Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

El heraldo de Skuld {Campaña} [Brynjar, Alice]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El heraldo de Skuld {Campaña} [Brynjar, Alice]

Mensaje por Alice Schuberg el Jue Feb 08, 2018 12:45 am

Si existiera un único sitio en Mitgard reservado para la meditación, la ayuda y la esperanza no era otro lugar más que el templo erigido a Forseti. Esto era debido a que, además de ser un lugar de culto a la deidad que compartían las dos naciones vecinas, era un refugio para viajeros y necesitados. Ese cobijo era especialmente necesario en aquellos días, la plaga emergida había golpeado con gran dureza el centro de Jugdral y había sumido el gobierno de Grannvale y sus gentes al caos. También ciudadanos de Silesse, muy asustados por la situación fronteriza, habían abandonado su hogar de forma prematura. Alice era consciente del peligro al que se enfrentaba su país y su gente, aquella a la que debía estar sirviendo desde que volvió al continente hace semanas, la amenaza de que los emergidos se extendieran desde Grannvale era una posibilidad que no podía tomarse a la ligera.

Pero, a pesar de todo, Alice también se refugiaba allí, ella también estaba huyendo.

Ni siquiera fue a su hogar en Mitgard, se escondió en el templo tan pronto como puso un pié en el país. Ofreció todo el dinero que tenía para ayudar a subsistir a los verdaderos desamparados, valíéndose de aquella donación y una media mentira para permanecer allí en calidad de protectora. Pero ella era una necesitada más que huía de sus demonios, iguales o más aterradores los emergidos que destruyeron Grannvale. El dolor de unas heridas que tardaron meses en sanar -y cuya existencia aún se reflejaba en un globo ocular derecho cubierto por una tela negra-, los errores que las provocaron así como la muerte de su antigua montura, sumado al miedo de revivir de nuevo dichos horrores se arraigaron profundamente en ella provocando que el coraje y valor que antes ardían en su voluntad quedaran extinguidos en un mar de dudas e inseguridades. Sentía que el mismo Forseti había retirado su favor de ella y que, a pesar de de haber cosechado importantes victorias en Renais, el destino y la fortuna conspiraban en su contra. Sentía demasiado miedo y ansiedad como para poder lucir el mismo orgullo y confianza que el de su dorada armadura. En contraparte, la aúrea jinete de pegaso tenía aspecto apagado como la de una joya perdida y descuidada.

Demasiado insegura para combatir su derrota y de igual modo orgullosa como para aceptarla, Alice había perdido una considerable cantidad de días en el templo. Había estado dejando pasar las horas mientras aparentaba estar manteniendo el orden en un lugar que no necesitaba supervisión, cerca en todo momento del pegaso que consiguió en Illia. Su único compañero actualmente, parecía ser que el destino le había llevado a su actual dueña justo antes de que el país nevado de Elibe cayera en desgracia, mas ese hecho no hacía que Alice sintiera ser merecedora de tenerlo. En el fondo, haber volado de nuevo, al igual que los actos de lucha y valentía, sólo fueron producto de la inercia del momento. Estuvo segura de aquello cuando volvió a contemplar las nostálgicas vistas de su tierra y la lejanía dejó de ser un escudo para excusarse de su ausencia en el ejército de Silesse. Hasta que el dolor de su espíritu remitiese, estaba obligada a seguir escondiéndose de la realidad, valiéndose del templo para protegerse del mundo exterior y encontrar el camino que le llevara a reconciliarse consigo misma.
Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
VULNERARY [3]
Esp. de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
656


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.