Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Busca la simplicidad y desconfía de ella. [Priv. Azazel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Busca la simplicidad y desconfía de ella. [Priv. Azazel]

Mensaje por Dantalian el Miér Mar 28, 2018 9:36 pm

"Comunicado oficial:

Con la llegada del nuevo boticario y el servicio de tratamientos gratuitos para los recidentes de Senay se solicita la cooperación de algunos nefastos laguz voluntarios en el consultorio del ya mencionado boticario para realizar algunas pruebas. Los voluntarios que sean seleccionados gozaran de un periodo recesivo de su trabajo en las minas por el tiempo que se les solicite.

Los voluntarios seleccionados no podrán abandonar su periodo de receso hasta que el médico boticario así lo indique."

Francamente, Dantalian esperaba haber sido lo bastante claro en su solicitud como para que se supiese de que iba ese pequeño periodo de vacaciones… por supuesto pareció haber subestimado en sobremanera a los nefastos de Senay pues afuera de su consultorio había una fila ridículamente larga de voluntarios que deseaban ser seleccionados para gozar de sueldo sin hacer otra cosa que probar los mejunjes del nuevo boticario. Por supuesto, seleccionar a los voluntarios le tomo su tiempo quedándose solo con 8 de todos los que se ofrecieron para ello.

Por supuesto, los primeros días los nefastos estaban encantados con ello, mas entendieron con el pasar de los días el error que habían cometido al ofrecerse. Por supuesto algunas sustancias no reaccionaban bien con ciertas especies distintas a la humana por lo que los voluntarios debían lidiar con nauseas, dolores de tripa, irritación en la piel, caída de pelo y otros malestares que en ocasiones eran tan intensos que tenían que quedarse en el consultorio un par de días.

- Muy bien… vamos entonces con el voluntario numero 8… Por favor dígame su nombre y especie antes de comenzar con el chequeo general. -

Pregunto el boticario sentado en su consultorio con un libro en las manos y una pluma color rojizo opaco con la cual estaba haciendo sus apuntes. Tenía en esta ocasión de frente a un hombre de piel tostada y cabello negro aun que con solo mirarlo no podía adivinar exactamente qué tipo de laguz era pues no apreciaba en el extremidades que lo delataran como colas, orejas u alas.

- Le hago saber que una vez que comencemos no podemos interrumpir el tratamiento… está usted seguro que quiere continuar… aun hay tiempo de retractarse. -

Quizá el "compañero" gato que estaba recostado en la habitación de recuperación al lado le habría gritado a la octava "victima" que corriese de vuelta a las minas de no ser por que tenía el rostro y la garganta tan hinchados como un sapo y pese a que no estaba en peligro la medicina que el boticario le había administrado tardaría por lo menos un día en surtir efecto.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
323


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Busca la simplicidad y desconfía de ella. [Priv. Azazel]

Mensaje por Azazel el Miér Abr 11, 2018 2:00 am

Así como se la conoce, la expectativa puede llegar a causar estragos. Y con ella, Azazel esperaba el día en que definitivamente terminara de gastarse sus días en las minas, y trascender, de alguna forma, a su libertad. Impaciente -de eso no cabía duda- se vio atraído por una alternativa al trabajo que se le presentaba a él y a sus "iguales". Una llamada por parte de un nombre que no recordó a postularse y hacer fila para ser su rata de experimentos, o al menos eso había alcanzado a recolectar de boca de otros. Lo importante era que no pedía humanos, por lo cuál tuvo toda la oportunidad de ofrecerse.

Faltaba decir que a Azazel no le gustaban las denominaciones generales como " laguz". Para él, las razas que incluía ese término no poseían valor igual al de un dragón de tierra como él. No los despreciaba, pero su autoestima contrastaba con fuerza contra la del resto de los cautivos, los que a veces podían llegarse a ver profundamente humillados por la discriminación que habían sufrido en su pasado, y cosas parecidas.  Fuera lo que fuera un boticario o un consultorio, Azazel confiaba en que podría adaptarse fácilmente a ello, y seguramente se olvidaría de lo que pasaría allí al día siguiente, sin importarle en lo más mínimo el oro que podría ganar en el proceso, todo porque confiaba en tener mucha más resistencia y aguante para lo que sea que lo pusieran a prueba. Aún así llegó a sorprenderse al ser seleccionado, sin nunca entender del todo la razón de ello.

Pasó un largo tiempo hasta que por fin tuvo la ocasión de asistir al tratamiento que se había ganado. Antes de entrar siquiera, Azazel dio un vistazo a un laguz gato que alucinaba y agonizba de dolor. Ni siquiera se molestó en entender lo que le decía, pues prefirió burlarse entre dientes de su desgracia. No le molestaba mostrar su desprecio justificado hacia esos laguz en particular, y entonces lo hizo muy obvio antes de hacerse paso dentro de la sala.

Vio entonces a quién se suponía iba a atenderlo. Tenía una pinta bastante rara, y no pudo descifrar bien si se trataba de un simple civil o una especie de noble. El hecho era que su seriedad le parecía al mismo nivel que la de un guardia halcón, por lo que poco a poco su presencia empezó a volverse incómoda para el manakete, angustiante, tanto así que se encogió de hombros y junto con ello, sus ojos se volvieron mucho más agrios. Finalmente decidió hablarle, aunque con cierta desidia en su tono.

 - ¿Qué se supone que eras? ¿Un doctor? -preguntó Azazel, habiéndose olvidado completamente de los detalles. Bastaba decir que ya ni siquiera se acordaba de cuál era el propósito de quien tenía delante para con ellos.- Estoy muy seguro de que es la primera vez en la que les importa si estoy enfermo. -habló el prisionero, sonriendo.- Pff... Azazel. Dragón, manakete, como sea que me digan. -dijo de mala gana. Fue entonces que el otro le preguntó si estaba realmente seguro de lo que hacía, momento en que se tramó un profundo silencio entre ambos, el que finalmente Azazel respondió apoyando una mano sobre la mesa del boticario, e inclinándose hacia delante.- Hazme lo que quieras. -respondió, mostrando todos sus dientes en otra de sus sonrisas. No temía a sus advertencias, se sentía absolutamente listo para soportar lo que fuera que le ofreciera. - Aunque, ¿Vas a decirme ya qué quieres? ¿Vas a intentar quitarme algo de adentro, hacerme beber alguna basura?
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Dragonstone [3]
Vulnerary [4]
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1373


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Busca la simplicidad y desconfía de ella. [Priv. Azazel]

Mensaje por Dantalian el Miér Abr 11, 2018 5:04 am

El hombre le miraba fijamente con sus ojos de distintas coloraciones, uno amarillo y uno verde. De buenas a primeras parecía ser alguien serio mas sus ojos no reflejaban quizá la dureza que poseian los guardias alados. A su manera Dantalian era tímido y esto lo reflejaba no con bajos tonos de voz o tartamudeo sino con lo que podría denominarse una total apatía por el prójimo. No deseaba crear lazos, no le interesaba hacer amigos ni compañeros levantando un muro emocional alrededor que lo separaba de los demás por lo que normalmente le era complicado empalizar con otros.

- Un medico sabe tratar a un enfermo o herido y administrar los medicamentos… un boticario además de eso sabe hacer los medicamentos. Soy un boticario, por si no se notaba…. eso y además lo decía en el cartel de reclutamiento…. y en la entrada al consultorio. -

Comento tranquilamente apuntando el nombre y la raza del hombre frente a él sin ser capaz de disimular, aun en su rostro casi inexpresivo, una chispa de felicidad que tomo la forma de una discreta sonrisa. Examinaría a un dragón!!, había escuchado y leído sobre todas las propiedades que tenían partes de su cuerpo como escamas o su sangre, aun así y ya desde el vamos aquella especie era muy rara de ver y más aun que accediesen de buena gana a ser conejillos de indias.

- Un manakete, huh?…. interesante, aun que la verdad no se te ve muy… dragonezco. No lo sé, en los libros que he leído no dice nada acerca de que los dragones parecieran tan…. ordinarios….. -

La felicidad y la extrañeza se mezclaban en el humano de cabello cenizo pues a la par tampoco se esperaba que una criatura legendaria tuviese un aspecto como aquel, imaginaba que podría transformarse y seguro era impresionante pero de momento su primera impresión no era nada del otro mundo.

- Oh, no voy a sacarte nada del cuerpo, no todavía…. Primero quiero realizarte un chequeo general para tener una base de lo que en tu especie se considera "saludable" y así saber si lo que te daré te hace daño, después de todo es mi trabajo ahora mantenerte vivo así que debe importarme tu salud. Tomare muestras de sangre, saliva y tejido además procederé con una inspección general… Sera bueno que me digas si tienes partes sensibles con las cuales deba tener cuidado… -

Comento el joven humano de cabello cenizo tranquilamente pese a la actitud que el otro traía, sentía necesario decirle lo que haría y así asegurarse de que el otro estaba consciente y avisado de lo que planeaba hacerle.

- Y antes de que lo digas… sí, estoy muy al tanto de que tus genitales cuentan como "partes sensibles"… además, no estoy muy interesado en reunir datos sobre eso así que puedes estar tranquilo, esa parte va a estar a salvo de mí y mis "manos frías". -

Al decir aquello ultimo el boticario alzo su manos a la altura de su cabeza, abriendo y cerrando los puños un par de veces. Aquella broma a su parecer ya estaba muy matada pues la había sufrido desde el primero de los voluntarios hasta el gato que ahora estaba en la camilla por lo que esta vez decidió adelantarse a la famosa broma.

- Bueno, sin más que agregar, quítate la ropa…. puedes dejarte la ropa interior si quieres. Te voy a pinchar un poco con una aguja en varios lugares para ver que tan dura es tu piel en comparación a la mía y la de los otros laguz…. no tiene la punta afilada pero aun así puede llegar a ser molesta. No esta de mas, supongo, pedirte que te abstengas de morderme, arañarme o lo que sea que hagan los de tu especie… -

Sentía en la necesidad de aclarar eso primero pues un lobo casi que quería arrancarle el cuello de una mordida en cuanto le pico con la aguja en la en la base de la cola.

- Te recuerdo que tú me has dado permiso de "hacerte lo que quiera"…. vamos a ver que tanto eres capaz de mantener esas palabras. -

Comento el boticario dibujando una sonrisa ligeramente maliciosa en sus labios y poniéndose de pie frente al dragón. Dantalian era un hombre de relativa baja estatura, alcanzando con batallos el 1.60 de alto y aun con su túnica purpura y ropas holgadas se notaba que era delgado. No dijo nada mas esperando a que el dragón obedeciese.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
323


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Busca la simplicidad y desconfía de ella. [Priv. Azazel]

Mensaje por Azazel el Mar Abr 17, 2018 10:04 am

Se cruzó de brazos al momento de oír sus respuestas. No le gustaba que la gente notara su poca capacidad de concentración, pero ahora que se lo explicaba de esa forma, esperaba que quizás pudiera recordar qué era un boticario por el resto del día. Sobre todo porque su interés en las razas no humanas le concernía, y mucho más cuando ya estaba frente a él, apunto de servirle para cada cosa extraña que quisiera. Lo curioso era, sobre todo, " someterse" a alguien de menor estatura que él, aunque en realidad mucha no era la diferencia.

 - ¿Que yo qué? -dijo con una voz que rozaba un rugido. Lo había llamado ordinario, cosa que no fue incapaz de ignorar.- ¿Esperabas que tuviera los cuernos encima? ¿Escamas? ¿Sabes lo que soy yo siquiera? -se contenía mucho de gritar y no avanzar hacia él, encorvándose y apretando los dientes para calmar su súbita ira. No, no debía acercarse más... Gruñiendo a bajo volúmen, Azazel continuó con el procedimiento de aquel hombre, disgustándole más que nunca su presencia y sobre todos sus ojos, los cuales lo analizaban como a una cosa muerta.

Sugirió una sonrisa cuando le pidió que se desnudara aunque claramente no le causara ninguna gracia. No entendió lo segundo que dijo en absoluto, logrando captar solo que lo lo tocaría más abajo de la cintura- Qué bien, porque no me gustas. -le contestó, revelando apenas un poco uno de sus colmillos. - No tengo más ropa debajo de esta, listillo. Pero ya entendí que no te vas a deleitar conmigo... -en vez de quitarse los pantalones, se los arremangó hasta algo más arriba de sus rodillas, descubriendo sus piernas. Acto seguido se quitó la camisa de un tirón, pues estaba tan holgada que ya no le costaba nada pasarla por su cuello. Como siempre, su piel oscura estaba manchada por encima de tierra seca y pegada, y todo su cuerpo estaba cubierto de gruesos vellos tan negros como su pelo. Sin embargo, aquello era lo que menos llamaba la atención de sí, pues cualquier curioso se hubiera visto inmediatamente atraído por el espectáculo que hacía su espalda, repleta de arriba a abajo por gruesas y profundas cicatrices, las cuales alcanzaban a atravesar sus músculos por la superficie. Habían sido hechas por algo cortante, y eran antiguas, quizás más antiguas que cualquier habitante de Senay. Ahora era justificable el leve temblor de las manos del manakete cada vez que hacía fuerza, o a veces su incorregible postura. Al manekete se le olvidó recalcarlo, pero era obvio que aquella era la parte más sensible de su cuerpo, y que si al boticario se le ocurría propasarse allí, reaccionaría de la forma más desfavorable posible.  

Azazel tenía la piel algo más dura que el humano promedio, pero no demasiado. En todo lo que fuera carne, él era demasiado frágil en su forma actual. Lo que sí destacaba de su cuerpo eran, y siempre serían, sus huesos duros como diamantes. Podían torturar su exterior, hacerlo sangrar, cortarlo, quemarlo... pero nunca nadie sería capaz de tocarlos.

 - Te aviso desde ahora, señor... inteligente. -comenzó a hablar.- no soy capaz de enfermarme con nada, pero si algo de tus cosas quiere matarme, me iré, y no voy a dejarte el lugar como te gusta. -Le advirtió, mirando hacia un lado para darle paso libre a lo que quisiera. Sus ojos parecían perdidos en la nada, demostrando lo poco que le importara lo que quisera experimentar en él.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Dragonstone [3]
Vulnerary [4]
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1373


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Busca la simplicidad y desconfía de ella. [Priv. Azazel]

Mensaje por Dantalian el Mar Abr 17, 2018 12:46 pm

Debía admitir que la capacidad pulmonar de su nuevo conejillo de indias le sorprendía de sobremanera, en especial el que el grito en si sonara en una extraña mezcla entre humano y bestia. Aun así, las facciones del boticario eran apenas capaces de expresar lo asombrado que estaba haciendo pequeños gestos que pasarían desapercibidos al ojo atento.

- Francamente… si… lo esperaba un poco. Eres el primer dragón que conozco así que lo que yo sé de los tuyos es por meras historias y escritos que son bastante vagos… Y no, técnicamente no sé lo que eres, por eso te pregunte. -

Declaro el boticario poniéndose de pie y sacando una aguja metálica con la punta limada. La mala postura del hombre no pasaba desapercibida para el boticario así como un leve templar en sus manos que había apreciado hacia unos momentos, era detallista y observador por lo que cosas así difícilmente las pasaba por alto.

- Tu tampoco eres mi tipo… descuida. -

Intento bromear un poco con él tratando de relajarlo aun que por el tono plano de su voz y su rostro plano como una muñeca era difícil tomarla como tal. Las cosas que ya había notado antes tomaron bastante sentido en cuanto vio la espalda del dragón sin poder evitar fruncir el ceño ante aquello. No se necesitaba ser un experto para saber lo graves que fueron aquellas heridas en su tiempo y, aun que habían cicatrizado probablemente no habían sanado del todo bien por falta de atenciones… no era un partidario de la paz y tolerancia pero ver tal testimonio de brutalidad innecesaria de alguna manera le molestaba. Dantalian, pese a lo que parecía era cuidadoso al revisar al nuevo espécimen y no tocaba más de lo que debía, imaginaba que algunas aéreas donde parecían haberse ensañado mas con el aun debían presentarle dolores ocasionalmente por lo que dejaría aquello de momento hasta que fuese el omento correcto. Tomo los primeros registros de la dureza de la piel contraria encontrando que, increíblemente su piel en aquella forma era más dura que la de un humano promedio pero menos que la de cualquier laguz que hubiese revisado hasta ese momento.

- No soy inteligente, Azazel, si estoy haciendo esto es porque hay muchas cosas que desconozco… No sé nada acerca de tu raza, siquiera sabía cómo eran en aspecto… aun que es un halago que me consideres como tal, supongo. -

Raspo con cuidado un poco de la tierra que recubría el cuerpo contrario y pincho en algunos lados con la aguja de punta limada que, tal como el boticario advirtió no era dolorosa pero si molesta. Una vez terminado puso en una botella la tierra que había quitado del cuerpo ajeno y se pudo de frente al hombre de cabellos azabache, alzando ligeramente la mirada para hacer contacto visual.

- Azazel, me pagan por mantenerte vivo, por mantenerlos vivos a todos ustedes…. de verdad crees que me conviene darte algo que va a matarte?... Estoy dedicando tiempo, mi tiempo, en descubrir que de todas las sustancias que manejo pueden llegar a causarte malestares o cosas más graves y el que tu creas que "no puede enfermarte con nada" no me ayuda en lo más mínimo. -

Comento el hombre de ojos impares a modo de reproche, aun que en él se notaba poco debido a su personalidad en general, las emociones y sentimientos salían contenidos, menudos, y por ello las personas solían tratar con él lo menos posible, cosa que al boticario no le molestaba.

- El objetivo aquí es darte una dosis pequeña y segura de mis remedios para ver que tan bien o mal reaccionas a ellos… parece una tarea simple pero debes entender que hay cosas que pueden salir mal y prefiero que lo hagan ahora que puedo controlarlo a que alguno de mis medicamentos verdaderamente te mate si llegas aquí enfermo o herido o en todo caso no tengan ningún efecto y mueras de todas formas. -

Dantalian era más bajo en estatura, notoriamente más delgado y, con altas posibilidades, más débil físicamente que el dragón quien había trabajado n las minas desde hacia quien sabe ya cuanto tiempo, aun así mantenía una actitud firme frente a él, posando sus manos en la cintura.

- Te lo voy a preguntar una última vez, Azazel… de verdad quieres hacer esto?, si vas a destruir este lugar solo porque sientas que algo "puede matarte" entonces regresa a picar piedras. Soy Dantalian, el boticario de Senay y si vamos a hacer esto necesito que, si no puedes confiar en mi, por lo menos tengas las agallas de acabar lo que nadie te está obligando a empezar. -

El joven humano entonces espero su respuesta, siendo un tanto más notorio su gesto severo en su rostro normalmente inexpresivo y sin dejarse amedrentar. Deseaba estudiar un poco más a esa enigmática especie pero tampoco iba a obligarle a seguir el procedimiento, menos aun cuando su integridad física y la del lugar estaban en riesgo pues reponer, aun que fuese solo la mitad de los remedios que había en las botellas podría tomarle quizá más de un mes.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
323


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Busca la simplicidad y desconfía de ella. [Priv. Azazel]

Mensaje por Azazel el Vie Mayo 18, 2018 9:26 pm

Azazel aguanto quieto y con una mueca de disgusto el tratamiento inicial que le aplicó el boticario a su piel. En ningún momento se quejó vocalmente, pero el descontento en su rostro era tan obvio que cualquiera supondría que estaba listo para saltar hacia quien fuera que se le fuera a poner el frente sin dudarlo. Todo, claro, era a causa de quien lo atendía, a quien despreciaba por el simple hecho de querer hacerlo. El dragón no era demasiado complicado; si percibía cualquier tipo de detalle que le disgustaba de la persona ajena, les estampaba de por vida esa baja cualidad. Pero no era nada lo suficientemente grave, no era odio razonado ni puro, por lo que el otro podría estar tranquilo de que ni él ni sus cosas corrían peligro, al menos de momento. Lo que había subido, al menos un poco, el casi inexistente respeto que le tenía, fue que no se atrevió a tocar su espalda. No se lo había negado pues quería ver si era capaz, así de simple. Después de comprobar que no lo había hecho, su postura se relajó un poco y cerró los ojos, diminuyendo su hostilidad.

 - Je. Y yo creía que no serías tan humilde con todos tus libritos y jarros... -rió entre dientes, sin mirarlo. Algo a lo que sí había acertado Azazel era la rareza de su raza en la época actual. Por un tiempo había llegado a creer que sí, era diferente, pero que todo el mundo los conocía. Lo que decía Dantalian era una gran diferencia a aquello, pero supuso que era el pensamiento de quien veía el mundo y sí tenía permitido irse de Senay. Azazel no pensaba mucho en lo que fue de él antes, pero quizás, quizás si nadie sabía por qué él era de esa forma, habrían de tratarlo bien, igual que a todos...

El boticario terminó de tratarlo, descubriendo la extraña sensación del pinchazo de las agujas.  Lo único que sintió Azazel fue un raro tirón y escozor por su pierna, seguramente habiéndole clavado en alguna parte nerviosa. No se quejó más allá de eso, y calmado, mirando hacia el techo y las paredes, aguantó el discurso del hombre de cabello claro con el menor interés posible.- Es verdad. Jamás me he resfriado. En las minas recuerdo que unos hombres murieron tosiendo. Jamás me ha pasado... -el manakete sonrió mientras tarareaba a nivel muy bajo una melodía, como si tuviera la cabeza en las nubes.- y si me hieren me dan una de esos jugos, y listo... -murmuró después. No tenía caso, las advertencias de Dantalian y su seriedad no lo afectaban ni lo humillaban.

 - ...Mhmhmh... Mhehehe... - rió despacio y entre dientes.- Tienes tanto... que decir~... y yo cansado, de oír~... -cantó mirando hacia el techo. Después de disfrutar la melodía propia de su voz, miró a Dantalian fijamente.- Que empieces, pero ya. De una. Rápido. -insistió, agitando sus manos, insistiéndole que se diera prisa.- Cuando veas que no me pasa nada, ya te aburrirás de mí... -Azazel entonces se acercó al escritorio del boticario y sin pensárselo se recostó de lado en la mesa, acomodándose a gusto encima de toda ella, llegando a aplastar un par de cosas, aunque por suerte no llegando a tirar nada.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Dragonstone [3]
Vulnerary [4]
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1373


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Busca la simplicidad y desconfía de ella. [Priv. Azazel]

Mensaje por Dantalian el Dom Mayo 27, 2018 12:39 am

Dantalian no pudo hacer más que soltar un pequeño suspiro ante las palabras contrarias con cierta resignación. Ciertamente imagino, quizá, en algún olvidado momento que los dragones serian criaturas atemorizantes y violentas aun que este en particular solo parecía…. malhumorado. Anoto todos los datos que pudo comprobar, descubriendo que el pulso de aquel ser de leyenda no era muy diferente al suyo y parecía compartir otro tipo de características salvo las destacables, la dureza de su piel y los colmillos fácilmente apreciables en su boca.

- Tosiendo?... interesante, puedes decirme hace cuanto tiempo fue eso?, si había algún aroma extraño donde estaban?, comieron cosas similares?, cuantos murieron? -

Pregunto el boticario interesado  pues si eso había sucedido recientemente temía que pudiese ser una epidemia o, en otro caso igual de desalentador podrían ser gases tóxicos dentro de la mina…. tendría que investigar igualmente pues dudaba que el otro le arrojase datos relevantes.

- Pudiste haberte recostado en una cama…. -

No parecía haber tirado nada pero ciertamente no parecía muy cómodo recostarse en un escritorio de madera…. eso y que varias de sus notas quedaron sepultadas bajo el cuerpo del dragón. Soltó nuevamente un ligero suspiro aun que su rostro seguía tan inexpresivo e impasible como siempre.

- Muy bien, comenzare entonces con lo mas básico, anestesia y sedantes. Primero intentare con el aceite de anguila viscosa y hierba de antano…. veamos, donde esta? -

Ciertamente había aprendido que los laguz requería utilizar más cantidad de sedantes que en los humanos para que dejasen de sentir dolor o para dejarlos "tranquilos" y aun entre especie y especie variaba la cantidad, se preguntaba cuanto sería necesario para derribar a un dragón.

- Aquí va…. tómatela toda y no vayas a escupirla…. -

Sin ninguna advertencia mas, el boticario tomo la botellita con un liquido espeso y viscoso, tan amargo como pocas veces podría describirse a la par que dejaba un cosquilleo extraño en la boca.

- Intenta sentarte, despacio, cuantos dedos te estoy mostrando? -

Aun que era uno de sus sedantes mas "leves" ciertamente producía, al menos en sus pacientes humanos, debilidad, mareos y desorientación, eso si lograban pasarse el asqueroso brebaje por la garganta primero. Posando su mano donde el dragón pudiese verla se dispuso a mostrarle 3 dedos para ver si su percepción se mantenía o se distorsionaba con el medicamento.

- Puedes respirar?, te arde algo? -

Le tomo de la muñeca solo para revisar si su pulso seguía estable, atento para cualquier cambio en su conejillo de indias que fuese fácilmente identificable como hinchazones o coloraciones raras en el cuerpo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
323


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Busca la simplicidad y desconfía de ella. [Priv. Azazel]

Mensaje por Azazel el Dom Jun 03, 2018 9:11 pm

Le pareció extraño al manakete que el otro se preocupara de las situaciones que se vivían en las minas. Por supuesto, eran horrendas, lo sorprendente era que solo cuando él se lo había dicho se hubiera interesado en aprender. No le costaba nada decir lo que sabía, pero lo que sabía sí era muy escaso.

 -  Hace años, lindo. -sonrió con todos sus dientes, pero lanzando por encima una mirada severa.- Ahora no me preguntes cuántos ni donde, porque no tengo idea. Solo sé que olía a metal, mucho... -por supuesto, no recordaba realmente esos aromas. Asociaba esa memoria, la de trabajar en las minas con otros compañeros, con su recuerdo más reciente, su confinamiento en la montaña, desde donde hace poco había logrado liberarse, aunque aún no pudiendo desprenderse del mismo trabajo del todo. Pensando en ello, dio con un número cualquiera para responder su última pregunta.- Como uno o dos.

Se encogió de hombros cuando el boticario sugirió que se acostara en otra cosa que no fuera la ya atacada mesa. Siempre que nada le picara la espalda, estaba bien en cualquier parte, y además aprovechaba de sacar un poco de sus casillas al otro, a pesar de que le costara percibir si en verdad estaba molesto o no. Ya vería si podría quebrarle esa expresión de ladrillo, aunque en realidad ni le importaba ni era su intención angustiarle hasta que cediera.

Además, parecía demasiado concentrado en sus medicinas como para importarle siquiera un poco la actitud del manakete, el cual solo se quedó viéndolo curioso mientras listaba cantidad de cosas que no entendía. ¿Faltaba decir que no sabía lo que era un sedante? Sabía solo de pociones curativas, pero más allá de eso, absolutamente nada. Finalmente acabó de producir su experimento, y sin decir mucho más, se la dio a él en las manos. Con los ojos bien abiertos y una expresión curiosa, Azazel se sentó y se quedó mirando el contenido como quien ve colores raros en una poza estancada. La olió y sacó la lengua de asco, pero aparte de eso no dijo nada, simplemente obedeciendo lo que le había pedido. Se la bebió de un solo trago, saboreando aquella cosa ya cuando había llegado a su estómago. Inmediatamente Azazel dio unas arcadas, aunque sin llegar a vomitar, y tiró el frasco al suelo de golpe, sin llegar a quebrarlo, pero haciendo bastante ruido. No tenía voz ni palabras para quejarse, pero el boticario podía adivinar fácilmente por lo que estaba pasando, y si era inteligente, sabría que se había molestado mucho.

Azazel se mostró pálido, aunque siendo su piel tan oscura, tornó a una tonalidad gris. Sudó apenas un poco entre axilas, pero aparte de aquel escalofrío que lo había atacado, nada sucedió, y quedó así mirando hacia una de las paredes, con ambos ojos bien abiertos, sin que el sedante pareciera surtir efecto. Pero sin duda le había hecho algo, pues el manakete no se movía ni un pelo, solo pestañeando y respirando. No atendió a las preguntas que le hacía Dantalian, aunque sí lo miró, mostrándole el ceño fruncido. Fue cuando el boticario lo tocó que por fin el manakete reaccionó, zafando su brazo de su agarre y mostrando un poco sus colmillos.

- Como muy poco... y me quieres hacer tirar todo. -se quejó, apoyando la palma de su mano en su barbilla. Era cierto, nunca se alimentaba demasiado, y ya hace años que vivía así. En realidad estaba acostumbrado, pero era una excusa para poder reclamarle.- Dime que sigue... no creo que sea todo, ¿O sí? -sonrió.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Manakete

Cargo :
Prisionero (Nefasto)

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Dragonstone [3]
Vulnerary [4]
.
.
.

Support :
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1373


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Busca la simplicidad y desconfía de ella. [Priv. Azazel]

Mensaje por Dantalian Ayer a las 8:10 pm

El boticario noto como el brebaje había sido sumamente desagradable al paladar del dragón, era interesante pues hasta ahora no estaba seguro si esa especie compartía gustos con los humanos…. parecía ser el caso pues fuera de la consistencia viscosa de la bebida a los felinos parecía gustarles hasta cierto punto el sabor concentrado a pescado que tenían aun que se quejaban por el amargo de las hiervas. Ante las Arcadas del manakete el boticario preparo un balde de madera que tenia para ese tipo de casos pero, tanto para su sorpresa como su alivio el dragón no pareció vomitar nada.

La reacción que tuvo después si llamo su atención pues parecía aturdirlo más que sedarlo, no se veía ni remotamente soñoliento pero si entrando en una especie de trance extraño, todo fue anotado en el pequeño libro del boticario donde hacia sus propias teorías acerca de que podría ser lo que provoco aquello…. pero definitivamente lo descartaba como sedante para dragones.

- Entonces no consumes muchos alimentos?.... siempre has sido así o hay alguna razón especial por la cual casi no comas? -

Pregunto interesado el muchacho de pelo cenizo, acercándose a él con cierta confianza para mirarle directamente a los ojos, intentando descubrir si tenía las pupilas dilatadas o alguna otra reacción que le indicase que estaba drogado o en un estado similar. Anoto más cosas en su libreta para después guardarla de nuevo entre sus ropas.

- Con esto compruebo que tu sentido del gusto es hasta cierto punto similar al humano…. pero la reacción no es la esperada, se supone que esto debería haberte puesto a dormir o en todo caso debería por lo menos atenuar tu sentido del tacto…. dime si sientes esto. -

Y sin más advertencias le tomo del brazo y con la aguja sin punta afilada que había usado antes le pincho varias veces de forma que, de funcionar el medicamento no debería sentir nada pero de no surtir efecto sería una sensación molesta.

- Debemos esperar un poco a que tu sistema purgue el brebaje que te he dado y después intentaremos con otro distinto, si bien no parece haber dado resultado no puedo apresurarme antes de estar totalmente seguro que esto no te hará daño…. De momento puedo darte un pequeño premio…. veamos…. prefieres carne seca, pez seco, zanahorias o duraznos amielados? -

Era también una forma de distinguir discretamente su tipo de dienta, parecía tener colmillos así que imaginaba que era algún tipo de carnívoro pero, quien sabe?, a lo mejor y le gustaban mas las frutas y los vegetales o los sabores dulces. En parte también era para quitarle el mas sabor de la poción anterior que había consumido.

- Respecto a lo que me dijiste…. he atendido a varios mineros en algunos lugares en los que he estado antes de llegar a Senay, a veces hay gases venenosos en las minas y es una causa común de muerte en estas. Es increíble que, por lo que has comentado, tu no parecieras verte afectado… eso quiere decir que si bien eres resistente a esas toxinas quizá seas inmune… Fascinante, si es el caso podrias tener resistencia general a todo tipo de sustancias y eso sería un problema. -

Por su puesto aquello requería un estudio más minucioso pero exponer a su "paciente" a toxinas letales solo  para comprobarlo no solo le parecía riesgoso sino que estaba bastante seguro que su "jefe" no lo vería con buenos ojos…. De momento sus investigaciones eran para poder mejorar sus tratamientos, no para saciar su curiosidad.

- Aun así… el tono grisáceo de tu piel me preocupa un poco…. ustedes los dragones cambian de color con frecuencia?. A ver, abre bien grande la boca, debo asegurarme que mi brebaje no te ha inflamado las vías respiratorias o la garganta. -

Y saco una pequeña vara de madera con el fin de poder verificar aquello. El humano seguía manteniendo su semblante casi inexpresivo pero tenía varios tintes sutiles al hablar y moverse, pequeños gestos que pasaban desapercibidos al ojo atento.

off:
Lamento la demora pero ya saldre de ausencia!!!, estare mas activo a partir de ahora!!!
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
323


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Busca la simplicidad y desconfía de ella. [Priv. Azazel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.