Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Las cenizas de la luz [Priv. Marc]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las cenizas de la luz [Priv. Marc]

Mensaje por Corrin el Miér Mar 21, 2018 11:47 am

Se encogió de hombros, no había caído en la posibilidad de que, en un paraje completamente devastado como los alrededores del mercado, serían el blanco perfecto para los emergidos. Se les vería a la legua, y encima sin ningún rincón donde poder esconderse. Era en ocasiones como esa cuando se percataba de lo verde que se encontraba en muchos aspectos, no solamente personales, sino también bélicos. No siempre era capaz de pensar en la mejor estrategia, sino que en muchas ocasiones se precipitaba a escoger la vía más rápida, que no siempre tenía que ser la más segura. Y precisamente en su situación, habría sido especialmente peligrosa.

¿En serio tenéis aliados esperando? —La cara de la joven adquirió un nuevo tono, como su esas palabras la llenasen de renovada esperanza, porque no sería de necios admitir que la situación en la que se encontraban restaba cualquier tipo de buena voluntad que tuvieran. El conocer que, aunque estuvieran en la zona no quemada, contaban con un grupo de personas que esperaba, como mínimo, el regreso del plegiano, significaba que no estaban solos en el lugar. Se preocuparían si no regresaba, así que contarían con ayuda para enfrentarse a los emergidos o cuanto menos para huir de la complicada situación en la que se habían sumergido, por su culpa.

Una sonrisa apareció en su rostro nuevamente. Incluso aunque se encontrase ahí, agazapada entre restos de un mercado cuyos días de gloria habían quedado atrás, ahora más que nunca creía que no tardarían demasiado en regresar a su hogar.

Necesitó parpadear varias veces para que sus ojos se adaptaran a la oscuridad. Iban a tener que pasar por lo menos un rato en aquel estrecho lugar, así que, sin más, suspiró para relajar sus músculos. La tensión se había apoderado de ellos desde que el primero de los emergidos se había abalanzado en su contra, pero ahora cuanto menos tenían una oportunidad de mantenerse seguros y escondidos hasta que pasara el tiempo suficiente. A lo mejor ni siquiera se percataban de que estaban por la zona del mercado y sencillamente se alejaban, retornando hacia la aldea donde se habían encontrado por primera vez.

Levantó la mirada para tratar de encontrarse con la del estratega, pero solo era capaz de vislumbrar su silueta gracias a los minúsculos rayos de sol que se colaban por las aberturas —Sí, tal parece que esta vez hemos sido afortunados —Se mordió el labio, agachando de nuevo la cabeza. Todavía sentía el peso de la culpa, que era más difícil de deshacerse de él —Siento el haber sido tan necia de atacar al emergido sin constatar su estandarte, se me hizo extraño que fuera el nuestro, no lo entendí, pero ahora ya sí, prometo no volver a precipitarme —En ocasiones pecaba de inocente, en otras tantas, de impulsiva.

Tras unos segundos en silencio, se atrevió a añadir —¿Me vais a decir cuál era realmente el motivo de vuestro paseo por estas tierras? —Trató de mirarle de reojo, aunque de poco servía. Tendría que confiar únicamente en la respuesta del joven sin escrutarle el rostro.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [4]
.
.
.

Support :
Alanna

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1356


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las cenizas de la luz [Priv. Marc]

Mensaje por Marc el Jue Mar 22, 2018 9:04 pm

-Subordinados, suficientes- asintió levemente, olvidando que en la penumbra seguramente no se vería. Prefirió evitar decirle que eran solo dos... Seguramente lo determinaría como insuficientes. -Competentes de y confianza.- se apresuró a aclarar. -Sabrán que hacer y nos encontrarán.-

El temor de las represalias de su hermana si le perdían sin duda ayudaba a aumentar la eficiencia y lealtad en operaciones de rescate.

-La ignorancia y valentía son dos cualidades facilmente confundibles. Ruego esta experiencia haya sido suficiente para que su alteza aprenda uno de los principios fundamentales de la estrategia- le tranquilizó en tono respetuoso, para acotar, cambiando a uno más solemne. -Queda absuelta de su pecado-

Aquella pregunta fial le agarró desprevenido, pensando que había inicialmente podido esquivar aquel tema con su primera respuesta. Aun se sorprendía de la capacidad de pensar de la noble, por su curiosidad que no parecía detenerse aun frente a un miembro de la iglesia.

¿Una mentira para esquivar la verdad y mantenerle en la ignorancia, o la verdad y poner a juego la resolución de la princesa en aquellos asuntos de fe?

La mentira le daría más herramientas a futuro pero rompería cualquier intento de contacto con la princesa, contraproducente si en verdad había ganado parte de su favor con sus acciones.

La verdad... Bueno, la verdad raramente era bien recibida, y estaba completamente seguro que la princesa aun necesitaba madurez para comprender una verdad cruda y real.

-Preocupación- respondió al fin, en tono bajo. -Cuando me enteré que estaba participando en estas campañas, y en base a la experiencia de nuestro intercambio anterior me preocupé. No creí que la princesa estuviera lista para una operación de tal magnitud-

Un poco de ambos.

Se mantuvo tras eso en silencio y con su cabeza gacha, como avergonzado. Bastante creíble, si el lo decía.

Su preocupación para colmo era real... Preocupación de aquellas raices de luz que parecían estar asentadas profundamente en la princesa. Y con lo que había notado en ella en aquel día... Tendría mucho que trabajar al volver.

Ocultó en las sombras, una sonrisa se dibujó en su rostro en expectativas de lo que aguardaba el futuro. Morgan seguro se divertiría con las noticias.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Maestro Inquisidor (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Vulnerary [2]
Esp. de bronce [2]
Llave Maestra [1]
Página oscura [1]
.

Support :
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2528


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las cenizas de la luz [Priv. Marc]

Mensaje por Corrin el Jue Mar 22, 2018 9:32 pm

Esbozó una sonrisa a la vez que debaja escapar un suspiro de alivio. Este último había sido de sobra audible, para también demostrar a su compañero que se encontraba algo más calmada, teniendo en cuenta la peligrosa situación en la que todavía se encontraban —De acuerdo, subordinados y encima eficientes, en ese caso no creo que tarden demasiado en dar con nuestro paradero, si conocen vuestra manera de actuar y recrean los pasos que hemos podido dar, quizás se encuentren con que esta estructura en medio del mercado es un poco antinatural —Chasqueó los dedos, como si la idea que había tenido era brillante, aunque al momento se encogió al recordar que cuanto menos ruido emitieran, menos posibilidades tendrían de ser encontrados, y atrapados.

Se removió un poco en su reducido espacio, encogiendo también los dedos de los pies. Era una manía que le afloraba cuando la preocupación, la culpa o el nerviosismo reinaba en su cabeza, tal y como ocurría en esos instantes —He pecado de ignorante en esta ocasión, no necesito que lo relacione con una buena cualidad como la valentía, a pesar de mi experiencia en batallas, cada vez mayor, todavía tengo un largo camino que recorrer —En especial, en lo que se refería a emergidos. Había aprendido la lección, así que solamente asintió con la cabeza hasta escuchar esas últimas palabras.

Una solitaria risita se escapó de sus labios.

Respiró hondo, buscando nuevamente la tranquilidad. Era incapaz de escudriñar la cara del estratega. Una parte de su ser le recomendaba que pusiera en duda las palabras que saldrían de la boca ajena, teniendo en cuenta la posición que ocupaba en Plegia, su trabajo, sus ideales. Por otra, sentía que habían forjado una especie de vínculo, uno de esos que con el peligro acechando se vuelve más fuerte y consistente, difícil de romper. Tendría que ir con cuidado, decidiendo si debía confiar en su corazón o en su cabeza —¿Preocupación? —Por el momento, un sentimiento de culpa la invadió por haber pensado mal del pelinegro.

Se mantuvo en silencio por unos segundos antes de responder, debía dejar claro un importante detalle —No pretendía batallar en ningún momento, solo quería comprobar con mis propios ojos la desoladora imagen que había escuchado de boca de mis hermanos. No hay ninguna operación, ninguna campaña. Solo mi curiosidad, mi necia curiosidad —Se encogió de hombros, simplemente le costaba admitir que unos paisajes que meses atrás desbordaban vida y esperanza, ahora fueran unos lúgubres cementerios improvisados para todos cuantos habían fallecido a causa de las manos emergidas.

Se encogió sobre sí misma, atrapando sus rodillas con las manos y apoyando la barbilla sobre las piernas. Solamente tenía un último enunciado que añadir, con total sinceridad —Gracias por aparecer.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [4]
.
.
.

Support :
Alanna

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1356


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las cenizas de la luz [Priv. Marc]

Mensaje por Eliwood el Jue Mar 29, 2018 9:31 pm

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Marc ha gastado un uso de su tomo de Ruina.
Corrin ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al aumento de experiencia, Marc obtiene un nuevo skill de la rama Tactician:

Análisis - Con tan sólo una cuidadosa mirada a su entorno, el estratega es capaz de deducir la información completa del sitio, la cantidad y tipos de enemigos (clase, nivel, arma, número, refuerzos). De utilizarse sobre un sólo enemigo en lugar del campo de batalla, pueden deducirse sus skills, inventario y nivel sin necesidad de iniciar combate para verlos. En caso de Misión, el Narrador le proveerá de todos estos datos útiles.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1046


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Las cenizas de la luz [Priv. Marc]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.