Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Paseo por los pilares de la tierra [Priv. Seraphiel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Paseo por los pilares de la tierra [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Thoth el Jue Mar 29, 2018 1:17 pm

Había sido informado de que el embajador de Sindhu había llegado hasta Senay, seguramente junto con aquellos instructores que la reina Sissi había prometido en aquel primer encuentro que habían tenido, aquella reunión que había traído la alianza de Valentia. Aquella alianza había traído mucha estabilidad al país, pero se había creado por varios propósitos, entre ellos acabar con los emergidos que asolaban Valentia, trabajando así en equipo. Muchas de sus tropas habían sido entrenadas y enviadas a Sindhu para ayudar, mientras que Sindhu podía proporcionar alimento. Suponía que Seraphiel iba en aquella ocasión en viaje diplomático, aunque realmente el rey esperaba que aquel garza con el que había compartido mucho fuera a Senay para poder encontrarse con e, para poder charlar, ver Senay tranquilos, esperaba sin duda que fuera para aquello ya que desde que había vuelto a Senay, deseaba volver a verlo.

En Sindhu había disfrutado mucho de su compañía, una muy fuerte conexión lo unía a el, algo muy fuerte que no le había pasado antes...así que no podría ignorarlo sin mas, al igual que habían pasado muchas cosas en Sindhu junto a aquella garza, también habían ocurrido muchas cosas en Senay en su ausencia, Thoth había conocido a mucha gente nueva, había tenido que hacer muchas cosas, todas ellas en beneficio de Senay y para proteger sus tierras, muchas de aquellas historias podría contárselas al joven, otras probablemente no tendría ni que contarlas gracias a la magnifica habilidad de su amigo. Había decidido que su primer encuentro fuera mejor en los templos de Duma, sabía que el laguz aun rezaba a la diosa Ashera, pero quería que viera todo lo que había estado buscando el halcón, todo lo que había encontrado gracias a aquel libro que había encontrado en la biblioteca de Renais.

El rey de Senay esperaba a la garza en el ultimo templo que habían encontrado, este se encontraba en las montañas, como casi todos aquellos que se habían encontrado, pero se había encontrado en un lugar no demasiado profundo, aquello significaba que debía de ser también uno de los últimos templos que se habían construidos para Duma. Hasta ahora no se había mostrado a la luz gracias a una ilusión óptica que mostraba las formaciones rocosas que protegían aquel lugar, provocando que la entrada nunca se hubiera visto, incluso para voladores. La entrada se encontró por casualidad por un laguz cuervo que había luchado cerca contra una patrulla emergida cerca y cayo justo en la entrada, creyendo que iba a morir cayendo en la formación de afiladas rocas.

Había dado instrucciones a sus guardias para que guiaran al joven hasta aquel lugar, donde ambos, iban a descubrir los misterios que escondía aquel lugar. Hasta ahora no había entrado nadie, ni si quiera el descubridor. Sabía que a Seraphiel le encantaría saber que iban a ser los primeros exploradores en descubrir aquel templo y por eso el moreno de cabellos albinos sonreía en su espera.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6591


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paseo por los pilares de la tierra [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Miér Abr 04, 2018 6:00 am

Y grande fue su sorpresa aquella mañana, cuando un par de guardias se mostraron ante él, pidiéndole amabilmente que los acompañara, que el rey Thoth quería hablar con él y enseñarle uno de los nuevos templos descubiertos en honor a Duma. Claramente, sin cuestionar, los acompañó, después de todo, confiaba en Thoth, sabía que, las cosas que él era capaz de enseñarle, realmente eran sorprendentemente agradables y curiosas.

Él en cambio... Oh, bueno, Sera era curioso por naturaleza, no diría que no a ninguna propuesta que pudiesen hacerle, no cuando se trataba de ver algo nuevo, o aprender. Fue así que acompañó a las guardias hasta los pies de una de las montañas que formaban Senay. Era inevitable, cada que tocaba aquellas tierras no recordar las tierras que pertenecieron alguna vez a los halcones, o a la misma Goldoa, tierra de los dragones.

¿Pero qué pasaría de la alianza laguz? Él estaba allí, dividido por mar, y a la vez, ansiaba poder ayudar a sus pares, a sus hermanos de raza... Y a todos los laguz de ser eso posible.  Porque... Ellos habían intentado ayudar a las garzas, porque sabía que sus reyes le había proporcionado asilo a su príncipe... ¡Oh, por Ashera! ¡Deseaba poder ayudarlos por ello mismo! ¡Porque Reyson estaba allí! El legítimo heredero del bosque, el próximo rey de las garzas.

Se dio cuenta que había caído ante sus pensamientos más profundos solo cuando uno de las guardias habló, señalando que se estaban acercando... ¿A una formación rocosa? No fue hasta poco después que todo cobró sentido: era cosa de una ilusión probablemente, las personas que habitaron antes Senay, habían encontrado la forma perfecta para esconder sus templos de los enemigos, usando solo y únicamente la misma madre naturaleza en ello.

Fue poco más al frente, en la entrada, que logró ver al rey halcón. Sonrió, advirtió a la escolta que se adelantaría y eso hizo. Extendió sus alas, las movió lo suficientemente fuerte como para levantar el vuelo y planeó, sabiendo a la perfección como no golpear contra las rocas que estaban en el camino, hasta aquella entrada del templo– Thoth –Susurró su nombre, en bajo. Quizás lo más correcto sería añadir el "Rey" pero, no iban a escucharlo por ahora, estaban demasiado lejos.

Tocó suelo con sus pies y fue avanzando hacia el otro, plegando paulatinamente sus alas en su espalda, de tal forma que no le molestara– ¿Qué tal estás? –Inquirió con suavidad, sonriendo abiertamente ya a un lado de él. Solo instantes después, dirigió al frente su atención, hacia el interior del templo– ¿Dijeron que querías enseñarme algo? –Nuevamente volteó su atención al rey, esperando pacientemente.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Llave de puerta [3]
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2448


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paseo por los pilares de la tierra [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Thoth el Mar Abr 10, 2018 12:08 pm

Esperaba que aquello fuera a ilusionar a su tan querido compañero de aventuras, sabía bien lo curioso que era y como le gustaba demostrar al mundo que era mas fuerte de lo que realmente parecía. Era un ser extraordinario y por eso decidió que ya que estaba allí en Senay, la mejor forma de volver a verse sería volviendo a adentrarse en alguna nueva aventura, descubriendo nuevas ruinas, como el primer día en el que se conocieron, investigando aquellas ruinas de Rausten. Esperaba que aquella al menos fuera una aventura menos peligrosa que aquella, ya que recordaba como tuvo que llevarlo hasta las islas para que descansara, aun así...pensaría en positivo, Sera ya le había demostrado en muchísimas ocasiones que era mucho mas fuerte que no tendría que preocuparse por el, por esa razón lo había llamado y por esa razón se internarían ellos dos en aquel templo solos.

Al no haber entrado nadie aun, no se sabía exactamente si de verdad era un templo a Duma, por la localización era lo mas probable, pero habían ruinas desperdigadas por Senay, en las que en algún tiempo lejano, allí se había rendido culto también a Mila, pero por alguna razón, ninguno de aquellos templos quedaba ya en pie. Juntos investigarían aquel templo, fuera como fuera, era un hallazgo único y aun mas porque lo iban a descubrir juntos. Empezaba a escuchar un aleteo peculiar y familiar para el halcón, algo que hizo que este sonriera girándose y viendo a quien tanto esperaba, su larga melena dorada al viento lo delataba, era el, ya estaba allí. El rey entonces saludo con la cabeza al garza observándolo fijamente para después observar la entrada del templo. -Sera, me alegro de volver a verte, muchísimo.

Le señalo entonces la entrada al templo que se encontraba frente a ellos suspirando un poco para después sonreír de medio lado. -Se descubrió esta entrada hace muy poco tiempo, como estabas por aquí me he dicho...porque no somos los primeros en entrar e investigarla nosotros dos solos?. El halcón volvió a mirar al otro laguz alado fijamente, esperaba que le recordara algo todo aquello y después fue acercándose hasta la entrada recogiendo un candil de uno de sus guardias para después girarse hacia Sera. -¿Estas listo para una nueva aventura junto a mi? Aun no sabemos que clase de templo es este...o si hay trampas o incluso emergidos...
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6591


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paseo por los pilares de la tierra [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Lun Abr 16, 2018 4:12 am

La alegría es mutua –Afirmó con suavidad, pero sonriendo de oreja a oreja, animado, realmente alegre ante la presencia del halcón. Quizás continuase considerándolo un ser peculiar, pero, no podía negar que tuviese un encanto propio, singular, bien diferente al resto de sus hermanos halcones.

De alguna forma, más allá de Tellius, de la alianza Laguz, aún permanecía alguien, quizás con deseos parecidos a los propios, con respecto a los demás laguz, perdidos de alguna forma muchos de ellos. Los halcones... Los cuervos... Las mismas garzas, escasas desde hacía ya dos décadas. Lo observó fijamente, en silencio durante unos segundos.

Ahora en cambio, en medio de una situación tan caótica como aquella, donde los emergidos arrasaban con aldeas y mataban inocentes, ellos aún podían encontrar alguna forma para poder encontrar algo de diversión, aunque fuese solo entrar en un antiguo templo y explorar las maravillas que podrían estar escondiendo. Como caza tesoros, como aventureros, cazadores de fortunas.

Sabes que estaré encantado de investigar y tener una pequeña aventura contigo –Ensanchó su sonrisa, girando su cabeza en dirección al rey halcón– No te preocupes, yo te protegeré –Realmente iba a ser al revés y realmente le estaba agradecido por ello, pero, aun así, nada impedía que no pudiese estar bromeando con él un poco, cosa que se notaba, claramente, en el tono de su voz.

Ladeó su cabeza hacia un costado– Incluso puedes tomarme de la mano si tienes miedo –Volteó hacia la entrada del templo, inspiró con suavidad; olía a polvo y viejez– Intuyo que será un templo consagrado a Duma –Se acercó a Thoth, lo suficiente como para que la parte más larga de sus plumas rozaran las alas ajenas, casi en un gesto reconfortante– Usualmente en los templos tampoco hay trampas... Pero si pertenece a Duma... Quizás hayan posibilidades –Y la idea, de alguna forma era emocionante.

Y no quiso alarmar, pero, algo allá a lo fondo, lo inquietaba. Y aun así, de alguna forma había conseguido considerar incluso eso como algo emocionante, la inquietud como presentimiento– Pero es cierto. Tengamos cuidado, me parece sentir algunos emergidos... –Susurró en bajo, con calma, en un suave y reconfortante susurro.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Llave de puerta [3]
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2448


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paseo por los pilares de la tierra [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Thoth el Mar Mayo 01, 2018 12:08 pm

El halcón sonreía con amplitud viendo como el garza parecía bastante alegre de estar allí, la verdad es que echaba de menos aquellos momentos a solas con el, donde pudieran ser ellos mismos y no dos personajes públicos, donde pudieran seguir descubriéndose y vivir aventuras, era con la única persona que realmente quería llevar hasta un descubrimiento como aquel, al único igual que sabía perfectamente que le iba a encantar algo así. El halcón empezó a observar con detenimiento la entrada de aquel lugar, intentando encontrar algún indicio de que estuviera consagrado a Duma, Mila...o incluso a los dos, pero no daba con nada de ello, era una entrada muy simple, tosca...aunque aquello podría dar algunas pistas de que probablemente pertenecía a Duma, siempre solían mostrar poca cantidad de adornos, eran templos mas toscos y simples que los de Mila, que siempre eran adornados con infinidad de elementos.

El halcón sonrió de lado cuando escucho lo que dijo el garza de tener una pequeña aventura con el, riendo después levemente por lo que seguía diciendo, girando levemente su cabeza para observar al rubio. -Así que...quieres tener una pequeña aventura conmigo no? ¿No quieres una gran aventura conmigo? Asintió convencido acercándose un poco mas dentro sintiendo como las alas de Sera se rozaban con las suyas propias, quizás un signo que pudiera reconfortar a ambos. -Ah si voy contigo estoy mas seguro, aunque...no tienes que poner excusas como el miedo si lo que quieres es tomarme de la mano, si quieres...solo tienes que hacerlo. Antes de moverse al interior, acaricio ligeramente con parte de sus dedos el dorso de la delicada mano del garza y después se fue internando en el templo, la opción de que hubiera emergidos allí ya la había pensado, por eso estaría atento a cualquier movimiento extraño. -Vamos, este lugar no se va a descubrir solo.

Dentro se notaba una atmósfera bastante cargada, como si aquel lugar llevara mucho tiempo sin ser visitado, por humanos o laguz. Las paredes seguían siendo simples pero cada vez mostraban algo mas de luz, los minerales que también se encontraban en la ciudad bajo la montaña, parecían aparecer allí también, gemas de luz purpura que poco a poco iban iluminando la zona, las paredes parecían recubiertas de algún material que parecía gelatinoso pero que al tocarlo era muy solido. -Interesante...Sera mira, ven a ver esto. No lograba reconocer dicho material y no lo había visto en ningún otro templo, aquel lugar debía ser algo mas especial de lo que el halcón creía.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6591


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paseo por los pilares de la tierra [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Jue Jun 21, 2018 6:15 pm

Una cueva. ¿Qué tipo de efecto haría una de sus canciones en un lugar cerrado y vacío? Su voz sonaba como eco, sus canciones lo hacían de igual forma, resonando en la naturaleza. ¿Qué sucedería entonces en una cueva? La idea le hizo sonreír de genuina curioso. Parpadeó, terminando por sonreír con suavidad en cuanto al entrar sus alas se rozaron con suavidad. Era reconfortante, realmente agradable y, tras sonreír con suavidad, avanzó unos pasos más rápido.

Ni tú para que te tome de la mano –Ensanchó su sonrisa y sin pensárselo, sujetó con suavidad la grande mano del halcón. Era cálida, fuerte, mucho más de la suya. Le miró de reojo, le obsequió un apretón con su escasa fuerza y lo soltó, avanzando unos pasos más, aunque solo para poder apreciar mejor lo que había a su alrededor.

Y en realidad debía de admitirlo; las cuevas no eran sus lugares predilectos, ni aunque esta fuese un templo a Duma. La falta de aire puro antes o después le afectaría, pero, sabía que la curiosidad haría su propio efecto, causando que su atención se alejara al claro hecho de estar bajo tierra, en un lugar viejo y polvoroso. Entreabrió sus labios, sorprendido ante lo que estaba viendo a su alrededor. ¿Qué harían allí piedras preciosas?

Thoth... –Giró hacia él con suavidad, acercándose en cuanto escuchó su nombre ser llamado. Pisó el suelo con cuidado, plegando más sus alas a su espalda para no terminar golpeándose con algo y se acercó con cuidado al otro, a la pared que indicaba. Se agachó un poco para ver mejor y con curiosidad acercó uno de sus dedos a las aparentes viscosas cosas. Por su sorpresa eran sólidas. Luz... ¿Por qué creaban luz?– Vaya... ¿Y esto que es? –Nunca había visto semejante cosa.

Se volvió a incorporar, fijar su atención en el halcón– Iba a preguntarte si de verdad estamos en un templo –Sonrió– pareciese mucho más una mina que un templo... Los profesores de la Universidad de Sindhu estarían emocionados de estudiar esto –Y con un gesto de su mano señaló lo que tenían delante.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Llave de puerta [3]
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2448


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paseo por los pilares de la tierra [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.