Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon] Empty [Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon]

Mensaje por Marc el Lun Mar 19, 2018 11:46 pm

El inicio de su visita a Nohr había distado demasiado de sus expectativas. En su arribo y primer día en el castillo había conseguido resultados por fuera de lo esperado gracias a la eficiencia del príncipe Xander que, pese a su deficiencia en ciertos aspecto del ámbito intelectual y religioso, había podido llevar con altura el asunto y había culminado aceptando su propuesta y poniendo manos en el asunto con rapidez.

El príncipe estaba ya en manos de su hermana, que pese a la explosiva reacción que habían demostrado podían tener en su interacción inicial, tenia una mayor afinidad sin duda con el noble. Ambos compartían, al fin y al cabo, aquella predisposición para estar en el centro de todo, tenían aquel carisma necesario para dirigir.

Su especialidad no podía estar más fuera de aquello.

Continuó avanzando por los pasillos, su paso tranquilo pero decidido, el fuego de la determinación en sus ojos. Una determinación forzada por el fiasco del día anterior.

¡Su primer día de investigación tirado a la basura! ¡Completa y totalmente atrasado en todo su cronograma!

No solo no había avanzado sino que el futuro de la familia real de Nohr le preocupaba. Su alteza Elise, que Grima le abrace con sus alas y proyecte su sombra en su camino en el complicado y tribulado futuro que le aguardaba, había simplemente saboteado con todo su ímpetu y ser en su inoperancia cualquier plan de un día productivo.

Le había agotado, en demasía.

Creía que cuanto menos había logrado manejar con altura el asunto y prevenido cualquier tipo de desastre internacional con su único gran aliado. Incluso se atrevía a decir, con ánimos de un leve margen de error, que había ganado aunque sea parcialmente el favor de la princesa.

¡Cuanto menos sabía con que miembro de la familia real nohria no podía contar para ningún tipo de operativo futuro! La princesa Camilla cuanto menos, ignorando todos los problemas en aquella retorcida personalidad suya, demostraba la fuerza, determinación y caracter de su sangre cuando la situación lo ameritaba. Al igual que al príncipe Xander su talento en lo militar era indudable, y cuanto menos eran dignos de portar el estandarte y difundir la gloria y bondades de su padre eterno.

¿La princesa menor por su parte? Bueno... Intentaría pensar en positivo no pensando en ella.

Cuanto menos había logrado conseguir suficiente información para moverse por el extraño y laberíntico castillo por su cuenta, y al ver las inconfundibles puertas de la biblioteca no había podido evitar esbozar una sonrisa de total y completa felicidad. Poder, conocimiento bruto y listo para ser descubierto. Ya casi podía saborear los resultados de aquella investigación en las operaciones que les concernían con Hoshido en los siguientes meses...

¡Su padre sonreía sobre él con una bendición de la cual no era merecedor!

Pero prontamente su sonrisa se congeló, y rápidamente se transformó en una practicada y forzada. Sincera a ojos inexpertos, pero su corazón sufría de dolor ante la imagen presente en el interior.

En el fondo lo sabía, en el fondo ya esperaba que algo así sucediera. Su existencia era una maldita, al fin y al cabo, era una sombra que debía pagar por doble cualquier bendición en su vida. Era una persona no grata, era alguien que su padre en su bondad le mantenía con vida por su utilidad como herramienta, no como persona.

Su padre era justo, y le castigaba por siquiera creerse merecedor de una bendición, aun una tan pequeña ¡Era un castigo por su soberbia!

-Oh, que sorpresa encontrarle aquí, príncipe León. Espero perdone a este súbdito de las sombras el interrumpir su tiempo de estudio.- excusó su entrada en el recinto con una reverencia en un perfecto y entrenado angulo.
Marc
Marc
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [3]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon] JEIjc1v
Corrin [Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon] Tomo%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon] Jm5byz1

Gold :
2829


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon] Empty Re: [Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 06, 2018 1:52 am

Spoiler:
Perdón por la demora! U_U

Habían pasado ya algunos días desde la llegada de aquellos emisarios plegianos al castillo. Leon, quien la única noticia que había tenido de la visita era que la mujer casi había dado muerte a su hermano mayor, no tenía la mejor de las impresiones de estos. Muy por el contrario, esperaba que su hermano entrara en razón de una buena vez y los mandara echar del castillo como correspondía, sin que le importara qué tan bueno era el plan con el que habían llegado.
Una afrenta como la que había hecho la mujer solo podía pagarse con el destierro, por no caer en castigos que llevaran a la guerra con Plegia a Nohr. Mas el blando corazón del paladín les mantenía todavía de invitados con todos los lujos.
El mago guardaba grandes sospechas que la verdadera razón detrás de la calma de su hermano, era q que la fémina debía haberle encantado de alguna forma que solo las mujeres saben hacer, cosa que enfermaba todavía más al hechicero de todo ese asunto.
Con todas estas ideas envenenándole en la mente, Leon partió esa mañana al único lugar en todo el castillo en el que encontraba paz y  al que sentía ciento por ciento suyo: la biblioteca.

Altas estanterías de madera labrada se alzaban todo alrededor de la amplia sala, decorandola como un hermoso papel tapiz. En el medio, algunas repisas más retaconas, dividían los espacios y dibujaban dos habitaciones dentro del mismo recinto, cada una con una mesa de lectura bien iluminada.
El bibliotecario  y su asistente hicieron una reverencia al ver entrar a su majestad, mas no articularon palabra alguna. Era una ley sagrada la del silencio dentro de esas paredes y esos dos la respetaban más que nadie, al punto que Leon no recordaba jamás haberles sentido sus voces.
Caminó con aire altivo hasta pararse ante su biblioteca favorita y con la mirada ausente recorrió con el índice los lomos de los libros, buscando sin buscar que leer en ese momento. No había venido a enriquecerse esta vez, solo a distraer la mente y apartarse de cualquier fuente de estrés.
Una vez elegido un libro de alquimia antigua,  conminó permitiendo que sus pasos resonaran en el lugar y tomò asiento frente a una de las mesa, soltando un suspiro cuando su cuerpo se sentó. Aflojó los músculos del cuello y se serenó.
Ya había abierto el libro y comenzaba a leer la primera página, cuando las puertas se abrieron con timidez y un invitado no esperado para el príncipe entró al lugar.
Al verle, por un ápice de segundo creyó que se trataba de la mujer plegiana, y rápidamente se puso de pie. Pero una segunda mirada más detallada le indicó que se estaba equivocando de hermano, por lo que su semblante se calmó un tanto. Tomando una postura erguida, como quien se levanta por modales ante la llegada de un invitado, e hizo una ligerísima reverencia con la cabeza.

-Buenos días, bienvenido sea noble emisario de Plegia.-

Su tono era sereno. Decía las palabras con calma y lentitud, cuidando de mantener el tono lo más bajo posible para no quebrantar el sagrado silencio del lugar. En contraposición, el saludo del visitante quedaría casi como un grito en comparación al suyo.

-Le puedo ayudar en algo? Se ha perdido en su camino a su alcoba?-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon] Empty Re: [Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon]

Mensaje por Marc el Jue Abr 12, 2018 8:11 pm

Se encontraba tenso, conocedor del tipo de criatura que se encontraba ante él. Recordaba aun haberle visto de pequeño, en su primera visita al castillo allá cuando era tan solo un acólito de Grima, y hoy día su impresión del principe no había mejorado tras los reportes de sus espías.

A su parecer era opacado en logros y capacidad por sus hermanos mayores y le consideraba un ente peligroso y voluble. Añadiendo a la cuestión que el eterno le había bendecido con capacidad en las artes oscuras y... Si sumaba el escándalo político que casi había ocasionado su hermana con el príncipe Xander...

Estaba en un campo de batalla, no en una tranquila e instructiva visita a la biblioteca ¡Su padre le ponía en una encrucijada tensa como ninguna!

Bajó la cabeza agradeciendo el saludo del príncipe con respeto, siendo este su superior político contrario a alguien del calibre de la princesa más joven cuyo status estaba más cerca del suyo.

-Me siento grandemente alagado que su alteza ofrezca su ayuda, más lamento tener que negarla. Es aquí donde me dirigía, y es este mi destino.- explicó en tono respetuoso más levemente jovial, un tipo de casualidad respetuosa. No buscaba al fin y al cabo quedarse en pompas sin sentido.

Tantearía primeramente el ambiente, la actitud del principe y su postura. En base a eso actuaría.

De encontrarle perceptivo intentaría ganar un poco más de información sobre él y de su visión de la alianza plegiana y campaña de Hoshido, y con suerte limar cualquier aspereza del evento entre Morgan y Xander. Cualquier punto a favor suyo o de Plegia ayudarían en sobremasía en las campañas que les esperaban juntos.

Caso de encontrarle distante o enojado, priorizaría el estudio y haría pasar su presencia desapercivida. Era una sombra, al fin y al cabo, su perfil bajo y presencia débil eran sus especialidades.

-Espero no le moleste al principe mi presencia y compañía en el recinto. Tengo permiso de su alteza el principe Xander de hacer uso de las instalaciones y entregarme al placer del estudio y la lectura. Aunque si acaso le soy una molestia a su alteza, puedo retirarme...- tentó al fin, con el mismo tono calmado y agradable y mirando sereno y expectante al joven rubio.

Desconocía que tipo de prueba ponía su padre esta vez frente a él, pero sentía sus alas cubrirlo y guiarlo hacia allí.
Marc
Marc
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [3]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon] JEIjc1v
Corrin [Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon] Tomo%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon] Jm5byz1

Gold :
2829


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon] Empty Re: [Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 24, 2018 9:01 pm

Leon estuvo a punto de invitar al extranjero a retirarse, pero mientras elegía con cuidado las palabras este se apresuró a aclararle que su hermano mayor era quien le había enviado hasta allí, por lo que cerró la boca y se tragó las palabras elegidas a regañadientes.
No había nada que hacer, si Xander le había autorizado a entrar a la biblioteca no podía echarle con una orden directa. Pero Leon sabía que había más de una forma de despellejar a un gato, así que con una sonrisa de lo más amistosa camino con aire resuelto hasta el plegiano.

-Ah… así que viene en busca de conocimiento? Bueno, entonces ha llegado al lugar indicado. Y su viaje de largos kilómetros no ha sido en vano, se lo aseguro…-

Tomó al muchacho por el brazo, haciendo alarde de que se estaba tomando demasiadas confianzas con él y le hizo dar apenas dos pasos hacia su derecha, hasta pararse frente a una de las estanterías más retaconas del despacho.
La diferencia de altura entre ambos hombres no era muy notoria ahora que se ponían uno junto al otro. Si bien en circunstancias normales Marc tendría que haber sobresalido, los tacos que Leon usaba normalmente hacían poco visible el escalón que debería separarlos.  

-Aquí encontrará información de lo más fascinante… En especial este librillo de aquí. –


Sacó un volumen fino de tapas verdes encuadernado muy burdamente y que se notaba que había pasado por varias manos ya.

-Es un libro de introducción a la agricultura. Explica con palabras e ilustraciones diversos métodos para cultivar y cosechar. Además de detalladas instrucciones de cómo funciona y como fabricar un arado. –

Dijo extendiéndole el libro con una amplia sonrisa, de la misma que ponen las vendedoras al ofrecer una fina tela y asegurar que combina a la maravilla con los ojos del incauto comprador.

-También tenemos varios otros libros sobre navegación, construcción de barcos y de casas… Todo tipo de rica información. Así que dígame, que está buscando?-

Leon era asido a su manera. Le recomendaba libros de conocimientos básicos de la era moderna. Conocimientos que, hoy por hoy, hasta los hijos de los campesinos quizá tuvieran. Era una forma sutil de tratar a su patria como una tribu de barbaros, pero por supuesto, Leon no esperaba que el hombre a su lado tuviera los conocimientos suficientes como para captar su treta.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon] Empty Re: [Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon]

Mensaje por Marc el Lun Jun 25, 2018 8:02 pm

Cuando vio al principe levantarse y acercarse hacia él un centenar de alarmas y alertas resonaron en su cabeza. Viera donde lo viera eso no conduciría a nada productivo y provechoso.

Auguraba un futuro claro, lleno de luz, no oscuro y apacible como lo que su padre predicaba como ideal. Movimientos, no la calma y seguridad de una sombra inmóvil.

Cuando entró en contacto físico, su mente comenzó a repasar mentalmente el camino de vuelta fuera de la biblioteca en caso de necesitar una via de escape rápida. Obviamente se dejó llevar, una sonrisa escueta y amistosa en su cara "agradeciendo" el trato tan personal que le proveía el principe.

¿Acaso se encontraba a otro incidente como el de la princesa Elise y...?

Sus ojos se abrieron como platos cuando el rubio le acercó un libro, y en cuanto comenzó a explicar sus contenidos comenzó a asentir animado. No que planeara empezar con ese tipo de libros, había decidido ojearlos el ultimo día, pero...

¿Acaso había juzgado mal al príncipe Leon? ¿Sus espías y rumores confundidos sobre lo voluble y peligroso de su personalidad?

La cara de Marc dibujaba ahora una sonrisa sincera y emocionada, contraria a la escueta y practicada de antes ¿Acaso alguien al fin comprendía su sed de conocimiento y lo importante de indagar en campos ajenos al propio?

¡El eterno le sonreía!

-Oh, sin duda sin duda- asintió emocionado, recogiendo los libros en cuestión junto a libros de economía básica Nohria y algunos de datos poblacionales generales y otro de fauna y flora local ¡Era el tipo de información que buscaba!

No para sus notas iniciales, claro, pero planeaba zambullirse en ellos ni bien tuviera tiempo. Pero si acaso un principe se lo sugería... ¡Era su deber dedicarse a ellos de forma prioritaria!

La elección de palabras, el incapié y los enfoques del escritor podían hablar mucho del estilo de vida Nohrio, de su población y costumbres más alla de la información pura y dura. Sabía los métodos de construcción de barcazas para navegar los pantanos plegianos ¿Pero acaso qué detalles tenían en mente los constructores para navegar los escasos y accidentados ríos en Nohr?

¡Muchas dudas a las que conseguiría respuesta!

Tras apilar una docena de libros, se dirigió emocionado a la mesa, en el lado opuesto al príncipe, y sacando su libro de encuadernación casera comenzó a tomar notas mientras ojeaba con ánimo los libros.

Recayendo en la cuenta de que se había dejado llevar, sonrió, su cara un poco sonrojada por su impetuosidad, y dio una pequeña reverencia con la cabeza en dirección al noble -¡Gracias, su alteza! Es un honor que haya dedicado tiempo de sus estudios para recomendarme y guiarme. Prometo no molestarle más,  prosiga con sus asuntos-

Mojó la pluma en el tintero nuevamente, y se adentró en la lectura ¡Al parecer tenía el principe Xander un hermano cuanto menos amable!
Marc
Marc
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [3]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan [Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon] JEIjc1v
Corrin [Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon] Tomo%202

Experiencia :
[Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon] Jm5byz1

Gold :
2829


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon] Empty Re: [Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 01, 2018 12:41 am

Leon no pudo evitar fruncir el entrecejo ligeramente acompañando el gesto con un discreto y casi imperceptible tick en uno de sus ojos debido a la molestia contenida que lo invadía con cada vez más fuerza. Pero como podría esperar que un habitante de un reino que siquiera podía nombrar al dios Anankos como era debido entendiera la genialidad y sutileza de su insulto?, si de él dependiese le sacaría del reino y no solo de la biblioteca. Pero la palabra de su hermano tenia más peso que la suya para bien o para mal, para mal en este caso, y debía idear otra forma de que ese sucio plegiano se marchase por su propio pie de allí.
Además le había agradecido por brindarle aquella información basura con un entusiasmo y alegría que para el resultaba molesta, como podía emocionarse tanto con datos tan simples y comunes?, lo habría tomado como un tipo de burla por su parte de no ser por el simple hecho de que no esperaba nada de su parte, siquiera que contase con los conocimientos mas básicos… quizá y eso no fuese del todo malo.

- Hay quizá un volumen más interesante que podrías leer antes de esos de allí. -

Comento dándose la vuelta hacia otra estantería para buscar un libro concreto, quizá en esa cabecita vacía y, aparentemente, ávida de conocimiento podría encontrar buen potencial para enseñarle las cosas como debían de ser… quizá no era un desperdicio de tiempo y espacio después de todo.
Con un pequeño gesto al encontrar el volumen deseado Leon tomo un grueso libro de tapa oscura con un dragón negro dibujado en la cubierta hacha con cuero de wyvern. Miro unos momentos aquel libro en perfecto buen estado antes de encaminarse de nuevo con el joven plegiano, entregándole el compendio completo sobre la religión de Anankos.

- En este libro viene explicado a detalle todo sobre Anankos, sus orígenes y todo lo que necesites saber del tema. Puede que resulte muy revelador para alguien como tu…. -

Si lograba hacer que un ignorante como ese tomase el buen camino a lo mejor no todo estaba perdido, incluso un grupo de barbaros como lo eran los Plegianos podrían entonces abrir sus ojos a la verdad, quizá el mismísimo Anankos le ponía de frente esta oportunidad.
Una vez le entrego aquel guaso volumen el príncipe de Nohr sonrió ampliamente posando una de sus manos en la cintura esperando ver la reacción que tendría el chico plegiano ante su generosa contribución.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon] Empty Re: [Entrenamiento] Fe y tribulaciones [Privado Leon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.