Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] La astucia de un disfraz esta en el descaro [Priv. Luzrov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] La astucia de un disfraz esta en el descaro [Priv. Luzrov]

Mensaje por Liyan el Miér Mar 14, 2018 6:41 pm

De regreso a Sindhu después de haber hecho la entrega de las medicinas en Regna Ferox Liyan debía pasar nuevamente por Altea, mas no tenia prisas en regresar esta vez pues si bien sabia que probablemente había una montaña de trabajo esperándole allá su principal objetivo de volverse mensajero real era con el fin de poder viajar y conocer mundo y, ya que estaba allí se daba el lujo de hacer un poco de turismo en aquel bello lugar. No tenía mucho dinero sin embargo, el suficiente quizá para alojarse un par de noches en alguna posada y comprar su boleto de barco por lo que muy a su pesar no podía comprar recuerdos o golosinas locales.

Al llegar a una modesta posada el chico se instalo para pasar allí la tarde entera, fue atendido amablemente e incluso le regalaron un poco de postre, fue por ello quizá que el conejo blanco se intereso en lo decaída que se encontraba la hija de la bonachona posadera. No fue necesario hacer más que un par de preguntas para saber que había sucedido, al parecer un clérigo muy apuesto se había hospedado allí el día anterior pero antes de que la chica le entregase "algo importante" el hombre se había marchado muy por la madrugada. El conejo, por supuesto se ofreció a entregarle aquello al susodicho lo cual le devolvió la sonrisa a la jovencita casi al instante.

- No espero que lo hagas de forma gratuita así que te recompensare bien si le entregas esta carta. El hombre a quien esto le pertenece es uno muy bien parecido con una larga cabellera de color blanco y piel pálida, es esbelto pero tiene un buen cuerpo. -

- Y cuál es su nombre? - Pregunto el conejo al recibir la carta y ponerla en su bolso de entregas.

- Ese es el problema, nunca nos dijo su nombre y al inicio no me intereso preguntárselo…. sé que te pido demasiado querido mensajero, está bien si decides cambiar de opinión. -

- Nah, descuida, lo encontrare así deba visitar a todos los clérigos de Altea. Después de todo es el trabajo de un mensajero entregar la correspondencia sin importar el que o a quien -

Y, dándose un golpecito en el pecho el conejo salió de la posada para ponerse en una posición de carreras, alzando el rabo y meneándole un par de veces antes de comenzar a correr. Decir que el chico corría a la velocidad un caballo desbocado era quedarse corto, por que los caballos definitivamente no brincan por los techos de las casas ni lucen acrobacias para hacerlo, por supuesto aquello era para tener un mejor rango de visión de la ciudad y así ir detectando desde las alturas a cualquiera que pudiese tener aquella descripción.

Fue más o menos como al decimo quinto intento que el conejo creyó encontrar al destinatario de aquella carta por fin pues de espaldas podía ver una hermosa melena color blanco como la nieve, sin demoras se acerco hacia su objetivo dándole unos golpecitos leves en la espalda para llamar su atención.

- Buenas tardes!, tiene un par de minutos? -

Pregunto el chico alegremente esperando a que se voltease para ver si podría, quizá, cumplir el estándar de "bien parecido", en tal caso quizá el fuese a quien buscaba.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Taguel

Cargo :
Mensajero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Beaststone [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
497


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La astucia de un disfraz esta en el descaro [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Mar 14, 2018 8:05 pm

Luz no podía permitirse quedarse demasiado tiempo en Altea. No es que tuviese un tiempo limite,que tuviese una fecha en la que volver a casa. Pero...le preocupaba Caelin. No quería dejar al marques solo demasiado tiempo,no cuando el viaje de su nieta iba a ser mas largo que el del clérigo,no cuando Luz suponía que la mujer estaría una temporada fuera de casa...La paz reinaba en Lycia pero aun había mucha tarea pendiente en Caelin, mucho que reconstruir, mucho en lo que ayudar... La misión de Luz era ,aparte de acompañar a su señora de un continente a otro,compañía que realmente no necesitaba, vender viejas reliquias del marquesado.Con el fin de recaudar dinero,con las intenciones de que al ser de un continente extranjero aumentase el valor de dichas reliquias. También debía ,si le era posible,comprar reliquias u objetos propios de Akaenia,para venderlos en Elibe por un valor mayor al original,con la misma idea. Que se revalorizase al ser un objeto mas extraño,mas exótico,en continente ajeno.

Era una tarea sencilla,pero que Luz sabia que podía requerir de una exhaustiva búsqueda,de mucho tiempo. Prefería estar el tiempo mínimo en cada lugar,aprovechar su estancia lo máximo posible. Por ello salio de la posada en la que se hospedo esa noche cuando salieron los primeros rayos de sol. Al alba. Sin despedirse siquiera,pues no quería ni despertar ni incomodar a nadie con su presencia.

Llevaba desde primera hora de la mañana recorriendo la cuidad a la que había llegado el día anterior.Con la intención de reconocer la misma, de identificar sus lugares,sus tiendas, saber si en alguna de ellas podría lograr su objetivo. Por el momento no había habido suerte por el momento,pero al menos estaba disfrutando de la búsqueda. Altea era un lugar precioso,lleno de vida ,y libre de emergidos lo cual hacia que hubiera mas gente,que el ambiente fuese mas vivaz,mas alegre....

Luz se encontraba caminando por la calle ,dispuesto a buscar la siguiente tienda o puesto,cuando noto un suave toque a su espalda.No se asusto ni se alarmo,pero si se extraño y detuvo sus pasos ante ellos. Una voz a su espalda le hizo girarse,con una amplia y radiante sonrisa en sus labios.

-Claro.Necesitas algo?

Pregunto con amabilidad,con un tono de voz suave,mientras acomodaba la tela de su vestido,tan largo que en ocasiones rozaba el suelo. Su rostro,aun suave y amable,se lleno de cierta sorpresa al ver a su interlocutor,o mas bien al ver las orejas del mismo. Eso eran... orejas de conejo? Nunca había visto a nadie con ese tipo de orejas, sabia que en Altea había razas que no vivían en Elibe pero tampoco había creído que se juntaría con alguien así. Que clase de criatura seria?

Eso no importaba ahora,ahora importaba saber si el joven de cabellos rubios necesitaba algo o no, y de necesitar ayuda el poder otorgarsela.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La astucia de un disfraz esta en el descaro [Priv. Luzrov]

Mensaje por Liyan el Miér Mar 14, 2018 8:23 pm

Al girarse el chico pudo notar una hermosa sonrisa acompañada de una voz igualmente suave, era una mujer realmente hermosa a quien recién había encontrado por lo que el jovencito se le quedo mirando unos segundos antes de sacudir un poco la cabeza para regresar a sus 5 sentidos, suspirando con cierta resignación.

- Ahhhh, n-no, lo siento… pensé que al fin había encontrado a la persona correcta. -

Aquel encargo estaba dándole más problemas de los que había anticipado, que tan difícil debía de ser encontrar a in clérigo guapo con cabello blanco?, esperaba que el hombre no hubiese zarpado ya a otro lugar o se hubiese ido de la ciudad pues, fiel a su palabra le perseguiría hasta el fin del mundo para encontrarlo de ser necesario.

- O quizá, si… Señorita, estoy buscando a un clérigo para entregarle algo muy, muy, MUY importante que se dejo olvidado pero no se su nombre. Tengo entendido que es de muy buen ver y con el cabello blanco y largo… por un segundo pensé que quizá seria usted…. A-ahh!!!, pero no me mal interprete, no quería decir que usted parece un hombre ni nada por el estilo!!.... esto… lo que quiero preguntarle es si usted conoce o ha visto a alguien así? -

A estas alturas debía comenzar a preguntar, alguna pista debía de haber, aquel clérigo no podía habérselo tragado la tierra así sin más. Tomo en sus manos el gran reloj dorado que le colgaba por un costado confirmando que todavía no pasaba siquiera el medio día por lo que quería imaginar que muy lejos no debía haber ido.

- Ah, que modales los míos!!, mi nombre es Liyan y soy un mensajero en entrenamiento, es un placer conocerle -

Y dicho esto le dedico una enorme y radiante sonrisa pues una de las políticas de un buen mensajero era ser siempre cordial pero también mostrar una buena cara, eso daría seguridad a los clientes de que su correo estaba en buenas manos y seria cuidado como debería.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Taguel

Cargo :
Mensajero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Beaststone [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
497


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La astucia de un disfraz esta en el descaro [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Mar 14, 2018 8:55 pm

Vaya,al parecer le había confundido con otra persona. Era una lastima, no sabia a quien buscaba ni porque pero imaginarse la emoción de haberlo encontrado para encontrarse con la decepción de que no era la persona que buscaba si no...el. Simplemente Luz. Iba a dedicarle algunas palabras de animo,ofrecerle ayuda si lo necesitaba.Al parecer no haría falta,pues el jovencito mismo aun no había tirado la toalla. Ofreciéndole una detallada descripción de la persona que buscaba.

Luz no conocía la cuidad ni nadie en ella,pero aun así escucho con atención las descripciones dadas. Después de todo llevaba desde primera hora paseando por la cuidad y tal vez lo hubiese encontrado por el camino. El cabello blanco no era muy común,el tenerlo tan claro era llamativo. Un rasgo que podría apreciarse desde una distancia considerable. El mismo lo sabia por experiencia ,seguramente por ello los había confundido.

Realmente el clérigo cumplía varios de los rasgos mencionados por el joven. Clérigo,hombre ,de cabello largo y  blanco.... Pero Luz estaba seguro de que no era el. En primer lugar dudaba de que alguien fuese capaz de decir que el estaba de muy buen ver. Y por si eso no fuera suficiente,si el era un hombre. Pero en esos momentos nadie lo sabia, nadie mas aparte de Semi quien había prometido guardarle el secreto. No podía permitirse que lo descubrieran, por vergüenza, y por las consecuencias que ello podría traer para el,para su señora... Y con su aspecto,suave y según algunos delicado,su cabello largo y los vestidos que portaba... Incluso el mismo era consciente de que no parecía un hombre cuando se miraba al espejo. Algo triste a pesar de ser su intención.

No. Definitivamente el no era a quien el rubio buscaba.

Amplio aun mas su sonrisa al ver que el joven,cuyo nombre ahora sabia,se presentaba con una sonrisa en sus labios.

-Encantada de conocerte Liyan. Yo soy Luzrov Rulay, aunque solo Luz es suficiente ... miembro de la iglesia de la santa Elimine y sanadora. Encantada de conocerte.

Su sonrisa cambio,paso de una radiante a una tierna.

-Y lo siento, no conozco a nadie que cumpla esa descripción. Realmente no conozco a nadie aquí... pero puedo ayudarte a buscarlo. No me supone ninguna molestia y cuatro ojos son mejores que dos,acabarías muchísimo antes....  
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La astucia de un disfraz esta en el descaro [Priv. Luzrov]

Mensaje por Liyan el Miér Mar 14, 2018 10:49 pm

Era de verdad una chica bonita, su piel era tan blanca que parecía casi transparente y su cabello blanco en coleta dejaba ver el quebrado de su peinado. Pese a que la chica no conocía a quien el buscaba el conejo estaba lejos aún de perder los ánimos.

- Entonces Luz será, le agradezco su ayuda de antemano. -

Comento haciendo un inclinamiento de cabeza educado, echando sus largas orejas hacia atrás unos momentos para volverlas a alzar nuevamente al levantar la mirada.

- Pues veamos…. Si me pongo a analizarlo un poco, el clérigo en cuestión no debe ser de Altea tampoco si estaba en una posada. Ya que usted también es una mujer de fe, a donde cree que podría ir un clérigo temprano por la madrugada?, cuáles podrían ser los lugares más comunes de visitar. -

Quizá ella no era de allí pero quizá podría tener alguna idea de donde podrían buscar, era tirar una moneda al aire, quizá fuese efectivo o solo una pérdida de tiempo pero nada perdía con intentarlo.

- Santa Elimine… Esto es religión de Elibe, cierto?, nunca he estado allá pero he estudiado bien sobre los tópicos mas comunes de algunos continentes. Qué hace usted tan lejos señorita Luz?, yo soy de Sindhu y fui a Regna Ferox a entregar unas medicinas, lamentablemente como es un viaje de trabajo solo tengo oro suficiente para mis hospedajes y viaje en barco. Aun así, nadie dice que por ser mi trabajo no puedo disfrutarlo. -

Comento orgulloso sacando un poco el pecho y meneando ligeramente la esponjada mota que tenia por cola. No valía la pena preocuparse en demasía de momento por no haber encontrado al Clérigo pues el conejo tenía la certeza de que lo encontraría tarde o temprano.

- Tampoco creo que sea tan complicado, un clérigo guapo con cabello largo y blanco debería ser fácil de encontrar, verdad? -

Aquello lo decía también para mantener sus ánimos altos, después de todo un mensajero que renuncia rápidamente a sus encargos no podría llamarse mensajero, menos aun aspirar a ser mensajero real.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Taguel

Cargo :
Mensajero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Beaststone [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
497


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La astucia de un disfraz esta en el descaro [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Jue Mar 15, 2018 5:48 pm

Sonrió al ver que el joven aceptaba su ayuda,después de todo no todo el mundo la aceptaba. También había gente que no deseaba que otros se metiesen en sus asuntos,no quería entrometerse en los asuntos del Liyan pero quería ayudar. Por ello se alegro de que su ofrecimiento fuese bien recibido.Por eso medito profundamente las palabras ajenas, sus cuestiones. Intento ponerse en la piel del clérigo que buscaba,aprovechar que el también era un hombre de fe para intentar descubrir las acciones tomadas por aquel al que buscaban.

-Pues alguna iglesia o templo...pero... ya hemos dicho que no es de Altea,entonces no hay ningún templo al que pertenezca o en el que tenga algún recado que cumplir,si fuese así se hubiese alojado en la propia iglesia. Y si desea visitarlo no hubiese abandonado la posada de madrugada,hubiese esperado a una hora en la que la iglesia estuviese abierta al publico. Algo mas entrada la mañana. Tal vez estaba apresurado,algún asunto urgente.... pero de ser así,si realmente hubiese tenido mucha prisa, hubiese echo demasiado ruido o nadie le hubiese visto marchar... sabes si ha ocurrido alguna de esas situaciones?

Pregunto con sincera curiosidad, muy sumido en su tarea de ayudar al joven.Mil ideas pasando por su mente

-Quizás esta de viaje y debe continua,quizás tuvo que partir pronto para llegar a tiempo a algún transporte pactado,algo como un barco, o simplemente deseo salir lo antes posible para aprovechar al máximo las horas de sol.... Sinceramente... es casi imposible de adivinarlo....después de todo todos los seres vivos tenemos infinitas opciones...

Asintió con la cabeza a la pregunta del joven sobre su fe,sobre el lugar donde se practicaba.Aunque mas que una pregunta el joven parecía que solamente deseaba confirmar lo que ya sabia. Dejo escapar una leve risa. El rubio era alegre,era abierto, y realmente parecía disfrutar de la vida.Algo maravilloso a ojos del clérigo.

-Me han pedido que haga unos pequeños recados, un intercambio comercial por así decirlo... Donde vivo están todos muy ocupados y una amiga mía venia de viaje a Altea así que me ofrecí para acompañarla durante parte del viaje y me pidieron hacer los recados aprovechando el viaje...

Prefería no entrar en muchos detalles y explicar el porque de su viaje,no cuando era algo entre el marques y el únicamente. Aun así no había mentido.

-No es que no puedas,es que debes. Todo el mundo debería tener un trabajo que disfrute, una vida mas feliz... lastima que no sea posible en todos los casos.... Ahora,siguiendo con tu tarea...  El cabello blanco llama bastante la atención,y si es largo aun mas. Así que no debería haber problemas para localizar al clérigo... si es que esta en la cuidad. Lo mejor sera que vayamos a las zonas mas transitadas a buscar,y si no vemos a nadie preguntar. Que te parece?

Pregunto amablemente. Dejando en claro que era una idea, una sugerencia, no una orden.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La astucia de un disfraz esta en el descaro [Priv. Luzrov]

Mensaje por Liyan el Jue Mar 15, 2018 6:40 pm

Al parecer no llegaban a ningún lado dándole vueltas al asunto, la joven de blanca cabellera descartaba una a una las posibilidades y el jovencito con largas orejas la acompañaba con un gesto pensativo evaluando igualmente sus problemas.

- Bueno, al menos ahora sabemos donde no buscar así que sus opiniones igual fueron de mucha ayuda! -

Declaro el conejo posando sus manos en la cintura y sonriendo animadamente, sin dejarse llevar por lo adversa que parecía l situación.

- Bien, entonces busquemos en la plaza, como bien ha dicho 4 ojos son mejor que dos y seguro daremos con el clérigo albino de pelo largo sin ninguna dificultad, sumándole a que debe ser atractivo supongo que no habrá margen de error si lo vemos. -

Y dicho esto comenzó su marcha hacia el lugar con paso animado, siendo considerablemente rápido aun caminando por lo que, al notar que se adelantaba solía detenerse cada ciertos pasos.

- Mi padre es panadero y el quería que continuase con el negocio de la familia porque soy el mayor de mis 8 hermanos, hermana incluida. Pero no creo que sea lo mío pues papa tiene maña para tratar la masa… además parecía que, aun que rico, yo acababa haciendo más pan del que se necesitaba y francamente no es como si supiese como ir, tu sabes, más lento. -

Comento el rubio mientras avanzaba junto con Luz hacia la plaza principal, encogiéndose ligeramente de hombros al restarle importancia al asunto.

- Intente otros oficios: costurero, alfarero, pintor, bibliotecario, mozo, intente de todo, de verdad de todo pero…. siempre terminaba demasiado rápido mis quehaceres y después no quedaba nada por hacer. Entonces intente hacer varios oficio a la vez pero tampoco resulto demasiado satisfactorio; entonces me pidieron por primera vez que entregase un recado al otro lado de la ciudad -

El conejo era inquieto, eso saltaba a la vista por lo que no tenia reparos en compartir aquello con la chica pues más que nadie disfrutaba de las conversaciones.

- Por primera vez en mi vida tuve que correr con todas mis fuerzas y aun así me llevo gran parte de la tarde la ida y la vuelta!, lo mejor de todo es que me felicitaron por hacerlo tan rápido que me dieron golosinas de zanahoria esa tarde. Entonces lo supe!, que debía ser mensajero, que era a lo que yo debía dedicarme. -

Comento el chico orgulloso sacando el pecho y alzando sus orejas hacia adelante, meneando sutilmente su cola esponjada.

- Y aquí me tienes, buscando a un clérigo guapo para entregarle "eso que es tan importante", llevo horas buscándole y aun no lo encuentro!, ahhhhh, como amo mi trabajo. -

Suspiro satisfecho, verdaderamente entusiasmado por aquella búsqueda. Llegaron a la plaza principal entonces donde había tanta gente como era de esperarse.

- Bueno señorita Luz, cuento entonces con su par de ojos!!, vamos a encontrarlo!!! -

Declaro el joven de cabello rubio alzando el puño al cielo para darse ánimos tanto a él como a su nueva compañera, comenzando aquella difícil pero entretenida búsqueda.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Taguel

Cargo :
Mensajero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Beaststone [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
497


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La astucia de un disfraz esta en el descaro [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Mar 16, 2018 11:57 pm

Tal y como sugirió se encaminarían a la plaza. Su idea concentrarse durante el camino,por si por casualidad se encontraban con la persona que buscaban antes de alcanzar su destino.Pero la conversación del rubio le distrajeron,haciendo que se concentrase mas en sus relatos que en la búsqueda. Tampoco necesitaba toda su atención para ver algo que destacaba, y le gustaba tener conversación,tampoco había tenido la intención de permanecer cayado durante el camino.

Lo cierto era que de lo poco que conocía a Liyan lo admiraba de alguna extraña manera.Se habían conocido hacia apenas unos minutos y le estaba contando sobre su familia.A que se dedicaban sus padres,cuantos hermanos eran. Todos los oficios que había tenido y porque los había cambiado,porque había decidido ser mensajero entre todas sus opciones. Información muy privada de el,que daban pistas sobre quien era,sobre como era. Le gustaban los retos, las cosas que se acababan rápido parecía que no le gustaban o que le dejaban insatisfecho. Seria por eso que había decidido buscar a un persona teniendo tan pocos datos? Algo difícil....

Pero no lo admiraba por desear un desafió,por desear algo de complicación en su vida.Si no por ser capaz de abrirse,de compartir las cosas de manera tan abierta y sincera. El seria incapaz,de abrirse a otros,de contarles tanto detalle...La sola idea le daba algo de miedo... y le entristecía no ser capaz de hacerlo.

-Vaya,para ser tan joven has probado muchos oficios... Eres un joven enérgico y lleno de vida que no pierde el tiempo verdad?

Comento,con la admiración palpable en su tono de voz y una ligera risa

-Mis padres eran clérigos de la misma iglesia que yo. Me inculcaron los valores de Elimine y me instruyeron en ello... decidí unirme a la iglesia yo también,pero por voluntad propia,no porque mis padres también fuesen clérigos...

Explico de manera corta y clara,después de todo le parecía justo. El compartir con el otro también,aunque fuese solo un poco. Mientras conversaban ya habían llegado a la plaza,llena de gente y rodeado de puestos y tiendas. Bien,hora de buscar.

Dio un rápido vistazo por la zona ,nada blanco. No seria tan fácil.

-Lo mejor sera preguntarles a los dueños de los puestos y los guardias que patrullan la cuidad si han visto al clérigo. Los primero suelen estar atentos a la gente que pasa delante de sus tiendas para localizar posibles clientes, los segundos es su trabajo el vigilar...Mira comencemos por aquí...

Señalo levemente el puesto mas cercano,donde una mujer de avanzada edad estaba vendiendo verduras y fruta. Se acerco a ella, y con una amplia sonrisa espero a que terminase de atender a un cliente,antes de preguntarle.

-Disculpe amable señora, ha visto por los alrededores un clérigo de cabello blanco,largo, similar al mio,y de buena apariencia ?

Si remarcaban la similitud del clérigo que buscaban con su propia persona, el cabello que era el rasgo común,tendrían menos problemas. Nadie preguntaría porque lo estaban buscando,o que relación tenían porque lo mas seguro es que creyesen que eran familia. Luz no estaba mintiendo,solo simplificando las cosas
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La astucia de un disfraz esta en el descaro [Priv. Luzrov]

Mensaje por Liyan el Mar Mar 20, 2018 2:31 pm

Liyan caminaba de forma alegre y al avanzar sus largas orejas se mecían suavemente con un movimiento rítmico y constante. La chica parecía ser un poco mas tímida que el pero no le molestaba y lo poco que le dijo de ella le pareció francamente grato.

- Hahahahaha, que forma más bonita para decirme que soy inquieto. -

Le respondió riendo de forma animada y alegre más aun si no lo parecía estaba atento a por si, entre la multitud se asomaba alguna cabellera blanca. Llegando a la plaza todo estaba atiborrado de gente tal como habían sospechado por lo que había grandes oportunidades de encontrar a quien buscaba.

- Seguro tus padres están muy orgullosos de ti por seguir el mismo camino que ellos, te hicieron una fiesta a ti también?, mi mama me lleno de abrazos cuando llegue con la insignia de aprendiz de mensajero y me hicieron una ENOOORME tarta de zanahoria pese a que a solo a mí me gusta. -

Nadie tenía forma de saber que sus "padres" eran en realidad una familia de felinos que decidieron adoptarle desde que era un recién nacido pero él nunca se cuestiono el ser diferente a ellos o a sus hermanos, para el todo era como debía de ser, tenía una vida feliz y tranquila. Llegando al primer puesto preguntaron acerca del apuesto clérigo con larga cabellera blanca mas no hubo suerte, aun así el conejo no perdía oportunidad para mirar cuanta curiosidad tuviese enfrente pues siendo que era la primera vez que salía de Sindhu todo era muy nuevo para él.

- No ha habido suerte, huh…. -

Comento el joven mensajero pensativo pero aun sin perder las esperanzas. desgraciadamente no podía hacer más que mirar la mercancía pues solo contaba con el dinero para su hospedaje y el barco de vuelta a su reino natal.

- Este desafío está siendo más complicado de lo que podría haber anticipado… No tengo límite de tiempo para regresar a casa pero estoy seguro que si tardo demasiado mi familia va a preocuparse. -

Comento recordando como su madre había tenido dificultades para dejarlo ir y como todos fueron hasta el puerto a despedirlo.

- Eso me recuerda, mencionaste que tenias recados pendientes, los has terminado ya?. Si no podemos hacerlos mientras buscamos y a lo mejor el clérigo guapo aparece. -

Los ánimos del conejo parecían no decaer ni una pizca pese a las complicaciones pues no era su costumbre rendirse, hasta ahora no había fallado en entregar un recado y no pensaba comenzar ahora.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Taguel

Cargo :
Mensajero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Beaststone [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
497


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La astucia de un disfraz esta en el descaro [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Mar 20, 2018 8:32 pm

La sonrisa de Luz se volvió algo triste ante la pregunta del joven sobre sus padres. Le alegra saber, y era una alegría sincera,como toda la familia de Liyan había celebrado su logro. La imagen que eso formaba en su mente, un hogar cálido y lleno de la misma energía vital que el rubio,era hermosa. Pero el no tuvo la misma suerte...

-No llegaron a verme como miembro del clero... Pero no importa... Fui feliz con ellos...

Por lo general no le entristecía hablar de sus padres. Habia sido feliz con ellos y prefería mostrar eso cuando hablaba de ellos. Pero...se encontraba lejos de casa,de su fe,de los lugares por los que había viajado con sus padres... La tristeza no lo inundo,pero si que tiño un poco su sonrisa.

Mas no era momento de pensar en ello. Debía ayudar a Liyan a encontrar a la persona que buscaba. Con una sonrisa agradeció a la mujer la ayuda y se disculpo por las molestias. Antes de alejarse levemente del puesto.Dejo escapar una ligera risa ante los ánimos del joven,que parecían no decaer.

-La suerte a veces hay que buscarla... seguro que si la buscamos llegara...

Luz continuo guiando el camino y preguntando en varios puestos mas. No le importaba ser el quien preguntase,por eso aunque se percato de como Lyan se distraía en los puestos mirando lo que en las tiendas ofrecían, no le dijo nada.Si no que le dejo ser, alegrándose de la curiosidad ajena. Disfrutando de ello.

Por desgracia no hubo suerte. Nadie había visto al susodicho, y mientras caminaban entre los puestos no había vislumbrado nada. Se detuvo tras el ultimo puesto,dando ya por echo a esas alturas que no encontrarían nada preguntando,al menos no en esa parte de la cuidad. Si había pasado por allí algún mercader debía de haberlo visto... Pero no fue el caso...

Pensando en su siguiente acción fue sacado de sus pensamientos por el mensajero. Dirigió su atención a el y le sonrió.

-No te preocupes. No los he terminado,pero no tengo prisa y no hay nada mas que pueda hacer en esta cuidad. Tendré que continuar en la siguiente...

Se quedo meditabundo unos segundos. Con su mirada clavada en el joven. Puede que estuviesen enfocando todo mal,puede que lo importante no fuese a quien buscaban,si no porque...

-Dime... sabes porque buscan al clérigo? Si sabemos el porque quizás descubramos alguna pista que se nos paso por alto y seamos capaces de encontrarle con ella... Toda información es importante...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La astucia de un disfraz esta en el descaro [Priv. Luzrov]

Mensaje por Liyan el Mar Mar 27, 2018 5:14 am

No sabía exactamente por qué pero noto cierta tristeza en la sonrisa de la chica, por ello decidió no preguntar más acerca de los padres contrarios pues si bien no tenia manera de saber sobre lo que ocurría con la joven adivinaba que sería algún tema sensible. Preguntaron en varios puestos más, o más bien Luz pregunto pues él estaba entretenido con cuanta novedosa baratija lograse divisar. Al parecer la chica aun tenía varias tareas pendientes mas ella no podía terminarlas allí por lo que rechazo su ofrecimiento de acompañarla a terminar sus recados pendientes mientras buscaban al clérigo guapo.

- Por que le buscan?.... bueno, tampoco sé exactamente el por qué -

Comento el chico de largas orejas de forma pensativa cruzándose de brazos intentando recordar cualquier información que la chica le hubiese proporcionado, por leve que fuese. Sus largas orejas se menearon un poco mientras intentaba recordar.

- Según entiendo, la hija de la dueña de la posada me dijo que había algo muy, muy, muy importante que debía entregarle a un clérigo bien parecido con una larga cabellera blanca. Es una carta pero por la ética del mensajero no puedo abrirla. -

El chico saco la carta, la cual estaba tan perfumada que no era necesario siquiera acercarse mucho para darse cuenta de ello. El conejo la miro por ambos ángulos, la carta estaba sellada con un poco de cera de vela pero poco más.

- Recuerdo que también me dijo que se había quedado en esa posada desde el día anterior pero que no sabía su nombre porque "al principio no le intereso preguntárselo". -

Aquello ultimo lo dijo recalcando las comillas con los dedos principales de sus dos manos, pareciéndole algo extraño de que la joven dijese que al principio el clérigo apuesto no había llamado su atención y ahora parecía desesperada por entregarle aquella carta.

- A lo mejor si regreso a preguntarle que más cosas recuerda pueda darnos alguna otra pista. Que le parece señorita Luz?, podría pedirle que me acompañe un poco más? -

Pregunto el conejo aun sonriendo animadamente, esperando que la joven no tuviese inconvenientes en acompañarlo hasta allá pues las ideas de ella le daban un enfoque diferente a su búsqueda, uno que él al no ser un hombre de fe quizá no podría siquiera adivinar.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Taguel

Cargo :
Mensajero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Beaststone [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
497


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La astucia de un disfraz esta en el descaro [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Abr 15, 2018 1:36 pm

El albino escucho las palabras del joven rubio. Por mas que pidiese pistas el abrir la carta estaba totalmente descartado, aun sin que Liyan tuviese que decir nada. Lo que estaba allí escrito seria personal,privado, no le incumbía. A el no le gustaba que leyesen una carta dirigida a el,respetaría eso. Por lo tanto no podían contar con la carta.

Aun así los datos dados por el rubio laguz no eran de ayuda. No sabían el nombre de quien buscaban, con su aspecto físico no había sido suficiente.  No conocían en contenido de la carta ,por lo cual no sabían porque le buscaban y por ello tampoco donde hacerlo. Solo que era importante,y que si había abandonado la posada no les quedaba mucho tiempo. Si no eran capaces de encontrarlo en la cuidad fuera de ella mucho menos. La única opción que el clérigo veía era el ir a preguntar a la posada directamente, puede que la escritora de la carta recordase o supiese algo mas de lo le había dicho al mensajero. Y puede que con eso fuesen capaces de encontrarlo.

Iba a proponerlo cuando el joven se le adelanto. Sonrió ,divertido.

-Por supuesto que te acompaño. De echo estaba a punto de proponertelo, me has quitado las palabras de la boca... No veo otra solución así que sera lo mas rápido.... Adelante, guíame por favor...

El mismo había pasado la noche en la posada y no recordaba a ningún clérigo aparte de el.Pero había permanecido poco tiempo en la zona común y apenas había interactuado con el posadero y su familia. Que se hubiese alojado en el mismo lugar que el y que no lo hubiese visto era muy posible... Aun así,a pesar de saberse el camino,pidió al otro que le guiase. Después de todo si mal no recordaba la cuidad era lo bastante grande como para necesitar y contar con dos posadas, una mucho mas modesta que otra. Y entre ellos dos el único que sabia a que posada acudir era Liyan, pues era el mensajero. Tendría que guiarles el.

-Seguro que tras preguntarle a la hija del posadero se nos ocurre donde buscar al clérigo...

Comento con un tono suave mas lleno de optimismo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La astucia de un disfraz esta en el descaro [Priv. Luzrov]

Mensaje por Liyan el Vie Mayo 11, 2018 2:01 am

El niño sonrió ampliamente ante la respuesta de su compañera, mostrando en su blanca dentadura sus dos dientes frontales ligeramente más grandes que los otros pero de forma muy leve y, a paso alegre se encamino hacia la posada.

- La esperanza muere al último, no?, seguro que hablando con la hija del posadero encontramos al clérigo guapo. -

Estaba entusiasmado pues no había momento que adorase más que aquel en que la carta era entregada a su destinatario. La mayoría de la gente iluminaba su mirada al recibir noticias de sus seres amados, las cartas y paquetes no solo eran algo que entregar, eran sentimientos personales e importantes que no podían llegar a las personas por culpa de la distancia y era el trabajo, la obligación de un mensajero hacer que llegasen a salvo a su destino.

- Aquí estamos, la posada del Unicornio plateado. -

Comento el chico poniendo sus manos en la cintura una vez estaban frente a la puerta con las orejas bien alzadas a la par que encaminaba sus ligeros pasos al interior del lugar. La jovencita no fue fácil de encontrar pues se estaba ocupando de limpiar las mesas del comedor ya que la hora de la comida estaba cerca. Cuando la joven volteo la mirada el chiquillo rubio alzo su brazo para saludarla a lo que la joven dejo inmediatamente lo que estaba haciendo para ir con ellos.

- Estoy de vuelta!, necesit…. -

Pero el pobre conejo no pudo terminar la frase siquiera pues la chica en una alegría efusiva le abrazo interrumpiéndole, el niño rubio se ruborizo totalmente ante aquello pero se dejo hacer sin problemas, siendo su redondo rabo esponjado él se meneo inquieto y alegre demostrando como se sentía el chiquillo con ello.

- Oh, querido mensajero!!, no solo has encontrado a la persona correcta si no que hasta lo has traído aquí. Eres mejor de lo que esperaba -

Pero, al ver que la persona que ella quería ver les miraba guardo la compostura inmediatamente, arreglándose un poco el peinado y ladeando la mirada apenada y ligeramente sonrojada.

- Ahhh… esto…. us… usted ha leído mi carta?, debe ser así si esta aquí…. V-viene antes de la hora acordada p-pero supongo que no podía esperar para darme su respuesta, quizas? -

Le pregunto a lo que el conejo conocía como una "clérigo", poniendo un gesto ligeramente confuso. Sin embargo no parecía que el hecho de que quien tenía enfrente usase vestido pues sus ropas se veían extranjeras e imaginaba que así vestirían los hombres de fe en alguna tierra lejana.

- Ehhhh?.... pero pensé que me habías pedido encontrar a un clérigo, un hombre…. La señorita Luzrov es una mujer…. cierto? -

Pasando un poco la confusión el pobre crio parecía intentar asimilar aquello que a su parecer no tenía sentido, porque no lo tenía; hasta donde sabia Luzrov era una mujer y la hija del posadero le pidió buscar  a un hombre muy guapo.

- Te equivocas pequeño mensajero, estoy bien segura que el caballero que tenemos delante es un hombre. Sin lugar a ninguna duda esta es la persona a la que deseaba ver. -

Y es que el día anterior ella había ido a la habitación del huésped a llevarle unas toallas para secarse después del baño, pensando también que se trataba de una chica y abriendo la puerta del baño sin molestarse en tocar siquiera, con la suerte de que el chico se estaba enjuagando el cabello por lo que no pudo verla pero ella sí que vio "Algo" de él. Al final solo se limito a anunciar que dejaría las toallas en su cama y bajo rápidamente con la cara más roja que una manzana madura.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Taguel

Cargo :
Mensajero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Beaststone [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
497


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La astucia de un disfraz esta en el descaro [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Mayo 14, 2018 8:04 pm

A medida que el joven de cabellos rubios le guiaba por las calles el clérigo se percato de que se estaban encaminando a la posada en la que se había alojado. Seria un poco raro el volver al lugar cuando horas atrás se había despedido de los posaderos,pero no importaba. Se había comprometido a ayudar a Liyan y eso haría, ademas solo seria volver a aparecer cuando no lo había planeado. Una situación un tanto extraño pero no tanto.

Entraron en el lugar, aun algo vació por la hora que era ,pero no tardaría en llenarse. Reconoció a la hija del posadero que le había atendido el día anterior,limpiando unas mesas. El trabajo,el mensaje, se lo había dado a Liyan así que esperaría a que fuese el mismo quien se dirigiese a la joven y quien le comentase el motivo por el que estaban allí. Eso,y que no quería interrumpir a la mujer cuando se encontraba trabajando, no era correcto.

Liyan llamo la atención de la mujer en cuanto esta miro hacia ellos y antes de que Luz pudiese reaccionar se abalanzo hacia el rubio,abrazándole con efusividad. El clérigo dio un paso atrás , una reacción instintiva por la sorpresa, antes de soltar una ligera risa ante la escena. Era tierno el ver tanto entusiasmo,seguramente la mujer creía que ya habían entregado la carta, al clérigo le daba algo de pena el saber que tendrían que contarle que no y acabar con dicha ilusión. Aunque... cuando las palabras de la mujer llegaron a el... diciendo que la persona a la que buscaban había sido llevado a la posada por el rubio... El clérigo comenzaba a percatarse de lo ocurrido,del malentendido,empezaba a procesarlo cuando la mujer comenzó a dirigirse a el.

Si fuese alguien que soliese maldecir y soltar improperios en ese momento lo hubiese echo. Pero no lo era,en lugar de ello sujeto las telas de su vestido con su mano libre,apretándolas bajo su puño, sujetándose a algo.

Se sintió culpable. Por la confusión,por el malentendido. Se sintió culpable por no acordarse del incidente de la tarde anterior,por no percatarse de que podía haber sido descubierto. Y se sentía culpable por Liyan. No quería engañarlo, no había sido su intención,pero... El nunca se presentaba abiertamente como una mujer,pues no lo era y el nunca mentía. Pero se vestía como una y no se presentaba como hombre, intentaba no dirigirse a si mismo por ningún genero en concreto,usando palabras neutras, y no sacaba de su error a aquellos que le confundían con una mujer. Pues esa era su intención. Que la confundiesen con una ,que creyesen que lo era sin decir el nada . Pues era la única manera que tenia de poder estar con la persona que amaba sin que el mundo se les viniera encima. Era necesario,pues la persona que mas amaba en el mundo también era un hombre y nadie lo aceptaría, y no quería que Sorey al igual que el sufriese del rechazo del mundo. No le gustaba engañar a nadie, aunque no fuese con palabras, y menos aun el ser confundido con una mujer. Pero era útil , y necesario para el.

Agacho el rostro,con un violento sonrojo cubriendo sus mejillas ,la vergüenza del verse descubierto,el miedo de alzar los ojos y ver el desengaño y la traición en los ojos del mensajero. El rechazo al descubrir que era hombre. Se mordió el labio inferior, tomo aire un par de veces,antes de dirigirle una mirada rápida al mensajero.

-Yo... Lo siento Liyan... pero ella... tiene razón... Yo tengo mis motivos para... esto,para vestir así... Y normalmente... mmm... la gente no lo sabe... Por eso no creí, ni se me paso por la cabeza,que la persona que buscabas... fuera yo.... Lo siento tanto,perdóname...

No sabia exactamente que decir, bueno si lo sabia ,pero no como decirlo. Por eso sus palabras sonaron cortadas, dubitativas, algo nerviosas. Tomo aire un par de veces mas , no solo le debía una disculpa al rubio ,si no a la mujer que lo había malinterpretado todo. Y debía ser el quien se encargase de ello no el mensajero.

Se calmo un poco,alzo la vista a la mujer  y le hizo una ligera reverencia,a modo de disculpa. Sus mejillas seguían algo sonrojadas cuando comenzó a hablar.

-Lo siento señorita pero creo que ha habido algún malentendido. No creí que la carta fuese para mi, así que no la leí. Simplemente me encontré con Liyan por casualidad y me ofrecí a ayudarle a encontrar el destinatario. Pero la carta... su carta... Lo siento. No creo que deba abrirla , ni leerla, pues no seré capaz de corresponder a los sentimientos que ha plasmado en ella, y siendo así no me considero digno de leerla. Pero... si aun así... Si aun así quieres,puedo leerla ahora mismo, y responderla...

No estaba seguro de eso ultimo,sus ultimas palabras saliendo con algo de duda. Pero era lo menos que podía hacer por ella....
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La astucia de un disfraz esta en el descaro [Priv. Luzrov]

Mensaje por Liyan el Mar Jul 24, 2018 8:27 pm

La noticia le cayó como un balde de agua fría y es que en su joven mente no sabía exactamente como debía reaccionar al respecto. Entre el desconcierto que lo invadía no fue capaz de reaccionar más que con un enorme sonrojo de mejillas y un gesto de tonto plasmado en el rostro. La chica por otra parte agacho ligeramente la mirada ante sus palabras con las mejillas coloradas, notoriamente triste.

- Así está bien… no tiene caso si ya conoce la respuesta. Lamento haber causado tantos problemas. -

La hija del posadero se esforzó por sonreír pues pese a que no había leído su carta el clérigo la había rechazado abiertamente y aquello era una posibilidad que ella ya estaba contemplando. La jovencita también se disculpo con una educada reverencia alzando un poco su falda.

- Con permiso, debo continuar con mis deberes. -

Las desilusiones amorosas no eran algo nuevo para el conejo pues había entregado más de una carta con su respectiva respuesta en Sindhu. El conejo soltó un suspiro y sin preguntar tomo al clérigo de la mano e indicándole con un gesto de mano que salieran de la posada.

- No es precisamente el final feliz que esperaba cuando acepte este trabajo en particular. -

Comento cruzándose de brazos y dibujando en su rostro un gesto acomplejado por la situación. Unos momentos después simplemente abrió su bolsa de entregas sacando nuevamente la carta perfumada que no le había regresado a la chica, extendiéndosela al clérigo.

- Aun así pienso que deberías leerla, las cartas son más que solo líneas escritas en un papel y es triste cuando estos sentimientos no llegan al destinatario. En fin, de todas maneras mi trabajo era entregarte la cartas así que aquí esta. -

Comento con aires dignos pues pese al desenlace que había tenido la situación técnicamente había cumplido el objetivo por lo que no podría decir que hubiese fracasado del todo… de hecho, había encontrado al destinatario desde un principio aun que no pudo reconocerlo.

- Respecto a lo otro… mentiría si dijese que estoy bien al respecto pues quiere decir que me falta aun mucho entrenamiento y si bien mi padres me advirtieron de tender cuidado con los pervertidos tu no me pareces mala gente. -

Le dedico una sonrisa, alzando su mano mostrándole un dedo pulgar a forma de aprobación para después poner sus manos en la cintura.

- Pero fuera al desconcierto inicial no hubo ningún daño, fue divertido buscarte y este tipo de sorpresas hacen divertido mi trabajo así que descuida… hum… debería llamarte Señor Luz o Señorita Luz?.... no me queda aun del todo claro. -

Puso un gesto pensativo, mirándole con sus grandes y brillantes ojos celestes, meneando inquietamente su pequeño y esponjado rabo de algodón a su espalda.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Taguel

Cargo :
Mensajero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Beaststone [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
497


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La astucia de un disfraz esta en el descaro [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Jue Ago 30, 2018 6:56 pm

Le sonrió a la mujer,con algo de tristeza pues no deseaba herir sus sentimientos. Pero menos aun deseaba mentirle, darle falsas ilusiones de algo que nunca seria,que nunca podría ser... a la larga ignorar el problema,mentir en su respuesta,seria peor. Lo único que podía hacer era intentar hacerle el menor daño posible,aunque no sabia exactamente como lograr aquello, responderle lo antes posible,para no alargar su dolor... Era lo único que se le ocurría en aquellos instantes.

Pero al parecer no era suficiente, esta vez no pudo evitar el dolor en la persona frente a el. Y lo que era peor,era un dolor causado por su mismo. Intento sonreirle a la mujer ,pero su sonrisa era tan triste como la de la joven.

-Por favor no...

Habia reaccionado tarde,sus ultimas palabras ya no llegarían a la mujer que ya se había retirado dejándolo solo con el laguz rubio. Su voz fue bajando hasta que lo ultimo no fue mas que poco mas que un murmullo.

-...no nos has causado ningún... problema...

Cerro los ojos con calma, intentando serenarse. Eliminar el amargo sabor que se había depositado en su boca, la tristeza y melancolía por un amor no correspondido. El corazón,cuando se dañaba, era el mayor de los dolores. Ninguna herida física podía compararse a ello...

Cuando tomaron su mano se limito a abrir los ojos,a comprobar quien era. Asintió con la cabeza al entender los gestos ajenos y se dejo llevar por el joven fuera de la posada. Acompaño el suspiro ajeno con uno propio. Le dedico una sonrisa triste.

-No siempre se pueden conseguir finales felices... Y aunque se logren pueden no ser de la forma que uno esperaba...

Observo los movimientos ajenos,como Liyan buscaba algo,como sacaba la carta en cuestión,como se la extendía. Sus ojos violeta se clavaron en la carta. El clérigo no estaba seguro de si las cosas que le desagradaban eran muchas o pocas. En un primer impulso diría que eran pocas,pero si lo meditaba bien,si lo pensaba,la lista aumentaría... No importaba.En esos momentos no le gustaba lo que el rubio estaba haciendo. El ya había rechazado el leer la carta, y si bien el trabajo del mensajero era entregarla, este no solo se limitaba a ello,si no que le instaba a abrirla. A leerla.

-Que resulta mas doloroso... que tu idea,tu intención alcance a tu destinatario,pero parte de tus sentimientos no lo hagan? O que todo tu corazón lo consiga alcanzar solo para que tus sentimientos sean negados,destrozados ante tus ojos? Son distintos tipos de dolor... pero sigue siendo doloroso... para ambos... Uno no se percata de ello,pero en este tipo de cartas no solo se transmiten sentimientos... si no que se espera que los mismos sean correspondidos... Y al hacerlo estas de una manera muy leve imponiendo sus sentimientos sobre otra persona.... Y eso... también puede ser peligroso,doloroso... Es doloroso para mi ,que he vivido en carne propia lo que es sufrir por amor, el recibir algo así y tener que rechazarlo sin haberlo leído. Mas doloroso seria para ambos si lo leyese...

Omitió la parte en la que confesaba que le resultaba doloroso también el echo de que Liyan intentase que lo leyese.Forzarlo a que aceptase los sentimientos ajenos. No era culpa del rubio que el se sintiera así, sus palabras no habían sido desacertadas o hirientes.Solo... habían tenido ese efecto en el...

El clérigo se sonrojo violentamente. Casi ,casi había olvidado ese pequeño detalle. Agacho la vista,completamente avergonzado,desvió la mirada.Que iba a decir? No tenia el valor para decirle la verdad tras su atuendo.Pues si bien el joven parecía tener un gran corazón nunca se sabe como reaccionaria a ello, si lo odiaría,si lo rechazaría,si lo delataría por ello... Tampoco podía contarlo en ese momento.En ese lugar,a las puertas de la posada. No... no podía decirlo,solo... solo esperar que el otro entendiese.

-Solo... Solo Luz esta bien... por favor... Y respecto a ... esto...

Dijo señalándose de arriba a abajo muy sutilmente con su mano.

-Es complicado... no soy ningún pervertido... ni intento engañar a nadie... Solo... Tengo mis motivos para hacerlo.. Te importaría... guardar mi secreto?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La astucia de un disfraz esta en el descaro [Priv. Luzrov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.