Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Campaña de liberación] Un largo camino. —Privado Slider & Artemis

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Un largo camino. —Privado Slider & Artemis

Mensaje por Cassandra D'Angelo el Miér Feb 14, 2018 7:11 am

Había pasado unos largos días tras mi ida de aquella prisión llamada "hogar". Acompañada en todo momento de Slider, habíamos atravesado toda Lycia hasta llegar a las llanuras de Sacae. Gracias a las indicaciones de varios exploradores y cazarrecompensas de los pueblos y aldeas donde parábamos a descansar, pudimos llegar a aquellas tierras inundadas de emergentes. No estaba segura si este camino era el mejor, sin embargo nos habían asegurado que Sindhu estaba en Valentia. ¿Dónde? Eso ya no lo sabíamos.

A lomos de nuestros caballos, íbamos tranquilamente por esas largas llanuras desérticas. El ambiente caluroso era pesado, pero lo que más me daba respeto era la soledad que había en estos lugares; ya nos habían advertido de ello en Pherae, pero pensaba que sería una exageración.
Para romper el ambiente tan seco entre nosotros, intenté quitar esos tontos nervios con un suspiro y hablar de algo:

Bueno, la verdad es que nos lo hemos montado bien. Hemos tardado más de lo que pensaba con el trabajo, pero para ser el primero he estado bastante bien, ¿No crees?
—Sonreía con sorna ante el manakete.

Antes de llegar aquí habíamos hecho un trabajo simple (según él) que consistía en cazar a unos ladrones que acosaban a una pequeña villa a las afueras de Pherae. Tardamos más porque quise infiltrarme en la casa de estos, pero al final el manakete la empezó a liar y ahí no había Dios que le parara. Mi primer trabajo fue bastante movido, pero muy productivo. “El primero siempre es el inolvidable”, fue lo que me dijo nuestro cliente cuando nos dio la suma de dinero tras acabar con esos bandidos.

Solté un suspiro cansado. Llevaba dos largos días sin pegar ojo cómodamente porque habíamos acampado al aire libre. No me acostumbraba estar fuera de una cómoda cama bien tapada, pero debía de hacer el esfuerzo. Todo por Lisa.

Antes de que Slider pudiera responderme a lo que comentaba, a lo lejos se podía ver una horda de emergentes rodeando una especie de tienda de campaña vieja (¿Sería de alguna tribu que antes estaba aquí acampados?). No dejaba de mirar a esos bichos, muy asustada, retrocediendo con el caballo debido a que estaba asustado. Jamás había visto a esos seres tan... Horribles. Era imposible de describirlos con palabras, pero en su aura se palpaba la maldad pura.
Miré al manakete algo asustada y, antes de que quiera reaccionar, pensé con razocinio.

Slider, espera. Lo detuve, diciendo después:— Deberíamos de rodear a los emergentes. No podemos enfrentarnos a ellos porque estamos debilitados. Intentemos hacer como si nada, ¿Vale? —Le intenté convencer con una sonrisa amplia, pero sabía que la curiosidad del manakete iba más allá y se lanzaría a esos bichos para saber qué es lo que tanto le interesaban.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Cazarrecompensas

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
Slider

Especialización :

Experiencia :

Gold :
663

Ver perfil de usuario

Re: [Campaña de liberación] Un largo camino. —Privado Slider & Artemis

Mensaje por Slider el Miér Feb 14, 2018 8:22 am

Ya estábamos en las Llanura de Sacae, lo cierto es que era un lugar bastante seco y no había precisamente un buen ambiente, se podía ver muy de vez en cuando a lo lejos movimiento, pero me daba la sensación de que ese movimiento que se podía presenciar de vez en cuando no era algo que pudiera venirnos bien, quizás los llamados Emergentes, si se podía evitar el enfrentamiento se evitaba.

Pasó bastante rato hasta que nuevamente escuché la voz de Cala hablándome, yo no quería decir nada para no molestarla, quizás estaba cansada y lo menos que quería hacer era molestarla para una conversación banal, pero si ella era la que decidía hablar la cosa cambiaba y yo me animaba bastante.

Si – asentí con la cabeza – lo cierto es que estuviste bastante bien, lamento haber perdido el control cuando me lie a puñetazos, es que cuando hago “top” ya no hay “stop”. – dije con intención de bromear.

Me había descontrolado de mala manera con aquellos ladrones, aunque ellos iban armados y también podían habernos hecho daño, pero se veía claramente cuando me atacaban que lo suyo no era precisamente las peleas, por eso se dedicaban a robos a pequeña escala en lugar de a cosas mayores.

Avanzamos un poco más y vimos un horda de emergentes rodeando lo que parecía ser una tienda de alguien acampando… ¿Qué les llamaría tanto la atención como para rodearla de aquella manera? Seguramente alguna persona habría dentro o bien escondiéndose o durmiendo y no se había dado cuenta de que le habían rodeado esos seres.

Cala tratando de ser prudente y que no nos metiéramos donde no nos llamaban me insto a que ignorásemos la escena y ladeásemos a los emergentes, la idea sonaba bien, pero no sabíamos si había alguien en peligro.

No puedo hacer eso Tundra – negué, cambiándole de nuevo el nombre – no sabemos si hay alguien dentro de la tienda, si hay alguien debemos echarle una mano… ¿No crees? – la miré a los ojos.

Sin media palabras más me baje del caballo y fui corriendo a donde los emergentes y al primero que le di le acerté en toda la cabeza y me puse en guardia, pues sabía que mi golpe había atraído la mirada de algunos más y ahora yo pasaba ser su centro de atención.

La cosa se ponía entre inquietante e interesante.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Manakete

Cargo :
Cazarrecompensas

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Cass

Especialización :

Experiencia :

Gold :
593

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemis el Miér Feb 14, 2018 8:56 am

Largo había sido el viaje a trote de pata desde Tellius, atravesando gran parte de Elibe de camino hacia Altea… quizá habría acortado muchos días de viaje yendo directamente el barco pero esos cacharros humanos flotantes y bamboleantes eran un sin fin de mareos para el pobre zorro, por lo que prefería subirse a esos trastos infernales lo menos posible, y, si para ello debía alargar su viaje de regreso unos meses valdría la pena. Estaba entonces en una parada rápida por Sacae, el siguiente destino seria un viaje relativamente corto hacia Valentia y ya que estaba podría visitar a su buen amigo emplumado el Shindhu, el caso era que las provisiones se le habían agotado y en las llanuras de Sacae poco podía cazar para alimentarse.

Avanzaba en su forma animal para poder ir más rápido, un zorro del tamaño casi de un caballo con un pelaje plateado mullido y esponjado, brillante por lo mucho que el zorro se acicalaba diariamente. Artemis no solo tenía un aspecto fino sino que aun en su forma animal sus movimientos eran ligeros y elegantes gracias a sus largas y delgadas patas. Los habitantes de Elibe difícilmente podrían saber que era un laguz pues era de creencia popular que incluso los dragones estaban extintos por lo que el zorro se divertía gastándoles bromas a las pobres almas que se cruzaban en su camino aprovechándose de la ignorancia usual que rodeaba a su raza no solo en ese reino pues los kitsune eran un tipo muy exótico de laguz que difícilmente dejaban verse ante otros, formando no mas que parte de los mitos y folklor del ya desaparecido Hoshido.

Se admitía a si mismo que tenía bastante hambre y por más que llego a buscar no logro encontrar ninguna presa grande que lograse satisfacer su apetito, mas su sensible sentido del olfato capto un aroma a la lejanía que quizá podría solucionar su predicamento. Se acerco agazapando sus orejas hacia atrás, meneando sus nueve colas con un inquieto vaivén que las hacía ver como una sola extremidad sumamente peluda y mullida; al llegar a donde su olfato le indicaba llego a lo que era una especie de tienda, perteneciente a algún tipo de viajero. Por supuesto, el pobre hombre al ver a tamaña criatura acercarse a la tienda tomo a su caballo y salió despavorido de allí como un alma que Grima lleva, lo cual hiso bufar al zorro con cierta gracia pues siquiera le había dado la oportunidad de explicarse o decir nada. No es que le molestara, quizá regresaría mas tarde y, mientras tanto comenzó a asomarse en la tienda para buscar algo de comer… técnicamente no estaba robando nada ya que pretendía dejar una buena suma de monedas de oro para pagar así que muy quitado de la pena el zorro comenzó con su búsqueda de comida.

Claro, al encontrar unos buenos trozos de carne seca el zorro se entretuvo en ello, metiendo la cabeza en la cesta donde estaba la carne y tan entretenido en ello que no se percato de que los emergidos lo estaban empezando a rodear, una buena cantidad de ellos además. Para cuando se dio cuenta ya estaba totalmente rodeado y, con cierto fastidio el zorro miro a sus oponentes; eran demasiados para enfrentarlos el solo y tampoco quería gastar demasiadas energías inútilmente, aun así no parecía haber de otra, vaya predicamento.

Abriendo sus nueve colas en forma de abanico encendió en las puntas azules de estas un fuego mágico de color celeste, llamas que salieron disparadas a uno de los emergidos prendiéndolo en llamas vulpinas sin ningún tipo de dificultad: uno menos.

Estaba por continuar con aquello hasta que sus orejas largas u afelpadas se alzaron, al parecer alguien más se acercaba pero no sabría decirse si eran refuerzos de los emergidos, el hombre dueño de la tienda o algún tipo de viajero que se las daba de buen samaritano, de momento no podía distraerse pues de un momento a otro se vio forzado a esquivar un par de ataques.

Skill usada:

Fuego MísticoKitsune
Habilidad que potencia la inclinación del Kitsune hacia las fuerzas místicas y naturales, pudiendo invocar un pequeño fuego azulado que dañe por él a un enemigo distante. Este ataque, pese a efectuarse por un laguz, tiene todas las características, ventajas y desventajas de la magia de fuego.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone+ [5]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1032

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra D'Angelo el Miér Feb 14, 2018 11:29 am

Haciendo veracidad a las palabras que antes confesó, Slider bajó del caballo para ir corriendo a ver que sería lo que habría dentro de esa gran tienda de campaña. El chico de pelo largo rosado no hizo caso a mis consejos, incluso me dio una lección de moral y ayuda hacía el más desprotegido. Yo siempre estaba gustosa de tender mi mano a los demás, pero… ¡¿A CASO NO VEÍA LO PELIGROSO QUE ERA ESO!? Era la primera vez que veía a aquellos monstruos, así que no conocía nada sobre ellos (ataques, reacción, etc). Como aliciente, estaba muy asustada y apenas podía encajar mis movimientos bien. ¿De verdad pretendía que me lanzase a cubrir sus espaldas sin pensarlo?

¡¡SLIDER, ESPERAAAAA!! —Grité, sin éxito, para que no se fuera al nido de la muerte.

No iba a dejar que mi amigo se encargase solo de aquellas alimañas, así que me lancé a ayudarle sin pensarlo un momento más. Con alguien como el manakete tenía que actuar más que pensar.
Dejé los caballos atados a una especie de árbol seco, acariciándoles la crin a modo de que se calmaran. Tenía miedo de dejarlos solos porque llevábamos provisiones en nuestras mochilas de viaje (el dinero y algunas cosas importantes las llevaba en mi pequeña mochila que llevaba a la espalda), pero confié en que nadie pasaría por aquí y me lancé a la acción.

Cuando Slider se metió entre esas alimañas a puños pudimos apreciar una luz mágica que se deshizo de otra más de ellas. Efectivamente había alguien ahí. ¿Un mago? ¿Un sacerdote? Cuando me fui acercando más, me detuve en seco de pronto porque vi una especie de bestia de pelaje plateado con nueve colas del mismo tamaño que mi caballo.

—¿QUÉ NARICES ES ESO?
—Pensé en voz alta, asombrada.

No pude tan siquiera acercarme a ver más porque los emergentes se dieron cuenta también de mi presencia. Un par de ellos fueron a por mí mientras otros se distraían con Slider y aquella criatura (¿lobo) de nueve colas.
El miedo volvió a entrar por mi cuerpo en cuanto miré a aquellas bestias a la cara. Horrendas, llenas de oscuridad y maldad palpable en el aura que desprendían. Me entró el pánico, haciendo que los nervios me jugasen una mala pasada a la hora de sacar el libro de encantamientos para lanzar el único conjuro que, a día de hoy, sabía. Como pude me las arreglé para sacar el grimorio y, haciéndome unos pasos hacia atrás con miedo y prudencia, pude conjurar un ataque que retrocedió a esas bestias. Por ahora mi poder no era tan potente como mater a alguien, simplemente les hacía retroceder o los mantenía en distancia; lo máximo que podía llegar a hacer era gran cortes en la piel de mi adversario con los hechizos de viento. Intenté lanzar una ventisca potente para acercar esas bestias a Slider, el cual se encargaría de darles el golpe final cuando estuviesen aturdidas. Lo conseguí.

¡SLIDER, AHÍ TE VAN! —Le dije al manakete cuando dejé ese par de alimañas en el suelo por aquella gran ventisca, sin embargo hubo un error que no tuve en cuenta: la arena. Gracias a mi viento se levantó un manto de fina arena que tapó mi campo de visión. Me tapé los ojos y, manteniendo las distancias, intenté limpiar mis ojos de la arena, pero… una de las que mandé a que Slider rematara volvió contra a mí con rapidez y violencia cuando estaba desprotegida.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Cazarrecompensas

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
Slider

Especialización :

Experiencia :

Gold :
663

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slider el Miér Feb 14, 2018 5:02 pm

Ahora parecía que no estaba equivocado y que si había alguien que tenía apuros, me gustaba el hecho de no haber obedecido la idea de Cala, no por el hecho de desobedecerla sino por el hecho de que era cierto que había alguien que necesitaba ayuda, me gustaba el hecho de no haberme equivocado, pero eso no significaba que no pudiera equivocarme más adelante, tampoco sabía si la persona a la que estábamos ayudando fuese de fiar. Pero ahora eso daba igual, había que quitarse a los bichos estos de en medio fuese como fuese.

Mientras golpeaba a uno y otro emergente alternativamente pude ver a la persona o ser que estábamos ayudando, tenía muchas colas… ¿Qué clase de criatura era esa? ¿Desde cuándo los animales ponían tiendas de campaña? ¿Acaso este perro era tan inteligente como para montar una tienda de campaña? ¿A los emergentes le gustaba comer perro? No entendía nada en realidad.

Chucho… Estos seres tienen que tener huesos… ¡Ataca! – dije tratando de motivarle, aunque sin saber si me entendía o no.

Fue entonces cuando escuché la voz de Cala, sabía a lo que se refería cuando decía… “Slider, ahí te van” me giré y vi venir a unos cuantos emergentes derechitos hacia mí, una sonrisa amplia se dibujó en mi rostro y con mis puños despedí a los emergentes que llegaban en diferentes direcciones, acabando con uno y a los otros dejándolos moderadamente tocados.

Buena asistencia, Cala. – dije a la vez que le levantaba el dedo pulgar en señal de aprobación.

Escuché un gemido y una voz gutural detrás de mi, sabía que se trataba de unos de esos seres, entonces me acordaba de que llevaba mi Dragon’s Stone en mi bolsillo y decidí que era el momento de utilizarla.

Me transforme en apenas segundos en un dragón de unos tres metros con enormes cuernos blancos como el marfil unas escamas marrones mezcladas con otras rosadas por la parte de la espalda y la cola y unas alas que aunque no parecían muy fuertes si que lo eran.

Cuando el ser estuvo apenas a un par de metros de mí lance una bocanada de fuego que prácticamente dejo en cenizas al ser. Cuando vi el resultado gruñí orgulloso, seguro que ahora podía ser más útil.

Solo esperaba que Cala y aquel perro tampoco tuvieran demasiados problemas con estas cosas.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Manakete

Cargo :
Cazarrecompensas

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Cass

Especialización :

Experiencia :

Gold :
593

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemis el Miér Feb 14, 2018 5:56 pm

Al parecer quienes veían a su rescate eran 2 chicos, el zorro supuso que sabían lo que hacían pues estaban corriendo directamente contra los emergidos. La reacción le la chica le cayó como un balde de agua fría en cuanto le llamo "cosa" pero le pareció aun peor que el otro le llamase "chucho"; no le dará importancia, nunca lo hacía, pero su orgullo pareció ser atacado de forma más implacable que por esos chicos que su cuerpo por los emergidos.

Artemis pudo evaluar casi al instante las capacidades combativas de ambos aliados, siendo uno un dragón y la otra una hechicera, no necesito pensárselo mucho para saber a cuál de los dos asistir en la batalla pues entre todos allí la chica era la más vulnerable. Como se le había ocurrido a esa lagartija a llevar a una dama al campo de batalla?, la pobre parecía una iniciada en la magia y su ataque parecía haberle rebotado en forma de arena en los ojos, no tenía tiempo que perder entonces.

Impulsándose con sus patas traseras dio un gran salto, corriendo por encima de las cabezas de algunos emergidos y derribándolos con su peso hasta llegar a la jovencita, tomándola rápidamente por el cuello de sus ropas y subiéndola a su espalda para que no se encontrase tan vulnerable y desprotegida. A diferencia de un caballo ella no tenia que conducirlo pues se movía por su cuenta así que, en cuanto lograse quitarse la arena de los ojos podría volver a conjurar sus hechizos. Los osos del zorro brillaron de un tono celeste claro y por un momento fue capaz de ver un poco hacia el futuro, todos los enemigos que le atacarían y como le atacarían tomando la ventaja de ello; esperaba que la chica se sujetara ya fuera de su collar enjoyado o de su espeso pelaje plateado pero de todas maneras utilizaba sus colas tanto para protegerla como para asegurarse que no se cayera.

El animal esquivo sin dificultades a todos  sus atacantes cuidando de no dejar expuesta a su involuntaria pasajera, respondiendo con mordidas a todos los emergidos que se atrevían a acercarse dando movimientos agiles pero bellos, casi como si el animal danzara en el campo de batalla. El dragón por su parte parecía apañárselas bien así que Artemis confiaba en que la amenaza de emergidos seria rápidamente neutralizada.

Se dio el tiempo de voltear hacia su espalda moviendo las colas y haciendo algunos ruidillos típicos de los zorros para hacerle entender que estaba de su lado, mostrando también ser un animal inteligente pero teniendo cuidado de no revelarles todavía que tenia, por ejemplo, la capacidad de hablar… les dejaría creer de momento que era un "chucho" y ya vería como aquello lo aprovechaba para divertirse.

El sonido es algo parecido a esto:

Skill usada:

PredicciónNinetails Kitsune
Habilidad que prepara al kitsune para tener una muy tenue visión de los movimientos de un enemigo una porción de segundo antes de que estos se efectúen, permitiéndole llegar a desviarlos. En el turno enemigo, todo ataque que falle en dañar al kitsune causará que el enemigo reciba 1 punto de daño, sin límite en el número de enemigos a quienes suceda. Sólo puede usarse 1 vez por tema.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone+ [5]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1032

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra D'Angelo el Jue Feb 15, 2018 7:36 am

Por culpa de la tormenta de arena que había generado no podía ver bien. Intentaba quitarme la arena de los ojos para poder defenderme de aquellas alimañas que se lanzaron a mí. Nerviosa, caminé hacía atrás para alejarme de lo que había generado pero trastabillé con una roca saliente en el camino y caí hacía atrás. Me hundí en la arena, pero no me quedé ahí ya que rápidamente intenté arrastrarme para levantarme. La ansiedad comenzó a recorrer mi cuerpo en cuanto sentía que apenas tenía fuerza; había usado bastante poder mágico en la anterior batalla y me sentía cansada.

Justo en ese momento escuché el grito de Slider pidiendo a aquella bestia que viniera a por mí. ¿Le llamó chucho? Pude abrir un poco mis ojos aunque me doliesen y observé como ese animal se lanzaba a mi con un gran salto. Sin poder reaccionar a decirle algo, me agarró para dejarme en su lomo y volver a machacar a los emergentes que estorbaban al dragón de escamas rosadas.

Un dragón rosado y un gran zorro plateado... eran hermosas estas dos criaturas. Muy hermosas.

Me agarré al cabello plateado de aquella gran bestia poderosa que se deshizo de aquellos emergentes que molestaban en nuestro camino. Era difícil mantenerse en el lomo de este porque se movía muy rápido, sin embargo notaba que el animal intentaba hacer todo lo posible para que no cayera al suelo. Su poder destructivo era admirable de ver ya que sus movimientos tenían gracia y coordinación; a diferencia del dragón que eran más violentos y erráticos. Los "laguz" —así es como se llamaba la raza de las personas que se trasformaban en animales— eran sorprendentes.  

Bajé de su lomo al ver que ya estaba los alrededores despejados, sacudiendo mis ropajes de la arena que se quedó impregnada por la tormenta. Los emergentes no habían desaparecido, no. Aun quedaban aquellos que salían de la cabaña o venían a lo lejos. No era tiempo de distraerse.
Observé a aquel gran zorro como se revolcaba por el suelo emitiendo unos sonidos muy adorables. Me dieron ganas de abrazarle y acariciarle como el que que tiene una mascota, sin embargo aguanté mis ganas mordiendo mi labio inferior con mis dientes superiores mientras emitía un sonido muy agudo parecido a un grito.

¡Que mono eres! —Exclamé después del grito.— ¿Nos ayudarás a acabar con esas bestias? Mi amigo el dragón y yo no creo que podamos con todos. —Miré al dragón Slider y le guiñé  un ojo de forma cómplice. Aun no había acabado aquella batalla con esas bestias... porque acababa de empezar la acción.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Cazarrecompensas

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
Slider

Especialización :

Experiencia :

Gold :
663

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slider el Jue Feb 15, 2018 10:48 am

Iba repartiendo mordiscos, coletazos y bocanadas de fuego a diestro y siniestro a cualquier ser de esos que se acercaban, quedaban unos pocos todavía, me di cuenta de que la mayoría de ellos salían de la cabaña, por lo que se me ocurrió un genial idea, me acerque a donde estaba la tienda y solté una enorme bocanada de fuego haciéndola arder, me sentía orgulloso de mi gran ocurrencia, no tenía ni idea de que cosa tan estúpida estaba punto de hacer.

En cuestión de segundos la cabaña estaba ardiendo mientras todavía salían de ella emergentes dando desgarradores gritos de terror. No tenía ni idea de que aquellas cosas pudieran sentir dolor. Pero claro, si eran lo suficiente inteligentes como para aniquilar poblaciones enteras no era de casualidad, quizás no eran vulgares muertos vivientes, quizás debían ser algo más. Pero no entendía el que.

Creo que esto ya está, que buen trabajo hice. – dije mientras mandaba a otro de los emergentes ardientes bastante lejos.

Por un momento miré como el zorro se retorcía sobre si mismo haciendo ruidos extraños… ¿Le estaba dando un ataque? No estaba seguro, por otro lado parecía que a Cala si, le estaba dando un ataque de ternura, a la vez que veía como le hablaba al perro pidiendo que nos ayudará contra el resto de emergentes, que no eran demasiados, pero si bastantes como para enfrentarlos solo dos personas. Entonces noté que Cala me guiñó un ojo. Quería ganarse al chucho para nuestra causa.

Mientras observaba como Cala se comunicaba con el animal, pude notar como uno de los seres me agarraba de una de las patas y sin pensármelo demasiado le agarra con mis garras delantera de la cabeza lo alce haciendo que quedase a la altura de mi boca y le escupí una gigante llamarada. Uno menos.

¡¡¡VAMOS!!! – grité –¡¡¡AÚN QUEDAN BASTANTES DE ESOS BICHOS!!! – no me apetecía encargarme de todos, era muy pesado.

¿Cuántos de estos emergentes seguirían llegando? Si la cosa seguía así tendríamos que escapar, debíamos llegar a Valentia.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Manakete

Cargo :
Cazarrecompensas

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Cass

Especialización :

Experiencia :

Gold :
593

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemis el Jue Feb 15, 2018 9:10 pm

La reacción de la chica ante su acto fue por demás satisfactoria, era común que las damas reaccionasen así cuando actuaba de aquella manera, sin embargo aún era pronto para relajarse pues había mucho trabajo que hacer todavía. Aparentemente muchos de los emergidos salían de una cabaña y quedaban aun bastantes. Meneo alegremente sus colas y respondió con un pequeño ladrido, afirmando que les ayudaría, después de todo adivinaba que su esos chicos estaban allí seria por que intentaban ayudarlo.

Entonces el zorro se agazapo sobre sí mismo para ir junto al dragón y terminar de acabar con aquellos emergidos, aun así debía tener cuidado pues el dragón de escamas rosadas parecía luchar de forma muy básica y violenta por lo que debía tener las precauciones necesarias para evitar el "fuego amigo". Fue así que el animal de plateado pelaje aprovechaba las aperturas en los ataques del dragón para lanzarse hacia los emergidos, mordiendo y derribando con destreza y precisión; era un laguz entrenado para la batalla por mucho que actualmente fuese una mascota, sabia pelear en equipo y cubrir los puntos débiles de sus aliados, en este caso también procuraba que ningún emergido se acercase mucho a la chica pues a diferencia del dragón o de el mismo quizá ella no resistiría ningún tipo de ataque directo.

Las patas del animal se adaptaban bien a las planicies de Sacae, tierras usualmente fértiles pero firmes a diferencia de las complicadas arenas del Desierto de Hatari o Plegia donde había estado igualmente, por ello sus patas con zarpas limadas no tenían problema en moverse en aquel terreno poco difícil.

Admitía que la fuerza confinada de sus nuevos aliados era arrolladora, pero les faltaba un poco pulir sus habilidades de trabajo en equipo, aun así, eran bastante buenos a ojos del laguz plateado. Se limito a ayudarles en el combate, cuidando de no manchar su mullido y brillante pelaje de sangre en el proceso hasta que los enemigos hubiesen desaparecido. Al final y una vez todo estuviese tranquilo el zorro se sentó sobre sus patas traseras, comenzando a acicalarse con la lengua pues su precioso pelaje plateado se había desarreglado un poco y era deber de la mascota real de altea estar presentable en todo momento. Alzo sus orejas y miro tanto al dragón como a la chica…. vaya par más interesante eran estos dos.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone+ [5]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1032

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra D'Angelo el Vie Feb 16, 2018 12:32 pm

El gran zorro plateado me entendió en cuanto le pedí que ayudara a Slider porque él me hizo caso, siendo una buena ayuda en las aperturas del dragón así como en algunos movimientos toscos. Lo único que pude hacer yo era acercar a aquellos monstruos con fuertes huracanadas de aire para que Slider o el zorro pudieran atacar más acompasadamente sin tener que estar moviéndose mucho. Era impresionante ver la armonía de aquellos dos animales completamente diferentes que compartían una peculiaridad: su raza. Con solo verlos me inspiraba a empezar una novela donde ellos fueran los protagonistas. Era fascinante verles.

Después de un largo tiempo de esfuerzo, finalmente los emergidos de aquel lugar ya habían desaparecido cual polvo de arena. Ya no quedaba nada más que nosotros tres y la tienda de campaña —que habría pertenecido a algún residente de estas tierras—.
Caminé hacía Slider, el cual estaba aún en su forma dragón. No era la primera vez que lo veía así, pero me seguía sorprendiendo por tener delante de mí un dragón tan bonito. ¿Y qué decir del zorro de nueve colas? Miraba a los dos, asombrada, estando en medio de cada uno mientras que estos estaban separados unos metros.
Ahora el que más me llamaba la atención era aquel animal de pelaje plateado que se estaba acicalando, haciendo como si nada pasara. Por la reacción que había tenido antes con nosotros sabía que él tenía conciencia y nos entendía. ¿Sería un animal muy inteligente o un laguz? ¿Qué se escondía detrás de esos hermosos pelajes?

Le hice una señal a Slider con mi cabeza para que se acercara con nosotros, pero después le hice la señal de “Stop” con mi mano. Slider era un animal —en el sentido metafórico y literal— por lo que no quería que asustara a zorro. Con lentitud, alcé la mano para intentar acariciar su cabeza y demostrar que iba en son de paz.

— Gracias por tu ayuda. —Dije en una voz temblorosa. Aún me parecía extraño estar hablándoles a animales tan fantásticos como estos como si fueran a entenderme. — ¿Puedes entendernos? ¿Eres un laguz como mi amigo?

Por ahora el ambiente estaba calmado y silencioso. No tenía pinta de que esos emergidos aparecieran otra vez, así que teníamos el camino despejado tanto por el norte como por el sur, pero nunca se sabe cómo podría acabar el día estando en territorio conquistado; eso es lo que nos dijeron antes de partir hacía este lugar. Por ahora la zona era de confiar, sin embargo no bajé del todo la guardia y siempre tenía un ojo avizor por si acaso.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Cazarrecompensas

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
Slider

Especialización :

Experiencia :

Gold :
663

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slider el Lun Feb 19, 2018 5:26 am

Cuando todo hubo terminado recuperé mi aspecto humano y a la vez trate de recobrar el aliento. Fuese como fuese me sentía un poco decaído, hacía tiempo que no combatía y me hubiese gustado que el combate durase más, aun así, el trabajo estaba hecho y mi compañera Cala no estaba herida y era algo que agradecía, quizás ese chucho había tenido algo que ver en que ella estuviera ilesa.

Cala me pidió que me acercase con un gesto de su mano, pero luego me pidió que me detuviese, no entendía el por qué me pedía que me detuviera… ¿Qué más daba? El caso es que me acerqué despacio mientras observaba como Cala mimaba al animal, mientras yo resoplaba con aire aburrido.

Me pregunto – dije mirando al animal – si sabría a lo que nos enfrentábamos, parecía bastante preocupado en que no te hicieran daño, como si fuera algo más que un simple animal… - me acerqué más quedando cara a cara con el animal – Escúchame… ¡Cala es mi responsabilidad! – dije señalándome a mí mismo – Yo soy el que debe protegerla… ¿Me oyes? – entorné los ojos.

Miraba al perro con desconfianza, no era la primera vez que alguien ayudaba a otras personas con segundas intenciones más que por altruismo propio, como había hecho yo. Claro, tampoco quedaba muy bien que tú eras más altruista que los demás, era como querer quedar encima por los demás y en esos casos el altruismo desaparecía.

Cala – murmuré – ¿No te da la sensación de que no es un perro común? Además, por la forma en la que se llame se parece más bien a un gato… será que es… ¿Un garro? ¿Mitad perro mitad gato? – dije pensativo.

Lo cierto es que lo que estaba diciendo no tenía ni pies, ni cabeza, ni mucho menos tenía nada que ver con lo que acababa de ocurrir momentos antes, pero por razones desconocidas, desconocidas para mi cerebro y la humanidad mi mente era un nido de ideas absurdas y que se soltaban aleatoriamente.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Manakete

Cargo :
Cazarrecompensas

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Cass

Especialización :

Experiencia :

Gold :
593

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemis el Lun Feb 19, 2018 4:31 pm

El zorro de plateado pelaje se acicalaba a conciencia, acomodando todo aquel mechón que se hubiese desarreglado y quitando alguna que otra mancha ocasional que la batalla hubiese dejado en este. Las reacciones de ambos les parecieron, por lo menos entretenidas y le llenaban de unas ganas incontrolables de "jugar" con ellos un rato… de momento seguiría la corriente, ya vería después como resultaba todo. Cuando la joven se acerco, razonablemente temerosa el zorro se limito a agachar la cabeza para dejarse acariciar, meneando las colas inquietamente por lo agradable que resultaban estas. Se vio tentado a responderle solo para ver su cara de sorpresa al escuchar a un zorro hablar el idioma humano mas el dragón pareció tomar la iniciativa poniéndose cara a cara frente al zorro.

Mentiría si dijera que eso no le resultaba aun más divertido que el solo limitarse a hablar, ese chico… estaba celoso?, la jovencita era su pareja o algo similar?, con aquel aparente enfrentamiento y el extraño sentido del humor de Artemis ahora deseaba meterse un poco mas con el dragón deseando poder descubrir alguna otras reacciones que fuese capaz de provocarle.

Primeramente y sin dudarlo siquiera el zorro gigante se limito a lamer el rostro del chico con su lengua, la cual, estando el dragón en su forma humana le abarcaba casi toda la cara. Sus largos y afelpados oídos también eran muy sensibles por lo que escuchaba sin problemas la sarta de tonterías que decía el otro sobre él y su raza. Con un movimiento elegante Artemis se levanto, comenzando a caminar alrededor de ellos con aires curiosos meneando con elegancia sus colas.

- WAW! -

Soltó lo que parecía un ladrido para sorprenderles, acercándose a la chica para recargarse a su lado tal como lo haría un gato mimoso que desea atenciones y mimos. Por supuesto que quería poner aun mas celoso al dragón pues bien sabia que rara vez las chicas se resistian a querer acariciar a algún animalillo adorable como el en su forma mas peluda. Para finalizar, el zorro recargo suavemente su cabeza en el hombro de la chica, mirando al dragón con sus ojos celestes, esbozando una discreta y traviesa sonrisa en su rostro canino como un niño travieso que se está saliendo con la suya.

- Miaw…. prrrrr.... prrrrrrr.... -

Soltó después, solo para burlarse un poco más, esta vez maullando para hacer referencia a lo que el dragón había dicho de él. Si querría creer que era un Perrigato o un Gatiperro poco le preocupaba, es más, para el todo aquello solo eran invitaciones a jugar, a no tomarse las cosas enserio… ya después se disculparía apropiadamente paro de momento se divertiría con esos 2
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone+ [5]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1032

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra D'Angelo el Lun Feb 19, 2018 7:27 pm

La reacción de Slider me pareció bastante ruda ante aquel animal que no hacía más que acicalar sus hermosos pelajes. Fruncí mi ceño y lo alejé con un empujón, regañándole con la mirada unos segundos. No me gustaba cuando se ponía tan celoso como si fuera un papá protector; ya lo había hecho un par de veces en Pherae. No fue más que un gesto porque no me dio tiempo a protestar ya que enseguida el dragón comenzó a desvariar para saber qué es lo que podría ser aquel animal. Me quedé sorprendida por su capacidad de inventarse las cosas con tanta facilidad. ¿Qué tan idiota puede llegar a ser este manakete? ¿Tanto tenía que soportar la pobre Lisa?

Soltando un suspiro, agarré el puente de mi nariz y cerré mis ojos unos instantes para coger la paciencia santa de no pegarle. ¿A caso no veía claramente que era un zorro de las llanuras? Quizá un poco extraño por esas nueve colas, pero podría ser porque fuese exótico o algo así.
Abrí mis ojos y exclamé:

¡No es un gato ni un perro, es claramente un…! —Justo en ese momento fue cuando el animal se lanzó a Slider para lamerle su rostro y… ¿LADRAR? Me había dejado tan sorprendida que hasta abrí mis ojos, dando un paso atrás. — ¿¡LADRA!? —Exclamé sorprendida. No me esperaba para nada que emitiera los mismos sonidos adorables que un perro. Eso sí, después me resultó tan tierno la escena que me ablandé para sonreír.

No contento con aquella muestra de cariño a Slider, el animal se lanzó a mí entonces para pedirme atención a mí. Cuando estaba acariciándole y recibiendo sus lametones —lo que sería unos besos para él—, emitió un sonido que me dejó asombrada nuevamente. Mi reacción de sorpresa me hizo volver a sobresaltarme, pensando que este animal estaba jugando con nosotros. Me había hecho pensar eso porque acababa de imitar el ruido que haría el gato, el segundo animal que comentó Slider. ¿Lo habría hecho apropósito o es que Slider no era tan tonto como aparentaba ser?
Mirándolo, me aparté de él con un salto hacia atrás mientras exclamaba:

¡HA MAULLADO! —Grité, mirando a Slider. Lo agarré de su brazo, agitando este sin dejar de señalar al animal con mi otra mano. — ¡QUE HA MAULLADO, SLIDER! —Le volví a repetir para que se enterara. Nuevamente, me acerqué al animal con cuidado. Curiosa, volví a acariciarle la cabeza, intentando hablar con él; estaba segura al cien por cien de que nos entendía. — Dime, pequeño, dudo que seas un gatiperro como dice mi amigo. Eres muy listo, ¿eh? ¿Qué eres, pequeñín? ¿Nos podrías ayudar a cruzar la llanura? —Comenté, olvidándome completamente de que nosotros ya teníamos medio de transporte (los caballos que sean parados en aquel árbol al que amarremos).
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Cazarrecompensas

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
Slider

Especialización :

Experiencia :

Gold :
663

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slider el Lun Feb 19, 2018 7:57 pm

Cuando el animal me lamió la cara lo único que pude hacer fue echarme hacia atrás, nunca había sido demasiado partidario de que los animales me diesen esas muestras afectivas de forma tan gratuita, después de todo… ¿Por qué me tenía que hacer algo así? Si yo eso no se lo hacía ni a Cala… ¿Qué confianzas tenía el para hacerme esas cosas él a mí? Empezando porque a mí no me gustaba que los animales se tomaran esas confianzas… Curioso porque una parte de mí se podía decir que era animal.

Pude ver como luego se movía a nuestro alrededor para soltar una ladrido que me sorprendió un poco, la verdad es que no me esperaba que ladrase… ¿Acaso de verdad era un chucho común y corriente?

Lo siguiente fue bastante más extraño y me mosqueo más, se puso a rozarse contra Cala en busca de atenciones de ella maullando y ronroneando cual gato, lo cierto es que me parecía de lo más extraño… ¿Cómo era posible que ese animal tuviera tales intenciones con una chica? ¿Tan inteligente era que tenía intención de rozarse con mi compañera? Me parecía que se estaba pasando de listo y se estaba riendo de mí, algo en su mirada me daba entender que así era.

Por su parte Cala empezó a preguntarle si nos entendía, porque realmente parecía que era así.

¿Un gatiperro? ¿En qué pensaba esta chica? Como mucho sería un garro. Un gatiperro no sonaba ni natural, era como muy forzado y un peto no terminaba de convencer, un Garro era un verdadero nombre.

Se dice Garro, Cala – dije y tras aquello solté un leve suspiro y miré directamente al animal a los ojos agarrándolo de la piel del pescuezo zarandeándolo de manera brusca – ¡¿Qué demonios eres y por qué te rozas contra Cala?! – dije algo molesto ya con la actitud burlesca del animal.

Quizás Cala se molestase, pero es que sabía que había algo sospechoso en el animal.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Manakete

Cargo :
Cazarrecompensas

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Cass

Especialización :

Experiencia :

Gold :
593

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemis el Lun Feb 19, 2018 9:16 pm

La muchachita era muy adorable, reaccionaba justo como esperaba y aquellos gestos de sorpresa eran el pan de cada día que le hacían al zorro sentir que todas sus ridiculeces valían la pena. Se dejo consentir un poco mas dejando que la chica lo acariciara cuanto quisiera meneando todas sus colas aun que el gusto poco le había durado. Por supuesto, el dragón también reacciono como lo tenía pensado, en un notorio ataque de celos que acabo en que le sujetara de la piel del cuello pues una mano humana ni de broma podría abarcar su grueso y ancho pescuezo que poseía en su forma canina.

- Vaya, lo siento, de saber que te pondrías así de celoso me habría rozado también contigo. No necesitas ponerte violento, hay "Garro" para los dos, colega. -

Comento el animal sentándose en sus patas traseras y alzando una de sus patas delanteras para darle unas palmaditas en el hombro al pelirrosa en un gesto amistoso y sumamente antinatural en un animal, bueno, dejando del lado el hecho de que el supuesto "Garro" acababa de hablar. Un brillo segador envolvió el cuerpo del animal unos segundos regresándole su forma humanoide y al esta no tener pelaje en el cuello se soltó con facilidad del agarre del dragón, retrocediendo con un par de giros hacia atrás y terminando con una elegante caravana a la par que extendía sus vistosas colas como un abanico.

- Respondiendo a tus preguntas, joven Slider, sabrías quien soy si en lugar de zarandearme te hubieses fijado en esta bonita placa que tengo al cuello, si, esta de oro con el sello de la casa real de altea que al reverso tiene mi nombre -

Respondió alzando un poco la placa dorada con incrustaciones de joyas preciosas, volteándola para mostrar que al reverso decía "Artemis", hiso una pequeña pausa antes de proseguir procurando mantener su buena distancia del pelirrosa… era más experimentado en batalla de lo que parecía y sus agudos oídos le avisarían en caso de que el otro intentase un ataque sorpresa, que esperaba que no pues prefería francamente solucionar las cosas de forma menos violenta.

- Porque me roce con su novia?, bueno, francamente no quería hacerte quedar mal colega; decías que era un "Garro" por lo que intente comportarme como tal, como perro y gato para darte una ayudita con la dama…. aun que técnicamente los zorros somos de la familia de los canes y… ciertamente no ladramos, hacemos más bien algo parecido a un gritillo que suena como "Kan kaaaah, kahh kahhh!" por si quieres saberlo. -

Se dio la vuelta para quedar frente a la chica y hacer una educada reverencia frente a ella. En su forma humana Artemis tenia la piel ligeramente tasada, el cabello largo que caía de su cabeza era más fino y liso que el pelaje mullido de sus colas y, para quien supiese del tema estaba vestido con sedas finas, adornos de oro y joyería muy costosa.

- Señorita Cassandra D'Angelo, oriunda de Lycia, estoy en lo correcto?, mi nombre es Artemis y soy la mascota de la casa real de Altea, respondiendo a sus preguntas, si, le entiendo, soy un Kitsune aun que también se nos conoce como zorros y sí, me encantaría ayudarlos a cruzar las llanuras -

El laguz plateado era muy correcto al hablar y fino en cada uno de sus movimientos, por supuesto el zorro no tuvo problemas en saber el nombre completo de la chica gracias a su habilidad que le permitía ver la "verdad" detrás de los ojos de alguien más, casi como si pudiese indagar en las almas ajenas a través de su mirada celeste.

- Eso si su novio está de acuerdo, no me gustaría entrometerme en el camino del tan apuesto y gallardo galán que se ha conseguido, bella señorita. Y es que siendo francos como puedo competir yo con un dragón?, solo mire esos músculos, ese porte, ese… ese… "je ne sais quoi" que tiene…. además es todo un vanguardista en la moda -

Por su puesto ahora su táctica era alagarle para tranquilizarlo, aun que seguía alerta por si necesitaba escapar de un segundo agarre, miro al dragón dibujando una amplia sonrisa en el rostro, meneando sus colas con un elegante pero inquieto vaivén.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone+ [5]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1032

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra D'Angelo el Mar Feb 20, 2018 7:06 pm

Tan escandaloso y violento como siempre, Slider agarró a aquel animal al que había llamado con un nombre bastante extraño. Sin tan siquiera pensar que podría dolerle que le cogiera de su pelaje, lo zarandeó preguntándole de bruscas maneras porque se pegaba a mí. ¡Era un animal! No me gustaba que tratase así a aquel zorro, por lo que enseguida me lancé en su defensa; no entendía porque podría estar tan celoso por una tontería como esta.
Mirándole de malas maneras, frunciendo el ceño, señalé hacía el animal y grité:

— ¡Suéltalo ahora mismo, Slider! ¡Le vas a hacer daño! El animal no se da cuenta que…

Cuando estaba echándole la bronca, una voz me hizo callarme porque supe enseguida al mirar al animal de donde venía. ¡El zorro estaba hablando claramente a Slider! Lo estaba escuchando claramente pidiéndole perdón por haberse lanzado a mí. Estaba impresionada, pero no me asusté tanto porque sabía de la existencia de personas que se trasformaban en animales (Slider era un ejemplo de ello). Ahora entendí por qué él podía entender todo lo que le decíamos. ¡Qué listo!

Antes de que pudiera decirle nada, un resplandor le rodeó unos segundos que culminó en un haz de luz para dar a conocer su verdadero ser humano. Era un muchacho de piel clara con una hermosa melena plateada y unos ojos penetrantes de color rubí; tenía semejanza a su forma kitsune. Yo aún seguía enmudecida por todo lo que estaba pasando, escuchando como el chico respondía la pregunta que Slider le había hecho sobre quién era. Ahora miré hacía su placa que tenía en el cuello.

¿Artemis…? —Pude leer insegura en su placa, mirando entonces a Slider con la misma cara de asombro que antes. Estaba alucinando porque habíamos dado a topar con un laguz real de otro continente desconocido para mí: Altea. — ¿¡SU NOVIA!? —Exclamé sonrojada cuando el kitsune me denominó de aquella manera como si nada. Negué con mi cabeza para que entendiera que no mantenía ningún tipo de relación con él ni nada.

Miré a Slider a modo de regañina una vez Artemis explicó el porqué de su comportamiento anterior, diciéndole con la mirada que pidiera perdón por su comportamiento tan celoso. Yo sabía que ese animal estaba de juego (además de que tenía ese aspecto jovial y juguetón), así que la manera con lo que lo había tratado era muy descortés.
Antes de que Slider pudiera pedir perdón, el chico de cabello plateado me habló directamente. ¿Cómo sabía quién era? No me había presentado más que por mi apodo o mi nombre cuando Slider lo decía —si es que no se equivocaba como siempre—, por lo que me quedé completamente anonadada. Me dijo que nos podía ayudar sin problemas, haciéndome sonreír y abrazarle sin pensarlo por su cuello. Fue instantáneo, pero como sabía que era cariñoso y no le molestaría ni tan siquiera me separé de él.

— ¡Muchas gracias, Artemis! Eres el mejor. —Exclamé. Me separé de él y, dándole una palmada a Slider, dije: — De no ser por ti nos habríamos perdido por las llanuras porque ESTE DRAGÓN DE AQUÍ quería tomar el camino más rápido para Sindhu. Pero nada, como no me hace caso y no le gusta los trasportes pues tenemos que coger el camino más lento; de ser por mí habríamos ido por mar, pero no quería el dragoncito.Renegué, mirando de soslayo al pelirrosa. Antes de que pudiera decir nada Slider, Artemis volvió a repetir la palabra novio a lo que esta vez sí que reaccioné: — No es mi novio, en serio. Somos amigos de aventuras que estamos en busca de otra amiga. Y… —Estaba muy nerviosa debido a que no le estaba gustando que la trataran como la novia de Slider, porque sabía que él tenía a Lisa y ella no tenía esperanzas con él. Se quedó viendo a aquellos dos y observó como el zorro admiraba al dragón. Vaya, hasta parecía una escena de lo más comico-romántica. — No, no tiene ni porte, ni estilo, ni nada. Es tonto, ya está. —Dije sin cortarme un pelo, agarrando entonces el antebrazo de Artemis. — Entonces, si estás dispuesto a soportar a este tonto, nos vamos. ¡Vamos, Slider, que nos queda mucho camino y no quiero que nos pillen esos monstruos otra vez!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Cazarrecompensas

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
Slider

Especialización :

Experiencia :

Gold :
663

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slider el Miér Feb 21, 2018 6:46 am

Cuando el animal de repente y tras un pequeño haz de luz se convirtió en humano y comento lo de rozarse conmigo di un paso atrás, alejándome más de él de lo que él ya se había alejado de mí, no tenía interés ninguno en que nadie se rozara contra mí, solo me molestaba el hecho de que fuese buscando atención de Cala cuando realmente ella, pues ella… Ella era alguien que debía estar a mi cuidado y punto, yo le había prometido a su padre que cuidaría de ella y eso debía ser también evitar que animales que no sabían lo que eran se acercasen demasiado a su hija.

No pensaba dejar que te rozases conmigo – solté un suspiro – por muy garro que seas no te da derecho a rozarte con quien quieras. – me crucé de brazos y desvié la mirada de manera altiva.

Estaba bastante molesto por el hecho de que ella fuese también la que había atraído al animal, a mí nunca me había acariciado con tanto mimo en mi forma dragón… ¿Qué tenía un garro que no tuviese un dragón? Un dragón tenia alas y un garro como mucho unas cuantas colas de más que no sabía ni para que servían, al menos en mi forma de dragón podía volar.

Fruncí el ceño nuevamente… ¿Qué me tomaba por un bruto que hacia las cosas sin pensar y se dejaba llevar por sus instintos? Pues… Quizás un poco, pero él no me conocía lo suficiente como para juzgarme de una manera como esa.

- Si ti hibiris fijidi ini isti biniti pliqui qui tingi il quilli. – murmuré quejándome, sabía que tenía razón, por eso estaba molesto.

¿Casa real? ¿Encima era de una familia noble? Solo me faltaba eso… Un noble que por serlo se creía con derecho de rozarse con todas las chicas que el considerase… ¿Cómo se atrevía? Era un desvergonzado y de no ser porque a Cala le había caído bien seguramente ya nos habríamos enfrentado en una batalla. Pero sin nuestros poderes manaketes, a puñetazos.

¿Pensaría que era tonto? A ella se le presentó correctamente y dijo su nombre y además le dijo su raza pero… ¿Cómo había conocido ese tipo a Cala? ¿Cómo conocía su nombre y como sabía de donde era? ¿Acaso le había leído la mente en algún momento? ¿Era adivino o la conocía de antes y ella no lo recordaba? Alguna de las opciones que había dado tenía que resultar correcta.

Para colmo dijo que era su novio, algo que al parecer no le hizo mucha gracia a Cala algo que me molesto… ¿Qué tenía yo de malo? A ver, era cierto que no éramos pareja, pero tampoco era como para negarlo de forma tan exagerada.

Lo que me terminó de matar fue cuando el tipo dijo que nos ayudaría a cruzar las llanuras y ella se abrazó a su cuello como si le conociese de toda la vida… ¿¡PERO QUE PUTERIO ERA ESTE!? Estaba bastante molesto de antes como para que ahora ocurriesen estas cosas, si tanto le gustaba el Kitsune que se casará con él.

Para colmo, por si faltara poco Cala empezó a negar todo lo positivo que el tipo este acababa de decir de mí. Tampoco era alguien que me dejase llevar por las alabanzas ni halagos gratuitos de desconocidos.

Fue entonces cuando ella hablo de mi refiriéndose a mi como un “tonto” para luego llamarme diciendo que nos quedaba mucho camino que recorrer, entonces fue cuando plante mi culo en el suelo.

No pienso ir después de escuchar lo que piensas de mi – negué con la cabeza – quizás es mejor que vuelvas con él a tu casa… yo seguiré buscando a Lisa solo, solo me necesitabas para salir de tu casa; y ya lo has conseguido. Pasátelo bien con Armando. – dije serio, mirándola a los ojos, realmente sus palabras me habían dolido, aunque fuesen en un tono distendido.

Estaba dolido especialmente por la forma en la que había negado ser mi pareja como si eso fuese algo horrible y luego poniéndome de alguna forma a la altura del suelo. No me molestaba que otras personas lo hicieran, pero ella sí, sobre todo porque ella me importaba.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Manakete

Cargo :
Cazarrecompensas

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Cass

Especialización :

Experiencia :

Gold :
593

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemis el Miér Feb 21, 2018 7:33 am

Al parecer de un momento a otro las cosas se habían puesto bastante tensas y el por su parte no podía evitar sentirse en parte responsable. Por supuesto permitió que la chica le abrazase sin ningún tipo de queja pues estaba más que acostumbrado al contacto físico, especialmente cuando estaba en casa pues entre varias mucamas le cepillaban el pelaje y lo llenaban de atenciones.

- Esta seguro que no quiere que me roce con usted joven Slider?, soy un laguz acostumbrado al contacto físico, usted también puede acariciarme si así lo quiere... Digo, mi amo también es hombre y me rasca tras las orejas cada que se puede. -

Comento como quien no quiere la cosa, meneando de un lado a otro sus esponjadas y plateadas colas. No pudo evitar soltar una risa ante el comentario acerca de que el dragón no soportaba los barcos, no tanto porque fuera gracioso sino mas bien que era la primera vez que se topaba a alguien igual a él.

- En ese caso yo también soy un tonto, señorita Cassandra. Vera, yo vengo de Tellius y podría ir directo hacia Altea en barco pero preferí recorrer parte de Elibe y pasar por Valentia que hacerlo. Me mareo por todo el bamboleo de esos infernales trastos  flotantes así que entiendo perfectamente el sentir del joven Slider. -

El zorro no quitaba la enorme sonrisa de su rostro, pareciendo un tipo de carácter liviano que no se tomaba nada enserio, aun así se sentía un tanto mal por el dragón por lo que procuraría internar reconciliarlos.

- Vamos, joven Slider, no es de caballeros dejar a una damita sola y menos aun cuando usted prometió hacerse cargo. -

Comento encogiéndose de hombros para restarle importancia al asunto, no le molestaba acompañarlos por supuesto pero le pesaba en la conciencia el ser responsable de la separación de ambos.

-  Aun que no tengo problema en llevarme a la señorita… pero…. está seguro de eso, joven Slider?, a lo mejor y soy una mala persona. -

Entonces se puso ligeramente pensativo cruzándose de brazos, sonriendo momentos después meneando enérgicamente sus colas, haciendo una pose dramática en el acto.

- Armando!!!, que nombre más magnifico!!!, me suena a alguna novela romántica, que fuerte, que clase, que increíblemente creativo. Armando!!!, Armando!!!, el zorro Armando!!! -

Por supuesto era exagerado en todos sus movimientos, luciendo elegante y carismático al hacerlo pues estaba acostumbrado a actuar de aquella forma, su trabajo era entretener de todas maneras.

- Pero bueno, ya hablando mas enserio. Señorita Cassandra, no debería entrometerme pero ciertamente creo que ha sido un poco dura con el joven Slider; el mato a mas emergidos que usted y yo juntos y sin la ayuda de ambos yo habría terminado quizá muy herido o peor, así que estoy humildemente agradecido con ustedes. -

Al final se separo de la chica, caminando hacia el dragón y agachándose para quedar a su altura, sonriente y animado como siempre más aun alerta por si las dudas.

- Creo que empezamos mal, como ya sabe soy Artemis pero el apodo de Armando me gusta también. No bromeaba cuando dije que no hay forma en la que yo pueda compararme a usted en fuerza, después de todo soy una mascota y no un guerrero. Lamento haberle causado tantas molestias y, de un colega que se marea en los barcos a otro, me iré si de verdad les estorbo. -

Artemis permaneció en silencio, posando sus esponjadas colas en el piso y manteniendo sus largas orejas plateadas alzadas y alerta, mirando al dragón con sus profundos ojos azules sin obtener mucha información relevante de su persona al mirar a través de sus ojos.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [3]
Beaststone+ [5]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
Pócima Metalizada
Escrito Mítico

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1032

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra D'Angelo el Miér Feb 21, 2018 11:33 am

— ¿También vienes andando? Los laguz sois muy raros entre vosotros. —Comenté en un tono asombrado de solo pensar que había recorrido tantos lugares a pie sin cansarse. Ojala pudiera tener yo ese espíritu aventurero y lleno de energía, pero por ahora me conformaba con tener la libertad. Lo demás todo irá apareciendo solo. — ¿Ves, Slider? Puedes acariciarlo sin miedo porqu--… —Estaba refiriéndome a lo que dijo antes, cuando Slider se quejó de que no le gustaba acariciar al kitsune porque era un hombre. Estaba abrazando a Artemis, como si nada, hasta que Slider comenzó a decir esas barbaridades que me enmudecieron.

Jamás había visto a Slider rebotar de esa manera tan brusca. Estaba claro que andaba de broma con él ya que él siempre decía que no tenía gusto para la moda ni nada. ¿Tanto se había mosqueado por decir calumnias de él delante del zorro? No, estaba segura que no era por mis palabras por lo que estaba así, sino porque se sentía inferior a aquel zorro. Con solo mirar sus ojos cuando habló tan violentamente me di cuenta, soltando al zorro de su cuello para dar un paso hacia él. Me dolía verle así porque le quería demasiado más de lo que él pensaba. No quería dejar que se fuera porque él me dio la fuerza para ser libre. ¡Él era mi razón principal en mi aventura!

Antes de que pudiera tan siquiera decir nada, Artemis intentó ponerse como intermediario entre nuestro mal entendido. Con una actitud conciliadora, intentó convencer a Slider de que no se fuera. Se puso de mala persona él mismo, le lanzaba halagos como si lo admirase de verdad, se reía con la poca memoria que tenía Slider para recordar los nombres… Ese laguz era admirable. Su actitud me hacía sonreír, permanecer más tranquila y serena. No perdí la calma porque él me ayudó a hacer que Slider no hiciera las cosas en caliente.
Me borré las lágrimas que estaban a punto de salir por mis ojos, volviendo a enfocar esa sonrisa. Artemis intentaba ayudarnos, y yo sabía que él no era mal chico.

— Slider, no te lo tomes tan a pecho…
—Le dije al dragón en un tono sereno con una media sonrisa. Fue entonces cuando Artemis me abroncó ahora a mí, diciendo que Slider era el salvador de la escena (tanto mía como suya), además de que no fuera tan dura con él. Eso ya lo sabía yo: Slider era maravilloso. — Lo sé, lo sé. De verdad, no quería haber sido tan brusca con él, pero como siempre nos estamos abroncando el uno al otro de broma pues pensé que esta vez no se ofendería. —Le expliqué al zorro. — Lo siento, Sli, no quería haber sido tan mala… —Mis ojos castaños mostraban un brillo de arrepentimiento hacía el dragón. — ¿Me perdonas?

Entonces, antes de que Slider pudiera responder o algo, Artemis volvió a intentar ablandar el ambiente con su dulce actitud. Dijo que se iría si él estorbaba, con unas palabras tan sinceras que dolían más que cualquier daga. ¡NO! Él nos podría ayudar a llegar a Sindhu porque parecía ser un aventurero de los que se preciasen. Yo quise negarme a que él cometiera tan acto, pero como sabía que era Slider el que estaba dolido tenía que hacer que él eligiera.
Agarré el antebrazo del pelirrosa y, zarandándole, le dije:

Slider, de verdad, siento mucho haberme portado así, pero Artemis no ha hecho nada malo. Él ha sido quien me ha salvado mientras tú nos salvabas. Tú dijiste en el pueblo de Pherae que necesitamos a alguien que nos cubra las espaldas, y me negué a pagar a un cazarecompensas. ¿Por qué no aceptamos la ayuda ahora? ¡Por favor, Sli! ¡Vamos a llevarnos todos bien!

Hubo un silencio sepulcral por un momento. Nuestras miraban se encontraban mientras el viento sonaba de fondo en aquellas solitarias llanuras. Todo parecía estar en calma, pero lo que no nos esperábamos entonces es que más emergidos volverían a aparecer en cuando Slider terminase de hablar.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Cazarrecompensas

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
Slider

Especialización :

Experiencia :

Gold :
663

Ver perfil de usuario

Mensaje por Slider el Jue Feb 22, 2018 7:35 am

¿A quién no le gusta que le halaguen? Escuchaba tanto las palabras del kitsune como las de Cala, lo cierto es que lo que decían me hacía sentir algo de alivio, quizás me había enfadado por celos o simplemente porque consideraba que Cala se había pasado un poco conmigo, pero claro, también debí pensar que en muchas ocasiones sí que era bastante bruto, de eso no cabía duda, pero uno no siempre se toma las cosas de la misma forma y quizás la comparación entre como trataba a Armando y como me trataba a mí me había llevado al pensamiento de que quizás le prefería a él. Error por mi parte tal vez, Cala no era una traidora y no me iba a abandonar. Y el pobre Armando también intentaba ser amable conmigo.

Apoye las manos en el suelo para levantarme de forma que quedaba de espaldas a ellos, pero con una sonrisilla en los labios debido a las palabras que ambos habían compartido conmigo, me sentía reconfortado y mejor conmigo mismo como persona, quizás por el simple hecho de haberles podido ayudar tanto con los emergentes, no sabía si yo era el que mas había matado, pero si así era, era para sentirse orgulloso.

Bueno – les miré de reojo, frotándome con el dedo índice la parte de debajo de la nariz – os perdono… Os perdono por que no seríais capaces de afrontar más peligros sin mí. – dije en un tono algo fanfarrón.

Finalmente me giré quedando de frente a ellos con una sonrisa más calmada, no quería problemas con ellos, especialmente con Cala, entre otras cosas porque era mi compañera de viaje y le tenía un cariño especial desde niña siempre le había tenido cariño, pero en este tiempo notaba como ese cariño había ido evolucionando a algo más, pero no pensaba en el que porque tampoco me importaba mucho.

¿Vamos entonces? – les miré a ambos sonriente – No hay tiempo que p… – me quedé callado cuando vi tras de ellos lo que se acercaba.

Otra horda de emergentes se acercaba a nosotros. Fruncí el ceño y sin pensármelo dos veces, estiré el brazo agarrando el hombro del kitsune.

Artemis, llévate a Cala y ponla a salvo – le pedí, ya con un tono bastante serio – tratad de rodead a los emergentes, yo acabaré con ellos… Os lo debo tanto a ti como a ella. – dije para mirar luego fijamente a la rubia, a sus ojos.

Sin pensarlo más me transforma en dragón y eché a volar lo más rápido que pude hacia los emergidos tratando de eliminarlos con llamaradas lo suficientemente potentes como para eliminar a cinco o seis de ellos de una tacada, pero sabía que eran bastante más y que me llevaría como mínimo unos minutos, por no mencionar el esfuerzo que me provocaba escupir fuego y volar a la vez.

Fuese como fuese quería demostrarles que no les iba a dejarles de lado y que ayudaría en lo que fuera posible para cruzar aquellas llanuras.

Solo esperaba que con mi esfuerzo ellos pudieran adelantarse y si me daban las energías ya los alcanzaría.

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Manakete

Cargo :
Cazarrecompensas

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.