Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Ojos de fuego en la espesura [Privado Luz]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Ojos de fuego en la espesura [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Sáb Mar 17, 2018 11:56 am

Oculta en la maleza, conteniendo la respiración, completamente quieta y observando detenidamente a su presa... Por un instantes, Lyndis se sintió nuevamente en la llanuras.

...Si no fuera que a menos de media milla tenía aliados humanos esperándole y no su corcel. Ni hablar de que el viento oliera diferente, se sintiera diferente. Que al terminar habría una cena caliente esperando que no tendría que preparar ella era un gran punto positivo en comparación.

Suspiró, lentamente y en silencio, dejando que aquellos pensamientos, positivos, negativos, el todo, montara en el viento y se alejara de su mente cuanto menos de momento. No era lugar para perderse en sentimentalismos y recuerdos de antaño.

Estaba en una misión, esperando el momento de adentrarse en el campamento enemigo.

Venía escuchando reportes de emergidos circulando los bosques desde su llegada al marquesado. Raro y extraño dado que Lycia les había repelido al completo, pero lejos de ser completamente imposible dado el caracter, la naturaleza, de aquellos seres. De la misma forma que de un día para el otro aparecieron y rompieron el balance y paz de las llanuras... ¿No podían acaso volver a aparecer tan súbitamente?

Lo extraño fue cuando los ataques de los supuestos emergidos... Comenzaron a reportar cosas de valor perdidas.

Lyndis no era una experta en emergidos, pero fuera de tomar armamento jamás había visto emergidos preocuparse por tomar nada. Astutos, feroces combatientes y despiadados, pero eran más propensos a destruir que a tomar.

Su instinto le decía que se encontraban contra rivales de caracter más mortal que sobrenatural... Y estuvo en lo correcto: fue testigo de uno de los ataques, más bien victima, y pese a que en verdad eran emergidos los que atacaban... Un bandido iba con ellos.

No sabía como estaba haciendo para controlar aquellos seres. Magia, posiblemente, una poderosa y más allá de cualquiera que haya presenciado. Si tan solo contaran con su amigo pastor de libros él podría seguramente echar luz sobre aquel asunto...

Sabiendo que debían buscar, lograron encontrar movimientos sospechosos en el bosque y encontraron al fin la guarida. Al suroeste de la actual Caelin, al norte y a la sombra del antiguo y derroido castillo se alzaba una pequeña cabaña contra la pared de roca de la montaña.

Los bandidos parecían ser pocos, cuanto menos la cabaña no parecía ser de gran tamaño como para albergar a muchos. Si tenian forma de convocar emergidos posiblemente vendrían de alguna otra guarida o lugar, por lo que dejó a los soldados asignados a su cargo formando un permitro amplio rodeando la zona.

Ella se encargaría de los bandidos, sola. Lo había hecho ya decenas de veces, había sido su vida por 5 años...

Era un servicio que sentía que podía brindarle a su tierra mejor que nadie. Cumpliría con su obligación de sangre, con su deber.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
237


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Ojos de fuego en la espesura [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Sáb Mar 17, 2018 12:41 pm

Luz no era un guerrero, de echo prefería evitar las batallas y el conflicto. Pero era consciente de que,tal y como estaba el mundo,aquello era imposible. Así que ya que no podía evitarlo prefería estar preparado,ayudar en lo que pudiese. Generalmente prefería sanar heridas y cuidar a los caídos,pues hasta hacia poco no tenia manera alguna de defenderse o atacar, y ahora... era mas algo teórico que practico, su magia aun débil,aun en evolución.

Prefería evitar los conflictos,pero también deseaba ayudar a los que le rodeaban,mas que nada. Por eso intentaba mantenerse al tanto de todo lo que ocurriera en Caelin,no solo en el asentamiento en el que estaban.Lo cierto era que el mantenerse informado era bastante fácil para el. Entre sus tareas como clérigo del lugar y la ayuda cotidiana que ofrecía tanto a civiles como a soldados,y el tiempo que pasaba con Lyn, se acababa enterando de todo lo que ocurría en el territorio.

Por eso estaba al tanto de los emergidos que parecían rondar por el lugar. Por eso sabia lo de los bandidos, y por eso supo de las intenciones de Lyn y fue capaz de ofrecerse a acompañarles. Los emergidos en su eran un problema,pero si algo o alguien llegaba a controlarlos... Luz prefería confiar en la bondad de la gente,pero aun con su manera de ver el mundo sabia de los peligros y las nefastas consecuencias que aquello podría acarrear. No podía simplemente quedarse de brazos cruzados mientras su amiga iba a investigar el problema,a defender a los suyos... La espera seria demasiado dolorosa...

Por eso se ofreció a acompañarles. Tomo su báculo en sus manos y su pequeña mochila de viaje. La cual lleno con algunos botes de cristal cargado de brebajes ,así como uno de los tomos mágicos que le habían obsequiado en Pherae. Se la cargo a la espalda antes de partir.

Lyn fue fácil de convencer,aunque cuando le indico que les acompañaría su rostro mostró cierta disconformidad no tardo en darle la bienvenida con una sonrisa. Los soldados sin embargo... insistieron una y otra vez en que no hacia falta que fuera,en que se quedase en casa. Luz ya estaba acostumbrado a ello,así que simplemente les ignoro, y haciendo muestra de una cabezoneria que solo salia a la luz en dichas situaciones les acabo acompañando.

Llegaron a la zona y Lyn explico su plan. Al clérigo no le convenció el mismo,mas no dijo nada y confió en la mujer,sobretodo porque la misma había dejado bien en claro que se tenia que quedar con los soldados. Pero... la preocupación le estaba matando. Lyn había ido sola a encarar a los bandidos,no dudaba de que podría con ellos pero... si los emergidos apariencia,si los llamaban de esa manera que aun les era desconocida... Miles de ideas comenzaron a formarse en la mente del clérigo,ninguna agradable. No podía mas con ello,no podía concentrarse... pero sabia que no le iban a dejar ir con Lyn...

No quería desobedecer,ni engañar a nadie solo.... les dijo a los soldados que necesitaba algo de intimidad en el bosque... y los mismos malinterpretando sus palabras y con un sonrojo en sus rostros,nerviosos,le dejaron ir. Luz fue en la dirección en la que sabia que se encontraba la sacae. La encontró,oculta,agazapada. No deseaba revelar la ubicación ajena así que se quedo a unos pasos de distancia, ocultando su figura ella también,tras el tronco de un árbol y agachando en el lugar. Lyn podría verle,pero aquellos de los que se ocultaba la heredera de Caelin no.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Baculo Físico [4]
Tomo de Ellight [3]
Baculo Heal [1]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
808


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Ojos de fuego en la espesura [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Sáb Mar 17, 2018 8:16 pm

Había podido ya identificar dos bandidos. Parecían relajados, su nivel de alerta era bajo por lo que no parecían estar esperando ningun ataque. Ambos apostados frente a la puerta, pero de tanto en tanto uno salía a dar una vuelta de reconocimiento rapida y volvía.

Armados con hachas ambos, bastante grandes y fornidos. Sus ropas parecían extranjeras, al igual que sus facciones. Extranjeros a estandares locales incluso, posiblemente de algun país lejano. Mercenarios frustrados que habían llegado a Elibe con promesas de gloria y frustrados habian terminado en el pillaje, si se atrevía a adivinar... Tras las campañas de liberación de Elibe que terminaron empleando mercenarios, historias de ese estilo abundaban.

¿Estaría el mago que controlaba los emergidos dentro de la cabaña? En su experiencia la gente con capacidades mágicas solía tener un semblante muy distinto. Más que para controlar una magia tal que controlara emergidos debía ser un mago poderoso... O con ropas tribales muy ostentosa o una tunica larga que arrastrara... ¿no? Minimamente cargar con un tomo, lo básico.

Tan absorbida estaba en sus pensamientos que al escuchar el ruido de maleza a sus espaldas se le erizaron los pelos. Con rapidez volteó, sus manos desenfundando su espada mostrando dos dedos de hoja... ¡Luz!

Suspiró relajada al ver que era su amiga, volteando con cautela para ver si alguno de los guardias... Por suerte no, seguían calmados, al parecer hablando entre ellos de algo que el murmullo del bosque no le dejaba escuchar. El viento tampoco estaba de su lado, llevando las palabras de los mismos en otra dirección... Y con suerte, también el ruido que acababa de hacer.

¡Por Hanon! Esto de contar con aliados daba imprevistos de lo más inesperados.

Su mirada primero se tornó acusadora hacia la mujer de fe... Luego suspiró, dejando ir en el viento su enojo y resignandose a que nada podía hacer. Convercerla en situaciones así llevaría a una larga discusión y perderían mucho tiempo o arriesgarían a que les descubrieran.

Sonrió, para apaciguar a la mujer y le hizo señas simples de lo que planeaba. Dos dedos levantados, señalo a los guardias, un dedo caminando, se señaló, palma se abalanza, señaló a Luz, levanto otro dedo y un puño golpeo ese dedo abriendolo en una palma y oscilando sus dedos descendiendo. Era un plan claro y simple.

Asintió y miró expectante a su compañera para ver que opinaba.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
237


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Ojos de fuego en la espesura [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Mar 18, 2018 12:27 am

Desde su lugar pudo observar la reacción de Lyn ante su llegada. Por un momento se arrepintió de su decisión al ver como la mujer se ponía en posición de ataque, seguramente la había asustado y puesto alerta... No era lo que deseaba pero... Lo hecho hecho estaba, y podría ser egoísta pero el clérigo estaba mucho mas tranquilo al ver que la mujer estaba bien.

Junto las palmas de sus manos,de forma silenciosa, y murmuro un "lo siento" con sus labios. Intentando vocalizar bien sin omitir sonido alguno. Esperaba que la mujer no se enfadase con el,que entendiese su decisión... y si llegaba a enfadarse que lo perdonase pronto... Mas se relajo al ver como Lyndis le sonreía ,correspondiendo el también a su sonrisa.

Y luego vino el movimiento de las manos de la sacae. Intentando comunicarse,transmitir un mensaje. Dos dedos, dos enemigos en la dirección mostrada. Señalarse,movimiento. Señalarle ,un movimiento algo mas confuso. Luz entendió lo que Lyn quiso decir,ella atacaría a uno de los bandidos.En cuanto a la parte que al clérigo le correspondía... Tuvo que repetir el mismo el movimiento de las manos de la sacae un par de veces antes de comprenderlo. Y aun así no estaba seguro de haberlo comprendido... Lyn... Lyn le había visto usar magia.Acaso quería que el se encargase de uno de esos hombres?

Se descolgó la bolsa y saco de la misma el tomo ,antes de cerrarla y volver a colocarla. Lo observo unos instantes,con la duda en su mirada. No seria la primera vez...pero tampoco era un experto... el miedo a no lograrlo,a fracasar,a no ser digno de ese poder ,siempre estaban presentes en su mente.Pero... había acudido a ese lugar porque así lo había querido. Habia decidido formar parte de eso por voluntad propia... y no iba a dejar que sus propias dudas le echasen para atrás ahora. Lo haría!

Levanto un poco el tomo ,para que Lyn lo viese. Y asintió a la mujer. Dándole el visto bueno a su idea.

Desde su posición se le dificultaba un poco ver a los bandidos. Los veía de soslayo,no era un blanco claro. Así que,con sumo cuidado de no hacer ruido se arrastro por el suelo,pegado al mismo. Dejo la protección del árbol y se acerco a Lyn,quedando oculto de la misma manera que ella. Sin levantarse apoyo el tomo en el suelo,lo abrió en ese lugar.Apoyo una mano contra las paginas, la otra apunto a uno de los bandidos ,que ahora podía ver que conversaban entre ellos frente a una modesta cabaña. Distraídos. Perfecto.

Lyn era mas rápida que el, el necesitaba tiempo para llamar a su magia. Así que iría primero,sin esperar a que la mujer saliese a por ellos. La mano que apuntaba al enemigo estaba oculta,ligeramente levantada. Su vista se intercalaba entre el tomo abierto y su objetivo.La seriedad mostrándose en su rostro. Sus labios comenzaron a moverse sin emitir movimiento alguno,leyendo el hechizo del libro.La concentración del hombre dividida en el tomo,en el bandido,en la magia que comenzaba a recorrerle.

Un brillante haz de luz se formo sobre su blanco, sobresaltando,alertando a ambos y haciéndoles dirigir la mirada a la luz mágica,deslumbrándoles la luz al mirar a la misma de forma directa.Un acto impulsivo. Al mirarla la luz mágica comenzaba a tomar formas de plumas formadas por luz,cayendo las mismas sobre la cabeza de uno de ellos.



OFF:
Uso el tomo de Ellight
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Baculo Físico [4]
Tomo de Ellight [3]
Baculo Heal [1]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
808


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Ojos de fuego en la espesura [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Dom Mar 18, 2018 3:57 pm

Se mantuvo pendiente de la reacción de la mujer de fe a sus indicaciones, su expresión preocupada al ver la confusión en el rostro de la misma ¿Acaso tenía un plan mejor al suyo?

Expectante, se mantuvo tensa... Y sonrió, asintiendo con la cabeza cuando esta le mostró el tomo. No era una experta estratega y tampoco estaba muy acostumbrada a coordinar ataques por lo que le alegró ver que contaba con ella.

¡Estaba decidido!

Volvió su vista a los bandidos y vio desde el rabillo del ojo como la mujer se acercaba más. En su ignorancia de la magia le creía omnipotente pero al parecer había algún tema de distancia o precisión como los arcos que era importante para su ejecución.

Para ella los magos solo levantaban sus manos y fuego, oscuridad extraña que daba escalofrios o, en el caso de su amiga, luz brotaba sobre los enemigos y estos caían: poderosos aliados, temibles enemigos. Sabía que si se movía rapido contra un mago tenía oportunidades de esquivarlo pero...

Uno de los bandidos comenzó a moverse, al parecer era momento de otra de las vueltas de rutina. Tensó su cuerpo, y movió su espada de forma tal de tenerla lista para desenfundar con rapidez en cuanto fuera el momento.

Su escondite estaba a unos 6 largos pazos de su posición. No era una distancia ideal pero si se abalanzaba en cuanto hubiera pasado, cuando su espalda estuviera hacia ella, podría llegar a él antes que reaccionara al movimiento de las maleza.

Venía por la izquierda ¡ya estaba cerca! Contuvo la respiración, le perdió de vista un instante en cuanto pasaba por detrás de un árbol que cortaba su visión, reapareció y... El maleante se paró en seco, mirando en su dirección...

¡¿Le había detectado?!

No... No era ella... ¡La magia que preparaba Luz!

Sin pensarlo salió de su escondite, como una flecha, saltando por encima de otro arbusto y dando largas zancadas para acortar la distancia a la mayor velocidad posible. Desenfundó su espada a la carrera, el bandido clavó su mirada en la suya.

¡Clank!

Su espada impactó con el hacha del bandido. La sorpresa dio rápidamente lugar a odio en los ojos del hombre, a ímpetu de batalla, a voluntad de un guerrero.

Luchar era la única respuesta posible.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
237


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Ojos de fuego en la espesura [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Mar 18, 2018 5:07 pm

Si Luz tuviese la costumbre de maldecir ,lo hubiese echo. Pues había estado tan concentrado en el rival frente a el,en invocar su magia ,que no se había percatado de que al llamar a la misma había desvelado la ubicación de ambos. El temor de que aquel que no era su objetivo les atacase quedo en nada,pues la mujer a su lado se percato de que habían sido encontrados,y se lanzo al ataque antes de que lo hiciese el bandido.

Tomo aire,lo expulso. Bien,le dejaría aquel hombre a Lyn,dejaria de enfocarse en ese y lo haría en aquel que le correspondía a el.

Vio como su magia había caído,y como por lo inesperado de la aparición de la misma el hombre no había podido esquivarlo. Retorciéndose ante las plumas de luz que cayeron sobre el y comenzaron a envolverlo. Luz solo había usado su magia contra emergidos, no sabia el efecto que la misma tendría contra humanos,lo que podía hacer contra ellos. Por eso decidió que era mejor adelantarse al enemigo antes que esperar a ver si el mismo estaba bien o no. Tal y como había echo Lyn decidiendo salir al encuentro del bandido.

Sin moverse de su lugar,pues aunque su ubicación había sido desvelada la maleza le daba cierta protección,cierta seguridad aunque fuese falsa, y por el momento nadie se había acercado a la misma. Ahorraría tiempo no moviéndose.

Volvió a murmurar las palabras, la mano aun extendida pues no a había bajado, apuntado al mismo lugar que antes.Al mismo objetivo. Y volvió a surgir la misma luz,las mismas formas de la plumas,sobre la cabeza del hombre que para ese entonces ya yacía inconsciente en el suelo,con el ataque anterior del mago ya desvanecido.

Y junto con la magia del clérigo,la puerta de la cabaña fuer abierta. Saliendo dos figuras,dos bandidos nuevos del interior de la misma. Cuyo primer acto fue alzar sus miradas al cielo ,al ser llamados por la luz sobre ellos. Algunas plumas cayeron sobre sus brazos. Mas el ataque no les dio de pleno, solo les rozo...

La preocupación se mostró en el rostro del hombre de cabellos blancos. Se había librado de uno, o al menos eso parecía,pero a cambio habían surgido dos... Y no había sido capaz de darles...

Tenia que invocar su magia,una vez mas,una vez mas de la misma manera,que funcionase... antes de que los recién llegados lo encontrasen y se dirigiesen a el...

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Baculo Físico [4]
Tomo de Ellight [3]
Baculo Heal [1]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
808


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Ojos de fuego en la espesura [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Lun Mar 19, 2018 8:10 pm

La cruza de aceros comenzó sin más, intercambiando ataques, defensas y fintas. Pese a su experiencia y confianza luchando contra bandidos, al punto de saber que podía superar con facilidad cualquier enemigo de aquella calaña, pronto notó como aquel no sería un combate simple.

¡No era un bandido común!

No solo sus ropas, sino su estilo de combate y forma de moverse le confirmaban su suposición. Mecenarios, por su estilo de combate posiblemente de alguna tierra lejana a Elibe. Su técnica era sólida, sus movimientos firmes forjados en la experiencia, en el fuego del combate.

Un guerrero conocía a otro en el campo de batalla al fin y al cabo, su corazón latió con fuerza al encontrar un rival emocionante. En algun momento del intercambio, no podía decir exacto cual, una sonrisa se dibujó en sus labios.

Pero aunque sus habilidades eran similares, quizás incluso mayores en técnica pura de parte del otro, Lyndis tenía una ventaja ¡Era más rápida!

Dio un paso al frente y dio un fuerte golpe que fue repelido con facilidad. Usando la oportunidad y el impulso del otro, dio un giro sobre su otro pie y asestó un golpe en la pantorilla ajena, donde su armadura no le cubría. En el momento que la rodilla del hombre tocó el suelo... El combate ya había sido decidido.

Con dos profundos cortes lo dejó derribado, su sangre brotando por el suelo. Levantó su espada para darle el golpe final...

Y salió disparada como una flecha, sin poder acabarlo, su mente procesando con retardo lo que sus ojos captaron al instante ¡Los otros bandidos salían de la cabaña! ¡Luz!

Dio un grito, alertando y deteniendo el avance de los otros bandidos. Uno también armado con un hacha, mas otro con una espada. Dio un corte horizontal, haciendoles defenderse e impidiendoles ignorarle, pasando rapidamente al ataque haciendo uso de la velocidad que le daba su escaso equipamento y estilo de combate.

Golpes grandes, certeros pero rápidos, que alternaba con defensas y contraataques. Cualquier intento de uno de los hombres de avanzar hacia luz se veía encontrado con un corte en algun brazo o pierna de parte de la espada de la noble, que no paraba de zumbar amenazante por el aire. Su cuerpo no se quedaba quieto tampoco, sus piernas moviendolo de aqui y allá y cortando el paso de los bandidos.

¡No pasarían!

Desgraciadamente contra enemigos así... No duraría mucho con aquel ritmo.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
237


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Ojos de fuego en la espesura [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Mar 20, 2018 7:09 pm

Los dos bandidos recién salidos de la guarida no fueron alcanzados por su magia, si no que a raíz de presenciar la misma se habían puesto a buscar el origen de la misma. Conocían el terreno, y por mas que Luz no se hubiese movido de su lugar si que había estado moviéndose ligeramente,de manera inconsciente,mientras se concentraba en conjurar la magia. Por lo cual no fue difícil para el par de ojos el saber que el mago se escondería en la maleza,el mejor lugar para ello, y encontrarle en dicho lugar.

Luz contuvo el aire al notar la mirada de ellos sobre su persona,sabiéndose descubierto. Mas pudo expulsarlo tranquilo al ver que los hombres no fueron capaces de dar un solo paso hacia el. Era egoísta el sentirse aliviado teniendo en cuenta que el único motivo por el que aun no le habían atacado era que su amiga se había lanzado a la carga contra ellos. El clérigo se permitió desviar la mirada un instante, al ver entrar a Lyn a su campo de visión, al lugar que antes ocupaban la mujer y su rival.Encontrando al hombre derribado en el suelo. Una preocupación menos,pero no era tiempo de distraerse con rivales que no suponían ningún peligro. Volvió a dirigir su mirada al frente,a los enemigos recién llegados.

Ver a Lyn luchar era un espectáculo, uno hermoso a pesar de lo poco que le gustaba la violencia al clérigo. La mujer no parecía afectada por el echo de enfrentarse a dos hombres al mismo tiempo. Mantenía control total de la situación,lidiando con ambos a la vez,no permitiendoles avanzar ni un solo paso de su posición,repartiendo cortes con una velocidad asombrosa. Y Luz sabia que no podía quedarse quieto... Si Lyn lo protegía a el , si ella tomaba la primera linea para defenderlo,era su deber el cuidar su espalda. El ayudar desde la distancia. Pero... era esa velocidad que tanto caracterizaba a la mujer y la cual le proporcionaba tanta ventaja frente a su adversario la que lo perjudicaba.

El enemigo no podía avanzar hacia adelante,pero si que se movía de forma frenética,para defenderse de los ataques de la sacae e intentar atacar la misma. No era un blanco fijo, pero tampoco uno móvil. Pero no... no le preocupaba tanto el movimiento del rival,si no la cercanía de la mujer con ellos. Temía equivocarse y atacarla a ella,que su magia la hiriese cuando debía defenderla... Tenia miedo de que ,el poco control que ejercía sobre su magia, no fuese suficiente en esas circunstancias...

Tenia miedo de herirla... pero también de no hacer nada,de que la hiriesen por estar de brazos cruzados. Frunció el ceño,confuso,dolido. Sabia que tomase la opción que tomase,fuese cual fuese el resultado,iba a arrepentirse de ello. Al menos prefería sentirse útil ante ello...

Se incorporo tomando el tomo con el, pues ya no tenia sentido permanecer oculto. Una mano sujetaba el tomo, otra apuntaba a los bandidos. Esta vez mas que concentrarse en la magia que sabia recorrería su interior, pues algo de entro de el le decía que sucedería y no había necesidad de centrarse en ello,se centro en su objetivo.El Lyn,en dejarla fuera del alcance de su luz... Y volvió a conjurar el hechizo cuando sintió que las tres figuras frente a el estaban en la posición adecuada,cada uno en el lugar que le correspondía. Y la luz creada por Luz volvió a bañarlo todo una vez mas.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Baculo Físico [4]
Tomo de Ellight [3]
Baculo Heal [1]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
808


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Ojos de fuego en la espesura [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Vie Mar 23, 2018 7:29 pm

Cuando comenzó a sentir sus movimientos más lentos y los ataques enemigos más dificiles de desviar... Ayuda divina, literamente, llegó en su rescate.

¡La doncella santa de Caelin traía la providencia divina!

La luz de la magia de su compañera envolvío al completo a uno de los bandidos, derribándolo, e impactando casi de lleno también al segundo. Sus instintos actuaron en respuesta y con un corte en pleno pecho dio final al ultimo enemigo en pie.

Se agarró de las rodillas y dio un largo suspiro ¡Tiempo que no tenía una batalla tan movida! Acaso su espada se estaba volviendo roma...

-Gracias en ese apoyo- agradeció entre jadeos, su expresión pasando a una risueña antes de continuar -Creo que deberías reconsiderar lo del titulo heroico-

Ahogó una risa y se desplomó de trasero en el suelo, dejando que la leve brisa refrescara el sudor de su cuerpo. Aquello de tener alguien a tus espaldas era algo que no tardaría en acostumbrarse, para bien o para mal. Saber que si todo estaba perdido la mano de su amiga llegaría a su rescate...

No un principe encantador de los cuentos, nunca le habían agradado del todo aquellos heroes extranjeros, pero su propia santa personal a la que depender y rezar.

Con una sonrisa aun más picara, juntó sus manos y elevó con cabeza gacha y ojos cerrados una plegaria hacia la muchacha. -Oh, gran santa de Caelin, permite además que nuestras cosechas sean prosperas y que Maribelle no pierda ninguna otra herradura.-

No pudo evitar reír tras aquello, no escuchando con eso el ruido de madera siendo removida en dirección a la cabaña...

Abrió uno de los ojos como para espiar a la mujer y acotó -Y que las clases sean más cortas e incluyan menos cosas que memorizar... Y menos ensayos de banquete- con esto ultimo dibujó una sonrisa amarga. Tenía el empeño de poner de si para aprender de aquellas cosas, y la diligencia para practicarlas sin rechistar pero... Las odiaba.

¡Tantos tenedores cuando incluso usar tenedor de por si sobraba!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
237


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Ojos de fuego en la espesura [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Mar 23, 2018 8:53 pm

Sonrió,con cierto alivio ,al comprobar como su ataque derribaba a dos de esos hombres. Como Lyn derrotaba al ultimo de ellos, no dejándose vencer por la superioridad numérica. El clérigo paseo su mirada por sus alrededores,en busca de algo mas,algún otro hombre al que no hubieran visto. No había nada , ni nadie, y ante dicho descubrimiento sonrió de nuevo. Clavando esta vez su mirada en su amiga. Comenzó a reír ,de manera suave.

-Mi deber es apoyar y sanar, no robar el protagonismo... No seria digno de semejante titulo...

Lyn cayo al suelo,o mas bien se dejo caer, y el clérigo estuvo a punto de preguntar si estaba herida. Mas no era necesario preguntar. Un rápido vistazo a la sacae era mas que suficiente para apreciar que no estaba herida,si no agotada. Le sonrió con ternura.Sin moverse de su posición,dándole espacio para que respirase,para que estirase las piernas.

Cuando la mujer junto sus manos y elevo la cabeza simulando una plegaria el clérigo no pudo mas que apartar la mirada, desviando su cabeza y clavando sus ojos en el suelo. Apunto estuvo de ocultar su rostro tras su libro, intentando con el mismo tapar su vergüenza en esos momentos,su rostro sonrojado. Pero se contuvo,así como también intento contener la risa que se formaba entre sus labios cerrados. No pudo contenerla del todo,dejando escapar algún que otro sonido.

-Sobre las cosechas y sobre Maribelle no puedo hacer nada... Pero sobre las clases... todo dependerá del resultado de la siguiente lección... entonces me lo pensare...

Poco después de pronunciar su ultima palabra el sonido de las bisagras y la madera crujiendo llego a oídos del clérigo. Alzo la mirada del suelo,ligeramente alarmado. El bandido al que Lyn había derribado,el primero de ellos,se había acercado a duras penas a la cabaña,con dificultad en sus movimientos,para cobijarse en ella. Acaso seria un intento de huir, de esconderse para salvar su vida. Abrió la boca para avisar a Lyn cuando esta vez se escucho un ruido seco,acompañado de la puerta de madera que había sido derribada con fuerza,acabando la misma en el suelo.

De la cabaña salieron emergidos con armaduras desconocidas,seres armados que con suma rapidez llegaron hasta su amiga. Lyn no tendría tiempo de tomar el arma y defenderse desde el suelo ,y el..su magia... su magia... no tendría tiempo de invocarla... Sentía como observaba todo,como era capaz de apreciar cada movimiento de esos seres pero como no seria capaz de llegar a tiempo,a hacer nada... No... tenia que haber algo que pudiera hacer,sus tomos,su magia,lo que fuese...porque si no...

-LYN!

El clérigo cerro los ojos con fuerza al tiempo que notaba una sensación familiar recorriéndole. Su magia recorriendo con rapidez todo su interior ,provocando le escalofríos. El sonido del metal chocando contra metal,del metal cortando la carne... los sonidos que temía escuchar no llegaron. En su lugar un sudor frió le recorría la frente,el cuerpo le pesaba y le costaba respirar, un agotamiento tal que comenzaba a dolerle el cuerpo. Abrió sus ojos con pereza,sin ganas ,sin entender que sucedía. Observo a los emergidos moviendo sus armas, lanzado ataques en dirección de la mujer. Ataques que no llegaron a impactar en ella ,pues las armas eran detenidas por algo,una especie de aura, de barrera casi trasparente. Una que dependiendo de como le diese la luz del sol se apreciaba cierto brillo en ella. Eso... eso había sido el? No sabia como había sucedido pero debía de ser el,porque a cada instante que pasaba su cuerpo dolía mas y el respirar se le dificultaba. A ese paso...

-Lyn...

Su voz sonaba débil,agotada,mas suave de lo habitual...

-No voy a aguantar mucho... Cuando quite la protección... por favor... Corre...





Skill usada:
Levanta una barrera mágica alrededor del santo o de uno de sus aliados, a través de la cual la persona no puede atacar ni hacer nada realmente, mas se encuentra completamente a salvo. Ningún ataque podrá alcanzarle y el efecto de venenos u otros que reduzcan HP quedará suspendido (en caso de enfrentarse con skills que aseguren el daño, prevalecerá el del personaje con más EXP total). Sólo puede usarse en una persona, una vez por tema, aunque su duración es indefinida.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Baculo Físico [4]
Tomo de Ellight [3]
Baculo Heal [1]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
808


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Ojos de fuego en la espesura [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Vie Mar 23, 2018 9:32 pm

-Tonteras- descartó el comentario de su amiga -Tu tienes derecho a tu protagonismo, lo has ganado y lo ganas a diario- sentenció. Al fin y al cabo era sin duda la sensación en Caelin, ya varios aldeanos le habían agradecido de traerla consigo. Al parecer tener a un miembro del clero apaciguaba no solo dolores fisicos sino de fe en la gente.

Tener la pequeña parroquia ocupada le daba una sensación de tranquilidad a la gente que ninguna espada podía proveerle.

Se deleito en la reacción de Luz ante su broma y... bajó sus hombros en derrota ante la respuesta más seria. -Si de resultados depende entonces me temo que no pasará de mi tal condena. Me resignaré pues al destino que el viento me traiga...- miró dramaticamente al horizonte, y con una mirada furtiva de costado, volvió a contener una risa.

Aunque sin duda estaba perdida... ¡¿Como esperaban recordase tanto dato sin sentido?! Si estaba en los libros, que quedara allí y si lo necesitaba lo consultaría... O mejor aun le pediría a Luz que los buscara y se lo leyera. Mucho más practico, en su opinión.

...Pero las tradiciones eran las tradiciones, y no escaparía de su deber por más excusas que pensara. Suspiró y entregó, como toda noche, aquella preocupación al viento. Algun día comprendería todo el rollo de ser una dama noble.

Un ruido resonó a sus espaldas y cuando volteó pensando que era el viento asotando la cabaña... ¡Emergidos!

Su cuerpo inmediatamente reaccionó y tomó su espada al tiempo que un sudor frío recorría su cuerpo. Sabía lo que le esperaba, sus musculos tensos esperando sentir el dolor del metal penetrar en su cuerpo al tiempo que rodaba fuera del paso de sus armas y...

Pero el dolor nunca llegó ¡Ni el rodar!

Se preguntó un instante si había muerto, más  aun al ver a los emergidos prácticamente congelados ante ella, como una docena. Siempre había imaginado la muerte más... dolorosa y somnolienta. Algo como el viento llevandole lejos y montar la flecha de Hanon hacia la barba del padre cielo y...

Escuchó la voz lejana y apagada de Luz, al tiempo que las armas de los emergidos volvían a caer sobre ella. Quería correr, moverse, pero no podía siquiera hacer aquello. A penas pestañear y mover muy levemente la boca.

Entonces esta vez lo vió, como las espadas eran detenidas por... algo, por... luz antes de impactar con su cuerpo. No repelidas, no ese impacto de metal y metal, no ese choque de fuerzas propio de cualquier encuentro. Solo... se detuvieron, así sin más.

Las siguientes palabras de Luz se lo exclarecieron.  Pese a que no entendía del todo... no era necesario mucha sagasidad para comprender la imagen general. Luz hizo ALGO, o hacía, más bien, por como lo expresaba, que impedía a los emergidos atacar.

Magía, sin duda, solo la magía podia crear un brillo sin llama o sin el sol.

Quiso asentir a sus palabras pero no podía hacerlo, así que rogó que el viento llevara su entendimiento a su amiga. Tensó sus músculos, esperando el momento y...

Ni bien sintió aquella luz ceder giró, sin darles tiempo a los emergidos de reaccionar. Con su espada cortó al paso al emergido más cercano en la pierna, como un ataque de un tigre acorralado más que algo en verdad planeado.

Quería decir que era para detenerlos y alentar su avance pero mentiría, fue pura reacción y desesperación.

Sin pensarlo dos veces, subió a la muchacha al hombro y corrió. Más como cuando cargaba una de las vigas o bolsas de trigo que algo glamoroso o caballeresco como lo que la muchacha merecía en su posición de santa del pueblo.

Desgraciadamente su huida no fue tan larga... Extremedamente corta en verdad. Sin poder levantar sus piernas correctamente por el peso y postura, sus pies trastabillaron con una raiz y cayó.

Su cuerpo, para su suerte, reaccionó a tiempo y logro cambiar su centro a tiempo, dandose de trasero contra el suelo pero evitando que la mujer de fe se dañara. Había virado sin darse cuenta al caer, y veía ahora a los emergidos lentamente acercarse.

Por Hanon...
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
237


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Ojos de fuego en la espesura [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Mar 23, 2018 9:55 pm

La mujer no le respondió ,no sabia si porque no podía o no deseaba. No respondió que si,pero tampoco que no. Pero no importaba,Lyn tenia instinto de supervivencia... confiaba en que no se quedaría quieta. Aunque así fuera... el clérigo no aguantaba mas. Dejo de llamar a su magia,a su poder interno,rompiendo con eso la nueva y aun desconocida barrera. Sus piernas temblaron y estuvo a punto de caer,mas no lo hizo. Lyn se movió con rapidez , y no solo se alejo de esos seres si no que lo tomo ,subiéndolo a su hombro.

En otras circunstancias protestaría,intentaría bajar,pues debía de pesar mucho para la mujer y no quería molestarla en su huida. Pero apenas tenia energía para ello, consumida la mayor parte de la misma en su nueva e inexplicada acción. Ni siquiera tenia la voluntad de alzar la cabeza y mirara la espalda de la mujer,controlar los movimientos de esos seres que les perseguían.... Su mirada estaba clavada en el suelo,en el movimiento de pies de Lyn,en la raíz que...

La mujer se tropezó, y ambas cayeron. Por suerte el clérigo sin hacerse mucho daño. Se incorporo rápido y reuniendo todas sus fuerzas se acerco a Lyn,tomando de su mano y tirando de ella. Levantándola del suelo. Los seres no habían parado su avance y se acercaban. Tenían que moverse,tenían que huir o los atraparían. Si no movían sus pies ahora... Porque sus piernas no respondían?

Estaban a punto de alcanzarles cuando se vieron rodeados de gritos y de los sonidos propios de los corceles,de los pasos metálicos. Pronto los soldados que habían dejado atrás aparecieron a espaldas de las mujeres,rodeándolas,pasándolas de largo para lanzarse a luchar contra aquellos seres que habían estado a punto de alcanzarlas.

Luz sonrió de alivio,se permitió respirar tranquilo mientras su vista se enfocaba en la lucha frente a el. Por si algo salia mal,por si esos seres traicioneros... No ,mejor no pensar en cosas negativas,en que algo saldría mal. Se habían salvado y era lo único que importaba. Habian acabado con los bandidos , los soldados estaban acabando con los emergidos.

Clavo su mirada en Lyn y por el agarre que aun tenia con la mano ajena tiro de ella. La acerco y la abrazo. Estaba mas seguro de que era el mismo quien mas necesitaba aquel contacto. Estaba tan cansado...

-Estas bien?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Baculo Físico [4]
Tomo de Ellight [3]
Baculo Heal [1]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
808


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Ojos de fuego en la espesura [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Vie Mar 23, 2018 10:11 pm

Sentía el pie caliente por dentro de la bota y le dolía. No podría correr en ese estado, menos cargando con la muchacha cuyas ropas tampoco eran apropiadas para adentrarse rapidamente entre la maleza. Apretó con fuerza los dientes.

Sintió la mano de Luz sobre la suya, sabía que huir estaba ya fuera de la cuestión. Aferró con fuerza a la mujer contra ella y con su otra mano levantó su espada, marcando su territorio, sentando una amenaza para con sus enemigos.

Acumuló fuerza en su garganta, como para soltar un fuerte grito de guerra, como para alejar a sus enemigos y hacerles saber que aquello no terminaria como lo pensaba. Su garra levantada, amenazante y firme. Era nómada de las llanuras, una guerrera, con gente a quien defender y que lucharía hasta el final y...

Y entonces aparecieron los soldados a la carga contra el enemigo. Lyndis se desinfló, soltando el aire acumulado, y simplemente apretó con fuerza contra ella a la muchacha aliviada. Tan de cerca el cuerpo de la muchacha por momentos parecía un tanto más anguloso y...

Llegó uno de los soldados y cortó el abrazo, pasando nuevamente actitud de trabajo indicandole que no se preocupara y se asegurara de que los bandidos fueran también reducidos o detenidos. Le importaba poco cual de los dos destinos terminaran aquellos desgraciados.

-Si, estoy bien- le aseguró con una sonrisa, sacandole una rama que con la caida había quedado en el pelo de la santa de Caelin. -Diría de incluir esto entre tu lista de milagros.-

Con una palmada cariñosa a Luz en el hombro, dio un amague de levantarse y sintió una punzada en su tobillo, aumentando la sensación de calor y sintiendo como le latía con fuerza. Era como tener un segundo corazón, doloroso y por demás incomodo.

-Creo que estoy mejor en el suelo... Por un rato- bromeó, intentando reir pero ahogando su risa un leve sollozo. Estaba con vida y Caelin a salvo... un precio pequeño a pagar por tan grande logro.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
237


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Ojos de fuego en la espesura [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Mar 23, 2018 10:32 pm

La mueca de dolor de la mujer, su intento por levantarse y los movimientos en su pie no pasaron por alto para el clérigo,quien llevaba años sanando heridas. La caída y la batalla no habían sido suficientes como para romperle algo, seguramente seria una simple torcedura ,algo que no tardaría en sanar con su bastón... si tuviese energías para usarlo en esos momentos. Le sonrió con algo de pena.

-Cuando lleguemos a casa y descanse un poco te curare el pie. Seguramente sera una torcedura de nada, molesta y dolorosa ,pero fácil de sanar con magia... Lo siento


Le explico a la mujer, una disculpa por no poder sanarla en esos mismos instantes.

Desvió su mirada. La batalla ya había sido decidida.Los emergidos no habían tenido posibilidades. Puede que la mayor parte de los soldados de Caelin fuesen jóvenes y les faltase experiencia,pero les superaban en huir. numero y tenían determinación,deseos de protegerlo lo suyo... Y habían sido entrenados por Lyn . Vio como incluso algunos soldado se permitían el pasar de largo ,el acudir a la cabaña a espaldas de los seres.

Luz le indico al soldado mas cercano que uno de los bandidos se había refugiado en la cabaña,que tuviesen cuidado al examinarla pues los emergidos habían salido de allí. Agradeciéndole la información partió a avisar al resto,mientras un par de soldados a caballo se acercaban a la heredera del marquesado y el clérigo. Ofreciéndoles montar para llevarles de vuelta a casa.

Luz observo a Lyn. Le sonrió una vez mas.

-Misión cumplida... Volvamos a casa...

Aceptando la ayuda del soldado monto con el en el corcel. Pidieron esperar a que todo finalizase. Los emergidos habían sido derrotados. Pero la cabaña estaba vacía,el bandido había huido,estando la cabaña conectada a los túneles de una vieja mina por la parte trasera,usándolos para huir. Dejando un rastro de sangre tras el , los soldados dijeron que intentarían quedarse a darles caza. Pero por el momento todo había sido resuelto. No hay nada mas que ellos pudieran hacer por el momento.

Hora de volver a casa.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Baculo Físico [4]
Tomo de Ellight [3]
Baculo Heal [1]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
808


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Ojos de fuego en la espesura [Privado Luz]

Mensaje por Eliwood el Vie Mar 30, 2018 2:19 am

Tema cerrado. 80G a cada participante +40G adicionales a Luzrov gracias a ciertas donaciones eclesiásticas.

Lyndis ha gastado un uso de su espada de acero.
Luzrov ha gastado un uso de su tomo de Ellight.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al aumento de experiencia, la barra de ambos personajes ha sido maximizada.

Luzrov puede ahora ascender de la clase Bishop a la clase Saint o War Cleric.

> Ascender a la clase Saint (subir nivel de arma: báculos).
> Ascender a la clase Saint (subir nivel de arma: tomos).
> Ascender a la clase War Cleric (reemplazar especialización tomos o báculos por especialización hachas).
> No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.

Lyndis puede ahora utilizar un Sello Maestro para cambiar su clase, desbloqueando e iniciando una ruta totalmente nueva.

> Utilizar el Sello Maestro (ver las opciones de clase disponibles).
> No utilizar, conservar clase y nivel actual.

De utilizar el Sello Maestro y cambiar de clase, la barra de EXP será reiniciada y los temas de tipo social nuevamente otorgarán EXP. La especialización y skills actuales se mantendrán, no obstante, al obtener nuevos se optará para mantener un máximo constante de 6 skills y 2 especializaciones. El color representativo del personaje seguirá siendo el de su clase original. Las opciones de clase presentadas serán acordes al personaje en particular, sus acciones, historia, talentos y posibilidades.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4386


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Ojos de fuego en la espesura [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Vie Mar 30, 2018 2:33 am

uso el sello maestro!!!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
237


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Ojos de fuego en la espesura [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Mar 30, 2018 5:20 am

Ascendiendo a la clase Saint y subo el nivel de los baculos
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Baculo Físico [4]
Tomo de Ellight [3]
Baculo Heal [1]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
808


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Ojos de fuego en la espesura [Privado Luz]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 13, 2018 11:57 pm

- Class Change -



¡Luzrov ha ascendido de Bishop a Saint!

¡El nivel de uso de báculos ha sido aumentado!

La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, nuevamente sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

Además, gracias al EXP acumulada, Luzrov obtiene un nuevo skill de la rama Saint:

Bendición - Confiere al clérigo el más profundo entendimiento de lo espiritual, volviéndole capaz de interpretar un Pergamino Mítico y crear un arma legendaria al usar su propia energía para bendecirla. Para crear el arma, el clérigo necesita del Pergamino, el arma base y el material con que se encantará el arma. (El proceso, ritual o método es a elección del usuario.)

¡¡Felicitaciones!!



- Class Change: Lyndis -

> Myrmidon. (Especialización: espada.)

> Soldier. (Especialización: lanza.)

> Knight. (Especialización: espada, lanza, hacha o arco.)

> Archer. (Especialización: arco.)

> Pegasus Knight. (Especialización: lanza.)

> Cancelar cambio de clase.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4386


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Ojos de fuego en la espesura [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Sáb Abr 14, 2018 12:26 am

Knight con arco!!!!!!!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
237


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Ojos de fuego en la espesura [Privado Luz]

Mensaje por Eliwood el Sáb Abr 14, 2018 12:31 am

- Class Change -

¡Lyndis ha iniciado la clase Knight!

¡Nueva especialización: arco!

Todo tema con su clase y especializaciones anteriores podrá ser culminado con normalidad. No obstante, de ahora en adelante, todos los temas que sean abiertos deberán respetar estos cambios.

La barra de EXP es reseteada. Todo tipo de tema volverá a dar incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4386


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Ojos de fuego en la espesura [Privado Luz]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.