Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Sorthan ID's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorthan ID's

Mensaje por Sorthan el Lun Mar 12, 2018 11:27 am

Sorthan
Myrmidon
”No midas a alguien por el tamaño de su cuerpo, si no por el tamaños de sus actos”

Datos
Nombre: Sorthan

Edad: 14 años

Clase: Myrmidon

Especialización: Espada

Afiliación: Renais

Ocupación: Espadachín  

Personalidad
Sorthan es un chico de carácter fuerte y abierto a su a vez, si una persona le cae bien no dudara en entable conversación con esa persona o ayudarla si es necesario. Por el contrario si es una persona que no le cae del todo bien, no se negará a prestarle su ayuda pero si que es muy posible que pida algo a cambio.

Le encanta combatir, sea como sea y con quien sea, no se negará a una batalla ya sea de entrenamiento o contra unos bandidos, ya que siempre esta dispuesto a blandir su espada en honor a una buena batalla.

No tiene muchos seres queridos que se diga, perdió a su padre cuando era muy joven y de su madre no sabe nada, su padre le dijo que murió tras nacer él, por lo tanto desconoce si u padre era la única familia que le quedaba o si tiene mas miembros de su familia dispersos por el mundo y en parte es una de las cosas que quiere averiguar. Se considera a si mismo un nómada solitario.

Cuando se encuentra con personas y alguien menciona algo de su baja estatura en ocasiones se enfada y empieza a soltar barbaridades a esa persona y si esa persona no se gana su simpatía de alguna forma siempre la mirará con recelo, simplemente por el hecho de haber sacado su estatura a destacar en él.

En cuanto al amor es un completo desconocido de él, ni se ha enamorado nunca, ni nunca se han enamorado de él, por lo menos que él sepa.

Tiene muy claro cuál es el motivo de su viaje y de su camino… Seguir viviendo un día más y mejorar como Myrmidon, por supuesto.


Historia del personaje


Nació en el seno de una familia humilde en la ciudad de Renais, su madre murió el día que le dio a luz y su padre se encargó de él junto a sus abuelos que murieron cuando el joven Sorthan apenas rondaba los siete años de edad.

Su padre se tuvo que dedicar a trabajar más horas de las que acostumbraba a trabajar para poder mantenerse a si mismo y a su hijo mientras sus padres, bastante mayores se ocupaban de cuidar a Sorthan, el pequeño les adoraba y les hacía caso siempre por lo cual no suponía una gran dificultad cuidar de él.

Pero el joven fue creciendo y también sus inquietudes y el también se iba haciendo mas inquieto, cuando descubrió  los Myrmidones tuvo clara su vocación y en casa se dedicaba a entrenar con un palo de escoba como espada y en muchas ocasiones destrozando cosas sin querer, cosa que le provocaba un severo disgusto a sus abuelos.

Ya con casi seis años su abuelo murió por una severa enfermedad y su abuela no fue capaz de superar la pérdida de su amado esposo y falleció poco después se cree que de pena a pesar de que aún tenía a su hijo y a nieto con vida.

El pequeño Sorthan se tuvo que hacer responsable al no tener a nadie que le cuidase y su padre cada mañana salía de casa con el corazón en un puño, esperando que cuando regresase Sorthan estuviese bien. Así fue hasta que los Emegentes aparecieron.

Cuando eso sucedió el padre de Sorthan se sacrificó por su hijo y antes de morir le dijo que escapará, este hizo lo que le pidieron, pero antes de salir de Renais se encontró con un guardia muerto y se llevó su espada para poder defenderse.

Día tras día, tras salir de Renais dedica las primeras horas de la mañana a entrenar sus habilidades como Myrmidon, que aún sin ser un experto se puede decir que sabe defenderse por lo menos.

A día de hoy quién sabe donde podría encontrarse Sorthan.


Extras
GUSTOS:

- Combatir
- Las espadas en general
- La comida picante
- Trasnochar
- Dormir hasta tarde
- Los baños de agua fría, a ser posble en rios y lagos
- Los climas frios o frescos
- Las bebidas con hielo

DISGUSTOS:

- Sudar
- Madrugar
- Las comidas muy calientes (excepto el picante)
- Los climas cálidos
- Que mencionen su estatura
- Que le menosprecien por su tamaño
- La realeza (Por que la ve como autoridad)

EXTRAS:

-Aunque no lo quiera decir esta muy acomplejado por su baja estatura a sus catorce años edad, ya que apenas llega al metro y medio.
- Es bastante rápido y agil por lo cual es bastante bueno a la hora de actuar como Myrmidon.
- Las chicas llaman bastante su atención (normal a su edad) a pesar de que nunca se ha relacionado con ninguna como tal, su abuela no cuenta y a su madre no la conoció, no sabe practicamente nada de mujeres.
- A lo largo de su camino desde que se marchó de Renais ha ido acumulando diferentes espada deshechando viejas y consiguiendo nuevas, especialmente de cadaveres que dejaron Emergentes.
- Suele conseguir dinero haciendoles diferentes favores a la gente o haciendo pequeñas misiones, pero a pesar de todo no se considera un cazarrecompensas.
- Cuando no tiene dinero en ocasiones roba comida en pequeños comercios, eso si, deja una nota a modo de disculpa.

Procedencia
Nombre original del personaje: Meliodas
Procedencia: Nanatsu no Taizai

Spoiler:
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
240


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorthan ID's

Mensaje por Eliwood el Jue Mar 15, 2018 2:59 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.