Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Campaña de Liberación] ¡Vamos alla! [Priv. Stevanna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación] ¡Vamos alla! [Priv. Stevanna]

Mensaje por Sorthan el Sáb Mar 24, 2018 11:45 am

Tras haber conseguido el permiso de armas me habían autorizado para unirme a una misión de conquista, solo esperaba que la conquista no se tratara de matar a civiles o algún tipo de persona, contra las personas no tenía nada, si contra los emergidos, ellos me habían arrebatado al único miembro de mi familia que quedaba con vida (al menos que yo conociera) y por lo tanto no quería que nadie más tuviera que verse en la situación en la que me había visto con tan solo doce años, no es que hubiera pasado demasiado tiempo, pero dos años solo te daban tiempo para aprender y curtirte en la batalla.

Había llegado a mis oídos, ya estando en el barco, que alguien más relacionado con la magia venia en esta misión, no había coincidido aún con esa persona, pero tarde o temprano daría con ella, porque de lo contrario no me habrían dejado embarcar, según tenía entendido debían haber dos personas que no fueran del ejército en cada misión y de no ser así o la propia reina o alguien de sus personas de confianza irían en dicha misión, en este caso sabía que no era la reina, pero sí que podía ser alguien de su confianza. No me habían dado más información al respecto.

Era el momento de comprobar que todo lo que llevaba estaba en orden, la ropa estaba bien, no había nada que estuviera destrozado, no había peligro de quedarme sin ropa a las primeras de cambio, también llevaba unas cuantas prendas aparte de las que llevaba puesta, pero no era lo más importante.

Desenfundé mi espada para observar el filo, el solo reflejaba en el y me deslumbraba un poco, el dilo de la hoja se veía amenazante, la había afilado a conciencia días atrás en cuanto me dieron permiso de unirme. No podía defraudar en esta misión y mucho menos a una reina, conocía ciertas leyes de las Islas por lo tanto debía llevar cuidado con no hacer nada que pudiera considerarse un delito.

En principio sabía que de ser un habitante seria de segunda clase por el solo hecho de no ser mago, por lo tanto de primeras no iba a estar muy bien visto allí por el hecho de no ser mago, mi compañera si iba a tener más suerte, por otro lado también tenía llevar cuidado con no violar ninguna de las leyes, ser cuidadoso en cada una de las cosas que hacía, pues no quería acabar en prisión, dudaba mucho que mi edad influyeran en algo para que fuesen más benévolos conmigo.

Estaba deseando que la misión empezara y deshacerme de Emergidos y por otro lado también estaba deseoso de ser útil para ayudar a alguien, ponerme a prueba como Myrmidon, esa era una de mis principales motivaciones.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
266

Ver perfil de usuario

Re: [Campaña de Liberación] ¡Vamos alla! [Priv. Stevanna]

Mensaje por Stevanna el Jue Mar 29, 2018 8:32 am

Estaba subida a la espalda de aquel fuerte y alto marinero, de mi futuro marido el cual jugaba conmigo a las caídas, el se sacude y yo me resisto a soltarme, cosa que no es muy dificil para mi, pues mi queridísimo futuro esposo tenía mucha carne en donde yo podría aferrarme, solo tenía que introducir mis manos debajo de su ropa y robarle besos constantemente.

¡¡Oh sí!! ¿Que hacía aquí antes de conocer a mi prometido? Pues... ¿Que hacía aquí? Creo que volar emergidos por los aires y BADABOOOM para luego tener algo más de dinero, con ese dinero comparé un traje de categoría a mi (nuevo) futuro marido Alexander.

Y su malvado jefe nos vuelve a separar, básicamente me llevan a rastras afuera mientras yo grito su nombre -Gabrieeeeeel- con pena por nuestra separación, tengo que ganar mucho dinero para que deje ese trabajo de marinero, no soportaría estar casada con la perfección personificada y no poder disfrutar de el todos los días.

Tenemos unos segundos más antes de desembarcar, por desgracia no puedo ver a mi tan preciado Tomas antes de bajar del navío, pero es cierto que vine para ganar dinero, ¿venía a matar emergidos o a proteger su especie para que no se extinga? Creo que era a matar emergidos, ¡¡aaayy!! si es que pensar en mi amorcito hace que se me olvide todo lo demás.

Somos un montón, de hecho muchísimos humanos que vienen, la paga es buena al fin y al cabo así que tendremos que repartirnos los emergidos a asesinar, yo quisiera matar por lo menos siete, eso da muchísima suerte, sí ojala hoy pueda matar a siete, y no solo eso, al séptimo emergido le arrancaré la cabeza, seguro que es un buen regalo de boda.

Nos dirigimos a una especie de emplazamiento, como un campamento que sirve como ultimo punto de encuentro, para que una mujer estirada sea quien nos vaya dando las instrucciones, otra vez lo mismo que nos dijeron antes de embarcar.... o eso creo porque no me acuerdo de nada.

-¡¡¡AAY PERO QUE MONO!!!- Exclamo creo que interrumpiendo todo, pero es que he visto a un pequeñín tan bonito que no puedo resistir abalanzarme sobre el y estirarle sus preciosas mejillas, tal vez un poco fuerte
Afiliación :
- PEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenaria

Inventario :
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
433

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sorthan el Jue Mar 29, 2018 12:08 pm

Estaba ansioso por empezar la misión en la que había sido aceptado, me sentía feliz con respecto a eso, no me habían juzgado por mi altura ni por mi edad, simplemente me aceptaron, seguramente porque para ellos mi vida valía lo mismo que la de una cucaracha, pero al menos para mí mismo podía sentirme orgulloso, porque podía ser útil o intentarlo y hacer que mis dotes como Myrmidon también mejorasen a medida que avanzasen las batallas.

Tras desembarcar una mujer un tanto estricta nos llevó a una especie de emplazamiento donde todos los que nos habíamos alistado a la misión más algunos militares que acompañaban en las misiones recibíamos instrucciones de cómo actuar y en especial de las leyes de aquella zona, las cuales ya me habían comentado, pero las cuales no venía mal que me las recordasen para no meter la pata.

Fue entonces cuando escuché una voz cerca de mí antes, de que se me abalanzasen y me tirasen al suelo, caí de espaldas y la chica en cuestión se encontraba sobre mí tirándome de las mejillas con algo de fuerza, pero en especial me encontraba sorprendido por lo repentino de la situación y por qué no la conocía de nada. Además, también había que decir que era la primera vez que una chica actuaba así conmigo, además de dirigir mi mirada a su pecho, que se podía notar a pesar de llevarlo cubierta por la ropa.

Mi sonrojó no tardó en hacerse demasiado evidente, de hecho notaba como mi cara al completo había subido de temperatura y no es que estuviese incómodo con la situación, sino algo extrañado.

¿Nos conocemos? – le pregunté a la chica sonriendo entre vergonzoso y extrañado, aunque intuía que no nos conocíamos. La recordaría.

Ella parecía que había cogido un especial por interés por mis mejillas en primer lugar, ahora quizás era consciente de lo que a ciertas chicas podría causarles mi aspecto… ¿Un ataque de ternura? Si es que se podía llamar así, aún así estaba especulando demasiado pronto… ¿Quizás me había confundido con un conocido?

La gente de cerca nos miraba extrañado y algunos soldado sonreía con picardía como si estuviesen viéndonos en situaciones mucho más íntimas, lo cual provoco que mi sonrojo fuese aún mayor.

Creo que debería presentarme – la miré a los ojos – soy Sorthan, Myrmidon… ¿Y tú eres? –pregunté sin borrar la sonrisa de mi rostro el cual continuaba siendo un tomate con ojos.

No lo esperaba pero era posible que hubiese conseguido una amiga al poco de desembarcar, ya era algo.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stevanna el Dom Abr 01, 2018 8:14 am

El muchacho se había puesto muy rojo, era tan mono.... si tan solo tuviera algunos años mas... aaahh creo que podría haber encontrado a mi hombre ideal, pero.. ¿Que es la edad si no unos números? Puedo esperar seguro que cuando crezca será todo un hombre varonil que me desee con locura aun cuando yo sea una vieja decrepita más fea que un emergido.

-Claro que no pero estamos destinados con el paso de los años- Digo jugando con sus mejillas tan rojas que me encantan – Mi nombre es Stevanna, es un placer conocerte Sorthan- le digo antes de darle un beso en la frente, ya cuando sea mayor le daré uno en los labios.

Poco importa la conmoción general que creo con el griterío hacia mi nuevo mejor amigo/amante en un futuro no muy lejano, la señora estirada parece que no disfruta para nada del nacimiento de un nuevo romance, nos impone silencio, lo cual me sienta fatal, tengo ganas de cortarla a trocitos con mi magia negra mientras lloro por lo cruel que es. ¡¡De verdad que es una arpía!!

Sin embargo lo mejor es quedarme calladita, si interrumpo más puedo llegar a obtener una nueva gran cantidad de enemigos humanos, además de quedarme sin paga que es lo importante, sin embargo en mi cabeza corren diferentes maquinaciones de venganza.... ¿disolverla en ácido mientras está congelada por un maleficio sería adecuado o poca cosa?

Mientras sigue hablando yo me abrazo a Sorthan, creo que de hecho podría ser mi compañero, y si no lo es me encargaré yo de que lo sea, es decir nos van a dividir en pequeños escuadrones, al menos eso es lo que escucho decir a la bruja esa con carita de troll, seguro que de hecho le podría hacer un favor.
Afiliación :
- PEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenaria

Inventario :
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
433

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sorthan el Dom Abr 01, 2018 11:15 am

Las palabras de la chica me habían dejado un poco contrariado… ¿Cómo podía estar tan segura de algo así? Realmente parecía convencida de que lo que decía era una verdad firme y que nada podía impedir lo que decía, a ver, era una chica guapa y a cualquier hombre le gustaría estar con una chica así, yo no era una excepción a pesar de mi juventud, pero ni siquiera la conocía ni ella a mi… ¿Acaso tenía la capacidad de ver el futuro o de leer las mentes de las personas para saber cómo pensaban? Lo dudaba y de ser así… ¿Hasta qué punto podía ser buena alguna de esas posibilidades?

¿Con el paso de los años? – la miré aun con mi sonrojo presente en mis mejillas.

No paso mucho rato hasta que la cosa se calmó y aquella mujer con aspecto demasiado serio empezó a hablar de nuevo, diciendo que nos dividirían en escuadrones, suponía que tendríamos compañeros, quizás de dos personas, fue entonces cuando me di cuenta de que la chica me estaba abrazando, Stevanna me había dicho, aun notaba la calidez del beso en la frente que me había dado segundos antes.

Yo no me aleje del abrazo de ella porque para ser sinceros… Era bastante agradable… ¿Quién se alejaba de algo que le resultaba agradable y cómodo? Nadie, pues que nos acabáramos de conocer, pero desde luego no era alguien que pareciera mala persona, al contrario, quizás efusiva y cariñosa si… ¿Pero que podía tener eso de malo? Bueno, a no ser que te lanzases a abrazar a un asesino.

Finalmente la mujer dio luz verde a que escogiéramos a nuestros compañeros, algo que me parecía bien, parecía que la mejor elección como compañera seria Stevanna, al menos ya había hablado un poco con ella y se podía decir que no nos llevábamos mal, aunque el encuentro al menos para mí había sido demasiado imprevisto.

Entonces… ¿Te apetece que seamos compañeros? – le sonreí, rascándome la nuca mirándola a los ojos, esperando que aceptara.

Sinceramente creía que podíamos hacer un buen equipo, no es que conociera sus habilidades, pero tenía un pálpito con la unión de equipo que podría salir entre los dos… Ya lo que pasará después de eso no tenía ni idea, pero creía que como mínimo sí que podíamos formar una bonita amistad.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stevanna el Lun Abr 09, 2018 7:08 am

Eso hizo enrojecer a la maga, y hacerse una idea equivocada, cuando Sorthan hablaba de compañeros, hablaba de la misión que tenían por delante sin embargo ella entendió el concepto de compañero como compañeros de por vida o más bien decirlo ¡¡novios!!

-¡¡¡Oh por grima!!! mio claro que quiero – dice para, totalmente feliz, luego argumentar consigo misma- pe.. pero eres tan pequeño, que podrían decirme, pero no debe importarme lo que digan de mi, pero aun así no me sentiría bien conmigo misma si afronto el reto con alguien tan chico, pero es que me encantaría de verdad, pero es que seguro que podría esperar algunos años, pero es que no quiero esperar......

El monologo seguía y seguía, significando temas distintos tanto a uno como a otra, por su parte Stevanna estaba ya obsesionada con el joven Sorthan, sin embargo aun le quedaba la suficiente cordura como para comprender que era demasiado pequeño para una relación amorosa de adultos.

Por lo que Stevanna tenía sus manos en sus propias mejillas, mientras pasaban los minutos tanto que dejó de ser divertida y los demás se iban a sus propios puestos de trabajo, mejor dicho, a adentrarse en la zona asignada.

-¡¡¡Decidido!!!-dijo de repente- Seré tu compañera, no me importa lo que piensen de nosotros- le dice totalmente entregada- pero... te prometo que iremos poco a poco, así no habrá ningún problema por tu edad- la muchacha termina su confección totalmente entregada- llegaremos a niveles mayores según vayas creciendo, no me importa, puedo esperar.

-Entonces..... ahora que somos compañeros ¿que toca?- se pregunta a ella misma más que al muchacho, un tierno beso en la frente sería un buen modo de empezar, es algo afectivo, incluso maternal, pero dudaba que estuviera listo para ello.... aunque... el le ha propuesto la relación, así que tendría que estar listo para mucho mas... pero mejor no arriesgarse, no quería asustarle.

-¿Que querrías tu que fuera lo primero que hagamos?- le pregunta al muchacho, sería lo mejor, que el menor decidiera y, después de ello Stevanna usaría su juicio para decidir si era aceptable o no.
Afiliación :
- PEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenaria

Inventario :
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
433

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sorthan el Vie Abr 13, 2018 6:01 am

Las palabras de la chica dejaron un poco extrañado al rubio, no sabía que decir ante las palabras de ella, después de todo… ¿En que estaba pensando? ¿Quizás se habría expresado mal? Por lo que decía parecía que se había confundido al concepto de compañeros que el le había ofrecido, pensaba que era mejor corregirla pero… ¿Y si le causaba una decepción y a causa de ello se quedaba sin compañera? Y tampoco quería hacerle daño emocional, aunque no estaba seguro de si eso ocurriría, de momento quizás lo mejor era dejarlo estar y ver como se desarrollaban las cosas a futuro.

El chico asintió con la cabeza cuando ella dijo que sin importar lo que pensaran de nosotros sería mi compañera, algo que me gustaba, también era cierto que tenerla como algo más que amiga no sonaba mal pero… ¿Acaso no estábamos ahí para luchar contra Emergentes? Si nacía algo más bienvenido sea.

¡Estupendo! – Asintió con la cabeza con gesto alegre, apretando los puños, quizás también tendría que tirar un poco de teatro para no decepcionarla, pero sus siguientes palabras de que llegaríamos a más niveles según fuese creciendo hizo que me sonrojase bastante – D- de acuerdo. – parecía ir totalmente en serio.

Aquel beso en la frente tras las pregunta de ella le hizo saber que no se refería precisamente ir a buscar emergidos, pero tenía una idea para poder empezar la misión, así que tomo su mano entrelazando sus dedos para parecer una pareja y camino con ella.

¡Vivamos una aventura! – le dijo con una sonrisa en los labios.

Cuando se dio cuenta de lo que dijo fue consciente de que ella podía interpretar sus palabras de otra forma, pero ya no podía borrar lo que había dicho, así que esperaría algún tipo reacción por parte de ella, pero a partir de ahora tendría que medir sus palabras.

Finalmente se puso a caminar en dirección hacia donde les habían indicado que había conflicto con los emergidos, el daría lo mejor de sí y esperaba que ella también diese lo mejor de si misma, los Emergidos no se podían tomar a broma.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stevanna el Miér Abr 18, 2018 8:00 am

La bruja se puso colorada como un tomate, ¡¡Sorthan iba en serio, y tal vez demasiado rápido!! todo eso iba a ser tan difícil.... el sentido común de Stevanna la obligaba a frenar al muchacho, pero es que ella también quería vivir una aventura, y cuando más pasional, mejor. La muchacha estaba paseando detrás del menor, intentando pensar en las palabras que le diría para frenar su entusiasmo, no solo eso, tenía que prepararse mentalmente para su respuesta, porque estaba pensando que si el chico le decía algo del tipo “La edad es solo un numero” o... “Si tu estás preparada yo también” Se lo iba a comer a besos.

Y eso no podía ser, la muchacha se mentalizaba pensaba cosas como “Stevanna, relajate” o... “Si espera al final todo será muchísimo mejor que si te dejas tomar ahora” sin faltar el “¡¡Que es solo un niño, por el amor de Grima!!” Aunque no fuera muy devota de los dioses.

Un grito ralló el aire, ¿Podría ser esa una salvación? Eso serviría para que el muchacho se olvidara de los temas amorosos, aunque Stevanna solo pensaba en cosas que tendría que esperar años para si quiera contarle al muchacho que son.

-Salvada por... esto... quiero decir... habrá que descubrir de donde vienen esos gritos ¿no?- dice la muchacha con tanta tranquilidad como si no hubieran escuchado el posible ultimo sonido que realiza un humano en su vida, al fin y al cabo, ese detalle para Stevanna es insignificante.

Sin importarle mucho si debería llevarse al muchacho o no con ella, al fin y al cabo, era apenas un menor, ¿acaso sabría sobrevivir a un situación peliaguda?, Stevanna tomó al muchacho de su mano y lo condujo al origen del ruido. No pensaba, solo quería salir airosa de esa situación.
Afiliación :
- PEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenaria

Inventario :
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
433

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sorthan el Vie Abr 20, 2018 12:15 pm

Finalmente acabaron poniéndose en marcha, aunque el joven sabía que la peli-morada había malentendido cada una de sus palabras no le importaba, le seguía pareciendo una agradable compañía al menos sabía que se cubrirían las espaldas el uno al otro, luego tendrían que hablar de lo sucedido entre los dos y ver que harían desde ese entonces, tampoco quería que ella estuviese colada por él sin más, tendrían que conocerse más, aunque ella fuese muy guapa y quizás luego era cierto que podían ser el uno para el otro.

Los gritos que llegaron desde algún sitio más adelante alertaron al rubio, que no dudo en coger de la mano a la chica y llevarla con él, no debían separarse, en caso de hacerlo era probable que tuviesen más problemas para vencer a los emergidos y no quería que eso pasase, tenían que estar juntos, entre los dos seguro que sería mucho más fácil, a pesar de que el chico confiaba en su fuerza y sus aptitudes con la espada.

Cuando se quiso dar cuenta no era el quien guiaba a la chica, si no ella quien le guiaba a él y cada vez se acercaban más al origen de los gritos, pero no estaba seguro de si ella quería luchar o solo escapar de los emergidos… ¿En caso así para que se uniría a esa misión.

Deberíamos ir a luchar contra esos emergidos – la miro a los ojos – creía que eras una mujer valiente – suspiro – si dejamos a esa persona que grita a merced de lo que la está atacando no habrá diferencia entre los emergidos y nosotros – apretó un poco más la mano de ella – a día de hoy solo nos diferencia nuestros sentimientos y la capacidad de razonar y amar – la miro a los ojos – Si yo estuviera en peligro… ¿No correrías a ayudarme como yo haría por ti? – bajo la mirada al suelo.

En cierto modo pensar eso le causaba tristeza, por lo que había empezado como una charla para hacerla ir a favor de los gritos y no en contra se acabó convirtiendo en una charla donde había puesto sobre la mesa lo que pensaba y sentía de verdad, se estaba abriendo mucho a la chica pero consideraba que tampoco pasaba nada por hacer aquello, los dos eran personas y se podían entender de aquella manera.

Fue entonces cuando algo impacto contra él lanzándole contra ella, haciéndole rodar por el suelo un poco con ella y finalmente quedar encima de ella en una situación comprometedora y con una de sus manos en los pechos de Stevanna.

Etto… – apartó la mano con cuidado – perdón. – dijo rojo cual tomate.

Aquello que les había impulsado debía haber sido un ataque mágico de un emergido, por suerte parecía que ambos estaban bien.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stevanna el Jue Abr 26, 2018 6:35 pm

La muchacha enrojeció, ¿Sothan estaría dispuesto a arriesgar su propia vida para salvarla a ella? Eso era tan romántico... podría incluso desmayarse en el momento sin importarle nada, al fin y a cabo tenía a su bravo caballero de brillante armadura velando por sus intereses, no podría morir y en caso de que lo hiciera, Sothan ya habría muerto ¿Que es más romántico que una muerte con el hombre al que ama?

Abrazó al muchacho, directamente presionó la cabeza del menor en sus pechos rodeándola con sus brazos -aaaw por eso te quiero tantísimo- ya una vez lo soltó la muchacha le miró decidida, el chico estaba dispuesto a luchar y ella no era quien para impedírselo, al fin y al cabo, los componentes de una relación deben tener su propia libertad para tomar decisiones, por descontado si por Stevanna fuera, guardaría a Sorthan en una isla desierta, y un bunquer bajo llave para que nada le pasara.

¿Acaso no es eso el amor? Preocuparte por tu ser querido y procurar que nada le suceda, a cualquier costo, de hecho, incluso la muerte conjunta sería la mejor opción, así nada malo podría pasarle una vez muerto, y en otra vida donde convivirían juntos bajo un eterno arcoiris.

-Esta bien, no puedo oponerme a tus deseos- la chica lo vuelve a tomar de su antebrazo para llevarlo directamente a la acción, con una sonrisa en su rostro y conteniéndose para no llorar de la emoción que el menor le ha causado. No se detiene, ni suelta su brazo, hasta que se encuentran cara a cara con un grupo de emergidos.
Afiliación :
- PEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenaria

Inventario :
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
433

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sorthan el Sáb Mayo 05, 2018 6:43 am

Tras la chica rodear su cabeza estrechar la cabeza del rubio contra los pechos ajenos el muchacho sintió que nuevamente su tez pálida se convertía en un tomate, no era algo que le molestase, de hecho, era muy agradable sentir aquella calidez de un cuerpo ajeno contra el suyo propio y más si el cuerpo ajeno era de una chica tan bien parecida y tan simpática, aunque intuía que esa simpatía era porque ella sentía por el algo más que un simple cariño amistoso, lo había demostrado con sus palabras.

Finalmente, ella decidió que debían ir a la batalla, le tomo del antebrazos y ambos se dirigieron a la acción, una vez llegaron a la zona donde unos emergidos amenazaban a unos niños Sorthan se dirigió hacia estos dando un salto y con un movimiento lateral de su espada descabezo a uno de ellos dejando uno solamente del cual se encargaría cortándole las piernas y una vez en el suelo destrozarle el cráneo con el mango de la espada.

Pero no, no todo estaba hecho, había emergidos capaces de usara magia y suponía que esos le costarían bastante más trabajo.

Entonces miró en dirección en donde estaba Stevanna, a las espaldas de ella había un emergido con arco, Sorthan corrió hacia ella mientras guardaba la espada en su cinto y se lanzó hacia la chica empujándose al suelo, quedando la cabeza del rubio entre los pechos de esta por puro accidente y luego miro a la joven soltando un suspiro.

¿Estás bien? – la miró a los ojos con preocupación.

Sabía que la flecha no le había dado por que al empujarla pudo ver al emergido todavía estaba colocando dicha flecha en el arco, pero ella quizás se había podido hacer daño con el empujón que él le había dado.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stevanna el Miér Mayo 23, 2018 1:49 pm

-Wow jajaja- Stevanna por el contrario aplaudió al muchacho y riéndose como una tonta saltaba y daba palmadas, animando al chico en lugar de derrotar a los emergidos como mandaba, por supuesto que había sido contratada para ello pero... Sorthan lo estaba haciendo tan bien... podría quedarse mirándolo durante horas.

Entonces el muchacho la amaba tanto que no pudo evitar el abrazarla en medio de la batalla, aun con sus vidas en juego le demostraba su amor, para la retorcida mente de la maga no había otra explicación posible, como el hecho de que su vida estuviera en peligro y el muchacho solo estuviera preocupado, pero a Stevanna le venía bien de todos modos, disfrutó de ese cálido abrazo entre ambos.

Sin embargo los gritos le impidieron disfrutar el momento, y el muchacho estaba por seguir luchando, eso molestó a Stevanna, quería pasar un momento a solas con su chico, solo un momento ¿Era mucho pedir?

Aunque de todos modos no se podía ver rostro de enfado al tener que incorporarse, pues Stevanna es una muchacha que siempre sonríe, sin embargo, sin mediar palabra lanzó directamente un hechizo a uno de los emergidos, el cual quedó totalmente desintegrado por la ruina- Eso os pasa por ser unos entrometidos- le dice como si de una hermana mayor se tratara, hablando a su pequeño y dulce hermanito, a uno muy feo.

En esto los niños que se habían dispersados en todas direcciones, Stevanna había contado unos seis, algunos simplemente corrieron en el mismo momento en el que Sorthan interrumpió a los emergidos, excepto una, que parecía la mayor, la cual estaba aun en el campo, mirando a un lado y otro sin saber como actuar para unir de nuevo al grupo de pequeños que seguramente consideraba que estaría a su mando.

A Stevanna menos podría importarle, incluso cuando uno de los emergidos atravesó el cuerpo de esa muchacha con una lanza, a pesar de que no habría manera de haberla salvado de tantos enemigos.
Afiliación :
- PEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenaria

Inventario :
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
433

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sorthan el Mar Jun 05, 2018 6:58 am

Sorthan corría de un lado a otro enarbolando su espada tratando de acabar con todos los emergidos que aparecían a su paso de forma eficaz, no podía evitar en ocasiones cometer alguna torpeza, como por ejemplo trastabillar y caer de bruces al suelo, pues era por la tensión trataba de salvar a todos los niños que habían cerca, había podido ver como no muy lejos de él una joven que estaba cerca de la zona de Stevanna era asesinada por unos de los Emergidos con una lanza. Eso le había enfurecido más.

Por suerte en aquel lugar no quedaban demasiados emergidos, se acercó corriendo al Emergido que había matado a la niña, aunque sabiendo que las espadas eran débiles a las lanzas, pero no había escusa había matado a alguien completamente inocente y ni una lanza iba a impedir que impartiera justicia, de hecho la chica podía ver que era más o menos de su edad, por lo que la empatía era mayor.

Cuando el emergido le ataco con la lanza se apartó y apoyándose en esta mismo dio un salto moviendo la espada de manera horizontal sobre el cuello del putrefacto ser haciendo que su cabeza cayese al suelo, estaba muerto y ya era uno menos, el resto estaban muertos, por lo tanto aquella zona ya estaba despejada, sin pensárselo demasiado agarro de la mano a Stevanna y tiró de ella.

- Vámonos, hay zonas que están llenas de emergidos donde es más que probable que también nos necesiten. – la miro a los ojos mientras avanzaba con ella y trato de dedicarle una sonrisa amable, a pesar de que aún estaba algo tocado al haber visto morir a esa niña.

Fuera como fuera tenía que reponerse para poder seguir siendo alguien digno de ser un Myrmidon y enfrentarse a todos los peligros que se presentasen, ese era su cometido y era lo que iba a cumplir.
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.