Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Daiki ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daiki ID

Mensaje por Daiki el Jue Mar 01, 2018 10:29 pm

DAIKI
Myrmidon
¡LLEGARÉ A LO MÁS ALTO DE ESTE MUNDO!

Datos

Nombre:  Daiki.

Edad: 16 Años.

Clase: Myrmidon.

Especialización: Espada.

Afiliación: Altea.

Ocupación: Espadachín.


Personalidad
Daiki es conocido desde pequeño por ser un chico bastante hiperactivo. A una temprana edad desarrolló junto a su hiperactividad, un incondicional amor por el arte con la espada, siendo un reconocido espadachín uno de sus sueños.

A pesar de contar con dieciséis años, no ha madurado psicológicamente aún por lo que se lo puede considerar como una persona bastante inmadura, aunque esto no lo prive de ser alguien amable con el resto. No teme en lo absoluto a decir lo que piensa, sea que lo exprese a una persona mucho mayor que él o de un rango social superior. El joven fue criado en un ambiente empobrecido, y por lo tanto, es alguien que suele valorar muy bien sus cosas ya sea que se trate de un simple trozo de comida, o algún tipo de objeto. Especialmente, tiende a cuidar muy bien de sus espadas.

El joven no conoce lo que son los modales, lo que a lo largo de su niñez, le originó numerosos conflictos físicos con personas mayores que él tanto en edad como en número; pero actualmente estos conflictos le enseñaron a soportar más de un golpe a pesar de ser una persona de complexión delgada. Debido a su inmadurez y costumbre de vivir en un entorno pacífico, Daiki piensa que el ser un héroe con la espada es tan fácil como lo hacían en las historias que su madre le relataba, dando a entender que aún desconoce el verdadero peligro de un mundo así. Es un chico leal, nunca traicionaría a un compañero y mucho menos a un amigo, y de ser traicionado, difícilmente puede perdonar a alguien. También, es algo terco, no se permite influenciar por las palabras de nadie sin importar qué tan equivocado esté él mismo, siempre seguirá sus ideales.

Por otro lado, Daiki ha demostrado a lo largo de su vida ser una persona con una gran determinación al igual que ambición. Desde pequeño estas dos cualidades se hicieron notorias durante los entrenamientos de espada con su padre, donde el joven mencionó numerosas veces que se encargaría de ser un reconocido héroe por todos los continentes, y le brindaría un apellido honorable a su familia. A día de hoy esa sigue siendo su meta principal, a pesar de haber perdido a sus padres.


Historia del personaje
Nacido en Regna Ferox, el país con mayor territorio en todo Akaneia. Su familia habitaba en las zonas empobrecidas la ciudad. Su padre, un soldado en licencia, mantenía a su familia gracias a una pequeña herrería, donde se vendían todo tipo de armas de baja calidad a los viajeros e interesados que pasasen por el lugar.

Heredando los particulares rasgos de sus padres, Daiki nació con una lacia cabellera albina por parte de su madre, y unas pupilas de tez azulada por parte de su padre. Sin duda, una apariencia poco común entre las personas que habitaban allí. Pasaron unos tranquilos trece años desde entonces, a pesar de los duros problemas monetarios que atravesaba la familia, la vida era buena para el joven. Por las tardes, el chico atravesaba un arduo entrenamiento junto a su padre quien lo presionaba para convertirse en un fuerte guerrero, y aunque los ejercicios parecían demasiados para un niño tan joven, dieron a lo largo del tiempo sus frutos.

Como siempre, no todo era paz, o al menos así se encontraba el mundo en aquel momento. Los rumores de la aparición de un poderoso ejército enemigo que arrasaba sin piedad pueblos y ciudades enteras no tardó en aparecer. Poco a poco, estos rumores fueron intensificándose hasta volverse una noticia oficial, y el país, alertado por una posible invasión alistó a todos los soldados en pleno descanso, entre ellos, el padre del albino quien debió abandonar a su familia. Al cabo de un año más, la peor pesadilla para Daiki se presentaba ante sus ojos... Un ejército de emergidos atacó la capital del país, poco a poco, fueron invadiendo el territorio hasta llegar al poblado. Los resultados fueron los previstos: Desastrosos.

En el transcurso de la masacre, un grupo de personas lograron escapar de allí y emigrar a Altea, entre ellas el joven, quien ahora debía aprender a sobrevivir. Con una madre muerta y un padre desaparecido, no había nadie más que lo apoye.

Pasó un tiempo viviendo como un vagabundo, robando la comida que lograba encontrarse y durmiendo sobre lo que consideraba más cómodo. Sus entrenamientos con la espada no cesaron en ningún momento, poco a poco continuaba practicando por su cuenta, necesitaba llegar a tener el nivel de un soldado promedio.
Casi cumpliendo un año, logró por mera casualidad ser el ayudante de un pequeño herrero, le traía muchos recuerdos de su padre. El herrero, quien se consideraba un segundo padre para él, lo educó con todo lo que sabía, y a fin de cuentas, le obsequió a el joven un pequeño collar que a día de hoy sigue utilizando.

Un tiempo más tarde, había llegado el momento. Ya con dieciséis años, una espada a su lado y su particular personalidad, Daiki se decidió a comenzar con su viaje a través del mundo. ¿Su objetivo? Desaparecer cualquier rastro de los emergidos, pero no por una simple venganza. Su sueño desde pequeño fue el de convertirse en un reconocido héroe, y a pesar de todo, todavía sigue vigente.


Extras
-Además de la espada, su segunda pasión es cocinar.

-Es una persona muy competitiva, odia perder.

-Al provenir de un ambiente empobrecido, Daiki posee una pequeña obsesión por el dinero.

-Mide alrededor de 1.70.

-Tiene una atracción especial por los Kitsune.

-Tiende a ser bastante torpe en muchas cosas.


Procedencia


Nombre original del personaje: Zen Wistalia.

Procedencia: Akagami no Shirayuki-hime. (Anime).

Spoiler:
Apariencia:


Última edición por Daiki el Dom Mar 04, 2018 7:36 pm, editado 3 veces (Razón : Modificación de la imagen de la ficha.)
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Desempleado

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
131


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daiki ID

Mensaje por Eliwood el Lun Mar 05, 2018 6:02 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3334


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.