Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Social] I'm just curious, don't mind me (Priv. Garnet)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] I'm just curious, don't mind me (Priv. Garnet)

Mensaje por Robin1 el Vie Feb 02, 2018 7:19 pm

Hacía un refrescante tiempo en Ylisse desde hace unos pocos días, donde llovió muy seguido dando pocas pausas a la abundancia acuática que caía del cielo como incontables flechas de guerra que por fortuna no eran dañinas. Lo mismo podría decirse del día de hoy, un manto completamente gris cubría todo desde arriba, acompañando su presencia de la típica lluvia y para agregar, el viento lograba hacer notar su presencia mostrándose poderoso de a ratos, meciendo copas arboladas. Así que está de más mencionar el hecho de que el estratega dentro de poco podría colocarse el título de AcuaMan, de lo empapado que estaban sus ropajes; si no fuera por guardar su grimorio de trueno en un bolsillo del chaleco ligero bajo su gruesa túnica oscura, seguro que sus hojas estarían sufriendo.

-Creo que no resta mucho para llegar...según la información del libro, por estos lares debería residir aquella familia-

Para no dificultársele la visión debido al fuerte viento y lluvia, usaba su capucha la cual hacía sombra sobre su rostro y protegía su cabeza del lluvioso día en lo que avanzaba por un bosquecito medianamente frondoso, con esperanzas de que los árboles le cubrieran algo del agua. ¿Su destino?, una residencia que según leyó en un libro hace un par de semanas atrás, pertenece a una familia, "Stardust", quienes eran conocidos por ser magníficos herreros de calidad, creadores de algunos de los mejores equipamientos de Ylisse en su auge, y por ello su curiosidad le llevó hacia dicho lugar.

-A ver a ver, solo unos pocos metros más, y si no he tomado un giro equivocado, ya debería estar allí-

Dicho y hecho sus pasos atravesando algunos arbustos finalmente le hicieron arribar a un gran claro y abierto descampado, más sus ojos parpadearon un par de veces en confusión en lo que Robin comenzaba a buscar una explicación para lo presenciado.

-Se supone que en verdad he llegado al sitio....pero, ¿qué es esto?, ¡Ruinas!, ¡por todas partes solo hay ruinas!-

Por supuesto que arribó a una gran mansión con una buena proporción de terreno, incluso tenían una entrada hecha de piedra con lo que tal vez habría antes como un portón. El problema era que estaba dañada, deteriorada, y claramente abandonada hace años, haciéndole sentir al albino como si su cuerpo se sintiera pesado repentinamente, por el cansancio y la frustración de no darse cuenta sobre un detalle importante.

-No me fijé en la fecha de publicación del libro....por un....afff, ok...veamos y ahora que....-

Le molestaba cuando algo no salía de acuerdo a sus planes, más aún si se trataba de un error tan pequeño que pudiera compararse a quitar una piedrecilla de la base de una montaña logrando que la misma se desmoronara por el desequilibrio. Pero nada podía hacer, así que lo mejor sería adaptarse a la situación, tal vez pudiera resguardarse mejor de la lluvia en alguna zona segura de aquella antigua mansión, o incluso encontrar alguna pieza de información sobre dicha familia antaño residente de allí.

-Será cuestión de intentar y ver que puedo sacar de aquí, no vine para nada y no pienso irme con las manos vacías si aún tengo la posibilidad de encontrar algo-

Y así la marcha se reinicia, moviéndose la encapuchada figura del estratega directo hacia la ruinosa mansión pasando por la entrada principal, como si estuviera realmente visitando el hogar en el pasado bajo aquel clima tan tormentoso que abrazaba con frescura la escena.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega (desempleado)

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
285

Ver perfil de usuario

Re: [Social] I'm just curious, don't mind me (Priv. Garnet)

Mensaje por Garnet Stardust el Miér Feb 07, 2018 6:10 pm

Cuantos años a pasado desde que escape de ese infierno, me encontraba agarrada al mástil de una embarcación que se dirigía hacia Ylisse, Donde había escuchado que un grupo de kitsunes, había sido visto en sus territorios tenía que asegurarme de que era "el" pro Ylisse... me traía demasiados malos recuerdos.... al llegar al puerto le pedí a un hombre con una carreta que me acercare a la villa Stardust.
Cuanto más me acercaba a lo que había sido mi hogar más temblaba... rayos! hacía mucho que no temblaba de esa forma....El cielo se oscureció  y comenzó a caer una fuerte tormenta que obligo al conductor de la carreta a dejarme a mitad de camino, mire hacia la sima de la colina rodeada de ese frondoso bosque, donde sabía que se encontraba la mansión me cubrí la cabeza con la chaqueta y comencé a caminar... podía a ver tomado un atajo pero con esta tormenta,  estaría anegado.. cuando llegue vi las ruinas las ventanas de la primera planta y parte de la 2 se encontraba rotos.
En los grandes portones había quedado marcados por las quemaduras del incendio que se declaró.  las elegantes alfombras se encontraban roídas por el tiempo y el fuego que se propago. Como era de esperar había sido saqueada por bandoleros. y solo quedaban parte de lo que había sido…

-Hogar… dulce hogar….

El silencio solo era roto por la tormenta que caía fuera, mire a todo con nostalgia, recordando cuando era niña y corría por toda la casa jugando con mi padre…entre en el gran comedor donde sorprende mente aun quedaban los grandes sofás y los cristales intactos…  y encima de la chimenea…. Ese enorme cuatro con dota la familia…. Mi padre. mi madre y yo… Mi padre con los mimos ojos que yo uno de cada color…. Y mi madre con su precioso y largo cabello plateado…
Encendí la chimenea para poder secar mis mojadas ropas… quedándome mirando el enorme cuadro cuando escuché de nuevo los portones abriéndose. ¿quién sería?... acaso era más saqueadores en busca de riquezas? Con sus palabras lo confirmaron. Y desde el salón alce la voz

-Si buscas riquezas… no encontraras nada..

Apague la chimenea y me oculte entre las sombras.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.