Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] La primavera es la manera de la naturaleza de decir, ¡vámonos de fiesta! [Priv. Artemis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] La primavera es la manera de la naturaleza de decir, ¡vámonos de fiesta! [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Dom Feb 25, 2018 2:44 am

El eterno festival de Ylisse, un resguardado recinto donde pueden hacerse las compras diarias, buscar algo de entretención, lectura de suertes, juegos, apuestas, etc.

Era el equinoccio de primavera, y en tal ocasión, el pueblo ylissiano colmaba las calles y plazas con personas bailando y celebrando uno de sus mas famosos festivales como solo este jovial reino sabía hacerlo. Los presentes llevaban sus mejores prendas, algunos más humildes que otros, pero todos asistiendo con gran alegría y emoción al único momento del año en que los plebeyos y la corona se unen a celebrar.

Ammy se había unido a la celebración como mejor sabía hacerlo, comiendo pequeñas porciones de comida y probando diversos tipos de jugos con leves cantidades de alcohol. Eventualmente, decidió que era una buena idea bajar toda esa comida uniéndose a uno de esos grupos de personas que danzaban en el centro de la plaza. Su animada manera de bailar y exótico atuendo, el cual había sido un regalo de un humano a quien había conocido en Hoshido, destacaba entre la multitud al igual que su cabello blanco, orejas y cola de lobo.

Después de varios minutos de movimiento y un par de risas, la joven fue a sentarse sobre una de las cajas colocadas convenientemente alrededor para poder descansar. Un muchacho delgado (claramente intoxicado por todo el alcohol que había estado bebiendo durante la fiesta) se acercó torpemente hacia a ella tras conversar con un grupo de amigos que había estado mirando desde lejos a la joven desde su aparición.

- Eres… Eres mu guapa

- Oh… Gracias- Respondió Ammy, sonriendo gentilmente por el halago.

- Te… ¿te gustaría bailar conmigo?

- Eh… No, gracias. Creo que ya he bailado bastante y estoy un poco cansada...

- ¿Cómo?- Preguntó, confundido.

Que estoy cansada, y no quiero bailar- Repitió Ammy, esta vez con un tono más fuerte para que se pudiese escuchar de entre la música.

- AH SI- Interrumpió el hombre como si acabara de entender lo que ella acababa de decir- Yo… Yo también estoy cansado de bailar…- Dicho esto, hizo un espacio para sentarse al lado de la loba.

La incomodidad y confusión de Ammy, continuó creciendo entre más continuó avanzando la conversación.

- Amm…

- Vaya, pero que frio…- Comentó, estirando sus dos brazos hacia arriba y colocando uno de ellos por encima del hombro de Ammy- ¿No te da frío llevar esa ropa?- Preguntó el extraño, dando una mirada descarada de arriba hacia abajo hacia el cuerpo de la laguz.

- Eh… Si… A veces…

- Oye… ¿Tienes planes para después?

- Jajaja… No lo he decidido…


Última edición por Ammy el Dom Feb 25, 2018 5:50 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
852


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La primavera es la manera de la naturaleza de decir, ¡vámonos de fiesta! [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Dom Feb 25, 2018 4:12 am

Era, ahora que lo pensaba, la segunda vez que visitaba Ylisse en tan célebre día. Las calles estaban llenas de luces, colores y sonidos, las personas se divertían danzando, bebiendo y comiendo sin importar clase social ni raza, lo cual era su caso pues aun si era un laguz pertenecía a la casa real de Altea, mas como una pertenencia del príncipe que por ostentar un cargo en sí. Por esa misma razón, esa vez había decidido ir de "incognito", a diferencia de Altea donde todos le conocían en Ylisse era prácticamente un desconocido y se aprovecharía de ello; se hacía llamar entonces por el apodo que cierto dragón le puso en Elibe y, ni tardo ni perezoso se dedico a coquetear con las féminas del lugar inventándose la historia de tener el corazón dolido por una dama a la que estaba buscando.

Musica de fondo:
Artemis era un buen conversador, elocuente, fino y por sobre todo encantador, muchas de las jovencitas del lugar quedaron prendadas de él y le seguían casi a todas partes. Por supuesto, bailo con todas y cada una de ellas quedando las chicas extasiadas por las habilidades de aquel misterioso hombre (o más bien bestia) de nombre "Armando". Fue entonces que, al ir en busca de alguna bebida pues tanto baile le había dado sed que los ojos celestinos del zorro se posaron por pura casualidad en una de las cajas puestas para descansar, encontrando así una cara conocida y como su compañera canina estaba en un aparente aprieto con un tío pasado de copas…. por su puesto, Artemis estaba más preocupado por el humano que por ella pues bien sabia que un laguz enojado no era cosa de broma.

- ALTO ALLÍ!!!! -

Grito el zorro alzando los brazos y extendiendo sus colas como un abanico para llamar la atención, haciendo que la música se parase de golpe y todos los ojos se centrasen en el…. esa era la primera parte de su plan y, entre mas mirasen, mejor.

- Anacleta Rocío Julieta Rosita de la cruz!!!, te he buscado por tantos años, amor mío!!!! -

Declaro el zorro acercándose a ellos sacando el pecho y con movimientos elegantes tomo a la loba con él, acercándola protectoramente hacia él, oyéndose un "ARMANDOOOOOOOOO" de fondo por las chicas que admiraban la escena.

- Sígueme la corriente Ammy… -

Le susurro al oído cuando la tuvo lo bastante cerca, dando después un paso adelante con aires indignados, aun con sus colas extendidas cual si fuese pavorreal para verse más imponente todavía.

- Como se atreve usted rufián a mancillar el honor de mi damisela!!?. Yo, Armando Caballero Ignacio del León Zorro lo tomo especialmente ofensivo y exijo que usted se retire! -

- Lo que te voy a retirar es un par de dientes!!! -

Y así, el borracho trato de tirarle al zorro un puñetazo el cual Artemis esquivo con gracia haciendo que el individuo cayese de bruces al piso. Por supuesto los aplausos no se hicieron esperar por parte de los espectadores a la par de uno que otro chiflido…. el propósito de ser tan llamativo era para que el tipo cediese a la presión social de tener a un montón de ojos mirándole, lo cual pareció funcionar pues, tambaleante y humilladlo el tipo se retiro.

- Ya estas a salvo mi hermosa Anacleta, tanto tiempo te he estado buscando y ahora llenas mi corazón de dicha con tu presencia -

En ese momento Artemis la abozo, sonriendo con agrado ante los aplausos de los presentes y la música que volvía a sonar animada, todos retomando la alegre fiesta y, aun que las chicas estaban desilusionadas un tanto se veían emocionadas por contemplar aquella triste historia de amor con un final feliz.

- Lamento todo esto, pero si no lo hacía así podría haber acabado mal…. Ven, vamos a otro lugar para poder conversar mas tranquilamente. -

Le susurro el zorro nuevamente aprovechando el abrazo, separándose de ella para darle su espacio e invitándola a caminar con él con una educada reverencia.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1411


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La primavera es la manera de la naturaleza de decir, ¡vámonos de fiesta! [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Dom Feb 25, 2018 6:27 pm

- Si no tienes planes, puedes venir a mi casa…

- ¿A tu casa?

El chico coloco su mano sobre las piernas de Ammy, y lentamente comenzó acerca su rostro hacia la confundida cara de la loba.

- Si, serias una buena esposa…

Los labios se acercaron progresivamente hacia los de ella, pero la laguz alejo rápidamente su cara y detuvo los movimientos del otro, bloqueando la boca contraria con su mano y empujando unos centímetros hacia la posición opuesta.

- ¡Espera…! Eres… eres muy joven para mí. Y… apestas a alcohol.

Tener que rechazar la proposición de alguien por segunda vez, era algo que Ammy no se esperaba. En especial cuando eso estaba llenando su mente con recuerdos muy pudorosos mientras sentía lastima por la presencia ajena que estaba sentada justo al lado suyo.

- Mira, eres muy tierno, pero necesitas salir con alguien de tu edad...

El joven borrachín bajo la mano de la laguz, tomándola entonces de la muñeca y soltando una mirada fulminante hacia los ojos de la chica.

- No soy tierno… Yo… soy… ¡un hombre!

- ALTO ALLÍ!!!!

Ante la tensión del momento, una voz conocida interrumpió en escena. Tanto Ammy como el muchacho que la molestaba voltearon a ver al zorro que se había acercado hasta ellos alzando los brazos y extendiendo sus colas como un abanico para llamar la atención. La música se detuvo de golpe y todos los ojos del lugar comenzaron a centrasen en él.

¡¿Ar-Artemis?!

La voz del zorro interrumpió antes de que Ammy pudiera decir una palabra.

- Anacleta Rocío Julieta Rosita de la cruz!!!, te he buscado por tantos años, amor mío!!!!- Declaro el zorro acercándose a ellos sacando el pecho y con movimientos elegantes tomo a la loba con él, acercándola protectoramente hacia él, oyéndose un "ARMANDOOOOOOOOO" de fondo por las chicas que admiraban la escena.

Oh, Ashera… ¿Qué está pasando?

- Óigame… ¿Qué? ¡¿De dónde saliste tú?!

La expresión confundida de Ammy comenzó a calmarse un poco cuando las palabras de Artemis llegaron susurrantes a su oído, comprendiendo ahora un poco lo que este buscaba hacer. Después de que el kitsune diese un paso adelante con aires indignados, el borracho estaba más que preparado para repartir unas cuantas hostias con tal de continuar ligando con la chica. Y así, el borracho trato de tirarle al zorro un puñetazo el cual Artemis esquivo con gracia haciendo que el individuo cayese de bruces al piso. Los aplausos no se hicieron esperar por parte de los espectadores a la par de uno que otro chiflido y ante la presión social de tener a un montón de ojos mirándole, el tipo tambaleante y humilladlo se retiró.

- Oh, Armando, amor mío…- Ammy contuvo una pequeña risa mientras no paraba de sonreír por lo extravagante que era verse involucrada en ese escenario- Gracias por venir a mi rescate, eres mi héroe- Sentencio con voz suave mientras correspondía al abrazo y se recostaba ligeramente sobre el kitsune.

El zorro volvió a susurrar a su oído nuevamente aprovechando el abrazo.

- No hay problema. Parece que se han creído el numerito…- Respondió la loba susurrando también.

Dicho eso, ambos se separaron y ella respondió con una educada mientras era invitaba a dar una tranquila caminata por la plaza. Ahora que tenían algo de quietud, tal vez podrían ponerse al tanto sobre lo que cada uno estuvo haciendo desde la última vez que se vieron en Ylisse.

- Así que, Armando y Anacleta… Hmm, que bonitos nombres. Me sorprende mucho verlo por aquí, ¿vino con la pequeña Kon a celebrar el festival? ¿Cómo le han tratado los viajes últimamente?
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
852


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La primavera es la manera de la naturaleza de decir, ¡vámonos de fiesta! [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Dom Feb 25, 2018 7:17 pm

Todo había resultado bien y, tomándola suavemente de la mano la llevo a caminar por la calle aun llena de festividades, música y comida. Rio un poco ante los comentarios de la joven pues siendo franco consigo mismo él también se había divertido con aquel numerito.

- Anacleta es el nombre de un personaje en una novela romántica que leí hace mucho tiempo y Armando es un apodo que me puso un amigo por qué no se acordaba de mi nombre -

Explico animadamente meneando sus colas contento, la loba no había cambiado casi nada desde la última vez que la vio y no es que se hubiesen visto hace mucho pero el por su parte había adquirido 8 colas mas y algunas habilidades un tanto singulares en el proceso; se preguntaba si ella también había aprendido cosas nuevas.

- Oh, no, no, ella se quedo en Altea junto a los otros cachorros que estoy cuidando. Les tengo contratado un buen profesor que les da clases 3 veces a la semana así que no puedo traerla a viajes largos como este, de momento mi prioridad es que esos cachorros se llenen de conocimientos para que puedan valerse por sí mismos cuando crezcan. -

La llevaba al castillo con frecuencia pero normalmente vivía junto a los otros niños humanos en la casa hogar que había fundado pues de esta manera ella se acostumbraba y aprendía a tratar con humanos y los niños humanos aprendían a tratar con un laguz, ambas partes aprendían a convivir y esa era precisamente una de sus metas a cumplir cuando decidió hacerse cargo de aquellos críos; crear una nueva generación de humanos tolerantes que, al crecer, enseñarían a otros humanos a tratar a los laguz y así romper con aquel circulo vicioso que eran los conflictos entre las dos razas.

- Pues como puede ver, bella dama, mis viajes han dado sus frutos. Que te parecen estas hermosas colas?, cuesta horrores cepillarlas pero no veas lo cómodo que es dormir por las noches. -

Comento orgulloso sacudiendo sus elegantes extremidades peludas, luciendo como siempre ese color plateado brillante tan cuidado y lustroso.

- Que hay de ti, Ammy?, como te ha tratado la vida?, de verdad ha pasado algún buen tiempo desde la última vez que nos vimos -

Era agradable encontrar un rostro conocido para variar y, al ser básicamente de la familia de los canes solía alegrarle aun más el reencuentro con algún amigo o conocido, demostrándolo con un inquieto y alegre menear de sus colas.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1411


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La primavera es la manera de la naturaleza de decir, ¡vámonos de fiesta! [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Miér Feb 28, 2018 3:52 pm

Para la loba era gratificante escuchar aquellas buenas noticias por parte del kitsune, especialmente se sentía tranquila y feliz porque la pequeña Kon ahora estuviera en un lugar seguro donde pudiese llevar una buena educación y tres comidas al día. Se sorprendió mucho cuando se enteró que Artemis no solo era guardián de aquella pequeña sino que también era guardián de varios cachorros más. La impresión que tenía de Artemis iba hacia una dirección más positiva entre más lo escuchaba, notando rápidamente que compartían algunas cosas en común como el deleite por viajar y el aprecio por los niños.

- Wow, eso es estupendo, Artemis. Me alegra saber que la pequeña Kon te tenga como su guardián... Pero, ¿contratarle un profesor? Imagino que cuidar de muchos cachorros al mismo tiempo no debe ser para nada sencillo, debiste trabajar duro para eso…

De eso no cabía duda, pues el kitsune no tardo mucho tiempo en exhibir sus elegantes, lustrosas y brillantes extremidades peludas.  Sin soltar la mano del laguz, Ammy se separó un poco para observar las colas plateadas

- Había escuchado historias sobre zorros que les salían hasta nueve colas, pero, esta es la primera vez que veo uno en persona…- Admitió Ammy sin poder ocultar su sorpresa y admiración- Wow, son tan relucientes… Jajaja… debí estar muy distraída por no haberlo notado antes. Son muy hermosas- Comenzó a extender su mano para tocar la cola más cercana, deteniéndose a último momento de poder tocarla para mirar a su compañero- ¿Me permites tocar un poco?- Preguntó, sintiendo que sería una grosería tocar la cola de un familiar canino sin haber desarrollado una relación de total confianza.

Al ser ambos de la familia de los canes, Ammy conocía perfectamente lo que representaba la cola para un laguz. Tras esperar la respuesta de Artemis y tomar una decisión, continuaron con la caminata que tenían por la plaza.

- Si, ha pasado un buen tiempo…- Coincidió ella con lo que había comentado el kitsune, haciendo una breve pausa mientras el humor de ella decaía un poco- Me gustaría decir que todo ha estado bien desde la última vez que nos vimos, pero después de un tiempo viajando, me entere que los ataques en Hatari habían empeorado. Tuve que regresar a mi hogar para ayudar a mi familia a combatir contra la amenaza emergida, pero cuando llegué, no fui capaz de encontrarme con ellos, aun después del tiempo que me quede ahí ayudando durante los ataques- Mientras más pensaba en ello, comenzó a sentirse arrepentida de no haber mantenido el contacto con su madre durante el tiempo que estuvo viajando luego de haber sido exiliada de su clan- Hatari es un reino grande y con un arduo clima. No es fácil transitarlo o vivir por aquellas tierras, menos aún encontrarte con otros lobos. El clan en el que crecí vivíamos para trasladarnos de un lugar a otro sin permanecer mucho tiempo en un solo lugar. Lo hacíamos tradicionalmente para encontrar buenas fuentes de alimento y un lugar temporal donde pudiéramos estar cómodos, ofrecer nuestros oficios y comerciar con otras familias o cerca de reinos vecinos... Algo que pude aprender durante ese tiempo es que encontrarlos requerirá mucho trabajo. Lo último que escuché es que ya no se encuentran en Hatari, pero a menos que consiga los recursos y una fiable fuente de información, pasará mucho tiempo antes de que pueda reunirme con ellos…- Pero algo que debía admitir es que no quería acabar esta conversación en un tono deprimente, así que rápidamente trato de levantar un poco la atmósfera -Todo ocurre por una razón, y no puedo decir que el viaje ha sido en vano, durante ese tiempo visite varios lugares y conocí a muchas personas interesantes... Por ahora, pensé que sería buena idea que yo pudiera alejarme de los lugares que estuviera amenazados por emergidos y relajarme un poco como solía hacerlo. Luego volveré a Hatari, en cuanto haya reunido suficiente dinero para volver a quedarme un tiempo ahí.

OFF ROL:
No hay mejor excusa para decir que tu personaje está en "tal sitio" que: "Estoy de vacaciones" xD
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
852


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La primavera es la manera de la naturaleza de decir, ¡vámonos de fiesta! [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Jue Mar 01, 2018 6:02 am

La reacción de la chica fue agradable para el zorro, al parecer ella también apreciaba a la pequeña zorro y lo entendía después de aquella aventura en la que los 3 se enfrentaron a un grupo especialmente peligroso de emergidos.

- No es tan complicado, no los cuido todo el rato. Cuando Altea estaba en proceso de liberarse de la amenaza de emergidos muchos cachorros humanos quedaron huérfanos y sin tener a donde ir; a los granjeros adultos se les instalaba en otras tierras fértiles para que volvieran a cultivar con su familia pero muchos cachorros no tenían la suerte de conservar a sus padres o de ser acogidos por una nueva familia así que terminaban en las calles. -

Comento el zorro en respuesta, agazapando  las orejas hacia atrás y pausando un poco antes de continuar su relato.

- Me puse a pensar que esos pobres cachorros sin educación ni techo terminarían siendo un problema a la larga pues eran potenciales criminales o posibles víctimas para adultos mal intencionados. Entonces, comencé a tomar trabajos de búsqueda y captura de fugitivos en Altea y con el dinero compre y remodele una vieja mansión que tenia abandonada ya mucho tiempo. Encontré a una clérigo de Naga cariñosa pero firme para que cuidara de ellos y regularmente les traigo provisiones y carne fresca de ciervos o animales que cazo en el bosque además de proporcionales vestimentas no de lujo pero si decentes y cómodas, personalmente monitoreo que los cachorros vivan de forma digna y les contrate un maestro para que aprendan el oficio que les guste y así tengan de que vivir una vez que crezcan. Soy la mascota real de Altea, querida Anacleta, el dinero y el tiempo libre francamente me sobran. -

Comento encogiéndose de hombros para restarle importancia al asunto. Al principio fue duro pero actualmente las cosas marchaban bastante bien y tanto los niños como la pequeña Kitsune parecían crecer felices y fuertes bajo su cuidado por lo que solo esperaba a ver si todo su esfuerzo al final valía la pena.

- Ohhhh, claro que puedes tocarla hasta que tu bello corazón quede satisfecho, algo tan magnífico como el tacto de mi suave pelaje es algo que debe compartirse. -

Artemis estaba muy orgulloso de todo el cuidado y empeño que ponía en acicalarse a diario para que su pelaje estuviese siempre mullido y lustroso por lo que para él era halagador que quisiesen acariciarlo pues a su parecer era una clara señal de que lo hacía bien. Alzo la cola que la chica iba a tomar momentos antes para después depositarla en las manos de la joven para que pudiese tocarla cuanto quisiese.

- Solo se gentil mi bella dama, mejor que nadie debes saber lo sensibles que somos los laguz en ciertas aéreas. -

Comento riendo animadamente, realmente se estaba divirtiendo en aquella fiesta y estaba seguro que se debía a la familiaridad que tenia para con la loba pues dudaba el poder tener una charla así con cualquier desconocida. Entonces escucho su historia, entendiendo la preocupación de la chica por los suyos pues el mismo hace no mucho había estado en Hatari y loro ver con sus propios ojos como ese lugar ya mortal de por si se había vuelto más peligroso por tanto emergido rondando.

- Antes había un ducado en Hatari, Shindhu, ante la presencia de emergidos el ducado cayo y emprendieron un peregrinaje hacia Valentia para fundar la nueva Shindhu. Tengo un buen amigo allá, podría preguntarle si alguna tribu de lobos se les unieron y si están allá. -

Esperaba poder con eso aligerar aun que sea un poco la carga emocional de su amiga con ello, dedicándole una amplia sonrisa tranquila.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1411


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La primavera es la manera de la naturaleza de decir, ¡vámonos de fiesta! [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Sáb Mar 03, 2018 8:30 pm

Aunque Ammy no estaba acostumbrada a tener largas conversaciones con otras personas, en esta ocasión estaba dando su mayor esfuerzo para prestar atención a lo que le decían y no perder detalles de la historia que contaba su acompañante. Todo lo que estaba escuchando podría resumirse en que el kitsune había usado una mansión para que fuera el hogar de varios cachorros huérfanos de la dura lucha contra los emergidos en Altea. Era interesante conocer más cosas sobre Artemis y el cómo había conseguido mantener ese establecimiento donde ahora tenía varios cachorros cuidando. Sin embargo, la loba dudo un poco a qué se estaba refiriendo con ser la mascota real de Altea.

- ¿Una mascota? Eh… ¿Cómo un perro o algo así?- Preguntó preocupada y un poco confundida- Hmm… Creo que es la primera vez que escucho sobre un oficio como ese.

Tras haber obtenido el permiso del kitsune, Ammy acerco su mano lentamente hasta la cola de Artemis y comenzó a acariciarla suavemente el pelo con la yema de sus dedos. El pelaje suave y sedoso de la cola dejo cierta impresión en ella que le animo poco entonces a seguir acariciando con la palma de su mano, sin poder ocultar demasiado la fascinación que tenía por tocar una cola tan bien cuidada.

Al encontrarse siempre viajando, Ammy no podía costearse productos de belleza que pudiesen mantener su pelaje suave y brillante, si pudiera compararlo con el de su compañero podría observarse bajo la luz que era más áspero, opaco y menos cuidado, limitado a solo recibir champús baratos un cepillado de vez en cuando para desenredar los nudos.

Oh, vaya… No tenía idea de que el pelaje pudiese llegar a ser tan suave y tan brillante… Esto más de lo que imaginaba…- Susurró.

La joven dejo de acariciar la cola y agradeció formalmente el gesto. Después de tener una charla sobre la situación en Hatari, las orejas de Ammy se levantaron en cuanto la ciudad de Shindhu se hizo mención en la conversación.

- ¿De verdad? ¿Harías eso por mí?- Pregunto ella, deteniéndose y mirando al kitsune. La loba no dudaba de la palabra del chico, pero estaba aún más impresionada de a qué punto llegaba su amabilidad. La cola de la joven comenzó a moverse alegremente mientras el brillo de las luces que habían a sus alrededor iluminaba brevemente sus ojos- Yo… no sé muy bien que decir, no llevamos mucho tiempo conociéndonos y no quiero causarte problemas, pero si tienes el tiempo, te agradecería mucho si hablaras con tu amigo y me informaras. Significaría mucho…

Después de haber caminado un buen rato, ambos laguz habían llegado a una parte de la ciudad donde había muchos puestos comerciales, los cuales no solo se dedicaban a vender recuerdos y comida sino que también habían instalado diferentes juegos que formaban parte de la celebración del festival: “Derribar los muros del castillo”, “Tiro al arco”, “Poner el fuego a Naga”, “Batalla con bastones”, “Puntería con lanza”...

No muy lejos de aquellos puestos, al final del camino, había un gran espacio donde se habían colocado un grupo de sillas y un gran escenario de madera donde en unas pocas horas daría función a una obra de teatro a la cual se estaba corriendo mucho la voz.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
852


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La primavera es la manera de la naturaleza de decir, ¡vámonos de fiesta! [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Dom Mar 04, 2018 9:46 pm

Artemis no pudo evitar soltar una pequeña risa ante la reacción de la chica pues era bastante normal que otros laguz no entendiesen el concepto de que el fuese una mascota o ya siquiera el por qué el mismo parecía contento con que lo trataran como tal.

- Pues sí, algo similar a eso. Mi función en el castillo es el de entretener a mi dueño y a sus invitados siempre que sea preciso, como cualquier juglar de la corte real con la pequeña diferencia que cuento con mas privilegios que un simple empleado. Soy algo así como… el compañero particular del príncipe?, a la fecha no me queda aun muy claro pero tampoco me quejo. -

Comento el zorro haciendo un ligero gesto de duda, tomando la placa dorada que colgaba de su cuello donde podía verse grabado el símbolo de la casa real.

- El punto es que el me tiene bajo su protección y cuida muy bien de mi. Gracias a él no debo preocuparme de cazadores o de ser capturado, en general vivo mejor que casi cualquier humano y mi único trabajo en menear la cola y ser adorable…. no me parece un mal trato. -

Comento encogiéndose de hombros para restarle importancia al asunto. Lo cierto era que la mayoría de los laguz solían juzgarlo por no tener "dignidad" y "orgullo por su raza" pero siendo un zorro que nació y creció en cautiverio aquel era el mejor estilo de vida que podría sedear jamás… eso y además de que le daba acceso a hacer cosas que por sí mismo no podría.

- Vamos a dejarlo en que le debo mucho a un lobo de Hatari llamado Mishael. El me enseño a cazar y a valerme por mi mismo cuando estaba solo en el mundo y sin tener a donde ir por lo que podemos dejarlo en que le guardo cierto respeto y cariño a los tuyos, por tanto si puedo ayudarte con lo que sea lo hare más que gustoso. -

Una pequeña sonrisa se asomo en su rostro pues no mentía al decir que se sentía agradecido con aquel lobo sin sentido de la pena ajena, quien le enseño a ser independiente y fuerte cuando estaba totalmente solo, confundido y vulnerable…. al final había decidido regresar a vivir entre los humanos pero no descartaba el enorme favor que le había hecho ese lobo al ayudarle a hacer las paces con su "laguz interior".

- Incluso puedo darte un par de lociones de baño y un cepillo de cerdas finas si quieres, estoy seguro que con un poco de cuidados tu pelaje se verá precioso comenzando con ese tono blanco como la nieve, es incluso un color más claro que el mío y no es muy común que digamos. -

Comento animadamente pues aquel susurro no paso desapercibido para sus finos oídos, era sincero con ese halago pues recordaba que el de pequeño tenía el pelo incluso en peor estado que el de la loba pero, con un poco de cuidados y cepillados diarios logro aquella lustrosa y llamativa suavidad que lo tenía tan orgulloso. La charla era tan animada que las colas del zorro se meneaban de un lado a otro inquietas y Aun si Artemis tenia cuidado no pudo evitar golpear en la cara a un hombre que estaba cerca de uno de los establecimientos de bebidas, charlando con otros hombres de aspecto robusto.

- HEY!!!, FIJATE LO QUE HACES BESTIA!!! -

Grito molesto aquel hombre haciendo que Artemis se girase para verlo, notando que los otros hombres también se levantaban enojados.

- Bueno, bueno, caballeros, esto fue un accidente y les pido mis más sinceras disculpas. -

Claro, trataba de ser diplomático para no causar un revuelo innecesario aun que aquellos hombres parecían mirarlo con muy mala cara. Ante un mal presentimiento, Artemis agacho las orejas hacia atrás, ligeramente fastidiado por la interrupcion que la charla tan interesante que tenían se viese truncada por ello.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1411


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La primavera es la manera de la naturaleza de decir, ¡vámonos de fiesta! [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Jue Mar 08, 2018 9:34 pm

Después de escuchar la explicación del kitsune, Ammy ahora estaba completamente segura de que no entendía del todo lo que este hablaba.

En su cabeza, todavía tenía dudas sobre lo que significaba ser la mascota de alguien. ¿Habría diferencias entre ser una mascota y ser una persona de compañía? Porque si colocaba ambas cosas en la misma categoría, podría decir ahora mismo que Issun fue su “mascota sin ningún problema, ya que el fue su “compañero particular” durante el tiempo que estuvieron en Hatari, pero sin recibir ninguna paga por las veces en que la entretuvo con impredecibles actos.

Inclinó su cabeza para observar mejor la placa dorada que colgaba en el  cuello de Artemis, viendo bajo las luces de la calle lo que parecía ser un grabado que le resultó muy familiar.

- ¿Cómo es el Príncipe de Altea?- Preguntó, observando la expresión dudativa de Artemis- ¿Te gusta?- La pregunta tenía diferentes significados si se colocaban dentro de un contexto en particular.

Cabe destacar que al no tener detalles sobre la relación entre Artemis y el Príncipe, ella estaba asumiendo que su relación era como la de Protegido-Guardián.

La loba sonrió un poco y colocó su mano sobre el hombro de Artemis, como para darle algo de apoyo moral.

- Deberías ser honesto con él y decirle cómo te sientes, si llevan una buena relación seguro que él te escuchara. De esa forma averiguaras si eres su “compañero particular”, su “mascota”, su “guardián” o… Algo más- Hizo una pausa, sin  divagar demasiado en el asunto y mirando al laguz aun sonriéndole un poco- Luego me dirás como te fue, ¿sí?

Después de hablar un poco, escucho sobre el amigo lobo de Artemis y su historia con este. Los halagos que dio el kitsune con respecto a su pelaje blanco tomaron a la loba con la guardia baja.

- ¡Oh, vaya! ¡No es necesario!- Dijo rápidamente mientras comenzaba a sentirse penosa por hablar del estado de su pelaje- Quiero decir, ese tipo de lociones son muy caras, y nunca he pensado que sea merecedora de ese tipo de trato- Esa parte lo dijo casi sin pensar, debido a los nervios- …Hablo de mi pelaje, no de mi- Quiso corregir, pero sin tener éxito en que dejara de sonar mal- Ya sé que el color no es muy común, pero, ¿verse precioso? ¿No se vería más raro de lo que ya es realmente?- Ahora se sentía frustrada por las cosas que estaban saliendo de su boca- Bueno, no… quizás no. Pero, cómo decirlo...

Decir que me gustaría probarlo sin dejar de sentirme tan extraña...” Era lo pensaba ella sin poder identificar realmente el por qué estaba tan a la defensiva. “No quiero decirle que no… ¿Qué haré?

Respiro profundo.

- Denme tiempo para que lo piense, por favor- Declaró rápidamente antes de que el otro pudiera decir algo que cerrara ese tema- ¿Por qué no mejor comemos algo? Yo invito.

La loba solía calmar sus preocupaciones con la comida, cuando no usaba ese tiempo para entrenar.

Cuando pasaron por uno de los establecimientos de bebidas, una de las colas de Artemis golpeó la cara de un hombre que estaba cerca.

El hombre respondió de manera agresiva, haciendo que Ammy se girase también para verlo, notando que los otros hombres que lo acompañaban también se levantaban enojados.

Al cruzar miradas, la loba alcanzó a reconocer que uno de los hombres que se había levantado era el muchacho que la había molestado hace un rato.

- Vámonos a otro lugar- Susurró acercándose a Artemis y colocándose detrás de este esperando que el humano no la hubiese notado todavía.

- HEEY, YO LOS CONOZCO- Interrumpió uno de los hombres presente, leyendo las intenciones de la laguz- Él es el chucho que me quito a mi novia…

- ¿Estás seguro, bro?

- Si, si, bro, Armedo y Anamora

- Armando y Anacleta…

- ¡Ja! ¡Eso! ¡Lo que dijo la bella, la bellísima…! La perrísima monísima…- Señalo, haciendo unas formas y señas con las manos.

El grupo de hombres comenzaron a rodear a los dos laguz.

- Hey, bestia. ¿Le quitaste la novia a mi amigo? ¿Dónde está tu sentido del honor, eh?

- ¡Roba-novias!

- Nadie se mete con nuestro amigo, que te quede claro, bestia.

- Que viene pasando por un rompimiento, ¿qué no ves que no necesita más traumas?

- ¡Pero no lo cuentes, estúpido!

- Si, es que está bien feo y por eso su novia no lo quiere…

- ¡¿A quién le dices feo?!

- ¡Que te estoy defendiendo!

- ¡¿Quieres pelear?! ¡¿Quieres pelear conmigo?!

- Mira lo que hiciste bestia. Ahora sí que de esta no te escapas.

- Ya es suficiente- Intervino Ammy con una actitud firme y dando un paso al frente para darse a escuchar - Nosotros estamos en una fiesta, y venimos a divertirnos. Lamento mucho lo que sucedió con su amigo, pero eso no es motivo para que actúen como niños. Ahora, les pido por favor que nos deje pasar o sino…

- ¿”O SINO” QUÉ?- Inquirió el hombre de aspecto robusto.

Ammy miro fijamente al humano, sintiendo su intento de intimidación hacia ella. La loba no quería causar revuelo, pero aquel tipo de actitud era lo que más le molestaba y en esta circunstancias su instinto le decía que debía mostrase dominante si quería que esos humanos los dejaran tranquilos. Sin embargo, el tiempo que había pasado viajando con Issun le había enseñado a tener un poco más de paciencia de lo que ella tenía realmente. Aquellos humanos no tenían armas con la que defenderse contra los laguz, ninguno se había movido mucho desde que se encontraron y solo hablaba para poder provocarlos.

Si peleo con ellos, Artemis y yo nos meteros en problemas” Razonó seriamente antes de que ciertas ideas continuaran nublando su razonamiento “Solo necesitamos alejarnos de ellos

Los sentidos de Ammy comenzaron a captar como varios humanos que se encontraban cerca del lugar habían empezado a observar la escena, algunos susurrando sus respectivas opiniones al respecto y otros preguntando si habían guardias cercanos que pudieran intervenir en lo que podría ser el inicio de una pelea.

Bajo esta forma no puedo hacer nada frente a tantos humanos, ¿debería transformarme?

- ¿HMM? ¿Qué harás entonces? - Pregunto, aun esperando una respuesta- VAMOS, BESTIA. TERMINA LO QUE QUERIAS DECIR

Colores:
999900
ff6600
00cc00
0000ff
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
852


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La primavera es la manera de la naturaleza de decir, ¡vámonos de fiesta! [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Jue Mar 08, 2018 11:52 pm

Artemis tenía en muy alta estima al joven soberano y si bien estaba seguro que sus sentimientos por el eran fuertes no sabía definir exactamente si era puna y llana lealtad por la gratitud que tenia hacia el o si sus sentimientos eran otra cosa. Pese a lo que parecía Artemis no estaba muy instruido en el amor pues su idea de este era ese exagerado estereotipo que pone en todas las novelas románticas.

- El es un buen chico, es joven pero tiene más carácter que muchos adultos. Aun así, se las arregla para cuidar su apariencia estando siempre presentable como todo príncipe debería de, tiene dos grandes ojos azules iguales a zafiros y una sonrisa encantadora. Por sobre todo, es especialmente hábil rascándome el cuello y por detrás de las orejas. Ahhhh, me he vuelto adicto a ello, ya te lo digo. -

Al decir aquello el zorro sonrió ampliamente, agachando sus orejas hacia atrás y meneando sus colas de manera enérgica. No fue necesaria ninguna pausa para responder a la siguiente pregunta pues era bien sabido que un perro ama a sus dueños de forma infranqueable e incondicional por lo que imagino que Ammy se refería a ello.

- Si, me gusta, le quiero con locura pues soy su mascota y de eso no tengo ninguna duda. Lo quiero y me quiere pero solo en ese contexto… Seré todo lo que él me pida que sea y mas así que en realidad no hay nada que preguntar o decir. -

El tema del pelaje de la chica entonces fue el nuevo tópico de la charla, Artemis estaba seguro que solo unos minutos en una tina con agua tibia, las lociones de baño correctas y un poco de aceite perfumado harían del pelaje de la chica un belleza despampanante… aun que quizá eso no era del todo bueno pues ella no contaba con la fortuna de ser protegida por algún humano poderoso.

Estaban entonces por ir a por algo de comida hasta que sucedió aquel incidente en el que golpeo a un hombre en la cara con unas de sus colas que hasta ese momento mantenían un incontrolable y animado vaivén. Miro con cierto fastidio al borrachín de antes y como los otros hombres se levantaban con la intención de rodearlos. Entonces Ammy parecía comenzar a llegar a su límite para con ellos, acabando por amenazar al susodicho si no les dejaban tranquilos.

- Anacleta es mucha mujer para ti, jovencito, no sabrías que hacer con ella de todas formas. -

- La bestia tiene un punto... -

- CALLATE!!, SE SUPONE QUE ESTAS DE MI LADO!!! -

- Pues si le estas buscando pelea a mi mujer protegido por tantos caballeros sera por que algo te falta entre las piernas muchacho ~ ♪ -

Comento el zorro sonriente posando una mano en el hombro de la chica y acercarla a él de forma protectora. Algunos de los hombres soltaron una carcajada ante aquella afirmación mientras que el borrachín y otros más parecieron enojarse un tanto más... Con aquellos comentarios algunos perdieron el interes de golpear a ese "animal tan simpático" por lo que una parte del trabajo estaba hecho.

- Si me permiten, la hermosa Anacleta no tiene nada que ver con esto, déjenla retroceder un poco y entonces me encare de atenderlos personalmente. -

Spoiler:
Era verdad que un laguz era letal en su forma verdadera pro aun en su forma más vulnerable eran mucho más fuertes y rápidos que los humanos, sus ojos brillaron un momento dándole un pequeño vistazo del futuro. Aun que fuesen solo unos segundos el zorro vio quien, cuando y como le atacarían por lo que de forma elegante esquivo todos los golpes con descarada facilidad casi como si estuviese bailando, haciendo a los hombres chocar y tropezar en el proceso.

- Hora de irnos Anacleta. -

Aquello había sido para que dejaran de rodearlos, sacando primeramente a la chica laguz del circulo para después romperlo al esquivarlos, ahora solo les quedaba intentar escapar. Artemis le hiso una indicación a la chica lobo para que lo siguiera e intento brincar hacia un tejado cercano usando unos barriles amarrados como impulso, pues en un tejado difícilmente podrían alcanzarlos…. lo que no contaba era que la cuerda que los sujetaba ya estaba muy podrida y aquellos barriles se soltaron en el momento en que el zorro se poso sobre ellos. Como resultado los barriles salieron disparados hacia el escenario, con el zorro corriendo arriba de uno para guardar el equilibrio y no hacerse daño…. desgraciadamente acabo por darse de lleno contra la compañía teatral que apenas comenzaba a instalarse.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1411


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La primavera es la manera de la naturaleza de decir, ¡vámonos de fiesta! [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Dom Mar 11, 2018 7:51 am

Ammy parecía comenzar a llegar a su límite para resolver las cosas pacíficamente con aquellos humanos, acabando por amenazarlos si no les dejaban tranquilos. Por suerte, Artemis se encontraba presente para hacer de mediador, usando nuevamente su carisma y habilidades para calmar un poco la tensión que se había creado en la atmosfera.

El zorro sonriente poso una mano en el hombro de la chica y la acerco hasta este de forma protectora. Algunos de los hombres soltaron una carcajada ante su última afirmación mientras que el borrachín y otros más parecieron enojarse un tanto más... Con aquellos comentarios algunos perdieron el interés de golpear a ese "animal tan simpático" por lo que Ammy comenzó a relajarse un poco más, pero permaneciendo aun en estado de alerta frente al par de hombres que seguían enojados.

- Si me permiten, la hermosa Anacleta no tiene nada que ver con esto, déjenla retroceder un poco y entonces me encare de atenderlos personalmente.

- ¿Armando…?

- Oye bestia, ¿crees que puedes darnos ordenes?- Interrumpió uno de los presentes, mostrándose ofendido con el comentario.

- ¡Si! ¿te crees que podrás con todos nosotros?

- ¡CALLENSE!- Interrumpió el más fornido de manera autoritaria- Ya escucharon a la bestia, dejen espacio para que la chica se aparte

- Bro, no puedes hablar en serio…

- ¿Tienen algún problema?- Pregunto amenazante, siendo respondido por el otro con una respuesta negativa- Bien. Ya escucharon, muévanse

La loba dio un rápido vistazo al kitsune, sintiéndose un poco inútil dentro de esta situación. Dado a su experiencia combatiendo juntos contra los emergidos, ella conocía de antemano las habilidades de combate de Artemis por lo que ella no estaba preocupada de que esos humanos (sin armas visibles y en estado de ebriedad) pudieran hacerle gran daño al zorro, pero sentía que debería hacer algo más que solo quedarse mirando esperando a que el problema se solucionara.

Por ahora, Ammy decidió seguirles el juego. Mientras los hombres se apartaban, la laguz se acercó hasta a la mejilla del kitsune aparentando darle un beso en la mejilla (como posiblemente podría haberlo hecho una pareja en este tipo de situaciones, para dar la buena suerte), pero aprovechando la cercanía susurrarle una última cosa a Artemis.

- Los guardias llegaran pronto Armando, así que no juegues demasiado con ellos…- Le recordó intentando ocultar su preocupación en sus palabras.

Dicho esto, les dio un poco espacio sin alejarse del grupo y observó la pelea sin dejar de prestar atención a los alrededores con sus finos oídos. Cuando llego la hora de irse, Ammy asintió sonriendo y acompaño al chico laguz casi a la par fuera del círculo siguiendo sus indicaciones.

Ammy salto hacia el grupo de barriles justo a pocos momentos de que se rompiera la soga que los sostenía, el peso de ambos no ayudo mucho a lo que vino después, y junto con el kitsune, la loba también se vio en el predicamento de correr sobre uno de los barriles y guardar el equilibrio para no hacerse daño.

- ¡Whoa!... ¡Fuera del camino!... ¡Fuera del camino todos!

La advertencia de la loba no llego de forma tan rápida como la velocidad en la que iban sobre los barriles. Y como resultado, acabaron chocando contra la compañía teatral que apenas comenzaba a instalarse en frente. Lastimándose ella, pero más que todos los pocos actores que se encontraban parados colocándose en posiciones y que desafortunadamente no alcanzaron a apartarse del camino al momento en que los barriles cayeron a cuesta.

- Ugh…

- ¡Mi… Mi escenario!- Se escuchó una voz chillona vociferar tras el impacto.

Color2:
cc6666
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
852


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La primavera es la manera de la naturaleza de decir, ¡vámonos de fiesta! [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Lun Mar 12, 2018 6:42 pm

Aquello había sido un error de cálculo o, más bien, una mala treta del destino pues a final de cuentas la suerte también es una habilidad. Sin poder evitarlo el zorro termino impactando de lleno con la pequeña compañía teatral causando un estrago involuntario, al parecer su compañera Anacleta no tuvo mejor suerte.

- ¡Mi… Mi escenario!- Se escuchó una voz chillona vociferar tras el impacto.

Cuanto Artemis pudo volver en si un hombre más delgado que el perfil de una galleta y larguirucho como un palo parecía estarles reclamando algo mas el zorro estaba aun ligeramente aturdido por el por el impacto por lo que solo escuchaba suerte de balbuceos sin sentido. Los barriles realmente no causaron más daños a parte de unas sillas caídas y varios adornos desacomodados con la excepción, para desgracia de todos, de un muchacho de cabello castaño que protegió con su cuerpo a una chica de cabello rubio cenizo, quedando el varón con el hombro y la espalda lesionada y la chica, quien había salido mejor parada del incidente con un tobillo torcido de hinchado.

- Santo cielo, Arturo!!!, estas bien cariño? -

- Estoy bien Orfelia… solo dame un momento y podre… ufff…. ponerme de pie…. -

- No estás bien, cielo, hay que llevarte con algún clérigo para sanarte esas… nghhh… -

- Tu también estas herida mi vida -

Ambos actores necesitaron ayuda de los tramoyistas para poder levantarse y aquel fideo humano pareció que el rostro se le ponía mas rojo que un tomate por aquello.

- MIREN LO QUE HAN HECHO PAR DE MAMARRACHOS!!!,  AHORA LOS DOS MEJORES ACTORES QUE TENIA ESTA COMPAÑÍA PASARAN EL RESTO DEL DIA EN UNA CAMILLA!!! -

- Señor… son los únicos actores de esta compañía. -

- LOS MEJORES HE DICHO!!!, No me contradigas frente a los mamarrachos, Pietro!!, LLAMEN A LOS GUARDIAS Y QUE SE LOS LLEVEN!!! -

Para ser alguien tan flacucho como era tenía una voz potente, por supuesto Artemis se puso de pie casi de un brinco para intentar intervenir y evitar pasar el resto de la fiesta entre rejas o tratando de escapar de los soldados de Ylisse.

- Puedo decirte los versos más tristes esta noche, decir por ejemplo, "El cielo esta estrellado y tiritan azules los astros a lo lejos" -

El zorro inmediatamente se puso en voz y forma dejando boquiabiertos a todos los presentes con su breve interpretación, por su puesto además de ser la mascota de un príncipe era el "Artista real de Altea", su trabajo era entretener a la nobleza por lo que era un actor de alto calibre.

- Bueno, bueno, el chucho es bastante decente…. lo admito. Pero nos sigue faltando una doncella para la obra, que solo uno no nos sirve!!! -

- Que tal la chica que lo acompaña, jefe?, tiene el cabello incluso más claro que el de Orfelia y sus timbres de voz son muy similares…. además de que ellos dos son de la misma especie y eso les agrega un toque de armonía -

Pareciera que ninguno notaba la diferencia entre una loba y un zorro aun que para Artemis ese tipo de confusiones no eran nada ajeno muy a su pesar.El hombre larguirucho entonces se dirigió hacia la chica, dando un par de zancadas con sus largas y huesudas piernas para saltarse los barriles que aun estaba en su camino, mirándola de arriba abajo haciendo que su narizota de gancho subiera y bajara.

- Ciertamente… también ambos parecen tener las mismas medidas…. Pues así está la cosa, necesitamos 2 actores para esta noche y ustedes se acaban de cargar a nuestros dos mejores elementos… -

- Únicos elementos…. -

- Que te calles Pietro, madre mía, hay que ser bocazas… En fin, pues eso, van a tener que ocupar sus respectivos papeles para la obra que íbamos a montar esta noche; a menos claro que quiera que los reporte ante los guardias. Yo, el gran y asombroso Panamerto Pecopon, director teatral y bardo de Elibe me encargare de dejarlos decentes para que no hagan el ridículo esta noche!! -

Esa voz con tonitos canturreados eran risibles, Artemis sonrió soltando un pequeño suspiro, el por su parte no tenía problemas pero su mirada se dirigió hacia la loba, casi como si le preguntase de forma silenciosa si estaba de acuerdo con ello o no.

Colores:
cc6666 = Panaberto Pecopon
ffcc00 = Pietro
ff99ff = Orfelia
00ffff = Arturo
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1411


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La primavera es la manera de la naturaleza de decir, ¡vámonos de fiesta! [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Jue Mar 15, 2018 7:41 pm

La breve interpretación de Artemis dejó boquiabiertos a todos los presentes, incluyendo a Ammy, la cual se había levantado y recién se estaba recuperando después de la caída sobre los barriles. Se sintió aliviada de cuando supo que no llamarían a los guardias. Sin embargo, la tranquilidad de la loba no duró demasiado, pues a pesar de los daños que los dos habían causado, el show debía continuar y ellos se convertirían en los nuevos protagonistas de la obra.  

El hombre larguirucho se dirigió hacia la chica, dando un par de zancadas con sus largas y huesudas piernas para saltarse los barriles que aún estaban en su camino, mirándola de arriba abajo con ojos entonados y una expresión muy seria, haciendo que su narizota de gancho subiera y bajara, dejando a Ammy muy incómoda.

Cuando termino la inspección Ammy se relajó un poco. Pero en el fondo, se sentía preocupada porque el plan no saliera bien y los todos acabasen mal de igual manera. En especial por el poco tiempo que disponían los dos laguz para practicar y aprenderse el guion. Ella sabía que no tenía derecho a quejarse frente el director después de lo que habían hecho, pero igual manera se presentaron problemas.

Mientras el personal del teatro hacia limpieza y terminaba de preparar la escenografía y los asientos, el director continúo dando instrucciones, canturreando sin parar con la voz potente que tenía. Ammy apenas podía seguirle el paso a sus indicaciones, pues ella se agotaba fácilmente con tanta chacharería continúa, pretender que era una grácil, fina y delicada señorita… Cuando era todo lo contrario. Y se agobiaba cuando el director se volvía estricto con ella. Le regañaron en muchas ocasiones, y más cuando casi se quedo dormida de pie frente a una de las charlas del director.

Parte del personal que formaba parte del teatro se alisto para ayudar a los dos laguz a vestirse para la obra, los limpiaron, los maquillaron y los peinaron hasta cambiarlos a la imagen que ellos necesitaban tener para representar el papel que les había tocado a cada uno interpretar.

A pesar de todo lo que ensayaron en esas horas, el tiempo que tuvieron seguía siendo muy breve. Al no tener experiencia en el teatro,  Ammy no pudo memorizar bien sus líneas y el director se encontraba bastante estresado.

Los músicos terminaron de preparar sus instrumentos. Personas que habían reservado asientos para ver la obra, comenzaron a llegar después de un par de horas, yendo a los asientos que habían reservado con antelación, siendo guiados por varias personas que formaban parte del grupo de teatro. Ammy veía como el lugar se llenaba de gente, escondida detrás de las cortinas.

- Me duele estómago. Creo… creo que voy a vomitar…
- Tranquila , sólo da tu mejor esfuerzo y haz lo que puedas.

Los músicos tocaron sus respectivos instrumentos, el telón se abrió hacia los lados y el primer acto dio comienzo: “La Princesa Caprichosa”, una famosa canción del libro de “Cuentos y canciones cortas”.

Ammy se encontraba sentada en la barandal de una pequeña torre hecha con utilería.

No se ofenda si le cuento, que el gran duque…  ♪
Luis Canoso… ♪

- Juan CarDOSO- Corrigió Orfelia en voz baja, susurrando las líneas a Ammy, desde una puerta pequeña que estaba escondida detrás de unos arbustos falsos que formaban parte de la escenografía, y que esta puerta daba acceso a la parte baja del escenario.

¡Que el gran duque Juan Cardoso! ♪
Utiliza un instrumento… más grandioso y maravilloso ♪
Y mejor que lo que lleva en sus manos suaves de… ¡de zorro! ♪

Llega el turno de Artemis. Y de nuevo llega el turno de Ammy, quien intenta mantener la seriedad, pero no dejaba de sonreír mientras se movia por el escenario, hacia las posiciones previamente indicadas.

Pero Carnoso me mata… ♪
Me mata… ♪
¡Me mata con su cabello…! ♪
Y cuando me canta serenata… También me mata… Me mata mucho… ¡Me mata arriba de su caballo! ♪

Orfelia vuelve a susurrar desde su escondite, cuando la loba vuelve a acercarse hacia donde están los arbustos.

- No, Anacleta, que es un camello…
- Perdón, me confundí, jaja…

Ammy estaba tan avergonzada que quería meterse dentro de esos arbustos y dejar que se la tragara el escenario.

Carnoso es casi perfecto... ♪
Me mata y me enamora como pocos laguz lo hacen ♪
Cuando toca su instrumento, hecho con muchos... con muchos cocos ♪

Ammy seguía olvidando cómo eran exactamente sus líneas, pero le habían aconsejado que intentara improvisar para que no se quedara congelada cuando se quedaba sin nada que decir, mientras aún continuará la música.

Cardoso logra que mi corazón se ablande ♪
Como las papas y las coles, cuando toca su instrumento gigante ♪

Ammy comenzaba a preguntarse cuánto faltaría para que acabara el primer acto.

- Ya casi terminamos, Anacleta, lo estas haciendo bien- Le animo Orfelia.

Puede que algún día... A Carnoso olvidé ♪

Ammy hace una pausa, mientras espera su turno para decir su última línea.

Cardoso es casi perfecto ♪
Lo ves, y ya lo quieres ♪
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
852


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La primavera es la manera de la naturaleza de decir, ¡vámonos de fiesta! [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Dom Mar 18, 2018 7:34 pm

Al parecer estaba ya acordado, en pos de no ir a prisión por el resto de la tarde tendrían que ocupar el lugar de los actores faltantes del elenco. El zorro conocía aquel cuento corto de "la princesa caprichosa" preocupándole que los diálogos de la joven laguz fueran mucho más largos pero no había nada que hacer. Antes de la presentación les pusieron los trajes y les arreglaron para que las colas no estorbasen, con Artemis fue especialmente difícil por que tenia no una sino 9 extremidades mas de las que tenia anticipadas el sastre al hacer aquel disfraz. El director hiso un par de ensayos, temiendo todos por la aparente falta de memoria de la loba, entonces Orfelia, una chica encantadora se ofreció a soplarle las líneas desde atrás y así comenzó todo.

Un tenaz enamorado
Va a cantar su serenata
La princesa lo ha hechizado
Con sus cabellos de plata

Te amo, te amo!
Y  tu amor reclamo ~♪

Por supuesto, el zorro era encantador y carismático, luciendo sus colas como si de un pavorreal se tratase, desgraciadamente y aun si era muy bueno actuando y dando poesía el canto no era su fuerte por lo que desafino en un par de notas sin así desearlo. Aun así, Artemis se las ingeniaba para hacerlo llevadero pues sus movimientos eran satíricos y escandalosos para que provocaran risa y se pensara que esas desafinadas tan notorias eran parte del show. Por supuesto, el director Panaberto se estaría torrando los pelos y haciendo berridos de puro estrés si no estuviese ocupado tocando la música de fondo junto algunos de sus aprendices, pero una hernia si estaba por salirle al pobre hombre.

Por supuesto, la obra era corta y aun que se supone que no era una comedia totalmente al publico termino encantándole, entre los desafinados del pobre zorro enamorado y las frases ingeniosas de la chica terminaron por hacer una obra totalmente distinta al guion e increíblemente gusto a quienes ya habían visto o leído la misma obra musical.

Pero tiene un enorme defecto
No le gustan las mujeres! ~ ♪

Al final la gente los ovaciono de pie, la loba pese a todo había sido encantadora y divertida, el zorro por su parte llamativo y vistoso. Las monedas de oro llovieron desde las butacas y todos subieron al escenario a hacer la tradicional reverencia.

- MENTECATOS!, MAMARRACHOS!, NO HICIERON NADA DE LOS QUE LES PEDI!! -

Les grito el director una vez todo terminado detrás de bambalinas, Artemis por supuesto tenia las orejas agachadas  Pues el hombre estaba hasta rojo como un tomate.

- SON UNOS MALDITOS GENIOS!!!, NUNCA NOS HABÍAN LLEGADO TANTAS GANANCIAS!!!, Vengan todos ustedes, esta noche celebramos con un vino decente!!! -

A estas Alturas Artemis ya estaba algo confuso pues no sabía si el fideo con patas estaba molesto o muy feliz. Artemis solo se limito a sonreír entonces, mirando a su compañera con gesto satisfecho.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1411


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La primavera es la manera de la naturaleza de decir, ¡vámonos de fiesta! [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Miér Mar 21, 2018 12:07 am

Cuando  Panaberto Pecopon comenzó con su regaño tras bambalinas, Ammy tenía las orejas agachadas y la cola entre las piernas, pues el director estaba tan enojado que asustaba más que un mago usando Mal augurio en ese momento.

Del regaño, vino una gran felicitación por parte del director, quien poco después de gritarles siguió alzando la voz para expresar su gran alegría. A estas alturas Ammy ya estaba algo confusa, pues no sabía cómo un humano tan delgaducho pudiese tener tanta energía y carácter. La laguz solo se limitó a sonreír entonces, mirando a su compañero con gesto satisfecho.

Después de conversar un poco con el personal y con Artemis sobre la obra, todos hicieron un pequeño brindis con una botella de vino que había comprado Pietro. Cuando terminaron de beber, el director aprovechó para darles permiso a ambos laguz de marcharse, y de que avisarles que podían continuar disfrutando del festival, perdonándolos del incidente sucedido con los barriles.

Ammy agradeció humildemente la generosidad del Panaberto Pecopon por darles esta oportunidad y se despidió del grupo de teatro.

- Cuando no está enojado, el señor Pecopon es bastante simpático…- Comento Ammy ligeramente sorprendida, después de que ambos laguz se hubiesen alejado un poco del lugar- Uff… La verdad, nunca me imaginé a mí misma actuando en una obra de teatro, o cantar frente a tantas personas. ¡Ha sido emocionante! Divertido,  extraño… ¡Lo más inesperado que me ha sucedido esta noche!- Agrego, sonriendo ampliamente mientras su cola se movía de un lado a otro, expresando lo mucho que se había divertido a pesar del estrés por el que tuvo que pasar- Hemos tenido mucha suerte… Pero ahora estoy preocupada con nos topemos con esos mismo humanos que nos molestaron antes, pero de habernos seguido, tal vez hubieran interrumpido la obra- Comento, mirando hacia los lados por unos segundos mientras hablaba.

Más adelante, en la dirección hacia donde ellos caminaban, había un amplio espacio, similar al lugar donde se había encontrado Ammy con Artemis hace unas horas, donde habían varias parejas jóvenes que se encontraban danzando alrededor de un circulo, al ritmo de una música tocada por un conjunto de instrumentos, entre ellos: el violín, el tambor, la guitarra, el acordeón y la flauta.

Música de fondo:


La danza del grupo variaba en cuanto a velocidad y complejidad, adaptándose a los diferentes grupos de edad y a los distintos niveles de habilidad de las personas que participaba.

- Oh, eso se ve divertido… - Pensó la laguz.

Ammy, al igual que otros que se encontraban cerca, caminaron hacia el círculo para poder observar más de cerca la escena y escuchar la música, llegando a un momento en que el ritmo de la melodía era tan pegajoso que la loba comenzó a aplaudir también junto con las personas que ya lo hacían.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
852


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La primavera es la manera de la naturaleza de decir, ¡vámonos de fiesta! [Priv. Artemis]

Mensaje por Artemis el Vie Mar 23, 2018 5:16 am

Todo parecía haber resultado bien y después de la regañina se fueron todos a festejar con una buena copa de vino. Ciertamente Artemis había bebido mejores pero no se pondría quisquilloso, ese era un día de fiesta después de todo.
 
- Los humanos suelen ser así mi querida Anacleta, tan impredecibles como interesantes, pero eso seguro que ya lo habrás descubierto por tu cuenta. -
 
Las colas de Artemis se meneaban igualmente aun que de forma más suave y elegante pues al ser más largas y de pelaje más abundante debía tener cuidado para no volver a golpear a nadie.
 
- Seguro estarán pasando el resto de la festividad en la celda de borrachos, montaron un gran alboroto -
 
No pudo evitar reír animadamente ante aquel pensamiento pues pese a todo se lo merecían según su parecer. La chica lobo pareció, sin embargo, disfrutar de la obra pese a los nervios lo cual le saco una sonrisa radiante al zorro.
 
- Y lo mejor de todo, LOS APLAUSOS!, no hay nada mejor que atrapar las miradas de todos y que queden maravillados. Es divertido y emocionante. -
 
Comento cruzándose de brazos y alzando las orejas hacia el frente de forma orgullosa a la par que seguían caminando, llegando a un circulo donde la gente había comenzado a bailar, Los estilos eran de lo más variopintos, muy distintos a los elegantes y lentos pasos de las fiestas en el castillo. El zorro miro de reojo a la loba quien admiraba el pintoresco espectáculo.
 
- Es porque es divertido. Ven, te muestro y advierto que no aceptare un "no" por respuesta mi bella señorita. -
 
El zorro la invito a bailar extendiéndole su mano y tomando la de ella, haciendo una elegante caravana mientras iba llevándola a la pista de baile paso a paso. Guiado por la música el zorro comenzó por darle un giro a la chica para después tomar sus manos y dar un par de vueltas juntos, saltando, zapateando, riendo, con aquella música de fondo y las luces de las farolas adornando las calles parecía algo casi mágico. Por supuesto Artemis también lo estaba disfrutando por lo que reía animadamente entre paso y paso. Continuo hasta quedar agotado para después invitar a la chica a comer algunos bocadillos.
 
- Bueno mi dulce Anacleta, todo lo bueno termina y parece que este festival está por concluir. -
 
Ya era muy entrada la noche por lo que la animada música y los ruidos de fiesta lentamente se fueron acallando conforme todos regresaban a sus casas.
 
- Si algún día pasas por Altea no dudes en preguntar por mí, te recibiré con gusto y te colmare de todos los mimos que te mereces. -
 
Al decir aquello se quito un anillo de oro en su dedo meñique, tomando suavemente la mano de la chica y poniendo en uno de sus dedos con cuidado.
 
- Si les muestras esto a los guardias sabrán que yo te he invitado aun que ayudara mucho que me avises con algo de anticipación. De igual manera te tendré informada de lo que me diga mi amigo respecto a los lobos de Hatari; hasta entonces, cuídate mucho. -
 
Y, depositando un pequeño beso en su frente el zorro se despidió, marchándose para ir a descansar y atender aquellos asuntos por los que había ido a Ylisse en primer lugar.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1411


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La primavera es la manera de la naturaleza de decir, ¡vámonos de fiesta! [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Vie Mar 23, 2018 10:29 pm

Aunque Ammy se había tomado desprevenida el comentario de Artemis, ella no se negó a la invitación de este para bailar juntos en la pista. Extendiendo su mano hacia del zorro, la joven fue guiada paso a paso entre la multitud hasta llegar al círculo, colocándose ambos en un espacio donde no estorbaran a las demás parejas que bailaban. Siendo acompañada por la música de fondo, la loba se movió en armonía con el zorro, tomando las manos de este y dando un par de vueltas los dos juntos, saltando, zapateando, riendo y sonriendo animadamente, siendo fuertemente contagiada por la atmósfera alegre y agitada del lugar.

Ammy continúo danzando con Artemis hasta que ambos laguz quedaron agotados, luego de eso fueron a beber algo y comieron algunos bocadillos para recuperar las energías gastadas. Ya muy entrada en la noche, la animada música y los ruidos de fiesta lentamente se fueron acallando en la ciudad, conforme con todas las personas que regresaban a sus casas y la calle quedaba vacía. Lo bueno terminaba, junto con este festival que estaba por concluir.

- Sí… Así parece, mi querido Armando – Comento la loba, siguiendo el juego mientras ella miraba con nostalgia el panorama que los rodeaba- Pero aunque la fiesta haya terminado, siempre habrá oportunidad de celebrar una próxima en el futuro, y seguro será un festival aún más divertido que el anterior.- Suspiro- Esperare con muchas ganas que llegue ese día...- Miro de reojo al kitsune.

En ese momento, Artemis había vuelto hablar, pero esta vez se había quitado un anillo de oro que estaba en su dedo meñique, y había tomado suavemente la mano de la chica, poniendo con cuidado la sortija en uno de los dedos de la laguz.

Ammy guardo silencio en todo momento, observando lo que le habían dado a ella y también a Artemis. La laguz sonrió levemente al escucharlo, procediéndose a despedirse también tras haber recibido aquel beso en la frente.

-  Gracias, por todo. Cuídate mucho, amigo mío…- Respondió, para luego ver como el kitsune se alejaba de ella cada vez más.

En cuanto el joven se perdió de vista, Ammy se dio la vuelta para irse en dirección opuesta a la que se había ido el kitsune, en dirección a la posada en la que ella se estaba quedando actualmente a dormir. En cuanto ella reuniera suficientes monedas, la loba empacaría sus cosas y retomaría su viaje por el mundo.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
852


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La primavera es la manera de la naturaleza de decir, ¡vámonos de fiesta! [Priv. Artemis]

Mensaje por Eliwood el Vie Mar 30, 2018 10:33 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ammy obtiene +1 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al aumento de experiencia, la barra de EXP de Ammy ha sido maximizada.

Ammy puede ahora utilizar un Símbolo de Satori y desbloquear nuevas capacidades como laguz loba.

> Utilizar un Símbolo.
> No utilizar, conservar el nivel actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3248


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La primavera es la manera de la naturaleza de decir, ¡vámonos de fiesta! [Priv. Artemis]

Mensaje por Ammy el Vie Mar 30, 2018 10:48 pm

> Utilizar un Símbolo.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
852


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La primavera es la manera de la naturaleza de decir, ¡vámonos de fiesta! [Priv. Artemis]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 13, 2018 1:02 am

- Class Change -



¡Ammy ha crecido de Wolf a Alpha Wolf!

¡El nivel de ataque ha aumentado!

Al utilizar el Símbolo de Satori y desbloquear sus nuevas habilidades, Ammy ha obtenido un skill adicional de la rama Laguz (Wolf):

Recolector - Skill único de los laguz lobo, naturalmente adaptados para la recolección de recursos en difíciles terrenos desérticos o montañosos. Utilizando este skill en el turno mismo o posterior a ser quien mate a un enemigo, el lobo podrá detectar entre las pertenencias del caído alimentos o pócimas todavía buenas que usar. (En Modo Mapa, recuperará 1 HP cada vez que acabe con un enemigo y utilice este skill. Funcionará con todo enemigo independientemente de si tenían enlistadas en el inventario medicinas o no.)

La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.
Ammy no podrá volver a emplear un Símbolo de Satori.

Además, gracias al resto de EXP acumulado Ammy obtiene un nuevo skill en la rama Alpha Wolf:

Muerte Cruenta - Al sumar este skill a su ataque, el lobo realiza el mismo en la forma más salvaje en que puede abordar a su presa, lanzándose a por esta sin importar lo que deba cruzar en el camino. Como resultado, todo enemigo adyacente al blanco es también herido por el violento arrasar del laguz. (En Modo Mapa, todo enemigo en posición directamente adyacente al blanco sufre un daño de 1 HP.)

¡¡Felicitaciones!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3248


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] La primavera es la manera de la naturaleza de decir, ¡vámonos de fiesta! [Priv. Artemis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.