Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña] El tiempo no se detiene por nadie [Priv. Zekken]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña] El tiempo no se detiene por nadie [Priv. Zekken]

Mensaje por Liyan el Mar Mar 13, 2018 10:44 pm

El reloj avanzaba de forma implacable con su tick, tack, tick, tack, lo peor fue esperar a que el barco que partió de Sindhu atravesase el mar para ir al continente de Akaneia, más concretamente al puerto de Altea. Aquel era un paquete que tenia la etiqueta de "urgente" y, ya que ni paloma ni halcón mensajeros eran capaces de cargar con el delicado paquete que el conejo traía a cuestas se había dejado ese importante encargo en sus manos; no porque fuera el más experimentado de los mensajeros de Sindhu, sino mas bien porque no había nadie más veloz que él en el reino entero. El joven aprendiz de mensajero corría dando zancadas a la velocidad de un corcel desbocado, recorriendo el reino de Altea en un tiempo que podría considerarse record…. miro su reloj, el tiempo en que tardase en entregarlo era vital pues aquel preciado encargo no era otra cosa que unas botellas de cristal puestas cuidadosamente en una caja y envueltas en lana y algodón para evitar que se rompiesen fácilmente, las cuales contenían un medicamento hecho con plantas medicinales oriundas de Sindhu, desgraciadamente siendo esas dosis de medicina lo único que podía tratar una enfermedad que padecía la mujer del cliente que las solicito y, hasta donde entendía la salud de la mujer decaía a una velocidad vertiginosa.
 
Aun si el tiempo apremiaba, Liyan aun era un ser vivo por lo que no podía permitirse agotarse en demasía o no podría soportar el resto del viaje y aun si solo le había tomado un par de días atravesar toda Altea era desalentador para el que hubiese atravesado apenas la frontera de Regna Ferox con quizá unos dos o 3 días mas por delante.
 
- Espero llegar a tiempo -
 
Comento para sí mismo, preocupado mirando el gran reloj que colgaba de su costado cuyas manecillas seguían avanzando sin piedad alguna. Era pasando el medio día, el conejo necesito detenerse para tomar un refrigerio y recuperar un poco el aliento por correr tanto. Fue entonces que sus orejas detectaron la cercanía de algunos pasos. Al principio no les dio mayor importancia, a lo mejor eran otros viajeros que como el iban para Regna Ferox…. pero algo no se sentía bien en todo aquello por lo que el conejo recogió sus cosas y tomo de nuevo el preciado paquete en sus manos.
 
- Preguntaría si puedo ayudaros en algo, pero tengo algo de prisa -
 
Comento notando que lo estaban rodeando, su primer idea fue simplemente saltar y escapar pero no estaba seguro si las botellas aguantarían el impacto de su aterrizaje si lo hacía por lo que de momento se sentía en un predicamento, debía arriesgarse?. Los bandidos sonreían de forma maliciosa acabando de rodearlo a lo que Liyan intentaba calmarse, sujetando fuertemente el paquete que traía en las manos…. debía protegerlo, pero estando rodeado y superado en numero la situación no pintaba muy bien.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Taguel

Cargo :
Mensajero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
293


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] El tiempo no se detiene por nadie [Priv. Zekken]

Mensaje por Zekken el Mar Mar 13, 2018 11:23 pm

Una misteriosa silueta de capucha negra y manto que llegaba hasta las rodillas se desplazaba en uno de sus recorridos diarios. La razón era simple, solían haber rumores de bandidos atacando a viajeros o incluso comerciantes que traían su trabajo a vender y por desgracia terminaban sin nada en algunas ocasiones -¿Hm?- Escuchó entonces una voz y unas risas entre dientes que claramente habían captado su atención, teniendo entonces el interés suficiente en acercarse sigilosamente a observar de que se trataba -Venga, danos eso y evita que te degollemos.- Una voz ronca que lideraba al resto de hombres, alrededor de unos cinco que tenían rodeado a un...¿Conejo? Aparentemente se trataba de un Taguel en apuros, estaba acostumbrada a decir verdad en ver aquellas escenas donde otros querían aprovecharse del trabajo honesto de los débiles; repudiando y negando a ver acontecer eso, se acercaría en pasos sonoros y tranquilos, apenas alcanzando a verse dos mechones largos de cabello morado salir por la capucha y a la altura de sus rodillas unas prendas de igual color que recubrían sus piernas al ocultar su identidad como Bandred.

-¡Vamos jefe, yo quiero una de sus patas a ver si da suerte en nuestros próximos hurtos!- Uno de los secuaces estaba ansioso por despellejar al chico, algo que simplemente sería interrumpido por la intervención de aquella silueta que caminaría con tranquilidad, seguridad y un porte firme al ponerse delante del muchacho en apuros -No habrá próximos, bandidos.- Una voz se hizo escuchar desde el interior de aquella capucha, dejando el semblante de alguien que buscaba justicia con el viento ondeando su prenda que le mantenía anónima, empuñando su espada con una mirada seria en cuestión al no hacerle gracia aquello -¡¿He?! ¡¿Quién se cree este?!- Vociferó con un tono hostil el jefe que se abalanzaría hacia la misteriosa figura con una daga en su mano, un ataque lento a decir verdad que le permitiría a la espadachín desenfundar hasta la mitad su espada y golpear de lleno el estomago del bandido que sin aire caería privado al suelo, sujetando su estomago a su vez de soltar la daga sin capacidad de hablar al intentar respirar aire a la fuerza.

-¡¡Hug!!- Se quejó el hombre en el piso que babeaba sin capacidad de reincorporarse. Y vaya que le había dejado incapacitado, mientras que los restantes mirarían con algo de asombro a la misteriosa figura sólo para recoger a su jefe y cargarlo apoyado de sus hombros -¡¡Esto no se va a quedar así!!- Advertían mientras se retiraban a la par de que la fémina anónima miraba de reojo al chico, posando la mirada de sus orbes rojizos de tono obscuro sobre este -¿Te encuentras bien?- Sonreiría entonces para bajarse la capucha y dejar al viento su largo cabello morado, eventualmente sus orejas puntiagudas relucirían en lo que dibujaba una sonrisa gentil en su rostro como muestra de buena intención al contrario, por su intervención y por saber si no había sufrido algún daño antes de su llegada, propio de la Bandred cuyo corazón era noble y puro por aquellos quienes se veían en garras del peligro e injusticia, pese a que su confianza era algo muy difícil de conseguir a primeras a la par de importarle muy poco el rechazo a los de su clase.   
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Errante

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
311


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] El tiempo no se detiene por nadie [Priv. Zekken]

Mensaje por Liyan el Miér Mar 14, 2018 12:05 am

Liyan retrocedió unos pasos instintivamente, sujetando la caja de madera que traía en las manos con más fuerza en cuanto lo que parecía ser el líder del grupo le exigía que se la entregase, por supuesto no tenía planeado hacerlo más al escuchar que además intentaban cortarle los pies supo que una pelea sería inevitable así que debía procurar que el menor número de botellas se rompieran con el ajetreo. El conejo frunció el ceño y hecho las orejas hacia atrás dispuesto a defender el paquete que le habían encomendado y su vida más para su sorpresa no fue necesario.

Con una entrada casi sacada de alguna novela épica un misterioso encapuchado apareció para salvar el día por lo que el rubio no pudo hacer más que contemplar asombrado lo que acontecía, por supuesto desde el primer momento en que apareció supo que era un marcado pero ese detalle, al menos en Sindhu no solía ser un tema relevante al convivir todo tipo de razas en ese lugar. El individuo despacho a los bandidos con descarada facilidad preguntándole si se encontraba bien, quitándose la capucha r revelando que, en realidad lo que pensó que sería un "El" era una "Ella".

- Estoy bien gracias, esos matones apenas habían comenzado a fastidiarme la tarde. -

Respondió el conejo regresándole también una amplia sonrisa, relajando un poco sus músculos que se habían encontrado tensos y listos para pelear en caso de ser necesario.

- No sabe como se lo agradezco, si no hubiese intervenido probablemente habría perdido varias botellas de medicina con el ajetreo y entre mas lleguen a su destino mejor. -

Comento alzando un poco la caja de madera, aun manteniendo aquella amplia y alegre sonrisa en su rostro. Aquella joven tenía un aspecto curioso pero de buena manera, en especial aquellos grandes y brillantes ojos carmines pues era una coloración que difícilmente se veía en el día a día.

- Mi nombre es Liyan, mensajero en entrenamiento, puedo saber el nombre de mi salvadora? -

Pregunto el chico posando con cuidado la cajita en el suelo la cual hiso el típico sonido de cristales chocando entre sí suavemente. Después busco en un bolso de viaje que colgaba en su cintura y se encontraba oculto por el enorme reloj dorado que colgaba de uno de sus costados, de el saco un pequeño saquito de tela con pequeños gatos de colores bordados y amarrados con un listón de color celeste pálido, ofreciéndoselo a la joven.

- Se que no es mucho, pero no llevo nada de valor encima a parte de los medicamentos. Aun así le aseguro que las galletas que prepara mi madre son deliciosas por lo que me gustaría dárselas como muestra de mi gratitud. -

Si bien Liyan tenía prisa lo cierto era que aun no había descansado lo suficiente para hacer el largo recorrido que le quedaba por delante, tal como se lo había dicho uno de sus mentores "Es preferible perder un par de minutos ajustándole la herradura al caballo que salir con prisas y que se quiebre la pata"
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Taguel

Cargo :
Mensajero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
293


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] El tiempo no se detiene por nadie [Priv. Zekken]

Mensaje por Zekken el Miér Mar 14, 2018 1:03 am

-¿Eh?- Parpadeó un par de veces al darse cuenta de las palabras provenientes del chico. Ciertamente hicieron que se ruborizara un poco y cerrara los ojos al rascar torpemente su cabeza algo apenada por la muestra de gratitud -G-Gracias no era necesario.- Titubeó un poco para carraspear levemente al poner el dorso de su mano sobre sus labios -¡Ujum!- Retomó entonces la compostura para sonreír al guardar las galletas como una valiosa comida (claramente por que no tenía dinero para comer) y tendría algo que llevarse a la boca más tarde -Mi nombre es Zekken, ha sido un placer, Liyan.- Esbozó con cordialidad para luego guiñarle un ojo tras una pequeña risa, ciertamente le causaba algo de empatia el sentimiento de ser vulnerable o víctima de alguien, algo que le ayudaba a tratar con mayor facilidad al contrario por experiencias propias del pasado ante la discriminación que sufría -Ya veo, así que esa es tu profesión.- Recalcó la información que le brindaba el ajeno, una preciada que le daba una buena expectativa sobre su noble y honesto trabajo, algo que respetaba sin duda alguna por la buena senda de lo honesto. 

-Te acompañaré de aquí en adelante hasta entregar esas medicinas.- ¿Porqué? ¿Qué la motivaba en ayudar a un extraño? Simple, el deber y saber que esa entrega podía salvar una vida; causa y efecto justo por el que prestaría su espada en esta ocasión en ayuda de alguien que podía verse atrapado en la misma situación -Hum...- Pensó entonces llevando su dedo indice y pulgar de la mano derecha a su mentón para sujetarlo, reflejo de ademán con el que mostraba una ligera seriedad en detallar la ruta menos peligrosa para el transcurso -Deberíamos tomar una ruta no concurrida, así evitaremos envolver en el combate a viajeros y ciudadanos inocentes.- Sí, su corazón era noble, aun se preocupaba por aquellos que la despreciaban al ser una Bandred ante los ojos de otros.

-Claro, si estas de acuerdo con ello.- No tomaría decisiones por si sola. No esperaba que el chico confiase en ella a primeras, tampoco que le tuviese desconfianza... Después de todo ¿Qué se podía esperar de los marcados? Nada bueno en una opinión popular, pero daba gracias a que no todos pensaban de esa forma en general, conocía a un par de personas que habían mostrado algo de desinterés por su naturaleza, el ser una persona, una portadora de espada, una buena amiga, cosas que apreciaba más de manera inestimable, aun más allá de cualquier tesoro material -¿Qué opinas, Liyan?- Esperaría entonces aquella respuesta en lo que enfundaba nuevamente su espada para acomodarse nuevamente la capucha, no le era muy natural exponer su rostro al público con la poca aceptación que tenía, aquella capucha en algún momento terminaría de tener uso cuando hiciese algo de mérito para ser valorada, quizá cambiar el curso de una guerra, proteger a seres preciados o tener la aceptación de otros como un igual.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Errante

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
311


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] El tiempo no se detiene por nadie [Priv. Zekken]

Mensaje por Liyan el Miér Mar 14, 2018 2:16 am

El conejo blanco era alguien que tomaba confianzas rápidamente, estando acostumbrado al ambiente amistoso y tranquilo de aquel lejano reino de Valentia. El mismo conocía a varios branded allá pues no eran tan raros en un lugar donde el tema de la raza no era tema de conflicto. Por ello, aun si sentía ese "no sé que" tan característico de cuando tenía a un branded cerca la verdad es que ya estaba más que acostumbrado así que poca y nada de preocupación le causaba.

- Zekken, es un nombre que no se escucha demasiado de donde vengo pero suena a algo muy fuerte, como un relámpago que golpea la tierra en una tormenta -

Comento de forma animada, agachándose para recoger la cajita de madera con las medicinas nuevamente pues no era su costumbre soltar la correspondencia por mucho tiempo, o al menos los paquetes pues en lo que a cartas se refería no se desprendía de ellas hasta que tocasen las manos del destinatario. Escucho la proposición de la joven meneando suavemente sus largas y blancas orejas, poniendo un gesto ligeramente pensativo.

- Me encantaría contar con su compañía señorita Zekken!, la verdad es que yo soy de Valentia y no conozco bien Regna Ferox más que por un mapa que me entregaron. Debo de ir a un pueblo llamado "Roble Tumbao" pero no me aparece en el mapa así que pensaba pedir indicaciones en la primera posada que encontrase. Usted sabe donde esta? -

Por su puesto el era bastante rápido y dudaba que la chica pudiese seguirle el paso si a ello se ponía pero era mucho mas útil y practico contar con alguien que conociera la zona a ir corriendo de sitio en sitio para intentar adivinar.

- Ah, pero debemos darnos prisa entonces, según la carta que recibió el herbolario en Sindhu  la esposa de nuestro cliente estaba muy delicada y solo esta medicina podría ayudarla a recuperarse. -

Comento el chico mirando de re-ojo el reloj que colgaba de su cintura para mirar la hora que era.

- Si tan solo el cliente hubiese dado más detalles a parte del nombre del pueblo posiblemente ya estaría allí. En fin, el deber de un mensajero es entregar la correspondencia a tiempo sin importar el que así que eso hare!!!, cuento con usted señorita!! -

El esponjado rabo del chico se meneo enérgicamente alzando las orejas con orgullo, por lo que empezó a ponerse en marcha en cuanto la chica lo hiciera, aun que el joven rubio era bastante rápido aun si solo caminaba.

- Y a que se dedica usted?, es algún tipo de heroína?, su entrada fue fabulosa!!, la ensayo mucho o toda esa genialidad fue improvisada? -

Liyan era un chico enérgico y muy sociable por lo que no tenia reparos en iniciar una conversación de lo que fuese, mas aun si hacia más ameno el viaje.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Taguel

Cargo :
Mensajero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
293


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] El tiempo no se detiene por nadie [Priv. Zekken]

Mensaje por Zekken el Jue Mar 15, 2018 10:33 pm

Una pequeña risa escapó de sus labios para luego exhalar un poco y retomar el aliento. Sonriendo para fruncir levemente el ceño con aquella sonrisa que se tornaba ligeramente desafiante -Seguramente esos tipejos vendrán por más.- Esbozó entonces para escuchar aquello que le dio bastante curiosidad a decir verdad -¿Valentia?- Eso la había tomado por sorpresa, un lugar tan lejano como cercano a la vez, los viajes solían ser el medio más fácil y elaborado para transportarse de un lugar a otro, siempre y cuando se tuviese en cuenta la relación, recibimiento y riesgos a correr en una tierra ajena -Ya veo.- Pausó de momento en lo que mantenía sus brazos cruzados, sujetando aun su mentón con la mano derecha -Se donde esta la primera posada más cercana de este lugar, pero en el tiempo que llevo aquí... Se me hace un poco raro escuchar de ese lugar.- Sí, una de las desventajas de no salir mucho o viajar muy lejos de casa, solía estar en sus momentos escapada de casa por las calles de la ciudad cuando su familiar adoptiva no estaba, tiempos aun tranquilos y dulces donde lo tenía todo antes de quedarse sin nada, pero las perdidas apremiarían con el tiempo a nuevos tesoros que consideraba amigos, sí, personas con las que pudiese compartir aventuras y ver lo precioso de vivir aun cuando su naturaleza, clase y condición eran un obstáculo prejudicial para ello.

-¿Sinduh?- Aquel joven Taguel le había dado entonces la respuesta. Aparentemente se trataba de un mensajero, uno que estaba ocupado y muy comprometido a entregar aquello que transportaba en manos con el tiempo contado -Esta bien, partamos entonces para no perder más tiempo.- Vociferó para tomar la delantera comenzando a caminar en un ritmo propio, ni apresurado, ni lento, un de intervalo que siempre era el necesario para conservar energías por si algún grupo de bandidos aparecía, y vaya que aun estaba la posibilidad de que aquel grupo derrotado pudiese hacer de las suyas si le encontraban cansada o agotada por el recorrido -¡¿Eh?!- Eso de la genialidad, su actuación, aquellos halagados contundentes le tomaron con gran imprevisto -P-Para nada.- Negó levemente con la cabeza de un lado a otro y moviendo su mano derecha en el aire con un ademán de negación, manteniendo el ritmo de sus pasos en conjunto a los de su compañero a escoltar hasta que entregase el paquete -¿Sueles viajar mucho? ¿Qué otros lugares has visitado, Liyan?- Su curiosidad era incesante, conocer más lugares o que el contrario se los relatara en un breve resumen de cada uno, su cultura, su población, sus costumbres y el recibimiento en cuanto a razas, todo era información preciada de alguien a quien deseaba escuchar mientras caminaba sujetando la empuñadura de su espada con la mano derecha.
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Errante

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
311


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] El tiempo no se detiene por nadie [Priv. Zekken]

Mensaje por Liyan el Sáb Mar 24, 2018 4:25 pm

El conejo estaba contento de tener a una compañera de viaje con quien charlar aun que tuviese que aminorar el paso por ello, se compensaba, sin embargo, con el hecho de que ella sabia donde estaba la posada más cercana y donde podrían pedir indicaciones.

- Si eso sucede les daremos una lección que no olvidaran!, aun que no parezca soy un gato bastante fuerte. -

Comento sacando el pecho con orgullo y alzando sus orejas hacia adelante para verse quizá más alto y más rudo aun que con ese cuerpo delgado y esa mullida cola redonda poco podría intimidar el pobre.

- Ahhh, pero aun que no lo creas es mi primera vez fuera de Sindhu, normalmente me encargan recados dentro del reino pero en esta ocasión necesitaban de un mensajero rápido para entregar estas medicinas. -

Admitió el chico sonriendo alegremente a la par que iban avanzando por el lugar, las orejas del conejo, sin embargo se encontraban atentas para adverarse de cualquier peligro por lo que se meneaban hacia adelante y hacia atrás mientras hablaba.

- A lo mejor "Roble Tumbao" no está en el mapa por que el que me dieron era el de Regna Ferox antes de ser conquistado por Altea, tendré que reportarlo a mi jefe una vez regrese a casa -

A veces sucedía, en especial en esas épocas donde literalmente los emergidos definían los cambios no solo en aéreas geográficas si no que en reinos enteros como ocurrió con el propio Sindhu.

- Entonces que hay de ti?, has viajado mucho o eres de aquí? -

Pregunto el conejo de forma curiosa manteniendo el paso constante, tintineando los cristales de las botellas que había en la caja con el movimiento. Las largas orejas de Liyan entonces se sacudieron con un momento rápido lo cual borro ligeramente su amplia sonrisa para ponerse un poco más serio y mirar a los alrededores.

- Oigo pasos…. muchísimos…. y nos están rodeando…. -

Advirtió el rubio bajando la caja de medicamentos para ponerla al resguardo de un arbusto para después regresar con la joven con sus orejas aun alzadas y alertas.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Taguel

Cargo :
Mensajero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
293


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] El tiempo no se detiene por nadie [Priv. Zekken]

Mensaje por Zekken el Lun Abr 09, 2018 4:44 am

Se mantenía atenta en todo momento a su alrededor, pero las palabras de aquel viajero y mensajero le dejaban sumamente sorprendida. Sonriendo sin poder evitarlo para rascarse un poco la mejilla con el dedo derecho, no sabiendo que responder de manera franca ante la pregunta -Soy de aquí y sólo soy una espadachín errante.- Sí, sin afiliación a algún ejercito o guerra, su deseo de vivir era el único que la impulsaba a mezclarse en el mundo lleno de aventuras, eso y la ambición de volverse mejor con la espada -Habrá que pedir información sobre ese lugar.- Desconocía el nombre que le relataba el muchacho, por delgado y sencillo que se mostrara, la espadachín no era el tipo de persona que juzgaba a otros por su apariencia, siendo ella una de los marcados que constantemente vivían bajo la sombra del hostigamiento por ser considerados malditos -En algún momento buscaré una afiliación, quizá alguna tropa, eventualmente un lugar, todo depende de que me deparé esta vida.- Sus ojos se posaban en el cielo, ajena completamente a cualquier prejuicio que perjudicará sus fuertes ideales.

-¿Uh? ¿Pasos?- Frunció el ceño entonces para observar como el masculino tomaba protección de su objeto transportado. Naturalmente sujetaría la empuñadura de su espada y exhalaría un poco para cerrar los ojos, buscando concentración para intentar oído esos pasos, lamentablemente sólo podía oír el rechinar de algo metálico -Liyan, no te separes.- Aclaró entonces viendo a un numeroso grupo de hombres acercarse y entre estos a los bandidos que había enfrentado hace no mucho -¡¡Te dije que volveríamos!!- Exclamó confiado, orgulloso y lleno de ansias por hacer pedazos a ambas víctimas ante sus ojos -¡Silencio!- Un hombre de gran musculatura, midiendo 1,80 y cabello negro, orbes azules y tes nívea se hizo presente, portando una armadura negra y en su espalda una enorme espada, podría decirse que encajaba en la categoría de espadas, pero un espadón era exagerado -¿Eres tú la pequeña basura que se atrevió a ir contra mis muchachos?- En un tono lleno de ego y hostil, la mirada azulina del hombre se había clavado por completo en la espadachín, dando un paso adelante para poner a Liyan justo detrás de ella y confrontar con su mirada rojiza obscura la del hombre.

-Las únicas basuras son aquellos que no tienen aprecio por la vida.- Vociferó segura y atenta a los movimientos del esbelto hombre. Sus palabras no habían sido del todo bien recibidas, provocando que el hombre desenfundara la enorme espada y con ello abalanzará brutalmente con todas sus fuerzas la misma contra la espadachín, una distancia de medio metro sería suficiente para que la renombrada mujer desenfundara y bloqueara de lleno el gran impacto que crearía un ruido potente ante el choque de ambas armas, sujetando su espada solo con una mano mientras el hombre empuñaba con dos -¡Tsk, pequeña insolente!- El musculoso hacía fuerzas por tajar con empuje únicamente, pero la postura firme y defensiva de la fémina no retrocedía, y mucho menos titubeaba al detener la espada ajena -¡¡Vayan por el chico y corten sus piernas para que no huya!!- Exclamó el hombre que en un empuje, daría un salto distanciándose nuevamente de la fémina, eventualmente los bandidos que eran alrededor de ocho, se abalanzaría corriendo desde diferentes posiciones contra Liyan, injusto de cierto modo, pero ambos tendrían que formar un equipo para sobreponerse, y por defecto no perder tanto tiempo ante la vida que corría en riesgo a falta de esas preciadas medicinas. 


Off-rol:
Lamento mucho la demora, he tenido semanas muy ocupada y a full ;w; <3
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Errante

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
311


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] El tiempo no se detiene por nadie [Priv. Zekken]

Mensaje por Liyan el Vie Abr 13, 2018 3:04 am

Una vez dejando el preciado paquete a resguardo el chico se puso alerta, meneando levemente sus largas orejas y escuchando de forma totalmente nítida el movimiento de los hombres por los matorrales e incluso el roce de sus ropas y la parte metálica de las armaduras. Liyan era relativamente bajito mas no se notaba demasiado por sus largas y blancas orejas por lo que, cuando llego lo que parecía ser el jefe de aquellos bandidos tuvo que mirar hacia arriba. No hubo tiempo para nada pues los demás, 8 para ser exactos, ya lo estaban rodeando mientras el líder combatía con la joven espadachín utilizando una espada que considero ridículamente grande. Sin ningún tipo de dificultad el chico flexiono las piernas y dio un gran salto cuando los bandidos pretendieron atacarlo, haciendo que algunos chocaran contra otros y, para rematar, estando en el aire todavía su cuerpo se envolvió en una intensa luz blanquecina mostrando momentos después su segunda forma.

Los taguel adultos suelen medir hasta los 2 metros de alto mas Liyan todavía era un "cachorro" por lo que en su forma transformada alcanzaba con batallos el metro de altura, comparándose quizá al tamaño de un perro de caza grande. El conejo de blanco y suave pelaje entonces cayó sobre uno de los bandidos al aterrizar, dejándole inconsciente al darle una patada directamente a la cara aun que sin usar tanta fuerza como emplearía contra un emergido… pese a todo no quería matarlos. El joven conejo entonces, apoyándose en sus patas delanteras ligeramente más cortas, se dedicaba a tirar patadas a sus atacantes cuando estos intentaban acercarse las cuales llevaban tanta fuerza que los hombres eran lanzados a un par de metros, algunos incluso con alguna costilla o brazo rotos pero nada realmente letal. El condenado conejo también era rápido por lo que se las arreglaba para saltar y esquivar los ataques contrarios; Se había logrado encargar de 3 hasta ahora pero aun faltaban 5 mas y le preocupaba que el líder de aquella pandilla fuese a lastimar a su nueva amiga.

-Zek, estoy un poco ocupado aquí pero me las arreglo bien. Aguanta un poco, te ayudare cuando termine! -

Declaro el conejo sin confiarse todavía pues si bien la joven solo combatía con uno saltaba a la vista que era mucho más fuerte que el grupo al que él estaba enfrentando. El conejo entonces comenzó a saltar dándose impulso con los arboles cercanos y así crear una ofensiva rápida con la cual los bandidos tenían dificultades para atacarle, no es que fuese un guerrero en sí pero su padre felino le había enseñado bien a defenderse, al menos lo suficiente como para que un grupo de humanos hostiles no le supusiera ningún contratiempo.

Forma Laguz:
Off rol:
Descida, yo tambien he andado igual XD
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Taguel

Cargo :
Mensajero en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
293


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña] El tiempo no se detiene por nadie [Priv. Zekken]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.