Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de lib.] No nos hicisteis nada, no nos quitasteis nada [Priv. Luzrov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de lib.] No nos hicisteis nada, no nos quitasteis nada [Priv. Luzrov]

Mensaje por Semiramis el Mar Feb 13, 2018 7:13 pm

Avanzó un paso, sus ojos entrecerrados seguían fijos al frente, casi como controlando la zona, asegurándose que no hubiese nada fuera de control, nada que pudiese poner en peligro al muchacho que la estaba acompañando... Porque sí, Luzrov se había empeñado en acompañarla hasta ese desagradable lugar... Y, se mirase como se mirase, el seguidor de Elimine nada pintaba en las oscuras tierras de Grima.

Era como poner un farecillo de luz en medio a fantasmas sedientos, llamaba la atención, se mirase como se mirase. Eventualmente ella habría sido igual hacía años atrás, cuando por primera vez fue encontrada por Plegianos cerca de las fronteras, quizás en el preciso lugar donde ellos estaban ahora.

Pero... Cabello oscuro, ojos dorados y orejas alargadas... Sin duda habría tenido pinta de pertenecer a Grima desde ese entonces... No se podía comparar a Luz en aquél preciso instante. Cerró sus ojos al escuchar un chirrido, probablemente hojas al ser pisadas por pesadas armaduras y paró su andar, lo último que ondeó fueron sus largos cabellos y su ostentoso vestido.

Luz... —Musitó en bajo, dulce. Dio un paso hacia atrás y lo encaró, girando en su dirección— Deberías volver, ya me acompañaste suficiente —Ladeó suavemente su cabeza hacia un costado, sus orejas se removieron por inercia ante otro crujido de las hojas a lo lejos— Plegia no es un lugar que te dará la bienvenida, todo lo contrario... —Estuvo tentada a avanzar un paso hacia él, pero permaneció en su lugar.

Un marcado está mal visto —Cualquiera, ella incluso— Pero un priest aún más —Y solo entonces se atrevió a extender un dedo, largo, delgado, hacia el otro. Ya lo veía: seguramente lo amenazarían, lo encerrarían en alguna escuela de magia y lo obligarían a abandonar su magia de luz para una tan oscura como la propia. Mancharían su alma y ella, aún no quería eso— Yo en este lugar, podría ser tu enemiga.

Lo sería, si solo susurraran una orden las personas correctas, de la forma correcta... Ella levantaría su mano, su magia invocada contra aquél que había llegado... Quizás, y sin querer admitirlo, a admirar.

Detrás de ella, entre la maleza del bosque, una figura de piel cenicienta y destellantes ojos rojos, salió con un paso curiosamente humano, pero de ojos ausentes. La oscura mujer dirigió una mirada de reojo hacia atrás, expectante, conociendo que no levantarían sus armas en su contra a menos que atacara... Pero de todas formas, siempre existía un recelo hacia ellos, junto a una morbosa curiosidad por su mera existencia— Pero a quién tenemos aquí ~ —Canturreó en bajo, divertida.

Dirigió una última mirada hacia Luzrov, dio media vuelta y avanzó, sin decir nada más, hacia Plegia.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Espía

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1074


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de lib.] No nos hicisteis nada, no nos quitasteis nada [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Feb 25, 2018 6:13 pm

Habia llegado el momento de separarse de la mujer que de forma tan amable y sin pedir nada a cambio le había ayudado dándole lecciones sobre magia. Mas ese momento se vio pospuesto cuando Semiramis anuncio que su destino era Plegia. No era el destino lo que le preocupaba,aunque algo si,después de todo el país seguía plagado de emergidos,si no el echo de que acudiese sola.

No podía dejarla ir sola, no cuando le había ayudado tanto. Semi le había demostrado que era fuerte,pero aun así... si algo le ocurría a la mujer nunca se lo perdonaría... No iba a correr el riesgo...

Por ello insistió e insistió. Puede que hubiese sido algo pesado,que se hubiese impuesto contra la voluntad ajena, y aquello le sentaba mal... pero al final la mujer había aceptado su compañía. Y aquello había echo que el clérigo portase una sonrisa en su rostro en cada paso del camino.

Detuvo su andar junto con el de la maga. Mirándola con curiosidad,sin entender el motivo por el cual se había detenido. Amplio su sonrisa al verla girar hacia el. Se enterneció ante sus palabras,ante la preocupación hacia el.

-Estas segura? No tengo problemas en acompañarte mas allá de la frontera, aunque no sea hasta tu destino solo un poco mas.... Nadie tiene que saber lo que soy,ni verme con malos ojos... Si no hago nada que demuestre que soy un priest estaré bien, ni siquiera necesito que me den la bienvenida...

Y de todas formas el clérigo estaba acostumbrado a ser odiado,despreciado... Mientras no le pusiera en peligro ni le diese motivos a la mujer para que se preocupase... estaría bien... no tendrían que saber que era un priest solo... una simple viajera... Dejo escapar una leve risa

-No soy nadie tan importante , ni tan poderoso como tener enemigos... Seria una perdida de tiempo para tu persona...

Su mirada,clavada en todo momento en la mujer desde que la misma se había volteado a el,cambio de dirección. Enfocándose en la espalda de Semi,lugar desde el cual acababa de aparecer un emergido.

El clérigo dio un paso atrás,por pura inercia,apretando el báculo en su mano. No era su primer encuentro con esos seres,sabia la fuerza que tenían,de lo que eran capaces... así como también sabia que eran capaces de ignorarlos,de no querer hacerles daño,de protegerlos... Si no hacia nada puede que simplemente se fuese,si se movía puede que los provocase,que les atacasen.. Y si huían?

No había decidido lo que hacer cuando Semi se giro hacia el ser,hablándole,caminando hacia el.

-Semi ,espera!

Ahora si que no la dejaría sola,no al menos hasta comprobar si ese emergido en concreto,y aquellos que posiblemente le acompañasen, era un peligro para ella o no. Aunque el... no pudiese ser de gran ayuda... Aunque fuese un inútil... Aun así,sentía que no podía marcharse...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de lib.] No nos hicisteis nada, no nos quitasteis nada [Priv. Luzrov]

Mensaje por Semiramis el Lun Mar 12, 2018 12:48 pm

Negó con la cabeza, un gesto lento, sinuoso, cual gato negro que a veces hasta parecía. Su cabello se balanceó a un lado y otro y sus orejas de vez en cuando eran más visibles— No es tan simple, Luz —Estuvo tentada a fruncir el ceño, y lo hizo. Comportarse correctamente era poco importante ahora, de espaldas a él no tenía por qué fijarse en aquél detalle.

Es territorio Plegiano. Ser un creyente de Elimine es suficiente para que te tachen de hereje y decidan poner fin con tu vida... —¡Ah! ¡Por eso odiaba que personas tan ingenuas se acercasen a ella! Pero a diferencia de otras situaciones, en las que no dudaría matar niños inocentes y mujeres llorosas, no levantaría la mano en contra de Luzrov, no usaría sus poderes si pudiese evitarlo.

¡Ah! ¿Por qué debía ser de esa forma?— Tu apariencia te delata, mi querido Luz —Sonrió y fue entonces que avanzó, en dirección al emergido, suponiendo erróneamente que Luz daría media vuelta y se fuese, pero no... Claro que no lo haría... ¿Por qué debía ser tan bueno? No recibiría nada a cambio de todas formas.

Apretó la mandíbula, y sus manos juntas, en su regazo, siguieron el mismo camino, tanto que, en algún momento sus nudillos empalidecieron más. Pero permaneció quieta, a un lado de aquél emergido que por ley general no iba a levantar su arma en su contra. El emergido pero, eventualmente siguió avanzando, murmurando algo, como si rugiese en bajo, balanceándose.

No es eso... No quiero ser tu enemiga... —Susurró en bajo, a penas audible incluso para si misma. Cuando volteó, quedó petrificada.

Detrás de Luzrov, otra silueta grisácea se acercaba, amenazante, silenciosa, demasiado silenciosa. ¿Pasaría de largo? No, lo dudaba... Entonces... Si ella ahora hacía algo... Sería como proclamarse enemiga de los mismos emergidos. Sonrió para si misma de lado, divertida.

Oh, mi querido. No te muevas —De entre los pliegues de su falda sacó un tomo de color violáceo, lo abrió por una página aparentemente cualquiera y rozó sus páginas con la mano libre, como si solo pretendiese tomar energía, pues aquella misma mano, instantes después, se levantó en dirección ligeramente girada, a un lado del chico.

Y silenciosa conjuró. Un aura oscura, como una flecha deforme, pasó a un lado del priest, clavándose en el emergido que se acercaba, traspasando su cuerpo, manchando su carne. Pocos segundos después, junto a un grito inhumano, cayó al suelo y eventualmente aquél fue lo que desencadenó la rebeldía de los demás, quienes se irían acercando a ellos, estaba segura.

Ahora... Oh, bueno, no había otra alternativa que destruir las pruebas. Y de todas formas, ella estaba loca, tendría seguro una excusa.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Espía

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1074


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de lib.] No nos hicisteis nada, no nos quitasteis nada [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Mar 12, 2018 3:14 pm

Por supuesto que no era simple. En la vida nada lo era. Lo sabía bien. Y entendía el punto de vista de Semi, realmente lo entendía. Plegia era un país donde reinaba la fe a un dragon que encarnaba la misma oscuridad. Y el a pesar de no ser creyente ni pertenecer a la iglesia del dragon de la luz,del enemigo del país, si que era parte del clero de una fe con valores similares. Otra fe de luz.

Y para no era fácil ser miembro de la iglesia de Elimine ni siquiera dentro de su propia iglesia. Era triste, pero cierto. Y por eso entendía la preocupación de la mujer hacia su persona. O al menos lo que el creía que era preocupación. Y aún así.... No... Algo dentro de él le impedía irse sin más dejarla sola.

La maga estaba a la par del emergido. Y el mismo no la atacaba, no la dañaba . Ni parecía tener intenciones de hacerlo. Algo que no hubiese creído posible si el mismo no hubiese vivido una situación similar con anterioridad. Pero incluso cuando encontró emergidos que no le atacaron,que lo protegieron... Al mismo tiempo también había emergidos que deseaban dañarlos.un enfrentamiento, un conflicto de interés entre los de la misma especie... Como ocurría con los humanos....

No lograba entender porque su apariencia, suave, femenina, podría llegar a delatarlo. Nada más allá del báculo que portaba debía delatarlo...

Sin entender el porque de las palabras de Semi decidió obedecer. Permaneciendo quieto. Sus ojos violáceos siguiendo cada uno de los movimientos ajenos,observando las acciones de la magia con curiosidad. Acaso quería demostrar algo? Enseñarle algo relacionado con la magia antes de separarse?

Se me heló la sangre al ver como la mujer invocaba su magia,en su dirección. Apenas pudiendo procesarlo, sin llegar a poder reaccionar. Una ola intensa y puntual de malestar, breve, efímera, lo invadió cuando la magia ajena le paso rozando. Reaccióno, se giro, ante el grito.

Un emergido, un ser al que no había odio llegar. Tirado, muerto a su espalda. Cerca se el. Demasiado cerca...

-Por que...?

El emergido portaba la misma armadura que aquel junto a Semi. Aquel que no la había atacado a ella pero.. So intentaban atacarlo a él... Porque solo a él? O acaso....también iban a por Semi? Esperando para atacarla?

-Semi estas bien?... No... Eso no... Aléjate de el!


Advirtió al ver como el ser a su lado movía sus brazos,lento, perezoso, como si tuviese la certeza de que su presa no escaparia. Tomándose su tiempo para desenvainar su  espada...

Porque el clerigo sentía la necesidad de disculparse con la mujer? Porque se sentía culpable?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de lib.] No nos hicisteis nada, no nos quitasteis nada [Priv. Luzrov]

Mensaje por Semiramis el Lun Mar 12, 2018 4:38 pm

¿Por qué? ¿Por qué tenía que preocuparse por alguien que debería de odiar? Ponerse en peligro, ella que amaba su vida por encima de cualquier cosa ¿Por qué ahora debía desear salirse de su zona de conforte para poder poder salvar un muchacho de la luz? En sus dorados ojos, manchados por la locura de la oscuridad, no se reflejó nada de todo aquello, solo pura curiosidad.

Quizás... Quizás hacía mal en acercarse tanto a él, a Luz, quizás era mejor permanecer alejada, como siempre había hecho, una observadora, silenciosa. De todas formas después de aquello, sería raro que volviese a verlo ¿cierto? Ambos seguirían por su propio camino, probablemente nunca más volverían a cruzarse sus pasos, sus caminos, sus palabras.

Pero aún así... No podía abandonarlo ahora a su suerte, con aquellos seres oscuros a su alrededor. De todas formas ¿Por qué habrían atacado? ¿Quizás no eran emergidos de Plegia? ¿Algún otro grupo? No tenía importancia. Volteó lentamente, atenta, y cuando sus ojos se fijaron en el emergido anteriormente a su lado, desenvainando su espada, claramente con intención de terminar con su vida, la voz de su acompañante...

Parece ser que solo me queda terminar con todos vosotros —Musitó, desinteresada como tal. Su mano volvió a apoyarse sobre las hojas del libro, aún abierto desde segundos atrás, volvió a conjurar, extender al frente su brazo, la oscuridad por segunda vez terminó con la vida del emergido ante ella y ella sonrió.

Lo siento, Luz. No sé que esté pasando por sus oscuras mentes —Pronunció de golpe. Cerró el tomo, lo sujetó con tranquilidad y bajó a un lado su mano mientras avanzaba hacia el otro. Su largo y oscuro vestido ondeó a su alrededor y cuando paró, solo lo hizo para entrelazar su mano a la ajena— Deberías volver, es probable que vengan más... —Pidió en bajo, en un susurro dulce, sus ojos entrecerrados.

Por favor, Grima, no quería que él saliese lastimado. Al menos una sola persona que pudiese permitirse desear con vida. No prestó, como tal atención a aquellos que se acercaban, aquellos emergidos llamados por los gritos de sus compañeros, por el olor a sangre.

Confiaba en sus capacidades, sabía que, de alguna forma saldría airosa de aquella situación como siempre lo hacía. Pero, al mismo tiempo, de forma egoísta y extraña, no deseaba ver a Luz en peligro.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Espía

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1074


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de lib.] No nos hicisteis nada, no nos quitasteis nada [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Mar 12, 2018 5:26 pm

No pudo evitar soltar un suspiro de alivio al ver como el emergido al lado de la mujer caía. Como el filo del arma ajena no llegaba siquiera a acercarse a la mujer.

No pudo apartar los ojos del cuerpo ahora s inerte del ser, como tampoco había podido apartarlos de la magia de la mujer. Era fuerte,imponente,hermosa a su manera... Era la oscuridad. Y si ser la repelia, la rechazaba.... Y aún así admiraba la magia de la mujer.

Una admiración que le llenaba de culpa. De impotencia. Porque si no llega a ser por si misma dudaba mucho de que el hubiese sido capaz de hacer algo por Semi. Su magia... Aun no era suya, y apenas sabían controlarla, no tenía sobre ella el dominio que Semi demostraba sobre la oscuridad, ni la confianza necesaria para emplearla. Para confiar en ella en plena batalla. Si hubiese tenido que contar con el la mujer ahora estaría...

-En ocasiones es mejor no saber que pasa por sus mentes... Lo hace todo más sencillo....

Si conocíese sus pensamientos eso los haría más humanos, los haría como ellos. Y entonces todos los caidos,toda la sangre derramada... Negó con la cabeza para si mismo. Con la intención de dejar a un lado esos pensamientos...

Su mano fue tomada y entrelazada con la ajena. Se dejó hacer. Con una mano apretó el agarre sobre su báculo. Con la otra apretó la mano de la mujer entre la suya. Le sonrió ampliamente. Le sonrió con dulzura. Sus palabras correspondieron a las ajenas, un susurro igual de dulce.

-Si van a venir más... Como puede dejarte sola? Se que mi ayuda no es de mucha, que puedo hasta considerarme inútil... Pero dejarte sola frente a algo peligroso... Sin saber que a sido de ti... Me mataría de tristeza y de preocupación...

No iba a dejarla sola, no hasta que supiesen con certeza que no había más emergidos en la zona. Que estaba cerca de su destino... Y al parecer aún no era ese momento...

Luz no supo que capto antes. Si el silbido de las flechas cortando el aire o los destellos metálicos de sus puntas dirigirse a ellos, por la espalda de Semi. Aprovecho el agarre sobre su mano, tiro de ella al mismo tiempo que se ponía en marcha. Moviéndose y moviendo consigo,arrastrando casi, a la mujer. Hasta que sus cuerpos quedaron protegidos de la lluvia de metal por los troncos de un árbol,en el cuál se clavaron varias flechas.

Cuando el ruido cesó, aún con su mano entrelazada con la de la mujer, tomó aire. Tomó unos instantes. Antes de asomarse levemente por el tronco. Para ver como dos figuras comenzaban a emerger de la vegetación, del mismo lugar del que provenía el primer emergido, del que provenían las flechas.

Volvió a ocultarse tras el árbol, sabiendo que el mismo sería de poca más ayuda.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de lib.] No nos hicisteis nada, no nos quitasteis nada [Priv. Luzrov]

Mensaje por Semiramis el Mar Mar 13, 2018 6:47 pm

¿Cómo podía ser eso? En su mente no paraban de llegar preguntas. De si lo que hacía era correcto, de si realmente estaba haciendo lo que debía de hacer. Como estratega, como maga, como plegiana, como espía. Ayudar a un muchacho tan inocente no podía ser considerado como algo aceptable para ella y aun así, había ido más allá de su propio principio al posponer aquellas preguntas sin rostro.

Y ahí estaba de nuevo, en cambio. Tan cerca de él... Escuchando sus palabras, tan dulces como las propias. ¡Oh, Grima! ¿Estaba bien eso? Le estaban hablando con dulzura, a ella, a una marcada, a una maldita. Estaba devolviendo su crueldad con amor. Su corazón dio un ligero vuelco, se movió de forma tan extraña que le pareció gracioso y extraño a partes iguales.

Y a pesar de todo, no le dio tiempo a pensar en qué podría significar eso. Solo supo que el característico ruido del viento siendo cortado pasó tan cerca de ella que temió por un instante que pudiesen terminar heridos. Eso, hasta que Luzrov tiró de su mano en dirección a un árbol, escondiéndose ambos así del peligro.

¿Alguien alguna vez te dijo que eres un pequeño tonto? —Inquirió de golpe, ella y su linda boca. Aun así, pronunciada la pregunta con seriedad, sus labios siguieron sonriendo, como siempre.

Miró de reojo hacia un lado también, buscando algún sonido que le reclamase urgencia de moverse nuevamente. Pero... Aparentemente nada estaba sucediendo y aun así, había sido en aquella dirección en la que el emergido anterior había aparecido, no podría simplemente dejar solo a Luz.

Suspiró en silencio— Bien... Estos niños se comportaron mal, Luz... —Suavizó su expresión, apretó poco más la mano del muchacho y lo soltó, pasando a posar aquella misma mano antes en la corteza del árbol— Esta hermana mayor los va a castigar... —Murmuró.

El tomo volvió a ser abierto, su mano volvió a apoyarse en las hojas y sus labios, rápidos, entonaron un hechizo. Dio un paso a un lado, extendió su mano al frente, en dirección a los emergidos y dirigió a uno de ellos la oscura energía que tomó forma de una saeta, buscando a uno de los pocos seres que podía entrever en la maleza.

La magia lo rozó, culpa suya por moverse en el último momento, pero, su brazo pareció salir herido y así, todo sería mucho más simple. Pero, antes siquiera de poder actuar nuevamente, volvió a esconderse detrás del árbol, en compañía del clérigo en cuanto otras cuantas flechas fueron disparadas— ¡Ah!~ Pero que molestos —Rodeó la mirada, bufando.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Espía

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1074


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de lib.] No nos hicisteis nada, no nos quitasteis nada [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Mar 13, 2018 8:21 pm

-Sinceramente, no lo recuerdo.... Cosas peores me han llamado...

Dejo escapar una ligera risa ante el comentario de ls mujer, hacia aquel insulto a su persona en forma de pregunta. Aunque la sonrisa no llego a alcanzar sus ojos,llenos de tristeza al intentar alejar por enésima vez los amargos recuerdos de lo poco querido que había sido...

No le sorprendio cuando Semi solto su mano,sabiendo que en dicha situación el uso de su magia era casi una obligación. Necesitaba la mano libre para tomar su tomo, para invocar.... El también debía hacer algo. Ser útil, no esconderse.... Asomarse una vez aunque fuese... Pero temía ser una molestia para la mujer, un estorbo que la pusiera en peligro al ser un blanco fácil, un ser incapaz de controlar aún su única habilidad destinada a dañar. Enfocada a luchar...

-Ten cuidado... Y... Yo cuidate de tu espalda..

Murmuró dichas palabras con una confianza que en esos momentos desconocía poseer.

Observo como la mujer llamaba a su oscuridad una vez más. Se asomo para ver la misma dirección que tomaba, si heria al enemigo... Tuvo que esconderse, junto con Semi, cuando una segunda oleada de flechas llegó. Al parecer los arqueros no habian acabado todavía. Eso era malo.. Se ocultaban en el bosque... Un blanco que no se veía pero que si era capaz de atacar, enemigos que mediante las flechas seguramente cubrían el avance de sus compañeros. Permitiéndoles acercarse a ellos, manteniéndolos a ellos protegidos tras el árbol mientras los emergidos  avanzaban sin que nadie se lo impidiese.

Tomo aire, lo solto con suavidad. Calma... Debía ser optimista, buscar una solución, ser optimista... Piensa piensa...

-Si... Si comienzas a invocar el hechizo cuando nos disparan... Puede que lo lances cuando ellos hayan acabado de disparar, antes de que vuelvan a ocultarse y recarguen sus arcos... Crees que me. Funcionaria?


No iba a imponerse, ni a sugerir grandes ideas. No con sus escasos conocimientos sobre la magia, sobre las batallas en general...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de lib.] No nos hicisteis nada, no nos quitasteis nada [Priv. Luzrov]

Mensaje por Semiramis el Jue Mar 15, 2018 3:05 am

¡Ah! Era así, era simple. Sonrió, siguió con la misma, inquebrantable sonrisa. Solo debía calmarse, no era más que un pequeño descuido, probablemente todos se reirían de ella de saberlo. Cerró los ojos, inspiró hondo y dejó escapar el aire lentamente de sus pulmones, su pecho se movió concorde, apoyada contra el tronco del árbol que estaban usando como protección.

Al mismo tiempo toda su atención se fijó en Luz y en sus comentarios, asintió nuevamente con un ligero gesto de su cabeza— Sí, podría funcionar —Porque, prácticamente eran incapaces de ver desde allá, todos los emergidos escondidos entre las malezas y los árboles.

De todas formas ¿Por qué los atacaban? ¿Culpa del anterior que ella había matado? ¿Por qué seguirían a Luz? ¿O quizás habría ella malentendido todo? Lo dudaba, no solía hacer, pero, por su buena desgracia, últimamente lo hacía bastante seguido.

Dio un paso al frente, nuevamente posó sus largos y pálidos dedos sobre las páginas del oscuro libro e invocó un pequeño hechizo lanzado esta vez contra su derecha, al suelo, lugar donde explotó, mucho más pequeño, pero suficiente para llamar la atención. Todo sucedió como supuesto, segundos después las flechas volvieron a ser disparadas y tomó la ocasión para volver a invocar las artes oscuras.

Y cuando la lluvia cesó, fue ella quién hizo acto de presencia. Su mano se levantó del papel, volvió a pronunciar palabras y la magia nuevamente tomó forma cual neblina oscura que estremeció su cuerpo. Pero ella no permaneció en su lugar, consciente que no iba a poder hacer mucho más, sino que avanzó, como una reina de los caídos en medio de un campo de batalla.

Se posicionó a un lado del emergido caído, conjuró por tercera vez seguida, obligando su cuerpo y mente a soportar el peso que suponía eso.  Giró a su derecha, donde otro de aquellos oscuros seres estaba por dirigir hacia ella su flecha y su magia volvió a darle muerte.

Confiada, bajó su mano al no encontrar nada más, al menos, no visiblemente. Jadeó suavemente, considerablemente cansada, pero dispuesta a aguantar el cansancio acumulado y probablemente, fue ese mismo su descuido. No notó el emergido llegar a sus espaldas, no hasta que el sonido metálico resonó y al voltear, desgraciadamente fue demasiado tarde.

Notó el filo de la espada profanar las carnes de su costado derecho al intentar aun así de alguna forma esquivarlo. Solo dibujó una mueca, de sus labios no escapó quejido alguno y en cambio, levantó una de sus piernas, poco preocupada por si se pudiese ver o no elegante y, con tal de alejarlo de ella, apoyó su pie en el pecho del ser ocupado en recuperar el control de su espada y lo empujó hacia atrás con saña.

Evidentemente no sabes quién soy —Murmuró, coqueta. Avanzó unos pasos— Y si solo tuvieses dos dedos de mente, agradecerías al lindo de Luz... —Esbozó una sonrisa mezquina y nuevamente usó su magia. Tan cerca, tan llena de desdén, que el pobre emergido pegó un grito y cayó al suelo sin vida en cuanto la energía carcomió su grisáceo cuerpo.

Claro... Por atreverse a lastimarla lo habría pisoteado, le habría sacado los ojos y la tripa, se habría bañado en su sangre.

Pero cuando se dispuso a retroceder, ni dos pasos pudo dar bien antes de que sus ojos se entrecerraran y sus piernas fallaran, cayendo estrepitosamente hacia atrás en el suelo. ¡Ah! ¡Su dignidad! ¡Que golpe tan duro a su egocentrismo!
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Espía

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1074


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de lib.] No nos hicisteis nada, no nos quitasteis nada [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Jue Mar 15, 2018 2:49 pm

Al parecer su sugerencia había sido útil,después de todo Semi creía que podría funcionar.Y siendo ella la que atacaría su opinión era la que importaba ,no la del clérigo.

Lo que Luz no esperaba era que la mujer invocase un hechizo antes de que las flechas volviesen a salir, menos que lo lanzase al suelo.Lo entendió todo al ver como las flechas surcaban el aire que vez mas ras el ataque de la mujer. Lo que el mismo había sugerido era lo que estaban haciendo los emergidos, esperar a que atacasen,a que saliesen,para ver su ubicación sin tener que desvelar ellos la propia. Para pillarles por sorpresa y que no tuviesen modo alguno de contraatacar.

A cada faceta nueva que descubría de los emergidos mas inteligentes le parecían los mismo, mas le preocupaba, mas cosas se planteaba.Pero ahora no era el momento de pensar en ello,no se permitió pensar en ello. Si no que se concentro en la mujer a su lado,en los acontecimientos a su alrededor,en vigilar de tanto en tanto frente a el para que ningún ser les pillase desprevenidos en casa de desear tomar esa dirección. No quería que volviese a pasar como antes,que alguno lo pillase...

Tras la lluvia de flechas Semi volvió a lanzar su magia, correspondiendo al ataque rival. Luz había esperado que tras ello volviese a ocultarse,y que repitiesen el proceso varias veces,pues dudada que pudiese acabar con todos ellos de un solo ataque. No con la inferioridad numérica que tenían. Pero contra todo pronostico la mujer avanzo. Haciendo que Luz se asomase por el tronco,para seguir los movimientos de la mujer. La preocupación marcada en su rostro, la ganas de gritarle y salir tras ella cada vez mas intensas. Pero no podía, porque había sido decisión de Semi, y confiaba en ella. Confiaba en que sabia lo que hacia y que tenia fuerzas para hacerlo,que lo había pensado bien....confiaba en que llegado el caso el pudiese cuidarla y protegerla a ella...aunque esperaba que el caso no llegase... Que el criterio de la mujer hubiese sido correcto...

Observo con fascinación como se habría paso,como había localizado a los enemigos y con su magia se deshacía de ellos. Como,al no haber mas enemigos visibles,ni flechas danzando ,ni señales de vida ambos habían dado por echo que habían acabado con todos. Gran error.

Para cuando reacciono al ser que se acerco a Semi espada en mano ,ya era tarde. El grito de advertencia murió en su boca al no haber llegado a tiempo. Se paralizo en su lugar mientras observaba como la mujer,sin ayuda alguna,se deshacía de ese ser y acababa con el. Antes de que el emergido tocase el suelo Luz ya se dirigía a la mujer. Aunque no llego a impedir que tocase el suelo.

Se agacho junto a ella y con suavidad la levanto del suelo, dejándola sentada. Se posiciono tras ella y dejo que la espada de la mujer cayese levemente contra su cuerpo,que se apoyase contra ella.De esa manera la herida quedaba alejada del suelo,no lo tocaba ni se arriesgaba a ensuciarse.Y el podría examinarla.

-Déjame que yo me encargue de esto...No te preocupes...

Se descolgó su bolsa de vieja y saco un pañuelo de ella. Con el mismo se dedico a limpiar la herida ajena,a pesar de que seguía sangrando y seria en balde. Pero al menos limpiaba la zona que poda haberse ensuciado y la examinaba. Por sobre la tela era mas complicado verlo,pero no iba a pedirle a Semi que se quitase los ropajes. Podría hacerlo así. Un corte largo,aunque no muy ancho ,provocado justo por el filo de a espada,la misma no había entrado mucho en la carne. No era una rozadura,pero tampoco era algo profundo ni grave,no separaba la carne en exceso.

-No tardare mucho, enseguida estarás como nueva, como si nunca hubieras caído...

Tomo su báculo con una mano. Se acomodo para acercar ambas manos al costado de la mujer,para que el báculo no le molestase a la maga.Hasta que sus manos quedaron apenas unos milímetros sobre la herida. Su rostro de lleno de calma y serenidad,con una compostura y una concentración,una paz interior que solo le invadía cuando llamaba a sus poderes de sanación. Se concentro,en la herida,en su poder.Y pronto noto como el mismo despertaba en su interior,una cálida sensación recorriendo su interior,hasta alcanzar sus manos. La mano del báculo brillo con un leve resplandor, y la herida comenzó a cerrarse.

Poco a poco fue moviendo sus manos,cerrando la herida a su paso,juntando piel con piel y dejando el cuerpo ajeno inmaculado...Hasta que ya no hubo herida.Hasta que separo sus manos,bajo el báculo,y tiro levemente de la tela de las ropas de la mujer,manchadas de sangre y con un corte,para que la misma no se le pegase.

Aun a su espalda,le sonrió con ternura.

-Listo... Como nueva... Creo que ya esta pero muévete un poco a ver que tal.Si te duele,te molesta o te tira algo avísame y te examinare de nuevo.... Y....Gracias.... por salvarme....
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de lib.] No nos hicisteis nada, no nos quitasteis nada [Priv. Luzrov]

Mensaje por Semiramis el Sáb Mar 24, 2018 5:41 pm

Oh, Grima. ¿Por qué la luz, a esas alturas, tenía que hacerse tan añorable?

Dejó que el otro se apoyara en ella, que con su magia curara su herida. Más, se apoyó en él, confió en él como probablemente no lo haría con muchos más.  ¿En quién podría confiar una espía? Estaba destinada a desconfiar, a clavar un puñal a todos aquellos que se interesaran en ella, que intentasen ser amables con ella. Pero Luzrov no era ningún señor importante al que sonsacarle información, a quién torturar o a quién mentir con tiranía propia de un demonio.

Oh, no. Luz era solo un clérigo, un ser de paz, con sus propias incertidumbres e imperfecciones. Luz era tan simple... Y tan complicado en su propio ser, que inevitablemente llamaba la atención de una bruja como ella, tan acostumbrada a la oscuridad que ahora, la bondad se le hacía tentadoramente dulce. Se atrevió a entrecerrar sus ojos, a simplemente prestar atención a los sentimientos que su magia eran capaces de causar; aquél calor tan agradable, tan diferente a la oscuridad fría y manipuladora de Grima.

Y aun así... ¿A quién querer más?

Levantó una de sus manos, apoyándolas sobre la mano de Luz. Esbozó una compleja sonrisa, una agradable— En serio... ¿Me ayudarás a mi... Un ser de la oscuridad? —Inquirió, casi divertida ante la idea. Y entonces, casi en un susurro:— Gracias... —¡Oh, Grima! Que extraño era escuchar eso de los labios de aquella mujer, sobretodo uno sincero como aquél.

Casi avergonzada ante la idea de haberlo hecho, se incorporó cuando le dijo que podía hacerlo. Apoyó una mano en el suelo y se incorporó. Limpió su oscura falda con un ligero bufido y miró con desdén al ser en el suelo, aquél que, cruelmente había usado su espada en ella. Seguidamente, contoneó su cadera, dándose cuenta, con sorpresa, que efectivamente, ya no dolía y siquiera se había quedado cicatriz.

¡Impresionante! —Avanzó, rompió la distancia con su acompañante y le tomó de las manos, juntando ambas a la altura de su pecho. Acercó su cuerpo al del otro, sin pudor alguno— Eres impresionante, lo digo con sinceridad... Mi magia solo puede destruir, la tuya es totalmente lo opuesto... —¡Ah! Casi tenía envidia de ella— Pero no le digas a nadie que Semiramis dijo esto. Sería un hazmereír en Plegia.

Luz... —Se acercó más al otro. Buscó su mejilla y depositó allí un pequeño beso. Y solo entonces retrocedió, dio media vuelta, acomodó su vestido e inspiró— Supongo que esto es todo. Te escribiré y daré de ti, no lo dudes —Le miró por encima del hombro y le obsequió una sonrisa. Claro que daría de él, estaba claro, ella era una espía, claro que sabría donde encontrar a las personas que quería encontrar. Era su trabajo.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Espía

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Luzrov

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1074


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de lib.] No nos hicisteis nada, no nos quitasteis nada [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Sáb Mar 24, 2018 9:54 pm

Aunque la mujer no pudiera verlo le sonrió con ternura,dejo escapar una pequeña carcajada,una dulce melodía.

-Ser de oscuridad, ser de luz... acaso importa? A fin de cuentas todos somos seres. Y yo hace tiempo que me propuse ayudar a todo ser que pudiera ayudar... Alguien como tu , por supuesto que esta incluida...

Las palabras sonaban bajas, intimas, y casi tan dulces como su sonrisa. Sonrió aun mas cuando la mujer le agradeció y con un brillo de alegría en su ojos observo como se incorporaba,como se movía. Luz siguió sus movimientos,sabiendo a simple vista que nada le dolía a la mujer,que había sido sanada de manera efectiva. Que había echo bien su trabajo. Y entonces. Solo entonces,se incorporo el también.

Se dejo tomar las manos,no importándole la cercanía de la mujer para con el. Luz estaba acostumbrado a acercarse,a examinar cuerpos y sanarlos, no se inmutaba ante ello. Mas si que se avergonzó, agachando su cabeza al suelo con un leve sonrojo en las mejillas, ante las palabras ajenas.Sin saber bien como reaccionar. Sus manos tomadas por las ajenas las apretaron un poco, su voz sonó ligeramente nerviosa.

-No es tan impresionante... yo... llevo toda la vida entrenando para sanar a otros... es lo que deseo hacer no... no es nada... Y tu magia... Si tiene el poder para destruir significa que tiene el poder para protegerte.A ti,a lo que te importa... Yo.. hasta hace poco no podía proteger nada... solo esperar a que se rompiera para poder arreglarlo...

Su voz fue bajando poco a poco,hasta que sus ultimas palabras no fueron mas que un leve murmullo. Volvió a alzar su voz,sus ojos,clavandolos en los ajenos. Riendo levemente.

-No le contare a nadie. Sera nuestro secreto.

Declaro animado.

Se volvió a sonrojar,mas no aparto la mirada ,cuando la mujer le beso en la mejilla. Llevándose una mano al lugar,acariciándolo con la punta de sus dedos y sonriendo con ternura. Esta vez no la detuvo,no insistió, solo... la dejo marchar. Porque había comprendido,porque sabia,que había sido herida por su culpa. Que esos seres no deseaban hacerle daño,tal y como los que se cruzo en la frontera con Bern tiempo atrás no deseaban hacerle daño a el,si no protegerlo. Habian ido a por el, Semi había sido herida porque lo había protegido,porque había cuidado de el. Si la acompañaba... seria el blanco de mas de aquellos seres,volvería a poner a la mujer en peligro. Si la dejaba ir sola... estaría bien,llegaría a salvo. Era triste,pero sabia que era cierto. Por eso la dejaría marchar.

Sonrió con tristeza al ver su espalda alejarse, habiéndose encariñado con ella en poco tiempo y apenandole la separación. Sonriendo ante la declaración ajena. Ante las expectativas de un posible nuevo encuentro.

-Estaré esperando. Puedes encontrarme en Caelin,en Lycia.

Declaro,para hacerle mas fácil el trabajo. Y entonces se dio media vuelta,no deseando verla marchar mas,pues se entristecería mas.

El también debía volver , aun tenia un deber que cumplir en aquel continente.

Reanudo sus pasos y ambos se alejaron uno del otro.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1665


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de lib.] No nos hicisteis nada, no nos quitasteis nada [Priv. Luzrov]

Mensaje por Eliwood el Sáb Mar 31, 2018 1:30 am

Tema cerrado. 80G a cada participante +40G adicionales a Luzrov.

Semiramis ha gastado un uso de su tomo de Ruina.
Luzrov ha gastado un uso de su báculo de Heal.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al aumento de experiencia, Semiramis obtiene un nuevo skill de la rama Tactician:

Análisis - Con tan sólo una cuidadosa mirada a su entorno, el estratega es capaz de deducir la información completa del sitio, la cantidad y tipos de enemigos (clase, nivel, arma, número, refuerzos). De utilizarse sobre un sólo enemigo en lugar del campo de batalla, pueden deducirse sus skills, inventario y nivel sin necesidad de iniciar combate para verlos. En caso de Misión, el Narrador le proveerá de todos estos datos útiles.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3248


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de lib.] No nos hicisteis nada, no nos quitasteis nada [Priv. Luzrov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.