Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Elise Nohr - Undertaker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Elise Nohr - Undertaker

Mensaje por Elise Nohr el Sáb Feb 17, 2018 6:56 am

Para: Nagito
Castillo Krakenburg, Nohr

¡Hola Nagito!:

Te escribo siguiendo las instrucciones que me diste en aquel sobre cuando nos despedimos, así que esta carta debería haberte llegado a ti. Si ha habido algún error y no eres Nagito ¡¿Es que no sabes que leer las cartas de otras personas es de mala educación?! ¡Debería darte vergüenza! ¡Para de leer ahora mismo y busca a Nagito para hacerle llegar la carta de una vez! ¡Mala persona!

No sé si te acordarás de mí. Espero que sí, estaría muy pero que muy mal que te hayas olvidado de una princesita tan adorable. Yo no me he olvidado de ti ¡Lo pasamos tan bien en el bosque! Aunque ya ha pasado un tiempo desde que nos encontramos, yo jamás te he olvidado ni una sola vez. Promesa de niña buena a Anankos.

Si no te he podido escribir antes, es porque he estado muy vigilada todo este tiempo. Muy vigilada. De hecho, lo sigo estando ahora mismo. Se supone que ahora mismo debería estar haciendo una redacción, pero estoy escribiendo esta carta en su lugar ¡No te chives, por fi! Es que están encima de mí en todo momento. Es insoportable ¡Y muy aburrido! Ya sé que desobedecí y que no debí haber salido del castillo sin permiso, pero ni aun con esas, parecen dispuestos a darme ni un solo respiro, a pesar de haber pasado meses enteros ¡Son malos!

Echo de menos volver a salir fuera. Volver a jugar al aire libre, ver los bosques, los prados, los ríos, los animalitos… Ver el cielo azul sin tener que asomarme de mi ventana, la brisa del campo en mi rostro, libre de tareas, deberes y preocupaciones ¡Quiero volver a ser la princesa de los bosques!

¿Y tú cómo estás? Antes de separarnos, me dijiste que viajabas mucho, y que conocías muchos tipos de flores bonitas y coloridas de distintos continentes ¡Me das una envidia! Ojalá pudiera ver todas esas flores tan cuquis, y hacernos otra corona como la de la otra vez ¡Sería maravilloso! Me encantaría saber de tus viajes, de tus aventuras y de todo tipo de flores que te hayas encontrado en tu camino.

Quiero que me envíes una carta contándome todas tus historias, con todos los detalles. Pero ni se te ocurra enviármelo a mi nombre. Recibo muy pocas cartas, y las que recibo suelen ser leídas con anterioridad por mis guardias y mentores ¡Son tan malos! ¡No saben lo que es privacidad! Para evitar eso, envía una carta al castillo a nombre de la “sirvienta Elaya”. Sé dónde guardan las cartas de los sirvientes y hasta que se den cuenta de que no existe ninguna Elaya yo puedo escurrirme y coger la carta para mí ¿A que soy super lista?

También estoy planeando mi próxima escapada. Eso va a ser más difícil, ya que sigo estando continuamente vigilada. Pero tengo un par de ases bajo mi manga, y si espero un poquito más, podré ser libre otra vez, al menos por un ratito ¡Sería genial poder volverme a encontrarme contigo, Nagito! ¡Y volver a jugar como hicimos la otra vez! Más te vale que pienses buenos juegos para cuando nos volvamos a ver ¡Nos lo vamos a pasar genial!

Cuando pueda escapar, te avisaré con otra carta, así que estate atengo. Mientras, espero también noticias tuyas. Lo dicho, cuéntame todito todo. No importa lo largo de la carta, tengo tiempo de sobra para leer. Para que veas lo aburridísima que estoy.

Cuídate mucho hasta entonces ¡Miles de abrazos y dulces para ti! ¡Se feliz!
Elise Nohr
Princesa de Nohr

Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1822

Ver perfil de usuario

Re: Correspondencia Elise Nohr - Undertaker

Mensaje por Undertaker el Dom Feb 18, 2018 7:05 pm

Para: Sirvienta Elaya
Altea

Hola mi querida y dulce princesita :

Me alegra ver que mis instrucciones han sido claras y que no has tenido problemas en seguirlas. Pues la carta me ha llegado y sin ojos fisgones de por medio que leyesen palabras que no eran para ellos!

Aunque tus palabras me hieren. Como puedes pensar siquiera que me he podido olvidar de un ser tan dulce como tu? Jamas de los jamases! Tengo buena memoria y mas aun con las cosas que merecen la pena recordar. Así que nunca debes preocuparte de que tu amigo Nagito te olvide!

La vida de un princesa encerrada parece triste y aburrida. Estar encerrado en el mismo lugar,sin poder salir,sin libertad... no me lo quiere ni imaginar!  Suena tan triste,tan insoportable para mi... Menos mal que eres una chica lista y fuerte que puede aguantar lo que sea! Estoy seguro de que se te ocurre un plan brillante brillantisimo para escaparte unas horas, y cuando lo tengas allí estaré yo esperándote ! Y si necesitas una mano desde fuera del castillo para escabullirte,ya sabes a que maravilloso mercader acudir...

En cuanto a mis historias,te las contare así un poco por encima. Porque por carta es aburrido,es mejor en persona! Así que cuando nos veamos otra vez te contare todo todito de nuevo.

Comencemos con una historia de amor. No llegue a contártelo pero había una personita,un ser maravilloso,tan tan perfecto y maravillosisimo que no tengo palabras para describirlo... y que hasta logro robarme el corazón! Todo un logro! Pero era una personita muy libre y muy independiente, muy unida a su tierra, y yo que soy un ser comprensivo aceptaba siempre su decisión. Después de todo es perfecto tal y como es y yo no debo cambiarlo!

Solía ir a Daein a visitarlo y sabes que? La ultima vez que fui a visitar a esta personita se vino conmigo.Soy tan feliz! Viajando con la persona que mas quiero. Es una sensación maravillosisima y siento todos los días,y en todo momento que me va a explotar el corazón de alegría. Me gustaría presentártelo,pero es una personera muy tímida así que no creo que pueda... de momento.... Tendrás que tener paciencia para ello.

A quien si puedo presentarte es al otro nuevo miembro de mi familia. Un wyvern adorable llamado Piruleta! Lo encontramos mi amor y yo en uno de nuestro viajes,bueno realmente cuando empezamos a viajar... Estaba herido y abandonado en un lado del camino, y había unos bandidos muy malos muy malos haciéndoles pupa. Así que mi amor les espanto mientras yo curaba sus heridas .Pobre,no se curaron todas sus heridas porque algunas eran muy viejas y ya no tenían manera de ser sanadas.... Pero hicimos lo que pudimos y cuando nos íbamos a ir ... me seguía! Cada paso que daba el se venia conmigo! Y así es como he conseguido un wyvern maravilloso que me lleva volando a los sitios y me carga las cosas pesadas. Es muy bueno así que cuando lo conozcas seguro que se deja acariciar y hasta deja que te montes y vueles! En Nohr hay mucho wyvern así que seguro que ya has volado alguna vez. O igual no te han dejado... no importa, yo te dejo!

También me he encontrado con un viejo amigo. Fue un encuentro tan alegre y bonito! Se a mudado a Mitgard, un lugar hermoso,todo nevadito y blanco... Un frió... pero frió frió,de esto que hace tanto frió que las manos en lugar de congelarse empiezan a arderte. Pense que me convertiría en mercader congelado!

A ver que mas que mas.... viajes por aquí viajes por allá... oh! Te mando un regalo! Para que cuando leas te acuerdes del bosque y de mi, y no eches mucho de menos las flores. Son un par de marca-paginas caseros,echos con papeles y flores secas. Si quieres te enseño a hacerlos.

Espero que te hayan gustado mis historias y mis regalos. Y que me cuentes tu a mi las tuyas aunque sean aburridas.

También espero volver a verte pronto.En cuanto consigas escapar del castillo allí estaré yo. !Iré volando ahora que puedo!

Con toda la dulzura y las flores del mundo me despido.
Nagito
Mercader y príncipe de los bosques

Adjunto con la carta:

Los dos marca-paginas que Under a metido dentro del sobre como regalo
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]