Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

They know what's in our minds {Campaña} [Kheluin, Eugeo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They know what's in our minds {Campaña} [Kheluin, Eugeo]

Mensaje por Eugeo el Dom Feb 11, 2018 9:09 pm

Habían pasado algunos desde que Eugeo conoció a Kheluin y decidieron acompañarse el uno al otro en una misión de búsqueda y rescate de aquellos que siguieran atrapados dentro del país. No había carretera, camino o sendero que no estuviera custodiado de emergidos, pero el dúo también habían divisado presencia militar Norhina en esos días. Conociendo las eternas rencillas entre ambos países el caballero de Altea daba por hecho de que no serían soldados amigables o, en su defecto, nadie de Hoshido tomaría el riesgo de comprobarlo. El resultado final era el de unas tierras repletas de desolación y enemigos en cada milla, aquellos que no pudieran defenderse o no hubieran encontrado a alguien que lo hiciera por ellos no podrían hacer más que esconderse y esperar a un milagro. Estaban buscando a ese tipo de gente, mientras evitaban grupos de emergidos y soldados norhinos avanzaban e intentaban hallar a supervivientes.

A veces esa situación no era posible y se veían obligados a darles esquinazo o a combatirlos. - Vamos, Kheluin. Parece que nos han perdido de vista. - Animó a su compañera, optimista pero preocupado al mismo tiempo, mientras trataba de no perder el aliento subiendo la ladera del valle.

Un pequeño grupo de exploradores emergidos había dado con ellos mientras trataban de avanzar por el bosque en la base de la montaña. Estaban buscando el hogar de los kitsunes oriundos de Hoshido, una raza laguz que Eugeo había conocido de primera mano a través de Artemis. Por lo que escuchó de él y las habilidades que demostró en varios de sus entrenamientos, el caballero de Altea tenía una primera impresión de lo que encontraría cuando contactaran con ellos. De lo que estaba completamente seguro era de que tratarían de permanecer en la montaña y no aceptarían ayuda humana, menos aún con presencia de hombres de Norh en todo el país. Él era un factor determinante para hacer que, por lo menos, considerasen la opción de migrar hacia Altea. Nada de lo que pudiera decir sería suficiente, pero confiaba en que su intuición -nunca entendida por el caballero de Altea- no les fallaría. Si los encontraba, cuando lo vieran, seguro que podían ver a través de sus ojos de que sus palabras eran honestas.

Si los encontraban, o si al pasar cerca de ellos sucedía en viceversa, a Eugeo le parecería bien fuera como fuese. - Atento... concéntrate... - Imperó en sus adentros, echando un vistazo a los lados y a la espalda con el rabillo del ojo y tratando de no detener su ritmo de respiración en la subida. La palma de su mano derecha ardía en el subconsciente, como si sintiera el peligro y deseara ansiosa por defenderse desenvainando la espada que aún descansaba en la funda.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [4]
Esp. de bronce [1]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [6]
Esp. de bronce [2]

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
158


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They know what's in our minds {Campaña} [Kheluin, Eugeo]

Mensaje por Kheluin Von Orianne el Dom Mar 04, 2018 11:16 am

Muchos días de tensión habían seguido a aquella pequeña victoria en la que conocí a Eugeo. Nohr había aprovechado la ocasión para enviar soldados al otro lado de la frontera. Desconocía cuáles eran sus intenciones primordiales, si el territorio o los Emergidos, pero todos sabíamos que aprovecharían para hacer ambas cosas. Tenía un horrible presentimiento de cómo iban a acabar las cosas, pero solo esperaba que, de confirmarse, Nohr terminara por considerar las tierras de Hoshido y sus gentes como si siempre hubieran pertenecido a la misma nación, para evitar más derramamiento de sangre.

Quizá en el fondo siguiera siendo una niña inocente y soñadora, pero esa estupidez me ayudaba a seguir. A no importarme esconderme de los nohrios además de los Emergidos, para evitar conflictos que agravaran la situación de mi ya destruida patria.

Con ello habríamos llegado a la base de las montañas donde habitaban los kitsunes. Esperaba no haber llegado tarde, que todavía quedaran kitsunes a los que salvar y que la situación no les hubiera hecho ser agresivos con todo lo que se acercara a su territorio. Era conocido que esa raza era agresiva con cualquier humano nohrio que llegara a cruzar el perímetro de seguridad. ¿O sería con cualquiera de fuera de Hoshido? De cualquier manera, Eugeo estaba a salvo; había venido conmigo.

Espero que no sean capaces de rastrear olores — Wyvern había aprovechado el momento de tranquilidad tras despistar a ese grupo de Emergidos para recuperar el aliento —. Luego te daré agua — le prometí, antes de volver a Eugeo —. ¿Seguro que no quieres montarte? Tanta marcha tiene que estar destrozándote los pies.

No insistí más porque mi pegaso empezó a mostrarse nervioso, señal de peligro inminente. Yo me acerqué a la espalda de Eugeo para cubrirle, y justo en el momento en el que me posicioné nos llegó una bola de fuego que detuve a duras penas con la lanza. Cuando nos dimos cuenta, nos vimos rodeados de Emergidos.

Visto lo visto no les perdimos de vista, sino que aprovecharon para rodearnos. Por suerte en ese momento solo parecían ser… ¿cuatro? Por desgracia uno iba montado también, pero no parecía haber arqueros a la vista.

Yo me encargo de distraer al jinete — o incluso eliminarlo, pero no quería prometer nada sin tantearle primero. No nos dieron tiempo a organizarnos mucho, se lanzaron al ataque. El que produjo la bola de fuego, un mago, fue directo a por Eugeo, mientras que el jinete cargó contra nosotros, carga que le frustré obligándole a defenderse ascendiendo y cayendo en picado contra él.

Qué buena siesta me iba a dar después de esto.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Pegasus Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Hoshido)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [1]
Vulnerary [3]
Concoction [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
752


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They know what's in our minds {Campaña} [Kheluin, Eugeo]

Mensaje por Eugeo el Mar Mar 27, 2018 8:07 pm

La fatiga por el esfuerzo era evidente, la respiración del héroe de Altea era larga y profunda, tratando de absorber la mayor cantidad de aire posible. - No te preocupes por mí. Estoy bien. - Negó la ayuda, algo fatigado pero demostrando fortaleza, mientras seguía comprobando las inmediaciones de reojo. Todo estaba demasiado tranquilo como para ser una buena señal, aquello le escamaba al héroe de Altea, y del mismo modo parecía intranquilizar a Wyvern, el pegaso de Kheluin. No esperó un segundo más para desenfundar la espada y disponerse para el combate, no sabía por donde, mas estaba seguro que el ataque vendría pronto.

El rostro de tensión y desasosiego se agravó cuando su compañera bloqueó un hechizo de fuego, pero evitó preguntar por su integridad en aquel momento. No cometería la falta de subestimarla de nuevo, además, tenían peores cosas de las preocuparse en esos momentos. - De acuerdo, déjame el resto a mí. - Indicó, asintiendo con la cabeza antes de lanzarse al ataque. Delante suya tenía un hechicero y un par de espadachines protegiéndolo. Eugeo podría lidiar con ellos mientras Kheluin retuviera al jinete, sin embargo, el verdadero peligro residía en los refuerzos que pudieran llegar con el tiempo. Con la plaga que reinaba en Hoshido, costaba creer que aquellos emergidos eran los únicos a los que tuvieran que hacer frente.

El periodo de análisis quedó atrás para dar paso al ejercicio violento. Eugeo cargó contra el trío ignorando la clara diferencia numérica, confiando en que su habilidad y mejor equipamiento permitirían doblegar a los emergidos rápidamente. Entre los dos espadachines conseguían retener el avance del héroe mientras el hechicero comenzaba un nuevo sortilegio. - Debemos ser rápidos, antes de que vengan más. - Alertó, algo molesto, pues tampoco estaba avanzando en su duelo a la velocidad que le gustaría. Tras unos segundos detectó el amago de uno de los espadachines, haciéndose a un lado para que el mago lanzara su andanada, aprovechó esa abertura para romper el bloqueo del otro y le propinó un tajo considerable en su torso. Esos seres eran resistentes, pero no indestructibles, se lo pensarían dos veces antes de darle la facilidad a Eugeo de contraatacar.

A lo que nunca se acostumbraría el caballero de Altea era a recibir impactos ígneos. Una potente ráfaga ardiente estalló al contacto de la bola con su armadura, dejando en su piel varias marcas de quemaduras. ¿Cuantas veces las había sufrido en vida? Empezaba a ser difícil contarlas con los dedos de las manos, pero jamás se acostumbraría al agónico escozor de la cura.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Vanguard

Cargo :
Caballero Real (Ejército de Altea)

Autoridad :
★★

Inventario :
Blue Rose Sword [4]
Esp. de bronce [1]
Elixir [1]
Lanza de madera [1]
Esp. de plata [6]
Esp. de bronce [2]

Support :
Marth
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
158


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: They know what's in our minds {Campaña} [Kheluin, Eugeo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.