Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] El festival [Priv. Nils]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] El festival [Priv. Nils]

Mensaje por Slider el Vie Feb 09, 2018 8:38 am

Era casi de noche y llevaba todo el día caminando iba de regreso en busca de una persona a la que prometí que volveria a ver, aunque mi promesa solo podía cumplirla al cincuenta por ciento, esperaba que pudiera perdonarme por no poder cumplirla del todo, de todos modos, tenia la idea de poder terminar de cumplir la promesa con ella de compañia. No paso mucho rato hasta que vi en la lejanía unas luces y una música que sonaba de fondo, si había música y luces... ¡Tenía que haber comida!

No tarde en salir corriendo hacia dicho lugar, la música era alegre, como si fuese una verdadera celebración de algo bueno y agradable que hubiera sucedido o quizás era la tipica fiesta de pueblo pequeño.
Un olor un tanto particular llego a mi nariz, no sabía de que me sonaba, pero me era familiar de alguna manera, aunque sabía que no era un olor de comida, si no un olor de alguien en particular. No paso mucho rato hasta que el olor de carne asada llegó a mi nariz, por lo cual no tasde en ir en su búsqueda.

Cuando llegué a dicho lugar me sorprendí que estaba ofreciendo platos de carne asada gratuitamente. Debía ser parte de la celebració, había unas cuantas personas haciendo cola, así que me coloqué detrás del ultimo y esperaba impaciente a que llegase mi turno para que me pusieran comida. Una vez tuve mi plato de comida en mis manos mis ojos brillaron de emoción, pero la comida me duró apenas unos segundos.

Repetí la cola tres o cuatro veces más.

Iba una vez mas a ponerme en la cola, cuando me coloqué delante de un pequeño al que no noté hasta que al posicionarme lo noté, entonces me di cuenta de que me habia colado, no era alguien que hiciese esas cosas.

Oh, perdona pequeño, no te había visto – entonces ese olor llego de nuevo a mi nariz, a lo que abrí los ojos sorprendido – ¡ERAS TÚ! – entonces me di cuenta de que todos nos miraban, al chico lo había visto tocando y era una buena excusa para disimular, por ahora podía fingir al hecho de reconocerle como músico, pero no, era su olor. – ¿Tú eras uno de los que estaban tocando, verdad? – sonreí nerviosamente.

Me ponía nervioso no saber por que alguien me sonaba de algo o por que un olor me era familiar y no lograba recordar por que me era familiar ese olor, de algo estaba seguro, ese olor lo había sentido mucho años antes.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Manakete

Cargo :
Cazarrecompensas

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
499


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El festival [Priv. Nils]

Mensaje por Nils el Vie Feb 09, 2018 5:30 pm

Habían sido días agotadores y ahora que la calma por fin regresaba a su vida sus transformaciones involuntarias estaban un poco mas vejo control que antes. Sin embargo, sentía que algo faltaba y no tardo mucho en descubrir el que al mirar disimuladamente el don de ninis que había sido partido a la mitad, su amada flauta estaba ahora inservible y por ello la música había abandonado su vida.

Armándose de valor fue a una ciudad cercana y con las ultimas monedas que le quedaban compro una flauta nueva, tal como le había prometido a su emplumado nuevo amigo. A partir de allí comenzó de nuevo a ganarse la vida como un bardo nuevamente mas algo igualmente se sentía extraño, quizá a que el don de ninis había permanecido junto a él tantos siglos que cualquier otro instrumento se sentía ajeno en sus manos. De todas maneras intentaba no pensar en ello y, quizá, si seguía tocando aquí y allá podría encontrar a su amada hermana a la cual ya tenía la certeza de que estaba viva y buscándole así que la música podría ser una forma de hacerle saber que estaba allí, aun que prefería, claro, ser ligeramente más discreto que antes pues aparentemente las señales de amenaza hacia su persona disparaba involuntariamente su otra forma.

Fue así que llego a un pequeño pueblo donde se estaba realizando una festividad, uno en el que se celebraba la unidad o algo así por el estilo, un día en el año donde todos compartían lo que tenían y se unían como una gran familia, por supuesto los extranjeros eran bienvenidos de unirse a la fiesta. Lo normal para Nils era sospechar de las cosas que le ofrecían gratuitamente pues al tener el aspecto de un niño pequeño las personas tenían la fea costumbre de intentar aprovecharse de él y el trabajar por alimento, refugio o dinero por alguna razón lo hacía menos propenso a las malas intenciones de la gente.

Spoiler:
Por ello, quizá más como costumbre que por gusto, el niño decidió unirse a la banda que tocaba en la plaza principal, destacando sin querer por su increíble habilidad y su aparente corta edad pues era difícil imaginar que un chiquillo así tuviese tan talento y destreza para la música. Lo cierto era que había tenido siglos de práctica y por ello era mucho más hábil que un humano que hubiese dedicado toda su vida a perfeccionar su arte. El encanto del infante no daba lugar a dudas, con pequeñas danzas acompañadas de aquella flauta de madera realmente levantaron los ánimos festivos.

"Bien hecho Nils…. ahora todos aquí conocen tu cara"

Comento mentalmente con cierto fastidio al darse cuenta de que había llamado demasiado la atención pero era algo que no podía evitar: el contagiarse con los ánimos de la gente, el danzar al tocar la música, el emocionarse con cada nota y disfrutar de los aplausos y felicitaciones de la gente. Al final y pensando que ya lo tenía bien merecido fue a formarse para recibir su ración de comida, preparándose para mirar a quien serbia con ojos grandes y brillantes para que le diese una porción mas grande, habilidad suya adquirida hace ya bastante tiempo y a la que no temía sacarle provecho por cuestionable que esta fuera…. o ese era su plan hasta que un tipo con cabello rosa se le coló en la fila.

Estaba por reclamarle, por supuesto, mas aquel individuo se giro hacia el disculpándose con la excusa de no haberle visto formado, el chiquillo arrugo un poco la nariz con molestia hasta que el grito contrario le tomo por sorpresa. Las alarmas del pobre chiquillo, quien era desconfiado y nervioso mas por habito adquirido que por así desearlo, saltaron de inmediato a la par que sentía un escalofrió desde la espalda hasta erizar el pelo de su nuca…. mas parecía que solo le reconoció por haber tocado en la plaza hace un rato así que soltó un enorme suspiro lleno de alivio, relajándose un poco.

- Si… hace rato estaba tocando en el centro de la plaza…. -

Le confirmo, aun que no había necesidad de ello. Le miro atentamente con sus grandes y brillantes ojos de un carmín saturado que contrastaban totalmente con su cabello verde aqua, algo tenía ese individuo pero no sabía decir el que pues hacia tanto tiempo que no había visto a otro dragón que actualmente le era muy difícil distinguirlo, pero algo tenia de diferente y podía sentirlo.

- Si realmente lo sientes sería bueno que me regresaras mi lugar, es descortés que te metas en la fila enfrente de alguien -

No sabía que otra cosa responder pues por una parte ese chico llamaba en demasía su atención, su olor era extraño pero familiar de alguna manera y no podía explicarse realmente el por qué.

- Me llamo Panaberto Pecopon y soy un bardo que viaja de aquí para allá así que he visitado muchos lugares y conocido a muchas personas… tu me pareces familiar, nos hemos visto antes? -

Era el chiquillo lo bastante precavido como para irse con cautelas y no dar su nombre real, por otra parte le seguía el juego con la buena excusa de que al ser viajero quizá se conocían. Le miraba detenidamente, de arriba abajo… si se ponía a pensarlo tenía unas pintas ligeramente sospechosas pero hasta ahora no parecía una mala persona por lo que intentaría obtener más información de el intentando no bajar la guardia.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [2]
Elixir [2]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
425


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El festival [Priv. Nils]

Mensaje por Slider el Mar Feb 13, 2018 8:29 am

Observe al joven muchachito, realmente me parecía muy adorable ver a chiquillos así, además parecía que sabía tocar la flauta en ningún momento de mi vida había aprendido yo a tocar un instrumento, lo cierto era que me gustaba la música, pero la música jamás se había llevado bien conmigo en el concepto de poder tocarla.

Eres todo un artista, ¿eh? – le revolví el pelo.

El chico me pidió de la manera mas respetuosa posible que si de verdad sentía haberme colado le devolviera su lugar y así lo hice apartándome y colocándome detrás de el como toda buena persona, no quería aprovecharme de mi superior tamaño y posiblemente fuerza, pero tampoco me iba a pelear con ella.

Cuando me dijo su nombre no pude evitar que una leve risilla se escapará de mis labios, no era muy de reirme de los demás.

Perdona – dije tratando de no soltar ninguna carcajada – es que nunca he oído ese nombre y me parece bastante curioso y poco común, perdona por haberme reído un poco, no tenia intención de ofenderte. – le expliqué.

Le coloqué una mano sobre la cabeza al chico con una sonrisa en los labios mientras se lo revolvía levemente, con intención de darle a entender que no pretendía provocarle, al contrarío, solo me gustaba hacer amistad con la gente y cuando se trataba de niños o lo parecía pues de alguna manera me gustaba tratarles bien. Me enternecían, por decirlo de alguna manera.

Luego su siguiente pregunta me hizo quedarme pensativo, lo cierto es que algo de él también me resultaba familiar, no estaba seguro de que, no es que le hubiese visto antes, estaba seguro, me acordaría de un bardo o músico, pero había algo en él que me resultaba familiar.

Yo también tengo la misma sensación de familiaridad – la miré a los ojos – ¿Tú que crees que puede ser? ¿Alguna vez has tenido esta sensación antes? Yo recuerdo esto solo una vez. – me recordaba a la vez que vi por primera vez a Lissa.

¿Estaría este chico relacionado con Lissa? ¿Acaso se había encontrado con ella?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Manakete

Cargo :
Cazarrecompensas

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
499


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El festival [Priv. Nils]

Mensaje por Nils el Mar Feb 13, 2018 10:20 pm

El joven de cabello verde rio un poco también cuando el otro lo hiso, era consciente de lo ridículo que sonaba ese nombre pero era el que solía usar en ocasiones con desconocidos. Panaberto Pecopon era el personaje de un libro de cuentos ya muy antiguo, un aventurero que viajaba a lo largo del mundo por el simple placer de explorarlo y, siendo su libro favorito desde que era pequeño aquel nombre era ya casi un apodo para él.

- Descuida, pasa más seguido de lo que crees. -

Le respondió con una radiante sonrisa… eso hasta que le revolvió los cabellos. El otro no parecía traer guantes en las manos y por ello su cuerpo se puso totalmente tenso; al ser un dragón de hielo la temperatura de su cuerpo era anormalmente baja por lo que sin lugar a dudas el otra habrá sentido ese tacto frio al pasar sus dedos por el cabello del niño. Se maldijo a sí mismo por ser tan descuidado, culpando a los días en los que el marqués de Pherae estuvo con él pues aquellos tiempos lo habían acostumbrado mas al contacto, a la compañía, lo habían vuelto más dependiente y confiado…. aun así, el otro no hiso ningún comentario al respecto por o que no tocaría el tema a menos que le preguntaran. Era imposible que un humano normal lo identificara como un dragón solo por la temperatura de su cuerpo pero aquello solía conllevar pánico entre la gente al creerlo enfermo, esperaba que la cosa no pasara a mas.

- Ahora que lo mencionas… si, si que he sentido esta sensación familiar antes, pero no sé donde… -

Por un momento el chiquillo volvió a mirarlo curioso pues entre dragones, especialmente entre manaketes podían sentirse mutuamente, quizá lo que detectaban era el aura de las dragonstone o simplemente aquel aroma que ambos tenían atraía al otro por parecerse al propio. Sin embargo, la última vez que Nils había visto a otro dragón él era aun muy pequeño y por ello no lograba identificarlo como tal, solo que tenia "ese algo" que lo llenaba de intriga.

- Lo recuerdo vagamente pero habrá sido hace mucho tiempo -

Admitió el más pequeño con un gesto acomplejado, intentando recordar. Entonces llego su turno en la fila lo cual interrumpió sus cavilaciones y, casi como si se tratase de algo automático el chiquillo se volteo hacia quien atendía, mirándole con sus grandes y brillantes ojos rojos y una sonrisa tan radiante que quitaba el aliento. El que entregaba las porciones, aun siendo un hombre mayor no pudo evitar admitir que el crio era quizá la cosa más adorable que hubiese visto en mucho tiempo.

- Cree que pueda darme un poco más? -

Casi como si estuviese presa de algún conjuro el hombre le sirvió una porción especialmente generosa de comida, a lo que nadie puso ningún pero pues incluso las personas que miraban se vieron afectados por el poder hechizante del bardo. Espero a que le sirvieran al chico de pelo rosa y como quien no quiere la cosa comenzó a caminar junto a él, con una sonrisa llena de satisfacción en la cara como quien se sale con la suya.

- Bueno, bueno, tú ya sabes mi nombre pero yo aun no sé el tuyo. Como puedo llamarte?, a lo mejor y te recuerdo si me lo dices -

Pese a que tenía hambre Nils aun no tocaba su comida pues la carne estaba todavía muy caliente para su gusto y al ser una criatura que no soportaba demasiado bien el calor debía esperar siempre a que la comida que le servían se enfriara pues su piel fría y sensible se quemaba con mucha más facilidad que la de una persona normal por lo que incluso un trozo de carne caliente podría resultar en algo bastante doloroso.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [2]
Elixir [2]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
425


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El festival [Priv. Nils]

Mensaje por Slider el Jue Feb 15, 2018 11:09 am

La cosa se hizo eterna. El hambre era demasiado cuando sacudía mi estómago, pero eso no era tan importante ahora, había algo extraordinario en ese chiquillo su olor me resultaba particularmente familiar, pero también me llamaba la atención el hecho de que al tocarle su tacto era frío como el hielo, bueno, quizás no tanto, no estaba seguro, para mi cualquier cosa por debajo de los veinte grados era terriblemente fría.

Enseguida a ambos no sirvieron la comida, de alguna forma la gente miraba al niño como si fuera una cosa demasiado adorable. Ahora que me fijaba sí que era bastante mono, pero algunas personas daban miedo en su forma de mirar al chico parecía que quisieran llevarlo a algún rincón oscuro y… hacerle cosas oscuras.

Me descentré porque me fijaba con precaución en las miradas que seguían especialmente al menor. Cuando entonces captó mi atención preguntándome mi nombre, era cierto, el se había presentado y yo no.

Mis disculpas Rigoberto del Copón – ya le había vuelto a cambiar el nombre – soy Slider, caza-recompensas, manakete y pervertido. – dije totalmente despreocupado y orgulloso de mis "títulos".

Puse una pose triunfal tras terminar de disculparme, con una amplia sonrisa en los labios y con los brazos cruzados, queriendo parecer alguien que había vividos muchas aventuras y que realmente las había vivido, pero que desde Lisa, mi compañera, había desaparecido las aventuras se habían convertido en tortuosas búsquedas sin recompensa, la echaba de menos y ahora regresaba a buscar a una persona a la que prometí que volvería a buscar, después de todo, había llegado el momento de aceptar que necesitaba ayuda.

Me fije en que el chico todavía no se había comido su carne, cuando yo ya había devorado un par de muslos de la carne que nos habían dado, de hecho incluso masticaba los huesos, aunque luego los escupía.

¿Por qué no comes? Se te va a enfriar… – dije extrañado, señalando su comida.

En cualquier otra circunstancia con las cosas que había notado acerca del chico debería haber descubierto de que se trataba pero hasta el momento en que empecé a comer mis sentidos habían estado casi al cien por cien en conseguir más comida. Había sido totalmente desprevenido y torpe en lo que el olor y el tacto de chico significaban.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Manakete

Cargo :
Cazarrecompensas

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
499


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El festival [Priv. Nils]

Mensaje por Nils el Lun Mar 05, 2018 5:50 am

El chico parecía no aprenderse su nombre falso, cosa que no le importaba demasiado ya que era eso, un nombre falso y entre menos gente lo recordase para el mejor. Se apartaron un poco para poder charlar más a gusto y, en espera de que se enfriara su comida comenzó a beber un jugo de "Frutibayas" que era algo así como un ponche de frutas del lugar, sin embargo el pobre crio no pudo evitar atragantarse con su bebida, casi escupiéndola cuando escucho lo de "manakete".

- Que te pasa?!, estás loco?! -

Le susurro el chiquillo de cabello azul notoriamente alterado, mirando para todos lados con cuidado de que nadie los hubiese escuchado, poniéndose mas pálido de lo que ya era el pobre. Para él quien había pasado siglos ocultando su raza que otro dragón lo dijese con tanta ligereza le parecía ridículo y peligroso. Ahora caía en cuenta por qué su aroma le parecía tan familiar… no había duda, por primera vez en siglos conocía a otro dragón aun que no parecía ser de hielo.

- Estas al tanto que los humanos de este continente odian a los dragones, cierto?, tienen algunos incluso armas especiales para cortar sus escamas como cuchillo caliente en mantequilla, hace siglos masacraron a todos los dragones que no pudieron escapar por la puerta hacia "el nido", no lo sabes? -

Le susurraba francamente sorprendido por lo despreocupado que era al respecto. Imaginaba que, quizá, sería un dragón extranjero y por ello no estaba al tanto de la historia tan sombría que ocultaba Elibe, que su civilización actual se alzo sobre los cuerpos y la sangre de los dragones que masacraron.

- Como sea…. no deberías darle esa información a cualquier desconocido, podrían cazarte y matarte -

Comento el chiquillo tomando una posición un poco menos tensa pero aun alerta, posando su mano sobre sus trozos de carne, comprobando que aun estaban demasiado calientes para él.

- Precisamente espero a que se enfríe... yo soy…. diferente a ti, no puedo consumir mi comida caliente… me hace daño -

En ningún momento decía que el también era un manakete, tenía miedo de decirlo y no era para menos; nunca ocurría nada bueno cuando la verdad se sabía qué tipo de sangre corría por sus venas, el pobre chiquillo incluso agacho la mirada, comenzando a temblar al sentirse expuesto e inseguro; no podía evitarlo aun si quien tenía enfrente era otro dragón
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [2]
Elixir [2]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
425


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El festival [Priv. Nils]

Mensaje por Slider el Miér Mar 14, 2018 8:46 am

Las palabras del menor me sorprendieron en especial cuando dijo que si estaba loco, me habían llamado pervertido… ¿Debería añadir lo de loco también a mis títulos? No lo consideraba necesario, no era algo tan específico, además había gente que estaba mucho más loca que yo, yo me consideraba un tipo despreocupado, alegre, simpático, pervertido, pero no mucho más. Loco no entraba entre mis descripciones.

La explicación que me dio el chaval parecía bastante preocupante. Entendía el motivo por el que el muchacho se había alterado, pero igualmente yo me encontraba tranquilo, mientras no tuvieran maquinas que le hicieran volar no había nada por lo que preocuparse, a no ser el que niño no pudiera volar en su forma dragón.

Tranquilo – le sonreí ampliamente – mientras no puedan volar no habrá problemas, además, aunque no esté orgulloso de decirlo, no sería la primera vez que he conseguido defenderme de humanos exitosamente. – solté un suspiro recordando aquel amargo suceso.

Cuando decía defenderme me refería a abrasarlos con mis llamas, pero no creía que fuese necesario dar tantas explicaciones entre otras cosas porque o eran o ellos o yo, y sinceramente prefería salvarme yo.

Escuché como el menor decía que no debería darle esa información a cualquier desconocido pues podrían cazarme y matarme, esa información llegaba bastante tarde pues en la última semana como diez personas se habían enterado de que era una manakete.

Pues las ultimas diez personas a las que se lo dije esta semana no han intentado hacedme nada. – respondí con una amplia sonrisa, mostrando mi dentadura, le di una leve palmada en la espalda - ¡Relájate chaval! – reí despreocupado.

Por su parte me dijo que la comida caliente le dañaba, que no podía comérsela recién hecha como yo, aunque a mí la comida fría no me hacía daño como tal sí que me gustaba bastante menos que recién hecha. ¿Le dañaría mucho o solo sería que le sentaba mal?

Ya veo, es que a mí no me gusta la comida fría, no demasiado quiero decir como esa – dije refiriéndome a su plato con carne – no deberías dejarlo tanto tiempo, pero bueno, si dices que te hace daño, supongo que le darás el tiempo que necesite. – me rasqué la nuca y sonreí levemente.

Poco a poco iba a conociendo al joven chaval que parecía ser más prudente que yo, aunque bueno, cada quien era un mundo y todo el mundo podía llegar a ser una verdadera caja de sorpresas.

Por cierto… – miré al muchacho a los ojos – ¿Algún lugar para pasar la noche y dormir? – pregunté, pues no tenía intención de marcharme en mitad de la noche.

Esperaba que el chico pudiera darme una respuesta o recomendarme algún sitio, a ser posible que fuera barato.

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Manakete

Cargo :
Cazarrecompensas

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
499


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El festival [Priv. Nils]

Mensaje por Nils el Jue Mayo 10, 2018 2:48 pm

Nils sintió como si se le erizara el cabello de la nuca en cuanto escucho las palabras del contrario, entre sorprendido y con pánico contenido ante el hecho de que el otro no se molestase siquiera en ocultar lo que era en un continente donde prácticamente los habían exterminado a todos… o a casi todos como podía comprobar ahora mismo.

- Los humanos pueden volar, Slider, no por su cuenta pero tienen formas de. Dígase pegasos, díganse Wyvern…. -

El niño agacho un poco la mirada, contemplando su plato que comenzaba a entibiarse, tomando al fin un trozo de carne y dándole una mordida en cuya dentadura pasaban casi desapercibidos un par de colmillos.

- No es muy necesario ser observador para intuir que tu elemento es el fuego, no?... eso explicaría muchas cosas…. Desde mi punto de vista hasta ahora has tenido mucha suerte, los dragones no deben mostrarse ante los humanos, estamos más seguros en esta forma que en cualquier otra. -

Hablaba un poco para sí, recordándose lo peligroso que era mostrar su verdadera naturaleza ante los humanos, regresando aquellas memorias poco gratas a su cabeza por un momento.

- Te envidio un poco, la verdad…. quisiera ser capaz de "relajarme" como tú dices pero la verdad es que tengo miedo… Supongo que aun si somos de la misma especie el fuego y el hielo siguen siendo elementos opuestos. -

Le miro con sus ojos carmines a la par que comía otro trozo de carne de buen agrado, recordando las pocas veces que había logrado conocer a otros dragones de fuego. Recordaba a su "hermano" mayor, tan activo, valiente y apasionado con todo lo que hacía tal como parecía ser ese joven frente a él que rebosaba de confianza. En comparación a ellos dos, su hermana Ninian y el mismo que eran dragones de hielo resultaban ser mas tímidos y reservados, más cautos y propensos a evitar conflictos.

- Así como el hecho de que si 10 personas supiesen lo que soy probablemente habría muerto hace mucho. -

En realidad casi parecía que resultaba al rever, se sentía como un imán de mala suerte al traer desgracias a todos los humanos que intentaban ayudarle, supiesen de su raza o no. Punto y aparte ya tenia suficientes malas experiencias con su otra forma como para intentar adquirirla voluntariamente.

- Mhhhh, veamos, este sitio ha cambiado mucho desde que lo visite hace algunos años. La posada que se encuentra cerca de la entrada oeste del camino es la más costosa de aquí porque es donde usualmente se hospedan los comerciantes, ya que es la más cercana del camino. Hay otra posada más humilde pero igualmente acogedora cerca de la plaza, al lado de la panadería también, aun que esa es un Bar posada, en tiempos de fiestas como estos probablemente tengas que lidiar con borrachos molesto que canturrean a altas horas de la madrugada. -

Comento el chiquillo, pensativo para ver si recordaba alguna otra, mas eran todas las que venían a su mente. Nils por su parte comía despacio, dando mordiscos moderados a la carne pero con un apetito equiparable al del chico que tenía en frente pues pese a que era educado al comer arraso con el plato entero en cuestión de minutos.

- Tu naciste en este continente, Slider?, hace cuanto tiempo estas en Elibe? -

Pregunto interesado pues eso explicaría el por qué el dragón era tan descuidado para compartir su verdadera naturaleza con extraños, si era uno relativamente joven o extranjero era imposible que hubiese contemplado la época de la batida como él o ya siquiera conociera el terrible trasfondo detrás de los cuentos que circulaban a lo largo y ancho del continente.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [2]
Elixir [2]
Dagas de bronce [1]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
425


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] El festival [Priv. Nils]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.