Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Alianzas y Relaciones del Marqués Pherae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alianzas y Relaciones del Marqués Pherae

Mensaje por Eliwood el Vie Nov 06, 2015 11:39 pm

Eliwood
Lord | Marqués de Pherae | Lycia
More than anything, I want this terrible age to end with me, I want to leave for our descendants a world as marvelous as I remember.

Personalidad
Siendo de alta alcurnia por nacimiento y con la crianza más noble posible, Eliwood se ha formado lejos del mundo de los plebeyos como un hombre inteligente, culto y de gentil carácter. Es alguien de envidiables modales, uno de aquellos nobles que encajan demasiado bien en su papel, pues francamente disfruta relacionarse de esas formas amables y correctas con las demás personas, tanto que se dirige con el mayor de los respetos inclusive a plebeyos y personajes cuestionables. No parece juzgar a nadie en ese sentido, sin poder ni imaginarse actuando de forma descortés aún con alguien verdaderamente vil. Apenas con sus más cercanos amigos relaja un tanto su disposición, y aún entonces, su lenguaje es siempre cuidadoso y su actuar es considerado.

Eliwood posee un profundo aprecio por el mundo y por las demás personas, aunque no esté muy en contacto ni les entienda. Pacífico por naturaleza, es alguien capaz de hacer ojos ciegos a mucho si de eso depende evitar choques y conflictos. Es muy difícil de alterar, casi completamente carente de ira e incapaz de mantener mucho sus resentimientos. Tal es su control sobre su persona, que siempre prioriza actuar como debe en lugar de como quiere, siendo bastante diestro en diplomacia, torcedura de palabras y hasta en mentir. No es algo que le enorgullezca, pero es un talento común en su familia. Así mismo, su trato para con el género femenino en particular es tan practicado y medido, que se ha hecho de cierta fama como un halagador empedernido y el más encantador de los marqueses. Tiene ideas bastante anticuadas y convencionales de lo que una dama es y no puede ser, pero lo cierto es que le divierte y le agrada hacer que las demás personas se sientan bien, por lo que un poco de coqueteo sin consecuencias no le viene mal.

Pese a ser conocedor en una amplia gama de materias, un lector ávido y un hombre agudo de mente en general, lo cierto es que es un poco ingenuo y ciego a la realidad. Jamás le ha faltado nada, jamás ha convivido cercanamente con las personas normales, jamás ha carecido de un sirviente o un caballero que haga las cosas por él; hay mucho del mundo que no conoce ni entiende, y no es maldad, sino sólo una gran ignorancia. Hay muchas cosas que no es capaz de hacer por sí mismo y hay muchos sentimientos que, si bien simpatiza, jamás entenderá personalmente.

Relaciones


Marth
Príncipe de Altea y aliado de Pherae. Eliwood le tiene gran aprecio y admiración, no obstante, es consciente de estar esforzándose de sobra por encantar y mantener atraído al muchacho, pues de ello pende la alianza que define el futuro de sus tierras. Teme un poco al poder superior de Marth, mantenerse a nivel con él es un traajo diplomático constante y cuidadoso.
Roy
Su hijo. Al ser su única familia con vida, Eliwood teme muchísimo por su bienestar. Su hijo es su orgullo y espera verle convertirse en un marqués mejor que él mismo, aunque sus modales todavía no son muy buenos.
Lyndis
Aliada y amiga personal de Eliwood. Tiene fe y confianza en ella como guerrera y heredera de Caelin, aunque no podría ser más distinta a él como persona. Sus costumbres y comportamiento a veces le divierten y a veces le preocupan. Se siente responsable de ella.
Kamui
Heredera al trono de Hoshido, país con el que tiene cercano trato comercial y buenas relaciones. Kamui es alguien a quien ha tomado bastante cariño en sus repetidas visitas a Hoshido, inclusive le ha visto crecer con el tiempo. Piensa de ella como una criatura pura a la que debe cuidar a toda costa, y siempre intenta hacerse un tiempo para verla o llenarla de regalos.


Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4386


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.