Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Secuestrame — Privado Slider (Social)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Secuestrame — Privado Slider (Social)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 13, 2018 7:28 am

La emoción recorría en mi cuerpo, deseando que el tiempo pasase rápido y al fin poder pisar las afueras de mi hogar. Mi sueño se había hecho realidad: poder salir de mi jaula. Me daba igual quien me acompañará, que hiciera o que pasase... Simplemente querían batir mis alas, ver el mundo con mis ojos y aprender de mis errores cayendo y levantándome con determinación.

El manakete era una alma libre que se dejaba llevar por sus instintos, por lo que no había ningún plan inicial con él —según él me confesó—. Me quedé algo chafada, sintiendo también miedo por tener la responsabilidad de marcar una nueva ruta. Me ayudó diciéndome que había un asentamiento de manaketes, sin embargo desconocía el lugar donde se localizaba. ¿Y si solo eran leyendas o mentiras? Me gustaba ponerme en muchos escenarios posibles, por lo que rápidamente deduje soluciones.

Lo que podemos hacer es ir preguntando a personas que sepas que sean manaketes, incluso puedo recurrir de mis contactos familiares y conseguir algo. Podríamos tardar unos días, pero seguro que encontramos ese sitio y allí podremos encontrar una manera de encontrar a Lisa. —Pensé en voz alta, mirando al manakete.— ¿No hay ningún sitio ni nada dónde podamos trabajar como cazarrecompensas? ¿No conoces ningún lugar? Quizá si encontramos algún grupo de personas que viajen mucho podremos preguntarles. —Seguía sugiriéndole al pelirrosa para que me ayudara a pensar algo; aún era novata pensando que estrategias podríamos seguir para nuestro camino.

Las dudas que estaban surgiendo para avanzar me estaba empezando a dar miedo, sintiendo que necesitaba estar en mi zona de confort —mi habitación—. Pero no. Ya había puesto un pie fuera de mi jaula y no pensaba darme media vuelta y hacer como si no hubiera pasado nada.

Agarré las dos manos de mi amigo con fuerza, demostrando que estaría con él en todo momento. Estaba emocionada más que asustada, sobretodo porque la felicidad que irradiaba él era contagiosa.

¡Hagamos lo que hagamos, seguro que encontramos a Lisa! ¡Ya verás! —Dije de manera optimista. No quería sonar repetitiva, pero quería animarme a mi misma y a él.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 13, 2018 8:07 am

Pude notar en el rostro de Cala que estaba nerviosa, claro, de un momento a otro le había pasado a ella toda responsabilidad con la nueva ruta que tomábamos, entendía que pudiera sentirse nerviosa, no era para menos, realmente yo tampoco sabía donde seguir viendo a ver si encontrábamos a Lissa y también pensaba que era cargar con mucha responsabilidad a alguien que no había visto el mundo.

Ir encontrando Manaketes no era una tarea fácil de lo contrario si era una buena idea, pero dudaba que nos encontrásemos con demasiados Manaketes en el camino, pero se me ocurrió algo. Rabia un continente que todavía no había visitado por lo nuevo que era, o por lo menos para mi, tampoco había pensado que Lissa pudiese haber ido para allá, así que agarré de los hombros con cierta brusquedad a Cala zarandeándola un tanto emocionado.

¡YA LO TENGO, YA LO TENGO, YA LO TENGO! – dije mientras la zarandeaba.

La miré a los ojos y me sonrisa se amplio mas cuando deje de zarandearla de aquella forma tan bruta. No es que tuviese intención de hacerle daño ni mucho menos, simplemente muchas veces no controlaba mi entusiasmo y se me iba un poco la cabeza. Pero ahora si tenia una idea en mente.

Nos vamos a Valentia – dije emocionado con los ojos vidriosos por ello – allí aún no he mirado. – confesé.

No sabía que podríamos encontrarnos en Valentia, pero estaba seguro de que no perdíamos nada por intentarlo, hasta la fecha no había encontrado pistas y quizá desde el principio había ido por el camino equivocado y tenia que haber ido desde el principio a Valentia y quizás ella había ido hacia allí sabiendo que a mi no se me ocurriría buscarla por esa zona. Lissa me conocía demasiado bien.

¿Te parece un buen plan? – la miré a los ojos.

Era el momento de la verdad, el momento de ponerse en marcha, el momento de partir y el momento de que otra aventura comenzase.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 13, 2018 8:25 am

Nuestros ojos estaban conectados, viendo esa intensidad y brillo que tenía en sus hermosas pupilas oscuras. Me sentía extraña, como si quisiera sonreír sin parar. Estaba pensando que él era un chico bastante guapo —pese a su edad— y atractivo; algo bastante común en mi edad con las hormonas a flor de piel.
Justo entonces fue cuando el manakete dio un respingo y comenzó a zafarme con rapidez, notando sus manos agarrando mis fijos antebrazos. No puse impedimento alguno porque no me dio tiempo, pero si me quejaba por cada meneo de delante hacia atrás. ¡Me estaba mareando!
Cuando acabo de llamar mi atención de esa manera peculiar, exclamó que podíamos irnos hacia Valentia. ¿Es que este chico no me escuchaba cuando hablaba? ¡Eso lo había dicho yo antes!

Con una mueca en mi rostro ante esa propuesta, pensé si sería factible colarse en un lugar donde nos conocimos nada.

Antes de nada tenemos que ver si en ese país está el lugar que estamos buscando. Tenemos que recolectar información, así que mejor espera que pregunte a mi padre y a sus trabajadores que su trabajo consiste en exportar telares a otros países. Quizá él sepa algo. —Informé al manakete con una mueca en mi rostro, poniendo mi mano apoyada en mi cadera.— Además, ese país lo he dicho yo antes así que no te las des como que has tenido la idea, eh. —Dije de manera creída, echando mi cabello hacia atrás en un movimiento elegante con mi mano diestra.

Miré hacia la puerta que daba a mi casa, suspirando. Mis padres estaban tardando mucho y estaba empezando a preocuparme. ¿Se habría alargado la disputa? ¿Habría pasado algo? Estaba impaciente por saber si papá sabía algo de un lugar con manaketes o algún lugar donde podamos encontrar trabajo; lo que sea nos valía.
Le hice un gesto con la cabeza al del pelo rosa, indicándole que avanzaremos hacia dentro.

Vamos a buscar a mis padres. Quiero irme cuanto antes mejor; no quiero que se nos haga de noche y quedarme aquí un día más.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 13, 2018 9:07 am

Parecía que por fin nos poníamos de acuerdo en algo, pero al parecer ella lo que quería desde el principio era ir a Valentia como yo, entonces no había ningún problema, ahora el problema era que Valentia no estaba cerca precisamente a pie y además si no me equivocaba estaba casi seguro de que había que cruzar el mar, aunque quizás volando podríamos hacerlo, pero quizás era demasiado cansado, quizás lo mejor era una embarcación, no estaba seguro.

Bueno, pues a Valentia – asentí con la cabeza – pero... ¿Cómo vamos a cruzar el mar? – la miré a los ojos.

Suponía que posiblemente lo de viajar a lomos mios era una opción, pero tampoco estaba seguro de si era buena idea, realmente no sabía como ella podría viajar sobre mi sin que se pudiese agarrar a ninguna parte lo suficientemente segura como para evitar que se callese al mar, también la podria llevar agarrada con mis garras de dragón pero posiblemente en algún momento Cala quizás podría acabar aplastada sin que me diese cuenta.

Creo que hay un par de de días de viaje a pie hasta dar con la costa y buscar una embarcación hasta Valentia – la miré a los ojos – ¿Estás preparada para caminar muchísimo? – dije con una sonrisa en la que se podían ver mis dientes.

Caminamos al interior de la casa, las cosas tenia que solucionarse con sus padre y marcharnos pronto, esperaba que todo estuviese solucionado, las voces y las discusiones parecian seguri, el tipo que había herido a Cala se quejaba lastimosamente fingiendo un llanto nada creible de que alguien le habia dado una paliza sin motivo, cuando claramente sus padres había visto la herida de su hija. Lo cual una enfermera confirmo sin necesidad de que entrasemos en la zona donde estaban terminando de curar al ex-futuro marido de Cala.

¿Quieres que entremos? – la miré a los ojos. – Si lo prefieres podemos quedarnos aquí hasta que salgas tus padres... – me encogí de hombros.

No quería hacerla pasar por otro mal rato y posiblemente en presencia de aquel tipo no disfrutaba demasiado.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 13, 2018 6:07 pm

Sí, sí, sí. —Respondí hacía su pregunta. — Ya planearemos todo con tiempo, ahora mejor vamos a terminar el asunto que tengo aquí. —Aclaré hacía el manakete para que no habláramos de más planes sin ni tan siquiera haber salido de esta jaula que consideraba hogar.

Entremos hacía mi casa. El ambiente que se respiraba alrededor era pesado, sintiéndome incomoda a cada paso que daba. Estos largos pasillos decorados de cuadros y lujos no eran más que una hermosa cárcel decorada con riquezas. Puede que echase de menos algunos de mis caprichos en mi viaje, pero lo dejaría todo atrás por mucho que me doliese en mi pequeño corazón mal criado. Mi afán de aventurera era más grande que comidas lujosas o vestidos bonitos.
En silencio, caminaba hacia donde estaba la habitación de invitados —donde estaba Olsen—. Seguía sintiendo miedo e inseguridad por haberme enfrentado a alguien con más autoridad que yo. También estaba asustada gracias a la presencia de Olsen y por lo que me había hecho. Sabía que él no lo hizo adrede, pero aquel dolor tardaría mucho de borrarse mucho de mi memoria.

En cuanto llegamos delante de la puerta ya se podía escuchar las voces de mi exprometido y mi padre. Por lo que se escuchaba desde fuera se notaba que eso era otra discusión.
Slider me preguntó si quería entrar o prefería quedarme fuera. Sonreí. “Qué bien vive este chico”, pensé. Le envidiaba porque él podía tomarse las cosas a la ligera o simplemente desahogarse sin pensar en las consecuencias. Yo no era así, no.
Con una sonrisa torcida, negué con mi cabeza ante su segunda propuesta y abrí la puerta.

El panorama fue todo un caos. Mi padre estaba delante de aquel noble que estaba siendo defendidos por sus padres; mi madre estaba al lado de la sacerdotisa que antes me curó, unos pasos más hacía atrás; los padres de Sir Olsen estaban delante de su hijo en la misma pelea también. En cuanto entré, todos me miraron. La primera cara que observé fue la de mi prometido: un rostro lleno de rabia.

Mi padre siguió con la discusión:

Vamos, Sir Olsen, se tan valiente ahora de decir lo que estaba diciendo de mi hija hace unos instantes. No creo que a su nuevo PROMETIDO le haga gracia eso. —La mirada de mi padre hacía el manakate y nuestra fue la de “seguidme el rollo”, sin embargo no pude captarla en ese instante porque la palabra “prometido” utilizada en Slider me había dejado confundida. ¿Esas serían las condiciones que habrían pactado los dos?
¿¡Q---…!? —Antes de que pudiera gritar, mi madre se acercó a mí y me miró bastante cabreada; como cuando le rebatía en algo (tuviese razón o no). Enmudecí. Y ahí fue cuando miré a mi padre que estaba esperando una respuesta del manakete, esperando que él pillara que todo esto lo hacía para así poder librarse de aquella familia.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 13, 2018 6:33 pm

Ahora me acordaba si, me había dicho que si la cosa se ponía tensa actuase como si fuera a ser el próximo prometido de Cala, yo no entendía por que queria que hiciese aquello... ¿Acaso no era un poco una locura? Los padres podrían tomarse aquello como una ofensa, aunque estaba seguro que de yo tener padres ser un segundo plato tampoco les sentaria bien, pero daba igual, todo era un chanchullo y yo no tenía que preocuparme practicamente de nada.

Eso, eso – dije metiéndome en la habitación como una exhalación colocándome junto al padre de Cala – ¿Qué estas diciendo de mi cadena? – dije olviando la palabra esposa, que me sonaba al tipo de esposas con la que llevaban a los presos.

Sir Olsen entro en un ataque de ira y se levantó, di un paso atrás, no queria meterme en peleas y por si acaso le habían quitado su espada hasta que saliese del palacio, algo normal por otro lado... Teniendo los antecedentes de minutos antes lo que menos iban a dejarle era ir armado, tomaron tales precauciones hasta con los padres de este que se veían especialmente molestos.

Señor Olsen – dije sonriendo ampliamente – seguro que pronto encuentras una mujer que se deje acuchillar, no te preocupes. – lo dije sin pensar, no queria reirme de él, pero sin darme cuenta le había hecho una burla bastante borde.

Este se abalanzo sobre mi tratando de atizarme un puñetazo, pero me aparté y lo que hizo fue golpear a una enfermera que tenía detrás de mi, en ese momento los guardis de la familia de Cala se abalnzaron sobre el y inmovilizadolo se dirigieron practicamente a golpes con él al exterior del palacio, mientras la pobre enfermera se quedaba de regalo con un ojo hinchado.

No quisé saber nada del tema y me acerqué de nuevo a Cala mirándola con cara de "Lo siento, fue sin querer" esperaba que no se enfadasé demasiado, tampoco tenia intención de que Sir Olsen golpease a nadie.

Estoy deseando partir. – le confesé a Cala.

Estaba seguro de que ella también deseaba marcharse y dejarse de cosas así atrás por mucho tiempo y en cuanto a ser el prometido de ella, por el momento era pronto, pero... ¿Quién sabia en el futuro?
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 13, 2018 7:03 pm

Seguí en silencio, sin saber cómo tomarme todo esto que estaba pasando. Estaba confusa ante la nueva declaración de mi padre y la afirmación de Slider. ¿Sería un trato entre ellos o sería Slider mi nuevo marido en un futuro? No podía entender nada porque por mucho que mirase la mirada de mi madre y mi padre en ese momento no estaban pendientes de mí. Estaba poniéndome nerviosa, tanto que mi corazón estaba que se salía de mi pecho. Normalmente me hubiera desagradado que mis padres me hubieran vuelto a comprometer con otra persona, pero si era con Slider la cosa cambiaba. Con él tenía confianza y lo conocía, aparte de que era un hombre atractivo y con una personalidad que —dentro de mis exigencias— me gustaba. No me quejaría si esto no fuese una treta.

Al final toco acabó mal para la pobre sacerdotisa que había recibido el golpe de aquel noble tan mal educado, gritando por aquella escena. Me quise lanzar para darle entonces yo otro golpe, pero mi madre se puso por medio de mí y dejé que los guardias de mi casa actuaran. La última mirada que le eché a esa familia fue la de asco. “Que os maldigan, asquerosos engreídos”, fue mi último pensamiento con una sonrisa de victoria.

Mi última página del libro de mi prisión se había cerrado, abriendo el nuevo capítulo de mi vida llamado libertad.

Slider primero me miró con cara de circunstancia pero después dibujó una sonrisa y me confesó que estaba deseando partir a mi lado. Le agarré con fuerza de las dos manos con la misma mueca de felicidad, diciendo:

Estoy deseando que me secuestres, prometido. —Solté una leve sonrisa a modo de broma. Había comprendido que todo esto había sido simplemente para apaciguar la ira de aquella familia, teniendo una excusa para entonces partir.
Chicos. —Mi madre nos llamó la atención para que la miráramos. — Podéis partir cuanto queráis. —Aquella noticia nos hizo casi saltar de emoción, pero nos volvió a detener. —Peeeeero, eh, eh, antes de irse… Cala, ¿te has asegurado que tienes dinero de sobra para vivir unos cuantos días mientras no tengas trabajo? ¿Tienes todo en tu mochila? ¿Necesitas algo?
Sí, sí lo tengo todo. —Respondí a lo primero. — ¡Oh, sí! ¡Necesito algo! —Exclamé entonces a su última pregunta. — Mamá, ¿Papá y tú sabéis de algún asentamiento de Manaketes en el país vecino? Slider dice que ha oído rumores, pero como no conoce Valentia y vosotros sí…
Mmmm…
—La mujer parecía pensárselo, mirando hacía la sacerdotisa (la del ojo morado) que hizo una mueca negativa. — No me suena ahora mismo, y creo que tu padre tampoco sabe nada. Quizá podáis encontrar información si vais directamente al país, pero tendréis que pasar el país de Sacae hasta llegar allí. Y, si no tenéis dinero y tenéis tiempo de sobra, podéis preguntar a algún grupo de cazarrecompensas de Sacae si os puede dar trabajo y así aprovecháis.
Piensas en todo, mamá. —Comentaba con una sonrisa. Tal y como yo había dicho antes, mi madre también sugirió lo mismo que yo. Aun así, estaba algo decepcionado de que mis padres no supieran nada. — Bueno, pues… —Miré a Slider. — Podemos partir ya. Papá nos estará esperando en la puerta preparando nuestros caballos, Slider.

Al fin… al fin el nuevo día había llegado y estaba tan emocionada de que fuese al lado de mi mejor amigo de la infancia que no cabía en mi felicidad. ¡Mi nueva aventura estaba por comenzar!
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 13, 2018 7:27 pm

Por lo menos las cosas habían empezado a mejorar de forma notable, el tipo ese se había marchado por donde había venido y por si fuera poco ahora teníamos prácticamente la libertad en nuestra mano, no era algo que quisiera manifestar a los cuatro vientos todavía por que podían pasar muchas cosas, que la madre cambiase de idea y realmente quisiera casar a su hija ya conmigo y prohibirnos viajar. Vale, después podríamos hacer lo que quisiéramos, pero yo todavía no estaba preparado para casarme, solo tenía cuatrocientos cincuenta años.

Las palabras posteriores de ella me hicieron sonreí ampliamente, sobre todo al usar la coletilla de prometido a modo de broma. Eso en principio había sido una estrategia que había tratado con su padre para echar a los Olsen de la casa, pero sin embargo no creía que fuese necesario, después de todos en tu casa podías echar a quien quisieras sin dar explicaciones. A veces no terminaba de entender las costumbres de los nobles o adinerados.

Yo también, prometida – dije bromeado de la misma forma que ella lo había hecho.

Su madre nos dijo que ya podíamos marcharnos cuando quisiéramos, pero antes le hizo un pequeño test para ver si lo llevaba todo y de paso nos dijo que no sabía nada del asentamiento de Manaketes, pero bueno, era algo que me esperaba si los Manaketes estaban en algún lugar que consideraban seguro tampoco iban a ir promoviendo a viva voz cual era. Los cazarrecompensas y mata dragones siempre estaban dispuestos a más.

No se preocupe señora Leandro – negué con la cabeza – seguro que nos las apañamos. – dije seguro de mí mismo.

Cuando marchamos hacia la entrada principal el señor padre de Cala nos esperaba con un par de caballos. Yo no había montado demasiado a caballo, pero estaba seguro de que no me costaría demasiado adaptarme a uno, después de todo consideraba que los seres que tenían algo de sangre salvaje podían compenetrarse bien, fuesen la raza que fuesen.

Hace siglos que no montó a caballo – dije acercándome a uno de ellos y acariciarle cerca de la crin – casi literalmente hablo cuando digo lo de siglos. – reí.

Sin demasiado esfuerzo monté sobre el lomo del animal y ahora sí, ahora podía notar casi en mis manos el poder de la libertad y el hecho de poder tener compañía de nuevo que siempre se agradecía, a decir verdad.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 13, 2018 8:01 pm

— Nos las apañaremos, mamá. —Intenté tranquilizar a la mujer que parecía preocupada, cogiendo entonces la mochila de viaje que había traído conmigo donde tenía todo lo necesario que necesitaba. — Confía en nosotros. Prometo que te informaré de todo y no faltarán noticias de mí, ¿vale? —En cuanto ella me sonrió, yo le devolví la sonrisa. Tras hacerle una señal a Slider, al fin salimos del cuarto para dirigirnos a la salida.

Y ahí estábamos: el camino de mi libertad delante de mí y mis padres a mis espaldas, abrazados, mientras veían nuestra partida. Slider se montaba en el caballo diciendo que hacía tiempo que no se montaba en uno de ellos. ¿Había dicho siglos? Me gustaría saber la edad que él tenía, pero seguramente más de cien años; de pequeña jamás le pregunté por la cifra porque él decía que eran “muuuuchos” años, acentuando esa palabra tan grande.

Monté en el caballo con la ayuda de mi padre y dejé que ese hombre me dejara las cosas colgadas y listas. Acto seguido, me puso una mano en mi rodilla y me acarició con gentileza. Su mirada estaba vidriosa, llorosa.
También podía captar que su sonrisa mostraba ese orgullo que tenía hacía a mí. De solo verle así me dieron ganas de sacar unas lágrimas, pero eso no me hizo ceder a quedarme. Agarré con fuerza las riendas del caballo y, limpiándome con el antebrazo aquellas lágrimas, me despedí de mis padres antes de que pudieran decir nada.

— ¡Cuidarse mucho, mamá, papá! ¡Prometo que estaré de vuelta en un tiempo y os traeré noticias! ¡Os quiero mucho!
Nosotros a ti también, cielo. Ten mucho cuidado con esos monstruos y buen viaje. —Fue mi padre el único que me contestó porque era el único que tenía fuerza para ello; mi madre estaba con la cabeza escondida en el hombro de mi padre mientras él la abrazaba a modo de consuelo.
— ¡ADIÓS! Exclamé antes de darle un latigazo a las riendas y hacer que el caballo comenzara a trotar.

No quise mirar atrás mientras partía, por lo que miré hacia delante. El sol de la mañana era brillante, intenso. El camino que nos mostraba era hacía la aldea de Ostia, pero yo ya no veía esa ciudad con asco. Ya esto no era una jaula para mí, sino un nuevo camino que recorrer al lado de mi nuevo amigo (¿prometido?) que me ayudaría a crecer como persona y al que ayudaría a encontrar a nuestra amiga.
Quise mirarle por última vez para que viese que estaba llorando por haber dejado atrás a mis padres y todos mis recuerdos. Lo único que quise decirle fue:

Gracias por secuestrarme, Slider.

Y, con esas palabras, callé para seguir hacia delante con el largo camino que nos quedaba. Porque esto no había hecho más que empezar.

FIN DEL TEMA
Invitado

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 18, 2018 9:07 pm

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3497

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba