Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] No le busques 3 pies al zorro [Priv. Artemis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] No le busques 3 pies al zorro [Priv. Artemis]

Mensaje por Kagura el Mar Feb 27, 2018 9:50 pm

Absorta en una maraña desordenada de pensamientos inconexos, Kagura tatareaba despreocupada la melodía de una antigua nana al mismo tiempo que atravesaba un frondoso bosque de las montañas de Hoshido. El color rosado de las flores de cerezo se confundía con el verde de las hojas de los abetos y alisos que allí crecían, mientras que la maleza, en ausencia de monjes o sacerdotisas que cuidasen de ella, medraba descontrolada a través del sinuoso camino que seguía la joven aprendiz de ninja. Pese a no estar prestando demasiada atención a sus alrededores, Kagura disfrutaba del dulce aroma a petricor procedente del sendero terroso. Tras tantos días seguidos de sequía, cualquier verdadero hoshidano celebraría para sus adentros que aquella misma mañana hubiese vuelto a llover por fin. Aún podía verse rocío resbalar sobre los pétalos arrugados de algunas flores, y un etéreo arcoíris refulgiendo en el horizonte lejano. Más allá del trino de las aves y del ruido de los pasos de la muchacha de cabello pelirrojo, aquel bosque ubicado cerca de los jardines del santuario Sevenfold permanecía en silencio y en quietud.

Kagura se esforzaba por mantenerse positiva ante la evidencia de que muchas cosas habían cambiado en los últimos días. Tras la caída del reino a manos del ejército invasor, la orgullosa y hermética nación del alba había quedado casi vacía y en un estado deplorable. Tampoco hacía falta ser muy perspicaz para darse cuenta de que toda aquella miseria formaba parte de un mismo círculo que se retroalimentaba. Por un lado, arrasados por la marcha implacable de los emergidos, los interminables campos de arroz donde solía entrenar en compañía de su maestro serían incapaces de dar fruto por mucho tiempo. Y sin sustento con el que mantener a sus habitantes, la mayoría de poblados agrícolas habían quedado completamente abandonados. La hambruna forzaba a muchos a robar y a saquear para sobrevivir en una tierra diezmada por la guerra, mientras que los restos del mermado ejército local se hallaban desorganizados por la repentina desaparición de la familia real. Algunos hoshidanos habían optado por escapar y rehacer sus vidas en otra parte, a la vez que otros se rehusaban a dejar atrás el único lugar al que podían llamar hogar. Sin embargo, Kagura no pertenecía a ninguno de los dos grupos. Hoshido había caído mientras ella perdía el tiempo en Jehanna, por lo que si había algo que la retenía en aquel reino lo era un cierto sentimiento de culpabilidad que jamás se atrevería a admitir ante nadie.

Ya debería de estar bastante cerca… —murmuró de repente la aprendiz de ninja interrumpiendo su propio tarareo. Protegiéndose de los rayos de luz del mediodía con tan solo la ayuda de su inseparable parasol azulado, había estado andando durante bastante tiempo. Con su mano libre asía la cuerda de un viejo cubo de madera mientras que, como ya iba siendo costumbre en ella, cubría su delgado cuerpo con un vestido rojo tradicional, cuyo cuello elevado tapaba la extraña marca de su nuca.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Ninja

Cargo :
Kunoichi

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
Dagas de acero [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
527


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No le busques 3 pies al zorro [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Mar Feb 27, 2018 10:55 pm

Hoshido había tenido mejores días, lo sabía porque lo había visitado antes de su caída a manos de los emergidos. Muchos le tenían dicho que no regresara a ese lugar mas no podía evitarlo, debía ver con sus propios ojos cómo estaban los otros zorros, aquellos nacidos en libertad pues el estado del reino no dejaba de preocuparlo… eso y que cierta pequeña también estaba cabizbaja y taciturna desde que la noticia de la caída de Hoshido llego hasta Altea; para intentar aliviarle un poco debía investigar que había pasado con ellos.

El lugar, pese a ser un sitio hermoso en su tiempo era ahora un lugar tan peligroso como lo era Regna Ferox por lo que en esta ocasión se encontraba avanzando en su forma animal, un gigantesco zorro del tamaño casi de un caballo con pelaje plateado brillante y 9 colas con las puntas celestes. De momento todo estaba tranquilo hasta que sus oídos escucharon cierto tarareo…. a menos que los emergidos hubiesen aprendido tal arte, que lo dudaba, aquello debía provenir de un habitante, una chica más concretamente. Curioso, comenzó a acercarse a ella hasta que un aroma similar le llego a la nariz…. olía a…. gato. No pudo evitar sacudir un poco sus colas pues ya conocía a una criatura similar a la pelirroja, cierto branded gato de larga cabellera blanca que era su compañero de juegos favorito.

Se preguntaba si ella sabia acerca de los zorros, como reaccionaria ella a su presencia?, la curiosidad lo mataba por lo que, decidido a convertir a la chica en su "juguete" de ese día comenzó a acercarse a ella desde la espalda. No se molestaba en ser sigiloso, si ella no lo veía llegar no sería divertido… quería ver si corría o si intentaba hablarle aun que siendo franco consigo mismo, que se asustara y corriera seria la opción mas divertida.

Al moverse rozaba intencionalmente sus colas con las ramas de los arbustos para hacer ruido pero aun sin mostrarse para que, después de tener su atención salir de los arbustos lentamente y con las orejas agazapadas hacia atrás en forma de asecho, mirando a la jovencita con sus profundos y claros ojos celestes. Aun no hablaría, por mucho era mas divertido tomar a los humanos o semi humanos por sorpresa… a menos que ella supiese que podría hablar, de todas maneras comenzaba a tantear el terreno con ella.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [3]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2288


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No le busques 3 pies al zorro [Priv. Artemis]

Mensaje por Kagura el Miér Feb 28, 2018 7:47 pm

Con paso firme y seguro, Kagura continuó caminando por el sendero que atravesaba el bosque durante un rato más. La razón por la que había decidido salir esa mañana de su refugio aventurándose en aquella arboleda se debía a que quería encontrar un lugar específico. Podía recordar a duras penas que hacía muchos años había visitado la montaña en compañía de su maestro para entrenar bajo las aguas de una cascada oculta tras la espesura de los árboles. Aunque esa vez, el verdadero motivo que la había impulsado a organizar por su cuenta aquella pequeña excursión tenía poca relación con su entrenamiento. “Vamos a ver. Piensa, piensa, piensa…”, se había dicho la muchacha nada más despertar y descubrir que no le quedaban más alimentos en la despensa. Seguir pescando las carpas domésticas y calentarlas al fuego de una hoguera tampoco era opción, puesto que la carne no le sabía muy bien, y ni siquiera le quedaba alguna más por atrapar en el estanque del clan. Kagura no sabía cazar animales grandes, e intentar saquear las casas de algún poblado abandonado podía ser una tarea peligrosa debido a los emergidos. Por lo que fue así como, debatiendo consigo misma sobre cómo conseguir más comida, recordó la cascada de la montaña que en esos momentos intentaba encontrar. Su razonamiento era sencillo: si en ese bosque existía una cascada, ¡también de haber de un río con peces cerca! Nunca había ido de pesca con anterioridad, pero tenía la convicción interna de que no debía de ser muy difícil. Las dagas de bronce que llevaba le servirían para pescar, y el cubo de madera para guardar sus presas. Ante semejante planificación tan exhaustiva y perfecta, ¿qué podía salirle mal?

Procurando ignorar los rugidos de su estómago que denunciaban hambre, la aprendiz de ninja continuó tarareando mientras avanzaba por el camino. Sin embargo, se calló en cuanto escuchó el sonido de unos arbustos moviéndose a sus espaldas. Algo la estaba acechando. ¿Un emergido? ¿Un animal inofensivo? Kagura no podía afirmarlo con certeza, pero prefería no tomar riesgos y afrontar la situación. Por lo que, preparada para defenderse, dejó caer el cubo de madera al suelo y dándose la vuelta con brusquedad, arrojó una daga en dirección al lugar en el que intuía que se ocultaba ese algo.

¡Eh! ¡Oye! ¡Sé que me estás siguiendo! —exclamó mientras cerraba su parasol y clavaba la punta de acero en la tierra—. ¡Deja de esconderte!

La aprendiz de ninja no reparó en que quizá hubiese sido más práctico preguntar primero y lanzar la daga después, hasta que vio a aquella enorme criatura peluda salir de entre los arbustos. Su primer impulso fue el de acercarse de inmediato hacia el zorro para acariciar su lustroso pelaje plateado. ¡Era tan adorable! Pero tras reparar en que tenía más de una cola, optó por quedarse quieta y contar con los dedos de mano cuántas tenía en verdad. —¡Espera un momento! —le dijo a la bestia antes de empezar. —Uno, dos, tres, cuatro… — Sin embargo, al llegar al número nueve, la expresión de Kagura cambió drásticamente.

Eh… esto… yo… —titubeó mientras empezaba a retroceder unos pasos—. C-creo que tengo que irme.

Dejando atrás el cubo de madera y su preciado parasol, la muchacha de cabello pelirrojo puso pies en polvorosa y empezó a huir.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Ninja

Cargo :
Kunoichi

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
Dagas de acero [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
527


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No le busques 3 pies al zorro [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Vie Mar 02, 2018 7:32 am

El zorro no tuvo reparos en esquivar la daga que le fue lanzada cuando estaba en los arbustos pues a estas alturas ya estaba más que acostumbrado a pelear y tenia ahora una extraña tendencia a estar, al menos, un poco alerta aun cuando estaba "jugando". La primera reacción de la chica fue acercarse para acariciarlo aparentemente, mas sus expresiones cambiaron de forma curiosa en cuanto noto que ella comenzó a contar hasta llegar al 9, pasa después salir corriendo como alma que persigue Grima. El zorro sonrió de forma traviesa al intentar imaginar que fue lo que la hiso reaccionar así, habrían sido algunas historias que ella escucho de su raza?, cual de todas exactamente?, que la hiso cambiar a ese aparente estado de pánico?... no iba a ponerse a pensarlo detenidamente en ese momento.

Dándole unos cuantos segundos de ventaja el zorro comenzó a perseguirla; había aprendido a no subestimar a los humanos por lo que no la seguía en línea recta sino mas bien se escondía entre los arbustos con un tenue siseo de sus hojas en cuanto su mullido pelaje las rozaba, comenzando a rodearla pues era más que lógico que un animal tan grande en 4 patas podría darle alcance a la chica en nada de tiempo.

Una vez que la hubo adelantado un poco el zorro salto de los arbustos posándose en frente de la chica, abriendo todas sus colas en abanico haciéndole ver más grande e intimidante de lo que ya se notaba, mas aun así no le gruñía, solo se quedaba parado frente a ella mirándola con sus ojos celestes.

Las colas con las puntas azules ondeaban con elegancia mientras se lucían al estar abiertas como la cola de un pavorreal, el zorro la observaba atento, pendiente de cualquier movimiento brusco o ataque. Aun así, por si las dudas prefirió tomar precauciones extra y mirar un poco hacia el futuro. Sus ojos se iluminaron unos momentos dejándole ver el próximo movimiento de la joven aun que fuese solo unos segundos, preparándose a reaccionar en consecuencia a ello.

Skill utilizada:

PredicciónNinetails Kitsune
Habilidad que prepara al kitsune para tener una muy tenue visión de los movimientos de un enemigo una porción de segundo antes de que estos se efectúen, permitiéndole llegar a desviarlos. En el turno enemigo, todo ataque que falle en dañar al kitsune causará que el enemigo reciba 1 punto de daño, sin límite en el número de enemigos a quienes suceda. Sólo puede usarse 1 vez por tema.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [3]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2288


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No le busques 3 pies al zorro [Priv. Artemis]

Mensaje por Kagura el Vie Mar 02, 2018 5:15 pm

Le habían hablado de los kitsune desde niña. Esa misteriosa tribu de cambiaformas era la infame protagonista de algunas historias de terror que sus hermanos más bromistas le contaban por las noches para asustarla. Le decían que esas criaturas inhumanas podían adoptar el aspecto de feroces bestias para acechar a sus presas. Con los ojos inyectados en sangre y unas fauces repletas de colmillos tan afilados como cuchillos, disfrutaban cazando a todo aquel viajero imprudente que osaba poner un pie en las tenebrosas arboledas que moraban. Solían jugar con sus víctimas hasta dejarlas exhaustas, para después devorarlas sin mayores contemplaciones. A la pequeña Kagura también le habían enseñado que la única manera de diferenciar a los kitsune de las bestias comunes, era por sus nueve colas y por el inusual enorme tamaño que poseían en comparación a los zorros normales. Por ese motivo, la aprendiz de ninja corría a toda prisa a través del sendero del bosque. Ya ni le importaba el río de la cascada escondido en el corazón del bosque, ni el hecho de que si no conseguía comida pronto terminaría por quedarse sin cena. Aunque no pudiese ver a la bestia oculta tras la espesura, sí que podía escuchar el ruido de algo desplazándose con rapidez a su alrededor. Tal y como ocurría en las historias que le contaban de pequeña, el kitsune debía de estar persiguiéndola para darle caza.

Maldición, maldición, ¡maldición! —masculló sin atreverse a mirar atrás. Estaba convencida de que sus dagas de bronce no le servirían ni para rasguñar a esa terrible bestia de pelaje plateado. Escondidas entre su ropa, llevaba irónicamente alrededor de nueve.  Prefería evitar un enfrentamiento directo, pero en caso de emergencia, siempre podría usar sus armas para despistar a su perseguidor.

Pero antes de que pudiese pensar en un plan más elaborado, el kitsune apareció de repente delante de ella. Kagura frenó su carrera en seco con una expresión de horror dibujada en su rostro. Siendo una aprendiz de ninja, sabía que la manera óptima de acabar con un arquero era cortándole los dedos índice y corazón de su mano diestra para que no pudiese tirar de la cuerda de su arco; también que un piquero perdía toda su ventaja en una batalla si su oponente lograba acortar distancias con él. Pero… ¿qué hacer con un kitsune? ¡¿Cómo se podía matar a una cosa que la doblaba en tamaño y en fuerza?! Por puro acto reflejo, la muchacha de cabello pelirrojo retrocedió un par de pasos al ver cómo el zorro desplegaba en abanico sus nueve colas. Fue entonces cuando reparó en la mirada glacial del animal, e incluso creyó ver brillar sus ojos celestes por un momento. Eso le dio una idea para ganar algo de tiempo.

¡Déjame en paz! —exclamó mientras que, con un rápido y casi imperceptible ademán, extraía dos dagas de su vestido y las arrojaba con la intención de herir el rostro de la bestia. Su adiestramiento, sumado a su sangre mestiza, le brindaban una destreza con los cuchillos arrojadizos sin igual.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Ninja

Cargo :
Kunoichi

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
Dagas de acero [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
527


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No le busques 3 pies al zorro [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Sáb Mar 03, 2018 4:10 am

El estaba frente a la chica y tanto los gestos de terror que piña si como el frenado apresurado de su carrera le despertaban todos sus instintos de cazador, ella estaba asustada y podía no solo verlo en su forma de moverse si no que además podía escuchar el desbocado latir de su corazón con sus finas orejas, oler el miedo que ella desprendía. Podría detenerse allí, podría hablarle y decirle que no pensaba hacerle daño pero ohhh… como lo estaba disfrutando. En Altea y circundantes no tenia oportunidad de "portarse mal", de gastar bromas pesadas que para cualquiera menos a él le parecerían de mal gusto como aquella vez en Elibe que disfruto de darle sobresaltos varios a un pobre bardo ciego que se encontraba en un bosque. Si, era verdad que no pretendía hacerle daño pero su sentido del humor era egoísta y, acertadamente, un tanto cruel tal como relataban muchas historias Hoshidianas.

Entonces, un par de cuchillos salieron volando tan rápido que no le había dado tiempo en reaccionar, clavándose en sus ojos de dejándole ciego a la par que soltaba un agudo chillido y sentía la sangre correr por su rostro…. Entonces la visión se desvaneció y el laguz de pelaje pateado, más atento por la advertencia que le dio su poder de adivinación pudo ver cuando sacaba las dagas y las arrojaba hacia su rostro. Ya sabiendo el momento y lugar del impacto al hábil zorro no le tomo trabajo moverse para evitarlos, respondiendo al ataque dando un pequeño giro al esquivar y dándole un golpe a la chica con una de sus colas…. aquello no era un contra ataque que dejase alguna herida seria pero si tenía la suficiente fuerza para empujar un poco a la chica y hacerla caer al piso. De no haber sido por su habilidad habría quedado ciego y esto no le hacía gracia precisamente pero tampoco es que pudiese culparla si tomaba en cuenta la situación, aun así la "castigaría" por tal osadía.

Teniendo cuidado de vigilar bien las manos de la chica para estar atento por si se le ocurría tacarlo de nuevo, agacho la cabeza echando sus largas orejas hacia atrás, tomando aire para después soltarle el típico chillido agudo que solían hacer los zorros cuando se sentían amenazados…. claro, en un zorro de ese tamaño aquel chillido era mucho más aterrador e intimidante que los pequeños zorros comunes y mundanos. Se aseguro de gritarle fuerte y claro con la intensión de darle un buen susto, abriendo en abanico nuevamente sus colas.

Spoiler:
Algo asi, pero imaginatelo en un zorro del tamaño de un caballo XD

En el momento en que empezara a correr le daría nuevamente un par de segundos para que se adelantara pues era un hecho que la pobre, pese a tener una destreza increíble con los cuchillos no era más rápida que el. Por supuesto, en caso de que le atacara solo se movería un poco para que los cuchillos golpearan en su mullido y espeso pelaje por lo que acabarían "rebotando" en este…. aquellas armas difícilmente podían atravesar su "Armadura" de pelo por blandito y esponjado que se viese a menos que fuesen dagas de calidad hechas de plata o mejores materiales
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [3]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2288


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No le busques 3 pies al zorro [Priv. Artemis]

Mensaje por Kagura el Sáb Mar 03, 2018 10:37 am

¡Imposible! —exclamó quedándose boquiabierta por un instante al ver cómo el zorro conseguía eludir las dagas girando sobre sí mismo con una gracia inusual. Kagura estaba convencida de que no había manera de que nadie, a excepción de un ninja bien entrenado, fuese capaz de contar con los reflejos suficientes para esquivar un ataque tan rápido y certero como aquel. Antes de que pudiese procesar lo que acababa de ocurrir, su oponente aprovechó el esquive para intentar golpearla con una de sus nueve colas, mas la muchacha de cabello pelirrojo estaba lo suficientemente alerta como para agacharse a tiempo y evitar ser empujada por la gran criatura. Aunque su estatura fuese baja y su complexión delgada, sus maestros le habían enseñado también a defenderse a cortas distancias, y eso era algo que quería dejarle claro a ese horrible kitsune que no parecía dispuesto a darle siquiera un minuto de tranquilidad. Sin abandonar su postura marcial agachada —en la que mantenía su pierna izquierda estirada a ras del suelo y la otra flexionada, con sendos brazos extendidos en horizontal y acabados en sus puños firmemente cerrados—, cambió su expresión horrorizada inicial por otra que reflejase la gran confianza que tenía en sus habilidades. Ella era una asesina profesional adiestrada para trabajar al servicio de la reina de Hoshido. ¿Y su adversario? No era más que una mala bestia que había osado interponerse en su camino.

Así que quieres jugar, ¿eh? —le preguntó en un tono de voz desafiante—. Al principio me diste un susto tremendo, pero ahora que te veo bien… ¡No das nada de miedo!

Kitsune o no, aquella criatura peluda había decidido meterse con quien no debía. La aprendiz de ninja se incorporó y, haciendo aparecer una nueva daga de bronce, la hizo girar a gran velocidad durante unos breves instantes en una de sus manos para intimidar al zorro. Acto seguido, desplazó su pie izquierdo hacia atrás mientras que con el derecho apuntaba en dirección a su adversario. Inclinando ligeramente su cuerpo, la muchacha sujetaba la daga con la hoja hacia abajo en su mano derecha y la mantenía a la altura de su pecho, a la vez que extendía la palma de su mano izquierda hacia el frente. Su corazón dejó de latir deprisa por el miedo, para pasar a hacerlo por la emoción que empezaba a desbordarla por dentro. Pese a que dudaba que sus técnicas de lucha sirviesen de algo contra el kitsune, había efectuado el cambio de postura con la suavidad y seguridad de una auténtica experta en el combate cuerpo a cuerpo. Ya que no podía huir, no le quedaba otra alternativa que luchar para abrirse camino.

Como respuesta a su desafío, el zorro volvió a abrir sus nueve colas en abanico y dejó escapar un ensordecedor e intimidante chillido que espantó a todas las aves que posaban sobre las ramas de los árboles cercanos.

Perro ladrador, poco mordedor. ¡¡Ven a por mí si te atreves!! —gritó antes de dedicarle una sonrisa pícara.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Ninja

Cargo :
Kunoichi

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
Dagas de acero [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
527


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No le busques 3 pies al zorro [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Sáb Mar 03, 2018 8:24 pm

Era lógico que a un humano le impactara que hubiese esquivado su ataque tan fácilmente, las ventajas de poder ver hacia el futuro por poco que fuera, desgraciadamente ya no podría usar ese poder hasta pasado un tiempo, así que debía irse con precauciones con la chica. Aun así, su siguiente movimiento la impresiono, al parecer se había decidido a pelear sustituyendo su miedo por un sano sentido de supervivencia; una presa, después de todo, peleaba al sentirse acorralada, cuando pensaba que no podía correr así que ahora debía imaginar cómo darle esa "ruta de escape" para que, al contemplar que pelear no era la única opción volviese a correr y así divertirse un tanto más.

Lo que primero debía hacer seria destruir la confianza que había ganado, hacerle creer que por más que lo intentase un enfrentamiento directo no le ayudaría. Ya había peleado antes contra humanos, entre soldados, ladrones, emergidos, sabia lidiar contra oponentes veloces encontrando que en muchas de las ocasiones era mejor y más divertido confundirlos a la hora de pelear, así evitaba el daño y contraatacaba cómodamente. Las colas del animal entonces empezaron a serpentear detrás de el con movimientos rápidos las cuales funcionarían mayormente como una distracción, erizo el pelo de su lomo, encrespándose para darle a entender que había aceptado su reto. Ahora que ella estaba decidida a pelear por primera vez desde que se vieron le empezó a gruñir, mostrándole sus blancos colmillos los cuales eran cada uno casi tan grandes como la daga que sostenía.

Por si esas advertencias no hubiesen sudo suficientes, el zorro se agazapo sobre sí mismo como un animal que se prepara para esprintar contra su objetivo; ella debía entenderlo, por la velocidad a la que le dio alcance debería ser consciente de que la diferencia de velocidad era notoria. Entonces, sin previo aviso dio un veloz brinco y se metió en la maleza nuevamente. Corría a su alrededor y luego caminaba más despacio, haciendo ruido con sus colas al golpear ramas y arbustos y el constante movimiento hacia que sus gruñidos se escucharan por todos lados.

Lo sabia gracias a sus estudios en estrategias de guerra: con la marcada excepción de los emergidos un individuo que espera un ataque siempre tensara su cuerpo para recibir el impacto o reaccionar, pero, si está en constante amenaza y el ataque nunca llega entonces el cuerpo comienza a agarrotarse haciendo sus movimientos más lentos, además de que, esta táctica solía dejar estragos en la mente de un oponente, esperar un golpe que nunca llega y aun así sentirse asechado todo el tiempo. Quería ver que tanto soportaba la jovencita, asomado de vez en cuando alguna parte de su cuerpo para que ella le viera que estaba a ratos demasiado cerca y siguiese sintiéndose en peligro.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [3]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2288


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No le busques 3 pies al zorro [Priv. Artemis]

Mensaje por Kagura el Sáb Mar 03, 2018 11:19 pm

Si había algo que la molestaba más que nada en una batalla era que sus oponentes le subestimasen. En vez de verla como una peligrosa adversaria a la que temer, muchos se limitaban a burlarse de ella por su corta edad y complexión aparentemente débil. A juzgar por la situación en la que encontraba en esos momentos, parecía que el horrible kitsune no era diferente de aquellos que se negaban a tomarla en serio. Se limitaba a gruñirle y a enseñarle los colmillos. A mirarla como si fuese una presa vulnerable. Bajo la sonrisa pícara que mantenía para provocar a la criatura de nueve colas, Kagura sentía en realidad cómo la sangre le empezaba a hervir de pura rabia. ¿Qué se creía esa mala bestia? ¿De verdad pensaba que iba a amedrentarse tan solo porque era más grande y más fuerte que ella? Pese a que reconocía que el pelaje plateado del kitsune parecía lo suficientemente denso como para protegerle de los cortes de sus dagas, y aunque nunca se había enfrentado antes a un animal tan peligroso como el que tenía enfrente, la experimentada asesina empezaba a intuir algunos puntos débiles que podía atacar con tal de derribar a su peludo oponente: su hocico, sus ojos, sus patas y su abdomen. Por muy espeso que fuese su pelaje, estaba convencida de éste escaseaba en esos lugares concretos de su cuerpo.

El kitsune, que parecía percibir que la aprendiz de ninja estaba recobrando la confianza en sí misma, se agazapó antes de dar un amplio brinco y esconderse entre maleza de nuevo. Kagura parpadeó confundida. Había creído que la criatura se estaba preparando para atacarla de frente, y no para ocultarse en el espesor del bosque. Fue entonces cuando reparó en el lugar en el que estaba. Durante su intento de huida no había prestado demasiada atención hacia dónde se dirigía, pero ahora podía ver que se encontraba en mitad de un claro. Por un instante creyó que la bestia se había acobardado dejándola en paz por fin, pero los ruidos de las ramas de las matas y de los arbustos cercanos moviéndose la disuadieron de seguir creyendo que estaba a salvo. Una vez más el gran zorro estaba acechándola desde las sombras, procurando moverse de manera confusa para evitar que ella pudiese descubrir dónde se encontraba exactamente en cada momento. “¡Ja, ja! Pobrecito…”, se dijo la muchacha para sus adentros al comprender la estrategia de su adversario. Quizá su táctica de ejercer presión psicológica habría funcionado en una joven normal y corriente, pero Kagura era una marcada, y no precisamente del montón. La sangre laguz fluía con intensidad por sus venas, lo que le concedía unos sentidos ligeramente más agudos que los de la mayoría de los humanos. Sumado a eso, y como ocurría con toda aprendiz de ninja, sus maestros le habían entrenado para escuchar sonidos imperceptibles para los oídos comunes. No obstante, prefería evitar que el kitsune supiese cuál era el as que guardaba bajo la manga, por lo que se dedicó a fingir el desconcierto que su oponente esperaba de ella.

¡Eh! ¡Oye, tú! ¡¿Dónde estás?! ¡Sal, cobarde! —exclamaba mientras intentaba concentrarse para descubrir el patrón de movimiento del zorro. No le llevó mucho averiguar su posición aproximada, por lo que tras predecir hacia dónde se movería la bestia a continuación, abandonó su postura de combate defensiva y corrió en dirección a una gran roca que se interponía entre ella y su objetivo. Haciendo gala de su excelente agilidad, utilizó la piedra para impulsarse y ejecutar un salto acrobático que le permitió aparecer de repente justo encima del kitsune. Kagura se dispuso a dejarse caer sobre el lomo del animal. De tener éxito, procuraría agarrarse con fuerza a su pelaje para evitar caerse.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Ninja

Cargo :
Kunoichi

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
Dagas de acero [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
527


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No le busques 3 pies al zorro [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Dom Mar 04, 2018 12:09 am

Parecía de buenas a primeras que su táctica estaba funcionando, normalmente lo hacía pero algo no estaba marchando como debería. Su oído al igual que su olfato era muy sensible por lo que se dio cuenta muy a tiempo que pese a que la chica quería hacer parecer que estaba confundida en realidad estaba tratando de ubicarlo. Se admitió a si mismo que sería peligroso que ella se le acercara al rostro armada con una daga pues sabía que había ciertos lugares en su cuerpo que contaban con menos "protección" que otros. Por ello si bien adivino que la chica intentaría "montarlo" cuando la escucho acercarse la roca traía ya bastante impulso como para frenar de golpe sin lastimarse o lastimarla a ella pues debía de poner las zarpas de frente para hacer eso y había un riesgo de arañar sin querer a la jovencita. Lo único que se le ocurrió fue intentar acelerar un poco más el paso y así evitar que se le echara encima pero algo en el cálculo no salió como tenía previsto.

Al parecer la jovencita era mas ágil y hábil de lo que había anticipado por lo que logro subirse arriba de el por un fallo de cálculo de escasos centímetros, la buena noticia es que estaba lejos de su rostro pero la mala es que ella había caído en el área de su cintura, cerca de sus patas traseras. Artemis avanzo un poco más, bajando un tanto la velocidad hasta detenerse por fin. El zorro entonces volteo para verla sujetada de su cintura, casi hundida en su abundante pelaje que era mullido y suave por todo el cuidado que el mismo se daban y le daban en el castillo…. de hecho, este emanaba un ligero aroma a perfume.

La cuestión aquí era que debía sacudirse a la chica pues el temor a que le atacara al rostro estando encima suyo era bastante real…. Qué hacer entonces?, pues solo había un camino a seguir. Sin darle más tiempo para que reaccionara el zorro comenzó a sacudirse enérgicamente, si ella estaba ocupada sujetándose no tendría tiempo de atacarle y era más fácil para el sacudirse o moverse que seguramente para ella era sujetarse. Lo que siguió a continuación fueron saltos, piruetas y sacudidas de cadera para bajarse al pasajero que tenia encima, al final comenzó a girar sobre sí mismo rápidamente para intentar marearla y que se soltara.

No negaba, sin embargo, que seguía divirtiéndose bastante con ello, las reacciones de la jovencita nunca eran las esperadas y eso le agregaba un toque inesperado de emoción al juego… eso y el latente peligro de ser herido pero de momento el zorro disfrutaba de aquella inesperada situación.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [3]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2288


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No le busques 3 pies al zorro [Priv. Artemis]

Mensaje por Kagura el Dom Mar 11, 2018 11:45 am

La acometida sorpresa resultó tener éxito. Tras caer sobre el lomo del kitsune, Kagura procuró aferrarse como pudo a su pelaje plateado para no caerse al suelo. La aprendiz de ninja ignoraba que el zorro en realidad solo estaba jugando con ella, y por ese motivo le costaba disimular la sonrisa satisfecha que esbozaba en esos momentos. A pesar de que al principio había tenido miedo por no estar segura de a qué se enfrentaba exactamente, ahora le complacía ver que sus esfuerzos por derrotar a aquella mala bestia que había osado entrometerse en su camino estaban dando sus frutos. “¿Y esto es todo lo que pueden hacer los kitsune? Porque este solo sabe correr y esconderse”, decía para sus adentros con burla, “¡No son para tanto después de todo!” Habiendo recobrado la confianza en sus propias habilidades, Kagura ya no temía a su adversario. Durante las campañas de liberación de Hoshido se había enfrentado a adversarios mucho más peligrosos que ese kitsune que solo sabía gruñir, por lo que estaba convencida de que era tan solo cuestión de tiempo de que encontrase alguna manera de herirle. Sin embargo, antes de que la aprendiz de ninja intentase acercarse al cuello del animal para hundir allí su daga, éste aminoró la velocidad de su carrera hasta detenerse finalmente. Cuando el zorro volteó su cabeza para mirarla, Kagura se sintió de repente intimidada por esos enormes y salvajes ojos de color celeste. Incapaz de predecir qué ocurriría a continuación, no pudo evitar cambiar la expresión maliciosa de su rostro por otra en la que reflejaba una sonrisa tímida e insegura, típica de alguien que quería ocultar sus verdaderas intenciones detrás de una máscara de inocencia mal fingida.

Oh, oh —llegó a decir temiéndose lo peor. La adrenalina del momento le impedía reparar en el mullido y bien acicalado pelaje de su adversario, o en el refinado perfume que emanaba del cuerpo de la bestia. Fue entonces cuando el kitsune empezó a sacudirse con vehemencia. Sus piruetas y saltos obligaban a la joven a aferrarse con aún más fuerza al pelaje. Pero, aunque todo estuviese en su contra, consiguió ingeniárselas para resistir y no caerse. Al menos hasta que el zorro comenzó a girar sobre sí mismo sin piedad. Tal y como su peludo oponente había planeado, Kagura empezó a marearse. Su cabeza le daba vueltas y le costaba pensar en su siguiente plan.

¡Para! ¡¡PARA!! —exclamaba inútilmente a la desesperada. No tardó mucho en rendirse, por lo que haciendo acoplo de sus fuerzas restantes, se soltó y utilizó el propio cuerpo del zorro para impulsarse y saltar hacia un lado. Antes de aterrizar a un par de metros de su adversario, Kagura aprovechó para lanzar en mitad del aire otra daga al kitsune. Apuntó para herirle en el hocico, pero su arma de bronce tan solo consiguió rozar una de las orejas del animal. La aprendiz de ninja cayó al suelo sobre sus cuatro extremidades y chasqueó la lengua con fastidio. Su puntería le había fallado en el último momento. Instintivamente y sin querer incorporarse aún, se lamió el dorso de la mano. Por alguna razón que no podía determinar, había empezado a ver el enfrentamiento como una cacería en vez de como una especie de duelo. Solo quedaba por determinar quién sería el gato y quién el ratón.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Ninja

Cargo :
Kunoichi

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
Dagas de acero [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
527


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No le busques 3 pies al zorro [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Lun Mar 12, 2018 6:11 am

Al parecer su plan funcionaba y la pobre estaba más ocupada en sujetarse para no caerse que en intentar atacarlo y aquel cambio en su expresión al descubrirla arriba de él fue simplemente divino. Aun así, sabía que sus presa se estaba tomando ya suficientes confianzas, en especial cuando esa cuchilla le rozo una de las orejas, por suerte para él fue solo un arañazo muy pequeño pero debía ponerle un alto a la chica pues de seguir el juego de aquella manera estaba seguro que ella acabaría lastimándolo… era hora de mostrarle sus verdaderas habilidades combativas si quería disuadirla de atacar, debía ver que no tenia oportunidad de enfrentarlo en una batalla directa y entonces, en el mejor de los casos intentaría escapar. Aun así, siendo franco consigo mismo le era difícil ponerse serio ante una criatura tan mona; HASTA SE LAMIA EL DORSO DE LA MANO!!!, se preguntaba si su amigo, el branded de cabellos largos tendría actitudes similares en su comportamiento usual. Con todo el tiempo que había "peleado" con ella sentía que ya la había evaluado lo suficiente por lo que se había acostumbrado un poco a sus reflejos, para nada comparables a los de un humano, en cambio el por su parte hasta ahora solo estaba jugando con ella por lo que sus verdaderas habilidades combativas aun no se habían desplegado.

El zorro se poso ante ella una vez más, sin embargo esta vez no desplego sus colas en forma de abanico ni se erizo su mullido pelaje. La miro desafiante con sus ojos celestes agachando ligeramente la cabeza para ponerse en posición de cacería, aquella que utilizaba para cuando realmente pretendía atacar furtivamente y su víctima no lograba darse cuenta de lo que sucedía hasta que ya era muy tarde. A diferencia de cuando intento asustarla, esta vez el zorro al dar los primeros pasos no hacia ningún ruido, de hecho, todo a su alrededor había dejado de producir sonido alguno y todos sus sentidos se centraban en la chica que tenía en frente, mirándola con los ojos fríos de un depredador. Sin ningún tipo de aviso el zorro se abalanzo sobre ella dando un brinco rápido y corto…. por supuesto a un ser humano normal le habría sido casi imposible esquivarlo pero estaba seguro de que ese no sería el caso. Previendo que ella podría esquivarlo solo fue cuestión de agudizar su sensible sentido auditivo para saber en que dirección la chica intentaría sortearlo por lo que giro la cabeza con las fauces bien abiertas hacia la chica.

Si Artemis estuviese peleando a matar ese probablemente habría sido su fin, quedando prensada en sus fauces y siendo atravesada por sus blancos colmillos largos y afilados como cuchillas, pero por supuesto su intención solo era darle un susto por lo que oriento su mordida a prensar parte de sus prendas, rozando por muy poco la piel de la chica con uno de sus colmillos. Aquello duro apenas un par de segundos y para antes de dejarle sacar otra de sus dagas el zorro la arrojo con fuerza contra uno de los arboles aprovechando el impulso del movimiento anterior, finalmente el zorro volvió a esprintar contra ella para lanzarle, nuevamente, una mordida que sería letal en una situación normal. Intencionalmente Artemis oriento su mordida a unos centímetros de la cabeza de la chica para morder el ronco del árbol, crujiendo la madera de este al ser prensado por aquellas mandíbulas tan poderosas que lograban atravesar incluso el metal de las armaduras convencionales. Con un tirón Artemis arranco un trozo entero del árbol sin ningún tipo de dificultad, retrocediendo un poco y escupiendo la madera poco después de ello. Con eso Artemis le quería demostrar la diferencia que tenia tanto en velocidad como en fuerza comparado con ella, hacerle entender que bastaba solo una mordida para hacer una herida letal y dolorosa si no es que una muerte instantánea. Para darle tiempo a reflexionar Artemis comenzó a pasarse una de sus patas delanteras por su hocico como si se hubiese clavado una astilla en este para darle tiempo a la chica de asimilar la situación esperando que su "ataque" hubiese cumplido con la intención de asustarla de nuevo.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [3]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2288


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No le busques 3 pies al zorro [Priv. Artemis]

Mensaje por Kagura el Lun Mar 12, 2018 8:24 pm

Preparada para continuar con la pelea, Kagura se incorporó e hizo aparecer dos nuevas dagas de bronce en cada una de sus manos. La razón por la que estaba tan decidida a herir el hocico de la criatura se debía a que quería entorpecer su sentido del olfato, aunque sus esfuerzos hasta ese momento habían demostrado ser bastante infructuosos. Tras presenciar lo rápido que el kitsune la había alcanzado cuando trataba de escapar instantes atrás, la aprendiz de ninja empezaba a imaginar que los zorros debían de ser muy parecidos a los perros. Si quería tener la más mínima oportunidad de derrotarle, primero tendría que asegurarse de que su adversario no pudiese rastrearla a través de la arboleda. Antes de decidir su siguiente estrategia, aprovechó para dirigir una rápida mirada a su entorno. Reparó en que estaban rodeados por maleza densa y muchos árboles de tronco robusto. El suelo irregular tan solo entorpecería sus movimientos, por lo que decidió que su mejor opción consistía en trasladar la batalla de nuevo al claro del bosque. Allí tendría total libertad para someter a la bestia con sus ataques ágiles y certeros. Sin embargo, antes de que pudiese hacer nada siquiera, percibió que algo no estaba yendo del todo acorde a sus planes. Empezó con un mal presentimiento mientras su atención estaba desviada en otra parte, pero si algo había aprendido de sus maestros era a hacer caso a su instinto. Fue así como reparó a tiempo en que el kitsune había empezado a moverse de nuevo, aunque sin hacer ruido alguno. Kagura supo al instante que aquel comportamiento era atípico en su oponente, quien hasta entonces parecía limitarse a corretear y a chillar para intimidarla.

¿Qué te pasa? —le preguntó con una sonrisa maliciosa mientras hacía girar sus armas en sus manos con despreocupación—. ¿Te crees que poniéndote serio podrás conmigo?

La muchacha de cabello pelirrojo ya no sentía respeto ni temor por la bestia. ¿Por qué habría de tenerlo? Leer sus ataques era tan fácil que estaba convencida de que podría evitarlos con los ojos vendados. ¡Y por no hablar de sus tristes intentos de acecharla! Los hechos hablaban por sí solos, y ella estaba segura de que al final conseguiría espantar al kitsune pese a que le quedasen pocas dagas que lanzar. Estaba a punto de lanzarle a su adversario otra mofa para enfurecerlo cuando de repente el zorro decidió actuar por fin. Con un salto rápido y corto, la bestia se abalanzó a por ella sin previo aviso. Pero, aunque sus reflejos entrenados permitieron a Kagura apartarse antes de que su adversario consiguiese alcanzarla, el laguz se las ingenió de alguna manera para atraparla entre sus fauces.

¿Q-qué? —llegó a decir antes de ser lanzada contra el tronco de un árbol cercano. El impacto la obligó a soltar sus dagas, que no cayeron sobre la hierba del suelo hasta que el zorro clavó sus colmillos a escasos centímetros de su cabeza. Con una expresión tan sorprendida como aterrada, la joven aprendiz de ninja captó el mensaje al instante.

¡¡POR FAVOR, NO ME HAGAS DAÑO!! —exclamó atropelladamente mientras cerraba los ojos y extendía sus brazos en un vano e instintivo intento de protegerse del kitsune. Mantuvo sus dientes apretados entre sí, con la mandíbula en completa tensión a la vez que intentaba asimilar lo que acababa de ocurrir. Su corazón palpitaba con más intensidad que antes, consumido por el miedo a morir.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Ninja

Cargo :
Kunoichi

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
Dagas de acero [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
527


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No le busques 3 pies al zorro [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Lun Mar 12, 2018 9:00 pm

El mensaje había sido recibido, aun que quizá de manera demasiado clara, tanto que la pobre niña se encogió sobre si misma implorando que no le hiciera daño…. allí supo entonces que se había pasado con ella y debía detener "el juego" pues dejo de ser divertido a su parecer.

- Ohhh, y en qué momento pareció que quisiera hacerte daño, pequeña Kagura? -

Respondió la voz suave y animada del zorro a la par que la bestia se limitaba a sentarse en frente de ella con toda la despreocupación del mundo, mirándola atentamente con sus ojos celestes y meneando sus colas con un suave vaivén. Sabia el nombre de la chica, no necesito más que mirarla a los ojos un momento para saberlo pero se preguntaba si ella en ese estado de miedo siquiera notaria que la había llamado por su nombre sin que ella se lo dijera.

- Creí que había sido muy obvio que solo pretendía jugar un poco contigo, no fue asi? -

Continuo hablando en un tono pausado y tranquilo para que la chica fuese calmando un poco los nervios, al seguir con la conversación el gigantesco animal se limito a levantar una de sus patas hasta la altura de su propio rostro, mirándola como quien se contempla la manicura en lo que podría ser un gesto muy antinatural para una bestia.

- Quizá fue descortés de mi parte no presentarme primero en una forma menos…. intimidante?. -

Y al decir aquello un brillo intenso ilumino su cuerpo, revelando poco a poco la forma de un hombre con piel tostada y cabello platinado vestido con adornos de oro y finas sedas sentado en forma de loto frente a ella, aun con su abanico de colas meneándose alegremente a su espalda.

- Soy Artemis y te pido mi mas sinceras disculpas por haberte asustado de esa manera pero…. es que desde el vamos, cuando al verte comenzaste a correr así me dieron muchísimas ganas de perseguirte ~ ♪. -

El zorro rio de forma un tanto animada para liberar tensiones, aun así estaba atento por si la chica volvía a retomar confianzas para atacarle o simplemente lo hacía por rabia ante la "broma" de tan mal gusto que le había jugado.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [3]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2288


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No le busques 3 pies al zorro [Priv. Artemis]

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 20, 2018 12:23 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Artemis ha gastado un uso de su beaststone.
Kagura ha gastado un uso de sus dagas de bronce.

Kagura obtiene +2 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al aumento de experiencia, la barra de EXP de Kagura queda maximizada.

Kagura puede ahora ascender de la clase Thief a la clase Trickster, Assassin o Ninja.

> Ascender a la clase Trickster.
> Ascender a la clase Assassin.
> Ascender a la clase Ninja.
> No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3550


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No le busques 3 pies al zorro [Priv. Artemis]

Mensaje por Kagura el Mar Mar 20, 2018 8:14 am

> Ascender a la clase Ninja.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Ninja

Cargo :
Kunoichi

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
Dagas de acero [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
527


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No le busques 3 pies al zorro [Priv. Artemis]

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 27, 2018 9:41 pm

- Class Change -



¡Kagura ha ascendido de Thief a Ninja!

¡El nivel de uso de dagas ha sido aumentado!
¡Se agrega una nueva especialización: arcos!
La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.

¡¡Felicitaciones!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3550


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] No le busques 3 pies al zorro [Priv. Artemis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.