Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Tengo de la buena [Craig-Under]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Tengo de la buena [Craig-Under]

Mensaje por Undertaker el Miér Feb 28, 2018 6:35 pm

El mercader rara vez recibía algún encargo en persona. Normalmente le enviaban mediante carta el encargo ,el pedido en cuestión. Y ya el cuando lo tuviese quedaba con el cliente y se lo entregaba, o con un representante del cliente. El bajo mundo era peligroso,y traicionero. La gente prefería mantener el anonimato ,quería discreción,seguridad... Cuanto mas lejos del mercader y cuanto menos contacto con el. Mejor. Las únicas veces en las que se encontraba con el cliente en persona para recibir el pedido era cuando el cliente ya le conocía desde hacia tiempo o porque había echo varios encargos para el. O porque era un asunto demasiado delicado para ponerlo por escrito. O porque el cliente tenia demasiado miedo para ello.

Esta vez era una de esas raras ocasiones. El dueño de una taberna de mala muerte de su país natal había contactado con el. Era una de las tabernas hacia la que tenia desviada su correspondencia, donde recibían las cartas por el cuando estaba de viaje por el mundo. Al parecer un crió lo estaba buscando para... no se sabia para que.

Un crio? Eso llamaba su atención,su curiosidad. O el asunto era muy importante, o el crio un insensato. O quizás el insensato era el.

-Como sea una trampa veras tu la que liamos....

Le comento a su wyvern antes de despedirse de el,dejándolo en el bosque,si a aquella tierra muerta y desolada se le podía llamar bosque, que rodeaba el pueblo. La taberna en si no era un lugar muy acogedor,ni muy limpio,ni muy luminoso... y la gente que iba no era gente de bien. Ni legales... Chusma en una taberna de mala muerte. No era buena idea llevar un wyvern,que se podía asociar fácilmente con el ejercito de Nohr, a un lugar así. No fuese a armar un alboroto innecesario.... O a espantar la clientela y hacer que el dueño del negocio le colgase por ello.

Asi que se acerco solo al lugar. Al abrir la puerta el olor a humedad,cerrado,humanidad y vaya a saber uno que mas inundo sus fosas nasales.A la par que la poca luz del establecimiento y el humo de algunos fumadores. Se acerco a la barra,intentando no llamar mucho la atención y que los pies no se le quedasen pegados al suelo. Alcanzo la meta de forma exitosa y espero a que el tabernero terminase de servir un par de cervezas en unos vasos que no inspiraban mucha confianza antes de acercarse a el.

- Ya estoy aquí! Veamos... quien es el crio que me busca?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Gema Chispa
.
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
107


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Tengo de la buena [Craig-Under]

Mensaje por Craig el Lun Mar 05, 2018 8:33 am

La aparición de los emergidos sería una desgracia a nivel mundial pero para unos pocos, era algo positivo y entre ellos, estaba Craig. Siempre había habido trabajos como mercenario pero tenía que admitir que la aparición de los emergidos había propulsado que los países pagasen sumas de dinero bastante razonables para exterminar a esos nuevos enemigos. Craig se había aprovechado de la situación y había hecho que ser un desertor de su país fuera un poco más cómodo. Entre los países con los que había ayudado a pegarse contra emergidos estaba en el mismo que se encontraba; Nohr.

Pero era aburrido gastar el dinero en cosas tan mundanas como comida o alojamiento, incluso si Craig no tenía dinero para las cosas más básicas, la experiencia le había confirmado que de alguna manera u otra podría llegar a apañarse bien. Así que ahora que era una persona solitaria que no tenía que dar cuentas a nadie quería gastar el dinero que se había ganado con sus propias manos en una forma, para decirlo de algún modo, menos convencional.

Nunca había accedido a lo que era un mercado ilegal así que al principio se había quedado como un mero deseo pero, Craig era demasiado cabezota con lo que quería así que le tomó algún tiempo pero consiguió dar con la información que había una determinada taberna donde le podían poner en contacto con un mercader. Y joder, no podía estar más feliz por aquella noticia. Tendría que esperar porque se veía que el tipo en cuestión no estaba por allí pero le importaba un carajo tener que pasar más tiempo en ese país. Tampoco es como si tuviera que volver a algún otro sitio.

Cuando conoció que el tipo podía haber vuelto, frecuentó la taberna con más asiduidad. Pedía una cerveza y se sentaba al fondo para que, si ponía los pies en la mesa en algún momento, no le llamasen tanto la atención. Odiaba la cerveza porque le sabía asquerosa pero tenía demasiado orgullo como para pedir un vaso de agua o algo de nenazas.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha l. de bronce [3]
Hacha l. de bronce [1]
Vulnerary [3]
Concoction [3]
Elixir [3]
.

Support :
Feldsphar
Yuuko

Especialización :


Experiencia :

Gold :
809


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Tengo de la buena [Craig-Under]

Mensaje por Undertaker el Dom Abr 01, 2018 9:15 pm

El tabernero paso su mirada por su negocio,poniéndose en ocasiones sobre la punta de sus pies para ganar un poco de altura. Tardo un poco en localizar y señalar la mesa mas alejada posible,la mas apartada. El mercader sonrió ante el privilegiado lugar,no sabia su cliente sobre que quería hablar o que negocios deseaba cerrar con el pero siempre era mejor algo de intimidad . Ruido de fondo,voces,jaleo para que sus voces no se elevasen por todo el local,pero intimidad y resguardo para conversar lejos de oídos cotillas. Perfecto,perfecto... Sonrió aun mas,dio un pequeño aplauso.

- Bien, bien,bien... Una jarra de cerveza y otra de lo que sea que este tomando mi futuro cliente...

Y la bebida resulto ser esa misma. As que Under se encontró a si mismo con dos jarras de cerveza en la mano abriéndose paso por el local. Esquivando cuerpos,evitando tropezar,con cuidado de codazos y empujones desafortunados que pudiesen derramar algo de la bebida. Al final las jarras llegaron intactas, y sin decir nada coloco una cerca de las piernas del joven, dejándola cerca de sus manos. La otra frente a sus pies, cerca de donde iba a sentarse el mismo,frente al joven. Antes de tomar asiento le dirigió una rápida mirada. Era de pura curiosidad, no juzgaba, no reprochaba, ni se hacia ideas... solo.... estaba curioso por su posible cliente... Era mas joven de lo que creía, realmente no mentían al decir que lo buscaba un crió. Pero no importaba, mientras pudiese pagarle...

Aun sin decir nada se sentó frente a el.Le sonrió.

-Siento la espera! Soy el dueño del negocio "Undertaker´s Grave" , me han dicho que me buscabas! Oh! Eso es para ti! Te invito! Por hacerte esperar!

Comenzó a hablar con rapidez, animo, alegría. Señalo la jarra de cerveza que le había dejado.

-Me llamo Kenny por cierto, un placer conocerte!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Gema Chispa
.
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
107


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Tengo de la buena [Craig-Under]

Mensaje por Craig el Sáb Abr 07, 2018 2:25 pm

Aburrido, la atención de Craig empezaba a disminuir por no encontrar nada interesante en los otros comensales. Que detestase la bebida que había pedido no ayudaba en absoluto pero ya destacaba lo suficiente por su edad, como para encima pedir algo como agua o jugo de frutas para que todos los lúgubres comensales que se encontraban allí se echasen unas buenas risas a su costa. Tal era el aburrimiento que empezó a balancear su silla hacía atrás y llegado un punto, puso los pies encima de la mesa por no saber cómo hacer que el tiempo trascurriese más rápido.

Algunos le miraron por su manera maleducada de sentarse pero al cabo de unos segundos siguieron a lo suyo, siendo ruidosos a su manera. Craig bajó los pies de la mesa en cuanto un tipo de larga melena plateada se acercó hacia su mesa, sobretodo porque con su aspecto recordaría si hubiere estado en la taberna cuando él había entrado y no había sido así. Alzó una ceja cuando de una de las dos jarras que portaba, la dejó frente de él. Cerveza. Era otra jodida jarra de cerveza.

-¿Gracias? – No solo había remarcado que era una pregunta y no una afirmación, sino que había usado un tono muy sarcástico para ello. Genial, esperaba que el tipo se fuera antes que él porque ni de coña conseguiría beberse dos jarras de esa asquerosidad amarga. – Soy Craig, supongo que podría decir lo mismo. – Le parecía de lo más estúpido decir que era un placer conocerle cuando seguramente no se cruzarían más en la vida pero, en fin, la mierda de sociedad imponía decir sandeces como aquella. Kenny le parecía un tipo demasiado alegre pero no le importaba mientras pudieran hacer negocio.

-Voy a ser directo con lo que quiero porque no veo el motivo de hacer perder el tiempo a nadie.  – Balanceó un poco la jarra entre sus manos: no se atrevía a dar un sorbo y pretender poner una cara normal. – Quiero droga pero no peso una barbaridad, es decir, quiero colocarme, no quedarme dormido por tres días consecutivos. Que ya que tengo que pagar, no quiero que me des cualquier mierda.  - Había tenido malas experiencias en el pasado y no era como si pudiera fiarse de que no le volvía a ocurrir pero quería pensar que habían mercaderes ilegales que querían asegurarse de que le continuasen comprando y no endosar cualquier cosa a la clientela.

Y dios, como le dijera algo respecto a su edad y las drogas en tono acusador, juraba que se levantaba y se piraba de allí, no le gustaban los extraños se sintiesen con la autoridad de poder hablarle como si fueran sus padres por su edad. Qué les importaba a ellos lo que Craig hiciese con su vida.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha l. de bronce [3]
Hacha l. de bronce [1]
Vulnerary [3]
Concoction [3]
Elixir [3]
.

Support :
Feldsphar
Yuuko

Especialización :


Experiencia :

Gold :
809


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Tengo de la buena [Craig-Under]

Mensaje por Undertaker el Jue Abr 12, 2018 4:10 pm

El joven bajo sus pies de la mesa en cuanto llego. El mercader asintió un par de veces,para si mismo. No sabia si lo había echo por educación o por no correr el riesgo de derramar las ahora tres jarras sobre la mesa,fuese cual fuese el joven había tomado una buena decisión. Aunque ya podía dejar de llamarlo joven . Craig,ahora podía llamarlo por su nombre mentalmente. Que eso de referirse a su cliente como crió en su mente no se sentía bien,por mas que lo fuese.

-Oh! Sin rodeos! Me gusta! Las cosas ya se alargan demasiado si no tengo el producto a mano y me toca buscarlo,como para encima enredarlo con palabras. Adelante ,adelante!

Animo al otro en cuanto comenzó a hablar,aunque lo cierto es que no hizo falta. Tal y como dijo había sido directo y las palabras del mercader casi se enredan con las de Craig.

Drogas! El crió quería drogas , y tenia muy claro lo que quería y lo que no. Así le gustaba al mercader,gente joven que sabia lo que quería y que estaba dispuesta a moverse por ello. El mercader resoplo,una mezcla entre molestia y diversión.

-Para que quiere uno una droga que te deja dormido varios días? Eso le quita toda la diversión al asunto,no te enteras de nada! Esas drogas son para cuando te duele algo o te van a operar,que se yo cortarte una mano o algo así. Allí si que es mejor no enterarte de nada...

Un momento... habían dicho que había que ser directos. Ya se estaba enrollando con las palabras,exclamando las mismas con un tono de voz bajo,intimo,pero mostrando en el su entusiasmo.

-Perdón,que me lió..vamos a lo importante!

Se inclino ligeramente en la mesa, acercándose a Craig.

-Cuantas digamos ,dosis? Y que tipo de drogas? Hay muchas divertidas. Hay algunos hongos alucinógenos que te hacen tener unas alucinaciones la mar de interesantes,lo ves todo muy distorsionado y colorido! Es divertido... aunque hay que tener cuidado,a veces se vuelven un poco... mmmm.... uno se asusta... tuve un cliente que en plena alucinación se arranco los ojos... Pero no suele pasar! Y se pueden tomar crudas o cocinadas, cocinadas suele bajar un poco el efecto.

Hizo una leve pausa, tomo un trago apresurado de su cerveza para hidratarse la garganta.

-También tienes el cannabis ,que es estimulante y euforizante. También te provoca algunas alucinaciones pero en lo general te da un subido y una alegría... una risa mas tonta.. Puedes usar la planta secada,para fumarla, o se hace un polvo con ella y te lo tomas con las comidas o te haces una infusión... para disimular viene bien. Si tienes una reunión muy aburrida te da alegría... Eso si. Cuando se te pasa el efecto te entra un hambre...También es bastante terapéutica,reduce el dolor ,las nauseas... Vamos que sirve de medicina y de objeto de diversión... Que mas...

Que mas tenia el para vender en esos instantes, o que fuese capaz de conseguir bastante rápido? Porque teniendo tan claro lo que quería dudaba que su cliente desease esperar mucho. Lo malo del mercado negro era que no se podía tener de todo y a veces había que esperar a conseguirlo... pero siempre lo conseguía!

-También hay hojas de cocas, masticadas sirven para soportar el cansancio físico y mental ,los climas así un poco durillos...También es anestésico,como muchas drogas...Oh y luego tenemos el opio! Es calmante y somnífero, así como uso terapéutico, pero también es llamada la planta de la alegría por algo. Te tumbas tan tranquilamente a fumarla ,todo feliz y relajado y bueno.... Creo que eso seria lo que mas fácil tengo para conseguirte...

Mejor parar ya,no fuese a aburrirse su interlocutor.No quería perder un cliente.

-En fin...en lo general todas son bastante divertidas. Se han usado para tener visiones religiosas ,premoniciones,oráculos... cosas así. Con eso ya te harás una idea  de por donde va la cosa..
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Gema Chispa
.
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
107


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Tengo de la buena [Craig-Under]

Mensaje por Craig el Lun Mayo 14, 2018 6:56 pm

La primera impresión que le dio el tipo cuando abrió la boca era que parecía de aquellas personas que hablaban bastante, lo cual sonaba bastante lógico si de profesión era mercader pero a Craig le costaba seguir el ritmo de conversación de personas así. Entre que seguía tomando sorbos pequeños de aquella asquerosa bebida servida en una jarra y lo animado que se expresaba el otro, solo quería que todo sucediera lo más rápido posible.

¿Los otros clientes no eran tan directos como él? Como decía el dicho, “el tiempo es oro”, Craig podría estar matando enemigos por dinero en ese espacio temporal o simplemente, haciendo otra cosa con ningún tipo de relevancia. Si quería drogas y se las podían conseguir, era tontería no decirlo de una forma clara y concisa. - ¿Tengo cara de llevar sacos llenos de monedas? Soy un mercenario cualquiera, poca dosis piensa en… ¿3 o 4 consumiciones? No creo poder pagar mucho más que eso. Y el pago es lo importante aquí.

Como el tal Kenny fue el que se acercó a él en la mesa, Craig solo se cruzó de brazos, manteniendo la misma postura que minutos atrás cuando había bajado los pies de la mesa. – Cannabis no, ya probé, me apetece cambiar un poco esta vez. – Negó con la cabeza, ligeramente. - ¿Planta de la alegría? Me gusta cómo suena eso, no sigas extendiendo más la lista, consígueme opio.

Quería reírse sobre el comentario de que se habían usado en temas religiosos como premoniciones y oráculos. A Craig le importaba una mierda la religión, seguramente porque era un jodido marica y en realidad quería las drogas para pecar todavía más pero eso no le hacía sentirse mal, le causaba gracia.

- ¿Cuándo crees que podrías tener la mercancía? Ya he esperado lo suficiente en Nohr, no quiero pasarme media vida más por aquí. Oh, ¿Cómo trabajas? Me refiero, al pago. Aunque lo llevas claro si quieres que te adelante todo el pago ahora, ni de coña.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha l. de bronce [3]
Hacha l. de bronce [1]
Vulnerary [3]
Concoction [3]
Elixir [3]
.

Support :
Feldsphar
Yuuko

Especialización :


Experiencia :

Gold :
809


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Tengo de la buena [Craig-Under]

Mensaje por Undertaker el Mar Mayo 15, 2018 1:16 pm

Oh si el dinero, cuando empezaba a negociar se le solía olvidar ese pequeño detalle. Que puede que sus clientes no tuviesen con que pagarle. En ese caso se le había olvidado completamente, sobretodo porque las drogas no era el producto mas caro que había conseguido vender.

No sonaba muy profesional que se olvidase del dinero ,pero teniendo en cuenta que tenia de sobra para vivir el y los suyos durante una muy buena temporada, y que su trabajo lo hacia mas por gusto y diversión que por compensación económica... Pues... solía pasar... Aunque que no le importase mucho el dinero no significaba que fuese a trabajar gratis, no no no .

-Bueno las apariencias engañan! No juzgo la capacidad económica de mis clientes por su apariencia... Pero entiendo tu punto...

Se quedo pensativo unos instantes,dio un nuevo trago a la jarra

-Hagamos una cosa! Te doy cuatro dosis pero te cobro solo tres. Así pruebas y ya me contaras que te ha parecido.... Que me has caído bien y a los nuevos clientes hay que cuidarles!

Veamos... tendría que hacer memoria. Ahora mismo no llevaba encima mas que los nuevos objetos que había adquirido en su viaje y que esperaban un dueño. No tenia mucha fuerza como para cargar con mucho equipaje, y tampoco quería saturar a su pobre montura con sus productos. Así que e tanto en tanto guardaba su productos en "pequeños almacenes" que alquilaba , o en cajas bien selladas en las posadas con las que tenia tratas.Tal  y como esa. Pero siendo ese su país natal , y estando allí la casa en la que se había criado... no tenia nada en la posada. En casa sin embargo.... plumas,huesos,grimorios de dudosa procedencia,drogas... tendría opio? Mmm.... piensa piensa.... Si! Lo tenia!

-Pues la tengo en una aldea cercana... Podría ir volando con mi montura,ventajas de tener un wyvern, y traértela para mañana u hoy a la noche... Oh y el pago se hace al momento. No seria justo que me pagasen antes de entregar la mercancía,no ,no,no. Eso solo lo hago en casos extremos en los que necesite de muchos recursos para hacerme con la mercancía en cuestión. Así que no te preocupes. Tu me das el dinero y yo te doy la droga, todo al mismo momento. A ver hemos dicho que son cuatro dosis al precio de tres entonces... 150 monedas! Oh! Y tienes una pipa o algo donde fumarlo? No vayas a pasar que te de el producto y no tengas con que disfrutarlo...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Gema Chispa
.
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
107


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Tengo de la buena [Craig-Under]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.