Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Paseo por los pilares de la tierra [Priv. Seraphiel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Paseo por los pilares de la tierra [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Thoth el Jue Mar 29, 2018 1:17 pm

Había sido informado de que el embajador de Sindhu había llegado hasta Senay, seguramente junto con aquellos instructores que la reina Sissi había prometido en aquel primer encuentro que habían tenido, aquella reunión que había traído la alianza de Valentia. Aquella alianza había traído mucha estabilidad al país, pero se había creado por varios propósitos, entre ellos acabar con los emergidos que asolaban Valentia, trabajando así en equipo. Muchas de sus tropas habían sido entrenadas y enviadas a Sindhu para ayudar, mientras que Sindhu podía proporcionar alimento. Suponía que Seraphiel iba en aquella ocasión en viaje diplomático, aunque realmente el rey esperaba que aquel garza con el que había compartido mucho fuera a Senay para poder encontrarse con e, para poder charlar, ver Senay tranquilos, esperaba sin duda que fuera para aquello ya que desde que había vuelto a Senay, deseaba volver a verlo.

En Sindhu había disfrutado mucho de su compañía, una muy fuerte conexión lo unía a el, algo muy fuerte que no le había pasado antes...así que no podría ignorarlo sin mas, al igual que habían pasado muchas cosas en Sindhu junto a aquella garza, también habían ocurrido muchas cosas en Senay en su ausencia, Thoth había conocido a mucha gente nueva, había tenido que hacer muchas cosas, todas ellas en beneficio de Senay y para proteger sus tierras, muchas de aquellas historias podría contárselas al joven, otras probablemente no tendría ni que contarlas gracias a la magnifica habilidad de su amigo. Había decidido que su primer encuentro fuera mejor en los templos de Duma, sabía que el laguz aun rezaba a la diosa Ashera, pero quería que viera todo lo que había estado buscando el halcón, todo lo que había encontrado gracias a aquel libro que había encontrado en la biblioteca de Renais.

El rey de Senay esperaba a la garza en el ultimo templo que habían encontrado, este se encontraba en las montañas, como casi todos aquellos que se habían encontrado, pero se había encontrado en un lugar no demasiado profundo, aquello significaba que debía de ser también uno de los últimos templos que se habían construidos para Duma. Hasta ahora no se había mostrado a la luz gracias a una ilusión óptica que mostraba las formaciones rocosas que protegían aquel lugar, provocando que la entrada nunca se hubiera visto, incluso para voladores. La entrada se encontró por casualidad por un laguz cuervo que había luchado cerca contra una patrulla emergida cerca y cayo justo en la entrada, creyendo que iba a morir cayendo en la formación de afiladas rocas.

Había dado instrucciones a sus guardias para que guiaran al joven hasta aquel lugar, donde ambos, iban a descubrir los misterios que escondía aquel lugar. Hasta ahora no había entrado nadie, ni si quiera el descubridor. Sabía que a Seraphiel le encantaría saber que iban a ser los primeros exploradores en descubrir aquel templo y por eso el moreno de cabellos albinos sonreía en su espera.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6661


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paseo por los pilares de la tierra [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Miér Abr 04, 2018 6:00 am

Y grande fue su sorpresa aquella mañana, cuando un par de guardias se mostraron ante él, pidiéndole amabilmente que los acompañara, que el rey Thoth quería hablar con él y enseñarle uno de los nuevos templos descubiertos en honor a Duma. Claramente, sin cuestionar, los acompañó, después de todo, confiaba en Thoth, sabía que, las cosas que él era capaz de enseñarle, realmente eran sorprendentemente agradables y curiosas.

Él en cambio... Oh, bueno, Sera era curioso por naturaleza, no diría que no a ninguna propuesta que pudiesen hacerle, no cuando se trataba de ver algo nuevo, o aprender. Fue así que acompañó a las guardias hasta los pies de una de las montañas que formaban Senay. Era inevitable, cada que tocaba aquellas tierras no recordar las tierras que pertenecieron alguna vez a los halcones, o a la misma Goldoa, tierra de los dragones.

¿Pero qué pasaría de la alianza laguz? Él estaba allí, dividido por mar, y a la vez, ansiaba poder ayudar a sus pares, a sus hermanos de raza... Y a todos los laguz de ser eso posible.  Porque... Ellos habían intentado ayudar a las garzas, porque sabía que sus reyes le había proporcionado asilo a su príncipe... ¡Oh, por Ashera! ¡Deseaba poder ayudarlos por ello mismo! ¡Porque Reyson estaba allí! El legítimo heredero del bosque, el próximo rey de las garzas.

Se dio cuenta que había caído ante sus pensamientos más profundos solo cuando uno de las guardias habló, señalando que se estaban acercando... ¿A una formación rocosa? No fue hasta poco después que todo cobró sentido: era cosa de una ilusión probablemente, las personas que habitaron antes Senay, habían encontrado la forma perfecta para esconder sus templos de los enemigos, usando solo y únicamente la misma madre naturaleza en ello.

Fue poco más al frente, en la entrada, que logró ver al rey halcón. Sonrió, advirtió a la escolta que se adelantaría y eso hizo. Extendió sus alas, las movió lo suficientemente fuerte como para levantar el vuelo y planeó, sabiendo a la perfección como no golpear contra las rocas que estaban en el camino, hasta aquella entrada del templo– Thoth –Susurró su nombre, en bajo. Quizás lo más correcto sería añadir el "Rey" pero, no iban a escucharlo por ahora, estaban demasiado lejos.

Tocó suelo con sus pies y fue avanzando hacia el otro, plegando paulatinamente sus alas en su espalda, de tal forma que no le molestara– ¿Qué tal estás? –Inquirió con suavidad, sonriendo abiertamente ya a un lado de él. Solo instantes después, dirigió al frente su atención, hacia el interior del templo– ¿Dijeron que querías enseñarme algo? –Nuevamente volteó su atención al rey, esperando pacientemente.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Pocima ligera
Escrito mitico
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paseo por los pilares de la tierra [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Thoth el Mar Abr 10, 2018 12:08 pm

Esperaba que aquello fuera a ilusionar a su tan querido compañero de aventuras, sabía bien lo curioso que era y como le gustaba demostrar al mundo que era mas fuerte de lo que realmente parecía. Era un ser extraordinario y por eso decidió que ya que estaba allí en Senay, la mejor forma de volver a verse sería volviendo a adentrarse en alguna nueva aventura, descubriendo nuevas ruinas, como el primer día en el que se conocieron, investigando aquellas ruinas de Rausten. Esperaba que aquella al menos fuera una aventura menos peligrosa que aquella, ya que recordaba como tuvo que llevarlo hasta las islas para que descansara, aun así...pensaría en positivo, Sera ya le había demostrado en muchísimas ocasiones que era mucho mas fuerte que no tendría que preocuparse por el, por esa razón lo había llamado y por esa razón se internarían ellos dos en aquel templo solos.

Al no haber entrado nadie aun, no se sabía exactamente si de verdad era un templo a Duma, por la localización era lo mas probable, pero habían ruinas desperdigadas por Senay, en las que en algún tiempo lejano, allí se había rendido culto también a Mila, pero por alguna razón, ninguno de aquellos templos quedaba ya en pie. Juntos investigarían aquel templo, fuera como fuera, era un hallazgo único y aun mas porque lo iban a descubrir juntos. Empezaba a escuchar un aleteo peculiar y familiar para el halcón, algo que hizo que este sonriera girándose y viendo a quien tanto esperaba, su larga melena dorada al viento lo delataba, era el, ya estaba allí. El rey entonces saludo con la cabeza al garza observándolo fijamente para después observar la entrada del templo. -Sera, me alegro de volver a verte, muchísimo.

Le señalo entonces la entrada al templo que se encontraba frente a ellos suspirando un poco para después sonreír de medio lado. -Se descubrió esta entrada hace muy poco tiempo, como estabas por aquí me he dicho...porque no somos los primeros en entrar e investigarla nosotros dos solos?. El halcón volvió a mirar al otro laguz alado fijamente, esperaba que le recordara algo todo aquello y después fue acercándose hasta la entrada recogiendo un candil de uno de sus guardias para después girarse hacia Sera. -¿Estas listo para una nueva aventura junto a mi? Aun no sabemos que clase de templo es este...o si hay trampas o incluso emergidos...
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6661


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paseo por los pilares de la tierra [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Lun Abr 16, 2018 4:12 am

La alegría es mutua –Afirmó con suavidad, pero sonriendo de oreja a oreja, animado, realmente alegre ante la presencia del halcón. Quizás continuase considerándolo un ser peculiar, pero, no podía negar que tuviese un encanto propio, singular, bien diferente al resto de sus hermanos halcones.

De alguna forma, más allá de Tellius, de la alianza Laguz, aún permanecía alguien, quizás con deseos parecidos a los propios, con respecto a los demás laguz, perdidos de alguna forma muchos de ellos. Los halcones... Los cuervos... Las mismas garzas, escasas desde hacía ya dos décadas. Lo observó fijamente, en silencio durante unos segundos.

Ahora en cambio, en medio de una situación tan caótica como aquella, donde los emergidos arrasaban con aldeas y mataban inocentes, ellos aún podían encontrar alguna forma para poder encontrar algo de diversión, aunque fuese solo entrar en un antiguo templo y explorar las maravillas que podrían estar escondiendo. Como caza tesoros, como aventureros, cazadores de fortunas.

Sabes que estaré encantado de investigar y tener una pequeña aventura contigo –Ensanchó su sonrisa, girando su cabeza en dirección al rey halcón– No te preocupes, yo te protegeré –Realmente iba a ser al revés y realmente le estaba agradecido por ello, pero, aun así, nada impedía que no pudiese estar bromeando con él un poco, cosa que se notaba, claramente, en el tono de su voz.

Ladeó su cabeza hacia un costado– Incluso puedes tomarme de la mano si tienes miedo –Volteó hacia la entrada del templo, inspiró con suavidad; olía a polvo y viejez– Intuyo que será un templo consagrado a Duma –Se acercó a Thoth, lo suficiente como para que la parte más larga de sus plumas rozaran las alas ajenas, casi en un gesto reconfortante– Usualmente en los templos tampoco hay trampas... Pero si pertenece a Duma... Quizás hayan posibilidades –Y la idea, de alguna forma era emocionante.

Y no quiso alarmar, pero, algo allá a lo fondo, lo inquietaba. Y aun así, de alguna forma había conseguido considerar incluso eso como algo emocionante, la inquietud como presentimiento– Pero es cierto. Tengamos cuidado, me parece sentir algunos emergidos... –Susurró en bajo, con calma, en un suave y reconfortante susurro.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Pocima ligera
Escrito mitico
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paseo por los pilares de la tierra [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Thoth el Mar Mayo 01, 2018 12:08 pm

El halcón sonreía con amplitud viendo como el garza parecía bastante alegre de estar allí, la verdad es que echaba de menos aquellos momentos a solas con el, donde pudieran ser ellos mismos y no dos personajes públicos, donde pudieran seguir descubriéndose y vivir aventuras, era con la única persona que realmente quería llevar hasta un descubrimiento como aquel, al único igual que sabía perfectamente que le iba a encantar algo así. El halcón empezó a observar con detenimiento la entrada de aquel lugar, intentando encontrar algún indicio de que estuviera consagrado a Duma, Mila...o incluso a los dos, pero no daba con nada de ello, era una entrada muy simple, tosca...aunque aquello podría dar algunas pistas de que probablemente pertenecía a Duma, siempre solían mostrar poca cantidad de adornos, eran templos mas toscos y simples que los de Mila, que siempre eran adornados con infinidad de elementos.

El halcón sonrió de lado cuando escucho lo que dijo el garza de tener una pequeña aventura con el, riendo después levemente por lo que seguía diciendo, girando levemente su cabeza para observar al rubio. -Así que...quieres tener una pequeña aventura conmigo no? ¿No quieres una gran aventura conmigo? Asintió convencido acercándose un poco mas dentro sintiendo como las alas de Sera se rozaban con las suyas propias, quizás un signo que pudiera reconfortar a ambos. -Ah si voy contigo estoy mas seguro, aunque...no tienes que poner excusas como el miedo si lo que quieres es tomarme de la mano, si quieres...solo tienes que hacerlo. Antes de moverse al interior, acaricio ligeramente con parte de sus dedos el dorso de la delicada mano del garza y después se fue internando en el templo, la opción de que hubiera emergidos allí ya la había pensado, por eso estaría atento a cualquier movimiento extraño. -Vamos, este lugar no se va a descubrir solo.

Dentro se notaba una atmósfera bastante cargada, como si aquel lugar llevara mucho tiempo sin ser visitado, por humanos o laguz. Las paredes seguían siendo simples pero cada vez mostraban algo mas de luz, los minerales que también se encontraban en la ciudad bajo la montaña, parecían aparecer allí también, gemas de luz purpura que poco a poco iban iluminando la zona, las paredes parecían recubiertas de algún material que parecía gelatinoso pero que al tocarlo era muy solido. -Interesante...Sera mira, ven a ver esto. No lograba reconocer dicho material y no lo había visto en ningún otro templo, aquel lugar debía ser algo mas especial de lo que el halcón creía.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6661


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paseo por los pilares de la tierra [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Jue Jun 21, 2018 6:15 pm

Una cueva. ¿Qué tipo de efecto haría una de sus canciones en un lugar cerrado y vacío? Su voz sonaba como eco, sus canciones lo hacían de igual forma, resonando en la naturaleza. ¿Qué sucedería entonces en una cueva? La idea le hizo sonreír de genuina curioso. Parpadeó, terminando por sonreír con suavidad en cuanto al entrar sus alas se rozaron con suavidad. Era reconfortante, realmente agradable y, tras sonreír con suavidad, avanzó unos pasos más rápido.

Ni tú para que te tome de la mano –Ensanchó su sonrisa y sin pensárselo, sujetó con suavidad la grande mano del halcón. Era cálida, fuerte, mucho más de la suya. Le miró de reojo, le obsequió un apretón con su escasa fuerza y lo soltó, avanzando unos pasos más, aunque solo para poder apreciar mejor lo que había a su alrededor.

Y en realidad debía de admitirlo; las cuevas no eran sus lugares predilectos, ni aunque esta fuese un templo a Duma. La falta de aire puro antes o después le afectaría, pero, sabía que la curiosidad haría su propio efecto, causando que su atención se alejara al claro hecho de estar bajo tierra, en un lugar viejo y polvoroso. Entreabrió sus labios, sorprendido ante lo que estaba viendo a su alrededor. ¿Qué harían allí piedras preciosas?

Thoth... –Giró hacia él con suavidad, acercándose en cuanto escuchó su nombre ser llamado. Pisó el suelo con cuidado, plegando más sus alas a su espalda para no terminar golpeándose con algo y se acercó con cuidado al otro, a la pared que indicaba. Se agachó un poco para ver mejor y con curiosidad acercó uno de sus dedos a las aparentes viscosas cosas. Por su sorpresa eran sólidas. Luz... ¿Por qué creaban luz?– Vaya... ¿Y esto que es? –Nunca había visto semejante cosa.

Se volvió a incorporar, fijar su atención en el halcón– Iba a preguntarte si de verdad estamos en un templo –Sonrió– pareciese mucho más una mina que un templo... Los profesores de la Universidad de Sindhu estarían emocionados de estudiar esto –Y con un gesto de su mano señaló lo que tenían delante.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Pocima ligera
Escrito mitico
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paseo por los pilares de la tierra [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Thoth el Lun Ago 06, 2018 1:45 pm

El halcón se mantuvo pensativo en todo momento, sin duda aquello era la entrada a un templo de Duma, pero uno mucho mas antiguo a los que estaba acostumbrado a encontrar, normalmente ya habrían encontrado las puertas al templo al haber estado caminando durante un rato hacia el interior, pero nada, aun no habían encontrado la puerta que necesitaban...sin duda alguna aquello podía ser un hallazgo muy importante, el mas antiguo de los templos que podrían encontrar. Su estado pensativo desapareció cuando sintió la mano del rubio agarrar la suya, por lo que el halcón parpadeo varias veces observando al garza sonriendo levemente y negando con la cabeza. -Ah pero yo no pongo excusa alguna, si quiero te tomo la mano, eres tu quien pone excusas. Sonrió de lado de forma divertida para después suspirar y volver su atención a la cueva que estaban explorando, ¿Quizás la visita de aquel garza e había traído buena suerte? Eso parecía.

Encontrar un material tan extraño, en aquel lugar...demostraba que se estaban adentrando en una cueva que hacía tiempo nadie había visitado, una muy especial, por eso el halcón no podía evitar sonreír de emoción mientras acariciaba aquello, negando con la cabeza. -Esto es un templo, estoy seguro de ello...pero muy antiguo, el mas antiguo que hemos descubierto en Senay desde luego y este material...sin duda esto es único, deberíamos seguir avanzando. El halcón no podía esperar a llegar a las puertas por lo que fue adelantándose, agarrando la mano del garza para que lo acompañara, parecía como un niño, sin duda disfrutaba de aquellas cosas.

Pero la llegada a las puertas no trajo tanta alegría, dos grandes antorchas iluminaban unas enormes puertas cerradas en las que se representaba un mural donde dos dragones se miraban, uno en cada puerta, uno estaba rodeado de flores y frutos y el otro rodeado de armas y fuego, puede que fueran...representaciones de Mila y Duma, pero aquello no fue en lo único que se fijo el halcón, habían sorprendido a un grupo de emergidos que parecía descansar allí, estos en cuanto vieron llegar a los visitantes se quedaron mirando fijamente, con sus brillantes ojos rojizos y fueron armándose. -Maldición. El halcón arrugo su rostro molesto por encontrarse con aquellos seres, y no solo eso...pelear en un lugar tan estrecho con su forma laguz...desde luego no era muy buena idea. -Sera...¿Puedes hacer algo mientras busco un lugar donde transformarme sin que me quede atascado?
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6661


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paseo por los pilares de la tierra [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Dom Ago 12, 2018 7:53 am

Entreabrió los labios en medio de la sorpresa ante lo que estaban viendo sus ojos: aquellas enormes puertas, divididas entre lo que, él también supuso sería Duma y Mila. Sin duda alguna, de llevar a Sissi o a algún profesor allí, no saldría en días por descubrir de quién era toda aquella maravillosa escultura en lo que supuso sería piedra. Le agradaba también ¿para qué mentir? Curioso por naturaleza no podía simplemente dejar eso pasar y aun así...

Recordó que Thoth era un seguidor de Duma, del Dios de la guerra, del sufrimiento y el odio sin motivo y aun así... No le molestaba estar a su lado, no sentía esa sed de sangre que usualmente sentiría en personas bélicas. Se cruzó de brazos, ladeando hacia un costado su rostro con una vaga sonrisa en los labios. Él creía en Ashera, porque era la Diosa a la que siempre se habían rogado incluso desde su niñez, confiaba tanto en su existencia, que aún cuando había dejado morir a su pueblo, no la culpaba de nada. ¿Cómo hacerlo? Quizás estaba en lo justo y los Dioses simplemente se habían ido a dormir.

¿Habrían sido abandonados?

De alguna forma Mila me recuerda a Ashera –Admitió de la nada, en voz baja, como si necesitara levantarla–me siento naturalmente más conectado a ella que a Duma, la guerra no es algo que soporte –Añadió. Pero, algo resonó, en su mente, en su pecho. Bajó la mirada como si ya supiera lo que estaban ahí, a pies de la puerta, como si pretendiesen algo de su interior.

Emergidos de piel ceniza y ojos rojos como la sangre voltearon en su dirección, se agacharon y movieron como si estuviesen dispuestos a atacar y Sera frunció el entrecejo. Sí, claro, aquellos seres tan oscuros como el mismo infierno siempre estaban ahí, en los lugares menos esperados, más antiguos: ¿pero por qué? ¿Qué esperaban de las profundidades de la tierra, de la historia del mundo? Miró por encima del hombro hacia Thoth y asintió con un gesto de la cabeza.

Yo me ocupo de ellos, tengo algunos galdrs que valdrán... –Se preguntó en sus adentros como resonarían en una cueva, donde lo único natural era la piedra y los minerales encrestados en ella. Dio un paso hacia atrás, se posicionó en el centro del pasillo, delante del rey de Senay. Inspiró hondo, a la par que sus brazos, lentamente, se fueron levantando, a un lado y otro de su cuerpo, a un lado y otro de sus doraceas alas.

Inspiró hondo, aún cuando lo único que llenó sus pulmones fue aire sucio, fue olor a polvo y a antigüedad, tan extraño le resultó, tan impropio. Cerró los ojos, entreabrió los labios y dejó que una fina y reconfortante melodía escapara de ellos; resonó en la piedra y en la tierra, debido al lugar, sonó con un echo aún más notorio, que nuevamente se le hizo extraño. Pero, tuvo efecto en el espadachín que se acercaba. Paró, con sus ojos sangrientos fijos en la  clara figura del garza y, cayendo en fanatismo por él, giró con toda su fuerza para golpear al otro emergido, un espadachín también, pero que no había caído bajo sus efectos.

Seraphiel retrocedió, dándoles el espacio necesario para seguir luchando, sin parar su canción.


Skill:
Adoración
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Pocima ligera
Escrito mitico
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paseo por los pilares de la tierra [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Thoth el Lun Sep 03, 2018 12:30 pm

Sin duda alguna aquel templo debía estar consagrado a algún culto conjunto que creía en ambas deidades juntas, un equilibrio perfecto entre la lucha y la paz, como la vida misma, aquello traía nuevas ideas a Thoth...todo lo que había pensado sobre Rigel, todo lo que había leído, no era mas que solo una parte, cuando ambas religiones se partieron,pero en su origen debían de haber rezado a ambas deidades, el se había centrado en traer a Duma de vuelta, su culto, pero no había pensado tanto en Mila, creyendo que allí apenas encontraría vestigios de ella. Tendría que seguir investigando mas sobre aquel culto conjunto, volar a Chon'sin seguramente sería la mejor idea, aunque fuera peligroso...allí seguramente conseguiría respuestas a muchas de sus incógnitas. Pero ahora no estaban en un buen momento para ponerse a investigar y pensar, aquellos seres se encontraban con ellos, en la misma cueva, justo en las puertas que los separaban del interior del templo, era el reto por los conocimientos antiguos.

-La guerra muchas veces es necesaria, si no se lucha, si no se trabaja y se hace nada, solo disfrutar de los placeres, entonces dejas que todo pase de largo. Se encogió de hombros, de todas formas el mismo sabía ya que Sera tenía mas preferencia por la diosa Mila, era lógico y normal siendo un garza como era por lo que respetaba su opinión, ahora debía pensar también en un equilibrio pero tenía delante la amenaza, y lo peor, no podría transformarse si no llegaba hasta la zona mas amplia. usando las distracciones de Sera, podría llegar hasta las puertas, el lugar mas amplio de aquella cueva para transformarse sin problema alguno y así proteger aquel antiguo lugar y los conocimientos que escondía.

Las canciones de aquel chico de largos cabellos dorados siempre le habían gustado, reconfortado, pero en aquella ocasión, era como si quisiera llamar la atención, provocaba en el ganas de adorarlo, de acercarse a el...pero imaginaba que era efectos de aquel galdr en cuanto vio que los emergidos se peleaban entre ellos, por eso sonrió de lado. -Por poco me encandilas hasta a mi. Rió levemente entonces para levantar un vuelo muy bajo, casi tocando el suelo, moviéndose hasta la entrada con ayuda de la distracción de Sera pudo lograr transformarse, tras un fuerte brillo, el halcón termino por transformarse a tiempo en su forma animal, un enorme halcón. Los emergidos ya se habían dado cuenta de donde se dirigía por eso en cuanto se transformo tuvo que atacarlos, usando su pico tras la cegadora luz, logrando derrotar a los primeros desprevenidos, movía sus alas para molestar también a los emergidos y que no llegaran a dañar su cuerpo, levantando polvo y rocas con ellas, para usar sus garras después contra ellos, no podía hacer mucho mas en un lugar tan pequeño, allí era mas vulnerable, un blanco fácil para sus armas, que no tardaron en herirle, pequeños cortes de espadas.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6661


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paseo por los pilares de la tierra [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Lun Sep 03, 2018 2:33 pm

Sonrió para si mismo, divertido ante las palabras del otro. Giró en dirección al otro, dándole la espalda a los emergidos que estaban luchando entre ellos y observando como Thoth se ocupaba de otros pocos que estaban más allá. Lo sabía, lo había sabido él, esa cueva no podía estar limpia de emergidos ¿Pero por qué? ¿Por que no había gente allí? ¿Porque podían moverse sin ser descubiertos? ¿Porque estaban relacionados de alguna forma a los Dioses?

Eso no debería de suceder –Señaló. Pensativo observó a su alrededor, alejándose un poco de los emergidos. ¿Por qué sería entonces? ¿Por Thoth y su particular gusto? No, no, les había cantado a muchos de sus amigos y eso no solía suceder– ¿Quizás sea por la cueva? Nunca canté en una cueva –Se alejó demasiado de ellos, tanto que su poder ya no influía.

Escuchó el fuerte resonar de un arma cortando el aire y por inercia cayó al suelo, sentado y soltando un ligero quejido de sorpresa. Ante él, un emergido con hacha intentaba quitarla de la piedra que había quedado por encima de su cabeza. Tragó saliva, estaba seguro que si no se hubiese dado cuenta de ello, se habría quedado sin cabeza, o sin torso. Miró hacia izquierda y derecha, desconcertado y al final, volviendo la mirada al emergido, se atrevió a entonar una nueva melodía.

Esta vez la triste canción resonó en la cueva, al igual que la anterior, solo que en esa situación, los emergidos a su alrededor dejaron de moverse, todos y cada uno de ellos, como asaltados por un sentimiento que no debían de saber reconocer. Aprovechó el tiempo para colarse por debajo del ser grisáceo y volver a levantarse con la ayuda de sus alas.

¿Thoth? ¿Quizás sea mejor atacar a los que no se mueven? –Propuso de golpe, esta vez, acercándose a las puertas con cautela– puedo curarte... Pero por favor ten cuidado –Rozó lo que estaba a sus espaldas, los relieves en la puerta. Volvió a mirar a su alrededor, inquieto, en busca de algo, de cualquier cosa.

Esta puerta... ¿Cómo...? –Miró con duda hacia la susodicha, de alguna forma, estaba seguro que había una forma para abrirla y a esas alturas, inevitablemente sintió curiosidad por ello, aún cuando, a lo lejos se escuchaba el vago resonar de movimientos, no demasiados, pero constantes.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Pocima ligera
Escrito mitico
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paseo por los pilares de la tierra [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Thoth el Miér Nov 07, 2018 4:28 pm

Aquel ataque no era realmente sorpresivo, gracias a Seraphiel y sus advertencias justo antes de adentrarse en el interior de aquella cueva ahora estaban mas preparados para aquellos ataques emergidos. Aunque estuvieran preparados, la verdad es que el terreno no era favorable para las aves como el, estando en interior no podía mostrar todo su potencial, era un blanco fácil y torpe, aunque aun así era un blanco peligroso, ya que aun mantenía sus armas, garras y pico. Por suerte para ambos, no es que fuera un grupo muy numeroso de aquellos seres, por lo que entre las canciones de Seraphiel y sus ataques lograron diezmar en poco tiempo gran parte del grupo, aun así aun era peligroso, no podía esquivar bien sus armas y lo peor era que no podía ver bien lo que le ocurría al garza, solo podía escucharlo, mientras lo escuchaba podía localizarlo y saber que estaba bien, aun cuando aquella canción podría llegar a distraerlo un poco, ya que en su mente solo podía centrarse en el, veía imágenes, escenas del pasado, de Sindhu, cuando podían estar solos y juntos, aquellos momentos felices que pasaron juntos. -¿La cueva? Si...Puede ser...

Aquellos pensamientos le provocaron varios arañazos y cortes, cosa que ayudo a quitarse al rubio de su mente, aunque no solo fue aquello, parecía que Seraphiel había dejado de cantar, aquello preocupo al halcón que tras acabar con los últimos emergidos que lo atacaron, dirigió su mirada hacia el garza. La escena que presenció lo paralizó por completo, por primera vez lo veía en verdadero peligro y actuó justo después, viendo que este cantaba una nueva canción para los emergidos que los dejo paralizados por un momento, algo que aprovecho el laguz para abalanzarse con furia contra ellos, parecía mucho mas enfadado ahora que había visto que el otro podía estar en verdadero peligro, atacando a los emergidos que quedaban sin ninguna piedad, estando quietos fue mas fácil acabar con ellos uno a uno, hasta que no quedo ninguno.

El halcón entonces se fue acercando hasta el garza, iba malherido, no era grave eso si, pero podían verse varios cortes en su plumaje, una vez estuvo enfrente del rubio volvió a transformarse en su forma humana y sin mediar palabra alguna, ni fijarse en los relieves del lugar abrazo con fuerza al otro, cerrando los ojos mientras apegaba al chico a su cuerpo, colocando su mano entre los cabellos de este, acariciándolos, acariciando su cabeza por detrás, se le notaba preocupado, herido, pero también muy agradecido. Por primera vez se le veía débil, algo que no solía mostrar en publico. Se mantuvo así mucho tiempo, sin moverse hasta que separo un poco su cuerpo, en este podían verse aquellos cortes recientes y los arañazos. -Gracias, sin tu ayuda la verdad es que no se que me hubiera pasado. Entonces y aun manteniéndose enfrente del otro sin moverse demasiado, aun levemente apegado se fijo en la puerta acariciando los relieves con una leve sonrisa.-Es precioso verdad? Como crees que se abrirá? Intentaba buscar con los dedos alguna abertura en el relieve, algo, entonces encontró un hueco en el que cabían dos manos, estaba justo en la unión de Duma y Mila y metió el brazo en este sin mas dilación llegando a tocar una palanca. -Mmmm...creo que son dos palancas, voy a necesitar tu ayuda,¿Quieres hacer los honores? Volvió su mirada hacia el rubio con una suave sonrisa en sus labios mientras que con su mano libre pasaba un mechón del dorado cabello del chico entre sus dedos hasta colocarlo bien en su larga cabellera.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Hunter Hawk

Cargo :
Rey de Senay

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [7]
Elixir [3]
Pócima Ligera
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Sera
Azazel
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6661


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paseo por los pilares de la tierra [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Mar Nov 13, 2018 6:27 pm

Permaneció quieto, firme ahí, sin moverse a pesar de que los fuertes brazos ajenos lo rodearon. Parpadeó con suavidad, riendo en bajo a la par que levantaba los brazos, rodeando al otro en un abrazo mucho más suave, carente de fuerza por su condición natural. Las plumas del halcón rozaron sus manos y le causaron suaves cosquillas mientras apoyaba su barbilla en el hombro ajeno, cerrando los ojos. No podía decir que le desagradaban los abrazos, sería una mentira vil. Los amaba, siempre había sido así, que se mantuviese alejado de ellos dentro de lo posible era por no mostrar debilidad. Pero siempre le habían gustado, la calidez del cuerpo ajeno, el aroma propio de cada uno, el cariño.

No me lo agradezcas –Thoth olía a viento, a arena, a piedra y a sol. Rió en bajo, de nuevo– me alegra poder ayudar, no iba a dejarte ser comida de emergidos de todas formas –Acarició su espalda desnuda con su tibia mano, en un vago intento de reconfortarle. Debía admitir que se le antojaba extraño el comportamiento ajeno ¿estaría realmente preocupado por él? ¿por qué? ¿tanto le importaba? Fijó durante vagos segundos su mirada en la desnivelada pared llena de roca por pulir. Habría sido un templo hermoso si tan solo hubiesen seguido cuidando de él. Pero no, había sido imposible, los emergidos seguían apareciendo, una y otra vez, y otra más. Volvió su mirada a Thoth, entreabriendo los labios.

Apoyó una mano en su antebrazo, rozándolo con la yema de los dedos hacia abajo, hacia sus muñecas, hacia su pulso, hacia sus manos– Thoth... –Y fue entonces que se percató: de las heridas, de la sangre seca, de los rasguños y los cortes. En su azulada mirada se entrevió cierta preocupación, estuve tentado en apretar su mandíbula, avanzó un paso y posó su mejilla cerca de la ajena, en un contacto íntimo pero inocente. Y fue ahí también que una suave y dulce melodía escapó de sus labios en forma de susurro, uno de los galdrs que había aprendido, se había dado cuenta poder interpretar. Su baja voz no causó que resonara en el silencio, sino que flotara en el aire, como una suave y dulce brisa en un caluroso verano.

Ten cuidado la próxima vez ¿Si? –Cuando se despejó, dejó un pequeño beso en la comisura de los labios ajenos, sonrió con algo de pena, de vergüenza y volvió su atención a lo que había al frente: a la enorme puerta, representando a ambos: a Mila y a Duma. Tomó su respectivo lugar, de frente a la ilustración de la Diosa benevolente. De alguna forma se sentía más inclinado de su parte que del otro Dios. Miró a la deidad en silencio y sucesivamente a Thoth– en ese caso, yo pediré permiso a Mila para poder abrir la puerta... ¿No crees que nos reencontramos en estos dos Dioses? –Nuevamente su mirada se dirigió a las puertas, extendió su mano hacia la palanca– Duma y Mila... La guerra y la paz... –Ofreciendo una callada plegaria, tiró de la palanca.

Y lo notó, al otro lado de las puertas, quizás entre las mismas, un mecanismo extraño chirriar por  los siglos en desuso. De la nada, con un ligero resonar, ambas puertas se abrieron, dándoles la bienvenida. Pero nada más las puertas se abrieron y el polvo se levantó, una cegadora luz causó que desviara la mirada, que cubriera sus ojos con un ligero movimiento de una de sus alas doradas. ¿Qué habría al otro lado? ¿Qué misterios les ocultaría un antiguo y abandonado santuario a los Dioses?
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Pocima ligera
Escrito mitico
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Paseo por los pilares de la tierra [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.