Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Mira por donde pisas (Priv. Garnet)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Mira por donde pisas (Priv. Garnet)

Mensaje por Issun el Sáb Feb 17, 2018 7:08 pm

La lluvia no terminaba de caer, cualquiera que la contemplase podía pensar que el cielo se estaba viniendo abajo. No sería extraño en el nuevo Hoshido arrodillado ante la influencia emergida se porte de manera diferente al que el espadachín tenía en sus memorias. Era un paisaje mas que deprimente, incluso la vegetación se veía muerta. Los pocos pueblos que Issun pudo visitar no encontró nada de importancia. Se había escabullido de su destino como sucesor de la casa Bôshi por seguir una profesión mezquina, poco altruista e incluso podría decirse mas profana. Uno puede pensar que era una idea descabellada pero lo cierto es que las comodidades no siempre hacen la vida mas llevadera, por el contrario, para él esa vida era insoportable. Que todos esperen de ti algo, que las decisiones que tomes conlleven un gran riesgo, estar obligado a mediar entre problemas de sus subordinados o peor del reino. Era sin dudas una vida pesada por eso lo abandonó.

Lo que nunca pensó que pasaría es que su patria fuera lo suficientemente débil para no resistir la afrenta emergida. ¿Para que rayos había tantos idiotas ricos llamados generales?, ¿dónde está el honor de morir en batalla por la protección del reino?, ¿qué mierda hacían los soldados? y ¿Takumi dónde estaba, se oculto bajo la falda de su hermana?. No eran preguntas de fácil respuesta, incluso su padre se podía presentar en ese intento de interrogatorio que asolaba el alma del muchacho. ¿No se supone que era un espadachín incomparable? decía a quienes veía que era capaz de cortar un árbol con una cuchara e incluso se jactaba de ser capaz de conquistar Nohr pero que no lo hacía por que respetaba las decisiones de su majestad. Como odiaba Issun a su padre aunque la verdad tenía mucho de él en si mismo.

Pero a la vista estaban los hechos, nadie podía salvar a Hoshido y seguro nadie lo haría. Según el juicio del muchacho cayeron por su propia ineptitud, se lo tenían merecido. Lo que mas lamentaba era haber dejado en este horrible lugar a sus hermanos, eran bastante chicos pero bien entrenados, seguro estaban vivo y juzgando las experiencias de su infancia terminaron siendo los que quedaron a cargo del santuario. Teniendo 8 y 12 años no es prudente tal responsabilidad.

Por eso Issun tenía que llegar, como sea, pero debía llegar. Aunque fuere para enterrar el cuerpo de sus seres queridos y darle una humilde ceremonia de despedida ya que no podía mantenerse con esa duda desangrando su corazón y atormentando su mente.

Esta lluvia de mierda que no termina nunca -dijo limpiándose la frente que había terminado húmeda ya que incluso su peculiar sombrero no podía detener el aluvión de agua. Cualquier persona prudente hubiera buscado refugio, pero la desesperación del espadachín por encontrar a los únicos importantes en su familia lo llevaba a aguantar tanto maltrato climatológico. Lo único malo era...- Estoy seguro que ya pasé ese árbol... y ese otro también. ¡¿Cómo carajos puedo estar seguro todos los putos arboles se ven igual?!. Reino de mierda que no pueden poner un maldito letrero en los caminos, por culpa de cosas como esta es que nos merecemos ser subyugados por la escoria emergida. ¡¡¡Maldición!!!
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1360


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mira por donde pisas (Priv. Garnet)

Mensaje por Garnet Stardust el Jue Mar 08, 2018 5:17 pm

Ahora o nunca.Sí Kurama no conseguía aquella presa, esa noche íbamos a pasar hambre. El sol se estaba ocultando y se nos estaba haciendo tarde .Debíamos  de regresar cuanto antes a la aldea p madre nos regañaría a los dos... Yo y Kurama nos agazapamos ente la maleza y los arboles viendo un joven alce que estaba terminando de frotar la cornamenta contra un alto pino para desprender  la suave capa de terciopelo que cubría las afiladas puntas de su cornamenta y dejarlas así a la vista.

Kurama  menciono que se tratara de un ejemplar joven  que lucia su primera cornamenta .Era un animal magnifico, de pelo lustroso y mirada astuta que como estaba moviendo las orejas ya había percibido nuestra presencia. Casi me avergonzaba cazar una criatura tan majestuosa como aquella,  aunque ya estaba calculando en mí mente su valor el grueso pelaje se podría hacer un nuevo abrigo o venderlos a la mercadera Anna por un buen precio

Las gotas de lluvia Comenzó a caer de forma suave dejando en Kurama una fina capa de humedad que apoco dejo ese pelaje dorado lustrado mojado por la lluvia que se fue intensificando.Por lo general,  el viento solía agitar las ramas y les permitía avanzar entre la maleza sin ser odio. Pero por culpa de esta dichosa lluvia y el viento que se levanto fue difícil  acercarnos sin ser oídos,

-Dejemos lo por hoy  Kurama.......

K-Soy más veloz que tu  podría cazarlo enseguida

Kurama comenzó a gruñir  y acercarse al alce,  de manera silenciosa cuando de golpe levanto la  cabeza y miro al interior del bosque, moviendo las orejas de un lado a otro el Alce escucho el mismo ruido y huyo internándose  en la espesura del bosque Kurama, soltó una maldición y tomo su forma humana viéndome ceñudo viendo de nuevo hacia la otra dirección.

K-Alguien acaba de entrar en nuestro territorio.... el viento esta a nuestro favor el olor es claro

Detrás de nosotros aparecieron dos Kitsunes más uno de pelaje negro su nombre era Kuro... el el otro de pelaje blanco mi hermanastro.. El cual me subí a su lobo y fuimos hacia donde provenía  ese intruso viéndolo desde la distancia me coloque la capucha que simulaba la cabeza de un zorro acariciando la cabeza de mi hermano y desde la distancia alce la voz

--Alto humano!!!!.... estas en territorio prohibido... vuelve por donde as venido..!
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
720


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mira por donde pisas (Priv. Garnet)

Mensaje por Issun el Vie Mar 16, 2018 6:23 pm

¿Humano? -replicó asombrado mientras se daba vuelta para identificar a sus interlocutores. La lluvia tan espesa que dificultaba la visión hizo que Issun no lograra diferenciar demasiado de la voz que le advertía.- ¿Territorio prohibido? ¿en serio?

Los emergidos habían hecho a sus anchas lo que quisieron y encima todavía había gente que se proclamaba dueño y con poderes. La primera de las hipótesis que pensó el joven espadachín fue nada mas y nada menos que algún aristócrata refugiado que no deseaba compartir la seguridad del bosque.

Por si no se han enterado, esto es un mundo libre, puedo caminar por donde yo quiera. Un grupo de cobardes no me va a decir a mi, el gran Issun que puedo o no hacer. -Exclamo con un tono de suficiencia importante mientras exhibía las manos como demostrando que no tenía miedo de lo que fueran a decir o hacer. Y la verdad es que no lo tenia, estaba del suficiente mal humor que el tener que responder a una pelea sería lo ideal para desagotar las frustraciones.- Estoy ocupado en una misión importante en el que no puedo desperdiciar el tiempo. Pasaré por este bosque les guste o no, si quieren detenerme... intenten.

Despreocupado y con confianza de que aquellos sujetos no eran rivales para él, Issun continuó su paso. Pero a los pocos pasos recordó algo mas que le habían dicho: humano. Normalmente una persona no se refiere a otra con ese calificativo, a menos que no fuera uno de la misma raza que el espadachín.

¿Será un laguz? -volteó un segundo para volver a verlos- bueno, me da igual...


Última edición por Issun el Dom Abr 01, 2018 6:50 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1360


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mira por donde pisas (Priv. Garnet)

Mensaje por Garnet Stardust el Miér Mar 28, 2018 6:52 pm

Desde mi posición que se encontraba a una altura podía observar perfectamente a ese sujeto y todo su alrededor mire a mis compañeros y  hice una señal  que entendieron alejándose para rodear a esa persona pero manteniéndose a una distancia segura  ya que no podíamos predecir como reaccionaria y más si estaba armado, pude una mano cobre el cuello de uno de mis hermanos y este rugió para que pudiera encontrar  nuestra posición .

Con sus palabras agudice mi mirada y baje del lomo de mi hermano que este tomo apariencia humana poniéndose  a mi lado cruzando lo abrazos, estaba apunto de insultar a esa humano  pero le acalle cuando pude mi mano en frente de su cara.

- sera un país libre, humano.. pero se hizo un tratado con hoshido, y el terreno del bosque montañoso es para los laguz kitunes. y solo los mercaderes se les es permitido el paso sobre estos terrenos...

la lluvia no ayudaba y el viento no estaba de nuestra parte, mire hacia el cielo la tormenta se estaba intensificando, lo que no era una buena señal ya que las laderas podían provocar un corrimiento de tierra y eso esa peligroso para todo incluido para ese humano.

-Seguir por ese camino sera peligroso para ti
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
720


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mira por donde pisas (Priv. Garnet)

Mensaje por Issun el Dom Abr 01, 2018 8:24 pm

Issun sonrió bastante cuando le mencionó el convenio que tenían con Hoshido, tal parecía que estaban negando la realidad o no entendían sus palabras. Sin miedo caminó con la frente en alto por el hostil terreno, acercándose cada vez mas y mas a sus interlocutores. Quería ver si tenían el valor para decírselo cerca y claro. La pelea se veía inminente, sobre todo por que era Issun el que la deseaba. Su rumbo cada vez se hacía mas evidente, y mientras se acercaba, intentaba verse divertido para exponer que no les tenía miedo.

Arreglo, convenio, tratado o cualquier cosa que pactaron con ''Hoshido'' ya no sirve. Olvídense de el, es al divino desperdicio. -Dijo alzando ambas manos. A el espadachín no le sorprendió para nada que ese animal se transformara en un humano, después de todo convivió con Okami por tanto tiempo como para espantarse por tan poco. Miró a la mujer con el parche, casi desafiante, era bastante evidente que ella también podía transformarse. Eran mas numerosos y fuertes, algo habían encendido en el pequeño myrmiron.- Hablamos el mismo idioma ¿no? por que no parecen comprender la situación. Todas aquellas personas con las que hablaron están muertas, por lo que todo lo prometido ya no existe. A menos que quieras negociar con los emergidos, que hasta el momento todavía no vi uno que no desee matar a quien intente hablarle. Por lo que no sugiero ir por allí de diplomáticos. -Hizo una mueca soberbia mientras ponía sus manos en la cadera e inclinaba su cabeza hacia atrás. Las antenas de su peculiar sombrero se estiraron como atentas a cualquier reacción- Aparte soy alguien que le gusta la aventura por lo que me levanto y desayuno peligro. Así que dime ''ojito'' ¿estoy en problemas?
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Artista

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [6]
Espada de plata [6]
Katana de bronce [2]
Katana de bronce [3]
.
.

Support :
Ammy

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1360


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Mira por donde pisas (Priv. Garnet)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.