizo reflexionar, aun cuando en el fondo de su corazón sentía resentimiento y odio, empezó a darse cuenta de que quizás lo que había hecho no fue la decisión mas sabia, pero si la mas adecuada. Los años pasaron, y el mundo cuando menos se dio cuenta, cambio.
Con la llegada de los emergidos, su mundo se puso pies arriba y las naciones cayeron como si estuvieran hechas de papel, entre ellas, Daein. Las tierras que controlaba su familia fueron tomadas por ellos junto con toda la nación, y este no estaba nada enterado, hasta que su maestro, el mismo que le ayudo a escapar, le encontró por milagro y casualidad. Todo lo que el conocía, sus tierras, su familia, todo, había sido arrasado por ellos, sin dejar ningún rastro de lo que el conocía como "hogar". El le explico, que el único que tiene derecho a retomar las tierras de sus padres, era el, el heredero legitimo que había abandonado su deber. En ese momento, Stein estaba simplemente impactado, casi en estado de shock al saber lo que había sucedido, y en cierta parte, arrepentido al recordar las ultimas palabras que le dijo a su padre, que al final se cumplieron sin que el se lo imaginara. Días después, su maestro le entrego dos cartas, una suya, y una de su padre. Ambas estaban llena de arrepentimiento, ambas marcaron el destino de Stein, haciéndole aceptar aquello que abandono hace mucho tiempo, y que, en honor a sus padres por el irrespeto de su juventud, y para limpiar la vergüenza que lleva cargando en sus hombros, recuperaría lo que le pertenece, y haría volver las cosas a su orden natural. Jamas supo de su maestro, ni sabe que fue de el desde que le entrego una carta que parecía una despedida, encargándole el destino de las tierras de su familia en sus manos, pues es su destino. Ahora, actualmente Stein sigue viajando en el mundo, recopilando informacion el solo sobre estos emergidos, y buscando el momento adecuado para retomar Daein de ellos, y reclamar de eso las tierras que le pertenecen, como castigo.

Extras
─ Le gusta mucho el alcohol, pero no es que tenga mucha resistencia a el.
─ En su llegada a Begnion, en un bosque una vez curo a un pajarito color azul que este llama "Rose" de unas heridas en sus alas que no le permitían volar, y extrañamente desde ese entonces, ese pájaro parece siempre acompañarlo, o siempre saber donde esta.
─ Le agradan las cosas dulces y odia las saladas.
─ Le desagradan los barcos, pues se marea muy rápido casi que con solo poner un pie en uno.
─ Aunque le encanten las mujeres, jamas ha tratado irrespetuosamente a una. Todo un caballero.
─ Su amabilidad no distingue de humanos o sub-humanos, pues parece que no es racista.
─Mide 1.77 metros de altura, aunque el quisiera ser mas alto y tiene una clase de complejo con ello.
─ Le gustan los gatos, aunque a Lyra, su ave, no.

Procedencia
Nombre original del personaje: Robin Hood
Procedencia:Fate/Grand Order
Imagen 1~:
Imagen 2~:
Imagen 3~ Stein y Lyra:


Última edición por Stein Finwell el Lun Abr 02, 2018 7:04 pm, editado 4 veces (Razón : Wololo)
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Archer

Cargo :
Cazador

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
109


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Archer's Will - Steins ID-

Mensaje por Marth el Mar Abr 03, 2018 10:18 pm

• Ficha aceptada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Sello Maestro
Espada de plata [6]
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
196


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.