Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Shizuo Heiwajima — ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shizuo Heiwajima — ID

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Lun Mar 12, 2018 8:03 am

Shizuo Heiwajima
Fighter
La violencia nunca es la solución.

Datos
Nombre: Shizuo Heiwajima.

Edad: 25 años.

Clase: Fighter.

Especialización: Hachas.

Afiliación: Bern.

Ocupación: Guardaespaldas real del rey Zephiel.

Personalidad

Shizuo se podría describir como un amor de persona. Claro si tienes la paciencia y los huevos necesarios para soportar su insufrible carácter de mierda. Es sobre todas las cosas orgulloso y testarudo, no se deja manipular ni convencer tan fácilmente de nada, defiende sus ideales con esquemas muy precisos y argumentos inteligentes. Generalmente es calmado, o intenta serlo. Al relacionarse con las demás personas es alguien mordaz, grosero, impulsivo, algo cruel y pero sobretodo un sincero bastardo; él es de los que prefiere ir con las verdaderas a la cara. Aunque Shizuo no es la persona más sociable o charlatana del mundo, jamás socializara para hacer nuevos amigos o algo por el estilo, es alguien más bien solitario porque ha aprendido a alejarse de la gente con tal de no hacerles daño.
Es inteligente, al grado mismo que de no querer contestar ciertas cosas, da la vuelta a la situación de forma rápida y solo habla lo que el mismo desea que sepan de él.

Ojo, para las damas: normalmente el rubio se comporta tímido con las chicas, muy amable y cortés. Las féminas le resultan bastante apabullantes, pero con ellas es todo un caballero. A ellas jamás les pondrá un dedo encima, pero puede empezar a ser grosero con ellas. Digamos que Shizuo les tiene mucha más paciencia, consideración y respeto más que a los varones, así que es difícil que una chica vaya a cabrearlo fácilmente.

Ahora centrémonos en uno de sus principales y pequeños –grandes- problemas: desgraciadamente Shizuo posee una fuerza monstruosa y un carácter peor. Este rubio es un sujeto que explota o se calienta demasiado rápido (es muy temperamental). Es importante que siempre tengáis presente que la palabra "paciencia" no está en su diccionario, por lo que es muy sencillo que lo saquen de sus casillas. Cuando esto sucede su ira lo ciega y acaba por darle en la mierda a todo lo que pilla a su paso. Lo más gracioso es que, previo a esta clase de numeritos, rompe lo que sea que tenga en la mano (normalmente su pipa).

Por otro lado, debajo de todo ese aspecto huraño y malhumorado este rubio como dije al principio es un amor de persona. Aun cuando casi nunca sonríe (y si lo hace son sonrisas de prepotencia o simplemente sonrisas vacía), en el fondo tiene un gran corazón.
Rara vez le sonríe alguien de manera real, y si lo hace es que se ha ganado su respeto y confianza. Si llegara a enamorarse… es detallista, romántico y sumamente cariñoso (ojo no cursiladas ni esas chorradas de niñas). Posesivo, sobreprotector y, algo que lo esconde muy bien, sumamente amoroso... pero todo muy, muy por debajo, en algún lugar detrás de la cortina de hierro.

Historia del personaje

En los reinos helados de Illia fue donde nació Shizuo, hijo de una costurera y un herrero. El matrimonio Heiwajima no era precisamente la mejor familia, pero si tenían algo que los de clase alta no tenían: amor puro y familiar. El pequeño rubio se crio en un ambiente lleno de cariño, aprendiendo en casa lo básico (leer, escribir y sumar). Shizuo era un niño muy tímido que siempre le gustaba estar con su hermana mayor y su madre, ayudado a esta última como podía. No le gustaba salir a la calle a jugar cuando había niños en esta, pero a veces era obligado a hacerlo… acabando siempre en situaciones muy violentas.
Desde muy pequeño, el rubio era alguien violento y muy brusco. Por muchos esfuerzos que su hermana y sus padres ponían para corregirle esto, era imposible que el niño no saltara para decir lo que pensaba; incluso se revelaba a los adultos. Él defendía con uña y carne a su familia cuando tenían problemas, causando esto muchas situaciones incómodas.

A medida que iban pasando los años, Shizuo intentaba comportarse de mejor manera para no decepcionar a sus padres. Su hermana se fugó de casa cuando él tenía once años (su hermana tendría alrededor de veintiuno), dejando entonces a Shizuo con sus padres sin nada más de la joven rubia.
El niño se hizo ayudante de su padre en la herrería (el puesto que antes tenía su hermana), cogiendo conocimientos de los procedimientos para hacer cualquier arma o afilarla como era debido. Su meta en la vida era seguir con la herrería de su padre y mantener a su familia, casándose con una mujer modesta que le hiciera feliz. Sueños muy puros para un hombre tan rudo, pero esas esperanzas se quedaron en el aire… porque, al fin y al cabo, los sueños, sueños son.

Con la edad de quince años, Shizuo le tocó pasar la peor desgracia de todas: un error suyo le hizo acabar con todo lo que él amaba. En un tiempo atrás le tocó lidiar con unos mercenarios que exigían más armas por parte de su padre, alegando que las anteriores estaban mal hechas. Cuando Shizuo los enfrentó, dejándolos callados con sus argumentos y malas formas, pudo espantarlos. Lo que él no supo es que en ese tiempo de paz (alrededor de dos meses) estaban conspirando para quemar su casa, matar a sus padres y arruinar su negocio. Todo pasó justo cuando Shizuo había salido de su casa para resolver un asunto con un “amigo suyo” que hacía tiempo que no veía. En cuanto vio aquella escena, supo que todo había acabado para él. Estaba solo, perdido, sin nadie… pero tuvo la suerte de que uno de los soldados de la corte del rey Desmond estaban de paso, pudiendo salvar su vida porque tuvo piedad de él. Ese hombre entonces se convertiría en su mentor, haciendo que el pueblerino se convirtiera en un soldado diestro de un arma muy difícil de controlar: el hacha.

Tras la muerte del rey Desmond, un día después del cumpleaños del príncipe Zephiel, fue ascendido como guardaespaldas real gracias a su gran destreza y fuerza. Logró estar al lado del rey Zephiel, ganándose su confianza. Shizuo se conocía como el soldado que jamás obedecía órdenes de sus superiores, sin embargo con Zephiel era diferente… lo veía como un hermano mayor. Él había vivido muy poco con él por eso no conocía más que los rumores sobre su muerte, su familia y demás. Shizuo no era mucho de meterse en temas personales, por eso prefería estar apoyando a Zephiel con su fuerza y determinación.

Los años pasaban y pasaban. Shizuo era ya uno de los guardaespaldas más fieles, junto a los cuatro generales. Fue entonces, cuando el reino estaba en una calma bastante pacífica, cuando todo se tornó negro. Los emergidos aparecieron, llevándose todo lo que había a su paso. Por suerte, la familia real con sus guardias y soldados (donde en ellos se incluía Shizuo) lograron escapar para ponerse a salvo en las montañas. Fueron un tiempo muy duro intentando recuperar sus tierras con largas estrategias y conquistas, hasta que al final consiguieron recuperar el castillo. El esfuerzo de permanecer días sin comida ni agua dio sus frutos, y a día de hoy siguen intentando mantener Bern a flote. Shizuo, por su puesto, sigue al lado del rey Zephiel, al cual le es fie el todo lo que dice y hace, e intenta llevar su vida como mejor puede sin acordarse de su pasado.

Extras

Gustos:
- Fumar y beber.
- La tranquilidad y la paz. Las personas que no le molestan.
- Los niños pequeños; aunque lo oculta muy bien.
- Los animales; su animal favorito es perro y también le encantan las panteras y los leones. En general, es amante de los animales.
- Comer. Su comida favorita es la carne hecha a la brasa.
- Prefiere la montaña.
- El frío y las estaciones frescas.
- La lluvia.
- La noche.
- Las fiestas.
- Entrenar y hacer ejercicio en solitario.

Disgustos:
- Que le molesten.
- Los apodos.
- Que las personas lloren.
- El calor.
- La comida en plan guisada.
- Las personas prepotentes; aunque el propio Shizuo lo sea.
- Izaya Orihara.
- Estudiar. Al mismo tiempo, no le gusta que le agobie los profesores o alumnos.
- Los lugares llenos de gente.
- Odia que le diga lo que tiene que hacer por parte de personas las cuales no conozca; a su mismo tiempo, no le desagradan los "consejos".

Manías:
- Dormir siempre en ropa interior, independientemente de la época del año.
- Cuando está nervioso u aburrido, le gusta tocarse el pelo.
- Cuando está sentado, suele adoptar una postura pasota.
- Buscar siempre la calma en un lugar.
- Cuando se lleva bien con las persona o intenta hacerlo con personas agradable, le gusta tocar a las personas y manosearlas en plan de "colegas".

Extras:
- Dejó atrás Illia después de alistarse en las fuerzas de la casa real de Bern.
- Shizuo es un hombre con un gran aura debido a su fuerte cuerpo y percha. Mide alrededor de metro noventa, posee unos fuertes músculos marcados y un cuerpo envidiable por cualquiera de su clase.
- Es bisexual.
- Su arma es llamada “La imbatible” porque él mismo sabe que es hacha es tan pesada y tosca que muy pocos pueden llegar a controlarla.
- A día de hoy, la persona que más respeta y quiere (modo fraternal) es al rey Zephiel. Debido a tantos años que ha pasado a su lado ha desarrollado ese fuerte lazo con él.
- Ha tenido solamente dos parejas, las cuales no han durado mucho debido a la frialdad que el rubio muestra al principio de comenzar.
- Es un chico muy desorganizado y apenas le dedica limpieza a su espacio personal; menos a su hacha, la cual cuida como si fuera parte suya.
- Como ya se mencionó en la historia, Shizuo no era de tener muchos amigos cuando era pequeño. Pero eso es mentira. Si hay alguien en su pasado que es algo así como un “amigo”, pero añadiéndole el adjetivo de “cabrón” delante: Izaya Orihara. En un pasado fueron una especie de amigos que peleaban por todo, sin embargo con el tiempo acabó por tener manía a esa personalidad suya tan detestable. Aunque también le tiene una especie de cariño extraño que se convierte en una debilidad.
- Toda la familia de Shizuo esta muerta, y eso él lo sabe. Sus padres y su hermana. ¿Y cómo supo lo de su hermana? Su marido le escribió una carta diciendo que ella murió nada más dar a luz a su sobrino, contándole todos los detalles de su muerte y demás. No pudo ir a Renais porque fue el tiempo en el que él estaba ocupado con la herreria, sin embargo, sus padres le guardaron luto. Él espera que, al menos, su sobrino Sorth esté vivo y esté bien cuidado en nombre de su madre.

Procedencia
Nombre original del personaje: Shizuo Heiwajima
Procedencia: Durarara!!

Spoiler:
https://myanimelist.cdn-dena.com/images/characters/5/110552.jpg " alt="" />
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
191


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shizuo Heiwajima — ID

Mensaje por Eliwood el Jue Mar 15, 2018 1:03 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3334


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.