Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Campaña de liberación] Un largo camino. —Privado Slider & Artemis

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Un largo camino. —Privado Slider & Artemis

Mensaje por Artemis el Jue Feb 22, 2018 6:22 pm

Al parecer las cosas se habían arreglado para bien y el dragón estaba mas tranquilo. Los dragones eran criaturas orgullosas por lo que usualmente era fácil lidiar con ellos si los tratabas por ese lado. Al parecer ahora tenia 2 compañeros de viaje y por mucho lo prefería así, ellos iban hacia Shindhu y, el zorro al sentirse solo con descarada facilidad agradecería la compañía. Sin embargo, antes de poder siquiera relajarse otra oleada de emergidos parecía acercarse, Artemis escucho lo que el chico con cabello rosa le decía, soltando un suspiro y poniendo una de sus manos en su rostro al ver que se había ido antes de poder siquiera hablar.

- Señorita Cassandra, sabe su amigo que si hay aun que sea un mago entre ese grupo lo van a freír vivo?. Las armas humanas difícilmente nos afectan a los laguz pero no es así con la magia…. bastara con un solo relámpago para que lo bajen del aire. -

Comento cruzándose de brazos, meneando sus colas de un lado a otro con un movimiento suave y elegante.

- Quiera o no va a necesitarnos por mas fuerte que sea, pero seria grosero no respetar sus deseos tal como el me lo ha pedido, que dilema. -

Entonces miro a la chica, dedicándole una sonrisa traviesa mientras entrecerraba sus ojos dándole un aspecto más alargado a sus facciones como buen zorro que era, alzo su dedo índice a la altura del rostro de la chica para pedirle su atención con ese gesto.

- Dijo que la pusiera en un lugar seguro, no?, pues qué lugar es más seguro que estando a mi lado?, además, el no nos dijo expresamente que nos fuéramos, solo que rodeáramos así que respetar sus deseos, lo estaríamos haciendo. -

Artemis era un experto en leer letras pequeñas, en encontrar fallas en las palabras y ordenes que le daban para sacarle el mayor provecho posible o simplemente hacer lo que el quería, era un tipo astuto y ágil de mente cuyos pequeños detalles no le pasaban desapercibidos.

- Voy a transformarme por lo que le pido que una vez mas se suba a mi espalda. A diferencia de un caballo usted no tiene por que dirigirme por lo que puede centrarse en atacar libremente. Por supuesto, nosotros debemos centrarnos en encontrar hechiceros en el grupo enemigo pues de no derribarlos a tiempo su compañero la va a pasar realmente mal. -

Y dicho esto, el zorro también tomo su forma animal después de aquel brillo tan característico se manifestara, inclinándose para que la chica pudiese subir a él sin dificultades y preparándose para llevar a cabo aquella estrategia.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2076

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 25, 2018 6:18 pm

Slider acabó por ceder cuando le pedimos amablemente que no se fuera. No quería haberle hecho enfadar, ni tan siquiera esperaba que eso le hubiera sentado mal, sin embargo el dragón era un chico muy sensible con algunas cosas. Por suerte, se le pasó rápidamente el cabreo haciendo así que el ambiente fuera más relajado. Estaba muy feliz de tenerlo otra vez animado, pero… las buenas cosas duran muy poco.

Volvieron a aparecer emergentes debido a que habíamos pasado mucho tiempo en este lugar tan infestado de ellos. Slider se lanzó a defendernos, pidiendo a Artemis (o Armando, para el dragón) que me defendiera. Sin poder negarme a que él se lanzase a los enemigos, se marchó en su forma dragón para combatirles sin pensar tan siquiera en mí. ¡Siempre era tan impulsivo! Intenté llamarle, pero no hubo éxito. No me gustaba que fuese tan impulsivo porque no me daba tiempo a pensar en la situación. ¿¡Cómo me haría una buena estratega si ni tan siquiera me dejaba montar el plan!?

Artemis fue claro y directo conmigo: quería salvar al dragón. Él pensaba que dejaría tirado a mi amigo, pero yo no era así. Slider para mí era mi salvador, la persona en la que más confiaba en este mundo. ¿Cómo iba a dejar que él se encargase de todo y huyera? No era tan cobarde como él se pensaba. ¡Yo también sabía luchar!
Con una sonrisa a él en cuanto dijo que el lugar seguro sería su espalda, asentí con mi cabeza y seguí sus órdenes. Monté en su espalda tal y como me dijo en cuanto se hubo trasformado. En mi mirada se notaba la determinación que me hacía falta para tratar de seguir esta aventura. Ya había aprendido que si no tenía el suficiente coraje, no aprendería nada en esta vida.

Artemis, guíame hacía los hechiceros y atacaré primero para distraerles mientras estamos llegando al lugar; tengo suficiente puntería como para hacer que mi magia aérea llegue. Después tú lanzarás una contra mágica o física, como prefieras, y nos desharemos de ellos. —Le propuse al kitsune en cuanto me había subido a su espalda, bien agarrada de su pelaje con una mano mientras que con la otra sujetaba el grimorio de viento que tenía.

El ataque comenzó. Veía como Slider estaba cebándose contra los que osaban a derribarle con flechas o espadachines que intentaban buscar su lugar. Los hechiceros estaban lanzándole ataques mágicos que, por suerte, se desviaban. Le hice una señal al zorro para que empezara a correr e invoqué esas ráfagas de viento cortante para lanzarlas hacía los hechiceros que intentaban derribar a Slider. Era difícil mantener el equilibrio encima del kitsune, pero me agarraba con fuerza.

— ¡Siento si te hago daño, Artemis!
—Le exclamé mientras lanzaba esos hechizos. Una vez mi magia tumbó a todos los hechiceros, dejándoles desarmados, señalé con la mano que sujetaba mi libro hacía ellos. — ¡ARTEMIS, ES TU TURNO! —Entonces miré al cielo para ver como Slider seguía haciendo sus esfuerzos en el cielo. — ¡SLIDER, ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE! ¡NO PIENSO DEJARTE SOLO PORQUE YO TAMBIÉN SOY FUERTE, IDIOTA! ¡CENTRATE EN LOS QUE TIENEN ARMAS! ¡DEJANOS A LOS MAGOS Y ARQUEROS A NOSOTROS! —Le indiqué al manakete con un grito, alzando mi mano para que nos viera más o menos por dónde íbamos y no perdernos de vista para no ser presa de sus ataques.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 25, 2018 8:01 pm

En un primer momento no les di opción a reaccionar, simplemente actué según me ordeno mi instinto y me lance de cabeza al objetivo de los emergentes, bueno, quiero decir que los objetivos eran ellos, no podía permitir que ni Artemis ni Cala se enfrentaran a ellos a la misma altura, desde el aire consideraba que cobraba ventaja pues podía recorrer más cantidad de terrenos en menos tiempo o esa era mi intención desde un primer momento.

No pude evitar escuchar la voz de Cala diciendo que no me iban a dejar solo, un gruñido de desagrado salió de mi boca, quería mantenerles a salvo y si se ponían a luchar solo hacía que estuviesen más en peligro, quería compensarles por mi estupidez demostrándoles que era útil y que les quería compensar en realidad.

¡IDIOTAS! – grité desde las alturas.

No entendía por qué tenían también ellos que arriesgarse si quería que el chucho pusiera a salvo a Cala era por algo, tenía bien claro que ella debía estar a salvo, no sufrir ni un rasguño y por eso les había pedido que se mantuvieran al margen de la batalla, nunca más confiaría en dar órdenes a un chucho.

Ahora no podía centrarme del todo en acabar con aquellos seres tenía un ojo puesto en la batalla y otro ojo puesto en lo que hacía, por suerte parecía que podían arreglárselas más o menos bien.

Estaba lanzando llamaradas a diestro y siniestro por todos los emergentes que me quedaban más cerca, eliminando a los más cercarnos a mí, cuando entonces vi como una luminosa bola de energía se dirigía a mí a gran velocidad impactándome de lleno, haciéndome soltar un grito desgarrados y haciéndome caer, pero todavía tuve la suficiente fuerza de voluntad para poder hacer una maniobra para caer sobre el emergente y aplastarlo y tras eso, perdí el sentido.
Estaba muy débil.
Invitado

Mensaje por Artemis el Lun Feb 26, 2018 7:26 am

El zorro espero a que la joven se subiera nuevamente a su espalda para emprender carrera hacia la batalla, mas no de frente como había hecho el dragón sino mas bien rodeando como se lo habían pedido para no llamar mucho la atención y así detectar mas fácilmente a los magos. El pelaje del zorro era abundante y muy suave, lo bastante espeso como para que el agarre de la chica no le causara ningún tipo de dolor, aun así y para asegurarse que la joven no se cayera a falta de una base estable la rodeo de la cintura con una de sus colas tanto para protegerla como para sujetarla.

- Descuide señorita, no es la primera vez que hago esto así que sujétese lo más fuerte que pueda -

El zorro, además, se movía con gracia y elegancia pese a la velocidad con la que corría por lo que no se sacudía demasiado haciendo que la estancia en su lomo fuera más llevadera. Rio un poco ante la voz del dragón llamándoles idiotas pues aquello le parecía tan cínico como un conejo juzgando  a otros animales por tener las orejas largas. A la señal de la chica el zorro abrió sus fauces para morder, lanzando ataques a los hechiceros que previamente Cassandra había debilitado… mas pareció que era tarde pues con un aullido el dragón cayó al piso, aparentemente herido.

- Era de esperarse, supongo, sujétese bien señorita que vamos para allá!!! -

Antes siquiera de que la chica se lo pidiera, pues sabía que lo haría, el zorro emprendió marcha, saltando y pisando sobre las cabezas de los emergidos tanto para derribarlos como para quedar fuera de su alcance. Se inclino para que ella se bajara y fuera con su amigo, abriendo todas sus colas a forma de abanico tanto para atraer la atención hacia él como para prepararse para sí siguiente movimiento.

- Esto ya está siendo un incordio, porque no juegan entre ustedes un poco? -

Y dicho esto centro su mirada azul en el emergido más grande y fuerte que pudo encontrar. El punto rojo de su frente entonces brillo por unos segundos a la par que una sutil neblina azulina brotaba de su boca, paralizando a aquel objetivo por unos momentos. No tardo mucho tiempo para que aquel emergido empezara a sacar espuma por la boca mientras rugía casi como si estuviese rabioso, comenzando a atacar a todos los emergidos que estaban a su alrededor quienes, desconcertados, centraron esfuerzos en defenderse en lugar de atacar a los chicos y al zorro.

- Con algo de suerte nuestro nuevo amigo se encargara del resto, ya lo quemare cuando termine -

Sonrió el zorro en su forma canina, acercándose a ellos para intentar comprobar el estado del dragón… no sabía que le había nado ni que tan grave era todavía después de todo.
Skill utilizada:

Juego SucioClass Change
Invocando una neblina de propiedades mágicas alrededor de un enemigo, aliado u otro, el kitsune hechiza a su blanco para confundir severamente sus sentidos, causando que de inmediato este ataque al ser que tenga más cercano. El hechizo no se levanta sino hasta que el combate se produzca y termine, o se de por cerrado el tema. Sólo puede usarse 1 vez por tema.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2076

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 26, 2018 11:51 am

El plan salió tal y como esperé, con resultados más impresionantes incluso. El poder de Artemis era sorprendente, dejándome sin palabras por aquellos rápidos movimientos y fintas hacía el enemigo. Habíamos logrado aumentar las bajas hacía los hechiceros y arqueros que molestaban desde el aire a Slider, estábamos ayudándole con lo mejor que podíamos hacer. Sin embargo, para el dragón eso no fue más que un aliciente para aumentar su preocupación. En su grito pude notar enfado, pero al mismo tiempo esa frustración de no poder defenderme él mismo. No quería preocuparle, por eso intentamos ser lo más fuerte posibles.

¡No te preocupes, Slider, estoy segura aqu--…!

No me dio tiempo a terminar de hablar (o de gritar) debido a que el impacto que sufrió el dragón por una descarga mágica de un hechicero al que pensaba que había derrumbado. Grité con fuerza su nombre, desgarrándome la garganta. No me hizo falta decirle nada al zorro porque enseguida puso camino hacía donde el dragón hubo caído, habiendo derrumbado a algunos enemigos a su paso.
En cuanto me bajé del lomo de Artemis, corrí hacía Slider trastabillándome de la impaciencia. Casi caía en un par de ocasiones por mi torpeza, pero llegué al lado del dragón. Lo notaba débil y cansado, pero seguía respirando y su voluntad estaba intacta. En este momento me arrepentí no haber estudiado la magia blanca de curación —lo que me obligaban a estudiar a la fuerza en un pasado—.

Slider, no te muevas más. Estás agotado, y eso es un hecho. Deja que nosotros nos encargamos del resto, puedo atraer a los emergidos a Artemis y podemos combinar nuestras magias, pero tú no puedes más. —Le decía seriamente, apoyando mi mano en esa gran estructura de casi dos metros y medio. Mi mano acariciaba su piel rosada escamosa, alzando la cabeza para mirar su majestuoso porte. — No soy una niña débil, Slider. Si me defiendes todo el rato no voy a aprender a hacer nada. Ya me has ayudado en un par de ocasiones. ¡Ahora déjame a mí ayudarte! Dije, refiriéndome tanto a nuestro primer trabajo que habíamos hecho como cuando me ayudó a salir de casa. Apenas habíamos entrenado ni me había preparado, pero la adrenalina en mi cuerpo me hacía sentir como si ya tuviera experiencia en esto. — ¡Artemis! —Me giré hacía él, corriendo a su lado mientras dejaba a Slider. — Súbeme. Vamos a terminar el trabajo nosotros.

No pensaba dejar que el dragón se volviera a encargar de esos pocos emergentes que quedaba; más que nada porque los que había eran magos y arqueros que aun habían resistido a nuestros golpes. Los fantásticos poderes mágicos de aquel kitsune combinados con su fuerza bruta y mi magia de viento (útil para atraer a enemigos o dejarlos mal heridos) podrían ser eficaces para los pocos que había.
Mientras esperaba a que Artemis me dejara montar, invoqué con mi grimorio un torbellino de viento para atrapar dentro de esos emergentes sin permitirles acceso para una contra. Miré por última vez al dragón, diciéndole:

Voy a hacer que estés orgullosa de mí, Slider. Ya no soy la pequeña niña a la que antes cuidabas. —Con esas palabras, me subí al lomo de Artemis y quité la barrera para que el zorro comenzara a correr hacía los enemigos al mismo tiempo que lanzaba viento más violento y cortante hacía ellos.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 26, 2018 6:57 pm

Notaba el cuerpo del ultimo emergente debajo de mí, estaba muerto del todo, no se movía y tampoco creía que pudiera hacerlo con un dragón encima, por mucho que fuese un dragón herido, seguía siendo un dragón con su peso de dragón y su todo de dragón, pero a pesar de todo aquel ataque me había dejado medio liquidado, aunque yo pensaba que todavía podía seguir luchando, no me resignaba a caer frente a un ataque de un mindundi que posiblemente no sabía ni como me había derribado.

No tarde mucho en notar como mis compañeros se acercaban a preocuparse por mi estado, obviamente la más preocupada era Cala, el chucho no parecía preocuparse demasiado o eso o quizás debía estar defendiendo el lugar para que no se acercasen a donde estábamos, cuando miré de reojo pude ver como los emergidos peleaban entre sí, bueno, uno contra todos y de hecho uno que parecía bastante fuerte.

Siento haberos decepcionado... – dije casi susurrando, volviendo a mi forma humana.

Aun así me gire sobre mí mismo, apoye las manos sobre el suelo y haciendo un esfuerzo que para mí fuese sobrehumano me levanto, dejando ver en mi vientre una gran quemadura y heridas que aun sangraban, tan brutal había sido el ataque que me había causado algo así, aun así me resistía a retirarme de la batalla, yo no era alguien que se rindiera por muy mal que estuviesen las cosas, al contrario, si se ponía difíciles era cuando más me esforzaba para dar lo mejor de mí. Y no iba a cejar en mi empeño.

¡No me voy a rendir, malditos! – decía claramente refiriéndome a los emergentes.

Fue entonces cuando noté una sacudida de dolor en todo mi cuerpo que me hizo caer de rodillas al suelo. Por primera vez me sentía derrotado y eso provoco que unas lágrimas escaparan de mis ojos, por pura rabia e impotencia.

Chicos… os lo dejo a vosotros yo no… – no pude terminar la frase, simplemente porque me desmaye.

Las cosas ahora estaban feas para mí. Pero más feas podían ponerse si tanto Artemis como Cassandra no podían eliminar a esos malditos emergentes, de aquella forma les cedí el testigo, aunque de forma casi obligatoria.

Spoiler:
Débido al desmayo, Slider estará un par de turnos sin responder
Invitado

Mensaje por Artemis el Mar Feb 27, 2018 4:59 am

El chico parecía estar bastante mal herido pero, una vez eliminada la amenaza podrían quizá curarlo con algún vulnerary si es que aun traía alguno a cuestas. El dragón había sido imprudente a su criterio pero se admitía a si mismo que, en un tiempo no muy lejano él lo era también hasta que se empezó a entrenar enserio dando como resultado la destreza y experiencia que estaba mostrando en ese combate.

- Su compañero tiene un temple admirable, señorita, pero más pronto que tarde deberá darse cuenta que hay mejores formas de hacer las cosas -

Comento agachándose nuevamente para que la chica se subiese nuevamente a su espalda, erizando el pelo de su espalda y comenzando a gruñirle a los oponentes, preparándose a atacar en cuanto escuchara la señal. Al igual que la vez anterior Artemis envolvió la cintura de la chica con una de sus colas para evitar que fuera a caerse y comenzó a correr hacia los enemigos en cuanto le indicaron hacerlo. Para él era fácil esquivar las flechas mas no así era contra la magia, por suerte la chica se encargaba de cubrirlos a ambos con su poder de viento y el daño se reducía al mínimo. El zorro comenzó a contra atacar, derribando y mordiendo a cuanto emergido tuviese en frente, dirigiendo sus mordidas a lugares estratégicos como el cuello para darle a los emergidos una muerte rápida para ir inmediatamente contra el siguiente, al final el zorro le arrojo una bola de fuego a aquel que había hechizado, consumiéndole sin mayor dificultad pues las peleas que tuvo aquel monstruo contra los otros de su tipo lo habían debilitado ya bastante.

Se limito a seguir instrucciones pues pese a lo inexperta que parecía la joven sus estrategias parecían funcionar y así continuo hasta que el ultimo de los pocos emergidos que quedaban hubiesen ya sucumbido y dejaran de moverse. El zorro regreso entonces a trote ligero hacia donde se encontraba el inconsciente dragón, jadeando como lo haría cualquier perro que estaba cansado, con las orejas agazapadas hacia atrás y sus bellas colas casi arrastrando el suelo.

- Creo que tengo algunos medicamentos para curar la herida del joven Slider, solo deme un momento para buscar entre mis cosas. -

Comento el zorro echándose en el piso para dejar bajar a la chica, retomando su forma humana momentos después y haciéndose mas notorio el agotamiento del zorro.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2076

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 27, 2018 7:14 pm

Dejamos a Slider descansar en el lugar donde había caído. Artemis y yo estábamos combatiendo contra esos monstruos que obstaculizaban nuestro camino. Intentaba darle órdenes hacía que enemigo atacar, cómo hacerlo y qué hacer. Me resultaba más fácil hacer estrategias con el Kitsune porque sabía que él las iba a seguir con total confianza; los caninos siempre eran muy fieles hacía las personas que querían. Estaba atenta y segura de sí misma gracias a los esfuerzos de Artemis. Todos sus ataques eran perfectos, siempre daban en la diana. Así sí que daba gusto poder ser una buena estratega.

Los emergidos cayeron ante nuestros ataques. Pude suspirar de tranquilidad una vez acabamos de limpiar la zona de esos seres. No me hizo falta decirle al kitsune que me acercara otra vez a Slider porque él lo hizo, dejándome en el suelo debido a que volvió a su forma humana. Estaba muy preocupada por el dragón porque se había sobreexcedido demasiado. ¿Por qué era tan idiota y despreocupado? A veces me hacía esa pregunta cada vez que no dudaba en ayudar a los demás. Pero no todo es malo. Él es un espíritu libre y con el corazón tan grande que no le cabía en el pecho. Era demasiado bondadoso con los demás, tanto que nunca piensa en él mismo. Puede parecer infantil, aunque no es así. Con tanto tiempo que llevaba conociendo sabía perfectamente que él era la persona más buena, fiel y valiente que jamás había conocido.

Artemis dijo, entre jadeos, que podríamos coger una de sus pociones curativas para usarlas para Slider. No iba a permitir hacer que se gastase una de estas, así que negué con mi cabeza y le hice una señal con la palma de mi mano abierta a modo de que parase.

Espera, yo cogeré unos medicamentos que tengo en mi bolsa de viaje. —Le dije, señalando con mi barbilla, en un gesto rápido, hacía los caballos que estaban a lo lejos atados en un árbol seco esperándonos a ser recogidos. — Espera aquí con Slider. —Le indiqué al zorro para que descansase, echando a correr hacía los caballos.

Corrí lo más rápido, llegando relativamente rápido. La adrenalina de la pelea aun recorría mi cuerpo, dándome esas energías que me hacían falta para moverme de esa manera.
Una vez al lado de los caballos, los intenté tranquilizar ya que estaban muy alterados. Por suerte, esos animales calmaron rápido ya que tenían confianza conmigo así que se me hizo fácil desatarles y llevarlos a los dos caminando hacía Slider, amarrados en sus lazos.
Una vez al lado de Slider, solté las marras a sabiendas de que los caballos no se moverían y me dispuse a buscar en mi mochila de viaje que poseía mi caballo. Tras unos segundos buscando y rebuscando, saqué lo que podía ser el medicamento y fui hacía el dragón.

Con esto espero que se recupere… —Murmuré preocupada, tirándome al suelo para hacer que la cabeza del pelirrosado descansase en mi regazo. Le abrí la boca suavemente y le introduje el medicamente que deslizó por su garganta. Miré entonces al Kitsune, bastante agotada. — Quizá deberíamos descansar en la tienda de campaña de aquel señor que se fue hasta que Slider despierte. Estoy preocupada por él, y también estoy sin fuerzas. ¿Te parece buen plan? Estamos todos agotados, deberíamos pasar aquí la noche; ya está atardeciendo y no creo que sea buena idea viajar de noche.
Invitado

Mensaje por Artemis el Mar Feb 27, 2018 8:28 pm

Al parecer no sería necesario que utilizara las medicinas que traía consigo pues la chica venia preparada. Hacía tiempo había conocido a otra joven estratega en Ylisse pero siendo franco consigo mismo dudaba que esta jovencita pudiese estar a la altura de sus "juegos" si es que se ponía a ello… era demasiado linda y transparente, según sus estándares le faltaba mucha experiencia pero pese a eso sus indicaciones habían sido efectivas en ese momento. Al parecer el entrenamiento que había recibido desde cachorro para seguir ordenes daba sus frutos en situaciones como aquella.

- Se por buena fuente que los dragones son criaturas orgullosas y muy tercas; no es para menos, ellos viven muchísimos años mas que cualquiera de nosotros y son, por así decirlo, la raza laguz mas fuerte…. supongo que por eso les ha de costar entender lo rápido que crecen los humanos y lo aterradoramente ingeniosos que pueden llegar a ser. -

Espero a que la chica le diera el medicamento al dragón para poder acercarse a él, cargándole a cuestas sin ningún tipo de dificultad pues físicamente era una criatura bastante fuerte siendo capaz incluso de tirar de una carreta o de romper huesos solamente usando la fuerza de sus brazos. Sin problemas fueron hacia la tienda de campaña pues francamente le parecía una buena idea descansar allí, posando al dragón con cuidado en una de las camas que había en el lugar.

- Aun que admito que, si se tratase de mi amo yo también sería así de imprudente. El es la persona más preciada para mí y no soportaría ver que alguien le hace daño, de hecho, le arrancaría la garganta sin dudarlo a cualquiera que osara siquiera alzar la mano en su contra -

Si se había esforzado tanto en fortalecerse era precisamente por él, por que como una simple mascota no le era útil, porque deseaba estar cerca suyo en los buenos y malos momentos. No le costo nada, tampoco, encontrar un poco de leña que el otro habitante de aquella tienda de campaña había reunido, acomodándola en un lugar que creyó bueno y encendiendo la fogata con el fuego azul que broto de una de sus colas.

- Ahora solo hay que esperar a que despierte para reclamarnos lo imprudentes que hemos sido…. aun que técnicamente seguimos sus indicaciones, verdad? ~ ♪ -

Sonrió animadamente meneando todas sus colas de forma juguetona como niño travieso que sabe, se saldrá con la suya. Esa era su forma de ser, a su manera, también tenía una personalidad igual o más problemática que el dragón aun que no pareciera de buenas a primeras.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2076

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 28, 2018 4:01 am

Según Artemis, Slider era tan terco y valiente debido a las fauces de su raza. Slider siempre hablaba sobre que los dragones eran los más poderosos sobre los laguz, la especie “dominanta” —por así decirlo—. No era de extrañar que el dragón se hubiera comportado de esa manera tan inmadura y violenta si tenía unas fuertes exigencias y creencias a sus espaldas.
Mientras estaba pensando acerca de las palabras que el kitsune dijo, él ayudó al dragón a que fuera a la tienda de campaña. Artemis colocó a Slider a su espalda con total facilidad, sin importarle lo mucho que pesara el dragón, y fuimos caminando hacia el lugar. Seguía mirando a mi amigo con esa sonrisa orgullosa, sintiendo ese cariño de pensar que no solo había hecho por orgullo… si no por algo más.

En cuanto llegamos, amarré a los caballos a las afueras en un pequeño poste que había delante de la entrada. Entré a esa especie de choza antigua donde medio techo se veía ya que la estructura estaba completamente caída. Era una casa antigua, sin embargo nos podía servir para sentirnos un poco más seguros.

Artemis volvió a dar un poco más de información sobre él mismo, confesando que él hubiera hecho lo mismo que Slider en esta situación: dejar su ira salir de sí mismo. Al parecer tenía dueño y lucharía por él, sin embargo… ¿Por qué viaja solo sin su dueño? ¿Estará en una misión o de vacaciones? ¿Las mascotas tienen vacaciones?
Iba a preguntarle sobre su dueño, pero vi como Artemis dejaba al dragón recostado sobre el único mueble donde podrías estar cómodamente acostado: una cama. La verdad es que el estado de aquel colchón dejaba mucho que desear, pero no hubo quejas por parte de Slider.

Oye, una pregunta… —Mi mirada estaba clavada a Artemis mientras estaba sentándome en el suelo, muy cerca de Slider, apoyando mi espalda en una pared. — ¿Dónde está tu dueño ahora? ¿Por qué estás solo? Espero que no te moleste, pero es que no quiero encontrarme con tu dueño y que piense que te hemos secuestrado o vete tú a saber. —Le dije con una sonrisa arqueada y preocupada. No quería pensar en esa situación porque, a pesar de que era buena en las interacciones sociales, siempre me daba algo de reparo explicar con pelos y señales que había pasado. — ¿Y por qué te diriges a Sindhu? Realmente lo que estamos buscando nosotros es un asentamiento de Laguzs con la esperanza de buscar a nuestra amiga, sin embargo Slider está convencido de que ella podía estar ahí porque siempre hablaba de Sindhu. A saber… —Suspiró resignada. La mirada ahora fue a clavar a Slider, viendo esos gestos de descanso. Estuvo unos segundos atenta a él debido a que sus muecas y expresiones eran demasiado raras. ¿A caso se estaba despertando?

Spoiler:
Slider, para que no pierdas muchos turnos, puedes despertar después de que Artemis postee y ahora los turnos se cambiarían. Sería algo así:

Cassandra - Artemis - Slider.

¿Te parece?
Invitado

Mensaje por Artemis el Miér Feb 28, 2018 5:27 am

Artemis sonrió ampliamente ante la pregunta de la chica, entendiendo sus preocupaciones y más aun después de haberles comentado que era la mascota real del reino de Altea, sentía que le debía a la chica por lo menos esa explicación.

- Es una larga historia pero puedo resumirla; Shindhu antes estaba en el desierto de Hatari, en Tellius, allí, hice un amigo al que aprecio mucho. Súbitamente sus cartas dejaron de llegarme y yo me preocupe mucho así que aprovechando que mi amo últimamente está muy ocupado y casi no me presta atención decidí ir allí a escondidas. Cuando llegue a Hatari el lugar estaba totalmente infestado de emergidos y Shindhu estaba destruido…. aun que días después me llego por fin una carta donde mi amigo me decía que estaba bien y como llegar a la nueva Shindhu… el problema aquí es que yo ya estaba en Tellius así que, en parte porque quiero estar lo menos posible en un barco y en parte porque me queda de camino me dirijo hasta allá antes de regresar hacia altea. -

Explico el zorro soltando un pequeño suspiro, agazapando las orejas hacia atrás y agachando un poco la mirada. No podía culpar al joven soberano por estar ocupado, habían pasado muchísimas cosas y de sobra sabia que el pobre no tenía tiempo para entretenerse, mas saberlo y entenderlo no lo hacía menos solitario para el zorro.

- Estoy seguro que para cuando regrese a Altea mi amo siquiera habrá notado que me fui, es triste pero entiendo que este muy ocupado como para preocuparse por lo que hace su mascota…. Es el soberano de Altea después de todo. -

Por eso deseaba hacerse más fuerte, por ello había entrenado tan duramente hasta obtener sus 9 colas, quería serle útil, quería que lo incluyese aun en las batallas para no separarse de su lado, que le rascara detrás de las orejas para felicitarlo por hacer las cosas bien, ayudarlo a cumplir sus obligaciones para que tuviese más tiempo para relajarse en el jardín como antes de que toda esa locura de los emergidos se saliese de control.

- Además, me hace bien el ejercicio… usted habrá de saber que soy un buen perro la mayor parte del tiempo pero… la inactividad, por así decirlo, hace mas fuerte mi instinto y en ocasiones acabo haciendo cosas que lo molestan. Una vez por ejemplo me aburrí tanto que quise jugar con uno de los pavorreales albinos de mi amo y acabe haciéndolo trisas por accidente, también mastique un par de sus botas porque se fue de viaje y estas todavía olían a él, así que con ellas lo extrañaba menos…. el problema es que eran de cuero, no sabe lo adictivo que es masticar el cuero de las botas finas. Oh, también hice un montón de hoyos en uno de los jardines pero no fue mi culpa!!!, había topos haciendo su nido por los rosales y tenía que sacarlos!! -

Las orejas del zorro se alzaron, llamando la atención del zorro pues parecía que el dragón al fin estaba despertando.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2076

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 28, 2018 9:06 am

El sol brillaba intensamente en el enorme cielo azul que surcaba en compañía de mis padres, un cielo que hasta el momento no había sido capaz de apreciar, a pesar de que me extrañaba la compañía de mis padres, no preguntaba y realmente trataba de tomarlo con naturalidad, una sensación difícil de explicar, me sentía feliz, a gusto conmigo mismo y de poder estar surcando el cielo junto a mis padres.

Sin embargo extrañaba a alguien. Una ausencia que se hizo notoria en mi pecho, no recordaba el nombre, ni siquiera su cara… Mis padres y yo descendimos cerca de lo que parecía una enorme mansión, una mansión que ardia, al descender pude ver un cuerpo que hizo que mi corazón se detuviera durante segundos que fueron infinitos, una chica de cabellera rubia yacia inerte en el césped de aquella enorme mansión mientras sus padres, dos personas a las que estaba seguro de conocer lloraban su muerte.

Cassandra, nuestra niña” si, eso era, ella era Cassandra o mejor dicho, ella era Cala.

Suspiré profundamente y escuché unas voces, eran las voces de Cala y la del chucho, si, ahora lo recordaba todo, uno de los emergentes me había derribado mediante magia y ahora yo era el inútil del grupo, seguro que estaban decepcionados con mi actuación, no era para menos, si no era capaz de protegerme a mí mismo de unos simples bichos… ¿Cómo iba a proteger a Cala? ¿Y si la misión de protegerla se me quedaba grande? No podía ser, tenía que entrenar más.

Escuché algo de que unas botas se habían comido unos topos de cuero para hacer jardines en hoyos. No estaba seguro, estaba groggy y cuando mezclaba información en mi cabeza formaba cosas que no tenían sentido.

Me incorporé de golpe, cuando sentí un fuerte dolor en el vientre, lo cual hizo que me quejase, pero no por ello me volví a tumbar, miré alrededor y vi a Cala junto a Artemis, les había decepcionado y si no hubiera sido por probablemente ya estaría muerto.

Debo entrenar más – dije solamente – no soy digno de protegerte si no puedo protegerme a mí – miré a Cala – ese chucho es más útil que yo y no puedo permitirlo… – dije apretando los dientes y saliendo de la tienda a rastras.

Podía ser muchas cosas, pero sobre todo era terco como una maldita mula y salí de la tienda, para levantarme y acercarme al árbol más cercano y empezar a golpearle como si fuera un enemigo, aunque obviamente, ese entrenamiento no servía de mucho, pensaba que era más útil que quedarme tirado en aquella tienda.

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 28, 2018 7:07 pm

El zorro empezó a narrar su relación con su amo y la dura vida por la que estaba pasando sin poder estar a su lado. Al parecer, él había partido hacía Sindhu en busca de un amigo por correspondencia. Viajó en busca de su amigo para encontrarle, desde Hataris hasta Tellius y después hasta aquí. Había pasado bastante tiempo solo, viajando a pie porque tampoco era muy fan de los barcos (¿es que todos los laguz odiaban los medios de transporte?). Me dio algo de pena porque no parecía muy contento mientras lo explicaba. Yo no dejaba de mirarle con una sonrisa comprensiva, haciendo gestos de asentir con mi cabeza para indicarle que estaba escuchándole.

Después de una pequeña pausa donde yo apoyé mi mano en su hombro, sonriéndole, dijo que su amo estaba tan ocupado que no podía atenderle porque… ¿¡ERA EL SOBERANO DE ALTEA!?
Mi cara fue un cuadro, apartando enseguida la mano. Me había pillado completamente con la guardia baja. ¿Él era de la familia real? La verdad es que sus apariencias les hacían ver más como un simple kitsune con un dueño del montón, pero no es así. Las apariencias engañan, y eso es verdad. ¿Quizá me conocía porque él también era de familia real? ¿Quién sabe?

¿El príncipe de Alltea? —Recuperé el aliento, preguntando otra vez para cerciórame de que era verdad. — Tiene que ser un privilegio tenerlo como dueño, por lo que veo, porque si le quieres tanto es porque te cuidará bien. Tienes suerte de tenerlo, y seguro que enseguida podrás verlo; aunque ahora estas MUY lejos de casa. ¡Ya verás que cuando llegues, te estará esperando y te estará echando de menos! —Alentaba al can mostrando mi mayor sonrisa, cerrando mi puño. Tras eso, intentó poner excusas hacía su travesía y sus travesuras. Me parecía tan inocente y dulce que hasta me eché a reír. ¿Así que así es como piensa un “perrito” de sus dueños? ¡Era tan mono! — ¡Oooww, pero no te preocupes por las botas ni por los hoyos, tontorrón! Si yo fuera tu dueña, no serían más que tontos detalles sin importancia porque sé que tú los haces con bondad. Y si quieres mucho a tu dueño es porque él será igual o más bueno que yo. Espero que no te moleste que te pidamos ayuda para ir a Sindhu y que pronto puedas ver a tu dueño, Artemis. Estaré deseando conocerl--…

Justo en ese momento sentí el movimiento de Slider retorciéndose en la cama. Al parecer ya se había despertado. Me giré emocionada hacía él, sonriente. No pasó ni medio segundo desde que se despertó y ya quería salir a entrenar porque era muy orgulloso. Por suerte, sus heridas superficiales se les habían curado, y estaba lleno de energía. Es verdad que la cicatriz que se le quedó por el hechizo no se iría hasta que pasara unos días, pero él estaba bien.
Intenté detenerle porque no quería que hiciera nada porque se estaba sobreexcediendo y ya era de noche.

¡Slider, espera! —Le llamé, alargando mi mano al mismo tiempo que me levantaba del suelo. — No puedes salir porque sí. Va a caer la noche y apenas hemos comido nada desde hace unas horas. No voy a dejar que te vayas a entrenar porque estés dolido, Slider. Nos has protegido, me has protegido bien y gracias a ti seguimos con vida. No te martirices, por favor, y ven con nosotros a hablar mientras tomamos algo, ¿quieres? —Miré tanto al dragón como al kitsune, esperando a que el segundo me ayudara a convencer al primero. Me dirigí hacía una de las bolsas de viaje que cogí antes del caballo, sacando alguna fruta, agua y pan, así como algo de carne envuelta que habíamos comprado. — Hay suficiente para cenar esta noche los tres, y para llegar a Valentia. Vamos a cenar, anda. Slider, ¿me enciendes la chimenea para preparar la carne? —Señalé al dragón sobre la chimenea vieja que tenía frente a mí. — ¡Haré una cena muuuuuy rica!

Off:
Laguzes míos, si quieréis, podemos acabar ya la campaña y a hacer un social en Valentia poniendo que hemos llegado y obviando algunos días de viaje desde este punto hasta aquí (para ir a Sindhu tenemos que pasar por Valentia); podemos hablar por privado sobre los días de viaje o que podría haber pasado, pero eso ya se verá :)

Podéis hacer un post final, y ya Slider dará final o seré yo misma (según como esté de tiempo). Yo seguiré posteando si posteais más, si no pues lo acabamos.

Siento ser tan pesada, lindos.
Invitado

Mensaje por Artemis el Jue Mar 01, 2018 5:21 am

Artemis sonrió ampliamente por las palabras de la chica, era verdad después de todo, si bien su dueño a veces lo regañaba por hacer cosas que no debía era un buen amo después de todo y por eso le quería tanto. El zorro volvió a soltar un pequeño suspiro ante la actitud del dragón, nuevamente haciendo hincapié nuevamente a que Artemis era mucho mas útil. El zorro entonces se puso de pie con un gesto ligeramente más serio, recogiendo sus colas para hacerla parecer una sola aun que de mayor volumen y tamaño.

- No es que yo sea mas útil, joven Slider, lo único que hiso la diferencia entre usted y yo es que no peleaba solo. Escuche las indicaciones de la señorita Cassandra y eso minimizo el daño que recibí por parte del enemigo y, si me hubiese escuchado en lugar de ir solo contra un grupo grande de enemigos se habría enterado de que los magos para usted son peligrosos…. en caso de que aun no estuviese enterado, claro. -

Sentía que debía decirlo porque la chica parecía ser demasiado condescendiente para con él y, si no se dejaba claro cuál era el problema dudaba que algún día llegasen a solucionarlo. Podría haberse quedado callado pero admitía que ese par le preocupaba y aquel problema de comunicación podía acabar en la muerte de uno o dos.

- Debe entender que, así como usted se preocupa por la señorita, ella se preocupa por usted. Debe entender que en un campo de batalla hasta un niño debe sujetar una espada para defenderse si no quiere morir y si sobreprotege a su compañera lo único que lograra es que se vuelva débil. Imagine por un momento que yo no hubiese estado y a usted lo hubiesen derribado en el campo de batalla…. en este momento la señorita Cassandra estaría muerta. -

Se cruzo de brazos con un gesto ligeramente severo, era probable que el dragón le superase por mucho en años pero su actitud se le antojaba, cuanto menos, infantil. El sabia tratar con niños pues a final de cuentas dirigía una casa hogar y esperaba que ahora aquella aparente "reprimenda" fuese tomada como lo que era; una advertencia que les hacia porque se preocupaba por ellos.

- No es su cuerpo lo que debe entrenar, físicamente ya es bastante fuerte; entrene su ingenio, su temple, practique el tener paciencia para saber cómo y cuándo atacar, por sobre todo, entrene para escucharla a ella. Puede que aun parezca inexperta pero fueron sus ideas las que me ayudaron a ser mas "útil" en esta pelea. -

Depuse de decir aquello se dio la vuelta para comenzar a regresar al refugio, meneando sus colas con un sutil y elegante vaivén.

- Por ahora debe recuperarse y recobrar energías pues no sabemos cuando será la siguiente batalla y si usted está cansado y débil… bueno, no necesito usar mis poderes de adivinación para saber que no va a terminar bien para usted. -

Y sin decir madamas se sentó de forma educada y tranquila, acomodando sus colas de tal manera que estas funcionaban como un cómodo asiento. Estaba tomando una posición con la cual sabia que posiblemente hubiese molestado al dragón pero no retiraría sus palabras esperando que estas algún día pudiesen cobrar sentido en la mente del chico.

Spoiler:
Por mi esta muy bien y perdonen por el lapsus de "padre regañon" de Artemis XD
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2076

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01, 2018 8:18 am

Entre Cala y Artemis consiguieron evitar que abandonara el lugar para seguir entrenándome que era realmente lo que quería hacer, no solo por hacerme más fuerte sino por olvidar el ridículo que había hecho ante ellos, de estar a solas seguramente estaría molesto pero no tendría esa sensación incomoda que te da cuando metes la pata y todo el mundo te ve, era una sensación incomodísima, porque aunque me alegrase de que a ellos no le hubiese pasado nada sí que era consciente de que podía haberlos puesto en peligro.

Mientras las palabras de Cala intentaban animarme las palabras del laguz eran más propias de alguien que trataba de hacerte entrar en razón, suponía que ambos buscaban mi propio bien, suponía que la rubia tratando de animarme y el kitsune dándome consejos y echándome un poco el sermón, un sermón que tenía sentido, que en parte me recordaba a cuando Lisa me daba una charla.

Sé que ambos tenéis razón – miré a Cala y luego a Artemis – pero si tu hubieras estado sola estarías muerta por mi culpa, aunque también es posible que quizás si no estuviera Artemis no me habría tirado de cabeza hacia ellos. – suspiré.

Me acerqué a la Chimenea y transformándome unos segundos en dragón la encendí con una pequeña llamarada para acto seguido volver a mi forma humana, una forma humana en la que ahora mismo me sentía más cómodo.

Sé que soy un inconsciente, un tarado, un poco infantil a veces pero… – baje la mirada al suelo – no puedo evitarlo, me sale solo… No puedo controlar mis instintos, dices que intente entrenar mi temple – dije mirando al kitsune – pero no es tan fácil cuando prácticamente toda mi vida he estado solo y no he tenido que proteger a nadie, estoy empezando ahora, a Lisa, mi antigua compañera no tenía que protegerla, ella me protegía a mí y si me he lanzado a por esos seres es porque sabía que tú estabas con Cala… De algún modo pensé que os lo debía. – le expliqué, quizás sonaba a excusa, pero era así.

Por otro lado estaba hambriento y deseaba comer para poder seguir temprano de camino a Shindu y poder, quizás, encontrar a Lisa, aunque tampoco me hacía ilusiones por lo que pudiera pasar.

Bueno – dije volviendo a dibujar una sonrisa en mi rostro – ¿Vamos a comer algo, no? – dije con ganas de por fin llenarme el estómago.

Nos quedaba un largo camino y debíamos estar preparados, pero confiaba en mis compañeros de viaje y en poder cumplir el objetivo de nuestro viaje, encontrar a Lisa y ayudar a Artemis a encontrar a la persona que buscaba.

Spoiler:
Terminado. Ya lo podemos cerrar ^^

Invitado

Mensaje por Eliwood el Sáb Mar 10, 2018 8:43 pm

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Cassandra ha gastado un uso de su tomo de Viento.
Slider ha gastado un uso de su Dragonstone.
Artemis ha gastado un uso de su Beaststone.
Cassandra ha gastado un vulnerary.

Todos obtienen +2 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, la barra de EXP de Artemis ha sido maximizada.

Artemis puede ahora aprender una Técnica Legendaria. Esta sería agregada a sus skills en el cerrado de un tema en que se cumplan las condiciones del Sistema de Armas y Técnicas Legendarias.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas