Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Blue Rose Sword vs Absolute Sword (Privado - Eugeo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Blue Rose Sword vs Absolute Sword (Privado - Eugeo)

Mensaje por Zekken el Miér Feb 21, 2018 4:29 pm

La falta de dinero se volvía un problema, la ausencia de comida una molestia y viajar sin suministros muy pesado. Sufría la consecuencia de no tener un trabajo o ingreso estable de momento, los duelos eran la pasión más grande en cuanto a sus gustos; verlos, observarlos y participar en ellos, por necesidad de dinero se había adentrado a la Arena Ferox, su ambición por conseguir dinero bien pagado y probar las habilidades de individuos encajaban a la perfección con el gusto que mantenía en secreto.

¿Apariencia?

A los ojos de los espectadores, sólo era un individuo con manto negro que cubría su rostro, dejando sólo visible su nariz y labios. El porte era esencial, postura erguida, orgullosa y firme como la de un buen espadachín, consecuentemente podría encontrarse su espada enfundada al nivel de su cintura por debajo del manto negro, dejando sólo relucir la empuñadura al exterior y ocultando el largo de la misma bajo la prenda que ocultaba su identidad ¿Motivos? Habían sobrado, un Branded no era muy bien visto que digamos, prefería mantener aquella sonrisa sutil y agraciada como único rasgo visible al público, y para deleite, sólo sus habilidades como un capacitado Myrmidon que había vencido a uno tras otro guerrero, espadachín, portador de lanza, hachas, todo aquel que le enfrentará terminaba desarmado y sentado en el suelo con aquella espada apuntando a su pecho.

Obviamente carecía de intenciones hostiles o crueles de arrebatar vidas. Encontraba ganancia en enfrentar a todo aquel que le fuese enviado, siendo que los rumores empezaron a esparcirse por toda la Arena Ferox e incluso por todo Regna Ferox; el rumor de que un espadachín hábil se había adueñado de la arena, cualquiera que fuese enviado a un duelo con aquel individuo era vencido, invencible, fuerte o sobrehumano, muchos términos para alguien que había trabajado duro y con mucha constancia sus habilidades con la espada que ahora retribuían con gracia aquella exagerada reputación -¿Quién es el siguiente?- Preguntó enfundando su espada una vez más para sentir el viendo ondear su manto negro y a su vez algo de polvo en el aire, muchos de los retadores estaban en la puerta de entrada hacía la arena, pero ninguno se atrevía a cruzar con una expresión de sorpresa en su rostro -Tienen que estar bromeando, ya ha vencido a dieciocho de nuestros mejores hombres...- Otros retrocedían sin que hubiese uno que se motivara a enfrentar a esa silueta misteriosa que, seguramente ya llevaría algo de dinero acumulado ante los hombres que había vencido. 
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Errante

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
316


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Blue Rose Sword vs Absolute Sword (Privado - Eugeo)

Mensaje por Eugeo el Miér Feb 21, 2018 7:00 pm

Tras la liberación de Regna Ferox por parte de Altea, poco a poco volvió la normalidad a las vidas de los feroxis, no sin adoptar costumbres y restricciones del país que asumió su gobierno. De éste modo, las cruentas y salvajes arenas de Regna Ferox habían trascendido en un espectáculo en el que se apreciaba más la técnica y la estética que el poder de combate en su forma más bruta, dando paso a torneos más civilizados pero no por ello menos lucrativos. Los luchadores ahora apostaban dinero en lugar de su vida, y los esclavos gladiadores eran cosa del pasado. Eso atraía a un público más sofisticado, y también más adinerado. El resultado de ablandar el combate había conseguido no sólo mantener el flujo de dinero, si no hacer de aquél espectáculo una obra más apta para todos los públicos. Jóvenes y ancianos por igual llenaban las gradas, especialmente abarrotadas los últimos días. La aparición de un misterioso e invicto espadachín había logrado captar el interés de todos. A pesar de las apariencias, cuya silueta insinuaba que era una joven la que se escondía detrás de aquellas prendas, su agilidad y habilidad con la espada habían quedado más que demostradas. Los propietarios del coliseo se adaptaron bien a aquella insólita situación, centrando el espectáculo en su estrella cambiando el formato de torneo a un rey de la pista. De ése modo, todos podrían disputarse la final con el campeón mientras éste se lucraba de las consecutivas victorias que forjaba despiadadamente sobre los aspirantes para el divertimento de los demás espectadores.

Hasta soldados del ejercito Alteano habían sido atraídos por los rumores, que aprovechaban sus turnos libres para contemplar la habilidad del espadachín o poner a prueba la suya propia. Durante varios días, Eugeo se había resistido a ir a la arena por desinterés, mas sus compañeros de escuadra finalmente lo arrastraron a aquél encuentro. Desde la puerta de entrada, contempló como el encapuchado despachaba rápidamente a un compañero de profesión. - Tienen que estar bromeando, ya ha vencido a dieciocho de nuestros mejores hombres... - Los lamentos de uno de los tenientes, atónito por la gran cantidad de militares derrotados en la disciplina con la que se ganaban la vida, se podían discernir entre los aplausos y vitoreos de otras personas de la grada. Eugeo, aunque asombrado por el despliegue de poder que había demostrado el campeón, trató de no exteriorizarlo para no caer en la ya recurrente argucia de sus compañeros de barraca, cuyo único fin era el de empujarlo al centro de la arena.

- ¿Has visto eso, Eugeo? Con que facilidad ha logrado desarmarlo. - Preguntaba el amigo de su derecha. - Hm, sí. - Contestó con cierto desinterés, viendo venir la inminente provocación. - ¿No te resulta inquietante el hecho de que alguien pueda manejar la espada mejor que tú, Eu? - Siguió el de su izquierda, éste con un tono de voz más provocativo. - Hmmm. No. No entiendo por qué eso debería ser un problema. - Respondió una vez más, sin intención alguna de caer en la treta. No obstante, el duo de liantes no estaba solo: Había muchos otros militares a su alrededor, intercambiando comentarios y cuestiones: “Este espadachín nos está dejando en ridículo, nos ha ganado a todos hasta el momento.”, “El general está furioso por la imagen que estamos dando, pero él no puede arriesgarse a perder también.”, “Ya no queda nadie más que pueda hacerle frente.”... El flujo constante de susurros era un aliciente para los compañeros cercanos del espadachín azul, que lo observaban sin musitar palabra alguna, celebrando en sus adentros como la imparcialidad de Eugeo se tornaba en una frustrante necesidad de acudir al “rescate” de los soldados de Altea derrotados.

- Hmmmmmmmmm... Aggggg... - Balbuceó el héroe de Altea antes de dar un paso al interior de la arena. - Está bien, acabemos con esto. - Sentenció para que los compañeros cesaran en las provocaciones y cotorreos. Había intentado evitar aquello, principalmente porque no le agradaba el hecho de ser el centro de atención. Con pasos dubitativos al inicio al ser su presencia motivo de murmullos en la grada, pronto se acostumbro a ellos y dio lugar a un acercamiento más natural y decidido. Se detuvo a unos tres metros de distancia de su contrincante. - Seré el siguiente en luchar. Me han arrastrado hasta aquí para restaurar el orgullo de mi escuadrón. - Bromeó sonriente, con la mano izquierda apoyada en el pomo de su espada aún enfundada y poniendo su brazo derecho en jarra. Al no estar de servicio, la gruesa armadura de acero se había quedado en los barracones, y tampoco había traído consigo su espada mágica, la cual aún mantenía en secreto. Se había adentrado en la arena vistiendo su característico uniforme azul y la recurrente réplica de su espada familiar, adornada con detalles florales y bañada en una cobertura de veraplata.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [4]
Esp. de bronce [1]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [6]
Esp. de bronce [2]

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
168


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Blue Rose Sword vs Absolute Sword (Privado - Eugeo)

Mensaje por Zekken el Miér Feb 21, 2018 9:26 pm

Un nuevo individuo aparentemente se había acercado a combatir. Su mirada por un momento se entreabrió debajo de la capucha, el primero de tantos hombres que había venido y no fanfarroneaba sobre su fuerza; contrario a todos, parecía ser un chico noble sin mucho interés de pavonearse en que le iba a derrotar, su causa, su motivo, lo que lo impulsaba era aceptable para la Brandred que sonreía levemente con más ganas, dibujando aquella sonrisa de satisfacción en sus labios de manera visible.

-No te contengas.- Esbozó de manera baja para dar unos diez pasos hacía atrás, haciendo más grande la distancia que los separabas de tres metros a seis. ¿La razón? Su propio estilo de combate era el de ir con todo, lamentablemente había tenido que limitar su capacidad a un cincuenta por ciento; solía estudiar la respiración, el ritmo, postura, técnica, esos seis metros aunque no lo parecieran era la ofensiva principal como defensa de su estrategia -Este chico...- Exhaló con lentitud murmurando para si misma, el viento soplaba silenciando la arena y con ello a los espectadores que por primera vez habían visto retroceder al misterioso espadachín, sus combates iniciaban siempre con un ataque frontal, pero esta vez había tenido un motivo desconocido para tener que retroceder en salvaguardar distancias.

-(¿Por qué tengo esta sensación?)- Se cuestiono en sus adentros, su sangre ligeramente se volvía tibia y su corazón se aceleraba un par de veces. La adrenalina que poco a poco empezaba a inyectar en su sangre era por la emoción, no conocía que capacidades podía tener, pero no podía evitar aquella sonrisa de oreja a oreja sin separar los labios que mostraba su...¿Felicidad? Sí, estaba ansiosa de que la pelea iniciara y se ahorraba el dar su primer movimiento, manteniendo los brazos debajo de la capucha y con su mano izquierda en la empuñadura se inclinaría un poco hacía adelante separando las piernas, preparando su contramedida en cuanto aquel viniese por ella o ella tuviese que ir por él.


Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Errante

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
316


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Blue Rose Sword vs Absolute Sword (Privado - Eugeo)

Mensaje por Eugeo el Jue Feb 22, 2018 4:41 pm

Llegada la breve presentación en calidad de rivales, donde ni siquiera ofrecieron su nombre al contrincante, Eugeo no pudo evitar sentir emoción y expectativa por el inminente enfrentamiento. Veía lejano el último día en el que había cruzado espadas con otra persona dentro de un ambiente competitivo pero cordial, y si se excluían los entrenamientos ni siquiera le alcanzaba la memoria para recordarlo. Al disfrute del ejercicio se le sumaba el desafío que suponía una disputa entre usuarios del mismo arma y que, bajo la perspectiva del espadachín azul, estaría muy igualado. Aquello era lo que le fascinaba, más allá de ganar o perder, dado que había sido prácticamente coaccionado para participar que al menos el dinero invertido resultara en un emocionante duelo de espadas. Su sonrisa se hizo más efusiva cuando el campeón le dirigió sus primeras palabras. Campeona, muy seguramente, por el tono agudo de su voz. - Descuida, no lo haré. - Respondió cordial, sincero y escueto. Parecía satisfecha y concentrada debajo de aquella capucha, no quiso distraer su atención con palabras innecesarias. Cuando el combate diera a su fin, ganara quien ganara, intentaría tener una conversación con ella.

Con absoluta paciencia, el caballero de Altea espero a que su oponente tomara la distancia que considerara oportuna. Él aprovechó para llevar su mano derecha a la empuñadura y desenfundar la espada, afianzando su agarre en ella y aclimatando sus brazos al peso del acero. Su mente divagó mientras tanto, preguntándose cual era el rostro que ocultaba la capucha y el motivo por el cual ella la llevaba puesta. No tenía claro si su ocultismo se debía a su desinterés por ser conocida o una inconveniencia más trascendental. Eugeo había aprendido a pasar relativamente desapercibido a la vista de todos, aún cuando algunas de sus hazañas seguían resonando en el continente, mas comprendía que no era un método para ser completamente anónimo. Fuera de un modo u otro, Eugeo dejó aquellas incógnitas para otro momento y se centró en la pelea.

Había tenido una primera impresión de ella en base al anterior combate, por lo que en ese sentido tenía una ventaja significativa en contraste con ella. Sabía cuan rápido podía moverse, como poco, y los reflejos afilados que la protegían de los embates. Su espada, por otro lado, parecía resistente pero muy ligera, lo que hacía buen juego con la rapidez de la espadachina. Eugeo estaba acostumbrado a llevar armadura pesada y espada larga de una mano. La ausencia de la coraza le hacía más rápido pero no podía confiar en su precisión a altas velocidades pues no estaba acostumbrado a pelear así. El estilo de lucha del heroe de Altea se basaba en obligar a bloquear a su enemigo con blandidas de técnica pura y potente, aprovechándose del peso extra que solía tener para desequilibrar al enemigo o fatigarlo a largo plazo. Su oponente era una de esas excepciones en la que las que eran capaces de esquivar ataques y contestar en un margen de tiempo pequeño, por lo que no debía arriesgar en exceso y valerse de la sutil ventaja en la longitud de su arma para mantener una distancia prudencial con la espadachina granate.

Fue una actitud que le llevó un par de segundos adoptar antes de ser el quien tomara la iniciativa, reduciendo en tres metros sus separación con una media carrera. Y cuando su pie atravesó aquella linea imaginaria, bajó el centro de gravedad de su cuerpo para tomar un fuerte impulso con sus piernas que duplicaría su velocidad durante la larga zancada. En un combate real con armadura habría utilizado su cuerpo para placar, pero aquello era un duelo al primer golpe. Habiendo situado la espada a la altura de su hombro izquierdo, de tal forma que podía apoyar la mano izquierda en el dorso de la misma, lanzó un corte horizontal de izquierda a derecha cuando el brinco frontal había llegado a su fin. Lo calculó de tal modo que sólo el extremo de su acero amenazara la integridad de su adversario a fin de que, en caso de evitarlo, tuviera el espacio necesario para reaccionar a un contraataque.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [4]
Esp. de bronce [1]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [6]
Esp. de bronce [2]

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
168


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Blue Rose Sword vs Absolute Sword (Privado - Eugeo)

Mensaje por Zekken el Jue Feb 22, 2018 6:50 pm

Sus orbes rojizos obscuros observaban con claridad todo. Aun debajo de su capucha, no tenía oportunidad de atacar sin salir mal parada con aquella iniciativa que había tomado sin titubear su oponente -¡Hfum!- Apenas pudo saltar en diagonal hacía adelante por el flaco izquierdo evadiendo por poco el ataque, siendo obligada a desenfundar su espada en mano izquierda con rapidez; un deslice, más no un bloqueo, donde la parte lisa de su espada recibiría el filo de la contraría con un sutil moviendo con el que cambiaría de dirección el descenso del ataque contrario, pudiendo así girar sobre su eje mientras iba con impulso hacía adelante con intenciones de abalanzar el filo de su hoja en la mejilla izquierda del contrario.

Había sido práctico el cambiar de dirección el ataque. Pero el esfuerzo se encontraba verdaderamente en haber podido girar pasando por su flanco izquierdo, un salto diagonal que le permitiría tener la oportunidad de lanzar un corte circular, fuese para ataque o para el resto de su defensa, esperando el momento en que sus pies volviesen a tocar el suelo para empezar con la contramedida que ideaba según el ritmo de combate. Puntos importantes del contrario, fue poder ver que no tenía aperturas, tampoco descuido en su defensa pese al ataque, podría llamarlo hábil y precavido en cuanto al combate que le daba a disfrutar.

Por otro lado, los espectadores observaban el duelo y otros animaban al misterioso campeón. En la entrada a la arena yacían los otros competidores que, pocos ánimos tenían de unirse y admiraban la demostración de esgrima que tenían, el intercambio de ataques, aunque algo parecían guardarse los individuos, centros de atención al público ¿Y la Branded? ¿Qué ocultaba? La verdad, estaba probando la capacidad de su oponente, su técnica, velocidad, potencia, determinación, fuerza, resistencia, se sentía emocionada de saber que era el primero que le hacía sacar el treinta por ciento de su capacidad  
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Errante

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
316


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Blue Rose Sword vs Absolute Sword (Privado - Eugeo)

Mensaje por Eugeo el Sáb Feb 24, 2018 8:42 am

Desde el primer momento que la encapuchada comenzó a moverse, dando por iniciado el duelo de forma oficial, un torrente de adrenalina invadió el cuerpo de Eugeo. A pesar de ser un enfrentamiento amigable la tensión ligada a éste no se diferenciaba mucho a aquella que experimentaba en situaciones de peligro reales. Sus sentidos y forma física se agudizaron con la primera blandida, a la vez que la percepción del movimiento y el tiempo se volvió más nítida, como si ésta se hubiera ralentizado. En aquél contexto observó el movimiento defensivo de su oponente: Un salto lateral a su costado izquierdo, desenfundando la espada con la siniestra de forma algo forzada pero no por ello con menos talento que si lo hubiera hecho con la derecha. Un potente ruido metálico se produjo cuando ambas hojas intentaron rasgarse, en una especie de contención que no llegó a bloqueo pero que del mismo modo fue efectivo para desviar sutilmente el ataque del rubio.

Con la fuerza del salto y del choque de espadas, ella lanzó su contramedida. En un movimiento, más encasillada en la acrobacia que en la esgrima propiamente, atacó con su espada en dirección a la mejilla. Era rápida, hábil y precisa. Los ataques al rostro no eran comunes debido a que los daños que podían ocasionar solían ser fatales, sin embargo, si se poseía la habilidad necesaria era posible realizar una estocada que rozara o rasgara levemente el pómulo. Un movimiento elegante y humillante si se acertaba, ya que solía demostrar la diferencia de nivel entre ambos contrincantes. - ¡...! - Eugeo emitió una exhalación por la sorpresa, mas aprovechó el poco tiempo de reacción que se le dio de forma eficiente. En cuestión de décimas alejó su rostro para que el acero ajeno no hiriera su piel, mas le fue imposible salvar un pequeño mechón de pelo. Se giró sobre su pie derecho para enfrentarla por completo, retrocedió rítmicamente con un par de pasos y adoptó una postura defensiva, consciente de que ella tendría mejor ímpetu una vez sus pies tocaran el suelo.

La cara tranquila del héroe de Altea había desaparecido por completo, dando lugar a una faz severa y concentrada tras los primeros embates. Aunque no se había contenido en ningún momento, las capacidades que estaba demostrando su oponente iban a obligarlo a forzarse en cuanto a reflejos y velocidad. A pesar de tener un nivel extraordinario, su contrincante estaba un paso por delante en ese aspecto. No obstante, confiaba en que pudiera tomar ventaja en cuanto a potencia de ataque y bloqueos, solo tenía que llevar la pelea al terreno donde este estilo de combate se aplicaba. Algo que llegaría con la fatiga o con un descuido en un ataque de la encapuchada.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [4]
Esp. de bronce [1]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [6]
Esp. de bronce [2]

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
168


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Blue Rose Sword vs Absolute Sword (Privado - Eugeo)

Mensaje por Zekken el Sáb Feb 24, 2018 3:25 pm

La propiedad de su capacidad para esquivar era decentes. Era la primera persona que conocía con semejantes dotes, sonriendo aun más debajo de su capucha apenas tocara el suelo con los pies para exhalar un poco, su ritmo de respiración era propio en cuanto al porte de la espada.

-¿Eso es todo lo que tienes? Yo sólo estoy usando una tercera parte de mi capacidad.- ¿Lo subestimaría? Esperaba que así fuese, siempre solía provocar a los guerreros de esa forma para sacar lo mejor de ellos; notoriamente el viento comenzaría a soplar con más intensidad -¿Eso es todo lo que sabes hacer?- Preguntó una vez más, moviendo su espada de manera provocadora al cambiarla de mano, una y otra vez hasta sujetarla con la derecha y sonreír debajo de aquella capucha que ocultaba su rostro.

Empezaría a correr entonces a toda velocidad contra el contrario, manteniendo su espada elevada a la altura de su hombro. Una vez cerca a un metro de distancia, giraría su tobillo para cambiar de dirección comenzando a rodear sus trescientos sesenta grados buscando una apertura, manteniendo aquella sonrisa en su rostro hasta abalanzarse un poco agachada en ascenso con un tajo poderoso, uno que si llegaba a darle le causaría un corte profundo, a la par de un empuje ante la fuerza que empleaba empujando de último momento de sus pies en el suelo para aprovechar un mayor impulso -¡Te tengo!- Su manto negro junto a su capucha, ondeaba al compás de sus pasos en una perfecta sincronía que podía acoplarse a su habilidad, una espadachín con excelente técnica de movimiento y espada.

¿Sería eso suficiente para que el héroe de Altea se pusiese más serio?  
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Errante

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
316


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Blue Rose Sword vs Absolute Sword (Privado - Eugeo)

Mensaje por Eugeo el Dom Feb 25, 2018 7:53 pm

Eugeo pensaba que la espadachina no esperaría para seguir con la ofensiva, y es por ello que sus ojos se abrieron levemente al comprobar que desaprovechaba su iniciativa. Eso le permitió relajar su postura unos segundos, ella hablaba, no había motivo para mantener la tensión y cansarse innecesariamente. El caballero real de Altea sabía perfectamente el objetivo de aquella conversación, la pluma ganaba a la espada, o eso decían, sobre todo por parte del maestro que lo educó junto a su hermana durante la niñez. En un duelo no sólo hacía falta habilidad, destreza y fuerza física; mantener la cabeza fría era igual de importante, por lo que a veces podías conseguir ventaja desestabilizando mentalmente  a tu enemigo. Métodos habituales eran provocándolo o sembrando dudas en su autoestima, la encapuchada parecía estar intentando ambas. El rostro serio de Eugeo desapareció por unos segundos para denotar que la enemistad que había entre ambos era meramente deportiva. Tomó una postura firme, adelantando un poco su pie derecho para ladear el cuerpo y colocar el filo de su espada paralelo a su cuerpo en una especie de latigazo al aire. - Puedes venir y comprobarlo. - Respondió con la misma seguridad que la otra persona había demostrado, manteniendo la sonrisa hasta que la lucha se reanudó.

Si su capacidad aún estaba en un tercio, si no era un farol, llevaría al héroe de altea a un límite que le sería difícil de manejar. Por la disparidad de sus puntos fuertes, Eugeo reafirmaba la creencia de que el duelo se decantaría a favor de aquél que pudiera mantener más tiempo la ofensiva. En aquél momento era él el que estaba defendiendo, rodeado por una veloz sombra que orbitaba alrededor a la espera de encontrar una abertura. El soldado se mantuvo estático, siguiendo la estela de su enemigo con la cabeza y ojos, consciente de que mover el resto de su cuerpo sólo conseguiría volverlo más vulnerable. Detectó el cambio en el movimiento de su oponente con bastante facilidad, instintivamente, se percató cuando bajó un poco su centro de gravedad durante su carrera. Cuando ella se agachó por completo, el espadachín ya estaba preparado para girar su cuerpo e interponer su espada en el ataque de la encapuchada.

Un estruendoso timbre metálico resonó en toda la arena cuando ambas espadas chocaron. La fuerza del impacto fue suficiente para desprender una luminosa chispa y hacer que los pies de Eugeo derraparan unos centímetros por el suelo. Interceptó la espada de la encapuchada desde abajo y empujo hasta que ambos filos estaban en posición vertical, donde toda la inercia fue absorbida por los brazos y piernas. Una vez cesó el empuje frontal, Eugeo placó la espada de su oponente hacia arriba con la suya propia, intentando hacer que su enemigo levantara los brazos y -con suerte- diera unos pasos hacia atrás. Con el cambio de tornas, el objetivo era claro: En vez de intentar buscar una abertura para golpearla, obligaría a la otra parte a bloquear todos sus golpes atacando directamente sobre su espada. - ¡AHHHH! - Debía aprovecharse de su ventaja de peso y fuerza para cansarla antes de intentar alcanzarla. Si no, simplemente sería más rápida y evitaría el corte. Si lograba bloquear, que lo haría, el retroceso por el choque no le daría mucho margen para contraatacar, por lo que deberían quedarse atascados en un intercambio de embates y bloqueos hasta que uno de los dos cometiera un fallo.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [4]
Esp. de bronce [1]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [6]
Esp. de bronce [2]

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
168


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Blue Rose Sword vs Absolute Sword (Privado - Eugeo)

Mensaje por Zekken el Miér Mar 07, 2018 9:49 pm

-¡Jop!- Una sonrisa escapó de sus labios al notar la iniciativa feroz de su oponente. Ciertamente aquel manejo con la espada, postura, fuerza y determinación era una absoluta prueba de fuerza para ella; correspondiendo de la misma manera a la espada del contrario, levantaría los brazos de manera intencional dejando una abertura, aunque ver el ataque prominente sólo la haría bloquear para apoyar su mano libre en el dorso de su propia espada, naturalmente ejerciendo resistencia para luego desmedirse en una pequeña separación, comenzando un intercambio de empates, choques y cruces de espadas contra el masculino, sonriendo ante aquella emoción que se cernía lentamente más y más en su interior, casi llegando a ruborizarse ligeramente por lo feliz que le hacía encontrar a alguien con tal capacidad para seguirle el ritmo.

Sería forzada a tomar distancias del contrario. Su técnica cuerpo a cuerpo iba a terminar cansandola a ese ritmo exigente -Je...- Sonreía aun de una forma notoria para exhalar un poco y luego estirar un poco los brazos, haciendo un ligero ejercicio de estiramiento -¿Qué porcentaje de habilidad fue ese que usaste?- Exhalaría entonces separando las piernas y levantando la espada a la altura de su hombro derecho, visualizando cual sería su próximo movimiento -De aquí en adelante, empezaré a usar el cincuenta.- Tras aquellas palabras advertidamente contra su oponente, empezaría a desplazarse en linea recta contra él, recortando la distancia de tres metros a una de medio metro, aun sin lanzar la primera estocada, sin lanzarse al ataque, esperaría el momento perfecto para cambiar de dirección en la carrera y flaquear alguna apertura que encontrara en el proceso.   
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Errante

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
316


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Blue Rose Sword vs Absolute Sword (Privado - Eugeo)

Mensaje por Eugeo el Jue Mar 08, 2018 10:24 pm

La sorpresa del caballero de Altea se hizo patente cuando su embate en picado, con la espada impulsada por ambas manos, fue frenado hábilmente por la espadachín. Sus reflejos y técnica ya habían sido demostradas anteriormente, pero lo que no esperaba era la férrea tenacidad que presentaba en el bloqueo. Por el tamaño y complexión de su oponente, sumado a la experiencia de combates anteriores, Eugeo pensó que utilizar ambas manos no debería de haber sido suficiente para detener su ataque. No con tanta facilidad. Los ojos del joven de melena rubia reflejaron su sorpresa unos instantes antes de volver a afilarlos. - Tsk. - A pesar del error de cálculo inicial, la situación de corta distancia se mantuvo por lo que el intercambio de golpes se produjo tal y como había supuesto. Los turnos de ataque y defensa se fueron relevando entre aspirante y campeona, dando a los espectadores del coliseo un espectáculo de rápidos embates y sonoros bloqueos en sucesión incesante. Con cada estocada, el frenesí acumulado del héroe empezaba a alcanzar cotas menos manejables, acelerando su pulso y tensión corporal, así como un deje de salvajismo en su estilo de lucha, ejecutando cada vez ataques más potentes sobre la espadachín.

Sin embargo, la aceleración del combate tuvo una interrupción inesperada, obligando a Eugeo a volver en sí lo que durara aquel descanso. Aquella vez, estaba demasiado concentrado como para ofrecer un rostro amigable a su oponente. - No tengo respuesta, porque yo no pongo cotas a mi poder, simplemente intento dar lo mejor de mí en cada situación. - Respondió, retirando las gotas de sudor que se habían generado sobre su frente y con un ritmo de respiración acorde a la exigencia física del ejercicio. - En cambio, tú, haciéndolo sólo te estás limitando. ¿Qué harás cuando llegues al cien por cien y me mantenga a la altura? - Inquirió a la espadachín, con el rostro agravado. - Si sigues pensando de ese modo perderás, vamos, acabemos de una vez. - Sentenció ansioso, mostrando una primera brecha de la templanza del caucásico.

Ciertamente, la despreocupada encapuchada había conseguido sacar de sus casillas al habitualmente tranquilo caballero de Altea. Él quería un enfrentamiento con cada parte dándolo todo de principio a fin, sin embargo, no cesaban las interrupciones y cambios de ritmo. Empezaba a impacientarse, quería conocer la resolución a la simbólica pregunta de quién era mejor espadachín. Cuando ella avanzó de frente pero sin tomar la iniciativa en el ataque, Eugeo dudó cuales eran sus intenciones. Supuso que esperar a que lo rodeara de nuevo y defenderse no sería igual de efectivo una segunda vez. Por tanto, él también tomó un impulso frontal hacia ella, acelerando el encuentro considerablemente. Lo que era un metro y medio rápidamente se acortó, ambos estaban al alcance de la espada.

Sin cambiar su estrategia previa, Eugeo buscaría forzar bloqueos enfrentando ambas espadas, pero estaría atento para defenderse del as que tenía la espadachín en la manga.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [4]
Esp. de bronce [1]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [6]
Esp. de bronce [2]

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
168


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Blue Rose Sword vs Absolute Sword (Privado - Eugeo)

Mensaje por Zekken el Vie Mar 09, 2018 3:16 am

Las palabras de aquel muchacho eran ciertas, ya debía dejar de subestimarlo. Tomaría seriedad en combate para fruncir ligeramente el ceño, viendo que las distancias se acortaban rápidamente con el avance del contrario; consecuentemente suspiraría con profundidad de manera rápida para contener aire y exhalar de forma rápida por igual en el proceso -Tampoco me tomes a la ligera.- En un rápido movimiento bloquearía con su espada y se sacaría la capucha para dejarla en su lugar, girando el tobillo para buscar su flanco derecho dejando aquella prenda vacía como distracción hasta situarse rápidamente en su espalda, frenaría así entonces su pies revelando aquella naturaleza suya de orejas puntiagudas a la par de ese rostro femenino con un suave tono carmín sobre los pómulos de sus mejillas en gran determinación, correspondiendo entonces al usar toda su capacidad, y de por si, ir más allá de esta sin limitarse buscando dar lo mejor de si misma.

-(En este punto, hay cosas que solo puedes compartir con otros cuando peleas. Por ejemplo, cuán determinado estas)- Sujetaría con fuerza la empuñadura de su espada y separarías las piernas para concentrarse por completo, fijando el curso de sus siguientes movimientos en un avance rápido hasta empezar el primer tajo de manera diagonal por la espalda del contrario -¡¡Aquí estoy!!- Comenzaría entonces a lanzar tajos una y otra vez, soltando y reacomodando rápidamente la empuñadura en su mano derecha para no perder distancia, tiempo y tampoco oportunidad, buscando un corte en la misma posición mientras se esforzaba en avanzar, un método propio que empeñaba en choques, bloqueos con ofensiva pura hasta romperla en busca de ocasionar el mayor daño posible, la técnica de una espada forjada a base de esfuerzo y constante dedicación, la espada absoluta de una Bandred -(¡¡Muéstrame tu determinación!!)- En cada ataque, se empeñaba en ver el potencial latente que escondía aquel chico. 
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Errante

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
316


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Blue Rose Sword vs Absolute Sword (Privado - Eugeo)

Mensaje por Eugeo el Sáb Mar 10, 2018 5:29 pm

- “¿Habré caído en su trampa?” - La pregunta hacía eco en su mente mientras el filo de su espada aún se dirigía hacia ella. El inminente combate volvió a activar el frenesí del espadachín, que sentía como todo a su alrededor se volvía más nítido y lento. Ese efecto le permitía fijarse en detalles concretos durante el enfrentamiento, movimientos que duraban menos de un segundo pero daban una información vital del próximo contraataque de la encapuchada. Su oponente había interpuesto su hoja para parar el ataque del caballero de Altea de forma poco convencional, ladeada, pudo ver desde el límite inferior de su visión como giraba su tobillo para tratar de flanquearlo por su costado derecho. Aunque aquella pista era clara, la sombra negra que debía seguir a sus pies no lo hacía. No se percató de la treta antes de devolver la vista al frente, su mano izquierda se extendió tratando de agarrar a la joven pero lo único que consiguió engarfiar fue una extensa tela negra. El despiste había durado poco mas de un segundo, sin embargo, fue lapso suficiente para que la espadachín consiguiera ventaja en su posicionamiento, situándose en la espalda del aspirante.

Aprovechando que tenía el lado izquierdo adelantado por el agarre de de la capucha, debía completar el giro de ciento ochenta grados pivotando sobre su pie izquierdo. La voz femenina declarando su ataque advertía de que su embate le alcanzaría antes de que pudiera encararla. Si ella lo golpeaba, terminaba el duelo, debía pensar una forma de evitar el ataque de espaldas. En una medida desesperada, invirtió la empuñadura de su espada y pasó a agarrarla como si fuera un puñal. Ese agarre era poco práctico en todos los sentidos, pero en la situación en la que se encontraba le daba una oportunidad de parar el ataque. Giró la muñeca para pegar la hoja a su antebrazo y giró el hombro para interceptar el corte diagonal de la pelimorada. El movimiento fue muy ajustado, lo consiguió a duras penas y frenar la hoja con el brazo -protegido por el acero de la espada- no estuvo exento de dolor. Tras la parada inclinó el resto de su cuerpo para acelerar el giro y volvió a reacomodar el agarre de su arma a su posición habitual.

La visión del duelo estaba en su momento más delicado, sus acelerados reflejos ya estaban visualizando el siguiente ataque de la espadachín, la cual no iba a dejar ningún margen de respiro al héroe de Altea. La energía y velocidad de los ataques se habían potenciado notablemente, viéndose obligado a evitar por los pelos las estocadas de su oponente. Eugeo entendió varias cosas entonces: La primera y más importante para el combate era que no había estado alardeando en vano, pues estaba demostrando que podía duplicar su peligrosidad con respecto a sus anteriores ataques. Aquello le llevó a una segunda deducción: su capucha no habría seguido el ritmo de todo su potencial por lo que, muy posiblemente, había estado controlándose para no desprenderse de su ropa. Ese comportamiento tendría algún motivo, una fuerza que le instaba a mantener su anonimato protegido. Un ocultismo que abandonó por él - “¿Tan desesperada estaba por ganar?” - No, había algo más. Tenía que haber una razón que no le sería posible averiguar mientras siguiera acorralado.

La mirmidón avanzaba mientras ejecutaba ataques, el héroe los desviaba como podía mientras daba pasos hacia atrás para que ella no le comiera más espacio del necesario. Alguno de los cortes, demasiado rápidos y ajustados como para pararlos por completo, consiguieron rasgar la ropa de Eugeo y dejar en su piel arañazos y heridas superficiales. No contaría como impacto hasta que el corte produjera una herida con sangrado abundante, pero el frenesí del combate había aplastado la seguridad del combate. Los ataques eran demasiado rápidos y contundentes, poniendo a ambos duelistas en el límite de sus capacidades. Si uno de los dos flaqueaba repentinamente, era posible que el atacante no pudiera frenar su agresión a tiempo para que los daños fueran asumibles. La tensión de las espadas chocando enmudeció las gradas del coliseo.

La fatigosa respiración de Eugeo empezaba a ser dolorosa, al igual que la sobrecarga muscular de unos brazos que se movían violentamente para interceptar las rápidas estocadas de la mujer. Su corazón estaba descontrolado por la sobredosis de adrenalina y la exigencia física a la que se le había puesto. - “Cinco, siete, diez...“ - Contaba el número de golpes que había bloqueado, a una velocidad aproximada de entre tres y cinco por segundo. - ¡Once! - Interceptó el último ataque desde la parte baja, buscando desplazar su centro de gravedad y desequilibrarla.

Cuando su hoja bloqueó la espada de la campeona, el tiempo quedó congelado. La exigencia del combate le había alejado de observar a la branded más que como un oponente. Una vez había controlado su posición y su arma fue capaz de observar los rasgos físicos que había ocultado: Larga melena morada, ojos bermejos, tez clara pero cálida... Su rostro mostraba una sincera sonrisa de satisfacción. ¿Acaso había estado en la totalidad del combate? Eugeo no se había percatado de ello. Parecía querer ganar, aún así parecía disfrutar del duelo en el momento en el que las tornas estaban cambiando en su contra. Una sonrisa se trazó en los labios del caballero, sincera a pesar del deje de tensión y sadismo que emitía. Había captado algo en ella, un talento especial en la esgrima que sólo había conocido en él mismo. Ella había sacrificado su anonimato para ofrecerle su poder y Eugeo la correspondería del mismo modo. - ¡HAAAAAAA! - Retrocedió un paso y bajó su centro de gravedad, llevo la hoja de su espada a la altura de su funda para realizar un potente corte diagonal de abajo a arriba.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [4]
Esp. de bronce [1]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [6]
Esp. de bronce [2]

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
168


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Blue Rose Sword vs Absolute Sword (Privado - Eugeo)

Mensaje por Zekken el Lun Mar 12, 2018 1:52 am




-¡¿Esa es una?!- Exclamó sorprendido y con fuerza un espectador que se encontraba en las tribunas. Muchos se empezaban a poner de pie observando con mal viso a la fémina, sus rasgos, su distintiva naturaleza y la mancha que era para los competidores derrotados -¡Jamás había escuchado de un Laguz que usara la espada así!- Muchos de los hombres se apoyaban de golpe también al borde de la tribuna en observar el como iba a terminar el encuentro, un ambiente hostil y movido se empezó a desatar en la arena -Esa habilidad, técnica y capacidad sólo puede compararse a la de un Myrmidon...¡Esta chica!-Otros parecían temblar ligeramente con desagrado al darse cuenta que existía alguien de aquella raza menospreciada que podía manejar la espada a tal nivel, incluso confrontar a un reconocido hombre con el que intercambiaba técnica en el combate.

-No, esa no es sólo una Laguz normal...- Un viejo vestido con harapos elevaría su voz al estar sentado ahí como espectador también. Una sonrisa cansada y ladina de oreja a oreja era el completo gusto de ver a la fémina en aquel lugar -Más allá de ser una Branded, es alguien que ha tomado el arte de la espada como suya....- Pauso entonces para golpear los tablones de madera que conformaban los asientos con su bastón -¡¡Una espada absoluta!!- Exclamó con gran voz para que todos la mirasen desde aquel lugar, manteniendo el silencio parcial en el momento decisivo de aquella batalla, aquel misterioso personaje sólo habría dicho lo esencial y dejado a la expectativa de muchos el propio talento de la espadachín. 

Esa destreza, esa habilidad sólo podía ser propia de alguien dedicado a la espada. Sonreía aun más sin importarle ya que conociesen su identidad, estaba disfrutando cada segundo del combate y gozaba de la euforia, su sangre ligeramente calentarse, su corazón latir y estremecer ligeramente el ritmo de su respiración; había sobrecargado su brazo con aquellos once golpes consecutivos, pero aun podía más y encontraría el momento oportuno para llegar a superar aquellos golpes en los cortos segundos que la separaban del contrario.

-¡¿...?!- No podía reflejar palabras o tampoco demasiado su asombro ante el bloqueo que la desestabilizaba, sus pies retrocedieron un par de pasos hacia atrás y justo en frente vería como su audaz oponente tomaba la mejor decisión, ir al todo o nada con aquel corte que vería provenir con gran fuerza, no había tiempo para retroceder, tampoco podría bloquear de lleno sin perder de nuevo la defensa, optando así entonces por su mejor opción en atacar al momento de girar sobre con un par de pasos y darle impulso a su espada, golpeando la ajena en un choque sonoro y poderoso.

Acompañaría el empuje de su propia espada hacia atrás por el potente tajo diagonal que había logrado contrarrestar a pocas, siguiendo en una rápida reacción al abalanzar su espada nuevamente con seis golpes seguidos empeñados en hacer que su oponente bajara la espada, golpe tras golpe dirigido a su espada en descenso buscaban hacer que no pudiese levantar su espada para defenderse del ultimo golpe, buscando una inclinación rápida a la par de impulsarse con sus pies de manera rápida en dirección a su oponente frente a frente, apuntando la punta de su espada en su pecho al pectoral izquierdo, ahí se resguardaba su corazón en busca de saber si su mejor ofensiva sería suficiente para penetrar las defensas de aquel valiente chico que, hasta ahora no había hecho nada más que ofrecer una excelente batalla y hacerla luchar con toda su habilidad en el arte de la espada. 

-¡¡HAAAAA!!- Vociferó la de cabellos morados con gran determinación en su mirada, sintiendo en cada fragmento de segundos el viento acariciar con suavidad su cuerpo, el palabreo de los espectadores y como otros competidores no atrevidos se quejaban por la naturaleza de aquella habilidosa espadachín, no le importaba nada más que corresponder a la fuerza de su contrincante en la que no se atrevería a manchar su nombre, ni tampoco faltar al respeto al haberse intentado contener, levantando la mano izquierda con la palma abierta para apuntar la estocada certera que bien se detendría justo delante del rostro del chico, exhalando, respirando con agitación y sintiendo las leves gotas de sudor caer de su mejilla al suelo para observarle en silencio, sonriendo y cerrando los ojos de manera gentil, aquella expresión que demostraría la completa alegría de haber podido enfrentar a alguien como él. 

 
Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Errante

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
316


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Blue Rose Sword vs Absolute Sword (Privado - Eugeo)

Mensaje por Eugeo el Lun Mar 12, 2018 6:52 pm

El golpeo de las dos espadas a gran velocidad tuvo una magnitud tal que el estruendoso timbre del impacto se escuchó más allá del coliseo, atravesando los gruesos muros de piedra y el murmullo de los espectadores. El sonido fue provocado por la violenta vibración de las espadas chocando, una energía que fluyó a través de los cuerpos de los espadachines, levantando levemente el polvo que tenían bajo sus pies cuando ésta llegó al suelo. A pesar de la fuerza con la que entró al embate, la mirmidón fue capaz de rehacerse del retroceso y contestar con el mismo ímpetu. Nuevamente le sorprendía su combinación de potencia y velocidad, estando la primera a la altura del rubio y sobrepasándolo notablemente en la segunda cualidad. La última baza del caballero de Altea iba a jugarle en su contra, estaba muy acostumbrado a aprovecharse de la fuerza del oponente a su favor, pero aquella vez era él el que iba a probar de aquella medicina. Su oponente dejaría que él ganara el empuje, pues en vez de absorberlo decidió desviarlo para que fuera el caballero el que perdiera el equilibrio.

Eugeo no pudo controlar lo que vino después, viéndose obligado a bloquear un aluvión de ataques sobre su propia espada, su oponente se había adueñado de la estrategia troncal del héroe de Altea. Apenas fue consciente de aquella combinación de ataques que empujaron sus brazos hacia el suelo y que acabaron por tumbarle sobre la arena en el penúltimo golpe. El combate terminó como tantos otros, la campeona frenó su estocada final a la cabeza del derrotado cuando éste ya no tenía opción plantar resistencia. El soldado de élite quedó inmovilizado, exhausto, por unos segundos, mientras recuperaba el aliento y la noción de la realidad. El agotamiento era tal que su garganta sufría con el trago de saliva, sus brazos y piernas temblaban por el exceso de ácido láctico en los músculos. Su cabeza aún no daba crédito. No recordaba la fecha exacta de su último duelo perdido, años atrás, cuando estaba en plena instrucción. Del mismo modo, no se le hacía familiar las sensaciones que trajeron consigo la inusual derrota. Sí recordaba el cansancio, la emoción y la admiración del vencedor, pero aquella vez vino acompañada de una inexplicable incomodidad. Pronto descubrió que no era la vencedora la que provocaba esa inquietud, si no todo el revuelo que se estaba formando en las gradas.

Debería estar oyendo aplausos o muestras de sorpresa, sin embargo, sólo circulaban murmullos de dudosa intención. No necesitaba escuchar las palabras para saber lo que estaban transmitiendo, una mueca de rechazo se trazó en Eugeo por unos instantes. No dirigida a la condición de la espadachín, si no a los prejuicios que tenían la mayoría de los espectadores. La intensidad del combate no le hizo ver con exactitud cual era el problema que tenían con ella desde que se descubrió, pero intuía que algo en sus rasgos físicos la hacía diferente, y lo inusual era motivo de discriminación en casi todos los contextos. Mirando a la satisfecha joven a la cara, no detectó nada aparte de un inusual color de ojos que pudiera llamar la atención. Sopesó si eran las orejas recordando un encuentro pasado con la princesa de Norh, pues Corrin también compartía color de ojos con la duelista pelimorada, pero no podía estar seguro con éstas cubiertas por su cabellera. Fuera como fuera, el caballero de Altea se incorporaría del suelo con completa normalidad, no necesitaba buscar excusas o tragarse el orgullo, pues eso era lo que sentía hacia aquella que le había vencido en combate. Agilmente pero sin perder naturalidad en sus movimientos, se dispuso a recoger la capucha de la espadachín del suelo, retirando parte de la suciedad que había quedado adherida a ella. Se lo ofreció a la altura de sus manos y sin dar la sensación de que necesitara cubrirse de inmediato, sólo quería devolverle la prenda que agarró y tiró en un momento concreto del enfrentamiento. - Ha sido impresionante... sencillamente increíble. - Confesó un exhausto Eugeo, con una sonrisa que casi no le cabía en la cara. - Es algo que no voy a olvidar jamás, muchas gracias por esta experiencia.

Tras aquellas palabras, esperó a que ella respondiera sus cumplidos y luego extendió su mano mientras se presentaba. - Me llamo Eugeo, soy soldado real del ejército de Altea. Es un placer conocerte. - Su tono y expresividad se adaptaba a las necesidades de la situación, tratando de mostrarse correcto y protocolario pero sin perder la sonrisa en el proceso. - Siento haber arruinado el trabajo que tenías aquí, fue mi culpa el que hayas mostrado tu imagen al público. - Le parecía injusto que estuviera más cerca de recibir abucheos que vitoreos, a pesar del increíble arte de la espada que había ofrecido al público. - Por eso, quisiera compensarte. Si no te desagrada el trabajo de mercenario estaría encantado de que trabajaras conmigo durante un tiempo. Un talento como el tuyo sería de gran ayuda. - Explicó tranquilamente pero sin excesiva parsimonia, no quería mantenerla mucho tiempo en el ambiente hostil del coliseo. - El espectáculo está mejor pagado que la seguridad ciudadana, pero me gustaría que te lo pensaras. Cuando tengas una respuesta acude al cuartel de la ciudad en mi nombre y te dejarán pasar. Voy a adelantarme, pero esperaré a que salgas del coliseo, no voy a permitir que... esto... se vaya de las manos. - Sonando serio al final, pero finalmente mostrando una sonrisa de nuevo, Eugeo se despidió. - Adiós, Zekken. Espero que volvamos a vernos pronto.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [4]
Esp. de bronce [1]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [6]
Esp. de bronce [2]

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
168


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Blue Rose Sword vs Absolute Sword (Privado - Eugeo)

Mensaje por Eliwood el Mar Mar 20, 2018 12:16 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Eugeo ha gastado un uso de su espada de bronce.
Zekken ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP! Por efecto de Parangón, Eugeo obtiene +1 EXP adicional!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3334


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Blue Rose Sword vs Absolute Sword (Privado - Eugeo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.