Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Zael [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zael [ID]

Mensaje por Zael el Jue Feb 08, 2018 10:15 am

Zael
Villager
No importa a donde deba ir, encontrare mi gran tesoro.

Datos
Nombre: Zael

Edad: 25

Clase: Villager

Especialización: N/A

Afiliación: Chon'Sin

Ocupación: Herrero / Cazatesoros

Personalidad
Los motivos de Zael no siempre son claros. Nunca tiene un móvil que le diga, debo hacer esto o debo hacer aquello, muchas veces sencillamente actúa por instinto o por que nació de su alma hacerlo. Esto no implica que no tenga motivación alguna. Serio en muchos casos, pero capaz de brindar una sonrisa si así lo requiere. Incapaz de dejar a alguien a su suerte, lo cual también le hace una persona bastante crédula, llegando a ser engañado por otras personas, sencillamente porque este confió en ellos de una manera u otra.

Bastante apasionado con lo que hace, cuando debe hacer algo, no parara, hasta poder lograrlo, esto implica, ya bien sea encontrar algo o hacer un tipo de arma, aunque su forma de vivir es la herrería, su verdadera pasión es el cazar tesoros de un lugar a otro, esto no implica que sea un amante del dinero, todo lo contrario, intenta no ser apegado a él en lo absoluto. Cada tesoro que encuentra o busca es mas para su colección personal y su satisfacción de tener objetos raros.

Este personaje daría la vida por otras personas si el sintiese que lo merecen, como también dejaría todo a un lado, solo por proteger a alguien más. Aunque no sabe combatir de ninguna manera, esto no evita que se busque pleitos en algunas ocasiones, sobretodo porque es una persona bastante bebedora y en estado de ebriedad, no sabe contener palabras, cuando sobrio en su totalidad, es una persona, elocuente y de gran intelecto.

Historia del personaje
Nacido y criado en Chon'Sin, Zael fue hijo de un gran caza tesoros, viendo desde prácticamente su nacimiento, objetos bastante extraños que no llegarían a ver en ningún otro lado, sin embargo, a pesar de la profesión de su padre, su familia nunca tuvo grandes comodidades, debido a que su padre le interesaba más coleccionar y saber del mundo que el ganar dinero, cosa que también heredo el mismo Zael. Como forma de vida, su padre también sabia de herrería, por lo que este tipo de conocimientos también fue heredada del mismo padre, aunque Zael lo tomaba como un hobby y no como lo que realmente era, un trabajo.

Tras el fallecimiento de su madre, a la edad de 10 años, Zael comenzó a viajar a diferentes partes del mundo con su padre, en busca de tesoros, casi nunca encontraban nada de gran valor, pero siempre tenían aventuras interesantes en las que ambos compartían y se hacían cada vez más cercano. El hecho de explorar cada rincón del mundo, hacia que Zael nunca se sintiese solo, por lo que al transcurrir los años, Zael solo dependía de crear algún arma para tener con que comer en sus largos viajes.

Su padre murió cuando Zael tenía la edad de 16 años, haciendo que este aprendiese a valerse por sí mismo a partir de esa edad, sin embargo, este siempre conseguía la manera de no extrañarlo, gracias a todo lo que hacía o había aprendido gracias a él, siempre llego a sentir que su padre le acompañaba. A la edad de 20 años conoció quien sería su primer y hasta el momento único amor, la única persona que hizo que este se estableciese en un sitio, sin rumbo, solo trabajando de lo que en realidad le daba dinero.

Fueron 3 los años que logro vivir con ella, hasta que llego el fatídico dia, en que Zael, dejo de ser el mismo chico sonriente de siempre y pasaba a ser alguien con la mirada algo turbia. A la edad de 23, los emergidos le arrebataron la vida a su amor, cuando invadían su pueblo, muchas personas habían resultado muertas en aquel lugar, entre ellas, su amada. A partir de este momento, Zael dejo de vivir en aquel pueblo, dejándolo completamente y emprendiendo su viaje, en busca de tesoros, siempre intentando encontrar algo que le llenara el vacio que le había provocado cada perdida.

Extras
• Es bastante elocuente.
• No es un gran bebedor.
• No le importa mucho el dinero.
• Le encanta coleccionar libros.
• Luego de la muerte de sus seres queridos, comenzó a vender los tesoros.
• Presta sus servicios en busca de objetos preciados de otras personas.
• Es un gran herrero, aunque casi nunca hace alarde de esto.
• Suele fijarse en las armas que usan los demás.
• Aunque no sabe luchar, tiene un conocimiento básico de cómo usar la espada.
• Le encanta escribir, aunque no muestra nada.

Procedencia
Nombre original del personaje: Locke Cole
Procedencia: Final Fantasy VI

Spoiler:







Última edición por Zael el Vie Feb 09, 2018 5:51 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Villager

Cargo :
Herrero | Cazatesoros

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
121


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zael [ID]

Mensaje por Eliwood el Sáb Feb 10, 2018 1:25 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2208


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.