Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Términos y condiciones [priv. Thoth +18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Términos y condiciones [priv. Thoth +18]

Mensaje por Gaius el Jue Mar 29, 2018 6:30 pm

Cuanto tiempo había pasado desde que llegara a Senay? Algunos meses?
El frio de las celdas del rey halcón todavía estaba en su memoria demasiado fresco, no obstante desde ese primer momento, mil cosas habían ocurrido haciendo loco pensar que no había pasado un año desde su llegada.
Gaius, parado ante las puertas de palacio con su reluciente uniforme nuevo, se sentía como sapo de otro poso a la espera que los guardias le abrieran las puertas. Tenía cita con el rey ese día donde esperaba que se le explicara aquel extraño suceso que pasara en los pantanos hacía pocos días atrás.

El tuerto recordaba muy vivido toda la situación, aun así no l terminaba de entender, al igual que lo que pasara los días posteriores. Después que la batalla pasara y vencieran a los emergidos de aquella oleada, el monarca se había marchado rápidamente dándole la orden de permanecer allí y “hacerse cargo”. El tuerto, quien menos que nadie sabía como liderar una escaramuza a una carreta, mucho menos un torreón, se sintió desbordado cuando los locales empezaron a llenarle de preguntas y reproches, exigiéndole a él recompensas y retribuciones por los hombres caídos u heridas.
En una primera instancia pensó en escapar, y cerca estuvo, pero desecho la idea de momento ya que, a sus alrededores, solo había suelo pantanoso y emergidos en todas direcciones, así que para ocupar al populacho de disconformes con su reciente nombramiento, propuso organizar un sepelio digno para el barón fallecido, cosa que todos los locales aceptaron sin dudarlo, ya que el veterano era muy amado por todos en el lugar.
Eso les distrajo por un par de días, y antes de que tuviera tiempo de pensar en escapar de nuevo, llegó un emisario de palacio avisándole que su majestad deseaba reunirse con èl.

De nuevo al penitente, Gaius tironea de los bajos de su uniforme, el cual es meramente el traje de guardia clásico, solo que no ha tenido tiempo de ensuciar este todavía. Los únicos elementos nuevos eran un exuberante anillo de oro, el cual se niega a usar al aire por miedo a perderlo, y un extraño collar demasiado ajustado de cuero negro. Preguntaría a Thoth por los regalos en persona.
Un guardia, de los sub humanos, se le aproxima y le indica que lo siga, que el rey le está esperando en su recamara.
El ladrón asiente y camina tras los pasos del guardia, cargando todas sus dudas con él.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
esp. de bronce [0]
espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1694


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Términos y condiciones [priv. Thoth +18]

Mensaje por Thoth el Mar Abr 10, 2018 10:35 am

Había tenido que usar a Gaius como ultima baza para mantener el control de aquellas tierras, el joven ladronzuelo que habria llegado a Senay ya hace un tiempo, había pasado ya por mucho, incluso el cambio de las islas de Jehanna hasta Valentia. Aun recordaba el día en el que lo había atrapado en Nohr, en aquel momento seguramente había salvado su vida, sabía bien que en Nohr no eran tan benevolentes como en Senay, probablemente nunca hubiera salido de aquellas húmedas y apestosas cárceles. Lo cierto es que aquel territorio del que se encargaba el joven no eran nada, no aportaban nada...pero no podía dejar que ni si quiera un territorio así se perdiera y descontrolara, aun así comprendía lo confundido que debería estar el chico...con el como barón podría controlar mucho mejor el lugar y quien sabe...quizás mejorarlo y sacar algún beneficio, pero antes de nada tendría que enseñarle al joven de cabellos anaranjados, los términos y condiciones de aquel poder que le había entregado en circunstancias tan criticas.

Por ahora había recibido algún que otro informe de aquellas tierras, Gaius no había hecho nada especial, como era de esperar, después de todo no sabría que hacer por lo que decidió enviar algún que otro consejero para ayudar a que el joven se adaptara un poco. Decidió de todas formas llamarlo antes ante su presencia, para dejar todo mucho mas claro así que envió a un emisario al Nido de Moscas.

Su presencia se hizo rápidamente presente, uno de sus sirvientes lo aviso de que el barón ya había llegado, mientras le traía un racimo de uvas para comer en la cama. No iba a moverse hasta la sala de reuniones...para lo que iba a hacer estarían mas cómodos en sus aposentos así que decidió esperarlo allí tumbado en su cama. Estaba bastante cómodo, no llevaba ninguno de sus típicos accesorios y pedrería, por no llevar no llevaba ni ropa, dejando solo que una manta translucida tapara su cadera mientras comía aquellas delicias. Escucho como el joven empezaba a llegar, el guardia llamo a la puerta antes y después entró con el barón Gaius, una leve sonrisa apareció en el rostro del rey que observaba al joven saludándolo con la cabeza.-Barón Gaius, que grata visita... El guardia se despidió y dejo a ambos solos cerrando la puerta, dejando a los dos solos, el rey se acomodo un poco, entreabriendo un poco sus piernas y recogiendo una uva entre sus dedos. -¿Queréis?, Son frescas, aunque seguramente ya habrás probado mas de los viñedos... Sonreía de medio lado mientras aun se mantenía observándolo. -Que tal te va en Nido de Moscas? Te vas adaptando? Seguramente tengas muchas preguntas...pero la verdad es que yo pienso quitarte todas las dudas en este mismo día.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6738


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.