Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Cacería en la escarcha [Zeke, Alice]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Cacería en la escarcha [Zeke, Alice]

Mensaje por Alice Schuberg el Miér Mar 28, 2018 12:59 pm

El tenso equilibrio que había imperado a Jugdral se había roto definitivamente, provocando el inevitable flujo de emergidos de uno a otro territorio. Con el paso del tiempo, aquellos rumores que insinuaban que la fortuna de unos se traducía en la desgracia de sus vecinos había cobrado más fuerza, convirtiéndose en un hecho prácticamente irrefutable desde los últimos acontecimientos. Thracia había expulsado a los emergidos de sus tierras, y de ese modo, Manster y Grannvale sucumbieron inevitablemente  por el aumento de la plaga en sus tierras. Los siguientes eventos no fueron para nada alentadores entonces, pues los reportes de emergidos en las regiones del norte de Jugdral aumentaron drásticamente, lo que hacía evidente que se estaba combatiendo activamente a los emergidos del centro del continente. La incógnita residía en quién estaba lidiando con los resurgidos de forma tan eficiente, si eran fuerzas aliadas de Grannvale o por el contrario otra nación se estaba aprovechando de su desgobierno.

Fuera de una forma o de otra, que el problema se estaba trasladando a Silesse y Mitgard era una realidad que no podía ser ignorada, pues el resultado de no combatir a los emergidos ya había quedado plasmado en la destrucción de los países vecinos. Alice estaba atrapada en una espiral de temor y remordimientos. Se había refugiado en Mitgard, mas su deber estaba al otro lado del mar, en Silesse. No se sentía preparada para afrontar la realidad en el ejército, pero intentaría ser de utilidad dentro de lo posible mientras estuviera en su segunda casa. Afortunadamente para todos, la presencia emergida aún estaba dotada de poca organización y logística. Pequeños grupos de dos a cuatro individuos avanzaban por las inhóspitas tierras del norte. Aquella tierra desconocida se convertiría en su tumba.

Alice residía en una pequeña villa al lado de un frondoso bosque de árboles perennes, cuyo modo de vida se sustentaba en la tala y la caza. Con la arboleda plagada de emergidos, todo hacía pensar que su forma de mantenerse con vida estaría amenazada, sin embargo, ahora eran éstos los que estaban siendo cazados. Aunque su carne fuera inutilizable y espantaran las presas comestibles, su equipamiento alcanzaba un gran valor en la reventa, incluso a veces llevaban consigo monedas, joyas y otros accesorios de valor. En definitiva, era temporada alta de caza hasta que los desorganizados emergidos lucieran como un verdadero ejército.

La ventaja que tenía la jinete de pegaso es que ella era la única que disponía de una montura alada en toda la comarca. Con la altura de su parte era fácil para ella divisar movimiento entre los árboles y así localizar los pequeños grupos de emergidos. Una vez encontraba su presa, su modo de operar era sencillo: El primer picado acababa con el primero antes de empezar el enfrentamiento, después, se imponía en habilidad y fuerza a los dos o tres emergidos restantes, incapaces de hacer daño alguno a la densa coraza de la Valkyr.

Mas el último descenso fue diferente. Un amasijo de plumas ensangrentadas y pelaje irrumpió entre los árboles, rompiendo ramas a su paso antes de dejar un hoyo prominente en la nieve. Alice había dado muerte a una emergido con pegaso. Sin dudarlo un instante se había precipitado sobre ella hasta que su enemigo cedió ante los imparables embates de la jinete experimentada, viéndose avocada a estrellarse en el paraje boscoso. La dorada lanza, tan brillante como su armadura, terminó de rematar a la primera víctima de la mañana.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Esp. de bronce [2]
Lanza de madera [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
512


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Cacería en la escarcha [Zeke, Alice]

Mensaje por Zeke el Sáb Abr 21, 2018 12:55 pm

A pesar de haberse alejado de donde había decidido establecerse en aquella isla de hielo y frío, no se sentía extraño en el escenario níveo que se cernía ante sus ojos, sino más bien todo lo contrario. Respiró hondo, mirando hacia un lado y hacia otro antes de continuar su viaje, conociendo las inhóspitas tierras de Mitgard. Si bien había llegado al lugar huyendo de su propio hogar, de su pasado, proponiéndose comenzar de una manera acertada que la anterior, existía un punto de conexión entre ese lugar y su tierra natal, Gallia: los emergidos. Se habían extendido como la más rápida plaga que jamás hubiera escuchado oír, causando aún más destrozos, dejando más vidas perdidas a su paso, trayendo consigo la desolación a tierras que no lo merecían.

En una isla de trabajadores, de hombres fuertes como Mitgard, podía suponer un problema ante la escasa población del lugar, sobre todo si lo comparaba con urbes más masificadas de otros reinos, pero existía una cualidad que los diferenciaba de otros tantos lugares, y es que plantarían cara sin importar qué enemigo se mostrara ante ellos. No huían. No eran perseguidos. Si un oponente quería conquistar sus tierras, tendrían que ganárselas después de un arduo combate, derramando sangre.

Le fascinaba la mentalidad de los aldeanos, no podía estar más de acuerdo en la necesidad de la fuerza, en la no dependencia de terceros. Era uno mismo quien debía tomar las armas y alzarse antes de que, en este caso los emergidos, se adueñaran de todas sus pertenencias, de su tierra, e incluso de su futuro.

Después de dos días de travesía, cruzando por unos riscos completamente nevados, había vislumbrado en la falda de la montaña una nueva aldea. También la orilla del extenso mar bordeaba el lugar, aunque tendría que atravesar un denso bosque lleno de árboles de hoja perenne antes de llegar a su destino. La vegetación era igual de resistente que sus habitantes beorc, pues aunque algunos ejemplares sí que habían perdido su hoja, la mayoría se mantenían firmes y fuertes ante un clima duro. Con una fría brisa como única compañera, aceleró el ritmo para llegar cuanto antes. Los extranjeros no eran recibidos del todo con buenos ojos, especialmente si tenían en cuenta sus orejas y su cola, pero siempre y cuando trabajara, no diera problemas y ayudara con las tareas sabía que no tardarían demasiado en dejarle tranquilo.

Justo ante sus ojos, dos pegasos con sus respectivas jinetes pasaron como un rayo. Una de ellas portaba elementos característicos de los emergidos, tanto su coraza, su rostro sombrío, sus ojos carmesíes; no obstante, la otra jinete tenía el semblante propio de la tierra que pisaba. Llegó a fijarse en el largo cabello rubio de la mujer antes de que esta se abalanzara sobre la oponente emergida, venciendo a su rival en un grácil movimiento propio de alguien que ha experimentado en su cuerpo más de una y de dos batallas.

Automáticamente adquirió una postura de ataque, buscando más emergidos en el lugar. Si estaban combatiendo significaba que podía haber más tropas cerca, así que no tenía intención de permitir que esos jodidos diablos le encontrasen con la guardia baja. Corrió hasta donde el pegaso emergido había aterrizo, no en demasiadas buenas condiciones para alivio de los presentes —Espero que nadie te cabree tanto como lo ha hecho ese emergido, chica —Respondió, esbozando una sonrisa de medio lado que se extendió por su rostro. Dirigió su mirada hacia arriba, a la jinete que se mantenía con vida, triunfante por su victoria —Oye tú, ¿hay más de estos demonios? Puedo echar una mano, o una pata —Propició un puntapié al cadáver emergido que yacía en el suelo, aplastado por el peso de su propio pegaso.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tiger

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1188


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Cacería en la escarcha [Zeke, Alice]

Mensaje por Alice Schuberg el Jue Mayo 17, 2018 7:52 pm

Poco o nada pudo hacer la desdichada para escapar de su inevitable final, desde el instante que intentó defenderse de su ataque frontal. Las jinete de pegaso se especializaban en ser unidades con alta versatilidad y movilidad, primando la búsqueda de objetivos con poca armadura. Las más experimentadas también podían lidiar con objetivos blindados, de armas de corto alcance y cuya velocidad los hacía incapaces de contraatacar a tiempo, utilizando lanzas especiales para atravesar ese tipo de armadura. Para conseguir esa velocidad empleaban protecciones ligeras y de poco peso, pero no era así en el caso de Alice. La cubría una coraza de acero de gran calidad, ofreciendo una protección excelente con un precio de peso adicional relativamente bajo. Fabricada para resistir golpes de corte y asta poco contundentes, permitía mermar la mayor parte del daño de ese tipo de amenazas. Era una garantía a la hora de tomar más riesgos en situaciones determinadas, como lo era aquella ocasión.

Su armadura la habría protegido a ella o a su pegaso de la represalia de haber sido necesario, mas logró con gran habilidad adelantarse a todos los movimientos de su enemigo para conseguir derribarlo sin ser golpeada en el proceso. Aparte de estar peor equipado, el emergido demostró fallas en combate que su ejecutora supo aprovechar, producto por falta de experiencia o costumbre de luchar en climas gélidos. No importaba el motivo de su derrota, sólo el hecho de que un plagado menos habitaba Mitgard. Se tomó un tiempo para contemplar las ropas del cadáver, parecían estar hechas de partes de seda y cuero, un híbrido que permitía ser útil en climas templados y montañosos indistintamente, con un estilo que no había visto antes.

La distracción momentánea hizo que pasara por alto que había una tercera persona en las inmediaciones. El crujir de la nieve con sus pasos la alertó y escudriñó de reojo a la silueta que se acercaba en ella, mas perdió el interés de encararlo inmediatamente cuando comprobó que no se trataba de un emergido. Ni siquiera lo miró cuando él le dirigió la palabra, con una muletilla realmente estúpida, promovida por la necesidad de decir algo sin reparar en la elocuencia o utilidad de la saliva gastada. - Ese es mi secreto... - Musitó, tratando de demostrar algo que finalmente quedó flotando en la incertidumbre. Perdió el interés en reforzar su afirmación con argumentos, simplemente quedó callada, meditando.

Eventualmente, una palabra del extraño llamó su atención: “Pata”. Aquello hizo que finalmente analizara el físico del chaval. Era exótico cuanto menos, y comprendió su expresión cuando descubrió sus rasgos más animales. Se suponía que sería suficiente para despertar en la beorc sorpresa, incredulidad, rechazo... Pero no evocó nada más allá de una vaga reflexión. - No eres de por aquí. - Comentó, apática, por su actitud se podía entender que no había emergidos demasiado cerca. - Un buque de guerra emergido ha naufragado en la costa, no muy lejos de aquí. Un buen puñado ha sobrevivido, pero están desorganizados. Parece que planean reagruparse resguardándose en el bosque... Patético. - Sentenció con desprecio, los insensatos sufrirían la letalidad de los cazadores de Mitgard. - Eres libre de hacer lo que quieras, pero intenta que no te cacen por error.

Alice no desmostró demasiado interés por el extranjero, y como parecía ser autosuficiente tampoco se sintió responsable de orientarlo o protegerlo. Se bajó del pegaso para saquear el cadáver, dando la espalda al laguz. La lanza del emergido había quedado destrozada al estrellarse, una pena, pues podría haberle dado un buen uso. Tampoco le interesaban sus ropas, pero logró rescatar un colgante que aparentaba ser de plata y del que podría sacar unas cuantas monedas si lo vendía en un mercado de baratijas. - El que mata al emergido se lo queda todo, sin impuesto ni arancel, es el pago que ofrece Mitgard como recompensa al esfuerzo.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Esp. de bronce [2]
Lanza de madera [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
512


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Cacería en la escarcha [Zeke, Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.