Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] Muestra de lealtad [ Valkoinen-Yuuko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Muestra de lealtad [ Valkoinen-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Mar Mar 20, 2018 7:52 pm

Tres barcos de la flota de las Islas de Durban se encontraban en las costas de una de las islas que formaban Kilvas. Habian llegado hacia poco y habían echado el ancla cerca de la zona de los acantilados,sabiendo por experiencia, que tenían la habilidad suficiente como para acercarse sin poner el barco en riesgo. Acercarse lo suficiente como para desplegar los puentes de madera y poder desembarcar en el lugar sin necesidad de puertos o muelles para ello. Después de todo no era la primera vez que paraban en dicha zona.

Uno de los barcos era el de la reina, y la misma se encontraba en el .Concretamente en el camarote que le pertenecía en dicho navío. Junto con ella en el resto de navíos se encontraban los soldados de Durban, y los voluntarios que a cambio de una recompensa económica se habían apuntado para ayudar a la liberación de las islas de los laguz cuervos. Y entre estos hombres su mas reciente... "adquisición"

Hacia poco que había capturado a ex-pirata y le había ofrecido un trato para salvar su vida,una segunda oportunidad. Trabajar,en secreto para ella. La mujer ,si bien confiaba en la sinceridad de las palabras ajenas a la hora de aceptar el trato y sus condiciones, no era tan ingenua como para confiar ciegamente en alguien que no conocía. Por ello ,decidió que el primer trabajo del hombre seria supervisado por ella.

Las ordenes le fueron dadas el día anterior por uno de sus hombres de confianza. Debía acudir a esa expedición,apuntarse como voluntario a la misma. Sin mostrar ninguna conexión con la corona o con algún soldado de Durban. Acudió a Kilvas como un voluntario mas,en otro navío. Todo llevado a cabo con sumo cuidado.

La mujer termino de explicar su plan,su estrategia,a os capitanes y generales que estaban con ella en el camarote. Los despidió indicándoles que comenzasen con los preparativos. Ella por su parte abandono el camarote y desembarco en la isla. Muchos de los hombres ya habían abandona el barco y se encontraban a la espera. Se les había dado permiso para estirar sus piernas en tierra firme siempre y cuando permaneciesen cerca de los navíos ,no fuesen a llevarse alguna sorpresa desagradable.

La reina aprovecho para intercambiar varias palabras con los voluntarios,sin revelarles su identidad.Muchos desconocían quien era al tratarse de extranjeros. Era fácil distinguirlos pues no portaban el uniforme de las islas. La maga se acerco a hablar con algunos y a otros les hizo llamar mediante sus soldados. Un simple intercambio de palabras para tantear los nervios y ánimos de la gente,para agradecerlos su presencia... Una excusa bien creada,para poder llamar a su nuevo empleado e intercambiar cuatro palabras con el sin que resultase sospechoso que la monarca hablase únicamente con un civil al que no conocía. Si era solo uno era raro,sospechoso.Si eran varios era una muestra de preocupación por los suyos.

Uno de los soldados que conocía la identidad y misión de Valkoinen fue a buscarlo.Para traerlo frente a la reina.

Mientras tanto,los preparativos continuaban.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [4]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Gema de Ascuas
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2468


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Muestra de lealtad [ Valkoinen-Yuuko]

Mensaje por Valkoinen el Miér Mar 21, 2018 9:35 am

Los días previos a la embarcación rumbo a Kilvas fueron tranquilos. Tal como dijo su reina, después de llegar a puerto y no quedar nadie en el barco, fue llevado a un lugar seguro. El lugar en concreto se situaba en un callejón bien escondido, tenía pinta de que poca gente pasara por allí. En cuanto al edificio, se podría decir que era bastante pequeño y viejo. Estaba hecho básicamente de piedras y por la apariencia interna, tal vez se tratara de una tienda con varios años sin haberse usado. La propia entrada era una especie de salón con una mesa robusta de madera, tres sillas de madera y un armario. En la parte trasera del edificio había una habitación con cama y una pequeña estantería. No estaba mal, un sitio más que confortable para un joven que estaba acostumbrado a dormir en una hamaca dentro de un camarote, en la intemperie o posadas de baja calidad. También contaba con un sótano, al lado de la cama se encontraba la tapa, cubierta por una alfombra. En el sótano había un barril para bañarse y varios faroles para tener luz. Era el lugar más curioso de todos.

Después que el soldado le enseñara su "residencia", fue a por algo de bebida y comida. Mientras tanto se bañó, observando alguna que otra herida de la batalla. Tras el baño, se secó con una toalla que había cerca y se puso una túnica, esperando ropa nueva y algo que comer. Al cabo de un rato llegó el soldado con todo lo que necesitaba, y cuando terminó de comer le volvieron a tratar las heridas. Al terminar, le dijo al soldado que transmitiera un mensaje a su majestad "Me llamo Valkoinen, disculpe por el trato que le di antes". Finalmente, se fue a dormir y recuperar fuerzas. Los días venideros iba a permanecer en el lugar, entrenando en el sótano para acostumbrarse a pelear con un ojo. Ganó algo de sensibilidad auditiva por entrenar a oscuras. Un día, uno de los mensajeros de la reina se pasó para informarle que debía ir el día siguiente al puerto para presentarse como voluntario en una embarcación a Kilvas. El día del informe descansó, se puso la nueva ropa que le habían dado, de un estilo similar al que llevaba antes para no ser reconocido y preparó todo lo necesario para oder partir.

Llegó el día de partir y tal como fue avisado, se presentó con los voluntarios, diciendo que era un viajero proveniente de Chon'Sin. Le dejaron embarcar y lo llevaron a un camarote conjunto con otros voluntarios, donde se aisló yendo a una esquina para descansar. Aún le costaba creer que la mismísima reina se tomara las molestias de juzgar a un delincuente. También recordaba su aura y mirada aterradora, cada vez que lo hacía un escalofrío le recorría toda la columna. Pese a todo, el trato durante su pequeña estancia en Durban fue agradable, incluso le dieron un sitio para vivir. Nunca antes había tenido algo como una casa donde vivir, lo más parecido a ello era el barco con su camarote. Estaba muy agradecido con la reina a pesar de las circunstancias en las que se conocieron, ahora le tocaría actuar para demostrarlo.

El viaje fue muy corto, o al menos para él. Al llegar a la otra isla, esperó dormido dentro del barco, aunque algunos voluntarios empezaron a bajarse de él para soltar las piernas. Uno de los hombres de la reina llegó y lo despertó para avisarle que fuese a verla. Sin rechistar siguió al hombre ante la presencia de la reina Yuuko. Al salir del barco vio a mucha gente moverse, estaban organizándose, preparándose para lo que fuese. —Buenas —saludó mientras bostezaba. Esta vez fue un buen despertar, a diferencia de la otra vez. Estuvo a punto de decirlo, pero permaneció callado. Solo por si las moscas.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Espía Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1255


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Muestra de lealtad [ Valkoinen-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Miér Mar 21, 2018 6:02 pm

La mujer adoraba el movimiento de los puertos. Siempre llenos de gente,de sonidos,de acciones... una muestra de la vida misma. De la vida de sus islas, compuestas de mar y magia. En esa ocasión no estaban en un puerto,pero el ambiente a su alrededor era el mismo. Soldados moviéndose de un lugar para otro ultimando los preparativos para la misión, hombres charlando animadamente mientras esperaban, o moviéndose de un lado para otro intentando calmar sus nervios. La mujer,mientras conversaba con los hombres y respondía algunas cuestiones que los suyos le planteaban, se permitió perder la vista en el ambiente que le rodeaba. Hasta que vio como aquel a quien había llamado se acercaba a ella.

Lo ignoro,como si no lo hubiese visto , hasta que llego frente a ella.

-Buenas tardes... Que tal el viaje?

Pregunto,por cortesía nada mas,pues realmente no esperaba que le respondiese a ello. Comenzó a caminar con suavidad,pasos lentos. Esperando que el otro captase la indirecta y caminase a su lado. Era mas difícil para oídos ajenos y curiosos captar sonido en movimiento,palabras dispersas...

-Esta sera tu primera misión,una bastante simple,así que yo en tu lugar aprovecharía para demostrar mi valía...

Las palabras de la mujer eran suaves, apenas poco mas que un murmullo. Lo suficiente para que el otro le escuchase.

-Hace poco tiempo hubo otra expedición en este mismo lugar. Desembarcamos aquí mismo. Los emergidos nos esperaban ,ocultos en los riscos y en el bosque tras las rocas... Su emboscada no funciono,conseguimos hacerles salir y masacrarlos. Los pocos ,casi escasos,supervivientes se volvieron al bosque y decidimos por seguridad no perseguirles... Hasta hoy. Estoy segura de que aun quedan de esos seres en este bosque y esta vez iremos nosotros a por ellos... La mayor parte del ejercito permanecerá aquí,mientras grupos pequeños de dos o tres personas se adentran en el bosque. Su única misión es pasar desapercibidos, no ser vistos, y encontrar la base de esos seres. Una vez encontrada deberán volver aquí inmediatamente,para hacernos saber su posición. Y entonces ,sabiendo donde se encuentran,los atacaremos.

La mujer dejo que el silencio reinase unos instantes. Dándole tiempo al hombre de procesar sus palabras,de comprendedlas.

-Iras en uno de esos grupos. Buscaras el campamento de esos seres y volverás con la ubicación. No te arriesgaras a entrar en combate, únicamente lo harás si no os superan en numero y si vuestra vida depende de ello. No queremos llamar la atención  y que nos descubran antes de tiempo.... O puede que ya sepan que estamos aquí,pero prefiero no mostrarles abiertamente que vamos a por ellos...

Era una orden, no una opción, el ex pirata no podía elegir si aceptarlo o quedarse a la espera como haría la soberana. Tendrá que ir.

Mientras caminaban a mujer se detuvo frente a uno de los capitanes del ejercito, que se encontraba dando un par de indicaciones a unos soldados antes de vislumbrar a su reina. Al verla hicieron una leve reverencia y despidió a los hombres con los que conversaba,para prestarle toda su atención a la monarca.

-Capitán... Este amable voluntario de aquí desea formar parte de los exploradores que irán al bosque. Me ha hablado de sus habilidades y confió en que sera capaz de cumplir con la tarea. Lo dejo en sus manos para que le asigne un grupo... Suerte a ambos...
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [4]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Gema de Ascuas
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2468


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Muestra de lealtad [ Valkoinen-Yuuko]

Mensaje por Valkoinen el Jue Mar 22, 2018 8:07 am

Su majestad le recibió devolviendo el saludo y preguntando por el viaje, pero aún no estaba despierto del todo. Como vio que empezó a moverse decidió caminar a su lado, mientras prestaba atención a lo decía en voz baja. Teniendo en cuenta que su existencia era secreta, entendió que hablara de esa forma. Su primera misión iba a consistir en encontrar la guarida emergida en el bosque, para indicar que seguía la explicación cabeceaba afirmativamente. También se quedaba mirando al mar de vez en cuando para hacer parecer que la conversación no era importante. Tras un silencio prosiguió con la forma de hacer la misión, tenían que hacer grupos para ir al encuentro de la base. No le hacía mucha gracia tener que ir en compañía para una misión, pero no le quedaba de otra que acatar el plan. Mientras iban caminando hacia un soldado se estaba desperezando, finalmente estaba despierto del todo. La reina le pidió a un capitán que lo asignaran a un grupo y les deseó suerte. —Por cierto, el viaje muy tranquilo —la mayor parte del tiempo la había pasado durmiendo plácidamente y tuvo un sueño muy satisfactorio. Hizo una pequeña reverencia después del comentario y siguió al capitán, quien le había pedido seguirle.

El capitán le asignó con otro par de hombres, se saludaron y esperaron el plan para repartirse las zonas de búsqueda. A su grupo le tocó inspeccionar el lado derecho, además de ese grupo, habían dos más. El plan era buscar durante aproximadamente media hora, si en ese tiempo no encontraban nada les tocaría volver al punto de inicio, es decir, en el mismo lugar en el que se encontraban en esos instantes. Lo más importante era estar alerta en todo momento y ser lo más silenciosos posible para no llamar la atención del enemigo. Si lograban no ser vistos podrían efectuar más tarde un ataque sorpresa.

Una vez que todos los grupos estaban preparados se repartió un reloj de arena por grupo. Cuando el capitán dio la señal volteron los relojes y todos empezaron a dispersarse. Su grupo al estar conformado por tres personas, una se dedicaba a mirar los alrededores, otra a controlar el tiempo y Valkoinen se centraba en encontrar pistas cerca de donde pasaban. El terreno era bastante empinado y rocoso, las copas de los arboles cubrían bastante espacio evitando el paso de mucha luz. Llevaban un ritmo lento para no perder detalle, observando cualquier indicio. En los riscos no parecía haber nadie de lo contrario su compañero ya lo hubiera avistado. Tampoco se escuchaban sonidos, tan solo ráfagas de viento. En las ramas de los árboles no había nada y por el suelo no se veían pisadas. El tiempo se terminaba y no habían encontrado nada, pero decidieron adentrarse un poco más y allí encntraron la primera pista, una pluma negra. No obstante, estaba bastante situada hacia su izquierda. Tuvieron que desviarse un poco de la ruta que habían tomado para ir más al centro, a medida que avanzaban las plumas aumentaban. A la lejanía se podían apreciar unas torres de vigilancia, sin embargo era inapreciable si había alguien sobre ellas o no.

Su misión terminaría allí, no querían arriesgarse a acercarse un poco más y ser descubiertos, pues de eso se trataba la misión. Volvieron al punto de inicio, los grupos de los flancos se retrasaron un poco, pero había merecido la pena, no habían visto la base, pero conocían la ubicación de tres torres de vigilancia, con un perímetro imaginario sabrían la ubicación, no exacta, pero sí segura. Valkoinen se tomó la molestia de hacer un esbozo, quedando la base situada en la zona central y algo desplazada a la izquierda. El capitán se encargaría de contarle los detalles a la reina.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Espía Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1255


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Muestra de lealtad [ Valkoinen-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Jue Mar 22, 2018 5:27 pm

El plan estaba en marcha. Los grupos de exploración fueron asignados,a cada uno se le dio unos objetivos, una zona en la que realizar su búsqueda y un reloj para controlar el tiempo. Y entonces partieron, dejando atrás a la mayor parte del ejercito. La misión de aquellos que se quedaban atrás parecía simple,pero en el fondo no lo era tanto. Se les habían explicado media docena de formaciones, para que las tuvieran en cuenta. Pues sin saber la ubicación y la situación de los emergidos el decantarse por una desde el inicio era estúpido,era mejor esperar a los informes de los exploradores antes de decidirla. Aun así se les indico unas cuantas para que estuviesen preparados. También se les ordeno estar preparados para la batalla,por lo que muchos se dedicaron o bien a afilar sus armas o a asegurarse de que  sus grimorios estuvieran en buen estado. Y por ultimo se les ordeno esperar...


La espera era siempre la peor parte de todas. La gente se ponía nerviosa,ansiosa,la tensión recorriendo su cuerpo.El no saber con certeza cuando llegara aquello que esperan,cuando aparecerá un explorador,cuando les indicaran sus descubrimientos,cuando entraran en combate... Era duro, un gran desgaste mental. Muchos estaban acostumbrados y se mantenían serenos,calmados,algunos en silencio y otros conversando. Los mas novatos sin embargo no paraban de moverse con nerviosismo, dedicar miradas constantes al lugar por el cual habían desaparecido sus compañeros , y preguntar con frecuencia cuanto tiempo había pasado.

Poco a poco los grupos fueron regresando, y cada vez que uno regresaba los hombres clavaban sus miradas en ellos. Apretaban las armas entre sus manos y estiraban sus miembros.

Cuando todos regresaron y el capitán reunió la información de los exploradores se reunieron los capitanes y los generales con su reina. Cerca de uno de los barcos,siendo rodeados por soldados que mantenían la distancia y les daban la espalda,dándoles así algo de intimidad.

No habían encontrado ningún emergido,no a simple vista. Pero si había un par de hallazgos interesantes.La localización de torres de vigilancia, con un mapa improvisado y todo. Según los exploradores un rastro de plumas negras conducían al lugar. Cuervos. Una pluma podía haberse caído, semejante cantidad y teniendo en cuenta la situación de la isla... los emergidos habían masacrado a los laguz de la zona,tal y como ya sospechaba, y se habían echo con las torres de vigilancia. Siendo así no seria posible el acercarse a ellos sin ser vistos y emboscarlos, no desde su posición privilegiada y con semejante cantidad de soldados.

Cambio de planes. La mujer se enfoco en el resto de informes. Al parecer, en una zona cercana a las torres de vigilancia,casi en el limite del alcance de las mismas, había un claro en el bosque. Una zona en la que la vegetación se abría y un par de rocas se alzaban. Un lugar amplio ,con unas rocas que protegían del viento,perfecto para acampar, y para...

-Si no podemos acercarnos a ellos sin que nos vean... Dejaremos que nos vean y que sean ellos quienes se nos acerquen. Dividiremos al ejercito. Entraremos en el bosque en grupos y de forma progresiva. No todos al mismo tiempo. Rodearemos este claro,sin que se nos vea.

Señalo la zona en el mapa,siguiendo las indicaciones que los exploradores les habían dado.

-Los grupos que han explorado esta zona harán de guías y abrirán el paso a los demás. Cuando hayamos rodeado el lugar y nos hayamos asegurado de no ser vistos crearemos un cebo. Unos pocos de nuestros hombres saldrán al claro,a la vista y sin la protección del bosque. Necesito que sean magos, el tipo de magia da igual siempre y cuando la magia sea llamativa. Lanzaran un hechizo al aire...

El resto no hacia falta nombrarlo. La mujer esperaba que dicha magia llamase a los emergidos al claro. Que pudiesen acabar con algunos en el bosque,antes de que alcanzaran el lugar,cubriendo toda la zona de alrededor para ello. Y que ,si conseguían llegar al claro... emboscarlos lanzando toda la fuerza del ejercito sobre ellos.

-Entendido?

Los hombres junto a la reina asintieron.

-De acuerdo. Trasmitir las ordenes y separar al ejercito en grupos. Adelante

Cuanto mas tiempo permaneciesen en la isla,quietos,mas probabilidades habian de ser descubiertos y de no tener la mas minima opcion de completar su estrategia
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [4]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Gema de Ascuas
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2468


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Muestra de lealtad [ Valkoinen-Yuuko]

Mensaje por Valkoinen el Vie Mar 23, 2018 12:23 pm

El ambiente estaba bastante tenso, como cualquier momento antes de una batalla. Él mismo estaba impaciente por saber cual sería la siguiente orden, se había sentado en el suelo con una pierna encogida y la otra estirada, apoyando su espalda en una roca y usando sus manos para acomodar la cabeza. La piedra estaba un poco retirada del círculo de soldados. Se quedó escuchando el sonido de las olas que rompían en la rocosa isla para calmar su impaciencia. Al cabo de un rato empezaron a moverse, los altos cargos empezaron a esparcir el plan ideado por la reina. No sonaba mal, lo mejor sería pelear donde no estuviesen en desventaja. Sin mencionar que si por algún casual, algún hechizo provocara un incendio en el bosque, habrían un montón de bajas. Si el enemigo cayese en la trampa, ganarían mucha ventaja.

No obstante, él no sabía usar magia y cuando terminara de guiarlos hacia el claro ya habría terminado su trabajo, pero quería entrar en acción. Rompió un trozo de papel como el que usó para el mapa improvisado y empezó a escribir un mensaje: "Le envío este mensaje por si quiere que elimine a los vigilantes de las torretas mientras llaman la atención. Si el foco está en otro sitio me veo capaz de conseguirlo, eso les dejaría sin informantes para el estratega en caso de que tengan uno. Después de guiar a mi grupo volveré un poco hacia atrás, para saber su respuesta. En caso de ser una respuesta afirmativa, daré un rodeo rápido mientras llega el resto y me posicionaré en el lado opuesto al del claro, para atacar por la retaguardia sin ser visto.".

Una vez escrito, hizo unos pliegues al papel, buscó al soldado que le avisó para hablar con la reina y se le acercó. Le puso un brazo sobre el hombro alejado como disimulo de compañerismo, pero realmente llevaba la nota escondida en la mano. —Levanta tu mano un poco, tengo un mensaje para la reina —susurró mientras le enseñaba una punta del papelito que había doblado. El soldado elevó su mano y cogió el papelito disimuladamente, después el expirata se separó y salió corriendo para unirse al grupo que le habían encomendado guiar.

El primer grupo en partir fue el del capitán que exploró en otro grupo al suyo, al estar fragmentado el ejercito iba a ser difícil que los descubriesen, pues si no fueron descubiertos habiéndose acercado más antes, ahora no deberían descubrirlos tampoco. Parecía que estuviesen jugando al escondite, solo que la finalidad no iba a ser divertirse, aunque alguno habría que sí se divirtiese matando emergidos. No era su caso, pero conocía a gente que disfrutaba matando. El segundo grupo que empezó la marcha era el de uno de los compañeros que tuvo en su grupo de exploración, el que controlaba el tiempo exactamente. De momento no había ningún indicio de que el plan hubiese fracasado, todo en orden, pero a medida que pasaba el tiempo había más nerviosismo. Finalmente le llegó la hora a su grupo, antes de salir les advirtió que tuviesen cuidado con las piedras sueltas y que pasara lo que pasara no gritasen. Repetir una pequeña subidita era molesto y más teniendo en cuenta que más tarde podría volver a tner que bajar un poco y volver a subir.

Cuando llegaron al claro, fueron rodeándolo poco a poco, hasta situarse al lado de los anteriores grupos, poco a poco iba ganando la forma del claro, aunque algo dispersa, debido a que se escondían entre árboles y matorrales. Una vez cumplida la misión como guía, se retiró un poco del grupo y vigiló los siguientes grupos, por si en alguno de ellos se encontraba Yuuko.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Espía Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1255


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Muestra de lealtad [ Valkoinen-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Vie Mar 23, 2018 9:37 pm

Comenzaron a movilizarse,no podían partir de forma inmediata. Primero debían comunicar a todos y cada uno de los hombres el plan a seguir, asegurarse de que quedaba claro. Pues era una plan que requería de sigilo y mucha coordinación entre todos. Si uno era descubierto la posición de todos podrá quedar revelada y con ello todo el plan quedaría arruinado. Aun podrían ofrecer pelea,luchar,pero era un terreno desconocido para ellos y estarían en desventaja. Era mejor que el plan siguiese,emboscarlos. Por ello era importante eso,que todos comprendiese bien el plan. Y dividir el ejercito en pequeños grupos para avanzar por separado.

Cuando todo quedo claro comenzaron a partir. Dejando un periodo de tiempo entre grupo y grupo. Iba a ser un proceso lento ,pues había muchísima gente que movilizar. Solo les quedaba esperar de nuevo. Y fue cuando se encontraba esperando cuando vio a un soldado conocido acercarse en su dirección . Le dirigió una mirada nerviosa a la monarca, y estuvo apunto de acercarse mas a ella ,pero nunca terminaba de dar los pasos necesarios para ello. Al final fue la monarca quien se acerco a el, recibiendo así el mensaje de Valkoinen.

Lo leyó un par de veces. La idea no parecía mala, la mujer dudaba de si dejarle seguir su plan solo ,negarselo o mandarle con alguien mas pero... No estaba el allí para que ella pudiese comprobar sus habilidades y su lealtad? Pues muy bien,le dejaría demostrárselo.

-Cuando estemos todos en posición,antes de que creemos el cebo. Búscalo, dile que de acuerdo. Que cumpla lo escrito. Ve con un grupo cercano al suyo...

Le murmuro al soldado,antes de el mismo se alejase y ella volviese con sus generales. Ella también iría al bosque,con un general en su grupo. Esta vez sus hombres no habían intentando hacerle cambiar de idea, decirle lo peligroso de sus acciones, ya había desistido de ello y sabían que con la poca gente que iba a quedarse junto a los barcos la mujer estaría mas segura rodeada de los suyos.

Fueron casi de los últimos grupos en partir,pues observaban como se desarrollaba el plan antes de comenzar a formar parte de el.A pesar de su atuendo tan largo y voluminoso y de sus zapatos de tacón,la mujer se movía con gracia por el lugar. Con pasos sigilosos y hábiles,acostumbrada ya a recorrer zonas rocosas y boscosas de su propio país,con una sorprendente habilidad para andar en tacones.

No supo cuanto duro la caminata,pero llegaron al susodicho claro y la mujer comprobó en persona que el lugar era perfecto para su plan. Les toco esperar escondidos en el lugar a que el ultimo grupo llegase. En dicho grupo iban aquellos que harían de cebo. Por eso cuando tres magos salieron al claro,acompañados de un espadachín,supo que todos los grupos estaban posicionados.Pues esa era la señal.

Esperaba que el soldado hubiese dado ya el aviso a Valkoinen. Pues el plan estaba por comenzar. El general observaba a su reina. La misma asintió y el hombre silbo con fuerza.Avisando así a los magos de que era hora. Uno de ellos invoco un rayo,lazandolo al cielo,partiendo el mismo.Sobresaliendo por la punta de los arboles y retumbando el sonido en el bosque,haciendo eco.

Era la hora. Los emergidos habían sido llamados.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [4]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Gema de Ascuas
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2468


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Muestra de lealtad [ Valkoinen-Yuuko]

Mensaje por Valkoinen el Sáb Mar 24, 2018 11:16 am

Mientras llegaban los grupos sacó su daga y empezó a afilarla con una piedra. Para comprobar el equilibrio la lanzaba rodando hacia arriba. Si se desviaba un poco, la hoja no estaría bien afilada y si se mantenía en la misma línea estaría perfecta. En su caso la daga estuvo lista en el segundo intento. No fue capaz de ver a la reina, ¿el mensaje no le habría llegado? Sus dudas se disiparon cuando vio al soldado "mensajero" acercarse, iba en el grupo detrás del suyo, pero había estado esperando a que todos se posicionaran y estuviesen preparados. Al parecer le había dado el visto bueno.

Después de recibir el mensaje, se guardó la daga y empezó a correr con un buen márgen de distancia. Vigilaba sobretodo las piedras pequeñas, aunque su equilibrio esra bastante bueno, una mala torcedura podría suponer el fin de su misión. Pasado la mitad del camino escuchó un gran estruendo que eliminó el total silencio del lugar. El plan ya se había puesto en marcha, iba a llegar con algo de retraso, esperaba que eso no afectase en el capo de batalla. Durante el trayecto restante se escuchaba el sonido de unas armaduras marchar, seguramente había tenido éxito la idea de la reina. Eso, o que se estaban preparando para iniciar una ofensiva. Terminó llegando con un poco de retraso, pero sin ser visto por nadie y en plena forma.

La torreta tenía una escalera que llevaba directamente del suelo hasta arriba, donde había un emergido mirando en dirección al claro. Empezó a escalar sigilosamente la escalera, a ser posible sin que crujiese para no ser detectado, aunque los sonidos de la magia se escuchaban por todo el lugar. Cuando llegó arriba se asomó, allí estaba, mostrándole su indefensa espalda. Puso su mano derecha en la daga y con la izquierda se impulsó para dar el último salto. El vigilante no se había percatado de su presencia, el salto había sido limpio, sin ruido y sin mover los tablones de madera. Con un rápido movimiento se acercó por la espalda del emergido, le tapó la boca con su mano izquierda al mismo tiempo que se lo acercaba y le cortó el cuello, cayendo el cuerpo sin vida sobre la madera. Aprovechando la situación, miró por los alrededores. La base emergida tenía un buen número de soldados, pero al parecer de Valkoinen, Durban superaba en número a los emergidos. Como no vio nada importante, saltó de la torreta al suelo con las piernas flexionadas, cayendo sin hacerse daño.

Procedió de la misma forma para eliminar al segundo vigilante, el trabajo estaba resultando como tenía en mente. Al estar enfocados en la batalla se olvidaron de cubrir varias zonas, no obsatnte, aún tenían resguardados a muchos soldados en la base, posiblemente los resguardaba por si había alguna emergencia o algo improvisto. Dejó para el final la torreta más cercana al claro. Después de matar al emergido echó un vistazo como en las otras dos. Las fuerzas enemigas estaban diezmando poco a poco, pero había algo extraño, los soldados de emergencia ya no estaban en la base. ¿Se habían fugado? Forzó un poco la vista por si veía a algún emergido en el bosque, pero no vio a nadie por donde habían llegado al claro. Pero no era ahí donde debía mirar, sino a la otra banda. La zona donde se habían situado los primeros grupos iban a ser atacados por la espalda. ¿Habían sacrificado un montón de los suyos para que otro grupo diera un rodeo y atacar por sorpresa? De todas formas no era momento para pensar en nada. Saltó nuevamente hasta el suelo con éxito y se dirigió corriendo al claro. Tenía que informar a la reina, o a algún cargo de rango alto.

Cuando llegó pensó en gritar para que se expandiera el mensaje, pero no lo hizo por si causaba un efecto negativo. Se había quedado con las caras de algunos capitanes, por lo que empezó a buscar a alguno. Inesperadamente se encontró con un general que andaba haciendo su trabajo, pero el informe era importante. —Señor... —le faltaba el aliento por la carrera que se había pegado— Hay una tropa de emergidos que se acerca por arriba, creo que la han rodeado para un ataque sorpresa — el hombre le mencionó la posición de quien estaba al mando, no podía irse de su posición por lo que mandó al expirata a transmitir el mensaje directamente. Así pues, llegó a la reina y le explicó la nueva situación.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Espía Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1255


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Muestra de lealtad [ Valkoinen-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Sáb Mar 24, 2018 11:02 pm

Tras la magia en el claro se hizo el silencio. Los que actuaban de cebos se quedaron quietos,así como los soldados ocultos. Nadie hacia un ruido, el silencio era tan tenso que era capaz de cortarse. Los soldados en mitad del claro comenzaban a verse nerviosos, mirando a sus tomos con intenciones de convocar otro hechizo. Acaso no lo habían visto? No lo habían escuchado? Tendrían que llamarlos una vez mas? Sus dudas quedaron apartados cuando unos pasos comenzaron a escucharse,acompañados por un sonido metálico,por pequeños golpes. Cada vez mas y mas cercanos...

Pronto un grupo considerable de emergidos apareció en el claro,frente a los que actuaban de cebo. La reina se pregunto si tuviesen la capacidad de sonreír si lo harían ante esa situación,aparentemente ventajosa para ellos. Pero no era tiempo de pensar en ello. Cuando el primer de los emergidos alzo su espada la reina dio la orden y sus hombres salieron de su escondite,adentrándose en el claro. Algunos grupos quedaron aun ocultos,por si lo necesitaban a futuro, por precaución. El resto no tardo en iniciar la batalla.

Los soldados que portaban armas de metal se lanzaron al ataque,directamente contra los emergidos, los magos les protegían las espaldas y acababan con esos seres desde la distancia. Ataques entrenados, una perfecta sincronía entre magia y acero. Aquellos sin armaduras ,aquellos voluntarios, al principio se veían un poco fuera de lugar,algo despistados . Pero pronto los soldados de Durban se amoldaban a sus ritmos facilitándose la tarea.

La diferencia numérica,siendo los de Durban superiores en numero, junto con la emboscada y la buena sincronizan entre los ataques hicieron que los magos llevasen la delantera. Acabando con aquellos seres que se adentraron en el claro,que habían caído en la trampa. Y con aquellos que llegaban tras ellos, los últimos de la formación rival.

Llevaban un rato y la victoria parecía inminente cuando llego un aviso. Esos seres también pretendía tenderles una trampa. Era de esperar,ya habían demostrado ser inteligentes en otras ocasiones , y dudaba que fuesen a desaprovechar la ventaja que tenían sobre el terreno,conociendo las islas de los cuervos mas que ellos. Como si fuese a permitirlo .Por algo había ordenado que algunos grupos permaneciesen ocultos.

Ordene a sus hombres que todos los grupos aun escondidos se acercasen al lugar por el cual se acercaban esos seres. Iban a acudir a ellos,al enfrentamiento directo. No iban a dejar que les pillasen por sorpresa. Y ella,por supuesto,también iría. Como si fuese a dejarse engañar.

-A por ellos.Ir con todo. Ya saben que estamos aquí,en cuanto nos encontremos cara a cara no hay razones para ser discretos.

Antes de ponerse en movimiento tomo a uno de los suyos y le dijo que acudiese al claro. Que esperase a que los emergidos de ese lugar hubiesen caído por completo. Y que entonces, los hombres del claro se les uniesen en el bosque.

Iba a ser difícil liberar la isla. Pero costase lo que costase lo haría. Aunque fuese poco a poco
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [4]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Gema de Ascuas
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2468


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Muestra de lealtad [ Valkoinen-Yuuko]

Mensaje por Valkoinen el Miér Abr 11, 2018 7:26 pm

Su trabajo estaba hecho, pero ahora tenía que ayudar a terminar de limpiar el claro. A pesar de que la cantidad había disminuido considerablemente aún habían emergidos por el lugar. Había una gran coordinación de ataques mágicos y físicos, sin molestrase entre ellos, más bien apoyándose. Lograr tal coordinación significaba que estaban bien disciplinados y entrenados. Pero en su caso no estaba preparado, tampoco se le daba bien el trabajo en equipo, no sabía como introducirse en el campo de batalla sin estorbar ni salir lastimado por la magia. Se quedó un largo tiempo mirando los movimientos de cada aliado, calculando el tiempo de activación de magia y la llegada del hechizo hasta el enemigo. Si era capaz de leer un patrón no tendría problemas para entrar a pelear.

Cuando asimiló los tiempos aproximados decidió entrar en escena. Sacó su daga con la hoja boca abajo, situó su brazo delante suya al mismo tiempo que bajaba su cuerpo y luego empezó a esprintar hacia un emergido que estaba solo. En el claro era más fácil desplazarse que en el bosque y había mayor visibilidad por lo que no tardó en estar al alcance de su objetivo. Se iba a enfrentar a un lancero con una armadura que lo tapaba bastante, las zonas con menor protección eran las piernas y la cabeza. El lancero inició su ataque primero por la ventaja que tenía de rango. La lanza iba directa al pecho, un ataque frontal era fácil de evadir, sólo tuvo que moverse a un lado y aprovechar la velocidad a la que iba para ponerse a su espalda e inmovilizarlo, primero cortando sus tendones de Aquiles y luego los músculos de las pantorrillas. Instantáneamente el emergido cayó de rodillas sin posibilidad de moverse, oportunidad que aprovechó el joven viajero para terminar con su vida. A unos pasos de allí se dirigía otro emergido hacia él, pero una enorme ráfaga de viento lo mandó por los aires provocándole diversos cortes por todo el cuerpo. Quedó estupefacto ante semejante poder, no era la primera vez que lo veía, pero sí la primera que estaba tan cerca como para presenciarlo en primera fila. El viento llegó a desplazarlo un poco a pesar de intentar resistirse, era algo increíble.

La batalla iba llegando a su fin, tenían la total ventaja. Dada la situación en la que estaban, pensó que lo mejor sería ayudar a los heridos, eran mejores que ellos tanto en números como en estrategia y habilidad, no merecía la pena que todos siguiesen combatiendo. Mientras ayudaba a retirar a los heridos hacia los curanderos, llegó el fin de la batalla. Un grupo se quedó rematando a algunos emergidos que aún no estaban totalmente muertos, pero la gran mayoría se dirigió al otro campo de batalla. Tal vez ya habrían empezado a pelear, pero ya había empezado a ayudar a los heridos y lo iba a terminar. No fueron muchos y los que habían no tenían ninguna herida de mucha gravedad, lo habían hecho realmente bien. Ya no tenía nada que hacer en aquella zona por lo que salió corriendo junto con otros soldados al siguiente encuentro, dejó en las manos de los curanderos atender a los heridos. Él no tenía idea de medicina ni nada, no iba a servir para ello.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Espía Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1255


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Muestra de lealtad [ Valkoinen-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Dom Abr 15, 2018 4:04 pm

La reina, rodeada de sus tropas, se puso en movimiento. Debían de ser cuidadosos, pues su intención era tender una emboscada a aquellos que planeaban tendérsela a los soldados. Los emergidos querían pillarles por la espalda desde el bosque. Ellos consciente de dicho acto pensaban salir a su encuentro, pararles a medio camino. Les había indicado a sus hombres que no había motivos para ser discretos a esas alturas,pero eso seria cuando se encontrasen con ellos. No quería que el enemigo supiese que habían descubierto sus intenciones, no hasta que los encontrasen frente a frente.

El problema era que mover a una gran cantidad de gente en el bosque sin ser detectados era difícil y requería tiempo. Así como también seria mas complicada una batalla entre la vegetación que lo que estaba siendo en el claro. Enemigos, aliados, alimañas y arboles, muchos obstáculos en el camino.

Los soldados optaron entonces por abrirse , tomar una formación en abanico y enfrentarse y rodear al enemigo que venia a ellos de esa manera. Les daba mas espacio a los soldados para combatir sin molestarse unos a otros. Aunque tardaron mas en moverse.

Aun así no paso demasiado tiempo hasta que el encuentro, pues llendo un ejercito a por el otro y no siendo tanta la distancia que los separaba era de esperarse.

En cuanto sus soldados divisaron a los emergidos,moviéndose con tanto o mas sigilo que ellos mismos, pero enfocándose el enemigo en que aun no alcanzaban a los soldados, atacaron. La magia comenzó a salir entre los arboles y el ataque por sorpresa consigo derribar a unos cuantos emergidos y confundir a otros, aunque mucho de ellos no tardaron en reaccionar y en lanzarse armas en mano en la dirección de la que provenían los ataques.

Los metales chocaron. La magia era mas escasa que en el claro, pues tenían menos rango en el que actuar.Los soldados en primera fila tenían menos espacio para moverse y lo mismo le sucedía a la magia que no tenia tanto lugar por el que pasar . Mas aun así conseguía abrirse paso, los hechizos salían.

La mujer en segunda fila observaba el desarrollo de la batalla,cercana a ella pero protegida por los suyos. El enfrentamiento era caótico,observado por los ojos de la mujer de forma analítica. Si bien habían rodeado al enemigo y habían acabado con una cantidad considerable con el primer ataque la batalla se desarrollaba con cierta dificultad por el lugar. Eran superiores en numero,pero no todos tenían la opción de moverse con libertad y muchos no tenían mas opción que esperar en segunda fila. A una oportunidad para avanzar adelante, a un hueco para su magia.... Como si ella fuese a esperar.

Tomo el tomo entre sus manos y lo abrió, poso una mano sobre el mismo mientras la otra lo sujetaba por debajo. Se alegro de traer ese tomo,una magia mas poderosa de la usual, anticipando que la necesitaría. Una sonrisa se formo en la comisura de sus labios antes de comenzar a pronunciar las palabras que apenas necesito leer ,sus labios moviéndose apenas. Las letras comenzaron a desaparecer del libro acumulándose en su mano sobre el mismo y siendo absorbidas por la misma. La oscuridad comenzó a manar del interior de la mujer,sintiendo la misma la familiar sensación de su cuerpo enfriándose ,sonrió aun mas cuando su vista se clavo en su objetivo. Un emergido en primera fila que no daba tregua a los suyos y no les dejaba avanzar,que los hacia retroceder.

Su mano se separo del tomo ,apuntándola al suelo,la oscuridad recorriendo su interior siguiendo el camino marcado por la mano que hasta hacia poco descansaba sobre las paginas. La comenzó a alzar,señalando un camino imaginario sobre el suelo, una leve sombra avanzando por el mismo por dicho camino. Y entonces de un rápido movimiento alzo la mano en dirección a su objetivo y con mas rapidez aun hizo un giro de muñeca y la cerro con fuerza en un puño. Y al mismo tiempo que dicho gesto era realizado una pesada masa de oscuridad surgía de los pies del rival y lo atrapa, rodeando su cuerpo por completo. Su espada callo al suelo y de su cuerpo solo quedaba una silueta oscura .Sus manos llevadas a su cuello,intentando en vano arañar oscuridad con oscuridad. Comenzó a temblar,a contraerse y tambalearse. La mujer soltó su mano cuando creyó que era suficiente,cuando el sudor frió comenzó a caer por su sien y su respiración comenzó a tornarse pesada. Abrió la mano y la oscuridad se libero con fuerza,desapareció. El cuerpo del emergido,con su piel y ojos en blanco,mas esquelético que antes,cayo inerte.

Solo había acabado con uno,pero el ataque imprevisto,magia que sus hombres no habían usado hasta ahora,había echo mucho mas. Habia desviado la atención del enemigo, y de algunos pocos de los suyos que nunca habían observado nada como aquello,había echo que mirasen al suelo en busca del origen del poder,de un nuevo ataque. Habia echo que bajasen la guardia y se distrajeran, y eso les permito avanzar. Presionar. Mas de uno cayo tras ello y los suyos comenzaron a ganar terreno, los soldados de primera linea pudieron acercarse mas y los magos expandirse mas sin miedo.Tomando mejores posiciones para atacar.

La mujer sonrió de nuevo y giro levemente su vista hacia un costado ,donde notaba una mirada sobre ella. Un general que la observaba con preocupación. Tomo aire,su respiración aun entrecortada. Unos segundos,disimulo aquello y hablo con firmeza

-Estoy perfectamente. Mas importante...

Si continuaban de dicha manera no tardarían mucho en salirse victoriosos. O al menos por el momento todo apuntaba a su favor.


OFF:
Yuuko usa un tomo de Worm
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [4]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Gema de Ascuas
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2468


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Muestra de lealtad [ Valkoinen-Yuuko]

Mensaje por Valkoinen el Miér Mayo 16, 2018 3:18 pm

Estaba cerca de dejar el claro para reunirse con el resto del ejército cuando se percató de un pequeño detalle: el campamento enemigo se encontraba vacío, todos los emergidos habían ido o a la batalla o a la emboscada. Tenía la oportunidad de ir a su cuartel y recopilar algo de información que fuera útil para Durban. Para no levantar sospechas siguió a los soldados hasta adentrarse en el bosque, una vez allí fue bajando el ritmo de su carrera con precaución de que no se notase. Cuando se formó una brecha lo suficientemente grande entre él y el resto, giró hacia la dirección del campamento enemigo y siguió corriendo lo más sigilosamente posible.

Como no estaba muy alejado del lugar, no tardó en llegar. No se veía ningún alma, tan solo un puñado de tiendas para acampar. No sabía por donde empezar a buscar por lo que eligió ir a la más cercana de todas. Antes de entrar mantuvo su mano en la empuñadura de su daga para que, en caso de haber alguien adentro, no lo pillara por sorpresa. Luego, se asomó por la entrada y al no ver a nadie, soltó la empuñadura de la daga y entró. A primera vista no encontró nada, tan solo lo necesario para dormir. Tampoco había ningún rastro de alguna pista, por lo que abandonó la tienda y fue a la siguiente. Estuvo buscando durante bastante tiempo sin encontrar nada y sólo quedaba por revisar la más grande de las tiendas.

Todo el campamento estaba silencioso, pero a la lejanía se escuchaba el sonido de objetos metálicos colisionar entre sí, lo que le preocupó por si no era capaz de llegar a tiempo. Con la distracción sonora bajó la guardia a la hora de entrar a la última tienda y le vino justo poder esquivar una bola de fuego que se dirigía directa al expirata. Después de eso, quien lanzó el hechizo pronunció unas palabras que no entendía para nada, pero no debían ser muy amistosas por el énfasis que llevaban. Con una mano estaba sosteniendo un libro de tapa escarlata y con la otra hacía movimientos sobre sus páginas. Ante esta situación Valkoinen no tuvo otra que patear una mesa de madera cercana al oponente para bloquear el ataque. La mesa fue perforada con facilidad, pero no dio en el blanco deseado, el cual se desplazó rápidamente por el lado derecho de la mesa rápidamente al instante de haberla pateado. Cuando pudo volver a ver al emergido, éste había cambiado su libro por otro y sin recitar palabra alguna soltó una ráfaga de viento que mandó a volar al viajero, agujereando la tela de un lado de la tienda. Salió a revolcones por el suelo, rasgando un poco los ropajes ligeros que vestía.

Mientras Valkoinen se levantaba, el mago emergido estaba preparando un hechizo de mayor potencia, aprovechando el tiempo que había ganado. Al terminar de murmurar algo, arrojó una ráfaga de aire aún más potente a la anterior. Instintivamente se cubrió con los brazos la cara, dejándole cortes en las mangas y también en los brazos de forma superficial. No sabía que hacer contra su oponente, era la primera vez que se veía cara a cara contra un usuario de magia. Se quedó observando al mago, para intentar esquivar su próximo movimiento mientras pensaba en como contrarrestar la desventaja. Pero quedó impactado por lo que vio, el propio mago estaba quemando su aposento y estaba retirándose hacia el bosque. Eso era algo que no podía permitir, si se escapaba y pedía refuerzos podría complicar las cosas. —Pero si todavía no hemos terminado... —dijo con desgana corriendo detrás de él—. ¿Quieres jugar al pilla-pilla desgraciado? —preguntó con tono burlesco.

El mago podía ser muy fuerte con sus hechizos, pero a la hora de comparar físicos no tenía oportunidad en escapar de la velocidad de su perseguidor, quien precisamente relucía por su agilidad y sigilo. Aprovechando el bosque decidió escalar un árbol y desplazarse entre ellos, tal como lo hacía un conocido suyo. De esa forma al mago le sería más difícil predecir desde donde atacaría y en caso de quererlo atacar estaría más protegido. Desde el punto de vista del expirata, el mago había cometido un grave error al decidir adentrarse en el bosque para escapar. No tardó mucho en reducir la distancia entre ambos e incluso lo adelantó cierta distancia para poder atacar de frente, aprovechando la velocidad de carrera de su oponente en su contra. —Te pillé —soltó canturreando al mismo tiempo que cogía impulso de una rama para saltar directo hacia el mago, con su daga por delante. El cuerpo del emergido terminó cayendo al suelo sin vida y sin cabeza. Lo próximo que hizo fue registrar el cadáver por si encontraba algo valioso.

Rebuscando encontró un mapa agujereado por el lado derecho. El borde del agujero parecía estar quemado, ¿podría ser que en la mesa que pateó estuviese ese mapa? De cualquier forma, no le importaba, algo era algo. Por el resto de la silueta del mapa parecía ser la parte oeste de Kilvas, había unas cruces marcando el mapa. Pero no había nada que indicara lo que eran, por lo que dejó de atormentarse pensando en lo que sería y se guardó el mapa enrollado entre la ropa. Miró una última vez el cuerpo inerte del emergido y salió corriendo hacia donde estaba prevista la emboscada, otra vez.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Espía Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1255


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Muestra de lealtad [ Valkoinen-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Mar Jun 12, 2018 9:36 am

La magia de la reina había llamado la atención de esos seres, haciendo que durante unos instantes dejasen de centrarse en sus propias batallas. Unos instantes,unos segundos, lo suficiente como para que sus soldados aprovechasen dicha apertura y cargasen contra ellos con animados renovados. La batalla seguía siendo incomoda de llevar a cabo, un lugar estrecho ,desconocido,lleno de obstáculos naturales y abarrotado. A pesar de la sorpresa,la emboscada, y la diferencia numérica la batalla hasta hacia poco parecía que quedaría en tablas. Presionando,cayendo emergidos,retirándose soldados... Pero no. No iban a caer, ni iban a dejar aquello como un empate. No lo permitiría, sus hombres tampoco.

Por ello no dejaron de atacar, y por ello poco a poco iban ganando terreno. La mujer situada en segunda linea seguía con su mirada todo su entorno. Volvía a llamar su magia cuando el momento era el indicado. Cuando uno de los suyos corría gran peligro, cuando la apertura para ello era la ideal. La oscuridad surgiendo de su interior,la magia negra que se deslizaba por el suelo hasta alcanzar a su objetivo. Cubrirlo por completo,asfixiarlo.... Caer inerte. Magia poderosa, peligrosa hasta para el mismísimo usuario. Magia que la reina controlaba como una extensión de si misma,pero que aun así tenia un precio.... Estaba seguro de que si su piel tuviese un color mas usual en esos momentos estaría mas pálida de lo habitual. Por suerte era casi blanca,y el pago de su magia no dejaba indicios físicos en ella.

El sonido de pasos apresurados a su espalda le alerto,pasos pesados y ecos metálicos,armaduras. Se giro al origen de dicho sonido,al mismo tiempo que uno de los soldados se ponía frente a ella resguardandola del posible peligro que vendría. Del refuerzo del enemigo. Mas no era el enemigo,si no sus propios soldados. Aquellos que habían luchado en el claro. Sucios,cansados y heridos,pero con fuerza y motivación suficiente como para unirse a sus hermanos en la batalla del bosque y lanzarse sin miedo ni duda contra esos seres que tanto daño habían echo y tanto odiaban.

Uno de los hombres se acerco a la reina, con la respiración entrecortada y una sonrisa iluminando su rostro. Las prisas hicieron que su reverencia fuese torpe y sus palabras torpes y rápidas. Habían acabado con los emergidos del claro, no dejando ni uno vivo. Habían cazado a los pocos que habían conseguido huir de la emboscada,asegurándose de que ninguno quedase con vida. Y mientras la mujer sonrió ella misma y le ordenaba descansar mientras le felicitaba por el trabajo bien echo. Sus soldados cumplían su deber.

Los emergidos que aun quedaban en pie no tardaron en caer ante el incremento de soldados y las energías renovadas que suponía para los que ya luchaban en el bosque.El saber que habían salido victoriosos en el claro ,que sus compañeros estaban bien,les motivaba.

La batalla ceso y el silencio se hizo de pronto. El sonido metálico de las armas apoyadas en el suelo, o de los exhaustos soldados dejándose caer. Las respiraciones entre cortadas,los jadeos.... y tras ellos el grito. Un pequeño grito,de alegría,de triunfo,que acabo siendo secundado por la mayoría de soldados. Sus risas entremezclándose entre ellos.

No era prudente ,pues aun no sabían si quedaba algún emergido alrededor,pero la monarca su permitió sonreír ,contagiada por el animo de sus tropas. Les permitió un par de segundos mas de alegría,antes de llamar la atención de sus soldados. El grito del general a su lado pidió silencio un par de veces, y poco a poco las voces fueron silenciándose y la atención centrándose en el origen del grito. Los ojos fijos en la reina que se adelantaba unos pasos para acercarse mas a sus soldados. Alzo la voz,dejándose escuchar por todos.

-Quiero a todo el mundo fuera del bosque. Los heridos serán tratados en cuanto volvamos a los barcos. Aquellos que estáis en buenas condiciones ayudar a vuestros compañeros en peor estado a salir de aquí, y descansar una vez lleguemos a la costa. La batalla de hoy a sido una victoria, una importante y maravillosa en esta guerra contra estos seres. Pero esta batalla no decidirá la guerra. Curaros. Descansar. Valoraremos los daños y los beneficios antes de decidir nuestros siguiente paso. Adelante! Retirada!

Si la lista de heridos no era muy grande mandaría a un segundo grupo de exploración para ver si aun quedaba algo en ese bosque. De no ser así ,si estaba limpio , se retirarían a su propia patria a descansar apropiadamente y abastecerse. Pero volverían . Lo seguirían haciendo. Hasta que esa isla estuviese limpia.

La mujer paseo la mirada entre los hombres que veía,moviéndose bajo sus ordenes. Valkoinen no entro en su rango de visión. Acaso había fallado y caído sin que nadie lo supiera?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [4]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Gema de Ascuas
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2468


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Muestra de lealtad [ Valkoinen-Yuuko]

Mensaje por Valkoinen el Vie Jul 13, 2018 8:13 pm

Pasó por el campamento nuevamente para comprobar si había algo entre las cenizas de la tienda donde estaba el mago emergido minutos atrás, pero no encontró nada y retomó el ritmo hacia su destino. Se percató que el sonido metálico había disminuido en comparación a cuando estuvo antes. Pensó que ya estaba terminando la batalla y aumentó su velocidad, no quería llegar tarde. Al cabo de un tiempo, sin tener en cuenta la cercanía, los golpes volvían a escucharse con más frecuencia, cosa que no le hizo mucha gracia, pues eso significaba que había más gente. Tal vez eran los refuerzos del claro a los que siguió en un inicio, pero también podían ser refuerzos emergidos. En cualquier caso, era algo negativo o bien por ser enemigos o bien porque no llegaría a tiempo antes de terminar la batalla.

El sonido del combate iba cesando a una increíble velocidad a medida que se acercaba a dicha zona. Y bastante antes de lo esperado, se dejó de escuchar para dar paso a un grito alegre de victoria. Supuso que terminó con la victoria de Durban, los emergidos difícilmente harían algo como eso. A pesar de no estar muy alejado, paró de correr, ya estaba muy cansado y no tenía motivo alguno para seguir corriendo. No obstante, para asegurarse, escaló un árbol y observó que, efectivamente, habían diezmado al ejército emergido que intentaba la emboscada. La celebración no se prolongó por mucho más, uno de los generales soltó un vozarrón para que se calmaran y que la reina pudiese pronunciar unas palabras.

Antes de escuchar las palabras de la reina, buscó una rama gruesa del árbol en la que sentarse a descansar. Aunque tampoco prestó mucha atención a lo que decía porque sentía como que había fallado el objetivo que tenía de llegar antes de que terminara el combate. Apretaba sus puños con rabia mientras iba recuperando el aliento. Entonces observó el estado de sus brazos. Estaban sangrando un poco debido a los cortes que le hizo aquel mago emergido. Al verlo se arremangó y luego cortó dos trozos de tela de su pantalón para ponerlos estirados sobre las heridas y sujetarlos con unos cordones, así evitaría que sangrara de más. También notaba algunos calambres ligeros en sus piernas, eran molestos y dolían un poco. Para mejorar su respiración se bajó la máscara que cubría su cara hasta la nariz. No tardó mucho el sudor en empezar a gotear por la barbilla del joven.

Se quedó esperando el movimiento de los soldados para unírseles en la retirada, pero no sin antes masajear  como pudiese sus piernas. No tenía ni idea de masajes por lo que sólo buscaba hacer presión en las zonas que aliviaban el dolor. Cuando ya estaban pasando por la zona, dejó el masaje de lado para volver al suelo con cuidado y sin saltar, ya que no estaba en su mejor condición para hacerlo. Una vez abajo, se subió de nuevo la máscara y con el mayor sigilo posible se entremezcló con los soldados, disimulando el hecho que no había estado con ellos. A pesar de que su condición no era la mejor, ayudó a un soldado que cojeaba. Colocó el brazo del soldado sobre su hombro y sujetaba el hombro del otro brazo del soldado con su mano para facilitar el apoyo. El trabajo duro ya había terminado, por lo que se tomó su tiempo en salir del bosque con calma, como la mayoría de soldados que estaban exhaustos, heridos o ambas cosas.

Durante la vuelta oía muchas conversaciones, pero el viajero por lo general no era muy parlanchín y no quería ser partícipe tampoco. Lo que quería era ponerse en contacto con su reina para darle el mapa, o lo que quedaba de él. Aunque tampoco corría mucha prisa y lo primero era mirar la salud de los demás. Mientras caminaba se perdió en sus pensamientos, recordando que desde su época de piratería no había ayudado a ningún herido o cooperado en un ataque a gran escala. También le resultaba nostálgico que le dieran órdenes después de haberse acostumbrado a ir a su bola.

Sin darse cuenta llegaron a la zona donde atendían a los heridos. Ayudó a sentarse al compañero que se estaba apoyando en él y le hizo un gesto de despedida al mismo tiempo que buscaba a Yuuko. Como no la encontraba pensó que iría más atrás. Siguiendo su lógica buscó un lugar que fuese visible y en el que poder sentarse tranquilamente a quitarse la ropa ensangrentada de sus brazos y ver con más detalle los cortes. Cuando trataran a los heridos más graves ya buscaría a alguien que lo curase. Para matar el tiempo empezó a silbar una nana, así de paso se relajaba tanto él como quien estuviese alrededor, eso si es que no les molestaba. De todas formas tampoco iba a parar de silbar aunque se quejasen.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Thief

Cargo :
Espía Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Dagas de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1255


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Muestra de lealtad [ Valkoinen-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Mar Jul 17, 2018 4:45 pm

Tras las ordenes dadas la reina se mantuvo quieta en su posición. Observando,esperando a que otros avanzasen primero. De esa manera se aseguraba de que sus ordenes se cumplían,de que comenzaban a retirarse. Su presencia les recordaba que hacer. Por otra parte ella no estaba herida, y había dado prioridad a los heridos,a que los mismos fueran los primeros en abandonar ese lugar. Espero y cuando la mayor parte se había puesto ya en marcha también lo hizo ella.

Se dedico a observar sus alrededores durante el camino de vuelta. Intentando de esa manera hacerse una idea aproximada de los daños y las bajas que habría,intentar captar si había mas enemigos rondando en los alrededores. Comprobó al llegar al lugar donde habían desembarcado, que sus ordenes habían sido cumplidas y que los heridos estaban siendo tratados. Sus heridas sanadas por clérigos y sanadores,el resto de soldados les ayudaban a moverse y acomodarse,a llevarlos a las zonas donde se encontraban los sanadores. O simplemente a recoger y organizar un poco el lugar,pues muchas armas y armaduras habían sido tiradas al suelo para poder tratar las heridas. Muchos suplementos médicos debían ser transportados de un lugar a otro. Otros simplemente descansaba,agotados y sin nada que hacer en esos instantes,tirados en el suelo con sonrisas en el rostro, conversando entre ellos con voces alegres pero cansadas.

La reina también comprobó al analizar el lugar con su rojiza mirada,que no se había equivocado en el bosque. Habia muchos heridos si,pero la mayoría eran cortes menores, golpes ahora rojos que dejarían la piel morada y ninguna otra consecuencia, y pequeñas torceduras.Heridas leves, numerosas pero leves,que no tardarían mucho en ser sanadas con magia y que no requerían de atención medica inmediata. Habia algunos soldados con heridas mas graves,pero esos ya estaban siendo tratados.

Mientras inspeccionaba el lugar lo decidió. Se retirarían de momento, sus hombres aunque fuesen tratados necesitaban descansar,merecían un buen descanso. Y se lo daría. En sus hogares. Localizo también a Valkoinen, sentado y con los brazos bañados en sangre,no sabia si propia o ajena.

La monarca busco con la mirada al soldado que había actuado de mensajero entre ella y su subordinado en las sombras. Tardo un par de minutos en localizarlo.Cuando lo hizo y sus miradas se cruzaron lo llamo con un gesto silencioso de su mano. No tardo en acudir a su reina y hacerle una reverencia al llegar a su lado. La reina comenzó a moverse, el soldado a su lado. Su voz apenas un susurro para que solo llegase a sus oídos.

-Ve donde Valkoinen. Pregúntale por su misión. Si tiene algo para mi ,ya sea un objeto o una palabra tráemelo. Pero se discreto... Y cuando hayas acabado ordenale ir a tratar sus heridas,si se niega manda a alguien para que lo haga...

El hombre asintió y partió. La mujer lo siguió un momento con la mirada,hasta que vio como se acercaba al ex pirata.Entonces aparto su mirada y continuo sus pasos. Rumbo hacia sus generales,sonriendo y felicitando a sus hombres por el camino. La batalla había acabado,habían vencido.Pero el trabajo de la reina aun seguía. Debía de esperar respuestas del Valkoinen. Pedir un informe de daños y heridos,una evaluación de la batalla. Esperar a que todos fuesen tratados y descansasen para retirarse de esa isla maldita,ordenar mientras tanto a los capitanes que comenzasen con los preparativos para desembarcar. Tantas y tantas tareas....Nada que no estuviera acostumbrada a hacer, nada que no pudiera hacer...
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [4]
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Gema de Ascuas
.

Support :
Pelleas
Sion
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2468


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Muestra de lealtad [ Valkoinen-Yuuko]

Mensaje por Eliwood el Lun Ago 20, 2018 6:58 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Valkoinen ha gastado un uso de sus dagas de bronce.
Yuuko ha gastado un uso de su tomo de Worm.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3245


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] Muestra de lealtad [ Valkoinen-Yuuko]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.