Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Malas compañías [Privado Noire]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Malas compañías [Privado Noire]

Mensaje por Marc el Dom Abr 01, 2018 10:25 pm

Avanzaba a paso acelerado por el pantano, su cuerpo siguiendo automáticamente el camino que ya conocía por extrema repetición. Desgraciadamente aquel lugar era inaccesible por carruajes o monturas terrestres, por los que habían tenido que dejarlos tras salir de la ciudad. Las monturas aladas también estaban descartadas, solo podían acceder destruyendo parte de la arboleada para hacer un hueco y dejarían así completamente inusable aquel refugio.

Solo quedaba caminar... Y en aquellas circunstancias aquello no era suficiente.

Ignoró su falta de aliento y presionó su cuerpo, mientras su mente repasaba todo por enésima vez.

Un individuo, femenino de edad joven, había estado indagando por Morgan ¡Por Morgan! ¡Por Grima!

Había sido rapidamente delatada por ciudadanos leales y fieles que al escuchar aquello se pusieron en contacto con el mago oscuro más cercano y no tardó más de una hora en que escalara el asunto y llegara a sus oidos. La muchacha fue asi prontamente atrapada y llevada al refugio más cercano lejos de la ciudad.

Marc había abandonado todo ni bien escucharlo, dejando a un subordinado de confianza la tarea de finalizar el interrogatorio de aquel predicar nageano atrapado en la frontera de Nohr. Había prioridades, al fin y al cabo, mucho mayores que un desquiciado vástago de la luz diciendo incoherencia y colandose por varias fronteras con un grupo armado de fieles.

Su hermana, por supuesto, la mayor prioridad tras el eterno.

Su mente analizaba todas las posibilidades de aquello. Había sido confirmado, segun varios testigos, la presencia de rasgos plegianos en la muchacha, por lo que quizás era alguna ciudadana de algun pueblo o internado que...

Improbable, rápidamente descartó aquella posibilidad. Conocer a su hermana por nombre y preguntar por ella asi como así...

Olía espia, olía asesino... Olía su magia retorcerse deseosa por salir, podía ver como el mundo se volvía más y más gris por el rabillo de sus ojos...

Antes que su mente pudiera seguir trabajando de más, llego al fin a la cabaña, aunque llamar cabaña a esa precaria choza de una sola habitación y con las ventanas tapeadas era ser por demás generoso. Se recostó sobre la pared exterior unos segundos para recuperar el aliento y serenarse, posicionando estrategicamente en el perímetro a los subordinados que habían llegado con él.

Había ya 2 guardias con hachas y dos magos dentro con la muchacha, cualquier tropa adicional era mucho más util fuera.

Inspiró con fuerza, se perjuró a su padre y aferrando su tomo ingreso al recinto... Y sintió una mezcla de su piel erizarse y su sangre hervir ni bien ver... No, ni bien reconocer a aquella muchacha.

Aun de espaldas... Aun tras tantos años... Le había visto al completo al fin y al cabo, le habia visto en mil circunstancias de pequeño y había sido uno de los primeros cuerpos femeninos que había contemplado al completo allá por sus primeros rituales.

-Fuera- ordenó a sus hombres, que tras mirarse y ver la expresión seria, casi de enojo, en el rostro de su jefe se apresuraron a dejar su puesto.

El último hombre cerró la puerta al salir, quedando la habitación iluminada solo por la luz de las velas depositadas a lo largo y ancho de la cabaña. La penumbra ocultaba las manchas de humedad y otras varias sustancias de origen humano, pero sin una corriente de aire el olor impregnado en el ambiente permeaba rapidamente todo y hacía su presencia innegable.

Con paso firme, pasó de largo de la muchacha y se sentó sobre la mesa en la pared opuesta a ella, enfrentandola. Los pies de Marc no tocaban en el suelo por los que colgaban inertes y tensos. Dejó su tomo a un lado y miró con expresión seria y dura a aquel rostro familiar.

-Ahora explícame que haces aquí... Noire-
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [4]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2096


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Malas compañías [Privado Noire]

Mensaje por Noire el Dom Abr 08, 2018 12:25 pm

Había juntado todas las fuerzas que tenía para adentrarse en tierras de Plegia, una vez salio de allí...tuvo que correr tanto para escapar de aquel lugar que todavía tenia secuelas de aquello, no pudiendo correr demasiado ya sin ahogarse. Sabía que aquella visita podía ser muy peligrosa, no solo para ella, sino también para Ylisse, por eso se deshizo de todo lo que pudiera relacionarla con Ylisse, prefiriendo hacerse pasar por una extranjera de otro país lejano. Había viajado hasta allí por un único motivo, la verdad sobre su pasado. Ella provenía de allí y ahora conocía a alguien que tenía un pasado común con el de ella, quizás si volvía a encontrarla...si volvía a verlo todo de nuevo podría llegar a seguir recordando, quería recordarlo todo, se sentía incompleta sin todos aquellos recuerdos y quizás así pudiera dejar de descontrolarse.

Empezó por buscar en las aldeas mas pequeñas de Plegia, preguntaba a los civiles que allí vivían por aquella joven que había conocido, pero no le daban ninguna respuesta clara. Toda Plegia parecía yerma, poco crecía allí que se pudiera aprovechar y el olor...todo era distinto a Ylisse, los colores, las gentes, no podía fiarse demasiado de nadie...y conforme pasaban los días la joven exploradora empezaba a pensar que aquella no había sido una buena idea, mucho menos ir sola...¿Pero quien querría ir con ella? No tenía ningún verdadero amigo en Ylisse, todos la habían tratado como un bicho raro y los que no, nunca los volvió a ver mas, seguramente olvidándose de ella o mintiéndole, por lo que tampoco tenía muchas mas opciones...y desde luego que no había sido buena idea.

Cuando pasaba cerca de los pantanos de Plegia, mientras se dirigía a una pequeña aldea que le habían indicado unos mercaderes de baratijas, fue sorprendida por soldados de Plegia. No tuvo tiempo para defenderse, tenían en su poder el conocimiento del terreno y la sorpresa, mientras que ella solo podía atacar a distancia, algo que aquellos hombres parecían saber bien, puesto que la sorprendieron de cerca. Sin poder defenderse termino por caer ante aquellos hombres que la atraparon y llevaron a una pequeña cabaña. Noire se había desmayado, del mismo susto, por lo que no pudo ver bien el camino que aquellos hombres habían hecho con ella a cuestas para llevarla hasta allí. Una vez dentro de la cabaña y al sentarla fue despertándose poco a poco. Un fuerte olor fue el que la despertó de súbito, ¿Que era aquello? ¿Porque olía tan mal? Se despertó sorprendida y asustada, mirando a todas partes, intentando buscar una salida buscando alguna herida en su cuerpo o alguna marca de que aquellos hombres se hubieran sobrepasado,pero no encontró nada.

La situación era critica, se encontraba seguramente arrestada por las fuerzas de Plegia...pero porque allí? Porque no en una cárcel? Quizás aquello tuviera que ver con aquella chica. La muchacha no paraba de temblar asustada aun mas al escuchar que la puerta se abría, alguien parecía estar echando a los otros guardias que la custodiaban, no se atrevió a mirar, estaba demasiado asustada y nerviosa como para hacerlo, solo lo hizo cuando escucho su nombre, algo que la sorprendió, levantando su rostro y viendo a aquel chico...era muy parecido a Morgan, pero...pero era un chico, se quedo boquiabierta, respirando agitada mientras lo miraba a los ojos...¿Como sabía su nombre? ¿Morgan le había hablado de ella...o es que quizás también pertenecía a su pasado?.

-Como...como sabes mi nombre?...Yo solo...ah...-

Se puso las manos en la cara tragando saliva y negando con la cabeza, cerrando sus ojos y comenzando llorar, realmente parecía una niña asustada, demasiado asustada y aquello no podía ser bueno, sobretodo para alguien como ella, su otra parte podía salir a la luz en cualquier momento.

-Morgan...Morgan es mi amiga, yo...yo la conocí, solo quiero...solo quiero recordar mi pasado y ella, ella es parte de mi vida, de mi pasado...-
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1477


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Malas compañías [Privado Noire]

Mensaje por Marc el Mar Abr 17, 2018 7:24 pm

Su expresión no se ablandó antes las palabras de la chica, limitandose a levantar una ceja de forma crítica como única reacción. Sus palabras parecían querer guiarle a creer que no sabía lo que hacía, su tono denotando sentimientos de tristeza y desesperación.

Lo que esperaría de un espía ylisense.

Vamos, ¿acaso debía creer algo así? ¿Justamente él? ¿Que justo una ciudadana plegiana que había huido al extranjera se cruzara justamente con su hermana, justamente con alguien que conocía y oh mágicamente pronto aparecía en Plegia buscandola?

¡Por favor!

-Esto avanzará mucho más fácil si dejamos los juegos y las mentiras, Noire- se encogió de hombros, negando con la cabeza y sonriendo de lado. Era todo demasiado ridículo, y si esperaba algun vástago de la luz conseguir algo de Plegia con una jugarreta asi estaba muy pero muy equivocado.

¡Cuanto menos hubiera jugado el rollo del arrepentimiento! De una crisis de fe o algo asi, ¿pero esto?

-No eres nadie, no eres nada, eres escoria y no eres extrañada. Eres una persona no grata en Plegia, no hay uso ni lugar para alguien que ha dado la espalda a las sombras y al eterno, mucho menos lugar para llamar a Morgan una amiga. Si tienes cuanto menos un poco estima por ti misma para este acto sin sentido, vuelve a cruzar la frontera y dile al general que sea que te haya enviado o noble o soldado de pacotilla que iremos por su cabeza y que le encontraremos.-

¿Acaso era aquel nefasto príncipe mimado alteano? No... no era su estilo pero... tras robar aquella reliquia quizás era un manotazo de ahogado en venganza.

¡Ja! ¿Acaso esperaban que recibieran a una escoria inútil como aquella de nuevo entre sus filas? ¿que encima le dejasen acercarse a Morgan? Pfff, quería llorar de la risa ante tal infantil idea de esos malditos nageanos ¿A quienes creian que se enfrentaban?

Ya recibirían su respuesta ante tal ultraje  y ¡Oh que sería grata su venganza!

-Por sobre todo agradece que no corte tu lengua aqui y ahora por mencionar el nombre de mi hermana. Vete, y si vuelvo ver tu sucio rostro de traidora prometo que mi rostro será lo ultimo que verás-
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [4]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2096


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Malas compañías [Privado Noire]

Mensaje por Noire el Lun Jun 25, 2018 11:27 am

Sin duda alguna aquella había sido la peor idea que se le podría haber pasado por la cabeza a la joven de cabellos oscuros, no sabía donde se encontraba aquella chica...Morgan y lo peor es que parecía que nadie le creía, tampoco es que pareciera muy creíble y quizás era normal que se comportaran así, pero si seguía sintiendo tanto estrés a su alrededor podría empezar a cambiar de una forma radical...y en un momento como aquel quizás no era tampoco algo que la ayudará de mucho. ¿La estaban acusando de mentirosa? Si, eso era, pero...ella no había estado mintiendo en ningún momento, todo lo que decía era la verdad, la única verdad que conocía, de su pasado , de lo que le había ocurrido en todo momento. El entorno, toda la situación empezaba a ahogar a la joven, que sudaba, no solo de calor, sino de los nervios que sentía por haberse metido en semejante embrollo.

-Yo...Yo no soy ninguna mentirosa, no estoy mintiendo...yo...de verdad...-

Su llanto era continuo, de impotencia, de tristeza...y su rostro se mantenía gacho, inmóvil...realmente parecía una criatura débil y fácilmente manipulable, pero realmente en su interior todo estaba cambiando, se estaba apoderando de ella una sensación de brutalidad que aun podía reprimir, hasta que el joven empezó a insultarla. Entonces cuando este dejo de hablar la joven gritó con fuerza, con una voz mucho mas fuerte y tétrica, muy diferente a la débil vocecilla que acostumbraba a tener.

-SANGRE Y TRUENO!-

Después de gritar aquello levanto su cabeza, su rostro ahora se notaba muy serio y tétrico, mucho mas oscuro que antes, brutal y cabreado. La joven se levanto utilizando todas sus fuerzas para agarrar del cuello de las túnicas al chico, sin importarle mucho si la mesa caía en su camino, la antes débil jovencita levanto al chico del cuello mientras lo miraba directamente a los ojos, su mirada, mucho mas firme, como si de la muerte misma se tratara.

-Estúpido niñato, tu no sabes nada de mi! ¿Quieres reunirte pronto con el creador? con Grima?! Yo puedo darte esa satisfacción...hacer que tu cuello cruja y que todos tus huesos se rompan! Grima seguro que estará orgulloso...-

La joven entonces se llevo al chico para chocarlo contra la pared, apegándose contra el chico mientras seguía mirándolo directamente a los ojos, ambos podían sentir la respiración del otro. Al hacer aquel movimiento su colgante se movió, saliendo a la luz aquel anillo de Grima y la gema morada.

-No me quieren! en ninguna parte! ¿Crees que me importa algo lo que pienses hacerme?! Busco mis orígenes! -
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1477


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Malas compañías [Privado Noire]

Mensaje por Marc el Dom Jul 01, 2018 11:57 pm

Y seguía, seguía el acto de conejo inocente, de roedor atrapado y débil ¡Por favor!

...Aunque bueno, tampoco esperaba esa reacción y esa voz. Ocultó la sorpresa en su rostro tras una expresión de indiferencia y superioridad, sus dedos, deslizandose levemente hacia su tomo... Pero antes que a sus manos llegará tan previsora orden se vio a distancia cero con la muchacha, mesa y tomos derribados y muy lejos de su alcance.

Por el Eterno...

A tan corta distancia podía ver aun mejor el rostro y compararlo al de su tan prodigiosa memoria. Superpuestos aquellos rasgos con los actuales y... Veía claramente los rasgos de la locura y el desquicio en el rostro ajeno.

¿Que significaban? Era... difícil saberlo, pero el resolver ese tipo de enigmas sociales era al final del día uno de los objetivos de su puesto de trabajo.

Se mantuvo calmado ante los insultos que escupía en su cara Noire. No que no estuviera asustado ¡Estaba aterrado! Pero había tenido suficiente entrenamiento y experiencia en aquellos temas para poder ver de cara al peligro con fingida calma mientras volvía a analizar todo en busca de una salida.

El golpe contra la pared le quitó el aliento y la visión se le puso negra un instante, rompiéndose su mascara de calma por una de dolor hasta que pudo reafirmar su agarre sobre sus facciones ¡Debía rápidamente tomar el control de la situación!

Ganar tiempo... Primera regla de tratar con un loco desquiciado: darle la razón.

-Si buscas tus orígenes los has encontrado- reparó en el colgante en su cuello y continuó -Pero si buscas más que solo encontrarlos el método no es a través de la violencia- entonó en tono calmado, pero manteniendo su expresión seria.

No buscaba matarle cuanto menos, podría ya haberlo hecho utilizando el colgante (gran detalle de los Ylisianos incluirlo por valores emotivos). Su objetivo pues era... sonsacarle información o asesinar otro blanco superior, por su historia inicial diría a su hermana. Un intento por obtener un puesto en las tropas plegianas no podía descartarse tampoco, utilizando sus contactos como enganche para alcanzarlo con facilidad...

Una parte de su mente consideró un instante... que quizás decía la verdad... No, era ridículo y demasiado embrollado para ser cierto... Pero...

Volvió a la realidad y lo palpable y analizó la posibilidad de recibir refuerzos... No, bajo esas circunstancias sus hombres debían de pensar que estaba intentando intimidar por la fuerza a la prisionera o quien sabe que... Un grito posiblemente sería acallado antes de siquiera terminar de modular algo coherente.

¿Fuego? No... estaba todo muy mojado, tardaría en quemar y comenzaría tirando humo que hasta que lo vieran sus hombres terminaría asfixiado.

-¿Buscas respuestas? Habla y formula preguntas coherentes y quizás lleguemos a algo que ambos estemos conformes ¿O prefieres que te siga llamando escoria, escoria?-

Tiempo, tiempo... ¡Necesitaba más tiempo para pensar!
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [4]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2096


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Malas compañías [Privado Noire]

Mensaje por Noire el Dom Jul 29, 2018 12:59 pm

La chica mantenía el agarre con fuerza y determinación, sin soltarlo en ningún momento, sin separar si quiera su mirada de la del chico, sabía que cualquier movimiento que pudiera hacer este, sería para intentar escapar o para llamar la atención de sus compañeros...por eso mantenía la atención puesta en el, en cualquier gesto que este decidiera hacer, si se atrevía a solo intentar gritar...desearía no haberlo si quiera pensado. La joven de cabellos oscuros igual analizaba el rostro de aquel chico, si que era parecido a Morgan, muy parecido...y en su mente sentía que aquel rostro ya le era conocido, como si en alguna parte oculta de su cabeza estuviera el. Pero no...no estaba allí por el solamente, quería saber donde se encontraba la persona que le había maldijo, la que le había ocultado todo su pasado con maleficios, quería saber mas, recuperar aquello que le habían arrebatado.

-Pues tu bien que nos has golpeado y traído hasta esta maldita casucha en medio de este asqueroso lugar! y también preguntas...y no me crees, aun cuando digo la verdad, ¿Pero sabes que? Me da igual lo que creas.-

Aun apretaba al chico contra la pared de aquella casucha, acercando su rostro para seguir analizando, en un intento desesperado de recordar...pero había algo aun que bloqueaba sus recuerdos y por mucho que lo intentará no lo conseguía, por eso chasqueaba la lengua, molesta, cabreada, apretando aun mas sus manos.

-Mis orígenes están aquí si...pero quiero recordar, quiero lo que me han arrebatado! Y no parare hasta conseguirlo! Quiero a la persona que me hizo esto...-

La chica bajo un poco al mago para que este tocara el suelo para que siguiera hablando, parecía que iba a responderle a sus preguntas, pero...¿La había vuelto a insultar? Aquello hirvió su sangre y provoco que la joven le diera un cabezazo con fuerza al chico negando después.

-No te pases, rata del pantano...ahora desembucha! Quiero saber donde esta la bruja que me maldijo y como volver a recordarlo todo.-

Volvió a subirlo levantándolo por el cuello de sus ropajes, la había vuelto a cabrear por eso lo miraba fijamente apretando con fuerza.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Archer

Cargo :
Exploradora (Ejército de Ylisse)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Arco de Bronce [1]
.
.
.
.

Support :
Draugen

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1477


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Malas compañías [Privado Noire]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.