Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Social] Busca la simplicidad y desconfía de ella. [Priv. Azazel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Busca la simplicidad y desconfía de ella. [Priv. Azazel]

Mensaje por Dantalian el Miér Mar 28, 2018 10:36 pm

"Comunicado oficial:

Con la llegada del nuevo boticario y el servicio de tratamientos gratuitos para los recidentes de Senay se solicita la cooperación de algunos nefastos laguz voluntarios en el consultorio del ya mencionado boticario para realizar algunas pruebas. Los voluntarios que sean seleccionados gozaran de un periodo recesivo de su trabajo en las minas por el tiempo que se les solicite.

Los voluntarios seleccionados no podrán abandonar su periodo de receso hasta que el médico boticario así lo indique."

Francamente, Dantalian esperaba haber sido lo bastante claro en su solicitud como para que se supiese de que iba ese pequeño periodo de vacaciones… por supuesto pareció haber subestimado en sobremanera a los nefastos de Senay pues afuera de su consultorio había una fila ridículamente larga de voluntarios que deseaban ser seleccionados para gozar de sueldo sin hacer otra cosa que probar los mejunjes del nuevo boticario. Por supuesto, seleccionar a los voluntarios le tomo su tiempo quedándose solo con 8 de todos los que se ofrecieron para ello.

Por supuesto, los primeros días los nefastos estaban encantados con ello, mas entendieron con el pasar de los días el error que habían cometido al ofrecerse. Por supuesto algunas sustancias no reaccionaban bien con ciertas especies distintas a la humana por lo que los voluntarios debían lidiar con nauseas, dolores de tripa, irritación en la piel, caída de pelo y otros malestares que en ocasiones eran tan intensos que tenían que quedarse en el consultorio un par de días.

- Muy bien… vamos entonces con el voluntario numero 8… Por favor dígame su nombre y especie antes de comenzar con el chequeo general. -

Pregunto el boticario sentado en su consultorio con un libro en las manos y una pluma color rojizo opaco con la cual estaba haciendo sus apuntes. Tenía en esta ocasión de frente a un hombre de piel tostada y cabello negro aun que con solo mirarlo no podía adivinar exactamente qué tipo de laguz era pues no apreciaba en el extremidades que lo delataran como colas, orejas u alas.

- Le hago saber que una vez que comencemos no podemos interrumpir el tratamiento… está usted seguro que quiere continuar… aun hay tiempo de retractarse. -

Quizá el "compañero" gato que estaba recostado en la habitación de recuperación al lado le habría gritado a la octava "victima" que corriese de vuelta a las minas de no ser por que tenía el rostro y la garganta tan hinchados como un sapo y pese a que no estaba en peligro la medicina que el boticario le había administrado tardaría por lo menos un día en surtir efecto.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
95

Ver perfil de usuario

Re: [Social] Busca la simplicidad y desconfía de ella. [Priv. Azazel]

Mensaje por Azazel el Miér Abr 11, 2018 3:00 am

Así como se la conoce, la expectativa puede llegar a causar estragos. Y con ella, Azazel esperaba el día en que definitivamente terminara de gastarse sus días en las minas, y trascender, de alguna forma, a su libertad. Impaciente -de eso no cabía duda- se vio atraído por una alternativa al trabajo que se le presentaba a él y a sus "iguales". Una llamada por parte de un nombre que no recordó a postularse y hacer fila para ser su rata de experimentos, o al menos eso había alcanzado a recolectar de boca de otros. Lo importante era que no pedía humanos, por lo cuál tuvo toda la oportunidad de ofrecerse.

Faltaba decir que a Azazel no le gustaban las denominaciones generales como " laguz". Para él, las razas que incluía ese término no poseían valor igual al de un dragón de tierra como él. No los despreciaba, pero su autoestima contrastaba con fuerza contra la del resto de los cautivos, los que a veces podían llegarse a ver profundamente humillados por la discriminación que habían sufrido en su pasado, y cosas parecidas.  Fuera lo que fuera un boticario o un consultorio, Azazel confiaba en que podría adaptarse fácilmente a ello, y seguramente se olvidaría de lo que pasaría allí al día siguiente, sin importarle en lo más mínimo el oro que podría ganar en el proceso, todo porque confiaba en tener mucha más resistencia y aguante para lo que sea que lo pusieran a prueba. Aún así llegó a sorprenderse al ser seleccionado, sin nunca entender del todo la razón de ello.

Pasó un largo tiempo hasta que por fin tuvo la ocasión de asistir al tratamiento que se había ganado. Antes de entrar siquiera, Azazel dio un vistazo a un laguz gato que alucinaba y agonizba de dolor. Ni siquiera se molestó en entender lo que le decía, pues prefirió burlarse entre dientes de su desgracia. No le molestaba mostrar su desprecio justificado hacia esos laguz en particular, y entonces lo hizo muy obvio antes de hacerse paso dentro de la sala.

Vio entonces a quién se suponía iba a atenderlo. Tenía una pinta bastante rara, y no pudo descifrar bien si se trataba de un simple civil o una especie de noble. El hecho era que su seriedad le parecía al mismo nivel que la de un guardia halcón, por lo que poco a poco su presencia empezó a volverse incómoda para el manakete, angustiante, tanto así que se encogió de hombros y junto con ello, sus ojos se volvieron mucho más agrios. Finalmente decidió hablarle, aunque con cierta desidia en su tono.

- ¿Qué se supone que eras? ¿Un doctor? -preguntó Azazel, habiéndose olvidado completamente de los detalles. Bastaba decir que ya ni siquiera se acordaba de cuál era el propósito de quien tenía delante para con ellos.- Estoy muy seguro de que es la primera vez en la que les importa si estoy enfermo. -habló el prisionero, sonriendo.- Pff... Azazel. Dragón, manakete, como sea que me digan. -dijo de mala gana. Fue entonces que el otro le preguntó si estaba realmente seguro de lo que hacía, momento en que se tramó un profundo silencio entre ambos, el que finalmente Azazel respondió apoyando una mano sobre la mesa del boticario, e inclinándose hacia delante.- Hazme lo que quieras. -respondió, mostrando todos sus dientes en otra de sus sonrisas. No temía a sus advertencias, se sentía absolutamente listo para soportar lo que fuera que le ofreciera. - Aunque, ¿Vas a decirme ya qué quieres? ¿Vas a intentar quitarme algo de adentro, hacerme beber alguna basura?
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Dragonstone [3]
Vulnerary [4]
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dantalian el Miér Abr 11, 2018 6:04 am

El hombre le miraba fijamente con sus ojos de distintas coloraciones, uno amarillo y uno verde. De buenas a primeras parecía ser alguien serio mas sus ojos no reflejaban quizá la dureza que poseian los guardias alados. A su manera Dantalian era tímido y esto lo reflejaba no con bajos tonos de voz o tartamudeo sino con lo que podría denominarse una total apatía por el prójimo. No deseaba crear lazos, no le interesaba hacer amigos ni compañeros levantando un muro emocional alrededor que lo separaba de los demás por lo que normalmente le era complicado empalizar con otros.

- Un medico sabe tratar a un enfermo o herido y administrar los medicamentos… un boticario además de eso sabe hacer los medicamentos. Soy un boticario, por si no se notaba…. eso y además lo decía en el cartel de reclutamiento…. y en la entrada al consultorio. -

Comento tranquilamente apuntando el nombre y la raza del hombre frente a él sin ser capaz de disimular, aun en su rostro casi inexpresivo, una chispa de felicidad que tomo la forma de una discreta sonrisa. Examinaría a un dragón!!, había escuchado y leído sobre todas las propiedades que tenían partes de su cuerpo como escamas o su sangre, aun así y ya desde el vamos aquella especie era muy rara de ver y más aun que accediesen de buena gana a ser conejillos de indias.

- Un manakete, huh?…. interesante, aun que la verdad no se te ve muy… dragonezco. No lo sé, en los libros que he leído no dice nada acerca de que los dragones parecieran tan…. ordinarios….. -

La felicidad y la extrañeza se mezclaban en el humano de cabello cenizo pues a la par tampoco se esperaba que una criatura legendaria tuviese un aspecto como aquel, imaginaba que podría transformarse y seguro era impresionante pero de momento su primera impresión no era nada del otro mundo.

- Oh, no voy a sacarte nada del cuerpo, no todavía…. Primero quiero realizarte un chequeo general para tener una base de lo que en tu especie se considera "saludable" y así saber si lo que te daré te hace daño, después de todo es mi trabajo ahora mantenerte vivo así que debe importarme tu salud. Tomare muestras de sangre, saliva y tejido además procederé con una inspección general… Sera bueno que me digas si tienes partes sensibles con las cuales deba tener cuidado… -

Comento el joven humano de cabello cenizo tranquilamente pese a la actitud que el otro traía, sentía necesario decirle lo que haría y así asegurarse de que el otro estaba consciente y avisado de lo que planeaba hacerle.

- Y antes de que lo digas… sí, estoy muy al tanto de que tus genitales cuentan como "partes sensibles"… además, no estoy muy interesado en reunir datos sobre eso así que puedes estar tranquilo, esa parte va a estar a salvo de mí y mis "manos frías". -

Al decir aquello ultimo el boticario alzo su manos a la altura de su cabeza, abriendo y cerrando los puños un par de veces. Aquella broma a su parecer ya estaba muy matada pues la había sufrido desde el primero de los voluntarios hasta el gato que ahora estaba en la camilla por lo que esta vez decidió adelantarse a la famosa broma.

- Bueno, sin más que agregar, quítate la ropa…. puedes dejarte la ropa interior si quieres. Te voy a pinchar un poco con una aguja en varios lugares para ver que tan dura es tu piel en comparación a la mía y la de los otros laguz…. no tiene la punta afilada pero aun así puede llegar a ser molesta. No esta de mas, supongo, pedirte que te abstengas de morderme, arañarme o lo que sea que hagan los de tu especie… -

Sentía en la necesidad de aclarar eso primero pues un lobo casi que quería arrancarle el cuello de una mordida en cuanto le pico con la aguja en la en la base de la cola.

- Te recuerdo que tú me has dado permiso de "hacerte lo que quiera"…. vamos a ver que tanto eres capaz de mantener esas palabras. -

Comento el boticario dibujando una sonrisa ligeramente maliciosa en sus labios y poniéndose de pie frente al dragón. Dantalian era un hombre de relativa baja estatura, alcanzando con batallos el 1.60 de alto y aun con su túnica purpura y ropas holgadas se notaba que era delgado. No dijo nada mas esperando a que el dragón obedeciese.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
95

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azazel el Mar Abr 17, 2018 11:04 am

Se cruzó de brazos al momento de oír sus respuestas. No le gustaba que la gente notara su poca capacidad de concentración, pero ahora que se lo explicaba de esa forma, esperaba que quizás pudiera recordar qué era un boticario por el resto del día. Sobre todo porque su interés en las razas no humanas le concernía, y mucho más cuando ya estaba frente a él, apunto de servirle para cada cosa extraña que quisiera. Lo curioso era, sobre todo, " someterse" a alguien de menor estatura que él, aunque en realidad mucha no era la diferencia.

- ¿Que yo qué? -dijo con una voz que rozaba un rugido. Lo había llamado ordinario, cosa que no fue incapaz de ignorar.- ¿Esperabas que tuviera los cuernos encima? ¿Escamas? ¿Sabes lo que soy yo siquiera? -se contenía mucho de gritar y no avanzar hacia él, encorvándose y apretando los dientes para calmar su súbita ira. No, no debía acercarse más... Gruñiendo a bajo volúmen, Azazel continuó con el procedimiento de aquel hombre, disgustándole más que nunca su presencia y sobre todos sus ojos, los cuales lo analizaban como a una cosa muerta.

Sugirió una sonrisa cuando le pidió que se desnudara aunque claramente no le causara ninguna gracia. No entendió lo segundo que dijo en absoluto, logrando captar solo que lo lo tocaría más abajo de la cintura- Qué bien, porque no me gustas. -le contestó, revelando apenas un poco uno de sus colmillos. - No tengo más ropa debajo de esta, listillo. Pero ya entendí que no te vas a deleitar conmigo... -en vez de quitarse los pantalones, se los arremangó hasta algo más arriba de sus rodillas, descubriendo sus piernas. Acto seguido se quitó la camisa de un tirón, pues estaba tan holgada que ya no le costaba nada pasarla por su cuello. Como siempre, su piel oscura estaba manchada por encima de tierra seca y pegada, y todo su cuerpo estaba cubierto de gruesos vellos tan negros como su pelo. Sin embargo, aquello era lo que menos llamaba la atención de sí, pues cualquier curioso se hubiera visto inmediatamente atraído por el espectáculo que hacía su espalda, repleta de arriba a abajo por gruesas y profundas cicatrices, las cuales alcanzaban a atravesar sus músculos por la superficie. Habían sido hechas por algo cortante, y eran antiguas, quizás más antiguas que cualquier habitante de Senay. Ahora era justificable el leve temblor de las manos del manakete cada vez que hacía fuerza, o a veces su incorregible postura. Al manekete se le olvidó recalcarlo, pero era obvio que aquella era la parte más sensible de su cuerpo, y que si al boticario se le ocurría propasarse allí, reaccionaría de la forma más desfavorable posible.  

Azazel tenía la piel algo más dura que el humano promedio, pero no demasiado. En todo lo que fuera carne, él era demasiado frágil en su forma actual. Lo que sí destacaba de su cuerpo eran, y siempre serían, sus huesos duros como diamantes. Podían torturar su exterior, hacerlo sangrar, cortarlo, quemarlo... pero nunca nadie sería capaz de tocarlos.

- Te aviso desde ahora, señor... inteligente. -comenzó a hablar.- no soy capaz de enfermarme con nada, pero si algo de tus cosas quiere matarme, me iré, y no voy a dejarte el lugar como te gusta. -Le advirtió, mirando hacia un lado para darle paso libre a lo que quisiera. Sus ojos parecían perdidos en la nada, demostrando lo poco que le importara lo que quisera experimentar en él.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Dragonstone [3]
Vulnerary [4]
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dantalian el Mar Abr 17, 2018 1:46 pm

Debía admitir que la capacidad pulmonar de su nuevo conejillo de indias le sorprendía de sobremanera, en especial el que el grito en si sonara en una extraña mezcla entre humano y bestia. Aun así, las facciones del boticario eran apenas capaces de expresar lo asombrado que estaba haciendo pequeños gestos que pasarían desapercibidos al ojo atento.

- Francamente… si… lo esperaba un poco. Eres el primer dragón que conozco así que lo que yo sé de los tuyos es por meras historias y escritos que son bastante vagos… Y no, técnicamente no sé lo que eres, por eso te pregunte. -

Declaro el boticario poniéndose de pie y sacando una aguja metálica con la punta limada. La mala postura del hombre no pasaba desapercibida para el boticario así como un leve templar en sus manos que había apreciado hacia unos momentos, era detallista y observador por lo que cosas así difícilmente las pasaba por alto.

- Tu tampoco eres mi tipo… descuida. -

Intento bromear un poco con él tratando de relajarlo aun que por el tono plano de su voz y su rostro plano como una muñeca era difícil tomarla como tal. Las cosas que ya había notado antes tomaron bastante sentido en cuanto vio la espalda del dragón sin poder evitar fruncir el ceño ante aquello. No se necesitaba ser un experto para saber lo graves que fueron aquellas heridas en su tiempo y, aun que habían cicatrizado probablemente no habían sanado del todo bien por falta de atenciones… no era un partidario de la paz y tolerancia pero ver tal testimonio de brutalidad innecesaria de alguna manera le molestaba. Dantalian, pese a lo que parecía era cuidadoso al revisar al nuevo espécimen y no tocaba más de lo que debía, imaginaba que algunas aéreas donde parecían haberse ensañado mas con el aun debían presentarle dolores ocasionalmente por lo que dejaría aquello de momento hasta que fuese el omento correcto. Tomo los primeros registros de la dureza de la piel contraria encontrando que, increíblemente su piel en aquella forma era más dura que la de un humano promedio pero menos que la de cualquier laguz que hubiese revisado hasta ese momento.

- No soy inteligente, Azazel, si estoy haciendo esto es porque hay muchas cosas que desconozco… No sé nada acerca de tu raza, siquiera sabía cómo eran en aspecto… aun que es un halago que me consideres como tal, supongo. -

Raspo con cuidado un poco de la tierra que recubría el cuerpo contrario y pincho en algunos lados con la aguja de punta limada que, tal como el boticario advirtió no era dolorosa pero si molesta. Una vez terminado puso en una botella la tierra que había quitado del cuerpo ajeno y se pudo de frente al hombre de cabellos azabache, alzando ligeramente la mirada para hacer contacto visual.

- Azazel, me pagan por mantenerte vivo, por mantenerlos vivos a todos ustedes…. de verdad crees que me conviene darte algo que va a matarte?... Estoy dedicando tiempo, mi tiempo, en descubrir que de todas las sustancias que manejo pueden llegar a causarte malestares o cosas más graves y el que tu creas que "no puede enfermarte con nada" no me ayuda en lo más mínimo. -

Comento el hombre de ojos impares a modo de reproche, aun que en él se notaba poco debido a su personalidad en general, las emociones y sentimientos salían contenidos, menudos, y por ello las personas solían tratar con él lo menos posible, cosa que al boticario no le molestaba.

- El objetivo aquí es darte una dosis pequeña y segura de mis remedios para ver que tan bien o mal reaccionas a ellos… parece una tarea simple pero debes entender que hay cosas que pueden salir mal y prefiero que lo hagan ahora que puedo controlarlo a que alguno de mis medicamentos verdaderamente te mate si llegas aquí enfermo o herido o en todo caso no tengan ningún efecto y mueras de todas formas. -

Dantalian era más bajo en estatura, notoriamente más delgado y, con altas posibilidades, más débil físicamente que el dragón quien había trabajado n las minas desde hacia quien sabe ya cuanto tiempo, aun así mantenía una actitud firme frente a él, posando sus manos en la cintura.

- Te lo voy a preguntar una última vez, Azazel… de verdad quieres hacer esto?, si vas a destruir este lugar solo porque sientas que algo "puede matarte" entonces regresa a picar piedras. Soy Dantalian, el boticario de Senay y si vamos a hacer esto necesito que, si no puedes confiar en mi, por lo menos tengas las agallas de acabar lo que nadie te está obligando a empezar. -

El joven humano entonces espero su respuesta, siendo un tanto más notorio su gesto severo en su rostro normalmente inexpresivo y sin dejarse amedrentar. Deseaba estudiar un poco más a esa enigmática especie pero tampoco iba a obligarle a seguir el procedimiento, menos aun cuando su integridad física y la del lugar estaban en riesgo pues reponer, aun que fuese solo la mitad de los remedios que había en las botellas podría tomarle quizá más de un mes.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]