Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Empty Re: [Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix]

Mensaje por Onix el Vie Abr 05, 2019 12:43 pm

En lo que se respecta a teoría de la magia, Onix le tenía sin cuidado. No porque le pareciera algo aburrido o inútil, sino porque simplemente no era su fuerte. Observó la considerable montaña de libros que la chica llevaba, sin poder evitar alzar una ceja y sonreír cuando pretendió ser amenazante. ¿Le pareció amenazante? No, más bien, le pareció adorable y graciosa; en parte porque los diez centímetros de diferencia que había entre ellos le quitaban fuerza a sus palabras y porque estaban sobre una viga (que no era precisamente el sitio más seguro para alguien sin alas).

- “Plegia… Ese nombre me suena” Pensó, mirando con atención la tapa de los libros y a la chica- ¿También está de moda entre los magos vestirse con poca ropa? No parece muy práctico- Comentó sonriendo con una pizca de picardía para bromear un poco- Ya sabes, por el frío, la poca protección ante las armas... Pero, debo admitir, que sirven como sana distracción.- Agregó, para luego regresar su mirada hacia la bruja.

Viendo las formas en las que se comportaba y era cada bando, seguramente, el tipo de vestimenta que utilizaban era parte de la cultura del país de Plegia. Ya fuese por religión o porque el clima los obligase a llevar ropa ligera. Onix nunca había estado en Plegia, por lo que no podía llegar a rápidas conclusiones sin dudar primero.

Mientras los observaban el resultado final de la batalla entre los  dos apostados, la piel y las plumas del cuervo se erizaron levemente. Lejos de la luz, la magia negra se extendía en toda su imponencia, arremolinándose alrededor del hechicero y pareciendo oscurecer aún más el entorno del templo. Una sensación de profunda inquietud invadió a todos los que estaban presentes en el cuarto. Onix tragó saliva, y con la mano tocó su garganta, sintiéndola bastante seca a pesar de no llevar mucho rato desde la última vez que bebió. Más que atemorizado por la magia oscura, el cuervo estaba más perturbado por el hecho de morir asfixiado. Desde aquella vez en que casi se ahogó en el mar cerca de Pharae, el cuervo había estado evitando sufrir de una experiencia parecida, alejándose de los puertos y bebiendo agua en pequeñas cantidades. Mirar aquello no le trajo muy buenos recuerdos al cuervo y por breves momentos dejo de responder a Morgan. Cuando sintió el jalón repentino, el chico inspiró aire y se movió  unos centímetros lejos, tocando con la garra el lugar donde fue arracada la pluma y mirando en dirección a la joven antes de darse cuenta que le estaban hablando.

- ¿Qué?- Giro un poco su cabeza para ver la pluma que ella sostenía, haciendo de nuevo una pausa mientras pensaba- Ah, sí... No te preocupes, ya te bajo de la viga para que te reúnas con tus amiguitos. Dame un momento para darte la pluma.

Dicho eso, Onix sacó tres de las plumas más largas de sus alas, sin tomarse un momento para pensar cuantas eran las que ellos habían apostado.

- Ahora, no te muevas.

Se acercó hasta Morgan, y mientras le entregaba una de ellas en su mano, las otras dos las colocó por detrás de su oreja, acomodándolas como si fueran una especie de adorno.

- Hmm… Si, justo como imagine. El negro resalta tus ojos- Comentó, alejándose un poco para admirar cómo le había quedado- Aunque, nos vendría bien un poco de luz. Quizás, no se vea mucho con la capucha puesta, pero puedes hacer un bonito collar con esas plumas- El chico se rascó un poco por detrás de su nuca- Puede que le gusten a alguien, o quizás no. Creo que lo entiendes.

Estaba a punto de decir que también “la había pasado genial”, pero se calló de repente, sintiendo que ya estaba hablando demasiado. Sabía que si seguía con lo que estaba haciendo, acabaría encariñandose con la compañía. Pero los dos debían tomar caminos diferentes y tenía que aguantarse.

Ah, maldita despedidas…” Se quejó en su mente mientras hacía un esfuerzo de mantenerse impasible ante la situación.

El chico observó hacia debajo de ellos, mirando que la batalla había terminado. Mientras el bando (victorioso) de emergidos Plegia abandonaba el edificio, Onix se transformó en cuervo y ayudó a Morgan a bajar de la viga.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [2]
Tónico de def [1]
Pócima Ligera
Escrito Mítico
Vulnerary [7]
.

Especialización :
[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 SVpHnXA

Experiencia :
[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 DbZ7r8S

Gold :
139


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Empty Re: [Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix]

Mensaje por Morgan el Lun Abr 08, 2019 3:42 pm

Vaya sujeto ese cuervo, que si bien había tenido sus inquietudes y reservas en principio, había salido bastante rápido con la idea de jugar una apuesta sobre el combate entre emergidos y ahora, encima de eso, se le ocurría echarle miradas a las mujeres del grupo. Desde luego, Morgan no consideraba nada de ello malos rasgos de carácter, al contrario, le hacían un tipo particularmente divertido. Fuera bueno o malo el comentario, causó en ella una risita sincera, acompañada de un leve codeo al chico. - Oh, pero hay motivo para eso, y no es broma. Alguna otra vez te lo contaré. - Dijo, agitando una mano en gesto dismisivo. Los motivos eran más bien prácticos, relacionados por un lado con el clima de Plegia, y por otro con la utilización de la magia oscura en sí, cómo sus usuarios muchas veces habrían de contar con ser heridos para operar ciertas maldiciones. Pero dejarle la duda dando vueltas en la cabeza parecía una más interesante idea, por el tiempo que debiera ser.

Y podía ser bastante, después de todo, pues el combate allí ya estaba llegando a cierre y Morgan estaría retirándose en breve. A los emergidos sólo les restaba enfundar sus armas, revisar los cuerpos de sus enemigos por moribundos que liquidar o por recursos que pudieran tomar antes de dejar atrás el edificio; a ella sólo le faltaba recibir su premio y hallar la forma de bajar antes de partir tras ellos. Y parecía que tampoco tardaría, dada la buena disposición de Onix. Como si nada el laguz encontró tres plumas que darle, por ahí entre las remeras primarias y las secundarias, quitándolas sin gran dificultad, o quizás costumbre de acomodarse las alas. Morgan no falló en notar que eran mucho más de lo que le tocaba recibir y su rostro se iluminó con gesto emocionado, poniendo las manos palma arriba cuanto antes para recibirlas. De buena gana, incluso le obedeció cuando pidió que no se moviera, dejándose poner las otras plumas en el cabello. Durante el proceso su vista no dejó al laguz, intentando leer la expresión que llevaba.

- ¿Ooh? - Recibió con tanta curiosidad como satisfacción su buen visto. Alimentaba su vena vanidosa con atenciones como esa y la chica gustosamente levantaba el mentón un poco, mostrando su nuevo arreglo de cabello, que por no arruinar se abstuvo de tocar. - Te tomo la palabra, no es que tenga cómo verme ahora mismo. Pero sí, a alguien, va. - Dijo, picándole el pecho con el dedo índice y dando un rápido guiño. Desde luego que no iban a hablar de los asuntos personales de nadie, pero Morgan juzgaba que a él mismo, si lo decía así, le debía gustar su pequeña estilización, o al menos aquello asumía ciegamente su confianza en sí misma. De cualquier modo, no lo molestaría de sobra, con eso bastaba ya. Levantó la pluma que le acababa de dar en la mano, apuntando al gran y firme raquis. - ¡Y mira esto! Es tan grueso que seguro se pueden hacer plumas de escribir con ello, heh. - Dijo. Sabiendo que eran de pluma de verdadero laguz ave, seguramente fueran muy valuables. Ya vería en casa si no se quedaba con alguna y le daba las demás a su hermano, además de qué exactamente querrían hacer con ellas. Por lo pronto, allí había terminado.

- Bueno, hora de ir. Con algo de suerte, aquellos no darán mucho rodeo antes de pasarse por Plegia y me servirá su viaje. Tú mira y verás cómo paso de lo más tranquila. - Se explicó, gesticulando hacia el grupo de emergidos debajo, que parecía no tener más que hacer en la escena y empezaba a disolverse, retirándose relativamente juntos por donde habían llegado. Inconsciente como tendía a ser de los sentimientos de los demás, no reparó mucho en la forma en que titubeaba el otro, como mucho tomó nota de que había caído callado, mas no pensó mucho de ello. Sin saber leer el humor muy bien ni contar con gran tacto, sólo hizo lo que parecía natural, y a modo de despedida rodeó al cuervo con los brazos, apretándolo contra sí con considerables fuerzas. Desde su punto de vista, cualquier persona con quien se entretuviese, aún si no se conocieran muy bien, era alguien a quien podía catalogar de amigo; había hecho un amigo de lo más gracioso esa jornada y eso ameritaba una despedida efusiva. De todos modos, no duró mucho con el rostro presionado a su pecho antes de simplemente soltar. - ¡Repitámoslo alguna vez, pajarito! ¡Si nos vemos por ahí! No vayas dejando que te maten ni nada, tampoco tengas tanta confianza con cualquier emergido, ¿eh? Fíjate que sean de Tellius. Como mucho, Akaneia. A ver si con eso nos volvemos a topar. - Prosiguió. No recordaba si le había explicado mucho sobre ese asunto, el cómo y por qué no habían sido involucrados en la agresión de los emergidos, pero ahí tenía lo que había que hacer de todas formas, aún si pobre en detalles. - Ahora, mi aventón por favor. -

No supo si sujetarse del torso, las piernas o los brazos del otro; de cualquier modo, pronto se hubo transformado y optó por sostenerse de sus talones desde lo más alto que pudiera con un brazo, sosteniendo sus libros con el otro. Recogió las piernas un poco y, más agradablemente de lo que habría esperado, tuvo su liviano descenso hasta el nivel del piso. Apenas sus pies los tocaron dejó al ave y echó a andar aprisa hacia adelante, pues los últimos emergidos ya salían y no quería caer muy tras el grupo. Como había predicho, ninguno la miró con desconfianza ni hostilidad, apenas reconociendo su existencia. Al darles alcance en la puerta se giró por última vez hacia Onix, agitando un brazo animadamente sobre la cabeza. - ¡Bye! -
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Rider

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Concoction [3]
Levin Sword [3]
Siegfried [4]
Espada de acero [4]
.

Support :
Marc [Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Espada-4[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 XONGImw

Gold :
56


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Empty Re: [Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix]

Mensaje por Onix el Lun Abr 08, 2019 8:05 pm

- Si dices que estarás de lo más tranquila, te tomare la palabra- Respondió el chico tranquilamente, quien seguía intentando camuflar sus emociones para que la chica no se diese cuenta que estaba triste- Y si quieres usar esa pluma para escribir, tampoco tengo problema... Esa pluma tiene poderes, porque es de las mejores que tengo.- Señaló de una forma dramática al objeto en cuestión- Posee el poder de las palabras y de las buenas rimas; la belleza de la noche, la elegancia de los cuervos. Cuando vean esa pluma en Plegia, volará la mente de todos, te mirarán con envidia y pensaran: ¡Joder! ¡Anda que pluma más bonita! ¿Por qué yo no tengo una?

Si algo que el cuervo no quería hacer era que aquella despedida terminase en una mala nota, así que no pudo hacer otra cosa más que intentar hacer reír a la chica para suavizar el momento. Después todo, habían pasado un buen rato y no necesitaban que el cuervo comenzara a ponerse sentimental.

Por supuesto, Morgan parecía que no se lo iba a dejar tan fácil.

Después de depositar a Morgan en el suelo, el cuervo regresó a su forma semi-humanoide para poder despedirse adecuadamente de la muchacha, confiando en que no pasaría nada malo si la dejaba sola. Y a modo de despedida rodeó al cuervo con los brazos, apretándolo contra sí con considerables fuerzas. Onix se sorprendió tanto por ese gesto que al principio no dijo ni una palabra, pero sintió ganas de llorar.

- Claro, cuídate también- Respondió el cuervo, devolviendo el abrazo sin demasiada fuerza y evitando de alguna forma la mirada de Morgan mientras derramaba un par de lágrimas silenciosas- Si te gustan los libros, en Durban hay muchos que son interesantes… Así que, podrías pasar por ahí, si buscas hacer algo divertido- No sabía cuánto tiempo pasaría para ello, pero en estos momentos le gustaba más la idea de poder reencontrarse- Y, recuerda: Cuídate de las abuelas con barba.- Bromeó de forma irónica, riéndose un poco mientras repetía aquellas mismas palabras que le dijo justo al conocerse.

Cuando ella estuvo lista para irse, Onix prosiguió a soltarla, sin perder el tiempo en transformarse para que no le viesen la cara que él tenía en ese preciso momento. Hizo un liviano descenso hasta el piso, dejando que Morgan se sostuviese a sus talones hasta que su pies tocaran el suelo y el aterrizara justo al lado de ella.

El cuervo miró hacia la entrada, observando que los emergidos se fijaban en ellos pero sin mostrar desconfianza u hostilidad, y apenas reconociendo su existencia. Onix se quedó quieto en el sitio, observando como Morgan corría hacia la salida para alcanzarlos, agitando un brazo animadamente sobre la cabeza para despedirse.

- Bye- Respondió el cuervo de una forma más tranquila, levantando una de sus alas para casi imitarla.

Apenas los emergidos y la chica se perdieron de vista, el laguz salió del templo y voló lejos de aquel sitio para proseguir con su viaje.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [2]
Tónico de def [1]
Pócima Ligera
Escrito Mítico
Vulnerary [7]
.

Especialización :
[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 SVpHnXA

Experiencia :
[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 DbZ7r8S

Gold :
139


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Empty Re: [Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix]

Mensaje por Eliwood el Sáb Abr 20, 2019 10:30 pm

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus Exp!

Gracias al aumento de experiencia, Onix obtiene el skill final de la rama Seeker Raven:

[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 8l7YwIb Desgarrar - Habilidad que afina las capacidades y velocidad del cuervo a su máximo punto. Utilizando este skill, el cuervo es capaz de agredir a sus enemigos en pleno vuelo, en una sucesión tan veloz, que en un mismo turno puede atacar el doble de veces de lo que una unidad común logra, pasando inclusive de un blanco a otro. (En Modo Mapa, la restricción de 1 ataque + 1 otra acción no aplica, pudiendo atacar x 2 además de la activación del skill.)

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 JEIjc1v
Nils [Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 JEIjc1v
Izaya [Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Espada%202

Experiencia :
[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
91


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Empty Re: [Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix]

Mensaje por Marth el Sáb Abr 20, 2019 10:31 pm

Adicionalmente, la barra de EXP de Morgan ha sido maximizada.

Morgan puede ahora utilizar un Sello Maestro para cambiar su clase, desbloqueando e iniciando una ruta totalmente nueva.

> Utilizar el Sello Maestro (ver las opciones de clase disponibles).
> No utilizar, conservar clase y nivel actual.

De utilizar el Sello Maestro y cambiar de clase, la barra de EXP será reiniciada y los temas de tipo social nuevamente otorgarán EXP. La especialización y skills actuales se mantendrán, no obstante, al obtener nuevos se optará para mantener un máximo constante de 6 skills y 2 especializaciones. El color representativo del personaje seguirá siendo el de su clase original. Las opciones de clase presentadas serán acordes al personaje en particular, sus acciones, historia, talentos y posibilidades.

Favor de responder seleccionando la decisión.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 5SuOmoZ

[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 2hzhmok

[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Yuri10

[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Mejor-10
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Espada de plata [5]
Tomo de Elfire [4]
Báculo de Heal [2]

.

Support :
Eliwood [Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Iwzg0SR
Eugeo [Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Espada-3[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Lanza-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 SjqgM22

Gold :
76


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Empty Re: [Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix]

Mensaje por Morgan el Sáb Abr 20, 2019 10:32 pm

> Utilizar el Sello Maestro (ver las opciones de clase disponibles)!! :D
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Rider

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Concoction [3]
Levin Sword [3]
Siegfried [4]
Espada de acero [4]
.

Support :
Marc [Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Espada-4[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 XONGImw

Gold :
56


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Empty Re: [Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix]

Mensaje por Marth el Sáb Abr 20, 2019 10:44 pm

- Class Change: Morgan -

> Myrmidon. (Especialización: espadas.)

> Mage. (Especialización: tomos.)

> Dark Mage. (Especialización: tomos oscuros. El paso a esta clase requerirá inmediato tema de iniciación con un mago oscuro ya avanzado.)

> Fighter. (Especialización: hachas.)

> Wyvern Rider. (Especialización: hachas o lanzas. El paso a esta clase requerirá inmediato tema de obtención de la montura.)

> Cancelar cambio de clase.


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 5SuOmoZ

[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 2hzhmok

[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Yuri10

[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Mejor-10
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Espada de plata [5]
Tomo de Elfire [4]
Báculo de Heal [2]

.

Support :
Eliwood [Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Iwzg0SR
Eugeo [Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Espada-3[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Lanza-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 SjqgM22

Gold :
76


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Empty Re: [Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix]

Mensaje por Morgan el Sáb Abr 20, 2019 10:56 pm

> Wyvern Rider, especialización hachas.

El wyvern se obtendrá en este tema ya abierto.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster | Wyvern Rider

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Espada de plata [1]
Concoction [3]
Levin Sword [3]
Siegfried [4]
Espada de acero [4]
.

Support :
Marc [Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Espada-4[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Hacha-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 XONGImw

Gold :
56


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Empty Re: [Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix]

Mensaje por Marth el Lun Abr 22, 2019 8:55 pm

- Class Change -

¡Morgan ha iniciado la clase Wyvern Rider!

[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Hacha-1 ¡Nueva especialización: hachas!

Todo tema con su clase y especializaciones anteriores podrá ser culminado con normalidad. No obstante, de ahora en adelante, todos los temas que sean abiertos deberán respetar estos cambios.

La barra de EXP es reseteada. Todo tipo de tema volverá a dar incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:
[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 5SuOmoZ

[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 2hzhmok

[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Yuri10

[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Mejor-10
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Espada de plata [5]
Tomo de Elfire [4]
Báculo de Heal [2]

.

Support :
Eliwood [Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Iwzg0SR
Eugeo [Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Espada-3[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Lanza-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 SjqgM22

Gold :
76


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix] - Página 2 Empty Re: [Campaña de conquista] Las Malas Personas Sobreviven más Tiempo [Privado | Onix]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.