Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Para saber si alguien es limpio, basta con mirar las uñas de sus garras [Priv. Artemis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Para saber si alguien es limpio, basta con mirar las uñas de sus garras [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Mar Mar 27, 2018 6:36 pm

Ammy había hecho un largo recorrido para viajar desde Ylisse hacia Sindhu, pasando por diversos lugares, realizando varios trabajos temporales para ganar algo de oro extra, relacionándose con el tiempo con diferentes tipos de personas y hasta había tomado un barco para viajar desde Akaneia a Valentia. Su viaje en general había sido mayormente tranquilo y sin complicaciones, y luego de pasar el puerto donde había encallado, la loba continuo su viaje hasta finalmente atravesar la frontera de Sindhu, transitando en estos momentos por esta zona que estaba cubierta mayormente con una exuberante vegetación y que cuyo clima era la mayor parte del tiempo caluroso.

Buscando un lugar donde pudiese descansar en una condición aceptable, la loba empujo con sus manos la hierba alta que había en su camino y se encontró con unas aguas termales, las cuales se encontraban brotando en la superficie, desde varias fisuras en suelo, en un amplio espacio, limitado por un grupo de rocas. Después de acercarse a examinar el sitio, Ammy se dio cuenta que el agua estaba caliente, pero no tanto como para hacerle daño a la piel.

-  Wow, que suerte tengo… ¿Serán estas “aquellas” famosas aguas termales de las que tanto escuchado hablar? - Pensó en voz baja- No sabía que hubiesen aguas termales en Sindhu, pero siempre he querido bañarme en una de estas

Ammy había escuchado que bañarse en aguas termales generaba muchos beneficios a la salud, entre los cuales estaba el aliviar determinadas dolencias en el cuerpo, y curar heridas y lesiones en la piel. Una sonrisa se dibujó en el rostro de la laguz mientras ella inocentemente comenzaba a quitarse la ropa y la colocaba sobre una roca junto con el resto de sus pertenencias.

- Ah… Esta caliente- Pensó para sí misma de forma repetida hasta que su cuerpo terminó de sumergirse hasta el cuello en las aguas. Pasaron varios minutos hasta que la loba se acostumbró a la temperatura, y una vez hecho esto, recostó la parte posterior de su cabeza sobre una saliente, para poder tranquilamente relajarse y disfrutar- Que relajante…- Suspiro, cerrando sus ojos por un rato para poder concentrarse, y sentir completamente el agua tibia sobre su piel.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Para saber si alguien es limpio, basta con mirar las uñas de sus garras [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Sáb Abr 07, 2018 7:02 am

Estaba ya de camino hacia la bella ciudad de Sindhu, se había separado de sus compañeros de viaje y ahora recorria los alrededores para explorar el lugar y ver cual era ahora el hábitat de su emplumado mejor amigo. Fue entre una y otra caminata que el zorro se topo con algo que hasta ahora solo había visto en Hoshido: Aguas termales. Pensándolo un poco no le sorprendía pues había un volcán a buena distancia de allí por lo que decidió aprovechar esa rara y agradable sorpresa.

En su estancia en Hoshido ya había disfrutado de aquellas misteriosas aguas y recordaba que en esos tiempos su pelaje acabo más brillante y sano que antes sin mencionar que su piel logro adquirir una suavidad que su amo aprecio más tarde una vez regresando al reino de Altea. Sin muchos miramientos el zorro se comenzó a quitar la ropa sin molestarse en tomar su forma laguz pues aprovechando que estaba solo podía desnudarse sin temor a que alguien viese la marca de grima grabada en su espalda baja con un fierro caliente hace ya tantos años, cuando apenas era un cachorro.

Una tenue neblina inundaba el lugar gracias al vapor que el agua caliente desprendía y si bien su sentido del oído era bueno no estaba alerta al no haber detectado ningún peligro antes, además en aquel lugar había una piedra de considerable tamaño que actuaba como un curioso separador y evitaba que el zorro viese que la laguz de cabello blanco. Dejo su bolso de viaje a un lado pues después de relajarse un poco pensaba aplicarse aceites de baño y así dejar su pelaje tan lustroso y esponjado como siempre pero primero deseaba disfrutar del agradable calor del agua por un rato.

- Vaya… esto esta tan caliente como yo recordaba. -

Comento para sí mismo mientras comenzaba a sumergir su cuerpo desnudo en el agua. Artemis quizá no era un laguz criado en libertad pero gozaba de una excelente salud no solo porque en el castillo lo tenían muy bien alimentado sino que además hacia ejercicio regularmente al entrenar o practicar sus danzas haciendo que los músculos de su cuerpo estuviesen bien definidos. El zorro termino por entrar al agua totalmente, comenzando primero por comenzar a limpiarse a conciencia antes de intentar relajarse, sin embargo sus largas y plateadas orejas se alzaron atentas al escuchar movimiento en el agua que no había sido causa suya.

- Hay alguien allí? -

Pregunto al aire solo para cerciorarse pues no era raro que algunos animales también disfrutasen de zambullirse en el agua caliente por lo que guardo silencio para ver si recibía alguna respuesta.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1408


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Para saber si alguien es limpio, basta con mirar las uñas de sus garras [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Miér Abr 11, 2018 5:16 pm

A medida que Ammy disfrutaba más de la temperatura del baño, sus sentidos se fueron relajando progresivamente al igual que los músculos de su cuerpo, llegando a un punto en que ella entró en un estado de letargo, dejando su guardia totalmente baja. Con su cuerpo sumergido hasta el cuello dentro del agua y cubriendo de esta forma las cicatrices de sus espalda, producto de una fea quemadura que sufrió hace unos meses en uno de sus viajes, la laguz comenzó a sentirse bastante somnolienta; su cabeza  se movía de arriba hacia abajo con suavidad y su agilidad mental se iba entorpeciendo sin una profunda concentración de lo que sucedía a su alrededor. Esto, hasta que la voz atenta y cercana del kitsune fuera la que interrumpiera su concentración de ese momento. La laguz arrugó su nariz y abrió los ojos.

¿Uh? ¿Qué? ¿Qué fue eso?” Pensó, aun aturdida.

Después de unos segundos, la joven soltó un amplio bostezo y sacudió su cabeza hacia los lados para quitarse la pereza de encima.

Hmm…Tal vez son imaginaciones mías… Debería salir del agua, sería peligroso si me quedo dormida otra vez

Ammy tomó la toalla que había dejado sobre la orilla del agua y se levantó de su sitio para intentar secarse. Al terminar, ella cubrió gran parte de su cuerpo con la misma tela, y se puso a caminar con tranquilidad por los alrededores para intentar ubicar sus pertenencias.

- ¿Dónde habré dejado mi ropa…?

Había tanto vapor en el aire que Ammy apenas podía distinguir por donde estaba pisando, sin embargo, no le tomó mucho tiempo para escuchar y darse cuenta que no estaba sola.

- ¿Hola? ¿Quién está ahí?

La loba dio otro paso, intentando acercarse hacia donde había escuchado el ruido y de esa forma poder ubicarse en un buen lugar. Sin embargo, sorpresivamente, sus pies desnudos acabaron resbalando con el suelo húmedo y rocoso, haciendo que su cuerpo se inclinaba peligrosamente hacia un lado.

- ¡Ah!

Al estar tan cerca del borde y sin poder sostenerse de algo para evitar caerse, la laguz se cayó con todo y toalla hacia el pozo de aguas termales.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Para saber si alguien es limpio, basta con mirar las uñas de sus garras [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Dom Abr 15, 2018 7:19 am

Los sentidos del zorro estaban ligeramente adormilados sin mencionar que su olfato estaba totalmente anulado por el vapor. Sus orejas sin embargo se encontraban todavía atentas para detectar a una posible amenaza. Al escuchar una voz conocida Artemis se giro, acercándose hacia donde la había escuchado solo para cerciorarse de que se trataba de quien el creía; sin embargo y sin ningún tipo de advertencia "algo" cayó encima suyo sumergiéndole dentro del agua caliente por completo. Entre la conmoción el zorro manoteo un poco dentro del agua y después de aquel breve momento de pánico el al fin fue capaz de sacar la cabeza del agua y jalar una bocanada de aire.

- Que demonios fue eso?, Hay algo en el agua?!!! -

Pregunto el zorro alarmado, mirando como algo parecía moverse dentro del agua, en especial bastante cerca de él cosa que le crispaba un tanto los nervios. No le tomo muchos segundos deducir que se trataba quizá de algún humano, algún lugareño, comenzando a preocuparse de que solo salieran burbujas del agua y aun no saliese. Artemis entonces metió las manos al agua para intentar sacarle, topándose con quien tenía que salvar tenia la piel tersa y suave, imaginando que sería una mujer.

- Oye, estas bien? -

Tenía un presentimiento de quien se trataba por la voz que había escuchado antes, jalando a la chica hacia arriba para que su cabeza saliera del agua y pudiese respirar. El vapor de las aguas termales era aun algo espeso pero pese a todo pudo ver el rostro conocido de la loba de Hatari.

- Ammy?.... concuerdo en que no nos hemos visto hace tiempo y yo también te extrañaba pero brincarle encima a la gente mientras toma un baño no es muy Cortez que digamos. -

Comento el zorro agachando las orejas y encaminándose hacia la orilla del estanque termal. Fue entonces que encontró algo extraño flotando en el agua, un trozo de tela que después de sujetarlo cayo en cuenta que era una toalla.

- Esto es... oh dio mío!!!, lo siento!!!!, no he visto nada!!, lo juro!!!! -

Comento el zorro alarmado estirando el brazo para entregarle la toalla a la chica y ladeando la mirada hacia otro lado. Artemis se había criado entre humanos y, al menos en aquella forma tenía muy inculcado el sentido del pudor con el que quizá no contaban muchos laguz, mas aun por el hecho de las cicatrices que tenía en la parte baja de su cuerpo.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1408


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Para saber si alguien es limpio, basta con mirar las uñas de sus garras [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Dom Abr 15, 2018 6:44 pm

Ammy le pareció que había caído sobre algo que no era humano, pues cuando se movió dentro del agua sintió al desconocido intentando apartarse y algo peludo rozarle el cuerpo. Entre la conmoción y el manoteo que tuvieron que hacer para separarse, la loba fue la siguiente en sacar su cabeza fuera del agua con ayuda del kitsune con el que se había tropezado.

- Si…- Respondió tras toser un poco y aspirar aire- Estoy bien…

Dicho esto, se limpió el exceso de agua que había caído sobre su cara con la mano libre que ella tenía, abrió los ojos lentamente y descubrió el rostro conocido del kitsune con el que había compartido varios momentos en Ylisse. En cuanto escuchó su nombre y las palabras de Artemis, ella levantó las orejas con una expresión de sorpresa.

- ¿Eh? Oh, no, eso fue un accidente- Replicó un poco nerviosa mientras intentaba explicarse- Habia mucho vapor y no estaba mirando por donde caminaba…

En cuanto los dos empezaron acercarse hasta la orilla, Ammy en ese momento se dio cuenta de que algo le faltaba. Interrumpiendo lo que ella estaba diciendo, vio el trozo de tela flotando en el agua no muy lejos de donde se encontraban los dos, dio una mirada rápida al kitsune y luego a su cuerpo, cayendo en cuenta que en lo cerca que ellos estaban y que esa toalla que estaba flotando era la de ella.

- ¡Oh no! ¡Yo lo siento!- Se disculpó la loba intentando disimular una nerviosa sonrisa en el rostro, y apartándose un poco para darle algo de espacio a Artemis mientras ella intentaba cubrirse el cuerpo con las manos y sumergiéndose hasta el cuello dentro del agua- ¡Tampoco he visto nada, así que no te preocupes, todo está normal…!

Ammy había sido criada por lobos, pero eso no significaba que no pudiese sentir incomodidad en una situación como la que ellos se encontraban, más aún por el hecho de mostrar algo tan personal como eran las cicatrices que ella tenía en la espalda. La loba se acercó agachada hasta donde se encontraba el kitsune y tomo la toalla.

- Gracias- Dijo Ammy, dándole la espalda y enrollando la toalla alrededor de su cuerpo- Estoy bien, si quieres, esperare a que termines tu baño, Artemis.- Dio una rápida mirada al kitsune y luego volvió a mirar hacia otro lado en cuanto sintió que era suficiente- Yo, eh… Estaré cerca si necesitas algo. Vigilare que nadie venga a molestarte, asi que llamame si me necesitas…

Dicho esto, ella se levantó un poco del agua y se dispuso a caminar hasta la orilla para salir del agua.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Para saber si alguien es limpio, basta con mirar las uñas de sus garras [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Miér Abr 18, 2018 8:27 pm

Aquella situación era bochornosa por donde se la viera y el zorro agradecía que la chica se lo tomase tan bien. Evito mirarla en todo ese tiempo hasta que salió del agua sintiendo sus mejillas calientes y el desbocado latir de su corazón… pese a lo que se podía pensar Artemis no estaba acostumbrado a ver mujeres en paños menores, menos aun desnudas por lo que aquello no solo era nuevo para el sino también sumamente vergonzoso.

- S-si, claro, tu ve a vigilar -

Comento el zorro apenado esperando a que la chica fuese a ponerse algo de ropa, el por su parte solo se limito a acicalarse de forma muy rápida antes de salir del lugar y sacudirse para quitarse el exceso de agua en su cuerpo. Entonces busco su bolso de viaje para secarse y ponerse la ropa, descubriendo con horror que su equipaje había desaparecido de donde lo había dejado.

- Pero que demo…. -

Fue entonces que por el rabillo del ojo vio a un grupo de monos que se estaban poniendo sus ropas, rasgándolas un tanto por lo delicado y fino de la tela, peor aun estaban sacando y turando las cosas en su bolso de viaje.

- MALDITA SEA!!! REGRESEN ACA!!!! -

Grito el zorro comenzando a correr tras ellos sin transformarse ya que aquello le quitaría tiempo, corriendo totalmente desnudo intentando alcanzar a los animalejos que no parecían tener consideración por lo ajeno. Sin embargo y después que ellos se metieron a través de un arbusto el zorro salto hacia ellos, cerrando los ojos para evitar que las ramitas le lastimasen los ojos y cayendo encima de "algo", lo cual adivino de buenas a primeras que era uno de los monos, inmovilizándole al sujetar las muñecas.

- Te tengo pequeño ladrón!!! -

Declaro triunfante abriendo los ojos y con una gran sonrisa…. con su larga y mojada cabellera tapándole el rostro e impidiéndole ver todavía lo que había atrapado, lleno tanto su pelo como sus colas de un montón de ramitas.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1408


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Para saber si alguien es limpio, basta con mirar las uñas de sus garras [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Jue Abr 19, 2018 8:43 am

Después de sobrevivir aquella situación tan vergonzosa, fue natural para la loba que quisiera alejarse un poco del zorro y pretender que iba a vigilar mientras en realidad solo quería relajarse. Las mejillas de ella se sentían algo caliente y el corazón le latía con más fuerza de lo habitual. Ella asumió que todo era consecuencia del largo tiempo que estuvo bañándose en las aguas termales, y que necesitaba urgentemente buscar su ropa y descansar un rato.

- “Que vergonzoso…Ah…” Pensó Ammy tras haberse alejado lo suficiente del espacio donde había dejado al kitsune, cubriéndose ahora la cara en señal de bochorno, esta vez agachando tanto la cabeza y las orejas con cansancio, justo antes de recuperarse un poco y soltar un largo suspiro - “Mi cabeza da vueltas… Cuanto me gustaría ahora beber un poco de té…

Camino con cuidado y miro hacia los lados, buscando el lugar donde había dejado antes su bolsa de viaje y también su ropa, sin poder hallarlas a simple vista debido al vapor que había todavía en el lugar. Fue entonces que por el rabillo del ojo vio sus pertenencias cerca de unas rocas. Los ojos de la laguz se iluminaron en pocos momentos, llenos con felicidad y esperanza.

¡Ahí esta! Que alegría…

Rápidamente se acercó hacia las rocas y comenzó a reorganizar sus pertenencias para asegurarse de que tenía todo en su lugar y que no le habían robado nada en su ausencia.

Justo a tiempo. Ahora podre vestirme y pasar la página… Me pregunto si Artemis le gustara el té, tal vez deba preparar un poco mientras termina de bañarse…

La loba tomo su ropa y se quitó la toalla que llevaba encima para entonces cambiarse. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de comenzar a vestirse, el grito del zorro le detuvo a mitad de pensamiento.

- ¿Ese fue Artemis?- Pensó Ammy, sorprendiéndose un poco por el vocabulario que laguz había usado justo al momento de gritar. Movió la cabeza hacia los lados, sacudiéndose las dudas que tenía y también algo de humedad que aun llevaba en su cabello- Eso no importa, si él está problemas, debo ir a ayudarlo. Mi ropa puede esperar…
 
Dicho eso, soltó su ropa, dejándola caer en el suelo y sin pensárselo dos veces la laguz camino rápidamente para ir auxiliar al chico que estaba en problemas.

- ¿Artemis? Artemis, ¿te encuentras bien?... ¿Dónde estás?- Su voz sonaba un poco insegura debido a la falta de visión y el repentino silencio que comenzó a preocuparle- “Debería transformarme, si le paso algo a Artemis, tal vez pueda localizar su aroma con ayuda de mi…

De repente, unos monos pasaron rápidamente por al lado de la joven, haciendo que esta se tambaleara peligrosamente hacia un lado, pero sin llegar a caerse por suerte esta vez. Ammy se giró a ver a los animales y como estos se daban a la fuga con algo entre las manos.

Espera… ¿Esas no son…?

Antes de que ella terminara de entender lo que estaba ocurriendo, una figura desnuda salió por sorpresa de entre los arbustos y tomo a Ammy de las muñecas, superándola en cuanto a fuerza y haciéndole caer justo cuando ella tenía la guardia baja. La loba soltó un grito ahogado justo antes de que su cabeza y espalda se golpearan con el suelo.

- Ah… Artemis…- Susurro Ammy, intentando hablarle a Artemis mientras se le iba pasando el dolor inicial por la caída- Yo no soy…- Se detuvo por un momento, mirando ahora de cerca hacia los ojos del kitsune y quedándose contemplando el rostro ajeno por breves momentos- Como decir… Me atrapaste, pero esto no es… Brincarle encima a la gente no es muy cortes…- Susurro, con una sonrisa nerviosa.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Para saber si alguien es limpio, basta con mirar las uñas de sus garras [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Miér Mayo 02, 2018 4:45 am

Artemis sonreía triunfante al haber atrapado al supuesto ladrón, o de buenas a primeras pensó que lo tenía pues la neblina de las termas no le permitieron identificar a quien tenía contra el suelo. Una voz familiar entonces sonó debajo suyo y, conforme pasaban los segundos e iba entendiendo la situación el tono carmín en las mejillas del zorro se hiso tan escandaloso que incluso en su piel morena era imposible de ocultar. Peor aún, por la posición en la que habían quedado ambos era imposible que ambos no hubiesen visto "todo" del otro.

- Ahhh… y…. yo… ehhh…. esto…. -

Balbuceo un poco en lo que su cerebro reaccionaba y se decidía a actor. Fue entonces que el zorro se puso de pie de un brinco, cubriéndose nuevamente su desnudo cuerpo con sus colas y de paso tapando de su vista la "intimidad" de su compañera.

- Y-yo… lo s-siento mucho, lo he hecho no es propio de zorros ni de caballeros. No tengo excusa para haberla deshonrado de esta manera. -

Se excuso el zorro tartamudeando y con la mirada ladeada hacia otro lado, con una tentación terrible de volver a mirar mas resistiéndose al final. Nunca en su vida se había sentido tan avergonzado como en ese momento pero imaginaba que la pobre loba debía sentirse igual o peor.

- Unos monos se han llevado mi ropa y mis cosas y trate de atraparlos. Son más astutos de lo que pensé. -

Comento cruzándose de brazos, aun con la cara colorada y evitando mirar a la chica. Había un problema con ello también pues si bien la situación se solucionaba transformándose para que el pelo cubriese sus "vergüenzas" la cosa era que su beast Stone estaba, precisamente, en el bolso de viaje junto a sus cosas.

- Se llevaron mi ropa y mis cosas, incluyendo algo llamado "beast Stone". Creo que los laguz de tu especie no las necesitan para transformarse pero sin ella estoy, por así decirlo, atrapado en esta forma humanoide…. así que…. lo siento, pese a lo indecoroso de la situación me temo que no puedo hacer mucho. -

Se disculpo el zorro intentando mantener la calma aun que su corazón golpeaba tan fuertemente contra su pecho que apenas podía escuchar sus propios pensamientos.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1408


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Para saber si alguien es limpio, basta con mirar las uñas de sus garras [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Miér Mayo 02, 2018 7:09 pm

Ammy estaba tan avergonzada que no dijo ni una palabra después de que Artemis se levantó. Después de sentarse en el suelo, el cabello largo de la muchacha cayó hacia adelante por pura inercia, cubriendo una fracción de la parte delantera del cuerpo desnudo de la laguz para que no estuviera tan descubierto como ya lo estaba. No había duda que la situación era más incómoda que al principio y más aún ahora que Ammy estaba consciente de la presencia del kitsune. En lo único que podía pensar ella en ese momento era en qué había hecho mal para que ambos hubiesen llegado a ese punto: ¿Había sido su manera imprudente de correr hacia la acción, o quizás la inocente idea de que no se notaría entre el vapor que estaba caminando desnuda? ¿Quizás Artemis tenía la culpa de aparecerse de esa forma, o ella tenía la culpa por haberse distraído con los monos? ¿Qué tanto había visto él y cómo se estaba sintiendo? ¿Había alguna forma de compensar al zorro por hacerle pasar este mal rato?

En todo momento ella se mantuvo observando hacia otro lado para respetar el espacio de Artemis, y luego de una larga pausa, intento levantarse, pero se tambaleo un poco tras sentir un punzante dolor provenir de su talón derecho. A simple vista, parecía que la loba se había lastimado al momento de resbalarse, la lesión que había sufrido no parecía algo grave y posiblemente se curaría en un par de horas con descanso. Si embargo, a juzgar por la expresión de la loba, parecía que le dolía pisar.

- Está bien, Artemis…- Respondió ella cerrando los ojos por breves segundos al cojear, haciendo lo posible para mantenerse calmada y recuperando la postura- No te preocupes, te ayudare a recuperar tus cosas.

En todo caso, Ammy se encontraba demasiado nerviosa como para poner en orden sus ideas, de haber podido, se hubiera transformado en ese instante para intentar cubrir las partes de su cuerpo con pelo pero no estaba lo suficiente concentrada para recordar cómo hacerlo debidamente.

- Vi a unos monos pasar por aquí hace un rato, si tenemos suerte, puede que los alcancemos entre los dos…- Comentó, cruzándose de brazos para cubrirse del frío- Podría intentar rastrear tus cosas con mi olfato, pero necesitare “tiempo” para poder transformarme, y una “muestra” para seguir el rastro que dejaron los monos…- Hizo una pausa, mientras volvía a sonrojarse y sus orejas caían agachadas- Umm, Artemis…- Miro de forma dudosa al otro laguz- ¿Podrías acercarte un poco?... Disculpa si sueno molesta, es que, necesito donde apoyarme. Será solo por un momento, lo prometo…
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Para saber si alguien es limpio, basta con mirar las uñas de sus garras [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Jue Mayo 03, 2018 12:44 am

De buenas a primeras era complicado para el zorro ver que su amiga se había torcido el pie pues no la estaba mirando en ese momento, sus blancas colas se meneaban inquietas por los nervios y sus largas orejas estaban echadas hacia atrás. Mentiría si dijese que no había visto "nada" pues mal que bien la posición en la que antes habían quedado no dejo nada a la imaginación. Aun así, la petición de Ammy le hiso alzar las orejas por la sorpresa, le estaba pidiendo que se acercara?, por reflejo el zorro volteo a verla, desviando el rostro momentos después ante la falta de ropas de la chica, aun así fue lo suficiente como para notar que cojeaba de un tobillo.

- E-está bien… no es ninguna molestia…. -

Comento el zorro tímidamente, acercándose despacio hasta quedar junto a ella y servirle de soporte, sintiéndose responsable por la torcedura que la joven tenia ya que después de todo le había saltado encima.

- Sabes?, no tienes que hacerlo. Después puedo yo mismo buscar mis cosas, después de todo conozco bien mi aroma y el olor de los perfumes que seguro se rompieron en mi bolso de viaje son fáciles de detectar… Tu deberías descansar y recuperarte. -

Como siempre, Artemis intentaba ser un caballero mas poco se le podía tomar enserio estado tan desnudo y avergonzado a como se encontraba. Era verdad que estaba atrapado de momento en su forma humana pero aun contaba con ciertas habilidades que podía utilizar aun en aquella forma.

- A todo esto, lo lamento mucho… al haber saltado sobre ti, me refiero. Debí prestar más atención en lugar de solo lanzarme de esa manera -

Artemis nunca le molesto admitir cuando se equivocaba además de estar educado para disculparse apropiadamente si se daba la situación. Las orejas del zorro, sin embargo, se alzaron en alerta al detectar movimiento entre la espesura, el zorro afilo la mirada poniendo un gesto más serio del que tenia.

- Ammy, lo escuchas?.... esos definitivamente no son monos. -

Declaro el kitsune meneando sus orejas para prestar más atención, era imposible que los monos  fuesen tan grandes y menos aun que sonara como si llevasen armaduras puestas, no, esos o bien podrían ser soldados o emergidos…. en el mejor de los casos solo pasarían un momento abochornado al ser descubiertos en el bosque desnudos, en el peor tendrían que pelear por sus vidas estando la loba lastimada y el incapaz de transformarse.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1408


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Para saber si alguien es limpio, basta con mirar las uñas de sus garras [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Vie Mayo 04, 2018 4:58 am

Después de que el zorro se acercó lo suficiente hacia ella, Ammy se apoyó tímidamente sobre el hombro de su amigo, tratando de evitar tener demasiado contacto físico con él para no hacerle sentir más incómodo de lo que ya estaba. Tras haberse acomodado bien, ella aprovechó ese momento para intentar bajar su pie lesionado, dejando escapar un quejido en voz baja cuando presionó su talón en el suelo y volviendo a levantarlo en cuanto se dio cuenta que pisar había sido una mala idea. La loba esperaba poder adaptarse al dolor en el tiempo que estuviera apoyándose del hombro de su compañero y de esa forma poder transformarse, pero parecía que después de todo aquello sería difícil para ella y tomaría más que sólo “un momento” para volver a intentar. Tras reflexionar un poco y escuchar la propuesta de Artemis, cedió a la idea de caminar en ese estado y hacer lo que le sugirieron.

- ...Esta bien. Tomaré un descanso- Respondió con calma, sin estar muy contenta de no poder hacer algo para ayudar- ¿Podrías llevarme hacia dónde están mis cosas? Me gustaría ponerme algo de ropa…

Le costaba un poco admitirlo, pero se había mojado un poco al caer y estaba comenzando a sentir frío por estar demasiado tiempo sin ropa.

- Descuida, estaré bien, Artemis- Respondió Ammy sonriendo un poco para intentar mostrarse fuerte frente al kitsune- Quitando lo de la herida en mi tobillo, el que saltaras sobre mí no fue tan malo…- Comentó inocentemente, sin darse cuenta a la primera de lo mal que sonaba eso en contexto… Hasta que volvió a recordar el olor de Artemis que ella había sentido cuando lo tuvo cerca- Ah- Su rostro se ruborizó en pocos segundos mientras proseguía- Si, bueno… No me encuentro molesta. Sé que no tenías malas intenciones y que lo lamentas mucho... Después de que recuperes tus cosas podríamos beber un poco de té y tener una conversación algo más normal…

Como siempre, ella trató de mirar la situación desde un punto positivo para intentar animar a su amigo y de esa forma quedar en buenos términos. Sin embargo, calló de repente cuando las orejas de la joven se alzaron en estado de alerta y detectaron el sonido de movimiento entre la espesura.

- Si… Creo que deberíamos movernos- Sugirió en voz baja, ahora igual de seria y preocupada que el kitsune.

Aunque pudiesen tratarse de soldados comunes, la loba había tenido suficientes encuentros como para desconfiar un poco de su entorno. Se mantuvo tensa, pensando con preocupación en la seguridad de Artemis y la de ella, pero más que nada en la del kitsune, dado que este no podía transformarse. Ammy señaló hacia una de las piedras de considerable tamaño que abundaban en el lugar y que actuaban como un curioso separador entre los pozos de aguas termales, invito al laguz a moverse y mientras hacía esto, ella cojeó un poco para poder llegar a aquel posible escondite junto con su compañero.

Los causantes de aquel ruido no tardaron en aparecer entre la niebla: Soldados con ojos vacíos, revestidos de armaduras del continente de Tellius, moviéndose en silencio a través de la cortina de vapor sin dar explicaciones ni permitiendo ningún impedimento. Los emergidos se detuvieron cerca de donde habían caído los dos laguz, examinado un poco los rastros de ramitas y hojas que habia dejado el kitsune y mirando en dirección al arbusto destrozaron, soltaron unos gruñidos entre sí en una lengua antigua que la loba alcanzo a reconocer con facilidad como el lenguaje antiguo que había aprendido de joven, siendo criada por la sociedad de lobos de Hatari.

- Saben que estamos aquí…- Comentó Ammy en voz baja, mientras escuchaba preocupada a los emergidos hablar sobre los rastros que ambos habían dejado en evidencia- Voy distraerlos- Dijo con seriedad, mientras se preparaba para salir del escondite- Se que es peligroso, pero necesito que confíes en mí. No puedo moverme mucho, pero resistiré lo suficiente para darte tiempo para que puedas encontrar tu “Beast Stone”…

Miro por un momento a Artemis, esperando que estuviese de acuerdo con su plan, antes de transformarse para enfrentar a los soldados.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Para saber si alguien es limpio, basta con mirar las uñas de sus garras [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Dom Mayo 06, 2018 2:24 am

- Suena bien para mí -

Comento el zorro ante la propuesta de beber un te después de que todo se solucionase como debía. Por supuesto, después de ambos confirmar que había "algo" entre la espesura ambos se escondieron para evitar ser atacados en su estado más vulnerable, confirmando al poco tiempo que se trataban de emergidos.

- Espera… que?, les entiendes? -

Pregunto en susurros con sorpresa pues francamente no esperaba que la chica tuviese aquella cualidad, mas sacudió la cabeza momentos después para sacar esa idea de su mente y centrarse en lo que más importaba en ese momento.

- Ammy, puede que no pueda transformarme pero aun en esta forma tengo maneras de defenderme. Tu estas herida y no sabemos cuántos son así que recomiendo que trabajemos en equipo. -

Se preocupaba por ella, mas aun por el hecho de que la herida en su tobillo fue directamente causa suya por lo que la culpa conformaba gran parte de la expresión del zorro. Ammy era fuerte, sin duda alguna, mas aun así temía que las cosas fueran a peor si la rodeaban o le tendían una trampa.

- No puedo pelear directamente si no me transformo, pero puedo cuidarte la espalda. Somos un equipo, no?, confiare en ti tanto como necesito que confíes en mi. Ya después me encargare de esos malditos monos. -

Artemis envolvió entonces una de sus colas en la cintura para cubrir lo más importante, mientras que las otras 8 discretamente comenzaban a emanar lo que parecían ser llamas de color azul que nacían desde las puntas con el mismo color. No pensaba abandonarla y menos aun si estaba herida y si bien seria estúpido para el enfrentarse a un cuerpo a cuerpo, contaba con la ventaja de tener su fuego mágico que poco y nada tenía para envidiarle al fuego que creaban los magos humanos.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1408


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Para saber si alguien es limpio, basta con mirar las uñas de sus garras [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Dom Mayo 06, 2018 5:29 pm

Cuando Okami escucho la respuesta de Artemis, parpadeo un par de veces y miro a su compañero con una mezcla de preocupación y sorpresa reflejada en su cara. Después de escuchar las afirmaciones de este, ella se molestó un poco, principalmente porque sabía que había algo de razón en las palabras del chico y a ella le costaba reconocer que necesitaba ayuda.

- Artemis, no creo que…

Se detuvo a mitad de la frase y miro como el zorro envolvía ocho de sus colas en lo que parecían ser llamas de color azul que nacían desde las puntas de las extremidades con el mismo color. Tras unos segundos de meditarlo, la expresión de ella se relajó un poco y dejo que el kitsune hiciera lo que quisiera, aunque aún hubiese una pequeña parte de ella que seguía lidiando con la preocupación de lo que podría suceder si los emergidos alcanzaban a Artemis.

- …Bien, tu ganas- Respondió- Yo los atacare, y tú me cubrirás las espaldas.- Luego de decir eso aparto la mirada por un momento para poder asomarse por detrás del muro de roca y revisar si había emergidos cerca- Pero si ves que la situación es muy peligrosa, tan solo… Preocúpate en ponerte a salvo.

Ella sabía que él no la abandonaría, por esa razón continuaba siendo muy insistente en que el otro no se pusiera en peligro por culpa de ella. Estaba nerviosa, tan nerviosa que dudo por un momento en alejar su mano del hombro contrario, sin embargo, se armó de valor y pudo transformarse sin muchos problemas, así que salió rápidamente por detrás del muro, dando una serie de pasos muy amplios para no tener que forzarse demasiado en pisar con el pie que llevaba lastimado.

El pelaje blanco de la loba la ayudó fácilmente a mezclarse entre la niebla, aunque sus ojos y marcas rojas todavía seguían destacando un poco, aunque fuese durante una brevedad de segundos. Okami trato de ser lo más silenciosa posible, usando su sentido del olfato y oído para poder ubicar a cada uno de los soldados que estuviera oculto entre el vapor. Ataco de forma objetiva y metódica hacia el cuello de sus enemigos, de manera que estos no tuviesen tiempo de gritar cuando ella se acercara. Pero eventualmente, tuvo que hacer una pausa para poder descansar su pie, y registró con su hocico los restos de uno de los emergidos al que acaba de derrotar, para revisar si llevaba entre sus pertenencias algún vulnerary que pudiese usar a su favor. Pero mientras ella revisaba, sus orejas se levantaron en estado de alerta, reconociendo el leve susurro en idioma antiguo que venía desde algún punto entre la niebla.

- Tsk…

Ammy se giró sobre sí misma y dio un salto hacia atrás para esquivar un hechizo de fuego que fue dirigido hacia ella y que acabo golpeando el suelo en su lugar. Después de caer, la loba perdió balance, sintiendo resentimiento al usar sus piernas de forma tan abrupta, pero resistiendo lo suficiente como para no des transformarse; gruño en voz baja en dirección donde había visto venir el disparo, con su cuerpo temblando involuntariamente, reprimiendo tanto como le era posible los recuerdos que le llegaban de sus anteriores experiencias con magos emergidos.

- Enfócate, Ammy...- Se dijo a sí misma y a su cuerpo, sintiendo el escozor de las cicatrices en su espalda y el dolor en su pierna- No piense en ello, piensa en otra cosa…

Dicho esto, miro en varias direcciones, esperando con calma la oportunidad de moverse para poder buscar refugio por una de las paredes de piedra que habían cerca.

Skill usada:
Recolector - Skill único de los laguz lobo, naturalmente adaptados para la recolección de recursos en difíciles terrenos desérticos o montañosos. Utilizando este skill en el turno mismo o posterior a ser quien mate a un enemigo, el lobo podrá detectar entre las pertenencias del caído alimentos o pócimas todavía buenas que usar.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Para saber si alguien es limpio, basta con mirar las uñas de sus garras [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Dom Mayo 06, 2018 7:18 pm

Artemis sonrió cuando su compañera acepto su propuesta a sabiendas de que la pobre muy de acuerdo no estaba, aun así era la mejor estrategia a seguir que simplemente dejarla a su suerte con una pata lastimada. Una vez que la loba comenzó a movilizarse el zorro lo hiso también, moviéndose sigiloso y utilizando sus colas plateadas como un camuflaje entre la niebla. El sentido auditivo de Artemis era muy sensible, incluso en su forma humana por lo cual aun si su olfato se veía un tanto entorpecido por aquella apariencia y la niebla misma el zorro podía escuchar perfectamente y con detalle de atención todo lo que lo rodeaba, siguiendo igualmente la trayectoria de su compañera.

Una bola de fuego rojo entonces atravesó la neblina casi impactando a la chica por poco, Artemis había estado atento a los sonidos metálicos de las armaduras que portaban los emergidos por lo que el mago había pasado por alto. Concentrándose un poco fue entonces capaz de detectar al usuario arcano, muy a tiempo pues en lo que Ammy buscaba refugio otra bola de fuego iba en su dirección, siendo interceptada por las llamas azules que creaba el zorro laguz. A partir de allí empezó lo que podría denominarse como una batalla mágica, Artemis tenía que atacar y moverse pues estaba seguro que los emergidos centrarían su atención en el así tanto como quizá el mago enemigo comenzó a movilizarse para no convertirse en un blanco fácil para la loba.

- No me lo vas a poner fácil, huh?.... desgraciadamente para ti yo tengo ventaja en este tipo de terrenos -

Comento Artemis para sí mismo dibujando una sonrisa maliciosa en el rostro. A diferencia de un mago quien pasaba sus días estudiando y leyendo, el por su parte ejercitaba casi a diario, contando con mayor destreza física y facilidad natural para moverse en entornos naturales al ser una criatura mas conectada a su instinto que los humanos. Una lluvia de fuego empezó entonces, chocando el fuego rojo contra el fuego azul sin darse cuartel ninguno. El vapor del ambiente así como la humedad misma de la selva dificultaban mucho el que la vegetación del lugar se encendiera en llamas, aun que de todas maneras el zorro se esforzaba por causar los menos daños colaterales posibles. Así entonces estaban entretenidos tanto el zorro como el mago, ajenos a la batalla que libraban los soldados contra la joven lobo.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1408


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Para saber si alguien es limpio, basta con mirar las uñas de sus garras [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Lun Mayo 07, 2018 5:12 am

Ammy volvió a su forma humana y se recostó por un momento detrás del muro de piedra que se encontraba protegiéndola de las bolas de fuego. Aprovecho la oportunidad de que Artemis estuviera distrayendo al mago, para así poder usar el vulnerary que había recogido del cuerpo emergido que estuvo revisando hace un rato. Respiro profundo y vertió de golpe el contenido de la botella sobre su talón, dejando escapar una mueca de dolor al sentir el contacto del extraño líquido sobre su piel y soltando el recipiente después de vaciar la mitad. La loba se deslizó por la pared hasta quedar sentada en el suelo, jadeando, sintiendo como una sensación de alivio llegaba a su pie, aunque éste no estuviera curado completamente.

Asomo la cabeza por detrás de su escondite, distinguiendo con preocupación el color de las llamas azules del zorro chocando con las llamas rojas que el mago iba arrojando entre la neblina.

- Levántate, Ammy…- Se ordenó a sí misma en voz baja, mientras usaba la fuerza de sus brazos y la de su pie saludable para alzarse hacia arriba- Debes levantarte, vamos…

En cuanto pudo hacer eso, ella se mantuvo apoyada contra la pared para poder desplazarse de un lugar a otro con facilidad, al mismo tiempo que se iba acostumbrando a caminar de nuevo con el pie lastimado. Busco una apertura por donde ella pudiese salir sin verse atrapada por el fuego cruzado que era provocado por la batalla entre el kitsune y el mago de fuego, los cuales eran difíciles de ubicar a simple vista debido a la niebla. Después de caminar una corta distancia, hacia otro de los murales que rodeaban los pozos, con su agudo olfato la loba reconoció un aroma a perfume muy cerca del lugar donde se encontraba apoyada, recordando entonces lo que el chico le había comentado sobre lo que llevaba en su bolsa.

Pero antes de que la chica pudiera dar un vistazo y avisarle a Artemis, una espada fue peligrosamente directa hacia Ammy, siendo empuñada por uno de los soldados emergidos que se encontraba todavía deambulando por el lugar. La chica logro esquivarlo a tiempo gracias a su oído y buenos reflejos, moviéndose a un lado, mientras sentía como una parte de su cabello era cortado por el filo del arma. La chica se movió rápidamente hacia el emergido y uso sus dos manos para agarrar la muñeca que sostenía la espada, haciendo un gran esfuerzo para desarmarlo o que este no pudiese levantarla.

Después de un gran forcejeo, Ammy intentó pegarle un cabezazo al soldado, sin causar mucho efecto sobre este, porque llevaba un casco, y recibiendo una fuerte patada a un costado por parte del enemigo, que le hizo perder el poco equilibrio que ella le quedaba. Ammy cayó en el suelo adolorida, el emergido volvió a levantar su espada esta vez para acabar con ella, y justo en aquel momento, de la cima del muro, unos monos perfumados y con la ropa de Artemis, se abalanzaron encima del emergido y comenzaron a atacar sin piedad, distrayéndolo de lo que estaba estuvo a punto de hacer y provocando que soltara su espada y usara las manos para intentar quitarse los monos de encima.

Ammy usó esta oportunidad para transformarse, aunque solo fuese por un momento, mordió la pierna del emergido y le hizo caer para poder acabar con él mientras estuviera indefenso. Por su parte, los monos volvieron a darse a la fuga, pero esta vez dejando atrás alguna de las cosas que se habían robado del zorro, como la supuesta “Beast Stone” que este había mencionado.

- ¿Será esta la “Beast Stone” de Artemis?- Se preguntó Ammy mientras examinaba la roca tornasolada que acaba de recoger- …Hmm… Si, huele como Artemis, así que esta piedra debe ser de él...

Dicho esto, se guardó el objeto en el puño, apretando con fuerza para no perderlo; volvió a tomar impulso para tratar levantarse, pero al no quedarle fuerzas para caminar, volvió a sentarse en el suelo.

- Ngh... Uff... Uff... Parece... Parece que ya no puedo levantarme...- Suspiro, al darse cuenta de su mala suerte- Tendré que usar “eso”, para llamar su atención, jeje...

Y con “eso”, se refería a que ella volvería a transformarse en lobo y lanzaría un aullido para poder comunicarle al kitsune de donde se encontraba. Era un poco arriesgado, considerando las circunstancias en las que se encontraban, pero confiaba que el chico fuera lo bastante rápido como para llegar hasta ella antes de que otro emergido se apareciera para atacarla. Tomo aire y soltó un largo y sostenido aullido característico entre los lobos alfa.

- ¡Auuuuuuu!

Y luego de ello espero al kitsune, con la Beast Stone bajo una de las patas delanteras, para poder entregársela cuando llegara.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Para saber si alguien es limpio, basta con mirar las uñas de sus garras [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Jue Jun 07, 2018 11:16 pm

La pelea mágica era intensa, tanto el zorro como el mago no se daban cuartel entre una y otra bola de fuego, al menos el no parecía tener tantas dificultades pero le preocupaba como podría estar su compañera quien se encontraba herida de un tobillo. Conforma fue acercándose fue ganando ventaja contra el mago a quien, después de tan agotadora batalla, acabo siendo alcanzado por el fuego azul del zorro prendiéndose en llamas celestes. Todo parecía marchar bien o por lo menos hasta que alcanzo a escuchar aquel agudo aullido que el bien conocía…. su mente trabajo a mil por hora pues no tenía sentido que aullase de una manera a menos que desease revelar su ubicación, en ese caso con altas probabilidades le estaba pidiendo ayuda.

Sin pensar siquiera el hecho de no estar transformado encamino rápida carrera hacia la chica con las orejas bien alzadas para ubicarla con mayor rapidez y, al acercarse, sus ojos celestinos divisaron como una pequeña piedra brillante salía volando por los aires. El zorro estiro el brazo para atraparla y, en cuanto la piedra toco sus manos un intenso brillo envolvió al kitsune, haciéndole cambiar a su forma bestial y aterrizando justo en frete de la joven lobo.

- Gracias Ammy, descuida, yo me encargo a partir de ahora. -

Declaro el zorro justo a tiempo pues un emergido no tardo en salir a atacar a la chica laguz quien había llamado la atención con su aullido. Sin miramientos Artemis se lanzo a morderle la garganta, rompiéndole el cuello con descarada facilidad. El zorro se mantenía atento por si otro enemigo aparecía frente a ellos, extendiendo todas sus colas en abanico para verse más grande e intimidante.

- Como se encuentra tu tobillo Ammy?, crees que puedas levantarte?, aquí estamos algo expuestos -

Más que nada porque los emergidos conocían su ubicación y si bien Artemis podía guiarse más o menos de su oído su olfato estaba siendo inutilizado por el vapor de las aguas termales sin mencionar ya su vista. Artemis tenía el pelaje de la espalda erizada y gruñía de forma fiera sin estar seguro si aquello serviría por lo menos para darles un poco de tiempo.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1408


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Para saber si alguien es limpio, basta con mirar las uñas de sus garras [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Dom Jun 10, 2018 1:10 am

Cuando Ammy diviso con su olfato la ubicación del kitsune, ella arrojó la piedra hacia sus manos esperando que este atrapase el objeto. Un emergido no tardó en salir de entre la neblina, justo cuando la chica no estaba mirando, cuando se dio cuenta de ello quiso hacerse a un lado para esquivar el ataque, pero el enemigo fue más rápido que la chica y fue justamente interceptado por el otro laguz poco antes de que su espada pudiese alcanzarla. Ammy  quedo un poco pasmada y tensa debido al susto que se llevó, pero logró responder a la pregunta de Artemis en el tiempo que recuperaba lentamente la calma.

- Use un Vulnerary sobre mi tobillo, pero no puedo mantenerme de pie por mucho tiempo- Explico- ¿Cómo te encuentras, Artemis?- Preguntó preocupada mientras veía que no tuviese ninguna herida o quemadura- ...¿Crees que podamos ganar en estas condiciones?

Ruidos comenzaron a escucharse cerca de la ubicación de los dos laguz, producto de las pisadas de los emergidos que se iban acercando hacia ellos. Ammy, intentó mantenerse cerca de Artemis y uso el muro de piedra para ponerse de pie. A sabiendas de lo que su compañero probablemente le diría si ella le dijese que huyera y la dejara en ese lugar, la laguz pensó rapidamente en un plan.

- Esto puede ser extraño, pero podemos escapar juntos si me dejas subir a tu espalda... Podemos buscar un lugar donde pueda descansar mi tobillo y no tendremos que preocuparnos por esos emergidos por un rato…

Dicho esto, ella espero a la respuesta de Artemis antes de proceder, observando con atención los movimientos que habían a su alrededor y también al kitsune.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
849


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Para saber si alguien es limpio, basta con mirar las uñas de sus garras [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Miér Jul 04, 2018 3:47 am

Al parecer ella se encontraba a salvo y sin embargo aun lastimada, imaginaba que controlar la transformacion sin una piedra debería ser complicado pues aun si fue atacada ella no parecía ser capaz de transformarse de momento, quizá por falta de concentración u otros factores.

- Estoy bien Ammy…. aun que en estas condiciones lo más sensato sería retirarnos. -

Después de todo el sabía que podía pelear contra ellos pero con el estado de la loba no podía arriesgarse a que fuera atacada o su tobillo sufriese de una lesión aun más severa. Sabiendo aun todo esto el zorro abrió grandes los ojos y alzo las orejas al escuchar la solución de su amiga canina y, de estar en su forma humana se le habría teñido el rostro de un escandaloso color rojo.

- M-mi… mi espalda?, p-pero tu estas… ehhhh un poco…. -

"Desnuda" fue la palabra que se quedo atorada en su garganta siendo sustituido por un sonoro tragar de saliva. Pese a lo que parecía Artemis no estaba acostumbrado a ver mujeres desnudas y menos aun llevarlas a cuestas mas pese al bochorno que le invadía esponjándole las colas entendía que esa era la solución mas practica al problema.

- Su… súbete…. te comprare ropa al regresar a Sindhu… -

Comento el zorro ladeando la cabeza y agazapando las orejas hacia atrás, echándose en el piso para que su compañera no tuviese problemas para sufrir ni forzase mas su tobillo. Agradecía que cuanto menos había una gran mata de pelo entre ellos que era tan mullida y suave como el algodón de las ovejas con un tacto liso parecido a la seda fina. Una vez que la chica se acomodo el zorro la envolvió en una de sus colas para sujetarla y evitar que cayera, comenzando la carrera de regreso a la ciudad sintiendo su corazón latiendo a 1000 por hora.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1408


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Para saber si alguien es limpio, basta con mirar las uñas de sus garras [Priv. Artemis]

Mensaje por Eliwood el Lun Jul 30, 2018 3:21 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Artemis ha gastado un uso de su beaststone.

Ammy obtiene +2 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, Ammy obtiene un nuevo skill de la rama Alpha Wolf:

Depredador - La mordida letal de los grandes depredadores, capaz o de romper el cuello del enemigo entre las fauces, o desgarrar de tal forma que no duran más que segundos. En NPCs (oséase, enemigos u otros) es letal pero en usuarios (personajes con nombre y ficha) deja un daño muy grave que necesitará ser curado de inmediato. El personaje quedará en 1 HP y si no se cura al 100% en el mismo turno, desfallecerá o morirá. Sólo puede usarse una vez por tema.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3245


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Para saber si alguien es limpio, basta con mirar las uñas de sus garras [Priv. Artemis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.