Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Que sea la ultima vez que paso por un país caído! [Sigurd-Under]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Que sea la ultima vez que paso por un país caído! [Sigurd-Under]

Mensaje por Undertaker el Dom Feb 18, 2018 7:22 pm

Creía haber aprendido la lección , o al menos prometerse a si mismo. Nunca volver a pisar un país caído. No al menos solo,sin protección. Bueno... si lo pensaba bien... no estaba solo,tenia a Sinnom,su querido wyver con el. Y tampoco estaba pisando Granvalle, uno de los últimos países en caer,lo estaba sobrevolando. Porque si. Ingenuo de el... tenia que ir de Mitgard a Altea y el camino mas rápido,el mas recto,era como no... Pasando por Granvalle. De Mitgard a la costa de Granvalle en barco.Desde el barco hasta la costa de Tracia o de Regan Ferox volando. Y después andando a Altea,que tendría que darle un descanso a su pobre wyvern.

Perfecto. Rápido . Infalible!

Solo...se le había olvidado... un pequeño. Minúsculo. Casi insignificante detalle.... Los emergidos tenían arqueros, y los arqueros y los wyvern.... no, no combinaban bien...

Y por eso se encontraba maldiciendo su suerte,como tantas otras veces, mientras se prometía a si mismo por segunda vez nunca mas usar un país caído como camino.Como atajo... como nada! Y mientras su mente divagaba en ello sus brazos se aferraban al cuello del wyvern,abrazándolo con fuerza para no caer mientras el animal maniobraba en el aire. Se movía con rapidez,con soltura,con movimientos bruscos para esquivar las flechas dirigidas hacia ellos.

-Me voy a caer... definitivamente me voy a caer....

Pero cuanto tiempo pensaban perseguirlos esos seres? Tan rápidos eran los arqueros ? Por el amor de lo mas sagrado..  Que pesados... Que insistentes ... que....

-AAAH!!!

Esa flecha había pasado rozándole la mejilla...bueno tanto no,pero casi. Eso era peligroso. Ya que no podían darles esquinazo tendrían que parar,bajar,esconderse...lo que sea...

-Sinnom en cuanto puedas aja y huimos por tierra... que como te alcancen el ala estamos muertos... bueno tu no se ,pero yo ni siendo medio gato sobrevivo a la caída!

La criatura escucho,buscando con la mirada un lugar donde bajar,aunque no era tarea fácil si se dedicaba a esquivar las flechas.

Bajo ellos ,el ejercito emergido.En las cercanías,en la orilla de un enorme lago, un ejercito desconocido.Pero de armas y armaduras distintas a los emergidos. Serian otros emergidos? Humanos acaso? No importaba,lo importante era que no lanzaban flechas,por el momento.... Y entre sobrevolar un ejercito que les acribillaba a flechazos y otro que por el momento no lo hacia... El wyvern y su sentido de a supervivencia tenían clara su elección.

Comenzo a dirigirse alli.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
176


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Que sea la ultima vez que paso por un país caído! [Sigurd-Under]

Mensaje por Sigurd el Vie Feb 23, 2018 8:14 pm

A Sigurd las cosas no le iban muy bien.

Al duque de Calphy se le acumulaban los problemas. Si en un principio tenía la desaparición de su padre y su esposa, ahora tenía además la caída de su reino a manos de los Emergidos, la invasión por parte de Nohr y la desaparición de su hijo.

Sigurd no sabía dónde se encontraba su único hijo, heredero del ducado Calphy. Sabía que había podido escapar de los Emergidos, cuando éstos atacaron y tomaron el castillo. Y que estaba resistiendo como podía en una base oculta dentro del reino.

Pero ¿dónde estaba esa base oculta? Ahí estaba la cuestión. Sigurd no paraba de recibir informes de todo  tipo, bastante contradictorios unos de otros. Unos informes hablaban de que se encontraba resistiendo una oleada de Emergidos en Verdane, otros informes mencionaban Agustria, otros que si había atravesado el desierto de Isaach e incluso había quienes decían que Nohr lo había hecho prisionero y se encontraba en manos del príncipe Xander.

El duque de Calphy no tenía idea alguna de qué informe debía creer. Pero sí que sabía que no debía permanecer de brazos cruzados. Ya había perdido un padre. Ya había perdido una esposa. No iba a perder también un hijo. Así que, aunque fuese a ciegas, iría en su búsqueda y lo salvaría de los Emergidos, de Nohr y de quien hiciese falta.

Sigurd decidió que marcharía primero a Verdane, ya que el gran lago se encontraba cerca del asentamiento que había formado en la costa como base de operaciones para organizar la liberación de su reino. Además, el ejército Emergido allí situado era una amenaza a la que había que hacer frente si deseaba realmente liberar a su patria. Por lo que, aunque la información recibida acerca del paradero de su hijo fuese en ese caso falsa, tampoco es que su viaje fuese a ser una pérdida de tiempo. Acabar con los Emergidos seguía siendo la misión principal, por mucho que en lo personal ansiase reunirse ya con su querido hijo y garantizar su seguridad y bienestar.

Sigurd organizó un contingente de soldados que marcharían con él hasta Verdane. Se trataban de cien soldados, la mayoría jinetes, aunque también había infantería, arqueros y magos. El viaje desde la base hasta Verdane fue sencillo y sin incidentes, no hubo ningún encontronazo ni con Emergidos, ni con el ejército nohrio.

Sin embargo, el viaje fue intranquilo para todos. De camino se encontraron varias aldeas, todas ellas arrasadas. Sigurd y sus hombres las investigaron todas, pero no encontraron nada. Ni comida, ni armas, ni mucho menos supervivientes. Los Emergidos habían acabado con todo. Una aldea especialmente había sido quemada por completo y la visión de los cadáveres calcinados tirados por las calles hizo vomitar a más de uno.

Aquello estaba claro. Los Emergidos destruyen todo lo que tocan.

El Gran Lago de Verdane tampoco era mejor. Aquel paraje, antes verdoso y lleno de vida, ahora era gris y morado, y olía a podredumbre. Los exploradores no tardaron en dar la noticia a Sigurd, un grupo bastante numeroso de Emergidos, casi tantos como el grupo que había formado el duque para acompañarlo hasta allí, se encontraba replegado a pocos kilómetros, en un espeso bosque en la parte oeste del lago.

Sigurd contempló entonces las distintas posibilidades. Podría cargar, pero temía que en el bosque, los Emergidos tuvieran la ventaja, aprovechándose de la cobertura de los árboles. Podría también esperar a que los Emergidos salieran del bosque, pero no sabía predecir cuando saldría eso, y temía sufrir una carga cuando menos lo esperaba. Otra idea era obligarles a salir, quemando el bosque. Pero el duque de Calphy descartó de inmediato esa idea. La tierra de Grannvale ya había sufrido demasiado como para ahora causarles más dolor. El duque seguía meditando cuando un explorador se acercó corriendo con importantes nuevas.

-¡Mi señor! El enemigo está saliendo del bosque ¡Se están dirigiendo hacia nosotros!
-¿Están cargando a campo abierto?-preguntó sorprendido el duque, pues no se esperaba un comportamiento tan temerario. Los Emergidos eran muchas cosas, pero sabían de estrategia y no actuaban como meros salvajes, sino como un ejército verdaderamente disciplinado.
-Aparentemente están persiguiendo a un jinete wyvern que sobrevuela hacia nosotros.-respondió el explorador, incapaz de dar más detalles.
-¿Un jinete wyvern? ¡Traedlo a mi presencia de inmediato? ¡Y el resto preparaos para la batalla! Quiero un muro de soldados de infantería, la caballería detrás y magos y arqueros en retaguardia ¡Démosles a esos Emergidos un cálido recibimiento!

El explorador fue a trasmitir las órdenes del duque al resto de soldados, mientras el propio Sigurd montaba en su fiel Eolo y esperaba pacientemente que le trajesen al misterioso jinete wyvern. Fuese quien fuese, le debía un favor. Había logrado sacar a los Emergidos de su madriguera, y eso haría la batalla mucho más fácil. O al menos eso esperaba. Con los Emergidos, uno tampoco podía estar plenamente seguro.
Afiliación :
- NOHR (GRANNVALE) -

Clase :
Lord

Cargo :
Duque de Calphy

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1335


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Que sea la ultima vez que paso por un país caído! [Sigurd-Under]

Mensaje por Undertaker el Dom Abr 01, 2018 8:53 pm

El wyvern comenzó a descender, acercándose al lago, a los soldados amontonados cerca de la orilla. El mercader al principio dudo sobre el plan que su montura estaba llevando a cabo, si es que acaso tenia algún plan y no actuaba por puro instinto. Uno nunca sabia.

Si seguían huyendo tarde o temprano las flechas les alcanzarían. Ya habían habido varias a punto de derribarlos,demasiado cerca, y si bien hasta el momento habían conseguido esquivarlas,salvarse, si continuaban así... Sinnom se cansaría,los emergidos por su parte no sabia si es que no se cansaban o tardaban mas en hacerlo. No era buena idea retar a esos seres a una batalla de desgaste. Así que la mejor opción era aterrizar y seguir por tierra, sin alas desplegadas a merced de arqueros que los derribasen y les provocasen una caída mortal. Lo malo de seguir por tierra era si no encontraba donde esconderse,también les atraparían. El mercader de dudosa legalidad tenia años de experiencia en esto de huir,pero sin un lugar al que huir... Volvíamos al mismo punto.

Conclusión. Sin poder escapar volando, y sin tener donde esconderse la mejor solución era aterrizar junto a ese grupo de soldados desconocidos y rezarle a todo lo rezable para que fuesen humanos y no emergidos... y para que no le confundiesen a el con uno de ellos...

-Ya no se a quien he rezado ni como pero... Funciona! Aterriza!! Aterriza!!

Exclamo el branded cuando mientras descendían comprobó que eran humanos. Ejercito de vaya a saber uno que país,en esa situación estaba mas preocupado de no recibir un flechazo que de intentar reconocer las armaduras de turno.

No pregunto si podría bajar,si causaba molestia,simplemente dejo que su montura bajase donde desease. Confiando en el criterio y experiencia del wyvern que parecía saber lo que hacia. Se acerco a la zona que menos densidad de soldados tenia ,donde mas espacio había para tocar tierra firme. Los soldados de alrededor, la mayoría de infantería , se apartaron para dejarles sitio y.... Por fin tierra firme. El albino se abrazo con fuerza a su wyvern.

-Otro día mas que nos hemos salvado!! Bueno... de momento...

No tuvo tiempo para disfrutar mucho del éxito del plan cuando unos soldados se acercaron a el diciendo que el duque reclamaba su presencia de forma inmediata. Ni siquiera había tenido tiempo de aterrizar, ni sabia de que duque hablaban, pero ya que estaba usando al ejercito para resguardarse de esos seres que menos que mostrar un poco de cortesía y acudir al llamado...

Se dejo guiar por los soldados, y aun sin bajarse,Sinnom comenzó a andar por el lugar con Under aun sobre el. Recibiendo así alguna que otra mirada curiosa,atónitas algunas... y junto con las miradas desviadas a su persona venían los gritos de los superiores a los soldados distraídos. Pero no eran los únicos. El mercader también se distrajo mirando sus alrededores,curioso. La cantidad de soldados, los puestos ocupados,el movimiento frenético previo a la batalla... Miro mal a un arquero que tensaba el arco. Esas armas diabólicas...

Antes de darse cuenta ya lo habían conducido ante el duque cuyo nombre aun no conocía. Hizo una leve reverencia.

-Mi señor... me disculpo por aterrizar en medio de su ejercito sin avisar. Ya sabe,con las emergencias eso de anunciarse y pedir permiso queda en un segundo plano...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
176


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Que sea la ultima vez que paso por un país caído! [Sigurd-Under]

Mensaje por Sigurd el Jue Abr 05, 2018 5:17 pm

El contingente Emergido cargó por la llanura con fuerza, a pecho descubierto. Cuando esas criaturas vieron que se enfrentaban no sólo a un jinete wyvern solitario, sino a todo un contingente de soldados preparados para recibirles, no sólo no huyeron despavoridos, ni hicieron amago alguno de retroceder, sino que siguieron avanzando con más fuerza que nunca. Si algo había que alabar de los Emergidos es que no parecía que les diera miedo nada.

Pero en esa ocasión, no era una mala noticia sino todo lo contrario. Si luchaban en el bosque, los Emergidos contarían con ventaja. Pero en aquella llanura no sólo podía igualar la situación, sino que incluso obtenían ventaja, ya que en su persecución los Emergidos corrían con escasa organización. Aquel jinete wyvern era providencial.

Los hombres de Sigurd no tardaron en prepararse para recibir a los Emergidos. Primero los arqueros y magos atacarían a los monstruosos seres desde la distancia y luego cargaría la caballería, el fuerte del ejército de Caplhy.

Lo único que lamentaba el duque era no poder unirse a la batalla. No aún todavía. Alguien tenía que encargarse de recibir aquel jinete y conocer cuáles eran sus verdaderas intenciones. Y ese alguien debía ser él mismo, como señor de aquel pequeño ejército.

Sus hombres habían hecho como le habían ordenado y habían dejado parte de territorio libre para que el wyvern pudiese aterrizar a salvo, y librar así a él y su jinete del temor de ser abatido por alguna flecha emergida.

El duque se fijó en el jinete de aquel wyvern, un tipo extraño de pelo plateado que parecía bastante aliviado al verlos. Situación comprensible, ya que después de todo, le acababan de salvar la vida al frenar a sus letales perseguidores. Lo pudo ver desde la distancia gracias a que iba montado en su fiel Eolo. Sus hombres rodearon al wyvern y obligaron al jinete a acudir en su presencia.

Lo más importante que se fijó Sigurd y lo primero que le llamó la atención cuando tuvo al sujeto enfrente es que no se trataba de un soldado. No llevaba armadura ni escudo o símbolo que lo identificase con ningún ejército ¡Ni siquiera llevaba armas! ¿Qué hacía alguien desarmado en territorio Emergido? ¿Era acaso un suicida? Al menos podía desestimar el que fuera un miembro del ejército nohrio. Lo que más temía es que aquello fuese una treta de Xander o alguno de sus hombres para hacer que los hombres de Sigurd peleasen contra los Emergidos y emboscarles a ambos cuando estuviesen debilitados.

El hombre hizo una reverencia saludando al Emergido y disculpándose por no haber avisado de su llegada con antelación, comentario que logró sacar una sonrisa del duque.

-No tenéis por qué disculparos. Comprendo la situación en la que os encontrabais.-dijo quitando hierro al asunto el duque de manera amable.-Sabed que estás ante el ejército de Calphy, ducado del reino de Grannvale, en su lucha por recuperar sus tierras de los Emergidos. Y yo soy su señor, Sigurd, duque de Calphy. Un placer el haberos salvado la vida.

Los gritos de los soldados preparándose para cargar y atacar a los Emergidos llenaron todo el campo de batalla, y hacían las palabras del duque un tanto complicado de ser escuchadas. Sin embargo, el duque no cejó en el empeño de hablar y escuchar con aquel jinete.

-Me gustaría poder atenderos como os merecéis tras tan fura experiencia, pero me temo que la situación apremia y debo centrarme en atender a otros invitados más urgentes.-dijo el duque en voz bien alta para hacerse escuchar, haciendo referencia clara a los Emergidos.-Sin embargo, sí que me gustaría saber vuestro nombre, vuestra procedencia y ante todo ¿Qué se os pasaba por la cabeza para ir desarmado en territorio Emergido?

La batalla estaba a punto de empezar, y Sigurd estaba muriéndose de ganas por entrar en la misma, pero quería saber de la respuesta de ese misterioso hombre antes de poder combatir. Quizás hubiese más como él alrededor, quizás fuese un compatriota superviviente que escapaba de aquellos endiablados Emergidos y hubiese otros como él esperando ser rescatado, o alguna situación peor. Necesitaba los detalles y los necesitaba cuanto antes.

Porque la batalla iba a empezar dentro de nada, y cuando esta empezase, todo intento de conversación iba a ser ya completamente imposible.
Afiliación :
- NOHR (GRANNVALE) -

Clase :
Lord

Cargo :
Duque de Calphy

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1335


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Que sea la ultima vez que paso por un país caído! [Sigurd-Under]

Mensaje por Undertaker el Jue Abr 12, 2018 4:57 pm

Vaya ,resulta que estaba frente alguien mas importante de lo que creía. El duque de un ducado del cual hasta ese momento no había oído hablar, pues no había tenido apenas trabajo en Grannvale ni había demostrado interés en el país,no podía conocer cada rincón del mundo... Lo bueno de ello era que si el no conocía al duque porque apenas había pasado por ese lugar ,pues a pesar de no conocerlo no dudaba de su identidad, el duque tampoco lo conocería a el. Bueno había pocas probabilidades de que lo conociese desde el principio,pues tomaba precauciones, pero era mejor asegurarse y... Ya se estaba liando otra vez y la conversación continuaba.

-El placer a sido todo mio,bueno, nuestro.

Dijo señalando al wyvern bajo el en el ultimo momento.

-Y como me alegra ver que aun hay nobles en pie en Grannvale. Ejércitos! Aunque sean pequeños...es muy triste ver un país conquistado por estos seres y que nadie haga nada por solucionarlo,que no se luche por recuperarlo... Y es tan bonito, y maravilloso y perfecto que todos los que aun quedan en pie se unan para recuperar lo que es suyo y salvar a sus seres queridos ! Me declaro admirador de vos y de vuestro ejercito desde ya mismito Lord Sigurd !

Aplaudió contento,contento de verdad, diciendo cada una de sus palabras con sinceridad. Abandonar, huir, era muy humano... triste pero humano... un país por el cual no se podía pasar,uno menos en el mapa... Pero la esperanza,el sacrifico el valor, también eran tan humanos. Una parte maravillosa del ser humano,luchando contra la adversidad,contra la vida misma.

El ruido era cada vez mayor en el lugar,entre los emergidos avanzando,cargando, y los soldados preparándose para ir al encuentro. El mercader dejo caer su cuerpo, estirándose ,tumbándose sobre parte del cuerpo y el cuello de su wyvern. Su cabeza,ladea,se apoyo contra la parte superior de la cabeza de la criatura. Las escamas, y la falta de ellas, raspaban un poco, pero estaban frescas y se sentía bien. Con lentitud el wyvern se tumbo e inclino un poco la cabeza, acercando al mercader a su interlocutor,para escucharlo mejor. Under se sujeto un poco mientras bajaba,pero en ningún momento estuvo a punto de caer.

-Oh. Que despiste el mio, mil perdones. Me llamo Kokichi, y este pequeñín de aquí se llama Gonta. Encantado de conocerle. Venimos de Bern, o bueno realmente estamos en todas partes y en ninguna al mismo tiempo pero nacer nacimos ambos en Bern. Y bueno.... Soy mercader y estaba yendo a reunirme con unos clientes... pensé que sobrevolar Grannvale seria un atajo. "Seguro que no nos alcanzan en el aire!" dije confiado...

Hizo un gesto melodramático, giro su cabeza para cambiar la mejilla apoyada sobre el wyvern y puso una expresión de exagera y fingida tristeza.

-Esta claro que me olvide de las flechas, ni esa magia que hace pupita a los wyvern y de que los pobres se cansan... que despiste el mio... Pero bueno es normal. Gonta lleva poco tiempo siendo mi compañero, lo herede de mi difunto padre hace poco .... Pero es tan bueno, bueno sin protestar a sobrevolar un país caído, no es el wyvern mas bueno y valiente del mundo?

Exclamo con orgullo,con la expresión triste dejada de lado y una sonrisa de oreja a oreja en su rostro,mientras le dejaba unas palmadas cariñosas en el cuello a su montura.

-Oh mierda... se acercan ... y perdón por la falta de modales... y se acercan!

Exclamo,pues ahora que había girado el rostro y se dignaba a mirar a su alrededor los emergidos estaban casi encima, y los primeros soldados se vieron obligados a comenzar a moverse.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
176


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Que sea la ultima vez que paso por un país caído! [Sigurd-Under]

Mensaje por Sigurd el Jue Abr 26, 2018 3:15 pm

El hombre de pelo grisáceo no tardó en deshacerse en elogios hacia Sigurd, alabándolo por tener el valor de acudir al rescate de su reino caído. El duque se sentía un poco incómodo, no era de los que se vanagloriasen en cumplidos. Pero no podía reprochar en modo alguno a al jinete wyvern. Sigurd le había salvado la vida, y era normal que ese hombre se mostrase agradecido con ello. Al menos no intentó saltar sobre él para abrazarlo efusivamente como acto de gratitud. Viendo cómo reaccionaba, tampoco lo descartaba que lo hiciese en cualquier momento.

-Mis hombres y yo sólo cumplimos con nuestro deber para con nuestro reino, pero agradezco sus palabras.-dijo un poco sonrojado y avergonzado el duque.

No era la primera vez que gente del pueblo mostraba admiración por el duque, pero nunca había sabido cómo reaccionar a aquello. Para Sigurd, él sólo estaba haciendo lo que tenía que hacer como duque y señor de sus tierras, ni más ni menos. Por ello, sentía un poco de vergüenza cuando otros le mostraban su afecto de forma tan entusiasma, por muy merecido que así fuera.

El wyvern bajó su cuello para acercar al hombre de pelo grisáceo hacia el duque, gesto que mostraba por un lado confianza, pero al mismo tiempo necesario para poder escucharse mejor ambos ahora que el ruido de la batalla cada vez se hacía más y más intenso.

El joven se presentó. Su nombre era Kokichi, su montura se llamaba Gonta. Sigurd notó cierto alivio dentro de sí mismo cuando dijo que provenía de Bern. Tenía miedo que proviniese de Nohr, reino afamado por sus temibles wyverns como el que montaba Kokichi y con el que no tenía Sigurd y su ducado la mejor de las relaciones en la actualidad. Aunque el mercader fuese un civil, no creía que sus hombres reaccionasen bien en caso de oír que su origen era el reino del dragón oscuro Anankos y muy posiblemente lo retendrían o lo apresarían acusándolo inmediatamente de espía o algo peor sin que Sigurd mismo pudiese hacer mucho para impedirlo. Menos mal que no se ha dado tal situación.

-Lo que habéis hecho es realmente temerario. Nunca debéis subestimar a los Emergidos. Habéis tenido mucha suerte de encontraros con nosotros a tiempo de evitar que os alcanzasen.-le reprendió modestamente el duque al mercader cuando este expresó que simplemente pasaba por Grannvale, reino infestado de Emergidos, simplemente para atajar camino a la hora de encontrarse con unos clientes.

Kokichi acarició a Gonta con dulzura mientras adoptaba un tono melodramático que incluso a Sigurd le pareció exagerado. Aunque tampoco le pareció extraño, los mercaderes eran muy dados a sobreactuar. Después de todo, muchos de ellos dependen su negocio y estilo de vida de saber llamar la atención para poder venderles las mercancías. A ojos de Sigurd, Kokichi era un charlatán. Pero un charlatán inofensivo. Y además, a pesar de sus gestos teatrales, sentía que realmente quería a su montura. Sigurd, que también amaba a su querido Eolo, entendía perfectamente ese sentimiento, por lo que ya era algo que tenían en común.

-Para poder haber llegado hasta aquí sin ser alcanzado por ninguno de los Emergidos hace falta un muy buen wyvern. Podéis estar muy orgulloso de Gonta.-alabó Sigurd al animal con sinceridad.

Pero por desgracia, la conversación coloquial que estaban teniendo debía interrumpirse. Mas que nada porque había una batalla que iba a dar comienzo en breves instantes, y Sigurd no podía demorarse más en sus obligaciones de encabezarlas. Los Emergidos estaban ya muy cerca y el encuentro se iba a producir casi de inmediato.

-¡Gonta y vos colóquense en la retaguardia! ¡Sólo así podré velar por su seguridad! ¡Y ni se les ocurra levantar el vuelo o tratar de huir por su cuenta! ¡Lo único que conseguiréis es que os persigan todavía más!-ordenó el duque sin contemplaciones a Kokichi, como si fuese uno de sus hombres, sin dar lugar a discusión. Pero lo hacía porque quería de veras que estuviese a salvo.

Con un leve movimiento de sus riendas, Eolo se puso en marcha y empezó a moverse en dirección a la vanguardia del frente. Sigurd levantó la mirada y podía comprobar como los Emergidos avanzaban con premura hacia el encuentro de las tropas de Calphy. Éstas ya se encontraban posicionadas, preparadas para recibir calurosamente a los engendros.

Sigurd levantó un brazo. Los soldados sabían qué significaba aquel gesto. Los jinetes cogieron sus espadas y lanzas, los arqueros prepararon sus flechas y tensaron sus arcos, los magos empezaron a preparar sus hechizos. Sólo faltaba dar la orden.

-¡Arqueros, ATACAD!-gritó Sigurd mientras bajaba el brazo de golpe.

Todos los arqueros obedecieron de inmediato, disparando una oleada de flechas hacia el cielo y que cayó sobre los Emergidos con furia. Los Emergidos parecían ser consciente del ataque, y aquellos que portaban escudos los levantaron para evitar ser alcanzados por la lluvia de flechas. Pero el ataque logró herir e incluso derribar a unos cuantos.

Sin embargo, no detuvo el avance de las criaturas. Sigurd ni ninguno de los soldados lo esperaban, conocían de sobra lo tenaces que eran aquellos seres. El duque volvió a levantar la mano.

-¡Magos, ATACAD!-gritó Sigurd mientras volvía a bajar el brazo de golpe.

Los magos conjuraron sus hechizos al unísono, y poderosos rayos empezaron a caer del cielo. Esta vez, los escudos no pudieron proteger a quienes se cubrieron con ellos con las flechas y unos cuantos más Emergidos cayeron por el camino. Pero siguieron avanzando. Sigurd y sus hombres también lo esperaban. El duque levantó el brazo una tercera vez, pero esta vez con su espada en mano.  

-¡Jinetes, CARGAD!-ordenó Sigurd, y esta vez él mismo también tiró de las riendas para unirse a la carga y hacer frente cara a cara a los Emergidos.

Pero no sin lanzar un último vistazo a Kokichi. Una vez terminado el combate, tendrían cosas de qué hablar. Tendría que ver cómo hacerse cargo de él para llevarle sano y salvo a su lugar de destino, que todavía desconocía. Pero también quería preguntarle si había tenido la oportunidad de ver a alguien de camino hasta allí. Quizás había visto a algún superviviente más. Quizás… se había encontrado con su hijo. Esa posibilidad existía.

Pero lo primero era lo primero. Había Emergidos que matar.
Afiliación :
- NOHR (GRANNVALE) -

Clase :
Lord

Cargo :
Duque de Calphy

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1335


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Que sea la ultima vez que paso por un país caído! [Sigurd-Under]

Mensaje por Undertaker el Mar Mayo 08, 2018 5:16 pm

Oh el duque se había sonrojado. Era sumamente adorable, una imagen que contrastaba con el porte elegante y la actitud seria y decidida que mostraba, digna de cualquier dirigente como no. Pero entonces iba y se sonrojaba como un infante,como una doncella. Maravilloso,adorable,al mercader casi se le derrite el corazón.

-Oh pero hoy en día , tal y como esta el mundo ,a muchos se les a olvidado cual es su deber.... y ya no hablemos de cumplirlo. Si alguien ha echo un buen trabajo se le dice y listo, que son cuatro palabras que no cuestan nada y le alegran a uno el día!

Comento de forma animada, apoyando una mano sobre el cuello del wyvern para estabilizarse mejor, pues estando tumbado sobre el mismo y expresándose de manera tan elocuente uno tendía a desequilibrarse un poco y... no hubiese sido la primera vez que hubiese acabado en el suelo. Tampoco hubiese importado, caerse era parte de la vida,pero en esos momentos con los emergidos cargando contra ellos no era muy oportuno... Mejor sujetarse y asegurarse...

Se encogió un poco de hombros ante las palabras del hombre,ante lo que creía que era una especie de... consejo? Advertencia? Una manera de hacerle abrir los ojos? No importaba,no era algo que el mercader de dudosa legalidad no supiese ya.

-Temerario, imprudente, poco inteligente... Lo se, lo se... No es que subestime a los emergidos es solo que... mmmm.... como decirlo... Creí que lo conseguiría? Mi vida es una racha constante que me pone al borde de la muerte, y en ese mismo momento aparece la buena fortuna para salvarme el día de las maneras mas insospechadas. Yo no se si lo que sea que hay allí arriba me odia o me ama pero es increíble... Si en algún momento tenemos tiempo te contare algunas de mis aventuras y desventuras y entonces entenderás!

El mercader paso entonces ambos brazos por el cuello de la criatura,abrazándolo con amor y efusividad cuando el duque menciono que era una buena montura. Iba a darle la razón,era el mejor de los wyvers. Pero no tuvo ocasión de abrir la boca,no esa vez.

La batalla estaba encima y había cosas que priorizar... Como su propia seguridad. Under acababa de descender al suelo después de casi haber sido derribados y no pensaba volver a alzar el vuelo hasta que esos seres estuviesen muy muy lejos,o directamente no estuviesen. No iba a desaprovechar la oportunidad que le brindaba la vida mandandole a un ejercito que los salvase. No,no,no. Haria caso a Sigurd que en esos momentos era lo mas inteligente para su integridad y la de Sinnom

-No te preocupes por nosotros. Nos quedaremos en tierra y atrás, sin molestar.Como si no estuviéramos...

Le dio un par de cariñosas palmaditas a las escamas de su montura y se incorporo,quedando sentado sobre la misma y haciendo que el wyvern se reincorporase de nuevo. Entiendo las palabras de ambos hombres, o eso parecía , comenzó a andar a paso lento, hacia la retaguardia,alejándose de los hombres que iban a a luchar al frente. El branded sin embargo seguía con su mirada,a los emergidos que venían,al duque que se acercaba a sus hombres y con destreza y habilidad adquirida por experiencia comenzaba a dirigir a sus tropas.

Los arqueros atacaron primero y Under no pudo evitar aplaudir ante ello,quedando el sonido de sus aplausos y de sus palabras ahogados por el sonido de la batalla.

-Si! Ahora sabéis lo que se siente ,bichos asquerosos!

Los magos fueron los siguientes y aplaudió aun mas ante esa magia que era capaz de hacer pupita a su amada montura pero que esta vez estaba en el bando "aliado".

No tardaron en cargar los jinetes y el mercader no pudo evitar formar una amplia sonrisa en su rostro,pues a pesar de la situación la batalla ,la vista frente a si,era espectacular. Como cargaban de manera ordenada, funcionando el ejercito del duque como un completo mecanismo de poleas donde cada cosa esta en su sitio y todo funciona con fluidez. La perfecciona,la fiereza,los sentamientos de odio hacia el enemigo y amor hacia la patria. Simplemente perfecto.

Under salio de su ensoñación al notar el movimiento de su wyvern,como este se agachaba levemente y bajaba el cuello,par no tardar en incorporarse. Habia atrapado entre sus dientes una vieja lanza olvidada en el suelo ya fuese por las prisas,por el estado de la misma,porque era un arma para practicar o simplemente de repuesto... no importaba. Habia sido dejada en el suelo y Sinnom la había recogido entre sus dientes.Girando su cuello ante su jinete y moviendo la cabeza levemente. "Acercándole" la lanza, haciéndole gesto sutiles. Under hizo lo que entendió, estirar el brazo para tomar el palo con punta de acero. Confuso.

Miro el arma, miro al wyvern, y así sucesivamente en un par de ocasiones. Dejando la batalla olvidada por el momento,pues parecía que se podían arreglar sin el,mas le valía arreglarse sin el

-.... Que quieres que haga con este palo?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
176


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Que sea la ultima vez que paso por un país caído! [Sigurd-Under]

Mensaje por Sigurd el Lun Jun 04, 2018 6:35 pm

Cuando Sigurd escuchó hablar a Kokichi en su respuesta acerca de la acusación de temeridad del propio duque, no pudo evitar sentirse en parte como otra vez se oía hablar a sí mismo.

Sigurd se avergonzaba de reconocerlo, pero él no era el más indicado en dar lecciones de temeridad. Para el duque de pelo azul, la victoria no se puede alcanzar si uno no se atreve a tomar riesgos. A veces esos riesgos traían buenos resultados. En cambio, otras veces sólo complicaba las cosas, como su pasada alianza con Nohr que acabó con una bien dolorosa puñalada en la espalda.

Pero en el caso de Kokichi, él parecía ir más allá. En las pocas palabras que intercambiaron durante el encuentro antes de la batalla, Sigurd notaba que el mercader parecía que disfrutaba de vivir la vida como una continua aventura, yendo donde quisiera y dejando que fuese la fortuna la que deparase su futuro. Una romántica forma de ver la vida, bastante bonita. En cierto punto, hasta le causaba envidia en el duque.

Pero Sigurd no podía aceptar vivir así. Porque, a diferencia del mercader que sólo es responsable de si mismo y del wyvern que lo acompaña, él tenía el cargo de todo un ducado, y se debía a cada uno de los súbditos, no sólo de Calphy sino de todo Grannvale.

Aquel momento no era distinto. Sigurd no estaba allí para contemplar el paisaje, estaba para liberar a su patria de los Emergidos. Comandaba un ejército, o lo que quedaba de él, para ese fin.

Enfrente del mismo, montado a lomos de su fiel Eolo, cargaba contra las inmundas bestias que habían traído muerte y dolor a su hogar. Detrás de él, sus leales hombres, que con fiereza empuñaban sus armas puestos a acabar con la vida de aquellos miserables, pero siempre con disciplina férrea. Lo que permitía atacar todos de manera coordinada, planificada y entrenada, necesario para vencer a aquellas criaturas.

El encuentro se hizo por fin, las espadas chocaron. Los gritos recorrieron casi todo el lago de Verdane. Explosiones de magia. Flechas cayendo del cielo. Lanzas, espadas y hachas golpeando escudos, armaduras y carne, tanto beorc como de Emergido. El caos de la batalla. El infierno. Una pesadilla, pero a la que el duque estaba ya más que acostumbrado.

-¡¡Por Calphy!! ¡¡Por Grannvale!!-el duque gritó una y otra vez para motivar a sus hombres mientras usaba su espada para clavarla en el cuerpo de los Emergidos que se encontraban al frente.

Los Emergidos estaban bien entrenados, sabían luchar y eran incluso más disciplinados que sus propios hombres, en cuanto carecían de emociones como el miedo o la desesperación. Pero Sigurd y su ejército los superaba en número, los había pillado de sorpresa y los ataques previos los habían debilitado bastante, por lo que la ventaja estaba del lado del bando beorc.

Y luego estaba el propio Sigurd, que sabía bien como luchar. Uno, dos, tres… poco a poco iban cayendo todos los Emergidos que se atrevían a plantarle cara. No era la primera vez que Sigurd luchaba contra ellos, y sabía cómo derrotarlos. Un par de jinetes con espadas trataron de herir al duque, pero éste logró esquivar sus estocadas, clavar su espada en uno de ellos y golpear al otro con suficiente fuerza como para tirarlo del caballo. Un soldado a pie con un hacha intentó patéticamente herir a Eolo, pero antes de poder alcanzarlo, el caballo levantó sus patas delanteras y le estampó una coz en la cara que no iba a olvidar los pocos segundos que le quedaban de vida.

Sus hombres también luchaban casi de igual manera, y en poco tiempo, los gritos de rabia y golpes de metal se transformaron en gritos de victoria y júbilo. La batalla terminó en pocos minutos. A lo lejos, se podía ver como un grupo reducido de Emergidos se dirigían al bosque en retirada. Algunos de los hombres de Sigurd hicieron ademán de seguirlos, pero el duque ordenó que se detuvieran. Bien podía ser una trampa, y aunque no lo fuese, en el bosque sería más difícil cazar a los Emergidos que había escapado. Lo mejor era reagruparse y comprobar cómo había ido todo.

La mayoría de sus soldados estaban satisfechos. La batalla había sido una auténtica victoria. El número de bajas enemigas era inmenso, bastaba un vistazo para comprobar como el campo de batalla se había llenado principalmente de cadáveres de Emergidos.

Aparentemente, no hubo bajas en su propio campo, aunque sí que hubo unos cuantos heridos. Sigurd ordenó que todos ellos fuesen tratados inmediatamente. El duque estaba aliviado de que nadie no hubiese caído en aquella contienda. No sólo porque en aquella campaña, se encontraban ya en inferioridad numérica como para ir perdiendo más hombres en cada encuentro, sino y sobretodo porque valoraba la vida de cada uno de sus súbditos y quería hacer todo lo posible para que todos ellos pudieran llegar a ver el día en que recuperaban su hogar.

Dio una serie de órdenes más, para que sus hombres garantizasen el perímetro con el fin de evitar algún ataque sorpresa e investigasen los cadáveres de los Emergidos, para asegurarse que realmente estaban muertos y ver si tenían algo de valor. Después acarició la cabeza de su querido caballo y se dirigió hacia la retaguardia, donde había dejado esperando a su invitado sorpresa.

Ahí encontró a Kokichi. Parecía que estaba jugando con Gonta y una lanza que supuso el duque pertenecía a uno de los recién difuntos Emergidos. El mercader parecía no saber muy bien qué hacer con dicha arma.

-Si queréis, puedo pedir a alguno de mis hombres que os enseñe a usar la lanza. En estos tiempos que corren, es buena idea saber defenderse.-saludó el duque al mercader de pelo gris, descendiendo de su fiel caballo cuando ya se encontraban a pocos metros para poder hablar cara a cara.-La batalla parece haber terminado, pero aún tenemos trabajo que hacer. Hay que quemar los cadáveres, no vaya a ser que les dé por resucitar, con estas cosas nunca se sabe. Si me permitís, me gustaría poder compartir un rato con vos. A cambio, os daré provisiones y os dejaré una leve escolta para que podáis llegar a vuestro destino sin ningún otro contratiempo.

Era hora. Sigurd quería saber si había sido un acierto ir hasta Verdane, si había alguna pista de su hijo. Si el mercader había sobrevolado la zona con su wyvern, posiblemente hubiese visto algo que le indicase el paradero de su hijo perdido. Nada perdía con preguntarle a Kokichi acerca de ello.
Afiliación :
- NOHR (GRANNVALE) -

Clase :
Lord

Cargo :
Duque de Calphy

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1335


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Que sea la ultima vez que paso por un país caído! [Sigurd-Under]

Mensaje por Undertaker el Miér Jun 13, 2018 1:58 pm

El mercader dejo de centrarse en la batalla frente a el. Los gritos propios de la lucha que se presentaba frente a el resonaba en sus oídos, como un eco lejano ,distante. Al igual que el sonido metálico,el choque de arma contra arma, el silbido de las flechas atravesando el aire y la fiereza de la naturaleza desatada en forma de magia. Todo lo rodeaba, le cubría,pero era ajeno a todo mientras observaba el arma deposita en sus manos por su propia montura. Enserio, porque tenia eso en sus manos? Si ni siquiera sabia usarlo... Y Sinnom debía de saberlo pues las únicas veces que había tocado un arma en su presencia había sido para poder venderla o comprarla.

Salio de su ensoñación ante el movimiento del wyvern. El animal se sacudió para llamar la atención del hombre sobre el.Cuando los ojos del branded ocultos tras sus cabellos se fijaron en el la cabeza de su montura señalo al campo de batalla. No estaría insinuando que... No, no podía ser.... El wyvern empezó a caminar,apenas un par de pasos,hacia el lugar donde los hombres del duque luchaban con fiereza contra esos seres. Pues si que podía ser si...

-No,no,no,no,no....Gonta... que no! Que quieto! Pero a donde vas que me van a matar! Pero no te he demostrado ya que soy un inútil!!!??

Sus gritos de poco servían. Sin Nombre no le hacia ni caso. Dio un paso mas.

-Que vamos a molestarles , y le hemos prometido al duque que estaríamos atrás y sin molestar! Una promesa hay que cumplirla!

Entonces se detuvo. Se tumbo en el suelo. Mostrando así que se había resignado. Con que a el no pero al duque si... Acaso hasta los wyverns entendían de estatus?

Una vez el wyvern tranquilizado y no intentando meterlo en medio de la lucha el mercader volvió a centrar su mirada en la batalla. Poco quedaba ya de la misma.En su ensimismamiento y la pequeña peleita con su wyvern las tropas de Granvalle habían acabado con una gran cantidad de emergidos,quedando pocos en pie. Que rapidez. El mercader se quedo gratamente sorprendido ante lo poco que había durado la batalla,mientras su mirada buscaba al duque. Le costo encontrarlo,haciéndolo gracias a su peculiar color de cabello. Cuando lo localizo lo vio acabar con un par de enemigos, con gran fuerza y maestría,con una sincronizacion impresionante entre el y su montura. El peliplateado dejo escapar un silbido de admiración.

Cuando la batalla acabo y los gritos de dolor y angustia fueron sustituidos por gritos de jubilo y alegría el mercader aplaudió efusivamente ante tal victoria. Son una radiante sonrisa de oreja a oreja adornando su rostro. La lanza descansando en su regazo mientras tanto. Volvió a tomarla entre sus manos cuando se canso de aplaudir. Volviendo al palo.... que iba a hacer el con eso? La voz de Sigurd lo distrajo.

-Oh! Es una oferta maravillosa. Pero no se si aceptarla... si aprender a usarlo estaría bien... pero soy nulo en eso de luchar y no quiero quitarle su valioso tiempo a tus hombres. No cuando los necesitas tanto.... Seria muy egoísta de mi parte. No se no se....

Sigurd descendió de su montura y el también lo hizo de la propia,por educación mas que nada. Le dedico una alegre sonrisa. Que amable estaba siendo.

-Cuanta amabilidad! Pero no os preocupéis! Ando bien de provisiones, y con que me señaléis algún camino despegado el suficiente! Lo único que os pediría es que nos permitieseis quedarnos con vosotros un poco mas en lo que Gonta descansa. Pero si queréis compartir un rato conmigo, lo cual es todo un honor, bastara para que Gonta descanse.... Decirme. Necesitáis algo de mi? Estoy a vuestro servicio mi señor! Que menos después de salvarnos!

Ante todo era un branded agradecido.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
176


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Que sea la ultima vez que paso por un país caído! [Sigurd-Under]

Mensaje por Sigurd el Dom Jul 01, 2018 6:43 pm

El olor de los Emergidos muertos empezó a inundar todo el campo de batalla. Sigurd tuvo que reprimir las náuseas. Esas cosas acababan de morir y ya apestaban como si llevaran meses muertos. Quizás es que realmente eran cadáveres andantes como decían algunos. Lo cierto es que la naturaleza de los Emergidos era todavía bastante desconocida para el duque. Pero en aquel momento sólo podía desear que sus hombres se dieran prisa en apilar los cuerpos de aquellos monstruos y quemarlos cuanto antes para acabar con esa peste.

En casos habituales, Sigurd ayudaría con las tareas crematorias, aunque con su rango sea impropio a rebajarse a tareas tan mundanas y sucias. Pero en aquel momento tenía una tarea más importante. Había un “invitado” al que atender y Sigurd necesitaba tratar con él, ahora que todo parecía haberse calmado.

Kokichi se mostró dubitativo ante la oferta del duque de permitir que un par de hombres suyos le dieran clases básicas de lucha con lanza. Aparentemente, no quería causar al duque más problemas de los necesarios. Oh, a pesar de su apariencia un tanto alocada y hasta siniestra, el hombre se mostraba bastante considerado. Aunque era normal en un mercader mostrar buenos modales, y más ante alguien de tan status social como Sigurd. Igual Sigurd todavía se sentía un poco incómodo con ese trato.

-Aunque la situación es precaria, no creo que vayamos a perder la guerra porque no disponga de un par de hombres durante unas pocas horas para enseñaros a sostener adecuadamente una lanza. Pero tampoco quiero forzaros. Si no queréis, estáis en vuestro pleno derecho.

Sigurd quería ayudar al mercader. Pero tampoco quería obligarle a recibir su ayuda. Aunque consideraba seriamente que, para poder sobrevivir en tierras de Emergidos, uno debía ser capaz al menos de defenderse por sí mismo, tampoco podía forzarlo si no era su deseo.

Kokichi tampoco quería escolta ni provisiones. Se conformaba con que le mostrase una ruta para salir del país lo más libre de Emergidos posibles. Sigurd se encogió de hombros y luego señaló con el dedo en dirección este.

-Seré claro. No hay ruta segura en Grannvale ahora mismo. Los Emergidos pueden sorprenderos en cualquier parte. Pero si os sirve de algo, nosotros hemos venido desde este camino que conduce a las llanuras. Hay aldeas quemadas, por lo que estas criaturas han dejado su paso por ahí también, pero no avistamos ninguno de ellos en nuestro viaje. Es posible que haya algún que otro grupo minúsculo que se haya ocultado de nuestra vista mientras pasábamos por ahí, pero en principio no deberíais encontraros con ninguno. En principio.-Sigurd recalcó esas palabras. Lo cierto es que no había garantías de nada. Incluso tras su aplastante victoria, tenía a varios hombres haciendo guardia  para asegurarse que no aparecía otro grupo de Emergidos por sorpresas. Con esas bestias, uno no podía estar seguro de nada.-Una vez que lleguéis a las llanuras, mi consejo es que marchéis corriendo hacia el sur lo más rápido que podáis. Al menos, hasta llegar al mar. No sabemos de dónde salen los Emergidos, pero los que hemos encontrado no parecen aventurarse por el agua así que en el océano deberíais estar a salvo ya. Igualmente, ni se os ocurra bajar la guardia ni un instante.

Sigurd esperaba que aquello fuese suficiente. El riesgo era inevitable, pero al menos confiaba en que sus indicaciones redujeran el peligro un poco. Kokichi le comunicó entonces que iba a esperar a que su wyvern descansase un poco antes de remontar el vuelo. Si tenía que salir del reino, le esperaba un viaje largo. Y aquello le convenía al duque. Necesitaba hablar un momento con el mercader antes de despedirse.

Un soldado se acercó a Sigurd para informarle que los cadáveres de los emergidos ya habían sido colocados, y el duque ordenó que se encendiese la pira. Desde encima de una roca, empezó a contemplar como ardían los cadáveres de las criaturas mientras una columna de humo se elevaba hacia el cielo. Entonces, se dirigió hacia el Kokichi.

-Sólo necesito una cosa de voz, mercader. Y es que me respondáis una simple pregunta.-Sigurd hizo una pequeña pausa. Aquella era una pregunta sencilla, pero quizás por temor a la posible respuesta, le costaba hacerla. Sin embargo, sólo fue un par de segundos. Mirando a los ojos del mercader, Sigurd siguió hablando.-Mi ejército está aquí en busca de supervivientes al ataque Emergido. Estamos intentando encontrar grupos de gente que hayan logrado escapar de las garras de estos seres y estén escondidos esperando ser rescatados por nosotros. Mientras montabais a lomos de vuestro Gonta ¿habéis visto a algún grupo de humanos por aquí? Es muy importante, sus vidas pueden estar en juego.

Los puños de Sigurd se cerraron. No lo dijo, pero lo que de verdad preocupaba al duque es la vida de su hijo. Necesitaba saber dónde estaba, y quizás Kokichi se había encontrado con él y un grupo de soldados supervivientes, escondidos entre los árboles del lago. Era una posibilidad, pero una que no podía descartar. Ya había perdido a su padre y a su esposa, no podía perder a nadie más. Su corazón no lo podría soportar.


Última edición por Sigurd el Mar Jul 17, 2018 7:13 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- NOHR (GRANNVALE) -

Clase :
Lord

Cargo :
Duque de Calphy

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1335


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Que sea la ultima vez que paso por un país caído! [Sigurd-Under]

Mensaje por Undertaker el Miér Jul 04, 2018 5:39 pm

El hombre de cabellos plateados era curioso por naturaleza.Demasiado para su propio bien en ocasiones.Era una característica en el que hacia,que sin percatarse de ello realmente, se fijase bien en sus alrededores,en los detalles. Siempre buscando algo nuevo de forma inconsciente, persiguiendo detalles,respuestas, algo que captase su atención.... Característica que si alguien preguntase diría que había heredado de su progenitor gatuno. Después de todo la frase "la curiosidad mato al gato" de algún lado tenia que haber salido... Y su padre era un laguz gato,o eso dijo su madre, así que.... culpa de su padre...

En esta ocasión esa curiosidad suya hizo que su vista se fijase en los soldados frente a el,esos que a espaldas del duque y habiéndose pasado la euforia inicial por la batalla vencida ,comenzaban a moverse una vez mas. Los siguió con la mirada con disimulo,preguntándose porque no descansaban o celebraban la batalla.Pero sobre todo. Preguntándose que hacían cargando y apilando emergidos. Es decir... se le ocurrían varios usos para los cadáveres de esos seres,después de todo ya había vendido alguno en su día... vivo pero los había vendido. Sabia que se usaban como objeto de estudio,sobretodo por parte de dark mages y fanáticos de Grima, no sabia si por ser los que menos escrúpulos tenían a la hora de manipular a esos seres o por curiosidad científica. Y el mismo había saqueado a mas de uno, una vez matados y rematados,que había que ser precavido a la hora de hurgarle los bolsillos a esos seres no fuesen a estar algo vivos. Pero apilarlos... para que?

La respuesta no tardo en llegar cuando un ligero hilo de humo comenzó a atravesar el cielo,no tardando en aumentar. Revelando así el destino de esos seres. Ahora entendía... los estaban quemando... Pero porque? Sabia que en algunas culturas a los muertos se les quemaba para mandarlos así al mas allá,o algo así,tampoco era muy religioso. Seria por un motivo religioso? Les estaban dando un entierro digno a esos seres? O solo querían asegurarse de que no se pusieran en pie una vez mas? Porque de ser así le parecía una buena idea y le extrañaba no haber visto a nadie hacerlo antes... Aunque si lo pensaba mejor era demasiado trabajo...  y un desperdicio. Mirales, quemandoles con las pertenencias, sin saber si tenían algo útil en los bolsillos o no...

No pudo continuar con su hilo de pensamiento al verse atraído por la voz del peliazul. Volviendo a posar su mirada y completa atención en el hombre. Dejo escapar una alegre carcajada ante las palabras ajenas, feliz y enérgica,sin la menor intención de reírse de Sigurd o de ofenderle.

-Me sobrestima si cree que con unas cuantas horas sera suficiente. Días... semanas necesitaría! No he tocado un arma en mi vida, y mira que me hubiese venido bien en su día...

Que útil hubiese sido en su adolescencia si contase con alguna forma de defenderse...Pero no. Solo contaba con su agilidad y su velocidad,el correr por las calles de su pueblo... Donde el riesgo de ser atrapado era grande cuando te persigue tanta gente.... Y lo consiguen, y te golpean y te atraviesan la piel con un cuchillo mientras debes dar gracias a que no son lo suficientemente pacientes como para intentar despellejarte vivo... Y estar aun mas agradecido a la deidad de turno por haber conseguido llegar a casa a salvo con algunos raspones de las piedras que te han tirado... No había sido culpa de nadie solo... las circunstancias. No sabia usar armas, su abuelo tampoco,nadie mas estaría dispuesto a enseñarle en su aldea natal... Cosas que pasan... Era un inútil con las armas,pero tenia otras virtudes y siempre podía aprender! Pero necesitaría mas tiempo del que el duque creía para ello. Estaba segurisimo de eso!

Siguió con la mirada la dirección en la que señalaba el dedo del hombre. Se encogió de hombros entonces.

-Si no hay ruta segura pues tocara coger la menos peligrosa. Que se le va a hacer... Soy realista y conozco la situación del país, doy por echo que me cruzare con esos seres... Con que no sean muchos y nos de tiempo a correr nos conformamos,verdad Gonta?

El wyvern observo unos instantes a su jinete. Antes de ,con movimientos sigilosos, mover la cabeza ,asintiendo.

-Entonces las llanuras por allá y dirección sur al mar. Perfecto! Muchas gracias mi señor, no vamos a necesitar abusar de vuestra generosidad para llegar a nuestro destino! Con vuestras indicaciones es suficiente!

Allí estaba ,la petición del duque.El mercader seria todo oídos,pues es lo menos que podía hacer por el.Mas estando en deuda en esos instantes. Noto la seriedad de la petición al clavar el duque sus ojos en los propios,al mirarlo directamente. Under abrió la boca para responder.La cerro. Espero un poco,haciendo memoria....No ,su respuesta era la misma que iba a dar originalmente.

-No... la verdad es que no... Siendo sinceros no me fije demasiado en el paisaje mientras volábamos. Y lo único que esperaba ver desde mi posición,en el estado actual de vuestras tierras, eran emergidos... Así que no estuve muy atento a humanos,supervivientes... no se me había ocurrido buscarlos... Y bueno ya después del ataque ni hablemos,mientras huíamos no miraba a nada mas que las flechas que nos lanzaba! Mmmm.....

Se giro hacia Sinnom,el cual se había acomodado en el suelo,medio acurrucado sobre si mismo pero con la vista puesta en las dos figuras que conversaban.

-Tu te has fijado en algún humano mientras volabas?

Quizás el wyvern hubiese sido mas observador que el.La criatura tardo en responder, intercambiando su mirada entre Under y Sigurd. Al final negó con la cabeza. Así que Sinnom tampoco había tenido suerte.

-Mmmmm.... podéis decirme que dirección va a tomar vuestro ejercito ? Así si en el camino que tomemos vemos a alguien podemos indicarle donde estáis. O mejor! Venir volando y avisaros! Total, un día o dos de viaje no hacen diferencia.Realmente no tenemos prisa por llegar a nuestro destino y no nos costaría nada hacer de mensajeros... Bueno a Gonta le costaría mas que a mi,cosas de que el sea el que vuela y que encima cargue conmigo...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
176


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Que sea la ultima vez que paso por un país caído! [Sigurd-Under]

Mensaje por Sigurd el Mar Jul 17, 2018 7:12 pm

Dolor. Una aguda punzada en el corazón. Un suspiro de ansiedad. Un calambre en el espinazo. Punzadas en la sien. Desasosiego, tristeza, desesperación.

Nada. Kokichi no había visto nada. Ningún superviviente en la zona. Sigurd volvió a cerrar los puños con fuerza, con bastante más que antes, mientras reprimía con urgencia las ganas de gritar. Pero al final, no hizo nada. Al final, se limitó a asentir con la cabeza. El dolor se fue tal y como vino, y con él, la ira del duque.

-Os estoy muy agradecido por la información que nos habéis dado. Nos es de gran utilidad.-comentó Sigurd al mercader en un tono neutro, incluso amable.

Aquello no era lo que Sigurd quería escuchar. Obviamente no. Él quería encontrar cuanto antes el paradero de su hijo, rescatarlo de las garras de los Emergidos antes de que fuese demasiado tarde. Pero no podía permitir que el miedo le arrebatase lo mejor de sí mismo. Él ya sabía que las probabilidades de encontrarlo en el Lago de Verdane no eran las mejores. Después de todo, había acudido ahí siguiendo un rumor, y había otras zonas con las mismas posibilidades. De hecho, si había acudido allí era simplemente porque de los lugares en los que su hijo podía estar, aquel era el más cercano. Pero todavía quedaban muchas otras alternativas antes de imaginarse lo peor.

Era frustrante. Perder a su padre, perder a su esposa, perder a su reino y ahora perder a su hijo. Aquello era una locura, peor que un infierno. Era una tragedia tras otra, nada que un ser humano normal pudiera soportar. Pero Sigurd era un duque. No solo se debía a sí mismo, se debía también a su pueblo. A todos aquellos que, igual que él, también habían perdido su hogar y su familia. Por eso debía de conservar la calma, debía de continuar. No podía perder la esperanza. Por eso se obligó a tragarse el dolor y actuar como si nada.

Kokichi le preguntó a Gonta si él había visto algo, y el wyvern lo negó. O al menos eso le tradujo el mercader, ya que el duque desconocía el wyvernés. Igualmente, el mercader mencionó que si encontraba algún superviviente, vendría volando para avisar al ejército. Sigurd volvió a asentir con la cabeza.

-Os estaría todavía más agradecido si así hicierais. Es más, os compensaré económicamente por las molestias de ser el caso. El valor de salvar una vida vale mucho más que el oro.-en situaciones normales, no insistiría más y agradecido renunciaría a la ayuda. Pero en la situación tan devastadora en que se encontraba, no podía negar cualquier tipo de ayuda, por pequeña que fuese. Cualquier cosa que sirviera para salvar a su hijo, o la vida de cualquiera de sus súbditos, merecía la pena.-Mis tropas y yo estaremos los próximos días rodeando el lago. Queremos garantizar que no nos dejamos a nadie con vida aquí. Tras el encuentro con los Emergidos imagino que las posibilidades son pocas, pero no quiero descartar nada. Una vez terminado aquí, seguramente partiremos hacia el norte, hacia Agustria. No tiene demasiada pérdida.

Sigurd no iba a parar. Registraría todo Grannvale si hacía falta para encontrar a su hijo. Y ni todos los Emergidos o nohrios podrían hacer nada para impedirlo. Y luego, expulsaría a ambos de su patria para que no volvieran a pisar sus tierras nunca más.

-Os deseo un buen viaje, estimado Kokichi. A vos y a vuestro querido Gonta.-Sigurd amaba a su caballo Eolo, y podía sentir que la relación entre el mercader y su wyvern era similar.Si los dioses quieren que vuelvan a cruzarse nuestros caminos, espero que sea en mejores circunstancias para todos. Y tened mucho cuidado, no quiero tener que rescataros de nuevo.

El duque estrechó la mano del mercader a modo de despedida, y luego se dirigió hacia sus hombres para asegurarse que la cremación de los cadáveres Emergidos iba como debía. Aquella contienda había terminado en victoria, pero aquello era solo una de las muchas batallas que tenía por delante. Aún tenía un larguísimo camino por recorrer, y no podía permitirse desfallecer.
Afiliación :
- NOHR (GRANNVALE) -

Clase :
Lord

Cargo :
Duque de Calphy

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1335


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Que sea la ultima vez que paso por un país caído! [Sigurd-Under]

Mensaje por Undertaker el Dom Jul 22, 2018 12:14 pm

El mercader supuso que su respuesta no le gusto al duque. Normal porque... a que gobernante le gustaría escuchar que no ha visto a ningún superviviente en sus tierras? Puede que a uno muy muy muy malo,pero Sigurd ya había demostrado con el trato hacia sus hombres, y con el haberle salvado, que el muy malo muy malo no era. Así que Under ya daba por echo que su respuesta no le gustaría, y pudo percibir ...mmm... tristeza? Estaba triste? No lo sabia pues el rostro del peliazul apenas se había alterado. Pero por alguna razón le daban ganas de darle un abrazo al hombre... Si no fuese noble y no fuese inapropiado ya lo hubiese echo...

-Seamos positivos!

Exclamo con ánimos ,juntando sus palmas en un pequeño aplauso.

-No hemos visto supervivientes... pero tampoco victimas o cadáveres ! Y ahora estaremos atentos por si vemos algo desde el cielo! Dejárnoslo a nosotros... Y respecto al pago...

Su trabajo era hacer tratos para ganar dinero,pero se sentiría mal si le cobraba al hombre después de la ayuda recibida y de todo lo que le había ofrecido.Ademas que el país había caído y no debían de estar en su mejor momento económicamente hablando... por no hablar de lo caras que eran las guerras...

Levanto un poco el brazo en el que aun tenia la lanza, llamando la atención sobre dicho objeto.

-Me quedare con este pal... lanza. Lo tomare como pago adelantado. Puede que sea poco si encontramos algo,pero es mucho si no encontramos nada... No es muy justo pero es mas arriesgado y divertido... y hace falta un poco de diversión y alegría estos días!

Se giro hacia su wyvern ,esperando a que el mismo se enfocase en el.cuando sus ojos hicieron contacto le hablo.

-De acuerdo Gonta! Ahora tenemos que estar atentos! Y si encontramos algo volver al lago o ir al norte.Toma nota!

Su intención era abandonar dicho país cuanto antes,y con su ofrecimiento no sabia si lo haría o no... Pero la vida estaba llena de sorpresas! No era algo que trastocase los planes del mercader ni algo que le molestase.De ser así no su hubiese ofrecido a ello.

-Ha sido un placer conoceros Lord Sigurd.

Comento con sinceridad volviendo a encarar al hombre y correspondiendo su gesto estrechando también su mano ajena.

-La próxima vez espero que nos veamos celebrando que habéis recuperado vuestra patria.Puedo traer vino para la celebración! Pero si no es así... no prometo que no tenga que volver a rescatarme! El peligro me ama!

Exclamo las ultimas palabras con mas ánimos y alegría de lo que debería,mientras hacia una leve reverencia y volvía donde su wyvern. Ato la lanza con una cuerda que tenia al resto de bolsas y pequeñas cajas que colgaban de Sinnom antes de subirse a el,dejándose caer sobre el cuerpo escamosos del animal. Le dio un par de ligeras palmadas en su cuello,dándole así el aviso de que podían partir cuando quisiera. El ser obedeció y partieron,comenzando a alejarse del lugar ,pero andando. Todavía no se fiaba mucho del cielo... no de momento al menos.

Under se giro y se despidió de todos agitando su mano de manera efusiva,de un lado a otro.

Hora de continuar el viaje!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
Tónico de RES [1]
Tónico de def [1]

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
176


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Que sea la ultima vez que paso por un país caído! [Sigurd-Under]

Mensaje por Eliwood el Lun Jul 30, 2018 12:45 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Sigurd ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, Sigurd obtiene un nuevo skill de la rama Lord:

Nihilismo - Cancela el uso de un skill, ya sea de un aliado, un enemigo u otro. El vanguard o lord puede seleccionar un skill ajeno y cancelar el uso del mismo durante todo el tema; puede hacer esto apenas la otra persona utilice su skill, o antes de ello, mas no después de que ha sido utilizado.

¡Felicitaciones!

Se procede a las tiradas de dado por los skills Suerte y Buen Ojo para Undertaker.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3428


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Que sea la ultima vez que paso por un país caído! [Sigurd-Under]

Mensaje por Narrador el Lun Jul 30, 2018 12:45 am

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Suerte' :


--------------------------------

#2 'Buen Ojo' :

Gema Chispa: confiere a un arma la propiedad del trueno, tornándola un arma mágica.
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
4335


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Que sea la ultima vez que paso por un país caído! [Sigurd-Under]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.