Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Cassandra D'Angelo —ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cassandra D'Angelo —ID

Mensaje por Cassandra D'Angelo el Miér Feb 07, 2018 6:35 pm

Cassandra Di Angelo
Tactician
Una buena estrategia no se define por tus estudios, sino por tu determinación.

Datos
Nombre: Cassandra

Edad: 17 años.

Clase: Tactician.

Especialización: Magia elemental.

Afiliación: Lycia, Elibe.

Ocupación: Cazarrecompensas y estratega.

Personalidad

Cassandra es una chica muy segura de sí misma, especialmente en su apariencia y su atractivo sexual, lo que la hace un muy presumida. A pesar de su actitud aparentemente superficial, Es una chica muy amable que ama a sus amigos por encima de ella. Ella siempre hace todo lo posible para ser la mejor amiga para sus amigos. Siempre cumple sus promesas y lo da todo por sus amigos.

A pesar de su actitud cobarde (prefiere muchas veces dialogar antes que pelear), no tiene problemas con la lucha y con hacer frente, felizmente a los peligros. No le importa salir herida por sus compañeros y sus amigos; incluso muchas veces se ha puesto de escudo entre Slider y un ataque.
Cassandra ha probado ser una luchadora muy capaz por ella misma, usando su gran inteligencia a su favor a la hora de formar una estrategia. Con el tiempo se ha contagiado de la terquedad de Slider, aun cuando las cosas no van a su favor.

También debemos de tener en cuenta que Cassandra es una mujer de fuerte personalidad cuando la provocan. Muy pocas veces es alguien que se cabrea, pero es una mala perdedora y suele perder los nervios muy pronto. En su estado de ira, es mejor alejarse de ella hasta que se relaje porque si no... deberás de tener miedo.

Historia del personaje

La historia de la pequeña Cassandra se ubica unos diecisiete años atrás. Ella nació en la rica familia D'Angelo, propietarios de una gran mansión en en el marquesado de Ostia. Los D'Angelo eran de familia militar: la madre una maga muy poderosa y el padre un gran estratega/soldado del marqués. La pequeña niña entonces se crío apenas sin ver a sus antecesores, estando entre criados. No se podía quejar, pero siempre echaba de menos a sus padres.

El tiempo pasaba y la niña seguía criándose en casa, estudiando para ser una buena mujer para en un futuro casarse con un marido rico que pudiera darle un buen apellido. Toda su vida ha estado ligada en matrimonios concertados, sin poder hacer lo que ella quería: ser una poderosa maga/estratega como lo eran sus padres. No. Ella fue alejada completamente de aquello porque sus padres se negaron, pero no hicieron buena tarea porque en cuanto supo leer no tardó en robar libros de su madre para aprender la magia por su cuenta.

Cuando Cassandra cumplió sus nueve años, una tarde estaba en la ciudadela donde allí fue secuestrada por unos maleantes cazarrecompensas que sabían su estatus social. Ella pensaba que sería su fin, sin embargo una ráfaga de fuego se puso delante de ella. En cuanto sus ojos enfocaron al culpable, pudo ver a un par de héroes que habían venido a salvarla. Dos... ¿DRAGONES? Ellos eran Lissa y Slider, dos "manaketes" que pasaban por ahí, o eso decían ellos. La niña, desde ese momento, cayó prendida de aquellos "hermanos mayores". Los dos manaketes solían venir mucho a verla porque sus padres estaban contentos con sus salvadores (los cuales fueron recompensados con dinero). Ella adoraba jugar con Slider y Lissa, sin embargo su vida no iba a cambiar por mucho que ella quisiera irse con ellos dos. "Seguirás siendo una señorita quieras o no", es lo que le decían sus padres.

Dos años más tarde Lissa desapareció de pronto. Slider, sin dudarlo, fue a buscarla. Le prometió a Cassandra que volvería con Lissa y que después se irían juntos los tres, sin embargo... pasó un largo tiempo hasta que la pequeña volvería a encontrar con el manakete.
En ese tiempo sigió haciendo lo de siempre: aparentar ser una buena mujer delante de sus padres mientras que por las noches entrenaba su magia para ser una poderosa estratega para Lissa y Slider. Todo iba bien, ella podría esperar, pero las malas noticias fueron comunicadas. En cuanto ella tuviera los diecisiete años se casaría con un hombre con un título de alto estatus de Bern. Ella se quedó destrozada, sin saber como reaccionar, y solo rezaba todos los días para que Lissa apareciera con Slider.

Dos años después, el mundo colapsó y aparecieron aquellos monstruos que empezaron a destruir el mundo como todos conocían. Aún así, pese a todo, la vida de Cassandra no cambió en absoluto. ¿O sí cambiaría?

Extras
GUSTOS
- Los sabores dulces, sobretodo el chocolate.
- Los días soleados y con el cielo despejado.
- La ropa. Le encanta hacerse a ella misma todo tipo de prendas y vestidos con los telares que ella compra.
- Leer grimorios de magia, así como estudiar la magia en sí.
- El mar.
- Los infantes y los pequeños animales.
- El bosque. Le encantan los paisajes verdes.
- La comida saludable; no es vegetariana, pero tampoco muy amante de la carne.
- Cocinar.

DISGUSTOS
- Los días lluviosos y con altas precipitaciones.
- La sangre.
- Los espacios cerrados y muy estrechos.
- La oscuridad.
- Los truenos.
- La suciedad.
- Dormir sin compañía o con la luz apagada.
- La magia oscura.
- Recordar su pasado.

EXTRAS
- Su apodo de Cala le fue dado por Slider.
- Mide alrededor de metro sesenta y ocho, y pesa alrededor de cincuenta y siete kilos.
- Una de sus mayores manías es de tocarse el pelo cuando aburrida en su mayor parte.
- Uno de sus dones ocultos es que tiene una hermosa voz, pero a ella no le gusta dedicarse al mundo de la actuación porque tiene pánico escénico.
- Esta enamorada de Slider, aunque es su mayor secreto.
- Jamás a intimado con un hombre, pero eso no quiera decir que no le guste.
- Es heterosexual.

Procedencia
Nombre original del personaje: Lucy Heartfilia
Procedencia: Fairy Tail.

Cala:
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Cazarrecompensas

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
Slider

Especialización :

Experiencia :

Gold :
668


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra D'Angelo —ID

Mensaje por Eliwood el Jue Feb 08, 2018 12:28 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3334


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.