Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Amaru ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amaru ID

Mensaje por Amaru el Miér Mar 14, 2018 7:51 pm

Amaru
Manakete
Despierto para servir

Datos
Nombre: Amaru

Edad: Desconoce la cantidad de años que han transcurrido en su sueño (en total casi 400 años) , sin embargo ha vivido 250 años antes de dormir. Aparenta unos 35-40  

Clase: Manakete

Especialización: DragonStone

Afiliación: Altea

Ocupación:Vagabundo (En el momento del despertar)

Personalidad
En una simple palabra, es sereno, incluso entre sus hermanos la tribu de los dragones Dayaka, Amaru siempre ha resaltado entre los demás por su tranquilidad y un estado de eterna relajación, casi pareciendo que se mueve a un ritmo distinto del mundo que le rodea, como si pocas cosas le importaran.

En realidad no es así, aprecia todo lo que puebla este mundo, sus animales, sus personas, sus plantas y el mar... el cual no ha visto ni una vez antes de su sueño por varios siglos (pues en esa época, las tierras no se separaron en tantos continentes como lo están en estos años). Por lo que en realidad puede llegar a ser un manakete muy curioso, y al descubrir todos los cambios que el propio mundo tiene para ofrecerle, querrá averiguar algo sobre ello.

A parte de ello es un hombre protector, las propias tradiciones de los Dayaka le inculcaron fortaleza y honor, Amaru no sirve un mundo ni unos dioses, si no a las personas, sin importar su raza, sexo o nacionalidad. La vida es lo más importante para el longevo manakete, el cual juró hace años proteger a todo aquel merecedor del privilegio llamado vida. (Sin embargo esto solo se aplica a los humanos y a los laguz)

Historia del personaje
En la oscuridad más profunda, bajo los cimientos de las montañas, allí se encuentra el templo cuyo nombre “Dakaya” se perdió en la historia, las paredes eran algo más que simples muro que limita tu espacio, son tablas de piedra que crecen y encojen para cambiar los caminos que cualquier ingrato pudiera querer atravesar, se dice que quien camina entre esas paredes nunca se separará de ellas, no importa como, no podrás encontrar la salida.

La tribu de dragones bautizada como Dayaka son un clan honorable cuyas virtudes son el orgullo de cada uno de sus miembros, los poderosos dragones eran considerados seres con un potencial cercano a los dioses, su vida no contiene un cronometro que indicará cuando termina, sus pieles más duras que el acero, y su capacidad ofensiva no tenía rival, por lo cual un grupo de dragones podría inclinar la balanza entre las distintas fuerzas enfrentadas de una manera alarmante.

Los Dayaka no buscan una neutralidad en sí, si no un beneficio para la mayor población posible, buscan la paz pero siempre encontrada en unos términos aceptables, la esclavitud no es paz, al fin y al cabo, ni lo es la pobreza.

Las leyes del clan son simples y claras, la vida que debe prevalerse es siempre la del manakete, y este deberá luchar por mantener su más preciada posesión, la cual es la vida eterna, sin embargo ello no es escusa para no luchar por defender a otros, las vidas de los humanos y los laguz deberá ser custodiada, sin embargo las vidas solo son importantes si estas merecen ser preservadas, si la existencia del individuo hará más bien que mal al mundo.

Las leyes Dayaka también exigen a los dragones vivir hasta doscientos cincuenta años, numerosas historias cuentan como los manaketes que viven más tiempo del que sus mentes puedan soportar enloquecen, su visión de la realidad se distorsiona y pierde todo rastro de bondad u honor, por lo cual en su cumpleaños numero doscientos cincuenta, el manakete deberá entrar solo  en el templo de los Dayaka, conocido como el templo de Antiferés, aquel humano que lo diseño, y también hechizó las paredes guían a los dragones a sus aposentos, el lugar donde se llevará a cabo su letargo.

El letargo de los manaketes terminará cuando venga un humano merecedor de su apoyo, alguien con ideales justos y una causa noble a sus espaldas, no importa su titulo ni su rango, si no el honor de sus actos. Si alguien así penetra el templo, las mágicas paredes revelarán a un manakete, despertando de un sueño eterno.

Extras
-Nunca llegó a ver el océano, por lo que no sabe nadar
-Sabe leer, sin embargo las escrituras son algo distintas por lo cual se puede decir que empieza de cero
-La comida también es muy distinta a cuando el caminaba
-El pudor no es algo que conozca.
-Se ha enamorado en innumerables ocasiones, todas de humanos algunos murieron, otras historias también terminaron.
-Al despertar no será tan poderoso como lo era al dormir.

Procedencia


Última edición por Amaru el Jue Mar 15, 2018 3:36 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Manakete

Cargo :
Vagabundo

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
266


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amaru ID

Mensaje por Eliwood el Dom Mar 18, 2018 12:26 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3497


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.