Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Dulce sangría para saciar la sed de venganza [+21] [Stevanna, Valkoinen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Dulce sangría para saciar la sed de venganza [+21] [Stevanna, Valkoinen]

Mensaje por Valkoinen el Lun Abr 02, 2018 7:23 am

Hará un par de días, Valkoinen se encontraba reuniendo información en las Islas de Durban. Recientemente habían tenido varios ataques de piratas en la isla situada más al sud y es por eso que buscaba rumores de posibles paraderos de los piratas, pues una vez logran lo que buscan tienen dos alternativas: salir de ahí e iniciar inmediatamente otro ataque a otro lugar o refugiarse en algún sitio cercano para organizarse. Como fueron varios los ataques, había más posibilidad que alguno buscara refugio. Con esto en mente empezó a moverse hasta encontrar una pista. Al parecer muchos coincidían en haber avistado un barco dirigiéndose a Etruria, por lo que no tuvo otro remedio que ir a Etruria.

Llegó por la noche a un puerto en un barco como un pasajero normal y como estaba cansado se fue a buscar una taberna cualquiera. No tenía hambre, pero necesitaba beber algo. Por suerte no había una muy alejada del puerto, se acercó a ella y entró. Estaba casi vacía, había un pequeño grupo de hombres hablando con la encargada de la barra mientras tomaban unas jarras, de cerveza seguramente. —Una jarra por aquí —dijo con poco ánimo. El viajecito le había cansado por culpa de unos pasajeros que no paraban de armar escándalo y el único de paz que había tenido hasta el momento era precisamente al entrar a la taberna. La chica no tardó en atenderle, pero el grupo de hombres que hablaban con ella no la dejaban tranquila. Eran un grupo de cuatro y no paraban de lanzarle los trastos—. ¿Alguien conoce el paradero de algún barco pirata por aquí cerca? —preguntó generalmente, cualquier indicacion sería buena. Mientras esperaba respuesta pegó unos cuantos tragos. Al parecer uno de los hombres sabía algo, al norte había una costa a la cual no suele ir nadie y de vez en cuando eran avistados barcos. Ese sería su siguiente destino, por la mañana ya se dirigiría hacia allí. Ahora le tocaba descansar.

Cuando se terminó la jarra siguió pidiendo una detrás de otra, el grupillo ya había parado hace rato de beber, aunque no iban mal, lo opuesto al expirata, que ya iba algo ebrio y seguía bebiendo, pero al no hablar nadie se dio cuenta. Al final el grupo se despidió y salió de la taberna para irse a sus casas a dormir. La chica tuvo que empezar otro barril para saciar la sed del viajero, el cual era el único presente en la taberna. Al cabo de un rato, como no había más clientela decidió cerrar la taberna, por lo que el joven pagó todo lo que había bebido y salió de la taberna mientras dedicaba unas palabras de despido sin entenderse. Se le había olvidado ir a una posada para pasar la noche, por lo que buscó una calle que le refugiara del viento y se tiró de espaldas al suelo a dormir la mona.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
912


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Dulce sangría para saciar la sed de venganza [+21] [Stevanna, Valkoinen]

Mensaje por Stevanna el Miér Abr 04, 2018 6:36 am

A la mañana siguiente Stevanna despertó en el camarote de su amado caballero pirata Lord Roderick (El cual no se llamaba así, se llamaba simplemente Erick y era uno de los varios miembros de esa tripulación) su cabellera brillaba al sol que se filtraba por las maderas  de ese barco cada vez más descuidado, anclado en las islas de Durban.

Stevanna se había enamorado de uno de los corsarios de más bajo rango, apenas útil para poca cosa que no fuera el trabajo sucio que requiere la limpieza, y aun con esas tampoco era muy bueno, más sin embargo la maga oscura era útil para ellos, sus magia oscura resultaba poderosa en comparación con la fuerza naval de esos corsarios, ella sólita diezmó a dos tripulaciones enemigas antes de que los barcos colisionasen, limitándose a destruir la madera con su magia, así pues los barcos naufragaban.

Por lo tanto ella era venerada por todos los tripulantes, y Erick obligado a soportar sus múltiples acosos por el bien de su bandera, y de su generoso tesoro, Erick, por su parte dormía poco últimamente, se aseguraba de abandonar su propio camarote (tenía uno privado solo por Stevanna) en cuanto la mujer cerraba sus ojos (aunque cortar el abrazo le costaba mucho) y se aseguraba de traerle el desayuno a la cama, no por cortesía ni por romanticismo, si no porque así la bruja se quedaba en la habitación hasta que el apareciera, simplemente tenía que asegurarse de no tardar demasiado.

Por su parte, Stevanna se encontraba feliz, ilusionada con su nuevo marido (sí, incluso montaron una boda falsa para que la maga oscura plegiana se quedara con ellos), ardiendo en deseos de volver a verle una vez más, y tocar su cuerpo apolineo (No lo era, era feo con ganas, aun cuando había progresado mucho en los últimos días, desde hace las dos semanas que se conocen, también le obligaron a cuidar su figura, para resultar más atractivo)
Afiliación :
- PEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenaria

Inventario :
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
335


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Dulce sangría para saciar la sed de venganza [+21] [Stevanna, Valkoinen]

Mensaje por Valkoinen el Miér Abr 11, 2018 8:48 pm

El sonido de las ruedas de los primeros carruajes al pasar resonaban por la calle, la calidez del sol también era apreciable. El ruido era molesto, empezó a abrir los ojos poco a poco para no cegarse. Se levantó con cautela, había dormido bien, pero poco tiempo. Aún sentía mareos de la noche anterior, su borrachera todavía no había llegado a su fin, pero por suerte podía andar decentemente. —¡¿A quién se le ocurre hacer ruido a estas horas de la mañana?! —gritó disconforme por la forma en la que se despertó, mientras sacudía el polvo de sus ropas. Sin esperar respuesta alguna sacó un pequeño mapa que llevaba para orientarse y se ubicó.

Cruzó unas cuantas calles siguiendo las indicaciones del mapa hasta llegar a la costa para poder seguir hacia el norte, pero antes de eso vio a alguien que le sonaba de algo sentado en una duna. Dudó si acercarse o dejarlo estar, pues su condición podría estar engañándolo, pero no perdía nada por acercarse a comprobarlo. A medida que lo alcanzaba le resultaba más familiar. El hombre que estaba sentado allí terminó notando su presencia y se giró, en ese instante la cara del joven se tornó más seria a lo usual.

Se trataba de uno de los piratas que mataron a todos sus compañeros, tenía la cara de cada uno de ellos grabada en su memoria. Reaccionó en poco tiempo y salió corriendo cara a él, el otro ante tal acción quiso hacer lo mismo para escapar, pero se resbaló en la arena. Ese movimiento tonto fue suficiente para que Valkoinen llegase a él y lo inmovilizara agarrando sus brazos y dejándolos detrás de la espalda. — Cuanto tiempo... ¿No? —mantuvo un tono de voz tranquilo. Después de esas palabras bajó su máscara—. ¿Me reconoces? —el otro aún seguía sin decir nada—. Bueno, ahora tengo la cara cambiada, no te culpo. Pero dime, ¿dónde están tus colegas? —el hombre mantuvo silencio—. Parece que te comió la lengua el gato... —al parecer no había manera de hacerlo hablar, por lo que pasó al siguiente plan, algo de dolor le iría bien. Cogió una muñeca en cada mano, separó los brazos un poco, lo suficiente para ejercer presión con su rodilla en la espalda del pirata y empezó a empujar los brazos hacia delante lentamente pero sin parar. Al principió no sentía dolor, pero al rato se retorcía de dolor, incluso llegó a gritar—. Vaya, no eres mudo, me alegro —pronunció al mismo tiempo que se escuchó un pequeño crujido. Ya estaba al límite y el hombre empezó a llorar. Cuando hundieron su barco no tuviernon piedad, ahora no la iba a tener él. No recibió respuesta y terminó doblándole los brazos hasta romperlos.

Después le estiró de los pelos para levantarle la cabeza de la arena. — ¿Vas a hablar? —estuvieron un minuto en la misma postura, escuchando el sollozo del hombre. No tenía pinta de que soltara información, por lo que terminó por degollándolo con su daga. En la cintura tenía una bota, la cual cogió y olisqueó para saber el contenido. Resultó ser vino, pero igualmente era bienvenido. A los muertos no les hacía falta. Si estaba él, no estarían muy lejos de allí, por lo que siguió su camino por la costa.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Viajero

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
912


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Dulce sangría para saciar la sed de venganza [+21] [Stevanna, Valkoinen]

Mensaje por Stevanna el Mar Abr 17, 2018 9:09 am

Cada minuto que pasaba la maga oscura se ofuscaba cada vez más, su marido no volvía a su cama con ella, y eso no le gustaba, estaba aburrida de esperarle, como no apareciera en los próximos cinco minutos alguien iba a explotar.... literalmente.  

Pasaron mas de cinco minutos, de hecho la maga ya estaba a punto de abandonar su estancia, con una cara de mil demonios, cuando por fin su prometido Robert (Erick) apareció de nuevo por su habitación, cambiado al instante la expresión de Stevanna, del mal humor a la absoluta sumisión y enamoramiento, volvía a estar literalmente en los brazos de Edward (Erick) obligandolo a derramar toda la bandeja de desayuno que este le traía, echando a perder toda la comida, además de hacerle luchar contra el peso de Stevanna, ya que tenía que evitar que la bruja cayera de sus brazos.

Nada sabía aun la tripulación de que estaban siendo asaltados, y a Stevanna no podría importarle menos, volvía a estar con Gustavo (Erick) el hombre al que tanto amaba, y que ya se habían prometido para una boda por los siete mares (Ya se habían casado) y como mujer que era, Stevanna le demostraba que era toda suya, usando sus palabras, su cuerpo y hasta su magia con el guapísimo (mediocre) pirata John (Erick)

Más tarde se escuchó cierta agitación en el barco, algo sucedía sin embargo solo a Erick le importaba ese hecho, Stevanna ni siquiera parecía tomar como consideración el hecho de abandonar la habitación que ambos compartían, sin embargo sucesos posteriores los obligarían a abandonar ese lugar, si algo sucediera a la tripulación, ellos no dudarían en enviar a la maga como cabeza de turco.
Afiliación :
- PEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenaria

Inventario :
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
335


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Dulce sangría para saciar la sed de venganza [+21] [Stevanna, Valkoinen]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.