Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Zekken ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zekken ID

Mensaje por Zekken el Lun Feb 19, 2018 7:22 pm

Zekken
Branded (Myrmidon)
Vivir es magnífico, aún cuando no hay motivo especial para ello.

Datos
Nombre: Zekken

Edad: 20

Clase:  Branded (Myrmidon)


Especialización:  Espada*

Afiliación: Akaneia (Regna Ferox)

Ocupación: Espadachín errante

Personalidad
Zekken es una chica de temperamento sereno y tranquilo, soliendo ser comúnmente reservada y poco abierta con las personas. Eventualmente su afición yace en los duelos y conocer las habilidades que posee cada persona que porte un arma, a pesar de la discriminación que sufre por su herencia a los ojos de Tellius, no ha sentido que su existencia fuese un pecado o el simple hecho de respirar fuese algo contra las leyes naturales,
siendo que su punto de vista es bastante aislado e indiferente de la opinión que otros puedan tener de ella, siempre suele repetirse o contestar con costumbre a quien juzga, duda de ella con un "Se quien soy, me conozco mejor que nadie" con ímpetu y gran seguridad sobre si misma.

Por otra parte, muy temeraria e independiente. Su deseo de mezclarse con las demás personas no es algo que venga muy frecuente, tiene el ideal fijo de que las personas que valen la pena en su vida aparecerán, vendrán y se irán consecuentemente con el tiempo, después de todo, para ella vivir  es algo magnífico aun cuando no hay razón para ello, vivir siempre será una aventura, oportunidad y esperanza de conocer personas nuevas, observar los acontecimientos y tener experiencia que la vida le sobreponga con adversidades, alguien bastante positiva aunque silenciosa de muchas formas, a menos de que se le llegue a conocer completamente.

Le es indiferente la marca y estigma que posee, aunque prefiere ocultarlo con sus prendas. Teniendo entendido la consideración que tienen sobre los de su clase, prefiere ser conocida por como es ella realmente a quien se supone que debe ser por una marca, a pesar de tenerla, cree firmemente que ella escribe su destino y vida sin dejar que eso la afecte demasiado; el odio, asco, discriminación y maltrato son sólo minorías para ella, llegando a importarle únicamente la opinión de aquella persona a la que llega a conocer, considerar cercana y tomar como una parte preciada de su vida según en lazo que se forme.

En el fondo posee un fuerte sentido de compañerismo. A tal grado que llega a socializar e incluso a sentir agrado con personas que demuestran valer la pena, más allá de la discriminación que se le pueda dar, admira fervientemente a aquellas personas que pueden poner su pecho frente a una espada por otro de manera desinteresada, propio de lo que podría llamarse un "Héroe" y algo a lo que aspira ser en algún momento para cambiar un poco o al menos representar otra perspectiva de lo que podrían ser los "Nacidos del pecado" como una imagen positiva que tal vez logre darse.
 

Historia del personaje
La historia de nuestra protagonista se remonta a antes de su nacimiento, antes de nacer como un pecado contra las leyes propias.

Valak, un laguz Red dragón que vivía bajo las leyes que se imponían en Goldoa. Un lugar lleno de tantos misterios como propios de aquella especie que se clasificaba en tres partes en cuanto a su tipo; los White dragón, propensos en el gran poder de la magia y carentes de resistencia física, los Red dragón, fuertes físicamente y carentes de resistencia ante la magia y finalmente, los Black dragón, fuertes en ambos aspectos y propios de la familia real reconocida en Goldoa.

Valak era un hombre que veía las decisiones y lo poco sensato que era permanecer bajo unas leyes que quitaban libertad de decisión. Al menos lo veía así, su deseo de conocer el mundo lo hacía tan inflexible y terco de no ceder, claro, muchas de las ocasiones se prestaban para pensar en la posibilidad de escapar o rebelarse a las fuertes políticas que regían la vida de muchos que ciegos de obedecía, no pensaban en la posibilidad de tener una vida diferentes la que se había estado acostumbrado durante largo tiempo  de historia en aquel país.

Una noche con el deseo de dejar todo atrás, transformándose en un gran dragón de escamas rojas que ascendería vuelo y buscaría nuevos horizontes. Sin embargo, su comportamiento irregular había levantado sospechas de traición y por ende como desertor, obligado a una feroz lucha por su supervivencia con otro dragón que resguardaba aquella noche en las cercanías la protección de su país; resultando así Valak lastimado por el gran uso de magia y con heridas, logro escapar con vida y llevar un vuelo forzado viajando al norte, justo a Mitgard donde se desplomaría en una zona desolada y recobraría su forma física, sangrando y con pocas fuerzas que le daban un aspecto cansado y sin fuerzas.

Aquel ruido había llamado la atención de una mujer que se acerco a ver al hombre en el suelo. Galante, cabello rojo, orbes rojizos obscuros y de contextura esbelta; rasgos que normalmente no se encontraban de manera común, su corazón era noble y dulce en una ayuda desinteresada con aquel hombre al que trataría, sanaría y resguardaría en su vivienda hasta que recobrase el conocimiento, la mirada de aquel hombre estaría llena de odio y claramente disgusto por haber sido tocado. No toleraba la mera presencia de aquella mujer que, a pesar de aquellos ojos llenos de irá, le sonreía dulcemente y atendía con comida, tratado a sus heridas en silencio, sin preguntar, juzgar, sólo naciendo de ella la capacidad de ayudarlo.

Al pasar de los años, había empezado a considerar a aquella humana como alguien similar a el, alguien que tenía el don de ver una perspectiva diferente. No se percataba de si sabía que era un Laguz, tampoco su origen y procedencia; Al paso del tiempo de conocerle, tratar y escuchar su historia, el pelirrojo compartiría la suya a la par de que veía atentamente las expresiones de su rostro, algún tipo de disgusto o siquiera miedo, no dudaría en asesinarla y seguir su camino por mucha gratitud que hubiese que reconocer con la mujer.

Sin embargo, el abrazo cálido y las caricias dulces lo desconcertaron por completo. Había amor en aquella humana que había despertado un nuevo concepto en él, la capacidad de poder amar a una humana y con ello hacer una vida lejos de Goldoa, lejos de cualquier ley o política que le prohibiese decidir su propia vida. El frío del lugar resultaba completamente nuevo y por mucho, era abrigado y le eran dadas prendas por la mujer para que se cubriese, siempre manteniendo una fogata encendida en su cercanía por lo familiar y agradable que le resultaba el fuego al hombre, llegando un momento que al paso de los años decidió tomar, procrear y solidificar una vida con la humana que le había brindado atenciones, cariño y amor durante un tiempo.

Llevando consigo al nacimiento de una hija. Una que viviría desdicha o eso pensaba, su olor era realmente fuerte y malo para su padre, tanto al punto de que se vio obligado a viajar durante un tiempo a Regna Ferox durante un largo viaje.. Ahí daría en adopción a su niña a una mujer que había sido muy cercana a su esposa, una en la que podía confiar la vida de su hija y por ende distanciarla del peligro que pudiese significar vivir con sus padres, sobre todo, por que no quería que fuese castigada por la decisión que el hombre había tomado al escapar de Goldoa, estando obligado a perder contacto con su hija y por ende distanciarse lo que más le fuese posible de ella junto a su esposa.

Los años pasaron y la nombrada "Zekken" por su hermana adoptiva, otorgo aquel nombre como "Espada absoluta" pese a sus orígenes y condición. Llegando a la edad de 18 años en los que había sido instruida y aparece su marca en el dorso de la mano derecha, era mantenida encerrada fuera del alcance y vista del público, entrenada en el arte de la espada y dejada cuando aquello paso. Los emergidos empezaron a hacer presencia y lo único que supo fue que su hermana había fallecido en acción tratando de defender su país, cosa que haría tomar a los emergidos como algo personal para Zekken, al haberle arrebatado a la única persona que había estado con ella durante el largo tiempo, el deseo de acabar con ellos para que nadie tenga que sufrir ese sentimiento amargo de perdida que la había embriagado durante un tiempo.

Tiempo después, el lugar en el que se había criado y sólo le habían quedado unas prendas que su hermana pensaba regalarle en cuanto volviese, la casa sería ocupada por una familia humilde la cual le tendería la mano por un tiempo hasta que pudiese tomar la iniciativa para independizarse y recorrer su propio camino, consciente de su condición, de su origen y su "pecado" de existir, iría contra corriente en busca de un cambio y por ende un objetivo del que buscaba validar su existencia, así comenzaría la historia de la espadachín errante, nacida como Bandred y aspirante a ser un "Héroe" en algún momento de su vida.       

Extras

*Bandred de nacimiento entre (Humano-Laguz Red Dragón)
*Aprendió a usar la espada con su hermana adoptiva.
*Las grebas y ropas le fueron regaladas por su madre antes de fallecer.
*Sus orejas puntiagudas son el único rasgo que heredo de su padre en conjunto a un tono rojizo obscuro en sus ojos.
*Su estigma se encuentra sobre el dorso de su mano derecha cubierta por su prenda.
*Suele ocultar sus orejas con una capucha y manto negro, utilizando incluso su cabello para esconderla en ocasiones.
*La marca apareció a sus 18 años.

Procedencia
Nombre original del personaje: Yuuki Konno (Zekken)
Procedencia: SAO: Arco Mothers Rosario

Spoiler:
Imagenes aqui:




Afiliación :
- ALTEA (REGNA FEROX) -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Errante

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
736


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zekken ID

Mensaje por Eliwood el Mar Feb 20, 2018 10:31 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3554


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.