Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Slider el Manakete [ID's]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slider el Manakete [ID's]

Mensaje por Slider el Miér Feb 07, 2018 1:15 pm

Slider
Laguz
¡La familia es lo primero!

Datos
Nombre: Slider

Edad: 450 años (Aparenta 17)

Clase: Laguz (Manakete)

Especialización: -

Afiliación: Lycia

Ocupación: Cazarecompensas y Nómada  

Personalidad
Para hablar de Slider hay que hablar de un chico tremendamente hiperactivo y nervioso, a su vez alegre y con un hambre atroz. En inocente en algunas cosa, pero en otras no tanto, en cuanto a las se comporta de una forma extraña, siente atracción por ellas pero cree alguna parte de su cuerpo no es algo para que se molesten, debido a que cuando él está en su forma de dragón, o cuando su madre estaba en forma de dragón se rozaban por cualquier parte y no pasaba nada.

Generalmente Slider siempre tiene un buen humor que en ocasiones puede llegar a ser hasta contagioso. A no ser que alguien le enfade de verdad. En ese caso puede parecer una persona completamente diferente a la hora de actuar, ya que su rostro pasa mostrarse serio y con una mirada que inspira de todo menos confianza.

Por otro lado cuando esta relajado y con amigos muestra siempre su lado más enérgico y positivo e incluso gracioso. Aunque muchas veces su lado gracioso o extrovertido y termina metiéndose en problemas, no demasiado serios, pero situaciones incomodas de las que no es fácil salir.

Tiene un gran sentido familiar. Considera que la familia es lo mas importante del mundo y a pesar de saber que la familia suyo murió hace mucho se niega a creer que nunca más podrá pertenecer a una.

En el sentido amoroso es totalmente un inexperto, nunca ha tenido pareja y su forma de acercarse a las mujeres tampoco es la mejor, ya que lo primero que hacer cuando ve a una mujer que le gusta es tocarle los pechos (sobre todo si dicha chica tiene los pechos grandes).

Y básicamente así es Slider.

Historia del personaje
Nació hace 450 años en una familia de Manaketes, eran felices, de hecho disfrutaban paseando tanto en su forma dragón volando e incluso paseando en su forma humana por la tierra, un día los padres de Slider fueron atacados mientras sobrevolaban el cielo, una poderosa magia derribo a su padre, mientras que fueron flechas lo que atravesaron las escamas de su madre llegando varias de ellas al corazón haciéndole perder la vida y derrumbándose de manera dramática.

Slider, hizo lo que sus padres hubieran querido que hiciera y huyó aunque lo que deseaba era descender en picado y quemar vivos a los asesinos de sus padres, unos malditos humanos, pero pensó que si el también moría la muerte de sus padres habrían sido completamente en vano.

Completamente rabioso arrasó con una aldea, haciéndola arder completamente llevándose consigo algunas vidas, de las que pasadas unas horas se sintió culpable y pasó horas y días llorando por su crimen.

No tardo mucho tiempo en los que tardó en encontrarse con una familia humana, superviviente de lo que el mismo había causado en aquella aldea, le enterneció la forma en la que aquella familia se trataban los unos con los otros, habían dos adultos y dos niños, uno de unos cuatro años y otro de apenas unos meses de vida, que le miró con terror al aparecerse delante de ellos en su forma de dragón. Cuando adoptó su forma humana paso a disculparse por lo que él había hecho y les contó su historia. La mujer de aquella familia al ver el arrepentimiento y las lágrimas en los ojos del Manakete sintió empatía por él y ternura y decidió que debían adoptarle y de paso demostrarle que no todos los humanos eran malos.

Pasaron los años y el matrimonio fue envejeciendo y los hijos biológicos de estos haciéndose mayores a pesar de que Slider mantenía el mismo aspecto que el primer día que le encontraron, aparentando unos diecisiete o dieciocho años como mucho.

Un día ambos hermanos se pusieron a pelear por una fuerte discusión, Slider trato de interponerse entre ambos, pues aunque el menor de los hermanos se había vuelto un mago que utilizaba su poder para aprovecharse de los demás y hacer daño Slider no podía odiarle y tampoco quería que el mayor de los dos le hiciera daño. Así que opto por separarlos, fue entonces cuando el hermano mayor lanzo un poderoso conjunto que mato al hermano mayor. El hermano menor al ver lo que había hecho, optó por quitarse la vida delante de Slider. Slider se quedó solo, pues los padres habían muerto años atrás por vejez. O eso dijo el médico que confirmo la muerte de ambos, que aunque no fue a la vez, no hubo mucho espacio de tiempo una de otra.

Tras quedarse solo por completó decidió que lo mejor era hibernar por una larga temporada. Y así lo hizo.
Cuando despertó no tardo mucho tiempo en encontrarse con una Manakete llamada Lisa que le ofreció trabajar junto con ella de Mercenario o caza recompensas. Slider no tenía nada mejor así que acepto, además, conocer a otra Manakete le hacía mucha ilusión.

Viajando y viajando por el mundo llegaron a Elibe, a una ciudad llamada Ostia, allí vio como unos cuantos ladrones acosaban a una menor, tratando de quitarle su dinero y quién sabe si algo más.

Tras aquello durante el tiempo que tanto el como Lissa estuvieron en Elibe formó una gran amistad con aquella niña a la que había salvado, Cala, el cual su verdadero nombre era Cassandra, pero él la llamaba como Cala.

Entonces Lissa despareció, y Slider lo dejo todo para marcharse a buscarla, solo se despidió de la niña diciendo que algún día volvería a verla…

El tiempo paso sin que encontrará a Lissa, pero el momento de los Emergidos llego y ya nada era un lugar seguro. Decidió entonces ir primero a por Cala, aquella pequeña niña de tiempo atrás a la que había prometido proteger si algo malo le pasaba. Después de rescatar a la pequeña, la cual ahora será unos diez años mayor, iría a buscar a Lissa y formarían entonces la familia que él tanto ansía.

Extras

- Adora la comida picante y muy salada. Es un glotón, sin embargo la comida dulce no le gusta tanto.
- Cuando conoce a alguna chica que le gusta siempre le toca los pechos. Lo cual le ha costado algún que otro bofetón.
- Se considera un pervertido aunque realmente no conoce el significado y pasea ese adjetivo con orgullo.
- Cuando se convierte en dragón algunas de sus escamas son rosadas como su pelo.
- De vez en cuando, cuando no tiene trabajo se dedica a robar comida en mercadillos y cosas por el estilo.
- Siempre le cambia el nombre a la gente, pues tiene una memoria horrible, también le pasa a veces con las personas cercanas y amistades.
- Se pasó durmiendo casi doscientos años la primera vez que hiberno.
- Todavía no le ha tocados los pechos a Cala, sobre todo por miedo a que ella descubra que le gusta.
- Cuando alguien trata de ligar con Cala, tratará de interrumpir de la manera que sea posible, en una ocasión le tiró una silla a un chico a la cabeza.
- Rara vez se transforma en dragón últimamente, sobretodo porque ha aprendido a luchar con los puños.
- Cuando se baña tiene que ser con agua prácticamente hirviendo, si no le da frio y puede hasta resfriarse. Aunque la temperatura del agua supere los cuarenta grados.
- Nunca ha besado una chica. Por otro lado normal si lo primero que hace es tocarle los pechos, incluso a Lissa, pero esta fue capaz de perdonarle.
- Su mayor curiosidad es saber si su nariz cabria en el canalillo de una chica.

Procedencia
Nombre original del personaje: Natsu Dragneel
Procedencia: Fairy Tail
Forma Humana:




Última edición por Slider el Miér Feb 07, 2018 4:15 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Manakete

Cargo :
Cazarrecompensas

Autoridad :
-

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Cass

Especialización :

Experiencia :

Gold :
593


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slider el Manakete [ID's]

Mensaje por Eliwood el Miér Feb 07, 2018 5:18 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.