Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Eugeo-Cynthia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Eugeo-Cynthia Empty Correspondencia Eugeo-Cynthia

Mensaje por Eugeo el Miér Mar 28, 2018 8:39 pm

Para: Cynthia
Ylisse

Estimada Cynthia de Ylisse:

Me llamo Eugeo Schuberg, soy el hermano mayor de Alice. Hace unos días me llegó una carta de parte de mi hermana indicándome que me pusiera en contacto con vos con el fin de poder conocernos.

Como ya sabrá, cumplo servicio a las órdenes de la corona de Altea, y como sois soldado afín al reino aliado de Ylisse, es para mí un honor invitarla a visitar la próspera ciudad de Colonia Cascada en el norte de Regna Ferox. Esta villa levantada tras la liberación del país le hará sentir como en casa, me encargaré personalmente de que la estancia y la experiencia sean de su agrado en todo momento.

Por favor, contacte conmigo ante cualquier duda o noticia que tenga, yo me preocuparé de prepararlo todo cuando sepa de su llegada.

Quedo a su disposición.
Eugeo Schuberg
Caballero real de Altea

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard | Swordmaster

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Blue Rose Sword [3]
Elixir [1]
Esp. de plata [1]
Espada de Acero [4]
Tónico de def [2]
.

Support :
Marth Correspondencia Eugeo-Cynthia JEIjc1v
Alanna Correspondencia Eugeo-Cynthia JEIjc1v

Especialización :
Correspondencia Eugeo-Cynthia Espada-4

Experiencia :
Correspondencia Eugeo-Cynthia NdTOcva

Gold :
2424

Ver perfil de usuario

Correspondencia Eugeo-Cynthia Empty Re: Correspondencia Eugeo-Cynthia

Mensaje por Cynthia el Sáb Mar 31, 2018 12:44 am

Para: Eugeo Schuberg
Altea

Estimado Eugeo Schuberg:

Gracias por su carta. Me dirijo a usted para aceptar su gentil invitación a ciudad de Colonia Cascada, y espero con muchas ansias el poder conoceros en persona.

Su reputación sirviendo a la corona de Altea es conocida también en Ylisse.  Su historia acerca de cómo se convirtió en un reconocido caballero, participando en la escaramuza en la frontera de Plegia, y su contribución que ayudo a su grupo a alcanzar la victoria. Sin mostrar temor, con una gran habilidad, se enfrentó a los emergidos en inferioridad numérica y cuando todo acabó no mostró signos de cansancio ni heridas en su piel.

¡Usted es una leyenda! ¡Un héroe entre muchos héroes!

Por esa razón, estoy interesada en aprender más acerca de sus hazañas, sus códigos morales de héroe y ver con mis propios ojos sus habilidades con la espada. Desde que conocí a Alice he estado investigando por mi cuenta para aprender más sobre ella  y así convertirme en una mejor caballero Pegaso, y al mismo tiempo ser una ideal heroína en el futuro que sea digna para el cargo. Durante mi investigación descubrí que tenía un hermano y fue entonces que supe también sobre usted, pero desgraciadamente no encontré mucha información.

Ha sido un honor recibir su carta. Seguro que esta reunión nos ayudará a conocernos mejor, así que llegare a Regna Ferox tan rápido como pueda. Atentamente,
Cynthia
Aspirante a heroína de Ylisse

Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Caballero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de madera [1]