Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Hablandando relaciones [Privado Luz]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Hablandando relaciones [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Mar Mar 13, 2018 7:41 pm

Con un grito de guerra dio una patada en la pechera de su oponente seguida de un corte en el brazo que le hizo soltar el arma. Giró todo su cuerpo y con la inercia dio un corte que acabaría con la vida del soldado...

O que lo hubiera hecho de no haberse detenido la hoja de su espada a tiempo. Sus ojos completamente serios e intensos se encontraron con los anonadados y llenos de miedo del joven hijo del panadero... No, del recluta más joven de la guardia de Caelin.

-Buen trabajo, solo recuerda no esperar que tu oponente se quede en los movimientos básicos. No dejes tus pies clavados, estate listo para rodar, saltar o correr.... Y recuperar tu arma- miró la lanza corta tirada en el suelo un instante y le dedicó una sonrisa -¡Buen trabajo, igual!- le dio una palmada con fuerza en el hombro, y se alejó a sentarse en un tronco cercano para recuperar el aliento.

¡Recuperar el aliento ante un combate tan corto!

Estaba usando una de estas pecheras de soldado a pedido del resto ¡Y si que incomodaban para combatir! No entendía que tanto le veían de bueno los caballeros para usarlas, sentía que avanzaba con el viento en contra cada vez que daba un paso.

Dando un sorbo de un odre con agua junto a su asiento, intentó  ignorar las carcajadas del guardia de su abuelo que no se habian callado desde que habia terminado el combate ¡No era su culpa que no subiera contenerse al pelear! Para ella el combate había sido siempre matar o morir, hacía años que no tenia una practica propiamente dicha.

¡Además era culpa de aquel anciano haberle asignado a "ablandar" a los reclutas más verde!

Con la presencia de un clérigo en el pueblo era mucho más fácil que adquirieran rapidamente algo de experiencia directa en combate, que aprendieran a no verse anonadados antes un combatiente agresivo que no andubiera con juegos ¡Y que se moviera!

Por más experimentado que el guardia de su abuelo fuera, el sujeto era una roca... No, ¡Una montaña! Su técnica era impecable pero raramente se enfrentarían en el mundo real a alguien que simplemente se limitara a recibir golpes hasta que cayera el oponente desfallecido.

Un método de combate que, aunque extraño, era extremadamente efectivo... Y lo decía por experiencia propia.

-¡Luz! ¡Aqui tienes otro!- llamó a su amiga, señalando al muchacho que, tras el ajetreado combate, se aferraba el sangrante brazo en el suelo. Al parecer sus piernas habían cedido, seguramente se había tensionado tanto que se les endurecieron de más. Error de novato.

Se desajustó un poco la pechera, masajeando sus hombros que comenzaban a ponerseles duros, no sin antes dedicarle al fin una mirada cargada de instinto asesino al guardia de su abuelo que, como si nada hubiera pasado, continuó entrenando en técnicas al resto de los guardias menos jovenes y verdes.

Cuanto menos aquel día hacían un trabajo un poco más acorde con ella... ¡Por Hanon que preferia luchar toda su vida con pechera que otra lección sobre la economía de Altea!


Última edición por Lyndis el Mar Mar 13, 2018 9:23 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
195


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hablandando relaciones [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Mar 13, 2018 8:56 pm

Luz odiaba las guerras, y las mismas parecía que nunca tuviesen fin. Los emergidos ya habían sido repelidos de Lycia,expulsados del país natal del clerigo. La paz reinaba una vez más en los marquesados. Una paz falsa. Pues los combates no habían finalizado, ni la calma vuelto. Aún quedaba tanto trabajo...

No había emergidos. Pero aún había humanos, y a pesar de que desde hacía un par de años el mal parecía encarnar se en forma de emergidos,lo cierto era que a su pesar y con todo el dolor de su corazón, algunos humanos también encarnaba dicho mal. No quedaban emergidos en Lycia, pero si bandidos,mercenarios maliciosos y oportunistas... La amenaza de que otro país desease invadirlos aprovechando el caos que reinaba en el mundo. Una amenaza que nunca desaparecía...

Luz odia la guerra, porque eran los civiles los que pagaban el precio de ella. Les arrebata sus vidas,sus hogares, sus seres queridos... Les obligaba a ser lo que no eran.

Caelin no podía quedarse sin guardias,sin soldados. Aún cuando había paz necesitaba quien defenderse el ducado. Y tras la invasión, la perdida del castillo, la vidas perdidas... Quedaban pocos miembros de lo que habían sido los soldados de Caelin. Y necesitaban mas... Pero no había soldados... Siendo así no había más remedio que crear nuevos...

Cuando el guardia personal del marques le pidió a la heredera que le ayudase a entrenar a los nuevos reclutas Luz se ofreció también, aunque su ayuda sería bien distinta...

Por el claro desagrado en el rostro ajeno supuso que su amiga o no sabía entrenar a otros o no le gustaba la tarea.  No la culpaba. Para instruir se necesitaba paciencia, comprensión, saber contenerse..... Lyn era el viento. Y uno no podía contener el viento. Podría crear muros que disminuyesen su fuerza, que los hacía tomar otro rumbo, pero jamás contenerlo y detenerlo por completo.

Lyn era el viento. Y como tal solo podía contenerse hasta cierto punto. Para eso estaba el allí. Para darle seguridad, libertad al viento. Se ofreció a sanar las heridas que los soldados adquiriesen durante el entrenamiento. Para que Lyn estuviese más cómoda. Los soldados más seguros. Y, por los gestos de dolos y las sonrisas y palabras agradecidas, su ayuda estaba siendo más que bienvenida.

Dejó escapar una leve risa ante las palabras de Lyn. Acaba de sanar un corte en un hombro, asegurándose de que la movilidad del mismo no había sido comprometida. Justo a tiempo. Se giro hacia su nuevo paciente, con una sonrisa tierna y suave en sus labios. No le pidió incorporarse, si no que fue el quien se agacho a su altura. Con el brazo libre,aquel que no sujetaba el báculo,tomo con suavidad el brazo ajeno, inclinado su rostro para observar mejor la herida. El soldado se sonrojo ligeramente

-Es un corte leve,casi sin importancia, lo curare enseguida. Cerraré la herida, te examino rápidamente y ya estarás listo para otra ronda contra mi señora... Te ha felicitado, eso significa que sería toda una lástima no aprovechar esta ocasión de entrenar y aprender con ella...

Comentó con suavidad. Palabras de ánimo mientras su magia canalizada con el báculo comenzaba a sanar la herida del brazo
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Baculo Físico [4]
Tomo de Ellight [3]
Baculo Heal [1]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
706


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hablandando relaciones [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Mar Mar 13, 2018 9:23 pm

Contrario al anciano, Lyndis contuvo su risa al ver la reacción del muchacho cuando la clériga se acercó a curarlo. Pese a que era una muchcha reservada, en cuanto había un herido el espacio personal parecía desaparecer para Luz. Era claro que por eso había ganado un hueco en el corazón de la mayoria de los acotados soldados de Caelin.

¡No por nada le habían confundido con la hija del marqués ni bien llegar!

Pese a que provenía de humildes origenes, la instrucción en la iglesia y su porte tan elegante hacían confundirle fácilmente con una joven dama lyciana. Su amabilidad, compasión y cuidado para con los heridos sin lugar a dudas hacían remitir a las princesas de algunos cuentos que acompañaban y curaban al heroe en su camino a matar a los malvados dragones.

¡Tenían en Caelin a su propia Elimine local!

Por esas cosas en las pocas ocasiones de celebración que habían tenido le había instado a que usara de sus vestidos para acudir. Le quedaban mucho mejor que a ella al fin y al cabo. Pese a todo, noble o no, Lyndis aun sentía que su propio porte no era para aquellas cosas.

Comprendía que algunas batallas, como la acontesida en Pherae, requerían tal equipamento pero... Prefería una coraza, y ya con decir eso era muy en claro su postura frente a la ropa de dama.

Era ropa de Lyndis, pero no del tipo de Lyndis que ella se sentía. O que sentía que Caein requería.

Pese a que el viento y tiempo traía cambios, que su vida era tan distinta... Lyndis seguía siendo Lyn, de una forma u otra. Era algo profundo y propio que lentamente su estadía en Caelin le demostraba.

Trabajos de carpintería, caza y guardia no eran cosas muy Lyndis al fin y al cabo, pero eran cosas necesarias para Caelin y... ¿no era acaso servir a Caelin lo que su sangre representaba al final del día?

-Con que baste de sangrar es suficiente, Luz. Las cicatrices y dolor le ayudaran a recordar los errores y aprender- le recordó a su amiga al tiempo que se levantaba y reajustaba la pechera con claras intensiones de continuar. Generarles malos hábitos y hacerlos creer que la vida de un guerrero era todo placer y calma junto a la clériga podía llegar a ser contraproducente.

¡Si lo único que pensaban era en lastimarse para tener su tiempo personal con le mujer de fé estaban muy equivocados!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
195


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hablandando relaciones [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Mar 14, 2018 9:14 am

Con su mano libre sostenía con firmeza el brazo ajeno, estirando y girandolo levemente para que el corte quedase más cercano. Más accesible. Su rostro se lleno de serenidad,de una calma y suave seriedad que le invadía en esos momentos, y sólo en esos momentos. Cuando sus servicios de sanador eran requeridos. Cuando debía llamar a su magia.

La mano del báculo se acerco a la herida, quedando a apenas unos milímetros de ella. Un leve resplandor emano de ella y la herida comenzó a cerrarse debajo de la ropa. La tela ajena impedía ver la herida,solo del ando ver una parte de la piel del soldado a través del corte. Luz no vio cuando se cerró la herida. Simplemente.... Lo sintió... Algo que llevaba ocurriendo desde hacía relativamente poco, no necesitaba ver, solo... Sentirlo. Quizás... Quizás había avanzado más de lo que creía.

Cuando terminó apoyo el báculo en el suelo. La herida no era gran cosa así que la sangre emanada de la misma ya se había secado. Con cuidado separo la tela de la piel, pues se había quedado pegada y era mejor separarla ya. Luego habría que lavar y coser algunas camisas.

Dejó escapar una leve risa ante las palabras de Lyn. Suave, cristalina.

-Es importante recordar los errores para no volver a cometerlos, pero... El dolor no funciona igual para todos... Ha algunos les sirve de recordatorio, para otros de convierte en un miedo que les impide avanzar, para unos pocos carece de importancia, otros lo disfrutan...

Se incorporo,tras tomar el báculo del suelo. Le ofreció su mano al hombre, quien no dudo en tomarla, y le ayudo a incorporarse.

-Necesitan práctica, y cuanto mejor forma física tengan mas practicarán. Si les duele algo no le sacaran todo el rendimiento que deberían a tus lecciones.... Menos practicarán y menos experiencia ganarán... Y eso no nos conviene a ninguno...

Con, por el momento, todos los reclutas con sus heridas sanadas, o sin ellas, el clerigo ya había acabado su labor. Por el momento... Se acerco al improvisado asiento que Lyndis acababa de ocupar y se sentó el. Se acomodo levemente la falsa del modesto vestido largo, de color crema, que ese día portaba. Para estar más cómodo. Apoyo el báculo en su regazo.

Le dirigió una mirada a Lyn, le dedico una radiante sonrisa.

-Adelante profesora...

La diversión, presente en su tono de voz
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Baculo Físico [4]
Tomo de Ellight [3]
Baculo Heal [1]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
706


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hablandando relaciones [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Miér Mar 14, 2018 6:58 pm

-Un guerrero debe aprender a que el dolor y el miedo no les inunde, no hay escapatoria a ello. Si planean no salir heridos debieron tomar un arco o estudiar tomos, pero al momento de tomar un arma... Tarde o temprano sentirán el arma oponente sobre ellos- respondió con seriedad, asegurandose de mirar de reojo al resto de los reclutas jovenes que, ya abatidos, descansaban sobre el cesped y observaban el intercambio.

Una sonrisa pícara se dibujo en sus labios antes de continuar -Y por favor... no aceptamos a nadie que disfrute el dolor en la guardia de Caelin ¡No lo olviden!- Recibió una respuesta positiva y algo risueña de los reclutas, asintiendo y sintiendose conforme con su actitud. Pero es que...

¿Disfrutar el dolor? ¿En serio?

Sonrió amargamente ante la idea de tomar en serio aquello ¡No podía imaginarlo más que como una broma! ¿Quién podría disfrutar de ser dañado por el simple hecho de recibir daño? Se preguntaba como aquellas ideas entraban en la cabeza de Luz. Si había conocido gente así en el pasado era, o gente muy loca, o mentirosa, o simplemente gente que esperaba los cuidados de la clériga, el dolor solo el precio a pagar por su compañía.

-El aprender  a lidiar con heridas es parte de la practica. Es la parte menos placentera pero... Necesaria para convertirles en guerreros.- Bueno, convertirles en soldados en teoría... Pero ella solo conocía sobre guerreros, no sobre las practicas militares propiamente dichas.

Para aquello estaba el guardia personal de su abuelo, el pondría la parte de soldados en ellos luego.

No pudo evitar que su sonrisa se ensanchara, divertida, ante el comentario de profesora ¿Ella? ¿Enseñado? Más bien estaba allí para brindarles experiencia de combate, porque enseñar... Su adiestramiento se había formado en base a la practica, fuera de las bases instauradas de pequeña por su padre.

Transmitir aquello que conocía con palabras no era facil, solo haciendoles sentir y experimentar el combate era la única forma que conocía de mejorarse como guerreros.

-Aqui voy- le advirtió al futuro soldado nuevamente una vez Luz les dio espacio. Flexionó las rodillas, bajó su cuerpo, levantó levemente sus talones y...

¡Se lanzó al ataque!

Sin pensarlo, pura reacción y musculo.

El muchacho pareció sorprendido, pero en un abrir y cerrar de ojos viró su lanza corta y la puso en trayectoria de la noble ¡No podía esquivarla!

Automáticamente su cuerpo viró levemente, tomando la punta de la lanza con su costado izquierdo al tiempo que su rodilla derecha se levantaba y ponía todo el peso de la carga sobre ella.

¡Bam!

En el siguiente instante estaba en el suelo sobre el pecho del joven, su espada cegando la vida del joven con una estocada en vertical...

¡No!

Puso todo de sí en detenerse, solo un hilo de sangre bajando por el costado del cuello de su oponente ¡Había estado cerca!

Su expresión de intensidad y seriedad se cambió por una sonrisa avergonzada por pasarse... Y pronto por una de felicidad al notar su propia sangre en la lanza ajena ¡Había penetrado en su hombro por entre las aberturas de la coraza!

-¡Bien hecho!- felicitó al muchacho dandole una fuerte palmada en la pechera ajena y provocando que ambos hicieran una mueca de dolor. Ella por utilizar el brazo del hombro dañado; él posiblemente por alguna herida de algún entrenamiento anterior.

Ignoró las risas desaforadas del guardia de su abuelo y rodó de encima del chico para que luz le atendiera -¡Esto es de lo que hablo! ¡Reacción!- les indicó con un gesto de cabeza al resto, mientras hacia presión con su mano en su nueva y doliente herida.

¡¿Quien podía disfrutar de ese tipo de dolor?! ¡¿Era en serio?! Algun extranjero, sin duda, porque alguien de las llanuras jamás...
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
195


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hablandando relaciones [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Mar 14, 2018 7:41 pm

Entorno los ojos ,negando ligeramente con la cabeza. De acuerdo,Lyndis pretendía inculcarles que las batallas no siempre salían como uno quería,que el dolor era parte de ello, y que debían aprender a superar cualquier circunstancia por mas inesperada que fuera.Aparte de hacerles adquirir la mayor cantidad de experiencia posible. De acuerdo,si eso era lo que quería lo respetaría, después de todo Lyn era la que sabia sobre combatir y la que tenia experiencia real en ello,no el clérigo. Sanaría solo las heridas sangrantes y de haberlos,los huesos rotos y contusiones. Con la fuerza y la destreza de Lyndis no le extrañaría que los hubiera...

Lo cierto es que ver combatir a Lyndis era impresionante,mas en esos momentos donde solo era un entrenamiento.Donde no se jugaban la vida en una batalla real y Luz no debía dividir su atención entro todo su entorno y entre su persona. Tenia una agilidad y velocidad increíbles,así como unos reflejos espectaculares y una fuerza que parecía impropia de alguien con las características señaladas con anterioridad.

Luz siguió con intencional cada movimiento de la batalla,cada acción de Lyn y cada reacción del soldado. Se alarmo. No porque la sacae hubiese derriba y se hubiese posicionado sobre el soldado ,eso teniendo en cuenta la diferencia de habilidades era lógico que sucediese.Si no porque su espalda...

-ALTO!!

Se puso en pie de golpe , de manera brusca. La espada de Lyn... no parecía que fuese a detenerse,Luz no creía que... No supo si fue si grito lo que le alerto,si fue la noble misma quien se había percatado y detenido a tiempo o si simplemente Luz lo había malinterpretado todo. Siendo todo un acto planeado por la mujer. No importaba... nada grave había sucedido. Se permitía soltar un suspiro al tiempo que se encaminaba hacia el soldado. Lyn ya se había quitado de encima de el cuando llego.

Se agacho,haciéndole un ademan con la mano para que no se moviera. Las heridas del cuello eran muy peligrosas.Sangraban mucho sin que los cortes tuvieran que ser muy grandes o profundos para ello, y al menor movimiento dicha herida podría abrirse agravando aun mas la situación. Cuanto menos se moviese el joven mejor.

Llevo su mano enguantada al cuello ajeno,a la parte manchada de sangre. Examino la herida,rozo la misma con la punta de sus dedos. Bien , la cantidad de sangre esparcida por el cuello lo hacían ver mas grave de lo que realmente lo era. Era apenas un rasguño, un leve corte,en una zona problemática. Sonrió con dulzura al percatarse de ello.

-Intenta no moverte mucho mientras te cierro la herida

El soldado estuvo apunto de asentir con la cabeza,antes de rectificar y quedarse quieto,rígido . Luz soltó una leve risa antes de repetir los procesos anteriores. La serenidad inundando su rostro,sus manos,su báculo,cercanos a la herida sin llegar a tocar la misma. Su magia,la calidez que amanaba la misma,despertando y recorriendo su cuerpo,hasta alcanzar su mano y crear un leve resplandor en la palma de la misma. La herida no tardo en cerrar.

-Listo, ya eres libre de moverte

Comento con una sonrisa cuando hubo finalizado. Estuvo a punto de sacar un pañuelo y limpiarle la sangre del cuello, pero seguramente Lyn le reclamaría algo al respecto,lo dejo estar antes de incorporarse y girar su cuerpo. Encarando a Lyn,observando como apretaba su mano contra la herida que el soldado le había creado a ella. Luz frunció el ceño en preocupación.

-Lyn quítate la coraza un momento...

Estaba seguro de que la herida no seria muy grande, no cuando del arma ajena solo estaba cubierta en sangre la punta de la lanza. Pero ese hombro... era el mismo que había sido herido tiempo atrás,en Sacae.Y si bien el clérigo se había encargado personalmente de que esa parte de la anatomía femenina sanase, aun así...las viejas heridas eran traicioneras... A pesar de que la herida recién provocada pudiese no ser mucho ese hombro ya había sido dañado de antemano. Debía verlo y no solo tratarlo a través de telas y armaduras

-Enséñame tu hombro

La voz del clérigo era como siempre,suave y educada.Pero sus palabras en esta ocasión eran ordenes. No sugerencias o peticiones.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Baculo Físico [4]
Tomo de Ellight [3]
Baculo Heal [1]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
706


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hablandando relaciones [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Miér Mar 14, 2018 8:10 pm

Luz fue rápida en comenzar a tratar al soldado, y al ver la cara de pánico de los otros reclutas y la cantidad de sangre de la herida... Se veía mal, muy mal, extremadamente preocupante, y podía también entender el porque del grito de la chica.

Se había pasado un poco.

Sabía por experiencia que una herida así no mataba, al menos no a un guerrero entrenado o alguien que supiera tratar una herida leve de esa índole. Pero a gente acostumbrada a callos, chichones o cortes en la manos, algo de ese calibre... Estaban viendo un hombre comenzar a caminar el largo rumbo del sueño eterno.

No sentía que aquello fuera algo de lo que tuviera que disculparse, en verdad había realizado lo esperado de ella y había advertido de la posibilidad pero... Sentía igual algo de culpa. Sabía que debía de contenerse al pelear con ellos, pero no estaba acostumbrada a contenerse al pelear.

Era o movimientos simples... o combate a pleno. Podía tener una vida nueva en Caelin, pero las cargas y costumbres de muchos años en las llanuras no desaparecerían así como así ¡Mucho menos ese tipo de cosas que formaban parte de su persona en una forma tan elemental!

Necesitaba aprender a tratarlos con más delicadeza. No con la que se trata a una dama como Luz, obviamente, pero... Menos de las que sus entrenamientos con el guardia de su abuelo le requerían sin duda. Menos de la que matar silen--- emergidos o bandidos requería, cuanto menos.

Cuando el muchacho recibió el visto bueno de la mujer de fé, Lyndis amagó con levantarse pero la mirada firme de la clériga le detuvo en el acto ¡Conocía aquella mirada!

Sabía que un "no es para tanto" o una explicación de que ella se la trataría no bastarían. No que el tratamiento de la chica fuera malo, era mucho mejor que cualquiera que la noble pudiera realizarse a si misma pero... Aun le costaba depender nuevamente de alguien para cosas tan personales.

Asintió, resignada y entregada a su suerte, comenzando a quitarse la coraza, pero cuando le dijo de mostrarle el hombro... No pudo evitar sonreir, divertida ante la poca conciencia de la chica.

-¡Si tienen tiempo de quedarse mirando tienen tiempo de dar otras 10 vueltas al pueblo! ¡Hop hop!- repitió en voz de mando las palabras que le había enseñado el viejo guardia ni bien sintió la atención de los reclutas en ella dos. Un revuelo de armaduras y lanzas cortas se escuchó rápidamente en respuesta que prontamente se alejó al trote temiendo las represalias de incumplir una orden.

¡Hasta ella tenía aquel sentido básico de pudor! Cuando Luz veía un paciente parecía olvidarse de todo concepto de vida civilizada. Que sea Lyndis el punto de comparativo de normalidad...

-No pienso huir- tranquilizó a la muchacha mientras se incorporaba -Solo creo que sería mejor que me trataras en el cobertizo de armas... Sería un espectaculo menor, ¿no crees?- terminó de explicar, una sonrisa totalmente picara y divertida mostrando todos sus dientes.

Por momentos se preguntaba quien era la cabra fuera de la montaña en Caelin.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
195


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hablandando relaciones [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Mar 14, 2018 8:36 pm

Luz no pudo evitar sonrojarse,avergonzado. Estaba tan acostumbrado a ver a Lyn con su ropa de siempre,a no verla con corazas ni armaduras,que de alguna manera su mente había decidido por si misma que dejaba de la coraza Lyn portaba sus atuendos de siempre. Mas debajo de la coraza.... Y el lo había pedido delante de todos los reclutas,se sentía tan avergonzado... aunque realmente no había especificado donde ni cuando debía mostrarle el hombro. Aunque tanto el como Lyn sabia cuando quería ver dicha herida. Cuanto antes,mejor.

-Lo siento...

Murmuro por lo bajo,mas para si mismo que para la mujer. Espero a que la misma se incorporarse,antes de asentir a su sugerencia y encaminarse hacia el cobertizo de armas ,liderando el paso.El lugar no estaba lejos,después de todo cuanto mas cercano al improvisado campo de entrenamientos mejor. Menos distancia que cargar,menos vueltas que dar.

Abrió la puerta y al ver que no había nadie le dejo paso a Lyn,para entrar el también tras la mujer. La cerro tras el y paso la mirada por el desordenado cobertizo. No había gran cantidad ni variedad de armas, y se notaba el paso del tiempo y de las batallas libradas por cada una de ellas. Las pocas armas en buen estado,o en uno perfecto , no se guardaba allí si no en otro lugar. Allí había metales oxidados,espadas melladas y sin filo y escudos tan golpeados que habían perdido su forma casi por completo. Luz vislumbro un escudo de madera,lleno de marcas y de surcos,con alguna que otra astilla saliendo del mismo. Apoyo su báculo con la pared del cobertizo y se acerco a tomar el escudo. Uso el mismo para atrancar la puerta ,para que si alguien intentaba entrar no pudiese hacerlo,dándoles así mas intimidad a ambos.

-Se que no tienes una gran herida... pero hay algo de lo que quiero asegurarme...

Por un momento estuvo tentado a darse la vuelta,a darle mas intimidad mientras se deshacía de la coraza.Pero a esas alturas no tendría sentido,y menos aun cuando le vería sin ella de todas maneras. Miro al suelo,a sus pies, el silencio se hizo entre ellos,apenas unos instantes.Siendo roto por el clérigo.

-Por que los has mandado a correr? No vamos a tardar tanto,podrías haberlos dejado descansando unos minutos...


No cuestionaba los métodos de la mujer,simplemente tenia curiosidad...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Baculo Físico [4]
Tomo de Ellight [3]
Baculo Heal [1]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
706


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hablandando relaciones [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Miér Mar 14, 2018 11:02 pm

Le dio un golpesito en el hombro a Luz cariñosamente frente a sus disculpas. Ella hacía su deber, con diligencia y entrega ¡Y no era poco lo que hacia en Caelin!

No solo prestaba sus servicios como clerigo y daba ayuda en lo que podía a los ciudadanos, sino que tambien le brindaba ayuda en sus estudios. Las palabras habian dejado de bastar hacía tiempo para expresarle la gratitud que tenía por su presencia allí, por su compañía.

La intimidad del pequeño cobertizo les dio la bienvenida con la imagen de siempre. "Cementerio de armas" había escuchado que le llamaban algunos de los habitantes, quizás uno de los lugares más cargados de recuerdos de aquello que fue el marquesado en su día. Entre armas, estandartes y demás equipamentos mellados por el tiempo y el uso, aun podían vislumbrarse las astas del ciervo que hacía de simbolo de su familia, rodeandoles por doquier como espiritus protectores, velando por ellos.

Antaño eran caballeros y poderosos soldados que llevaban aquellas astas grabadas... Mientras que hoy la milicia con suerte y tenia suficientes manos para cubrir las torres de guardia y patrullar de tanto en tanto los caminos.

Más triste aun era que el declive era anterior, mucho anterior a las guerras y la invasión emergida. Más caballeros cayeron victimas del dinero y el tiempo que de grandes proezas en el campo.

La plaga de guerra que invadió el mundo dos años atrás simplemente terminó de clavar la ultima daga en un cuerpo moribundo.

Mientras su mente divagaba, sus manos no cesaron de trabajar y pronto se encontró desprovista de pechera y camisa para que la mujer de fe pudiera inspeccionar la herida, sentandose en un cajón un tanto derroido para que trabajase más cómoda. Tantas veces había tratado la mujer su hombro allá en Pherae que aquellos movimientos estaban casi tan entrenados en Lyndis como sus estocadas en el campo de batalla.

-Oh, pense que te había comentado- dibujó una media sonrisa, la respuesta de aquella pregunta poseía un matiz extraño de emociones para ella -Fueron ordenes del guardia de mi abuelo. Al parecer de joven entrenaba caballeros y era parte del régimen de entrenamiento que les imponía.- le explicó, perdiendose su vista unos instantes en el diseño del escudo que trababa la pared. Le costaba diferenciar que partes eran del dibujo y cuales rajaduras...

-Allí conoció a mi padre. Estaba aun comenzando a aplicar este régimen y llega un nómada que, de curioso, desmonta de su caballo y comienza a correr junto él. Por miedo a que lo supere en velocidad, él comenzó a aumentar la carrera y mi padre también... Para el atardecer, ambos estaban tirados frente a las puertas del castillo sin poder sentir las piernas- no pudo contener la risa ante la imagen de ambos guerreros tirados en el suelo, más con la apariencia en su mente de guerreros ya consumados por parte de ambos hombres. Le costaba imaginarles de jóvenes.

Pero pese a la risa, sus ojos tenían algunos matices amargos... No podía evitarlo.

-Segun me contó fue allí que mi madre le conoció, ayudando a atender a las heridas de ambos.- terminó de explicar, su voz bajando cada vez más de tono. -Cuando me contó del regimen y la historia... Me pareció lo correcto implementarla, ¿no?-
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
195


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hablandando relaciones [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Jue Mar 15, 2018 9:12 am

Cuando la  mujer se retiro la coraza y parte de sus ropajes, cuando el hombro quedó a la vista, se acerco a ella. No sin antes tomar el báculo previamente apoyado contra la pared. Se agacho, hasta quedar con las rodillas apoyadas en el suelo y el cuerpo ergido, para estar a la altura del hombro ajeno.

Lo examino antes de nada, comprobando que tal y como imaginaba la herida no era para tanto. La lanza no había estado muy afilada, y gracias a dios tampoco oxidada, había traspasado la piel de la mujer. Pero no mucho.

Sonrió al comprobar que sus sospechosas eran ciertas y entonces tomó su báculo y lo acerco a la herida. Era triste, pero era ya algo prácticamente rutinario para ellos. Lyn sabía como y cuando mover su brazo mientras el clerigo se encarga de sanar la herida. Un proceso repetido tanto que casi se había vuelto mecánico.

Así que, mientras se concéntraba en su magia, en cerrar la herida, parte de su atención se enfoco en las palabras de la mujer, en su historia. Para cuando hubo terminado el clerigo sonrió con ternura, tomó la mano derecha de Lyn entre las suyas,dejándole una caricia con la yema de los dedos sobre el dorso de la mujer. Apretandola levemente entre las suyas. Un gesto breve, pues poco tardo en soltarla

-Es una historia preciosa.... Sería maravilloso, no solo que lo implementases... Si no que acabase siendo una tradición dentro de los entrenamientos de los soldados de Caelin....

Dejo escapar una leve risa

-Eres, como mínimo, la segunda generación que lo aplica así que.... Esta en camino de convertirse en tradición...

Se incorporo,agitando un poco las telas de la falda del vestido, para retirar el polvo que se había quedado pegado en la tela al arrodillarse

-La historia de mis padres no es tan interesante. Ambos eran miembros de la iglesia y se conocieron allí. Una historia puede que aburrida, pero con un final feliz....

Compartió con su amiga. Le parecía justo, después de todo Lyn había compartido algo íntimo con el, quien no conocía lo que implicaba su pregunta al formularla

-Bien. Ya sabes que hay que hacer. Estira el brazo, girarlo en todas direcciones y mueve el hombro. Como hacíamos en el castillo de Lord Eliwood. Si no te duele si te tira nada estarías lista para ir a ver como corren tus pupilos.... Si te duele, molesta o tira algo avisame, no creo que ocurra pero prefiero asegurarme...


Clavo su mirada con intensidad en la ajena, su rostro se volvió serio unos instantes

-Y nada de ocultarme nada o decir que no es nada....
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Baculo Físico [4]
Tomo de Ellight [3]
Baculo Heal [1]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
706


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hablandando relaciones [Privado Luz]

Mensaje por Lyndis el Jue Mar 15, 2018 7:07 pm

-Segunda generación en imponerlos, no en practicarlos- corrigió con una risita -En lo personal no le veo el sentido a porque correr... ¿Es quizás por el estilo de vida de la gente en Lycia?- conjeturó, su mente con un atisbo de perspicacia inesperado. -Jamás he visto una tribu nómada correr. ¿Quizas la vida en el camino de una forma u prepara tu cuerpo de una manera que la gente de aquí no experimenta? Imagino que por eso es díficil seguirnos el ritmo a los nómadas...- divagó, con un dejo claro de orgullo por sus raíces.

Las planicies le habían formado en quien era, al fin y al cabo. Siempre sería uno de los nómadas aun si aquel mar esmeralda estaba ya lejano. Una parte de su corazón seguía montando en los vientos de Sacae.

La simple y directa historia de los padres de Luz se le hizo enternecedora. Iba con ella, si se lo preguntaban, o cuanto menos podía ver como aquella simpleza ya en la base de sus padres se había transmitido a la mujer de fe. No solo el trabajo sino el espiritu, la centro de su ser.

-Lo simple y sin complicaciones tiene su propio encanto también. Mejor eso que los problemas y peleas que tuvieron que pasar mis padres para estar juntos. El viento... No, Elimine claramente sonrió sobre el destino de tus padres ¡Podriamos hasta decir que nacimiento es una bendición de la diosa! ... ¿no? Yo creo que es bonito ¡Hasta suena como el inicio de una historia de una heroina legendaria!-

-¡Luzrov, la doncella santa de Caelin!- comenzó seriamente, pero no pudo evitar sonreir divertida en el final. La idea de sentirse participe, aun como un personaje en la vera del camino, de un futuro cuento de fogatas se le hacía de lo más emocionante. Le remitían a juegos de pequeña con otra amiga querida suya cuando el mundo parecía un lugar más simple, menos ambiguo y complejo.

Donde los dragones escondían tesoros tras la siguiente colina.

Asintió ante las indicaciones habituales y se aseguró de probar todos los movimientos del brazo antes de comenzar a vestirse nuevamente. Sentía aun por la zona aquella calidez de la magia de la muchacha, aunque a veces pensaba que era una huella del cariño que esta le ponía en lo que hacía y no de su poder.

Una parte del cuidado de ella quedaba impregnada en su piel cada vez que utilizaba su magia... Y confirmó en su corazón, cuanto menos un instante, que definitivamente si había conocido Luz gente que le gustaba ser dañada era para experimentar aquella sensación luego del tratamiento. Recibir una pizca de su bendición.

-Lo prometo- asintió con fuerza, dejando que sus palabras montaran el viento y salieran al cielo por entre las rendijas de las tablas del cobertizo. Una vez dichas, eran un juramente inquebrantable.

Tomando las manos de la chica, las puso entre las suyas y le miró a los ojos -Y tu promete que si tienes algun problema en Caelin, con algo o con alguien me lo dirás... ¿De acuerdo? Y yo me encargaré de solucionarlo...- enunció en tono serio, con sus ojos clavados intensamente en los ajenos.

Había escuchado hablar a algunos de los reclutas y soldados al pasar y... ¡Defendería la integridad de su amiga a como de lugar!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Knight

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
195


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hablandando relaciones [Privado Luz]

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Mar 16, 2018 11:29 pm

La teoría de Lyn podía ser cierta. La gente de Sacae eran por lo general nómadas,lo que significaba que estaban mas acostumbrados al movimiento,que en lo general harían mas ejercicio. Puede que no necesitasen el correr como entrenamiento,como ejercicio extra para ejercitar y acostumbrar al cuerpo a lo que vendría después. O puede que el motivo de dicha diferencia fuese otra ,por ejemplo la diferencia de ideas y costumbres.El que a nadie de Sacae se le hubiese ocurrido implementar un acto tan común y simple en un entrenamiento de batalla, el no tener costumbre de hacerlo... El porque algo tan fácil,tan sencillo, algo sin importancia,se practicaba en un lugar y en otro no era imposible de saberlo. Podrían estar días hablando sobre el tema y no llegar a nada en claro,mejor no alargar una conversación infinita...

Las palabras de Lyn le llegaron al corazón,le enternecieron profundamente.Al mismo tiempo que le avergonzaron como pocas veces se había avergonzado. No estaba acostumbrado a escuchar cosas tan bonitas sobe su persona y ahora que las escuchaba... no tenia ni idea de como reaccionar a las mismas. Sus mejillas se colorearon violentamente , y sin saber que hacer con sus manos o a donde mirar apretó el báculo y desvió la mirada al suelo.

-Yo... Exageras...No puedo compararme con Elimine, nunca podría... no soy heroico ,ni un santo... pero... esto... gracias...

Alzo la mirada cuando Lyn comenzó a mover el brazo. Siguiendo las acciones ajenas,viendo que no tenia problemas en moverlo. Asintió. La herida reciente había sido curada y la vieja no había sido reabierta,ningún punto delicado se había visto perjudicado. No le dijo nada a la mujer cuando comenzó a vestirse de nuevo,pues podía hacerlo.

Observo con confusión,con curiosidad,como Lyn tomaba sus manos.Aun así agradecía el gesto,se dejaba hacer e intentaba corresponder,acariciando las manos ajenas con las puntas de los dedos que se lo permitían. Sonrió ampliamente ante la preocupación de su amiga. Enternecido por el gesto. Feliz de saber que alguien se preocupaba por el,de que alguien velaba por su persona. Hacia tanto que no sentía algo asi... cariño hacia el...

-Te lo prometo. Aunque de momento no he tenido problemas con nada ni con nadie , y dudo que los tenga... Todos son muy buenos conmigo,a veces mas de lo que merezco....Me siento apreciado... Caelin puede que este roto,y que sea un lugar sencillo, pero esta lleno de gente amable y bondadosa... Estaré bien... Estaremos bien...

Apretó un poco sus manos entre las ajenas antes de soltarlas. Le sonrió una vez mas a la mujer.

-Sera mejor que salgamos ,si tardamos demasiado se preocuparan por ti...

Se giro y se encamino a la puerta, quitando el escudo que servia como cierre de la misma. Comprobó que Lyn estaba lista antes de salir. Cuando abrió la puerta comprobó unas figuras moviéndose con velocidad en la lejanía,corriendo. Otras pocas estaban a una distancia prudente,pero quietas,con la mirada clavada en la puerta que el clérigo acababa de abrir. Cuando le vieron salir se pusieron nerviosos, y con movimientos torpes comenzaron a correr ellos también.

Luz soltó una suave carcajada, imaginándose los gritos que recibirían de Lyn. Después de todo no había manera de que la mujer no hubiese visto aquello...

Hora de llamar la atención a los reclutas desobedientes y continuar con el entrenamiento...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Baculo Físico [4]
Tomo de Ellight [3]
Baculo Heal [1]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
706


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hablandando relaciones [Privado Luz]

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 20, 2018 12:40 am

Tema cerrado. 80G a cada participante +40G adicionales a Luzrov gracias a donaciones eclesiásticas.

Lyndis ha gastado un uso de su espada de acero.
Luzrov ha gastado un uso de su báculo de Heal.

Ambas obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al aumento de experiencia, Luzrov obtiene un nuevo skill de la rama Bishop:

Gracia Pacifista - Levanta una barrera mágica alrededor del santo o de uno de sus aliados, a través de la cual la persona no puede atacar ni hacer nada realmente, mas se encuentra completamente a salvo. Ningún ataque podrá alcanzarle y el efecto de venenos u otros que reduzcan HP quedará suspendido (en caso de enfrentarse con skills que aseguren el daño, prevalecerá el del personaje con más EXP total). Sólo puede usarse en una persona, una vez por tema, aunque su duración es indefinida.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Hablandando relaciones [Privado Luz]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.