Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Empty [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 19, 2018 9:10 pm

Un camino largo requiere de una preparación tediosa.

Como solitario habitante del mundo, Salkhi estaba bien al tanto de ese detalle. Siempre que se movía de un lugar a otro necesitaba estar seguro de que contaba con todo lo necesario para el trayecto, sin importar que fuera posible para él o no conseguirlo durante el camino. ¿Comida? ¿Agua? ¿Materiales para reparar ropas y utensilios si a alguno le daba por romperse de forma inoportuna e inesperada? Todo era revisado decenas de veces antes de partir, pues bien le había enseñado ya la experiencia que si se olvidaba de algo, o ponía de menos de alguna cosa en su equipaje, eso mismo sería lo que en algún momento de su trayecto necesitaría. Daba igual si se trataba de hilo de tripa, una aguja de hueso o una simple cuña de queso extra, lo que fuera que le faltase al inicio del trayecto sería aquello que más echaría en falta durante algún punto del mismo.

Y claramente, un viaje como el que tenía en frente no era uno fácil ni corto. El arquero se veía obligado a plantearse el trayecto no como una simple partida de caza, sino que tenía que cambiar su mentalidad y forma de organizarse para poder ser capaz de completar el viaje hasta Valentia, hasta Shindhu. Sabía bien que un inventario como los que había hecho hasta el momento sería inútil en esa situación, que tenía que parar en poblados para conseguir víveres y que tendría que interrumpir su marcha de vez en cuando para conseguir el dinero que le permitiera abastecerse en poblados colindantes a Sacae, caravanas comerciantes y campamentos de otros nómadas como él. Salkhi sabía que el viaje que estaba a punto de emprender hacia el este sería el más difícil que jamás había hecho, y que requeriría de acciones que nunca antes se había visto obligado a hacer.

Por eso mismo le molestaba tanto tener que posponer el comienzo porque su bolsa de cuero había decido romperse de forma irreparable pocos días antes de comenzar el camino.

El tener que quedarse más tiempo del necesario en un pequeño poblado de Lycia, el tener que escuchar otras voces humanas a su alrededor discutiendo sobre asuntos banales y superficiales, el sentir miradas constantes por el mero hecho de que fuera un hijo de Hanon… El cazador solamente deseaba salir de allí para no tener que pisar una villa como aquella nunca más, pero si quería tener éxito en su viaje necesitaba seguir allí hasta que hubiera conseguido no solo un nuevo petate lo suficientemente resistente como para aguantar la travesía planeada, sino también sustitutos para aquellas cosas que se habían roto cuando el viejo se había roto: Un cuchillo de peletero, una piedra para hacer fuego, agujas, hilo… Cosas pequeñas pero necesarias para poder sobrevivir por sí mismo.

“Acabemos rápido.” El sol brillaba sin demasiado calor cuando Salkhi puso sus pies en la calle de la villa por primera vez en la jornada. Había conseguido comer algo en un rincón apartado de la posada, y ahora se enfrentaba al desafío que suponía tener que pasar por los puestos de mercaderes y sentir a otras personas cerca de él. Sus alientos, sus voces… El mero hecho de pensar en la dura jornada que le esperaba bastó para provocar un escalofrío en su espalda, pero bien sabía el arquero que si quería llegar hasta Valentia, si quería cumplir su objetivo de contemplar Shindhu y sus habitantes con sus propios ojos, debería pasar por aquella jornada en numerosas ocasiones, le gustara o no.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Mar 20, 2018 9:06 am

A pesar de que Lycia llevaba ya tiempo libre de amaneza, o al menos en teoría no deberían quedar emergidos, no todos sus marquesados estaban en el mismo estado. Caelin era de los territorios que se había llevado la peor parte. Por lo cual el trabajo aún continuaba para los habitantes del lugar. Entre los cuales se incluía el clerigo desde que había llegado a lo que quedaba del marquesado con la heredera del mismo.

El tener que reconstruir el área implicaba un trabajo eterno por parte de todos,uns guardia formada en mayor parte por civiles con escaso entrenamiento, y la escasez de recursos. Ya fuese porque no los había o porque los que habían no eran suficientes.

Luz se había comenzado a hacer cargo de los deberes religiosos del lugar, al perder el mismo su anterior sacerdote. También ayudaba a los habitantes en casi cualquier labor, mayormente en tareas cotidianas. Así como ayudaba a Lyn a estudiar. Se había puesto a si mismo varias tareas, por lo cual no siempre hacia lo mismo. La mañana anterior había ido a mirar los suministros médico del pueblo sólo para comprobar la alarmante escasez de vendas, brebajes y plantas que había. Con el y sus bastones en el lugar mucho objetos no irían a usarse, pero aun así la falta de los mismos preocupaba al clerigo. Motivo por el cual decidido acudir a una aldea cercana de la que le habían hablado , en el límite del marquesado. La misma no había sufrido tanto daño y estaba mejor abastecida. Le serviria.

Partió a la mañana siguiente. Solo, tras discutir con los soldados y algunos civiles que insistían en que w fuera acompañado. Pero Luz era cabezota, y no quería molestar a nadie y hacer que dejarán sus deberes. El camino no era muy largo, estaba bien marcado por senderos y, para la época en la que se encontraban, era seguro. Eso argumento para lograr ir solo.

Terminó las compras rápido, habiendo llegado pronto al lugar y no habiendo comprado mucho, el marquesado no estaba en su mejor momento económico y si bien uso parte de sus ahorros prefirió guardar el resto para futuras emergencias.

Se encontraba dando una última vuelta por la aldea cuando le pareció observar una figura que llamó su atención. No por sus ropajes, pues había vivido en Sacae y las vestimentas del lugar ya no llamaban su atención. Si no porque creía que le conocía de algo...

Tardo unos instantes en desenterrar el recuerdo. Mostrando una luminosa sonrisa ante la revelacion. Se acerco al hombre, de frente pues no pretendía sobresaltarlo.

El clerigo, con un báculo en la mano, una mochila de cuero colgada a la espalda, y ataviado con un vestido de un color crema casi blanco, de falda y mangas larga y un lazo azul ciñiendose a su cintura, se planto a unos pasos del sacae.

-Señor arquero... Es una maravillosa sorpresa encontrarlo en Lycia...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Staff-4[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] IN979RC

Gold :
628


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 20, 2018 8:25 pm

A pesar de que las molestas legañas habían desaparecido de sus párpados, y de que su estómago había sido llenado con un frugal desayuno en la mayor intimidad posible, los ánimos del arquero estaban por los suelos. No era solo el que su salida planeada se tuviera que ver retrasada por preparativos de última hora totalmente inesperados e indeseados, sino que esos mismos preparativos le obligaban a pasar la noche en una posada, rodeado de otras personas a pesar de estar solo en una habitación, y a sentir la cercanía de otros en constante cercanía. Le incomodaba tener que compartir espacio con otros cuando se trataba de algo tan sencillo como caminar, por lo que tener que dormir en el mismo sitio que tal vez dos docenas de personas le producía noches de poco sueño y constantes sensaciones de que alguien le estaba observando, de que siempre había una persona demasiado cerca de él, por muy gruesa que fuera la pared que les separaba.

Pero eso ya había quedado atrás. Ahora Salkhi solo necesitaba hacer sus compras, regresar a la habitación para preparar de nuevo su equipaje y largarse de allí de una buena vez. Nada podía interrumpirle ni distraerle salvo la constante presencia de otras personas… Pero, como siempre, el destino encuentra gracias formas de jugar con las vidas de los humanos y de romper sus planes.

El arquero no le vio venir, tan centrado como estaba en decidir que iba a comprar primero para quitarse de encima esa parte de la jornada. Para él no era sino otro molesto individuo que paseaba por la villa en sus primeras horas de actividad, nada que mereciera su atención. Pero el verle a unos pocos pasos de distancia, allá donde él se había detenido, y escuchar el saludo que le había lanzado hicieron que sus ojos se fijaran firmemente en quien le estaba hablando. Se trataba de un joven de largo pelo blanco y radiante sonrisa, con un báculo en su mano y ropas que parecían propias de un miembro de alguna orden sacerdotal.

Salkhi no tardó demasiado en rescatar la identidad de aquel tipo de su memoria.

-Ah… Tú.- No realizó ningún gesto ofensivo, ni amistoso, ni mucho menos de interés o curiosidad por haberse encontrado de nuevo con aquel sacerdote con el que se había encontrado en el pasado durante una persecución de emergidos. ¿Qué le importaba a él su presencia? Ambos habían tomado caminos diferentes aquel día, y en ninguno de los que habían pasado entre su encuentro primero y el segundo se había detenido a pensar el nómada en los sucesos que habían pasado en las verdes tierras de Sacae, mucho menos en la persona junto a quien había vivido tales sucesos.

Por eso mismo la reacción del cazador fue pasar de largo del monje, sin rozar su figura con la contraria siquiera, y dirigirse hacia la peletería a paso ligero pero firme. La presencia de una figura de pasado no iba a costarle tiempo que podía emplear en conseguir todo lo que necesitaba para largarse de allí lo antes posible, y mucho menos una cuya última interacción había sido un puñetazo lanzado por el rubio al rostro del peliblanco.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Mar 20, 2018 8:48 pm

El arquero paso de largo,sin mas que unas pocas palabras que lo único que demostraban era que lo había reconocido y nada mas. Al clérigo no le sorprendió,de echo en su primer encuentro el arquero había intercambiado pocas palabras con el y se había mostrado cerrado. Como si no desease interactuar con otras personas,como si desease seguir su camino en soledad... Luz lo respetaba, y normalmente lo dejaría marchar, después de todo no deseaba molestar a nadie,ser un incordio. Pero... algo se lo impedía.


Sentía que tenia una deuda con el hombre,cuya aparición le salvo tiempo atrás. No una deuda en si, si no que... Luz sentía que no había sido capaz de agradecerle,pues en cuanto estuvieron a salvo el hombre había partido de inmediato. Sin dejarle decir un simple gracias, o dejarle hacer algo por el... a ojos del clérigo el sanar sus heridas no contaba como agradecimiento,pues era su deber.

Y tal vez era egoísta, el imponerse ante una persona que prefería estar sola ,solo por saciar sus propios sentamientos. Solo por sentirse bien consigo mismo y quitarse aquella ligera culpa por no haberlo agradecido.... Si,definitivamente era egoísta, y el clérigo se sentía mal por dichos sentimientos. Pero... aun así no podía dejarlo marchar así.

Se dio media vuelta y siguió los pasos ajenos,pues se había quedado sumido en sus pensamientos,quieto, y el arquero le había tomado cierta delantera. Dio un par de zancadas algo mas veloces de lo habitual hasta casi alcanzarlo. Decidió permanecer dos paso por detrás ,no ponerse a su altura, para darle algo de espacio a quien parecía no desear contacto humano alguno.

Tal vez lo que hacia estaba mal pero...

-Lo siento pero... la ultima vez no pude agradecerte... por acabar con esos emergidos y salvarme... por eso... Déjame agradecerte a mi manera... Si tienes compras que hacer puedo ayudarte,no es un gran agradecimiento pero acabaras antes...

Propuso,pues era lo único que se le ocurría,con una voz suave y una amplia sonrisa en su rostro.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Staff-4[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] IN979RC

Gold :
628


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 21, 2018 6:54 pm

El haberse tropezado con el sacerdote en un lugar como aquel… No era precisamente algo agradable para el arquero, aunque por regla general los encuentros con gente de su pasado eran más bien indeseados y desagradables. Pero el peliblanco era ligeramente peor que el resto. No solo porque el haber sido reconocido implicaba que él intentaría ponerse al día sobre lo que había pasado entre el último encuentro y el actual, cosa que el rubio odiaba, sino que su recuerdo de él era el de alguien que le había impedido seguir con una decisión propia, que le había obligado a seguir viviendo cuando su mente había decidido ya que ese sería su último día en el mundo. ¿Qué había continuado como si nada desde entonces? Claramente, no era un idiota que desperdiciara una segunda oportunidad. Pero eso no quitaba que aquello no había llegado por su propia elección, sino por la de otra persona.

Salkhi no le vio, y no necesitaba verle, pero sabía bien que el sacerdote estaba detrás de él, solo le bastó con escuchar pasos ligeramente acelerados a sus espaldas. ¿Qué era lo que pretendía con aquello? Ya había dejado bien claro el arquero que no le interesaba tener contacto ni diálogo alguno con él, que solamente quería largarse a cumplir aquello que tenía que hacer para poder irse de allí lo antes posible. Pero el contrario no tenía la misma idea, y comenzó a hablarle desde atrás diciéndole que aún quería agradecerle el haber sido salvado de los emergidos en el pasado, que quería echarle una mano con las compras que pudiera tener que realizar.

-No importa…- Girándose levemente, lo suficiente como para poder observar al otro hombre por encima del hombro, el nómada buscó poner punto y final a la conversación de una vez por todas. Pero un pequeño detalle hizo que sus pies se pararan en seco, una sencilla cosa que podía ayudarle a quitarse de encima al monje a través de sus propias tácticas.

Colgando del uno de sus hombros había una bolsa de cuero de suficiente tamaño como para almacenar todo lo que necesitaba guardar para su propio viaje. Y aunque la forma de la misma haría difícil portar su propio carcaj, el cual iba colgado del hombro izquierdo del rubio, con flechas y arco desmontado incluidos, donde había un producto como ese muy probablemente hubiera otro tipo de petates, y muy probablemente encontrara uno que fuera acorde a sus propias necesidades.

-¿Dónde? Necesito una.- Acompañando a las palabras de Salkhi, el dedo índice de su mano derecha señaló a la propia bolsa que colgaba de la espalda del monje, dejando bien claro a lo que se refería. -¿Aquí?- Si la había comprado en el mismo poblado significaba que no tendría que esperar demasiado el nómada para conseguir una nueva para el mismo. Y si no… Tendría que recorrer las calles de la villa hasta que encontrara una peletería que le fabricara una a medida.

O mejor aún… Mandaría al monje a encontrar una mientras él se dedicaba a conseguir todo lo demás. Así no solo se ahorraría un buen dinero, sino que se libraría de la presencia del peliblanco el tiempo suficiente como para almacenar la paciencia suficiente como para aguantarle cuando este regresara con la solución a su más importante problema en ese instante.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Mar 21, 2018 7:31 pm

Detuvo sus pasos al ver como el arquero se giraba, aun sin desear acercarse demasiado a el. Esperando una respuesta aunque la misma no fue la que esperaba. Mas que nada porque no entendía por completo las implicaciones de la misma. "No importa"... el que no importaba? No debía agradecer,era eso? O no hacia falta que se ofreciese a ayudarle en algo tan simple como sus compras? O acaso era algo mas? Apenas conocía al hombre de un único encuentro,el segundo contando con aquel, por lo cual no podía interpretar bien aquellas palabras. Su significado...

Mas esos pensamientos quedaron a un lado cuando el arquero continuo hablando, no mucho pero lo suficiente para el como para entender. Se vio señalada,no el si no el objeto que colgaba a su espalda. Una señal tan clara que no quedaba duda de su significado.

-No aquí...

Realmente llevaba aquella bolsa consigo desde que abandono Pherea, un regalo para que llevase sus pertenencias en el viaje desde dicho marquesado hasta Caelin. Un objeto bastante útil,mas para viajar, por lo cual no le sorprendía que el arquero desease una. O mas que desear,necesitase. Pero a pesar de el objeto no haberlo conseguido en dicho lugar estaba seguro de que en esa aldea también habría un lugar donde conseguirlo. Aunque fuese de otra forma o de otro material,después de todo las bolsas eran un objeto común . Y con sus recados ya finalizados podía permitirse tomar algo de tiempo para ayudarle a buscar

-Pero puedo ayudarte a encontrar...

Al clérigo no le dio tiempo a finalizar su frase cuando la aldea, usualmente calmada,comenzó a llenarse de gritos y de gente corriendo. El clérigo observo confuso, extrañado la situación que de la nada había surgido, y que poco a poco aumentaba su intensidad. La gente cada vez mas nerviosa, huyendo del lugar y entrando en sus casas,gritos casi inentendibles llenando las calles, el caos desatándose poco a poco.

Fue un granjero que paso corriendo junto a ellos quien les advirtió de que corrieran a resguardarse. Que habían salido media docena de emergidos desde los bosques cercanos a la aldea y se dirigían hacia el lugar. Al parecer en esos momentos no había muchos soldados o gente capaz de luchar en el lugar,encontrándose los mismos en zonas mas necesitas ,por lo cual la única opción de la población parecía ser encerrarse en sus casas y esperar a que los emergidos rezagados que aun no habían sido expulsados del país pasasen de largo.

Pero Luz... no tenia donde resguardarse,ni tampoco deseaba hacerlo. No cuando aun había gente en la calle , no parecía correcto... No parecía correcto esperar a ver que sucedía, y lamentarse cuando fuese demasiado tarde...

Sabia que hacer... pero al mismo tiempo no...



OFF:
Espero que te guste como he metido a los emergidos. Que nos faltaba un poco de acción (?)
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Staff-4[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] IN979RC

Gold :
628


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 21, 2018 8:43 pm

El nómada debería haber supuesto que las cosas no iban a ser tan sencillas como él las había imaginado. Resultaba que el monje no se había comprado la bolsa allí, por lo que no podría ir directamente a por una para ahorrarse tiempo. Eso significaba que tendría que pedirle al peliblanco que buscara una por él, lo que significaba que tenía que hablar para contárselo, lo que a su vez implicaba tener que aguantarle aunque fueran unos segundos más. Pero el saber que era por el bien mayor ayudaba a afrontar una situación tan poco deseada como aquella, aunque fuera de forma mínima.

Mas no fue necesario proponerlo, o mejor dicho, no fue posible hacerlo. Antes de que el monje pudiera terminar su propia propuesta de ayudarle, la cual iba a derivar en la proposición del arquero de separarse, el pánico comenzó a cundir de forma súbita entre la gente de la villa. Al principio fue una persona o dos corriendo y gritos en la distancia, pero a cada poco que pasaba el pánico iba en curioso aumento. ¿La causa del mismo? Desconocida fue hasta que un granjero pasó al lado de los dos extrañados forasteros, explicando que algunos emergidos habían salido del bosque y se dirigían hacia la entrada del lugar en ese preciso instante.

“¿Solo seis? ¿Acaso no los han visto nunca?” Un tedioso y cansado suspiro escapó de entre los labios del nómada mientras dirigía sus manos hacia su espalda, sacando de su carcaj con un suave movimiento el sencillo arco de caza que portaba consigo a todos lados. La cuerda del mismo colgaba sin fuerza de uno de los extremos, pero los dedos de Salkhi se pusieron a trabajar para que esta recuperara su correcta tensión, indispensable para lo que se proponía. “Se ve demasiado bien como para haber sido atacado antes, pero aun así…” La excesiva reacción de pánico de los locales había sorprendido al cazador, y no precisamente para bien. ¿Dónde estaba el instinto de lucha de los habitantes de la villa? ¿Su deseo de proteger sus hogares por su propia mano? Parecía ser que ninguno de los que allí residían poseían tales atributos, prefiriendo esquivar el peligro acechante en pos de salvar su propio cuello.

¿Y quién iba a encargarse de salvarles el cuello? Irónicamente, quien más les despreciaba. Tanto a los emergidos como a los habitantes de la villa.

Con una rodilla hincada en tierra para poder doblar la madera de su arco, y así conseguir la tensión necesaria en la cuerda, los dedos del nómada no tardaron demasiado en cerrar el cordel en torno al extremo contrario del que colgaba segundos atrás, quedando así el instrumento de caza listo para ser utilizado contra los emergidos. Pero antes de que llegaran, había otro asunto que Salkhi debía resolver.

El monje.

-Busca refugio.- La primera vez estaban los dos solos en las llanuras de Sacae, por lo que la ayuda era más o menos obligatoria. ¿Pero aquel día? Había numerosas casas y sitios seguros a su alrededor, perfectamente podía buscar por sí mismo un lugar donde refugiarse y esperar a que las criaturas estuvieran muertas.

Por su parte, el arquero se dirigió hacia unos barriles cercanos, con la intención de subirse a ellos y desde allí alcanzar el tejado descendente de una vivienda, donde tendría una posición cómoda y segura para acabar con el pequeño número de asaltantes… Como siempre había sido y sería, poseer el terreno alto era una ventaja prioritaria para el cazador a la hora de enfrentarse a las criaturas de ojos rojos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Jue Mar 22, 2018 9:39 am

Luz observaba como poco a poco la situación en las calles iba calmandose. No porque la población se hubiese tranquilizado tras la inesperada noticia, después de todo ya daban por echo que esas criaturas habían sido erradicadas de Lycia y no esperaban encontrarlas una vez más. Si no porque las calles comenzaban a vaciarse, la gente poco a poco cobijandose en sus hogares.

No el ni el arquero tenían donde tomar refugio, y no creía que ninguno de los dos desease ocultarse. Dirigió su mirada hacia el arquero, por primera vez desde que corrió la alarma. Tal y como esperaba no tenía la más mínima intención de ocultarse, lo mostraba preparando su arco para luchar.

-No

Fue la respuesta del clerigo ante la orden ajena. No iba a buscar refugio, no iba a esconderse y cruzarse de brazos mientras otros luchaban por el, mientras eran heridos por el.... No podía, algo en su interior se lo impedía. Pero tampoco iba a ser como la última vez que vio al hombre

No tenía intención de ser una molestia, de causar problemas a otros. No era tan indefenso como antes, ahora tenía capacidades para luchar. Aún no había entrenado su magia, aún no era fuerte ni tenía confianza en ella.... Pero podía servir. Debía servir.

Se descolgó la bolsa y de la misma sacó grimorio, del cual ya rara vez se separaba. Volvió a colgarsela. Sostuvo el báculo con una mano, el tomó con la otra, aún sin saber que iba a tener que usar primero.

Siguió los pasos del hombre. Más en lugar de ir a por los barriles se oculto tras las paredes de un callejón, pequeño y estrecho. Siendo defendido por las paredes de ambas viviendas a su alrededor. Si se asomaba, cosa que hizo, podía ver la calle por la que el granjero había venido corriendo. Dando el aviso. La calle que llevaba a la entrada de la aldea.

No tuvo que esperar mucho para, desde esa dirección, apreciar unas sombras adentrándose en la aldea, unas figuras de sobra conocidas para el. Aunque desde la distancia parecía que iban a ser más de las previamente dichas.

El ruido a su espalda le hizo girar. Algunos de los aldeanos salían de sus casas tras poner a su familia a salvo, armados con espadas desgastadas o herramientas de labrar la tierra.

Volvió su vista al lugar del que venía el enemigo. El tampoco debía quedarse quiero. Apoyo el báculo contra la pared y abrió su tomo por la página indicada. Le dirigió una última mirada al arquero. Ahora sólo quedaba esperar... Esperar a que ellos fuesen a él y estuviesen lo suficientemente cerca como para poder alcanzarles con su magia.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Staff-4[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] IN979RC

Gold :
628


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 22, 2018 11:31 am

El nómada no estaba prestando especial atención al sacerdote a su lado, centrándose únicamente en preparar su arco para la pelea por venir. ¿Y por qué iba a hacerlo? Ya le había visto bajo la presión del peligro en una ocasión y conocía su forma de actuar. Sería igual que los habitantes de aquella Villa, alguien que se vería paralizado por el miedo en cuanto el momento de la verdad llegara, lo que serviría sólo para ocasionarle problemas al tener que tener un ojo puesto en una vida que no era la suya propia. Pero tal experiencia era una que no estaba dispuesto a repetir el nómada. La primera vez había sido un extraño momento de piedad, una salvación que no tenía razón alguna para haber ofrecido al contrario. Pero en ese día sería el peliblanco el que se encargara de si mismo. Por lo que a Salkhi respectaba, era el y sólo el contra los emergidos.

Por eso mismo la respuesta que este lanzó sirvió para que girará el rostro con una ceja levantada.

Salkhi no alcanzó a ver el rostro del monje, lo que buscaba captar para observar que clase de gesto este reflejaba. Pero si que vio como sus manos habían comenzado a rebuscar en su propio morral, hurgando entre su contenido en los sacar algo desconocido para el arquero. "El sabrá". No le concedió más importancia de la necesaria, y regresó así su atención a trepar por los barriles en los que se había fijado poco antes, usando estos como un escalón para alcanzar un bajo tejado reclinado, un punto perfecto desde el cual podría disparar con relativa seguridad al estar tras un atípico refugio como aquel.

Las manos del nómada tardaron poco en extraer la primera flecha de su carcaj, colocandola en la cuerda y pasando entonces a esperar la aparición de las criaturas de ojos rojos, quienes aparecieron poco después por la misma calle por la cual el granjero que les había alertado de su presencia había huido de ellos. "No son seis..." Una maldición murió antes de ser pronunciada, pues perfectamente podía tratarse del doble de seres los que avanzaban a arrítmico paso por la calle principal de la villa.

Un nuevo e inesperado ruido rompió la atención del arquero, quien giró su rostro para ver como diversos habitantes del lugar salían de sus casas armados con cualquier cosa efectiva para matar emergidos: Tridentes de campo, hachas de leñador, cuchillos de carnicero, garrotes, espadas... Todos ellos estaban armados, y todos ellos avanzaban con la determinación de quien no iba a permitir que tales criaturas, supuestamente expulsadas de sus tierras, destrozada sus vidas una vez más. Salkhi tuvo que reconocerlo, aquellos hombres tenían agallas, se había confundido al verles correr.

En el regresar su mirada a los cada vez más cercanos emergidos, la del cazador tropezó con la del monje, y el primero no pudo evitar fijarse en la seriedad que sus ojos emitían, la firmeza de su postura y el libro abierto que sus manos sujetaban. El nómada  o sabía que había pasado ni como, pero algo en el peliblanco había cambiado. Sus ojos ya no tenían el temeroso brillo de la presa que espera a su muerte y se resiste inútilmente a ella. Ahora había una férrea determinación en ellos, un deseo de luchar y sobrevivir.

De algún modo, el monje se había convertido en un cazador.

"Ya veremos..." Regresando su atención a la inminente partida de emergidos supervivientes a la expulsión masiva, Salkhi tensó la cuerda de su arco hasta que fue capaz de sentir la misma en su oído, apuntando cuidadosamente a la cabeza del más cercano a su posición, el que avanzaba con mas rapidez hacía los defensores humanos... Y el primer que cayó cuando el virote de punta de bronce atravesó su cabeza de frente a nuca.

Sus semejantes reaccionaron con un gutural grito de odio, y los locales explicaron con uno propio, lanzándose así ambos bandos a la pequeña batalla por el destino de la villa. Probablemente, una de las últimas en todo Lycia.


Última edición por Salkhi el Sáb Mar 24, 2018 10:32 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Jue Mar 22, 2018 2:44 pm

Al parecer desde su primer encuentro,el arquero no había perdido su puntería. Tras subirse a los tejados, tomando una posición ventajosa para su cometido, no tardo en lanzar la primera flecha. Acertando en el blanco y derribando de un único golpe al primero de los emergidos. Aquello supuso el principio de todo.

Tanto los emergidos como los aldeanos se lanzaron al ataque tras la primera baja por parte del enemigo. A los oídos del clérigo,que permanecía en el callejón observandolo todo,llego el choque de metales. Los gruñidos inhumanos y los gritos de odio y determinación por parte de los hombres que habían tomado la delantera.

El clérigo observo como las armas improvisadas plantaban cara a las espadas y hachas que los contrarios portaban,con movimientos torpes.El clérigo temía que aquello acabase en desgracia,y lo cierto era que el único motivo por el cual ningún hombre había perdido la vida todavía era que por cada emergido había dos o tres hombres combatiéndolo. Todos juntos, puede que no hiriendo pero si molestando ,confundiendo, no dejando que se centrasen.

Luz no era tan ingenuo como para no creer que hubiera heridos tras aquel enfrentamiento,aunque saliesen victoriosos. Pero esta vez tenia la opción de hacer algo mas que esperar. Cuando todo acabase trataría a los heridos,pero no iba a esperar a que todo acabase,no cuando podía ayudarles,cuando podía evitar que sufrieran daños,cuando podía colaborar a la expulsión de esos seres.

Dio un par de pasos al frente,aun medio oculto por los edificios. Los aldeanos se habían adelantado y creado una barrera,impidiendo que los emergidos avanzasen. Eso le daba ventaja,pues no tenia que preocuparse de que alguno de esos seres se acercara a el y lo atacase antes de que terminase de conjurar su hechizo . Le daba tiempo,calma, algo que necesitaba al aun no controlar por completo su magia.

Llevo una mano al frente,apuntando con ella hacia el cumulo de emergidos. Se concentro,se centro en los emergidos ,en evitar a los humanos. Tras unos instantes de silencio,de tomar y expulsar aire, su mirada comenzó a intercalarse entre su tomo y su objetivo. Murmurando las palabras escritas en el tomo por lo bajo,poco mas que mover los labios. Pronto noto la magia despertar en su interior y recorrer todo su ser. Cuando la ultima de las palabras fue pronunciada un inmenso destello apareció sobre la cabeza de un par de emergidos. De ese destello comenzaron a caer plumas formadas por esa misma luz,plumas difusas y en apariencia ligeras que caían con una velocidad impropia de dicho objeto sobre las cabezas de los seres. Los cuales,entre gritos y espasmos ,intentaron cubrirse sus rostros. Era inútil. No tardaron en caer ,desplomándose en el suelo. Si estaban vivos o muertos el clérigo no lo sabia desde aquella distancia,no al tener que entrecerrar los ojos ligeramente por su propia luz. Pero no se movían y sus compañeros habían empezado a pasar por encima de ellos.

Cuando la luz se desvaneció por completo Luz comprobó como,aprovechando que por su hechizo algunos aldeanos habían tenido que cerrar los ojos y se habían visto distraídos por ello, uno de los emergidos habían traspasado la improvisada defensa. Y se acercaba a paso rápido .No hacia el,si no hacia los barriles que le permitirían subir al tejado donde se situaba el arquero. Como si fuese a repetirlo.

Repitió el proceso. Con una mano sujetando el tomo y la otra extendida hacia su objetivo. Pronto murmuro las mismas palabras y pronto la misma luz ,las mismas plumas de luz,surgieron sobre la cabeza de ese ser. Un nuevo grito.Un nuevo cuerpo inerte.


Off:
Uso el tomo de Elligth
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Staff-4[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] IN979RC

Gold :
628


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2018 1:02 pm

El primer encontronazo bastó al arquero para saber que los residentes de la villa eran de todo menos soldados. Sus movimientos eran torpes, y aunque no había miedo en sus acciones sí que era posible ver una predominación de la rabia sobre la razón. Peleaban con ira, con deseo de proteger lo que era suyo, con la intención de no ver sus hogares consumidos por el fuego y a sus seres queridos atrapados en él. Tal forma de pelear era efectiva en el sentido de que les impedía sentir algunos golpes, y que podían continuar luchando a pesar de heridas varias, siempre y cuando no fueran mortales… Pero así eran más vulnerables, era más fácil para los emergidos golpearles, hacerles daño, acabar con ellos.

En cierta manera, Salkhi seguía sintiendo que recaía sobre sus hombros el acabar con los emergidos.

Una nueva flecha salió volando desde su arco, impactando en la frente de una de las infernales criaturas. Su lugar fue ocupado rápidamente por otro de ellos, pero tal cosa fue de todo menos una sorpresa. Aun siendo un reducido número de combatientes los que se encontraban en la calle, la extensión de la misma no permitía crear una sola línea clara, y la pelea se había dividido en una extraña e improvisada primera línea y en una de reserva. Y por supuesto, ambos bandos habían visto movimiento en tan inesperada formación, ya fuera por la muerte de algún emergido o porque algún aldeano había sufrido una herida lo suficientemente peligrosa y dolorosa como para tener que abandonar la pelea si quería seguir con vida cuando el sol se pusiera.

Un nuevo disparo y un nuevo impacto, más no letal, y otro virote cargado en la cuerda del instrumento de caza. Los movimientos del nómada eran precisos y automáticos, producto de haber estado realizando los mismos gestos durante años. Ya fuera contra animales, humanos o emergidos, la situación no cambiaba. Cuando llegaba el momento de cazar, de una forma u otra, todos aquellos que había en el otro extremo de su arco se convertían en presas, y solo había una forma de la que estas podían terminar. Pero a diferencia de otras ocasiones, sí que hubo algo en ese día que rompió sus movimientos, que le hizo mirar hacia otro lado.

Un haz de luz apareció en el centro de las líneas de emergidos, haciendo imposible el apuntar hacia allí. Salkhi dirigió su mirada no hacia el deslumbrante lugar, sino hacia atrás, hacia donde había visto por última vez al monje peliblanco. Algo le decía que él tenía algo que ver con aquello… Y efectivamente, allí estaba el sacerdote con un libro abierto entre sus manos. “Magia.” Claramente había sido tal cosa, y el libro que portaba no era otra cosa que uno de los tomos que concedía poderes como el que acababa de suceder a quienes podían interpretar su escritura. “Así que eso cambió…” El cazador era ya capaz de entender un poco mejor la nueva mirada del peliblanco. Ahora era capaz de defenderse, de valerse por sí mismo. Pero eso no explicaba todo, había más cosas por detrás de su cambio de presa a cazador.

Un rugido en uno de sus lados devolvió al rubio a la realidad de la pelea. Uno de los emergidos había conseguido atravesar la línea de humanos aprovechando la radiante luz emitida por el sacerdote, y se dirigía a todo correr no hacia el mago, sino hacia el arquero. La criatura avanzaba a toda velocidad en dirección a los barriles, buscando subir de la misma forma que había hecho el rubio. Pero este, claramente, no estaba dispuesto a permitirlo.

El nómada cargó una nueva flecha en su arco, pero antes de que pudiera dispararla un nuevo haz de luz apareció, solo que esta vez fue prácticamente en frente de sus ojos, lo que le obligó a cerrar los mismos. Un conocido grito de dolor fue captado por sus oídos, significando la muerte del emergido que había intentado acabar con él. Pero poco después apareció un segundo sonido de dolor en el aire: El suyo.

Una súbita punzada de dolor apareció en su pierna, y sin verla siquiera Salkhi supo que había recibido el impacto de una flecha. “¡Mierda!” Abriendo los ojos con precaución, con miedo a que estos hubieran sido dañados por la luz de la magia del sacerdote, el arquero se fijó en como un virote de negra madera se había incrustado en su muslo derecho, y en como su propia sangre empezaba a salir por la herida causada. No era peligroso para su vida, pero sí que era lo suficientemente doloroso como para tener que aparatarse de la pelea hasta que esta terminara.

Con un impulso de sus brazos, el nómada se refugió entre los tejados de las casas, quedando a escondidas de otros posibles ataques emergidos. Aunque no demasiados, aún quedaban algunos con vida, y sería estúpido por su parte quedarse a su vista con una herida como aquella haciéndole imposible defenderse.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Sáb Mar 24, 2018 9:38 pm

Luz,con la mirada clavada en el que había sido su ultimo objetivo, pudo comprobar como a pesar de que el emergido que iba hacia el cazador no llego a alcanzarlo si que lo hizo otro ser. Concretamente la flecha de un compañero del recientemente derribado emergido. El clérigo siguió la trayectoria del proyectil,logrando así encontrar al arquero entre las filas enemigas. Temeroso de que el mismo pudiera lanzar otro ataque y herir aun mas al humano sobre el tejado estiro su brazo,con la intención de conjurar un nuevo hechizo. Mas no hizo falta ,pues uno de los aldeanos corto el cuello de la criatura con una hoz,haciéndolo caer de inmediato.

El albino tras ver como el ser había sido derribado volvió la vista al tejado,por instinto mas que por desearlo,esperando encontrar allí al sacae. Mas no lo hizo ,no vio nada. Si no hubiera apreciado que la flecha enemiga solo se había clavado en su pierna,si no supiera que no era una herida capaz de derribarlo,se hubiese preocupado. Hubiese creído que había caído del tejado. Pero no,era poco probable, lo mas seguro que se hubiese bajado o refugiado. Y ante ese pensamiento, ante tal razonamiento, una leve sonrisa se plasmo en su rostro. Tendría que sanarle la herida, quitarle la flecha... pero no en esos momentos. No con la batalla aun desarrollándose. La herida tendría que esperar...

...Así como las heridas que los habitantes de la aldea recibían. Luz no era ajenas a ella,las observaba,como si su vista las buscase. Pero no podía atender a nadie en esos momentos,no cuando eso rompería el ritmo de la batalla, no cuando significaba que tanto el como el herido se convertirían en blancos fáciles para los emergidos. No podía simplemente ir,sacarlos del peligro y curarlos... No. Debía esperar a que todo acabase. Y para ello debía ayudar.

Volvió a conjurar su magia una vez mas,saliendo esa vez del callejón ,para tener mejor vista. No importaba a esas alturas exponerse,pues habían caído la mayoría de esos seres y los que quedaban no podrían superar la barrera humana frente al clérigo. Un nuevo haz de luz volvió a surgir, un nuevo hechizo que derribo a otros dos, y que creo la oportunidad perfecta para uno de los aldeanos para acabar con el ser al que la magia no había terminado de alcanzar.

Un nuevo hechizo, una vez mas, un par de golpes y cortes realizados con las armas improvisadas y el ultimo de los emergidos cayo al suelo. Apilándose su cuerpo con el de los suyos. Un par de aldeanos también se dejaron caer,sentándose con brusquedad sobre sus traseros. Agotados y llenos de heridas. Habia sido una batalla corta pero intensa, y eso les había salvado. Pocos rivales, muchos soldados improvisados y torpes llenos de determinación ,una batalla corta.... Si no hubiese sido por la superioridad numérica... Si no hubiesen cargado todos los aldeanos juntos y hubiese habido mas emergidos...No hubiesen durado. Si la batalla se hubiese prolongado en el tiempo hubiesen estado perdidos,o como mínimo mas de uno hubiese acabado muerto o con heridas graves.

Pero no fue así,tuvieron suerte,actuaron rápido, y tenían al arquero sacae de su parte. Y su magia... su magia también había ayudado....Sonrió ante ello.

El clérigo tomo su báculo, se acerco a los aldeanos,al lugar donde se había desarrollado la mayor parte de la batalla. Clavo su mirada en el frente unos instantes,en el lugar del cual habían venido los emergidos. Esperando un movimiento,esperando ver algo... No había nada. No venían mas seres,al menos de momento. Se permitió entonces ,y solo entonces,guardar su tomo.Volver a colgárselo de la espalda. Cerca,por si acaso.... Mas valía ser precavido. Aunque ahora no era el momento de ser precavido.

Examino sus entornos y se agacho junto al aldeano mas herido. Le sonrió,le dedico dulces palabras sobre su valentía,palabras de agradecimiento y de tranquilidad. Le aseguro que no tenia nada de que preocuparse,de que sus heridas iban a ser curadas.

Porque era hora de sanar heridas. Las heridas del pueblo. Y las del arquero nómada al que pronto buscaría. Esta vez tampoco iba a dejarlo marchar herido,iba a sanarle una vez mas quisiera o no.

Llegaría tarde a casa,pero ya se aseguraría después de contarle a su amiga,sobre la batalla ganada y sobre el viejo rostro encontrado.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] OaIUyNL
Semi [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Staff-4[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] IN979RC

Gold :
628


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov]

Mensaje por Eliwood el Sáb Mar 31, 2018 1:22 am

Tema cerrado. 80G a cada participante +40G a Luzrov gracias a donaciones eclesiásticas.

Salkhi ha gastado un uso de su arco de bronce.
Luzrov ha gastado un uso de su tomo de Ellight.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] JEIjc1v
Nils [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] JEIjc1v
Izaya [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Iu4Yxy1

Gold :
799


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov] Empty Re: [Campaña de liberación] De reencuentros y retrasos [Priv. Luzrov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.