Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Liyan Elethrelah [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liyan Elethrelah [ID]

Mensaje por Liyan el Vie Mar 09, 2018 9:02 pm

Liyan Elethrelah
Taguel
"Hay un gran mundo alla afuera y quiero verlo todo!"

Datos
Nombre: Liyan Elethrelah

Edad: 19 años (aparenta unos 15)

Clase: Taguel

Especialización: Beaststone

Afiliación: Sindhu

Ocupación: Aprendiz de mensajero real.

Personalidad
Liyan desde muy joven es muy enérgico e inquieto, con un gran corazón y noble de espíritu. Es muy trabajador y se esfuerza siempre por hacer bien cualquier deber o actividad que tenga en las manos, usualmente tiene una sonrisa en el rostro. Está lleno de curiosidad y, al ser criado en un ambiente seguro es muy confianzudo y amigable para los desconocidos, pese a eso es muy inteligente y perspicaz por lo que no es demasiado fácil engañarlo. Normalmente es un chico muy amable y al no ser partidario de la violencia suele evitar las peleas o los conflictos, sin embargo es aguerrido y decidido cuando la situación realmente lo amerita sin dudar siquiera en darle una paliza a quien crea que la merezca.

Debido, quizá, a su raza tiene mucho exceso de energía por lo que es muy frecuente para el acabar sus quehaceres y actividades más rápido que lo normal y aun si al principio le aquello lo frustraba actualmente lo toma casi como un deporte, tomándole gusto a cronometrar cuánto tarda en hacer tal o cual cosa aun que eso no quiere decir que las hace de forma apresurada o mal sino mas bien todo lo contrario, es cuidadoso, preciso y apasionado en lo que hace. Adora aprender, ver o escuchar cosas nuevas y suelen gustarle mucho las charlas extensas, además de ser bueno estudiando y de aprendizaje rapido. Es orgulloso y competitivo por lo que rara vez rechazara un reto que ponga a prueba sus habilidades a menos que estas comprometan de alguna manera su integridad física.

Es amable y cordial aun que su afán por hacer las cosas lo más perfecto posible puede llegar a pasarse un poco, especialmente en su actual trabajo pues al saber la importancia de este tiene la política de solo entregar en mano la correspondencia del destinatario lo más pronto posible, así tenga que entrar por la ventana de su casa a las 2 de la mañana. Tiene una dieta totalmente vegetariana siendo las zanahorias, los rábanos y la lechuga sus favoritas.

Historia del personaje
Hace poco mas de 20 años las tribus taguel ya eran escazas de por si y, aun victimas de cazadores sin escrúpulos y personas que les mataban por odio por ignorancia, una pareja de ellos decidió irse de Akaneia para intentar buscar un lugar mejor para vivir. Cometieron el error de ir hacia Tellius pues habían escuchado que en ese continente había aun bastantes laguz habitándolo, sin saber que igualmente el tema racial era igual o peor que en Akaneia.  

Más pronto que tarde se vieron envueltos nuevamente en persecuciones raciales y debido a que la mujer estaba embarazada no podían desplazarse demasiado. Todo parecía perdido hasta que se encontraron con un lobo de Hatari que pasaba por Galia, el cual les hablo de un paraíso seguro donde Vivian en paz humanos y laguz llamada Sindhu. Dada la situación atravesar el desierto era un suicidio pero a esas alturas decidieron intentarlo pues deseaban que su hijo naciera y creciera a salvo de la crueldad de la que ellos fueron víctimas. Así, con la guía del lobo, los taguel emprendieron peregrinaje hacia aquella tierra prometida, mas el viaje era mucho más duro de lo que pudieron haber imaginado.

Aun con la ayuda del lobo, el calor infernal del desierto mellaba sus fuerzas momento a momento, no pasando mucho tiempo antes de que las provisiones empezaran a escasear. El macho murió a pocos días de llegar al segundo oasis pues al estar su esposa embarazada le daba sus raciones de agua y comida con la excusa de que el ya había comido. El lobo logro llevar a la hembra a Sindhu mas su estado de salud era muy delicado por el arduo viaje, por lo que murió poco después de dar a luz a su hijo.

Sindhu recibió bien al pequeño taguel, siendo una familia de gatos quienes decidieron adoptar al pequeño ya que hacía mucho tiempo que ellos habían intentado tener crías sin éxito. Y así, el joven conejo creció en un entorno seguro y feliz por lo que se volvió un chico bastante sano e incluso con energías de sobra, sin preocuparse la mayor parte del tiempo por ser el único laguz allí con orejas largas. El nunca se entero de lo ocurrido con sus padres y, dado a que sus protectores actuales nunca supieron sacar el tema tampoco le dijeron que era adoptado por lo que el chico a la fecha desconoce que es un taguel y se identifica como un "gato rabí-corto de orejas largas". Algunos años después sus padres adoptivos Kutani y Vitani tuvieron una camada de crías propias por lo que el chico aprendió desde joven a ayudar con las tarea de la casa para atender a sus nuevos hermanitos.

La vida era feliz y pacífica, aun que quizá demasiado para él y si bien le gustaba hacer un montón de actividades su exceso de energía lo hacía terminarlas correctamente a una velocidad alarmante. Así comenzó a intentar ayudar a otros en el pueblo aprendiendo cosas básicas de oficios varios, pero nada era lo bastante interesante o emocionante para su inquieta y curiosa mente. Eso cambio el día en que sus padres lo mandaron a entregar un paquete de carne a unos amigos al otro lado de la ciudad, cosa que logro en un tiempo record. El hecho de haber recorrido aquella distancia no solo había logrado satisfacer sus ganas de "moverse" si no que además sus padres le felicitaron y recompensaron con golosinas por un trabajo bien hecho, encontrando en el entregar recados una felicidad que hasta ese día nunca había experimentado pues por primera vez en su vida hacer algo "rápido" era satisfactorio. Igualmente entrenaba un poco de combate con su padre, más que nada para ejercitar que por necesitarlo realmente.

La vida pacífica de Sindhu se vio interrumpida por la repentina aparición de los emergidos y aun que estuvieron resistiendo bien un tiempo y Liyan ayudaba de vez en cuando se acercaban demasiado, el ducado tenía sus días contados. En el traslado hacia la nueva Sindhu fue cuando el joven taguel lucio todas sus mejores habilidades pues mantenía a todos los grupos bien comunicados gracias a su velocidad para desplazarse aun en el desierto, entregando correspondencia, provisiones y ayudando con los monitoreas para verificar que todo estuviese en orden, dando alarma si un grupo era atacado o quedaba rezagado.

La experiencia de perder su hogar fue terrible pero, al salir de Hatari contemplo por primera vez lo amplio que era el mundo en realidad, más allá de las arenas de ese desierto. El viaje en si logro dejar una huella muy profunda en el conejo blanco mas cuando les comento a sus padres que deseaba viajar estos se negaron rotundamente temerosos de que fuera a pasarle algo. Después de mucho insistirles les sugirió entonces hacer la prueba para ser el mensajero real, la cual era bastante rigurosa y difícil por lo que sus padres aceptaron. Al pasar dicha prueba con honores sus padres no pudieron sino mas bien resignarse y desde entonces entrena como aprendiz de mensajero real pues aun si paso la prueba aun debe ganar experiencia y capacitarse para un cargo de tal importancia.

Extras
  • Es estrictamente vegetariano y aun que no le molesta ver a personas comiendo carne el sabor de esta le provoca malestares y nauseas.

  • Tiene demasiados hobbies para pasar el rato, entre ellos es lectura, pintura en acuarelas, tocar violín (de forma decente pero sin ser profesional), cocinar, hacer velas de cera y alfarería por decir algunas.

  • Como todo buen conejo tiene mucha fuerza en las piernas lo cual le permite desplazarse casi a la velocidad de un caballo en su forma humanoide y aun más rápido en su forma laguz, además de poder saltar una altura aproximada de casi 3 metros (o 5 en su forma laguz). Su forma principal para atacar es por supuesto por medio de patadas, utilizando las garras en sus patas traseras en su forma laguz cuando desea atacar letalmente.

  • Su sentido del oído es más fino que el de un laguz normal por lo que los ruidos fuertes suelen molestarlo mucho (O aturdirlo si son demasiado fueres y están muy cerca), pero sus otros sentidos no son tan diferentes de un humano normal.

  • Tiene mucho pelo en el pecho, el área de la cintura y las piernas pero no se le notan por el tipo de ropa que suele usar.

  • Suele hacerle agujeros a todas las gorras y capuchas que utiliza pues al ser tan sensibles le molesta mucho tenerlas apretadas. Tiene, sin embargo una capucha negra que el mismo se hiso para ir de "incognito" (Aun que dicha capucha también tiene orejas)

  • Tiene un gran reloj colgado de un costado el cual lo usa siempre para medir el tiempo que le toma hacer tal o cual cosa para después presumir de ello en cuanto se le presente la oportunidad.

  • Cree que es un "gato rabi-corto de orejas largas" (hasta que alguien le demuestre lo contrario)

  • Suele pegar brincos cuando alguien lo asusta o se siente amenazado (llegando a darse con el techo si se encuentra en interiores)

  • Acepta usualmente cuando alguien lo reta a una carrera pues pese a que usualmente gana siempre tiene la esperanza de encontrar a alguien que pueda seguirle el ritmo.

  • Está en muy buena forma física por lo que puede cargar paquetes pesados sin mayores contratiempos.

  • Le tiene miedo a todo tipo de perros.

  • Tiene la costumbre de que las personas a las que les entrega el correo le firmen una nota para comprobar que recibieron su correspondencia en mano, también suele ofrecerles llevar de vuelta una respuesta sin costo adicional.

  • Posee una gran resistencia física por lo que puede correr varias horas sin cansarse, aun así, de exigirse demasiado necesita de siestas largas para reponerse.


Procedencia
Nombre original del personaje: Len kagamine
Procedencia: Vocaloid
Spoiler:

Modo "incógnito"

Forma Laguz

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Taguel

Cargo :
Mensajero en entrenamiento

Autoridad :

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
551


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liyan Elethrelah [ID]

Mensaje por Eliwood el Sáb Mar 10, 2018 9:01 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3497


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.