Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 Empty Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Guzman el Lun Jul 22, 2019 11:25 am

Guzman estaba bastante acostumbrado a las quejas, pero las de un piratas. Aveces creía que ella le iba a tirar algo por la cabeza, pues sus arranques de emoción eran tan álgidos que no sabía como reaccionar. Sin embargo los piratas siempre se peleaban por cosas banales como mas  botín, a diferencia de Khigu que solo parecía molestarle que la molesten. Era algo nuevo y raro, difícil de manejar. Lo mejor sería tratar de seguir dialogando y llegar a un acuerdo con el menor número de victimas fatales en el camino. Suponía que el cortar la lengua de sus hombres en vez de matarlos era un ''inicio'' de buenas relaciones. Sin embargo no era suficiente...

Supongo que si puedes hacer lo que te plazca cuando no estés en mi barco. -esperaba que tal concesión sirviera de algo.- Eres fuerte, pero salvo yo nadie mas lo sabe. Debes demostrárselo, los hombres no conceden que una mujer este a su nivel. Menos alguien que no conocen y consideran... distinta -por no decir salvaje- Por eso mismo necesitas un combate de iniciación, es poco probable que luego de ver tu fuerza te molesten. Puedes llamarlo iniciación, muestra, prueba... -Se acomodó la piel que le otorgó Khigu para resguardarse del frío y sobrevivir esa noche, después de todo ella era la experta. Si decía que las mañanas gélidas podían matarlo de seguro era verdad. Aparte no quería saber que sucedería si rechazaba tal gesto de buena voluntad, en muchas culturas eso era ofensivo.- Un combate 1 contra 1, con alguien muy fuerte. Con o sin armas, a primera sangre o muerte, todo esos detalles podemos arreglarlo antes de iniciar. Y si ganas también puede que consigas admiradores, bueno seras la única mujer de la tripulación así que admiradores vas a tener seguro... pero no creo que sean un problema luego de que le partas la cara a tu rival.

Lo que mas le interesó al pirata de su ocurrencia no era el hecho de medir la fuerza de su compañera, o el generar un espectáculo divertido, ni siquiera entrenar a sus muchachos para futuras contiendas. Nada de eso, la baba se le caía a Guzman de solo pensar que podía sacar provecho de dicha contienda con las apuestas, ya que salvo él nadie conocía el potencial de la morena.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 Espada%201

Experiencia :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 YvwSTdF

Gold :
944

Ver perfil de usuario

[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 Empty Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Khigu el Mar Jul 30, 2019 11:19 pm

Volvió a mirarlo de frente.

Así que finalmente había aceptado que ella haría lo que quisiera fuera de su barco, eso le bastaba, al menos por ahora que no conocía nada de aquella vida, claro estaba. - ¡Te tomo la palabra! -exclamó, más o menos satisfecha con aquello. - Demostrar mi fuerza es pan comido, ya verán. -nuevamente con una sonrisa en su cara, rió confiada. - Pero, no entiendo qué tiene que ver lo de ser mujer. -preguntó con una cara neutra, en absoluto molesta. Para ella era normal que el problema más bien fuera porque fuera una nómada, o porque estuviera maldita y tuviera ese aspecto... ¿Pero por mujer? En su tribu no hacían distinción por aquello, había mujeres y hombres igual de fuertes, ninguno tenía un rol en especial, al contrario que otras tribus. ¿Quizá fuera por algo parecido a eso? Tampoco se había preocupado mucho de aprender sobre la costumbre de los forajidos en profundidad hasta ahora. - Bueno, si es cuestión de pasar una prueba ¡será pan comido! -se dio un par de palmaditas en sus bíceps. Al fin y al cabo no hacía sino hace par de años que había superado la prueba más dura de su vida. El ritual para ganarse el cuerno de miembro fuerte de la tribu, una prueba de supervivencia y caza en solitario que duraba meses, y que no muchos lograban regresar, o si lo hacían era con las manos vacías.

- ¿¿Alguien fuerte?? -preguntó bastante interesada- Supongo que no tan fuertes como tú, pero no le diré que no. -con o sin armas, aquello le daba igual, era tan fuerte portando el hacha que con sus propios puños y piernas. Pero, ¿a muerte? ¿No había dicho que...? ¡¡Qué raro era, quién le entendía!! - E-espera... ¿Admiradores? ¿Yo?... -una fuerte risotada salió de su boca- Ni los cientos de estúpidos a los que he derrotado admiran mi fuerza, sólo me odian~ ¡Buen intento! -seguía riendo.

Se volvió a sentar al otro lado del fuego, pasaría la noche allí. - Guzman. -lo miró a los ojos- Está bien, me has convencido. ¡Aunque de primeras te vuelvo a avisar que no nací para complacer a nadie...! -si no para sobrevivir por su cuenta, esa era la costumbre Khirin.

Se quitó los guantes y acercó al fuego sus manos llenas de cortes tanto antiguos como recientes, no eran para nada las de una dama, tenían alguna que otra ampolla en las yemas. Pequeñas y de muñeca delgada, pero visiblemente fuertes. Luego, dirigió su mirada a la pierna ajena, donde se había herido previamente, pero no preguntó nada acerca de ello, obviando que ya se había curado con su propio potingue.

- Guzman... -mencionó de nuevo, de la nada, como pensativa- ¿¿Me cuentas la leyenda esa marina de tu nombre?? -preguntó, bastante interesada, ya que le daba curiosidad aprender nuevas cosas, y más si eran historias. Además, ¿no le había dicho que tendrían que pasar la noche de una forma interesante? No había mejor cosa que aquello entonces.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Hacha de madera [1]
Hacha de plata [7]
Hacha corta [6]
Hacha de bronce [1]
Gema Chispa
Escrito Mitico

Support :
Lyndis [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 Iwzg0SR
Zephiel [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 JEIjc1v
Sindri [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 JEIjc1v
Luzrov [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 Hacha-3

Experiencia :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 NdTOcva

Gold :
4795

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guzman el Lun Sep 09, 2019 4:09 pm

Guzman entendía que ella al no conocer un mar pensara que sus palabras a iban para cualquier lado. Sin embargo no era un chiste, el ser mujer en un barco pirata podría convertirse muy probablemente en una esclava, o peor juguete sexual. Y aunque él quiso soltar ese hecho elegantemente ella no parecía captarlo, lo cual lo llevaba a pensar profundamente. Khigu era claramente menor, no una niña pero si joven. No está acompañada y vive prácticamente en el territorio mas difícil para conseguir relacionarse con otros seres humanos. Lo mas probable es que nunca tuvo un amorío... aunque de tenerlo capaz lo terminó asesinando. ¿Como abordar estas cuestiones para un muchacho de elegante lengua que le gustaba coquetear con mujeres en una persona que en su vida tuvo este tipo de situaciones? No es una pregunta de fácil respuesta.

Solo dire que serás la única mujer en un barco lleno de hombres... por eso serás popular, no te preocupes. Yo sé de lo que te hablo. Por eso mismo quiero que demuestres tu fuerza contra un par de mis hombres. -Aparte de ayudar a ganar un dinero extra.- Lo mas seguro es que se confíen porque de donde venimos las mujeres se dedican a la cocina y la cama. Pocas son las mujeres realmente fuertes. Yo solo conocí una, bueno contigo ya serían dos.

El frío hizo su efecto en el cuerpo del pirata, que se vio interrumpido para soltar un fuerte estornudo.Cuando se dio cuenta vino otro y después el último. Iba a tener que apretar su abrigo con mas fuerza y esperar que este mantuviera el calor. Mientras se limpiaba la nariz pudo notar que las manos de Khigu estaban marcadas por la experiencia, la amarga experiencia del dolor. Él sabía lo que eso significaba y seguramente también sumaba al respeto que le tenía a la salvaje. La vida no se la navega sin un par de huesos rotos, lo bueno es que al curarse los mismos huesos se vuelven mas fuertes. Y Khigu de todas las personas que conoció en muchísimo tiempo tenía huesos por demás resistentes.

No es una gran historia, ni siquiera es épica; bueno para mi no tanto. Pero me la contaron tanto que me gusta. -Sentía que estaba siendo demasiado autocontradictorio con sus palabras, esperaba no confundir a Khigu con ello.- Pocos la conocen ya que solo se la cuentan entre marinos. -Hizo una pausa para pensar las siguientes palabras.- Guz era un pescador, criado en una familia con tradición. Ellos adoraban a la diosa de la Lunala, que vivía en la luna. En viejos tiempos en que la pesca se había vuelto escasa Guz no podía alimentar a su familia. Así que le pidió ayuda a la diosa de la luna, ella al verlo tan preocupado por su familia decidió ayudarlo. Entonces le saco una caña especial a su marido, el dios del mar, y se la dio a Guz. Esa caña de pescar era una caña mágica, no tenía anzuelo sino una dentadura. Con ella buscaba a sus presas y las capturaba, era una caña tan buena para pescar que con ella pudo alimentar no solo a su familia sino también a todo su pueblo. Agradecido Guz pesco mil peces y se los ofreció a la diosa. Por ello Lunala lo nombro como su protegido. -No pudo evitar sonreír al recordar lo que se venía.- Sin embargo el dios del mar Tritón se dio cuenta que poco a poco sus peces empezaban a disminuir en número, pero sobre todo que su esposa le interesaba demasiado aquel humano y eso lo ponía celoso. Colérico y rabioso pensó una forma de vengarse. No podía matarlo abiertamente por que ello haría que tenga problemas con su esposa, así que decidió esperar un día que Guz fuera a pescar con su caña. Aguardo hasta que él esté bien lejos de la costa, una vez allí le lanzó una ola gigantesca que tumbó su barco y lo hundió. Guz no podía flotar por que el dios del mar no lo dejaba así que se terminó hundiendo. Con su último aliento el pescador le pidió ayuda a Lunala. Ella al verlo en problemas decidió ayudarlo, pero no podía sacarlo del mar, ya que solo su marido tenia poder allí. Y cuando quiso hablar con él, Tritón se hizo el dormido. Sin ninguna alternativa la diosa transformó a Guz en un pez. Le dio branquias para que pueda respirar, aletas para que pudiera nadar, una piel dura para que ningún otro ser marino le pudiese hacer daño, ojos grandes para que siempre estuviera atento y para que se pudiera alimentar le puso como dentadura el anzuelo de la caña que le había otorgado por primera vez. Así es como Guz se transformó en el primer tiburón.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
Espada de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 Espada%201

Experiencia :
[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman) - Página 2 YvwSTdF

Gold :
944

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba