Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] A friend in need is a friend indeed [Priv. Artemis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] A friend in need is a friend indeed [Priv. Artemis]

Mensaje por Kagura el Miér Mar 14, 2018 11:07 pm

OFF: Continuación de No le busques 3 pies al zorro

Con la ínfima esperanza de que el kitsune entendiese su súplica en el último momento y la dejase en paz, Kagura mantuvo los ojos cerrados y la mandíbula en completa tensión durante unos pocos segundos que le parecieron horas. Su corazón latía desbocado por el miedo a ser desgarrada por los feroces colmillos de la bestia, mientras que el resto de su cuerpo temblaba ante la simple idea de lo que el zorro le pudiese hacer a continuación. A la joven aprendiz de ninja le costaba procesar lo que acababa de ocurrir, pero de lo que sí estaba segura era de que había perdido el enfrentamiento contra la criatura que en esos instantes la observaba en silencio. No tenía sentido. ¿Cómo se las había ingeniado un kitsune que solo sabía correr y chillar para derrotarla en un abrir y cerrar de ojos? Sin atreverse a mover ni un músculo, Kagura deseó que todo aquello no fuese nada más que un mal sueño. Una pesadilla de la que pudiese despertarse a la mañana siguiente y descubrir que estaba a salvo en la mansión abandonada de su clan. Pese a ser una asesina consumada, jamás se había hecho a la idea de estar a punto de morir. Sin poder hacer nada para evitarlo, notó cómo unas tímidas lágrimas brotaban de sus ojos y se deslizaban por sus mejillas. No comprendía por qué todo parecía estar saliéndole mal últimamente. ¡Era demasiado injusto! Primero había perdido Hoshido, el único sitio al que podía considerar hogar. Luego a su familia, que estaba en paradero desconocido. “Y ahora… ahora va a acabarse todo…”, pensó entre débiles sollozos.

Sin embargo, en vez de oír un terrible gruñido que precediese el que sería su final, lo que escuchó a continuación fueron unas cálidas y suaves palabras cuya procedencia no supo identificar. Confundida y temerosa, Kagura abrió un ojo, y después el otro al descubrir que la voz masculina procedía del propio zorro. Muchas preguntas e interrogantes se agolparon de pronto en su cabeza mientras que, retrocediendo con gran torpeza, la muchacha de cabello pelirrojo intentaba alejarse todo lo posible de la criatura.

¿C-cómo sabes mi nombre? —tartamudeó a la vez que se apoyaba en el tronco de un árbol para intentar incorporarse. El zorro continuó hablando con una tranquilidad inusitada, pero Kagura se sentía cada vez más nerviosa. Las historias que le habían contado sus hermanos acerca de los kitsune seguían resonando en sus pensamientos hasta hacerse insoportables, por lo que, perdiendo la paciencia, señaló con un dedo a la bestia y la interrumpió.

¡¡Estás intentando engañarme!! —le acusó antes de que el cuerpo del zorro se iluminase y se transformase en el de un hombre alto y de piel bronceada. Las ropas que vestían no se parecían en nada a los trajes y vestidos tradicionales que se llevaban en Hoshido, pero la aprendiz de ninja no reparó tanto en ellos. A toda prisa, intentó extraer una daga con la que intentar defenderse, pero el arma se le resbaló entre los dedos por la ansiedad que la corroía por dentro.

¡Aléjate! ¡No te acerques! —exclamó a la desesperada pese a que, en realidad, el zorro que decía llamarse Artemis no se estaba moviendo. Kagura retrocedió varios pasos más, con la mala fortuna de tropezar contra una raíz robusta que sobresalía de la tierra mojada. La muchacha cayó al suelo completamente indefensa.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Ninja

Cargo :
Kunoichi

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vunerary [3]
Dagas de acero [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
llave maestra [2]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
737


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Jue Mar 15, 2018 2:33 am

La reacción de la chica fue realmente muy esperada, el zorro sabia que después de tremendos sustos la pobre tardaría en confiar en él si es que lo hacía. No le preocupaba demasiado sin embargo a largo plazo pues si bien se sentía culpable por el seguro trauma que le había dejado a la pobre chica no sentía que hubiese repercusiones mas adelante.

- Engañarte?, y que crees que ganaría yo con engañarte?, creo haber dejado claro que no pretendo ni pretendía hacerte daño en ningún momento, además, si de verdad quisiera comerte o lastimarte creo francamente que los engaños salen sobrando -

Comento el zorro poniéndose de pie, admirando a la chica caer estrepitosamente por el miedo que le tenía. Artemis solo se limito a admirarla, posando sus manos atrás y meneando sus colas con un alegre vaivén, divertido aun por la actitud de la chica.

- Para que otra cosa podría intentar engañarte?, perderte más en el bosque como cuentan las historias?, creo que ya estas bastante perdida sin que yo intervenga todavía. -

Acoto el zorro, agachándose solo para recoger la daga que a la joven se le había caído, admirándola unos momentos para después simplemente tirarla lejos, encogiéndose un poco de hombros antes de volver a mirar a la jovencita.

- Se tu nombre porque soy un buen adivino, difícilmente se le puede mentir a los ojos de un zorro después de todo. -

Siguió hablando con una sonrisa en el rostro, de forma tranquila pero sin ayudarla a levantarse pues la joven le dejaba claro que no deseaba que se le acercara y, habiendo comprobado sus habilidades combativas tampoco quería tentar a la suerte en su forma más vulnerable.

- Dicho todo esto pequeña Kagura, que tal si te calmas un poco?, eres una guerrera admirable pero es un poco peligroso que vayas por allí aventándole cuchillos a la gente, alguien podría salir herido -

Se cruzo de brazos poniendo un gesto ligeramente severo pues si bien no quería lastimarla tampoco deseaba ser lastimado, de momento intentaría ver si la joven se tranquilizaba un poco… aun que quizá un último argumento ayudaría.

- Además, vez este collar?, soy una mascota, un zorro domestico por lo que no estoy interesado en lastimar humanos. Anda, ven, a que mi pelaje es suavecito y esponjoso, te dejare acariciarme incluso -

Artemis meneo enérgicamente sus colas hablando con un tono juguetón y animado, con sus orejas alzadas hacia el frente y mirándola con sus ojos celeste claro.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [3]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
llave maestra [2]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
50


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed [Priv. Artemis]

Mensaje por Kagura el Jue Mar 15, 2018 5:56 pm

Kagura dejó escapar un quejido lastimero mientras se frotaba la zona de la cabeza que se había herido tras tropezar con la rama del árbol. Sus movimientos eran nerviosos, desprovistos de cualquier tipo de gracilidad semejante a la mostrada durante el enfrentamiento contra el kitsune. El miedo le hacía cometer errores, y tampoco le dejaba pensar con claridad. ¿Qué debía hacer en una situación semejante? La aprendiz de ninja no encontraba una respuesta que satisficiese a esa pregunta. El zorro de aspecto humano le decía que no quería hacerle daño, que solo había estado jugando con ella, que se calmase… ¡Pero todo eso era muy fácil decirlo! Apenas unos instantes atrás, aquella malvada bestia la había atrapado con sus fauces para lanzarla contra un árbol. ¡Incluso había arrancado un trozo entero de la corteza del tronco con solo sus colmillos! La muchacha de cabello pelirrojo no estaba dispuesta a creer de buenas a primeras lo que Artemis le estaba diciendo. Quizá pudiese tener algo de sentido que en realidad él no pretendiese confundirla con engaños, ¡pero eso no significaba que no tuviese en realidad malas intenciones! Mil y una ideas, cada cual más descabellada, cruzaron fugazmente su cabeza. Quizá el kitsune estuviese furioso con los humanos por la rumoreada caza furtiva de la gente de su raza, o bien fuese un espía de un reino vecino que buscase ganar su confianza para robarle los secretos del clan Yato. Sin encontrar palabras con las que responder a lo que Artemis decía, observó cómo el zorro recogía su daga y la lanzaba lejos tras observarla un rato.

Conforme los minutos transcurrían, Kagura iba recobrando poco a poco su compostura tras el susto inicial, notando tardíamente que el kitsune en realidad no se había movido de su sitio. Aquel que había sido su oponente le preguntó que por qué no se calmaba, y después le reprochó que arrojase cuchillos a la gente.

¿Q-qué? ¡Pero Hoshido ha caído! ¡Podrías haber sido un emergido! —respondió atropelladamente. La aprendiz de ninja, pensando que el zorro se refería a que ella había sido la primera en atacarle cuando éste estaba escondido en la maleza, trató de justificarse sin saber muy bien por qué—. A-además, ¡tampoco tenías por qué perseguirme!

Mientras la extraña conversación seguía, la joven hoshidana aprovechó para extraer disimuladamente una nueva daga que ocultó tras su espalda. No tenía intención de atacar al zorro por sorpresa, puesto que entendía que debido a la diferencia de fuerza sería un todo error, pero no podía bajar la guardia solo porque Artemis estuviese hablándole con simpatía. Si veía el menor indicio de que éste fuese a herirla, al menos se aseguraría de que el kitsune no se marchase del bosque ileso. Levantándose del suelo con cuidado, Kagura siguió escuchando a su interlocutor. Decía que era en realidad una mascota, y que por eso tenía un collar puesto alrededor de su cuello. Insistía en que no estaba interesado en lastimar a humanos. “Pero yo no soy humana”, pensó mientras fruncía el ceño al darse cuenta de que esa afirmación podía ser una trampa, al no aplicarse en su caso. Pero entonces, Artemis le invitó a acercarse para acariciar su pelaje. Semejante propuesta la tomó por sorpresa, pero aun así no estaba convencida de que acceder fuese una buena idea.

¿De verdad no piensas hacerme daño? —preguntó para asegurarse. Quería ponerle a prueba—. ¡Entonces déjame rascarte la barriga!
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Ninja

Cargo :
Kunoichi

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vunerary [3]
Dagas de acero [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
llave maestra [2]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
737


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Mar Mar 20, 2018 1:36 am

La chica parecía aun desconfiada y, de seguir así al zorro no le quedaba más que retirarse y dejar a la pobre tranquila pues si bien perseguirla cuando parecía un pobre gato asustado fue divertido el estarse cuidando de ella ahora a cada momento no lo era tanto.

- Pues no te costaba nada averiguarlo primero, si no fuese yo y tampoco un emergido podrías haber lastimado a alguien. Punto y a parte, a los zorros nos gusta perseguir cosas, no fue culpa mía que te echaras a correr nada mas verme; el instinto es el instinto.-

Reprocho el zorro encogiéndose de hombros ligeramente, sus colas se meneaban de un lado a otro de forma inquieta, vigilantes para bloquear cualquier proyectil que a la medio felina se le ocurriese lanzarle.

- La barriga? -

Pregunto el zorro algo sorprendido por la petición ajena, abriendo casi totalmente sus ojos azul celeste y alzando las orejas hacia arriba ya que aquello lo había tomado con la guardia baja, entonces Artemis se limito a sonreír ampliamente, entrecerrando los ojos con un gesto ligeramente pícaro.

- Interesante lugar para acariciarme estando en mi forma humana, lo normal es que quieran acariciarme las orejas o las colas. Aun que no te culpo, teniendo un cuerpo tan perfecto y bello como el mío incluso yo difícilmente me resisto ♥️-

Por supuesto, se estaba metiendo con ella pues imaginaba que esas no eran sus intenciones pero al igual que las chicas humanas imaginaba que una mestiza no sería menos pudorosa en lo que respectaba a situaciones subidas de tono. Entonces por primera vez desde que inicio la charla el zorro se movió de su lugar, sentándose en el piso para después repantigarse en él y adoptar una pose sensual, abriendo sus colas como abanico para resaltarse más.

- Venga, estoy listo, acaríciame hasta que tu corazón quede satisfecho ~ ♪ -

Declaro el zorro con una enorme sonrisa, esperando con ganas la reacción de la chica, por supuesto ya había hecho sufrir mucho a la pobre pero el sentido del humor tan singular del zorro parecía no querer darle cuartel a la chica.

- A menos claro que quieras que me transforme, de esta manera seria menos indecoroso que me tocaras cualquier parte del cuerpo aun que admito que sería menos entretenido de ver ~ ♫ -

Ciertamente Artemis tenía un aspecto refinado y muy bien cuidado. vestido con adornos de oro y seda fina y aun con el aroma a perfumes caros impregnado en el cuerpo pues el baño casi a diario con estos hacia que aquel aroma fuera apreciable aun si en ocasiones pasaba un par de días sin ponérselos.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [3]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
llave maestra [2]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
50


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed [Priv. Artemis]

Mensaje por Kagura el Miér Mayo 02, 2018 6:49 pm

Aún sin atreverse a moverse de su sitio, Kagura escuchó atentamente cómo el zorro respondía a sus excusas. La aprendiz de ninja estaba convencida de que no había obrado mal al atacar a Artemis mientras éste se encontraba escondido entre los arbustos del bosque. Hoshido ya no era un lugar seguro después de todo, y los emergidos campaban a sus anchas por doquier. Cualquier hoshidano superviviente sabía lo peligroso que podía ser deambular a solas por las ruinas del reino caído, y por ese motivo se negaba a aceptar las duras acusaciones del kitsune. ¿Qué no le habría costado nada averiguar quién se ocultaba detrás de la maleza? ¡Bobadas! Más valía prevenir que lamentarse después. La muchacha de cabello pelirrojo no pudo evitar cruzarse de brazos y adoptar una expresión enfurruñada, sin reparar en que en el proceso estaba dejando al descubierto el cuchillo que pretendía ocultar a su interlocutor. No le gustaba nada el tono severo en el que Artemis le estaba hablando, ya que le recordaban las regañinas con las que los maestros de su clan intentaban corregir su rebeldía innata. Dispuesta a defenderse una vez más de las acusaciones, alzó la mano en la que sujetaba la daga y señaló con ella al kitsune.

¡O-oye, tú! ¡Que sepas que no todo el mundo puede transformarse en un bicho gigante que puede destruir cuchillos con el pelo! —protestó atropelladamente, para acto seguido bajar la cabeza conforme su rostro empezaba a ensombrecerse—. Para la gente normal y corriente, dudar en situaciones así puede significar la vida o la muerte…

Aunque no estaba dispuesta a reconocerlo frente a nadie, detrás de su comportamiento despreocupado y rebelde ocultaba un enorme pesar. Conocidos, amigos, familiares… demasiadas personas a las que quería habían desaparecido con la caída de Hoshido a manos de la invasión de los emergidos. Las muertes de algunos miembros de su clan no la atormentaban tanto, ya que eran algo a lo que la habían acostumbrado desde niña. Lo que de verdad la frustraba tanto, era que dicha invasión se hubiese dado lugar mientras ella se encontraba muy lejos de casa. Concretamente en el continente de Magvel, cumpliendo con una misión que al final no sirvió de nada en absoluto a Hoshido.

Pero antes de que pudiese continuar con su réplica, Artemis volvió a hablarle. Parecía sorprendido por la petición de que la dejase tocar su barriga, pero accedió poco después sin demasiados reparos. Kagura volvió a alzar su mirada y clavó sus ojos azules en los del laguz con expresión dubitativa mientras que, con disimulo, volvía a esconder la daga detrás de su espalda. La muchacha no alcanzaba a comprender el alcance de los nuevos comentarios sugestivos de Artemis, ni la razón por la que éste decidió adoptar una postura tan extraña en el suelo. Su adiestramiento como ninja, sumada a su condición como humana mestiza, habían marcado gran parte de su personalidad. “Pero ¿qué está haciendo?”, se preguntó a sí misma a la vez que volvía a estar alerta. El kitsune estaba diciendo y haciendo cosas muy raras, sin ser al parecer consciente de que la aprendiz de ninja no estaba entendiendo sus bromas. Mientras que otras jóvenes hoshidanas de su edad habían gozado de una infancia feliz y de una educación normal, Kagura había pasado la mayor parte de su vida siguiendo una firme rutina de entrenamiento y trabajo, y debido a que también era una "marcada", tampoco solían dejarla interactuar demasiado con otras personas para que nadie sospechase de su condición.

¿Qué significa indecoroso? —preguntó inocentemente como respuesta al último comentario del kitsune a medida que, con paso inseguro, iba acercándose a él. Se detuvo al quedar frente a Artemis, y a continuación se agachó para estar a su altura y acariciarle la barriga con comodidad.

Hum… Supongo que sí que puedo confiar en ti —anunció pensativa sus conclusiones después de pasar un buen rato deslizando sus dedos sobre el abdomen del laguz.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Ninja

Cargo :
Kunoichi

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vunerary [3]
Dagas de acero [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
llave maestra [2]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
737


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Dom Mayo 06, 2018 3:24 pm

Algo de musica para ambientar XD:

Artemis no pudo evitar reír ante la pregunta de la jovencita, sin moverse de su lugar aun que las esponjadas y plateadas colas se meneaban con inquieta y singular alegría. Permitió que la joven se acercara a él y le acariciase el estomago, su piel era ligeramente morena y tenía un cuerpo atlético pero delgado pues tanto dentro como fuera del castillo hacia ejercicio regularmente.

- Indecoroso es que carece de decoro, pequeña Kagura. Es decir, inadecuado, irrespetuoso y poco correspondiente a la situación. -

Comento animadamente con los ojos entrecerrados y una amplia sonrisa que resaltaba sus finos rasgos zorrunos en su rostro humano, disfrutando de las caricias como lo haría normalmente.

- Podemos dejarlo en que se considera indecoroso el que una señorita este acariciando el cuerpo de un hombre. Curioso, no suele pensarse como tal cuando estoy transformado y las chicas me acarician en todos lados. Oh, pero descuida pequeña Bajura, si por ti está bien lo está por mi también -

La parecía adorable la cierta inocencia que parecía tener la chica, encontrando aquel rasgo atractivo para poder seguir con su diversión. Admitía que, sin el pelo de por medio las caricias en esa área le hacían mas cosquillas que de lo normal, mas aun así se limitaba a menear sus colas enérgicamente y a mover de vez en vez una de sus piernas cuando el cosquilleo era demasiado.

- Te lo dije, no pienso hacerte daño, solo estaba jugando un poco contigo y ya está… respecto a lo de "bicho gigante", admito que hirió un poco mis sentimientos. Yo también tengo mis problemas!, y aun así no me vez lanzándole cuchillos a la gente. -

Por supuesto no es que tuviese ninguno o supiera ya siquiera como usarlos y al agregarle un aire dramático a la frase hacia de lo que podría considerarse un "inulto" una broma.

- Pero en fin, pequeña Kagura, tengo curiosidad por saber que fue lo que llevo a una adorable jovencita felina como tú a adentrarse en un bosque obscuro lleno de emergidos y "bichos gigantes", supongo que no habrá sido para dar un paseo precisamente. -

Pregunto condados en el suelo para estar en una posición menos incomoda, mirando a la chica con sus grandes ojos celestes y esa amplia sonrisa que no desaparecía de su rostro.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [3]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
llave maestra [2]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
50


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed [Priv. Artemis]

Mensaje por Kagura el Sáb Mayo 12, 2018 10:32 am

Kagura recordaba que alguna vez le habían dicho que los animales no dejaban expuesta su barriga a otros que no conociesen, ya que en esa zona se encontraban la mayoría de los órganos vitales de cualquier criatura. Incluso un kitsune tan poderoso como aquel que tenía enfrente sería incapaz de sobrevivir a una certera puñalada en su vientre, por lo que si lo que estaba en cuestión era confiar o no en la palabra del zorro, por muy extravagante que resultase poner en práctica semejante método, aquella era la única manera que se le había ocurrido de asegurarse de que Artemis decía la verdad. Si éste confiaba en ella tanto como para no mostrar un mínimo de hostilidad en aquella peculiar situación, significa que podía respirar tranquila y sentirse a salvo. Mientras seguía deslizando sus delgados dedos sobre el torso de la bestia con apariencia humana, escuchó atentamente su explicación acerca de lo que significaba la palabra indecoroso. Pero tan pronto como su interlocutor terminó de hablar, Kagura apartó de repente su mano del abdomen del laguz de pelaje plateado, aunque no debido a que se sintiese avergonzada por la extraña escena que acababa de protagonizar.

¡Es Kagura! ¡¡KA-GU-RA!! —exclamó a la vez que agitaba los brazos y fruncía el ceño, notablemente enfurruñada por que hubiesen pronunciado mal su nombre. ¿Bajura? Bueno, sabía que, por algún extraño motivo, sí que era verdad que crecía a un ritmo bastante lento. Si ya de por sí resultaba frustrante que, a pesar de sus dieciséis años bien cumplidos, aparentase ser algo menor a lo que le correspondería a una joven de su edad, ¡no necesitaba que el kitsune se lo recordase de forma tan cruel! La aprendiz de ninja se cruzó de brazos y apartó la mirada con altivez, esperando una disculpa apropiada por parte del Artemis.

“¿Y encima qué es todo eso de que solo estaba jugando conmigo? ¡Si casi me mata!”, pensó indignada ante lo que el laguz estaba intentando explicarle. Como era de esperar, la joven omitía por conveniencia el hecho de que ella hubiese intentado acabar con él también al sentirse amenazada. Aún agachada frente al zorro plateado, su actitud indignada y altiva titubeó al escuchar que no le había sentado bien que le hubiese llamado “bicho gigante”.

¿Y cómo quieres que te llame, entonces? ¡Si lo raro es que no me hayas comido todavía! —le increpó, reticente aún de disculparse. Artemis hablaba como si no fuese consciente de la mala fama que tenían los de su especie en Hoshido. De hecho, hasta hacía relativamente poco, todo humano que osase adentrarse demasiado en sus territorios acababa muerto. La muchacha pelirroja quiso seguir increpándole cosas al laguz, pero éste se adelantó y le preguntó que qué hacía en aquel bosque. Si bien bajo otras condiciones, Kagura habría respondido con un cortante “¿Y a ti qué te importa?”, hubo algo en la pregunta del zorro que le causó extrañeza.

¿F-felina? —preguntó sin saber a qué venía eso. Pero antes de que tuviese tiempo a decir algo más, su estómago rugió hambriento, respondiendo la pregunta de Artemis por ella.


Última edición por Kagura el Dom Jul 08, 2018 7:35 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Ninja

Cargo :
Kunoichi

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vunerary [3]
Dagas de acero [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
llave maestra [2]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
737


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Lun Jun 18, 2018 2:38 am

Artemis soltó una risa animada, la chiquilla era sumamente expresiva y fácil de provocar cosa que solo animaba al zorro a meterse más con ella. Le permitió acariciarlo todo lo que ella gustase y si bien era verdad que muchos laguz se molestaban cuando les tocaban la barriga Artemis estaba acostumbrado a todo tipo de caricias desde muy cachorro por lo que era sumamente permisivo en ese aspecto mientras no le lastimasen o tirasen de una parte sentible como lo sería una de sus colas.

- Entiendo, entiendo, lo lamento -

Respondió aun riendo cuando la jovencita pareció tomarse a mal el apodo que le había puesto, por lo que omitiría hacerlo de nuevo pues no deseaba crear más roces con la chica, no si quería divertirse con ella un poco más.

- Puedes llamarme por mi nombre, sabes?, Tengo un nombre increíblemente precioso y perfecto como para que no lo usen. Artemis, se pronuncia A-R-T-E-M-I-S. -

Comento sentándose en el piso en una posición mucho mas cómoda, sonriendo de lado a lado con aquel gesto pícaro característico de los zorros, sus colas se meneaban de un lado a otro suavemente de forma rítmica e inquieta así como sus largas se mantenían alzadas y atentas.

- Si, felina, no lo sabías?. Tengo un amigo que también es mitad gato y por eso identifique tu aroma casi de inmediato… a menos que no supieras siquiera que no eres totalmente humana, en todo caso me disculpo por mi rudeza. -

Comento haciendo una ligera inclinación de cabeza pues sabía que aquel era un tema sensible para muchos aun que no le sorprendería entonces que la chica viviese sola en el bosque, apartada de los humanos que seguramente la discriminarían si la descubrían. El rugido del estomago contrario no paso desapercibido para el laguz quien soltó otra pequeña risa al ser las entrañas de la joven más sinceras que ella misma.

- Ya veo, ahora que Hoshido está como esta es normal que no haya mucha comida disponible y cultivar resulte difícil. Ibas al lago que estaba cerca de aquí a pescar?, yo tampoco he comido ahora que lo pienso así que podemos pescar juntos! -

Y dicho esto se puso de pie en un brinco, comenzando a avanzar como quien no quiere la cosa. No había estado muchas veces en ese bosque pero sus sensibles oídos detectaban el sonido de una cascada que seguro desembocaba en algún lago o similar por lo que no debería estar muy lejos, el zorro volteo una vez hacia atrás para ver si la joven se animaba a seguirlo o no.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [3]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
llave maestra [2]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
50


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed [Priv. Artemis]

Mensaje por Kagura el Sáb Ago 04, 2018 11:25 pm

Kagura contuvo sus ganas de protestar por enésima vez ante las carcajadas risueñas de su interlocutor. Empezaba a molestarle la actitud tan despreocupada de Artemis. ¡Era como si no le importase en absoluto el hecho de que hacía unos minutos habían estado luchando como mortales enemigos! O esa había sido al menos su impresión durante el breve enfrentamiento. De lo que sí estaba segura, era de que no le gustaba absolutamente nada que el kitsune no pareciese tomarla en serio. ¡Se limitaba a yacer en el suelo con esa postura tan extraña y con esa sonrisa tan irritante! Estaba más que claro que el zorro no la consideraba una amenaza a pesar de que, aunque su apariencia no lo delatase en absoluto, hubiese sido una asesina al servicio de la familia real de Hoshido. Por ese motivo se alegró de que el zorro se disculpase tras pronunciar mal su nombre. Podía considerarse como una pequeña muestra de respeto, por lo que, con un bufido orgulloso, la kunoichi apartó aún más su mirada altiva, intentando darse aires de ofendida por una afrenta que no tenía perdón posible. “¿Bajura? ¡Qué absurdo! ¡Solo es un problema de crecimiento!”, siguió refunfuñando para sus adentros y con los brazos cruzados.

Pero la consiguiente respuesta de su interlocutor a su anterior pregunta hizo que volviese a clavar sus enormes ojos azules en el laguz albino, aunque esta vez reflejando desdén. ¡Su arrogancia parecía llegar a ser incluso superior a la suya propia! El kitsune le recordó cuál era su nombre y que, aparte de ser precioso y perfecto, prefería que lo llamase así.

¡Eh! ¡De eso nada! Solo puede haber un nombre perfecto en este mundo, ¡y ese es el mío! —replicó Kagura espontáneamente, pasando a señalar al zorro con un dedo índice acusatorio—. Y ya sé cómo te llamas. No hace falta que me lo digas dos veces…

Era evidente que la muchacha pelirroja intentaba ocultar el hecho de se había olvidado del nombre del laguz, ¡pero no era culpa suya! Los nombres extranjeros le resultaban difíciles de recordar, y aunque se decía que la tribu kitsune se encontraba oculta en las montañas aledañas al reino de Hoshido, aquel extraño zorro de pelaje plateado insistía en que el suyo era Artemis. Pero la extravagante disputa por cómo se llamaba cada uno quedó relegada por lo que terminó siendo una revelación de lo más inesperada. Podía reconocer que siempre había tenido sus sospechas respecto a la verdadera naturaleza de su ascendencia, pero la seguridad con la que el laguz decía lo que le decía la dejó completamente paralizada. Las dudas se agolparon en su cabeza al instante, pero antes de que pudiese reaccionar, su estómago rugió y Artemis anunció que irían a pescar.

¡E-espera! —exclamó mientras se recuperaba de la conmoción de la noticia y se incorporaba con torpeza para intentar alcanzar al laguz—. Yo… esto… —titubeó sin saber qué decir. Tenía tantas preguntas que ignoraba por cual empezar. Ni siquiera reparaba en el sendero que estaban siguiendo y que les conduciría al lago.

Si s-sabías qué soy, ¿por qué sigues hablándome? —se atrevió a pronunciar por fin. La verdad acerca de su mestizaje era un tema tabú inclusive para su clan, ahora desaparecido, y muchos de sus miembros la habían tratado con recelo debido a ello. Sabía que no podía enseñarle a nadie la extraña marca de nacimiento que ocultaba bajo su nuca para que no descubriesen su identidad, y por ese motivo le intrigaba más que nada la razón por la que el kitsune no parecía dispuesto a marginarla como los demás.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Ninja

Cargo :
Kunoichi

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vunerary [3]
Dagas de acero [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
llave maestra [2]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
737


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Mar Ago 07, 2018 2:17 pm

Artemis no quitaba esa sonrisa de su rostro pese a las protestas de la joven pelirroja pues sus argumentos se le antojaban infantiles y divertidos por lo que el zorro mantenía su interés en ella siendo la actitud juguetona y traviesa característica de todo zorro.

- Es verdad, el nombre de Kagura es precioso y perfecto también. Ambos nombres son los más bellos y perfectos del mundo así que al usarlos le estamos haciendo un favor al mundo, al universo. -

Comento alegremente poniendo una mano en su pecho y alzando la otra en un gesto teatral y exagerado, sacudiendo animadamente sus largas y esponjadas colas plateadas. Sin embargo la actitud de la joven cambio un tanto por lo que el zorro dejo la faena y puso atención alzando las orejas y deteniéndose tal como ella se lo pedía.

- Que por que te sigo hablando?, y porque no habría de hacerlo? -

Respondió simplemente encogiéndose de hombros, restándole importancia al asunto con esos aires de no tomarse nada enserio característicos de él, después poniendo un gesto pensativo cruzándose de brazos y golpeando ligeramente el piso con sus colas.

- Ahora si preguntas por el tema racial y eso como ya te dije tengo un muy buen amigo mío que es mitad gato también, no crees que si te rechazara solo por eso estaría indirectamente ofendiendo a mi amigo? Te puedo juzgar por cómo hablas, por cómo te mueves, por la forma que piensas y como actúas pero no por cómo has nacido…. además, soy una mascota, no estoy en posición de andar discriminando cuando yo mismo estoy en una posición desfavorable en la sociedad. -

Comento el laguz de plateado pelaje encaminándose de regreso hacia donde podrían pescar algo mas no tardaron mucho en llegar pues ya el sonido de la cascada se escuchaba a lo lejos y fue solo cuestión de seguirla.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [3]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
llave maestra [2]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
50


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed [Priv. Artemis]

Mensaje por Kagura el Jue Ago 16, 2018 8:34 pm

A Kagura le daba la impresión de que el kitsune se movía con una inusual naturalidad por el bosque. Mientras que él se abría camino a través de la espesura con pasos gráciles y seguros, ella tenía que prestar atención por donde pisaba. Le empezaba a doler la cabeza por el hambre, y las muchas dudas que saturaban sus pensamientos la hacían caminar bastante más distraída que de costumbre. Sabía que no era lo más prudente seguir a aquel extraño zorro plateado de manera tan ingenua, ya que le pesaba aún recordar el peligroso enfrentamiento de antes. Pero Artemis parecía conocer las respuestas a muchas de las preguntas que ella llevaba formulándose durante años, así que tampoco quería perder la oportunidad de aprender algo nuevo sobre sí misma a pesar de que parte de sus desconfianzas perduraban. Aunque ya podía oírse el sonido del agua del río cercano, Kagura estaba demasiado inmersa en sus reflexiones como para darse cuenta.

Por mucho que se vistiese con prendas tradicionales y se comportase de acuerdo con su cultura, ya sabía que en realidad no era hoshidana de nacimiento. Era uno de los muchos secretos de su clan que la habían encontrado abandonada en las costas del reino hacía dieciséis años. Siendo extranjera y encima marcada, podía considerarse bastante afortunada de que los líderes de la familia shinobi hubiesen decidido acogerla y criarla como uno de los suyos. Pero ni siquiera los ninjas del reino de Hoshido podían saberlo todo, así que en todo ese tiempo jamás había sospechado cuáles podrían ser sus verdaderos orígenes.

S-supongo que tienes razón —tartamudeó confundida al escuchar la inesperada respuesta de Artemis a su pregunta. Los prejuicios podían ser malos consejeros, de eso estaba de acuerdo. Pero por su parte, tampoco podía negar que al principio había creído que el laguz pretendía hacerle daño solo por pertenecer a la raza de los infames kitsune.

El zorro volvió a decirle que era una mascota, y que ese era otro de los motivos que le impedía discriminarla por ser mestiza. El rostro de la muchacha de cabello pelirrojo se ensombreció al escuchar esto. “Una posición desfavorable en la sociedad, ¿eh?”, pensó cabizbaja. Nunca se había detenido mucho a pensar en ese detalle. De haber sido encontrada por una familia de agricultores o de mercaderes, seguramente el trato que le hubiesen dado habría sido bastante diferente. Una vida discriminada solo por la extraña marca que tenía en el cuello. Sentía escalofríos de solo pensar en semejante posibilidad, y la hacía sentirse aún más agradecida de que su clan restase importancia al pasado o a los defectos de sus miembros. Pero su clan ya no existía, y por esa razón tenía que aprender a valerse en un mundo en el que los de su estirpe eran vistos con desprecio.

Entonces… ¿estamos en una situación parecida? —preguntó confundida de repente. Quizá tuviesen más cosas en común de lo que en principio había creído, o al menos eso era lo que quería pensar. La muchacha notó en ese momento que se estaba quedando muy atrás, y mientras empezaba a caminar más deprisa para acortar distancias con el zorro de pelaje plateado, siguió hablándole para que este siguiese contándole más cosas.

¡Oye! No entiendo cómo puedes ser una mascota. Si no tuvieses esas orejas y esa cola, serías igual que una persona normal, ¿no? —dijo de repente para llamar su atención, antes de atropellarle con una secuencia de preguntas que apenas tenían conexión entre sí—. ¿Y de verdad soy medio gato? Yo pensaba que sería mitad algo más fuerte y temible. ¡Como un león! ¿Y has estado en la montaña de los kitsune? En la ciudad decían que era muy peligroso ir allí. Seguro que también conoces a otros kitsune, ¿verdad? ¡Apuesto a que son tan fuertes como tú y dan mucho miedo! ¿Y cómo es ese otro amigo tuyo que es como yo?
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Ninja

Cargo :
Kunoichi

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vunerary [3]
Dagas de acero [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
llave maestra [2]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
737


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Mar Oct 16, 2018 5:27 am

- Parecida… si, podríamos decir que sí. -

Comento el zorro poniendo un gesto ligeramente pensativo al escuchar su pregunta, meneando sus esponjadas colas al unisonó de un lado al otro suave y elegantemente. Después se limito a voltear a verla con una sonrisa amplia de oreja a oreja que mostraba sus blancos colmillos.

- Aun que no te confundas, me gusta ser una mascota. Es verdad que no tengo muchas libertades y estoy atado a obedecer los deseos de mi amo pero, oye, vivo entre lujos que la mayoría de los humanos solo pueden soñar con tener y todo lo que debo hacer es menear la cola y ser "un buen perro" -

Era diferente a un esclavo convencional pues Artemis era considerado cercano al príncipe regente y gozaba con privilegios que incluso a los nobles les restringían, como el acceso a cualquier parte del castillo o la cercanía que se le permitía para con el príncipe pues este podía acariciarlo y jugar con el sin que les reprocharan con la mirada. Tenía una buena vida en realidad y no que quejaba por ello. Entonces la joven lo bombardeo a preguntas por lo que el zorro se detuvo y, antes de dejarla continuar con más le puso suavemente su dedo índice en los labios para ponerle un alto.

- Más despacio señorita, que tiempo lo tenemos de sobra -

Comento riendo alegremente, la energía de la chica le agradaba pero se notaba que no tenia energías para gastar en exceso en ese momento, así que, pensando un poco y retomando la marcha tomo aire para responder.

- Responderé todas sus dudas en el orden en que fueron formuladas: Según las leyes en general de Akaneia los laguz somos considerados como "Animales exóticos" por lo que nuestra caza, captura, compra y venta está permitida; No importa si mi aspecto es casi humano, si tengo la capacidad de hablar o razonar tan bien como tú o como cualquier persona, el punto aquí es que no soy humano y, al ser diferente se me trata diferente. Tan simple como eso. -

Comento simplificando la primera respuesta lo mas que le era posible antes de continuar, alzando sus largas y afelpadas orejas plateadas y sacudiendo sus colas nuevamente.

- Eres medio gato, de eso no hay duda; los leones son más robustos y fuertes pero poco agiles, cosa que tienen los gatos. Estuve en la montaña kitsune una vez pero fue hace poco pues naci y fui criado en cautiverio casi toda mi vida, si, conozco a unos cuantos kitsune y sí, es peligroso para un humano ir para allá: A ellos los cazan y capturan solo porque sus pieles valen una fortuna en el mercado sin mencionar que nuestros ojos y viseras son codiciados por los hechiceros debido a nuestra afinidad natural con la magia. Protegen su territorio para que los humanos no los asesinen por codicia, Realmente no puedes culparlos por ser tan ariscos o sí? -

Comento el zorro deteniéndose frente al rio, comenzando a quitarse los adornos de sus ropas y la vestimenta de seda hasta quedar únicamente vestido con sus pantalones, haciendo una pequeña pausa antes de continuar para que ella asimilase la información.

- En realidad yo soy una excepción…. Tuve la fortuna de crecer sano y fuerte gracias a la protección de mi amo pero ellos tienen las cosas un tanto más complicadas; sus territorios de caza son limitados y los que salen de las montañas no regresan según ellos me dijeron. En realidad somos criaturas muy sociables y tranquilas, nos gusta gastar bromas, correr por los bosques y escuchar el viento acariciar las copas de los arboles… A sus ojos los humanos son los monstruos, bestias sin corazón que no dudan en asesinar a un cachorro solo para arrancarle la piel. Tienen miedo y el que los traicionaran tiempo atrás los hiso desconfiados, por eso odian a los humanos y por eso les atacan en cuanto les ven. -

Dijo con un tono más grave y serio que daba aun más peso a sus palabra y ,sin más, se metió al agua de un brinco, limpiándose el rostro unos momentos y bebiendo algo de agua antes de sonreírle a la chica nuevamente, haciéndole señas para que se acercara.

- Y respecto a tu ultima pregunta, mi amigo es muy distinto a ti: Esta loco!, pero es uno de esos buenos locos que te caen bien. Cambiando el tema, el agua está fresca y está llena de peces!! Tienes hambre, verdad? Estas de suerte pues me considero un maestro pescador!! -

Comento sonriente mirando unos segundos dentro del agua para que, momentos después metiera un brazo en ella sacando a un pez de tamaño considerable, tirándolo a la orilla.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [3]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
llave maestra [2]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
50


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed [Priv. Artemis]

Mensaje por Kagura el Dom Ene 13, 2019 9:33 pm

Ahora que no existía amenaza, a Kagura le asaltaban tantas preguntas que no sabía por cuál empezar. No todos los días se tenía la oportunidad de conversar de manera tan casual con un kitsune. ¡Qué diantres! ¡La mayoría de hoshidanos ni siquiera alcanzaba a soñar con ver uno de verdad en la vida! Eran pocos y muy herméticos, y tras tantas generaciones de caza de los de su especie, la mítica aldea kitsune de la que tan solo se sabían leyendas, había quedado casi relegada al olvido. Los laguz del continente akaneo eran pocos en comparación a los que moraban Tellius, y en vez de organizarse en reinos, lo solían hacer en tribus hostigadas a menudo por las civilizaciones humanas vecinas. Por ese motivo, a la muchacha pelirroja le costaba contener sus ganas de descubrir más acerca de Artemis, sobre todo porque también parecía tener respuestas sobre quién era ella en realidad. Se trataba de una oportunidad única que no podía perder, pero supo guardar silencio cuando el zorro de pelaje plateado se lo pidió con el dedo, y fue paciente para escuchar lo que éste tenía que decirle. El kitsune parecía dispuesto a contestar a todas sus preguntas de manera ordenada, y así lo hizo durante unos instantes en los que la kunoichi se mantuvo expectante y en completo silencio. Le llamó la atención que las leyes de Akaneia pusiesen a los laguz al mismo nivel que animales salvajes, pero tampoco le sorprendía demasiado si tenía en cuanta que los taguel de Ylisse casi habían desaparecido completamente. Artemis continuó hablándole de muchas otras cosas, como que a ojos de los kitsune, los humanos eran los monstruos, o que su otro amigo mestizo estaba loco. Ante una declaración tan súbita e inesperada, Kagura parpadeó dos veces, sin estar convencida de haberle oído bien. Menuda manera tan curiosa de describir a un amigo.

¡Oh, vaya! ¡Artemis-sensei, sabes muchas cosas! —exclamó con gran admiración. Muchos solían decirle que tenía una personalidad rebelde y complicada, y también era verdad que no temía en hacer uso de la violencia para salirse con la suya. Pero el kitsune de pelaje plateado no solo había demostrado ser más fuerte que ella, sino que también era carismático. Kagura no sabía si atribuirlo al hecho de que llevaba varias semanas sin hablar con nadie, pero ahora que eran amigos se sentía bastante cómoda a su lado. Obedeció las señas del zorro y se acercó a la orilla del río, cuyas aguas eran tan cristalinas que bastaban para devolverle su reflejo con claridad. Casi parecía como si aquel bosque escondido en las montañas jamás hubiese visto la guerra de Hoshido contra los emergidos.

En ese momento, Artemis hundió la mano en el riachuelo y extrajo un pez que lanzó en dirección a donde Kagura se encontraba. La muchacha lo atrapó al vuelo, y lo depositó sobre una roca blanca. Antes de tropezarse con el zorro había traído consigo un cubo de madera, pero tras la persecución y el posterior combate, ya no recordaba dónde podía haberlo dejado abandonado.

¡No es justo! ¡Yo también quiero pescar! —protestó mientras agitaba los brazos enfurruñada. Acto seguido hizo aparecer una daga en una de sus manos y, atando la empuñadura a una finísima cuerda, la arrojó contra el río. Su asombrosa puntería bastó para que la hoja se hundiese en la carne de otro desafortunado pez, así que Kagura tan solo necesitó recoger la cuerda para sacarlo del agua y dejarlo sobre la roca.

¿Qué te parece, Artemis-sensei? ¡Ja, ja! ¡No deberías subestimar mis habilidades como pescadora! —dijo mientras soltaba una carcajada altanera. Se acercó a la orilla con semblante orgulloso y con ganas de presumir más—. ¡Hasta conseguí pescar todas las carpas del estanque de mi familia! ¡Esos peces son más astutos de lo que parecen!
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Ninja

Cargo :
Kunoichi

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vunerary [3]
Dagas de acero [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
llave maestra [2]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
737


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] A friend in need is a friend indeed [Priv. Artemis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.