Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Guzman el Mar Ene 30, 2018 8:53 pm

Se encontraba en un terrible predicamento, increíblemente con una mujer a la cual no podía tratar como las demás. Es mas no podía tratarla como cualquier otra persona común, para el pirata era complicado distinguir cuales eran las mejores palabras para dirigirse a ella. Cualquiera hubiera dicho: ''bueno ya que no tengo forma de hablar sin que se enoje mejor me callo''; pero para él eso sería ir en contra de su naturaleza. Era un total extraño en una tierra fría, amenazadora, inhóspita y por sobre todo de la que no sabía como sobrevivir; por lo cual el pirata no podía pasar sin aprender aunque sea algo mas allá del ''corre por tu vida''.

Tenía que aprender todo lo posible de la única persona que podía y, que de momento, no quería cortarle el cuello para cobrar una suculenta recompensa. No podía confiar en cualquiera después de todo robó un buque de la armada de Durban, seguramente ya su nombre ya se estaría resonando entre los cazarecompenzas.

Uhmm cuan aburrida es esta tierra, todo es blanco y mas blanco -refunfuñó mirando a la salvaje mientras caminaba dándole la espalda, totalmente confiada. No sabía si montaba guardia o solo creía que Guzman jamás intentaría atacarla por la espalda. Lo había amenazado con su hacha en el cuello tan solo unos minutos atrás, eso no se olvida y menos para un pirata. Pensaba devolversela en cuanto lo haya sacado de aquel predicamento.- coff coff esto sigue blanco por todos lados, tu cabello se hizo así por el frío seguramente. Camuflaje, si, eso suena bastante inteligente. -Comentó intentando robar unas palabras a Khigu. No se podía enojar por ello.- Mis demás hombres seguro están preocupados por mi, debería volver con ellos cuanto antes. ¿No tienes por casualidad un mapa en cual indicarme dónde estamos? eso facilitaría mucho las cosas... para ambos.-La nieve seguía cayendo y el frío también atacaba sin piedad.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
798


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Khigu el Mar Mar 27, 2018 9:19 am

Lo miró, curiosa; era cierto que aquellos páramos eran algo aburridos pero... - ¿Nunca habías visto la nieve? -pensó en aquel momento atrás en el que se había puesto a hacer figuritas en el suelo- ¿En el mar no nieva? -No tenía sentido que no fuera así, ya que había visto algunos ríos helados en aquel país. ¿Se congelaría el grande mar también?- En donde yo vivo también es raro, ¡es casi todo planicie! -explicaba haciendo gestos amplios con el brazo desocupado- Verdes, llenos de naturaleza, vida y movimiento, donde el viento te da en la cara... Es fuerte, pero agradable. También hay algunos bosques, ¡llenos de bestias interesantes! -se notaba el entusiasmo en su voz.

Pronto, comenzaba a ver entre la nieve, el lugar donde se encontraba la cueva, encima de una colina no muy alta. Pero se detuvo del golpe, girando la cabeza para dedicarle otra mirada amenazadora. - ... -No le gustaba sacar el tema del color de su cabello u ojos, y menos cuando parecía que se estaba burlando de ella, de nuevo. - Eres muy valiente para decir mucho de lo que sueltas por esa bocaza... Ten cuidado conmigo, podría rebanarte en cualquier momento y que me sirvieras de alimento si quisiera. -suspiró resignada y siguió caminando al frente.

- ¿Mapa? -¿se refería a aquellos carteles que indicaban las ciudades?- ¡No necesitamos uno! -exclamó orgullosa- Me guío por el olor de las cosas, por el sol y las estrellas. -La verdad era que la albina sólo se podía orientar bien dentro del continente de Elibe, por eso no había salido mucho más allá de los reinos que rodeaban a Sacae. - Además, mira. Ya hemos llegado. -señaló la entrada de la cueva.

Sus otros hombres... ¿acaso era una especie de soldado del mar o algo así? Hablaba de ellos como si estuvieran bajo sus órdenes, más que como si pertenecieran al mismo grupo social. - Vienes del mar, ¿cierto? -Miró desde el interior hacia afuera, a esa altura sólo se podía ver un poco más del paisaje, aunque con aquel clima ahora mismo era casi imposible distinguir nada.- Tendrás que esperar a que amaine la tormenta.

Se adentró, dejando las cosas en el suelo y recogiendo los restos de ramas tiradas de otras fogatas antiguas para crear una nueva, asegurándose que no estuvieran húmedas del frío. Se agachó y con un tronco que había recogido previamente, empezó a rascar en él unas piedras que guardaba en su morral, especiales para hacer fuego.

- ¿Qué hacen...? O bueno, qué hace -corrigió- un "pirata" en estas tierras, Guzman? -preguntó mientras esperaba que empezase a soltar humo.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
.

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3649


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Guzman el Miér Abr 25, 2018 3:49 pm

¿Nieve? ¿Así se llama? Interesante -replico el pirata mientras se rascaba la cabeza. En Durban no había visto ni una sola isla con nieve, aunque tampoco es como que fuera el explorador experto del reino. Sobre todo siendo un pirata buscado no era para nada precavido andar lejos de su nave. Pero era mejor omitir ese detalle, no le tenia la confianza suficiente a la albina; y quien sabe capaz que al escuchar la palabra ‘’recompensa’’ lo iba a entregar al pirata a las autoridades.- No, nunca, es la primera vez que lo veo. Y cuando llegamos ninguno de mis hombres sabía como se llamaba esta cosa blanca así que no es solo cosa mía.

Guzman se vio intrigado cuando la salvaje le contó un poco cómo es el lugar de donde venía. Llanuras y bosques, eso si que entendía pues en Durban si existían.- Valiente, hermoso, inteligente, fuerte y todo lo que quieren las damas. Pero pese a todo eso no soy ni un poquito de tu agrado, sigues tratándome con desconfianza. -Hizo una pausa, iba a soltar un par de comentarios mas pero luego pensó que eso podía ser un detonante para otra pelea y no tenia ganas de un conflicto abierto mas. Al menos no de momento, por lo que solo suspiro.- Pero no me quejo... mucho, era mas un decir.

Él sabía que con un guía un mapa no era necesario, pero el tema estaba en que no confiaba tanto en su actual guía que se ofendía por todo. Debía tener un punto de humor el cual explotar, no podía ser tan amargada; nadie lo es.

¿Con que el olor y las estrellas? Esta bien sabueso estelar haz lo tuyo. -dijo resignado y con gracia, que mas daba. Tendría que pasar aún mas tiempo con la albina agresiva. Aunque el lado positivo es que ella había dirigido bien, es decir, seguían vivos que era algo importante. Y sobre todo aún no se habían agarrado como perro y gato.- ¿Que qué hago aquí? -repitió algo nervioso. Robar un barco del ejercito real y huir no era algo que cualquier persona pudiese asimilar fácilmente. Era muy difícil contestar eso sin quedar como un villano por lo cual hizo lo que cualquiera haría... mentir.- Estaba con mis muchachos navegando tranquilo por el mar cuando nos atacaron sin explicación un grupo de enemigos. Nos encargamos fácilmente de esos inútiles, pero nos demoraron tanto que fuimos alcanzados por una tormenta. Nos hizo perder el rumbo y terminamos aquí por pura suerte. Bueno, en estas costas quiero decir; como nos llamó la atención el lugar decidimos explorar. Nos encontramos con esos perros rabiosos y contigo, el resto como se dice es historia. Por lo pronto espero regresar con los muchachos para ir a un puerto y reparar nuestro barco. -Guzman se abrazó a si mismo mientras encontraba un lugar donde sentarse, debía mantener el calor mientras encendía aquella fogata.- Esta puta tormenta se tomara su tiempo, que fastidio. Y tu ojit... Khigu, ¿como terminaste en este lugar tan horripilante?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
798


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Khigu el Sáb Jun 09, 2018 11:23 pm

Khigu asintió, ante la inesperada respuesta del pirata. Era extraño que alguien que viajaba por barco no conociera esas cosas... entonces, ¡en el mar no nevaba! Qué curioso era aquello. - Pues es como la lluvia, pero en polvo y fría. -pensó, rascándose la barbilla intentando definirla- No tiene nada de especial, supongo. -se encogió de hombros- Ehhh... Sabes qué es la lluvia, ¿no? -añadió, pues ya no podía fiarse de que él lo supiera también. Aunque la lluvia era algo más básico que había visto en todos los lugares de las tierras de Elibe.

Si bien le había mencionado lo de valiente como una advertencia, él siguió describiéndose Fuerte... probablemente no era más fuerte que ella. ¿Inteligente? No tenía claro si aquello era lo mismo que ser sabio, pero... - No me esperaba que antes salieras a pesar de que tuvieras todas las de perder si no llego a salvarte el culo. No voy a negar en lo valiente, ¡pero eso no es que sea muy inteligente de tu parte! -le guiñó el ojo, una vez más calmada. Valiente e inteligente nunca iban de la mano, aunque eso era algo que le gustaba, mas no dijo nada más acerca de eso. También sus otras cualidades rondaban su cabeza, como conceptos extraños... ¿hermoso? ¿"todo lo que quieren las damas"? ¿Qué quería decir con aquello?

¿Se estaba burlando de ella por su orientación? - ¡Al menos no soy un pobre gatito marino perdido en la boca del lobo! -sonrió con sarna mientras terminaba de encender por fin la fogata, para después escuchar la historia del pirata mientras comenzaba a despellejar el cadáver de lobo que se había llevado a cuestas.

Les atacaron sin explicación... ella estaba acostumbrada a eso, así que entendía cómo se sentía. ¡Sobretodo la parte de luchar de vuelta! Eso le encantaba, claro. Dar su merecido a esa gente.

Cuando casi menciona otra vez aquel mote, el acto reflejo de Khigu fue fruncir la mirada hacia él. ¡Menos mal que lo había corregido!

- Ajá, no creo que amaine muy pronto, tendrás que pasar la noche aquí porque es... -lo miro de arriba a abajo, alzando una ceja al ver que temblaba de frío y sabía además que seguía herido- ... demasiado peligroso para tí solo. -entre despelleje y despelleje, la albina añadía más leña a la fogata. - Mañana regresarás con tu... familia. -dijo en un tono amargado, accidentalmente.

- ¿Yo? -exclamó, apartando la vista del pelaje para mirar a Guzman, extrañada- E-es... aburrido, sí. Pero no está mal, ¡hay bestias que cazar y derrotar! -por alguna razón, le costaba hablar. Más bien, le costaba conversar, responder a cosas a las que no estaba acostumbrada. - Solamente viajo, no tengo un rumbo. Desde que superé la prueba, le cogí un gusto a ver nuevos lugares... -comentaba con una voz algo más animada- Ya sabes, ¡ser libre y eso! Eso también me hace más fuerte, nadie que... -pero se pilló hablando más de la cuenta, así que hubo un silencio brusco, bajando la mirada de nuevo a la tarea entre sus manos, sin dar mayor explicación.

A medida que el filo de su cuchillo, que aún de madera era cortante, separaba la piel de la fibra musculosa de la bestia, escuchaba los sonidos de la tormenta en el exterior. Y en su interior, se quedó pensando. ¿Por qué seguía interesándose en ella? Y sus palabras de hacía un rato... "sigues tratándome con desconfianza".

- Si tratara con confianza a toda la gente que acabara de conocer, ya estaría muerta. -dio una cuchillada más fuerte, terminando de arrancar una parte del pelaje- ¿Crees que eres el primero que intenta engañarme con sus burlas en forma de halagos? -dijo con una mirada seria- ¡Sé perfectamente lo que soy! Y aunque la gente de fuera nos tachen de... primitivos, no somos idiotas. -declaró. Aunque por supuesto, incluso dentro de sus tierras tenía problemas... pero no iba a hablar de eso. - ¿Cómo crees que he podido sobrevivir sin ayuda de nadie hasta ahora? -Y eso era algo muy cierto. Toda su vida, la crianza en la tribu Khirin, se basaba en la independencia, en la fuerza de cada uno como ser separado. Implantada de una forma mucho más cruel en aquella "niña maldita de cabello blanco y ojos rojos"... sólo por ser físicamente diferente al resto, ya era diferente en todos los sentidos. Por eso es que había tenido sus razones para esforzarse el doble y ser un miembro decentemente digno y fuerte.

- Además, sé que tu tampoco confías en mí, se te nota en la mirada, Guzman. -declaró, apartando su cuchillo mientras comenzaba a secar con un trapo la capa interna del pelaje- Es la mirada de alguien que... -murmuró, a la vez que huía de sus ojos de sentencia, ojos que si bien poseían un bonito color, ella prefería enfrentar el rostro de una bestia rabiosa- Olvídalo.

Y aún asi... de lo que entonces no se daba cuenta era de que, si no confiaba en él... ¿por que lo estaba ayudando? No estaba en su ética ayudar a nadie. No precisamente en la pelea, pues eso podia pasar. Pero que lo hubiese llevado a resguardo de la tormenta, dispuesta a ofrecerle de la carne que ella habia cazado, a compartir el fuego que ella habia encendido, y a resguardarse bajo el calor del pelaje que ella había cortado.
Una vez más, ¡cualquiera en su tribu sabía que todo aquello lo tenia que hacer uno mismo y ganárselo con su propio esfuerzo!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
.

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3649


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Guzman el Lun Sep 03, 2018 6:03 pm

Je... familia... -musito por lo bajo tratando de disimular la ironía. Su tripulación estaba lejos aún de ser su familia, la única que tuvo había sido su querida madre y quería dejar su recuerdo intacto. Después de todo, la familia solo complicaría las cosas o lo que es peor... te traicionaría. Desde ese punto de vista Guzman sabía que el principio de desconfianza que manejaba la albina era correcto en un mundo tan salvaje, si quieres sobrevivir no debes darle la espalda a nadie.- Oye íbamos bien, me estabas contando sobre tu interesante vida. ¿Por qué tienes que buscar pelea recurrentemente? -dijo entre suspiros el pirata, que sabía que ella era un persona bastante irritable pero que quería conocer un poco mas. Al menos lo suficiente para quemar el tiempo de aquella noche tormentosa.- Aunque estoy de acuerdo contigo ¿sabes?

Sin mas ganas de quedarse estático se paró mientras se seguía refregando el cuerpo azotado por el frío. Ni siquiera la fogata lo calentaba lo suficiente, estaba tentado a tirarse encima del fuego pero esa no era una buena idea. Miró a Khigu, se veía algo molesta, aunque él no entendía por qué.

Es interesante, asi que mis ojos te dicen que no confío en tí -comentó con un tono jocoso y divertido. Él sabía que la conversación estaba yendo por un camino que se tornaba muy peligroso, que tocaría una fibra sensible en alguno de los dos y que si no eran lo suficientemente fuertes o al menos honestos consigos mismos terminarían literalmente a las patadas. O peor, con la muerte.- Bueno te diré que tienes razón, no confío mucho en ti. Pero no lo hago por que tengo mis razónes. No es nada personal cariño pero al igual que tu yo sé que confiar en un desconocido es firmar tu sentencia de muerte. Por eso quiero conocerte y te pregunto de tu pasado pues quiero confiar en ti. Y aún asi reniegas del tener que contarme algo de tu vida y te cierras como si trataras de ocultarme algo. No puedes puedes pretender entonces que no piense que tramas algo sospechoso.

Guzman se acercó a ella, olía el peligro de sus palabras desafiantes. Khigu había demostrado reiteradas veces que no es una persona diplomática, llevarla a ese extremo terminaría en un conflicto pero incluso a sabiendas que se estaba comportando de forma extraña alguna fuerza lo obligó a hablar. Soltó esas palabras con un tono confianzudo, con la mirada firme y una flamante sonrisa amistosa.

Tus ojos... son muy bonitos parecen dos rubies -dijo de repente y dejando una pausa demasiado larga antes de continuar.- pero también son demasiado fáciles de leer. No deseas confiar en mi ¿verdad?.... ¿Qué es lo que te molesta?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
798


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Khigu el Jue Sep 27, 2018 11:49 am

Con el mismo trapo que secó la sangre y la humedad de la piel interna que había separado, limpió el cuchillo y lo volvió a guardar. Puso entonces el pelaje cerca del fuego, pero no tanto, lo justo para que el calor cicatrizara y terminara de secar el material. Faltaría coserlo, pero eso ya no se le daba tan bien, así que lo haría más adelante, en un sitio en el que no hiciese tanto frío para no morirse del asqueroso aburrimiento.
Y hablando de aburrimiento, ¿qué esperaba el pirata si no que no fuese que ella anduviese buscando pelea siempre? Khigu bufó. - ¡¡Así soy yo!! Si no te gusta, puedes helarte ahí fuera, sirenito. -"interesante vida"... Ella no tenía una vida que pudiese llamarse interesante, de hecho, no consideraba tener NADA interesante sobre ella, ¿por qué decía aquello?
¿Y cómo era que estaba "de acuerdo"? Entonces, ¿opinaba igual que ella?... ¿o sólo lo decía para evitar la recurrente bronca con ella?

Aunque tenía razón en sus palabras, le volvió a clavar con la mirada cuando mencionó esa palabra... "cariño". Mas luego relajó la expresión, pasando incluso a ser una cara de sorpresa, de incredulidad. ¿Pero qué estaba diciendo? Seguía diciendo aquello, que quería conocerla. Todo eso... Era muy raro, era nuevo para ella. - Bueno, pues no tramo nada, ¡lo que ves es lo que hay! Además, ¿qué gano con matarte? Ya tengo alimento. -señaló al lobo. Sabía de sobra que Guzman era libre de creerla o no, de confiar o no; pero hablaba con la verdad. - En cualquier caso, iría directa. Y si quisiera "divertirme" contigo, ya te hubiera retado a una pelea para ver quién es más fuerte, pero... ¡eso ya está claro! -exclamó escapándosele una sonrisilla orgullosa. - En fin, nada más. -volvió a hablar seriamente- Sé diferenciar el momento correcto para luchar, y ahora mismo estoy hambrienta y tú muerto de frío... ¡Hasta yo peleo de manera "justa", en cierto sentido! -aquella palabra que tanto usaban los civilizados nobles de Lycia.- Al fin y al cabo, no hay diversión sin reto. Me gusta que mi contrincante me muestre toda su fuerza. -sus ojos rodaron, sabiendo que no era lo que uno se esperaría de alguien como ella. - ¡Para luego aplastarle aún así porque soy más fuerte! -rió, con un leve toque de malicia en su sonrisa.

Pero, mucho más que todo eso, él hasta ahora no la había tratado mal. Si bien habían momentos en los que sus palabras parecían burlas, ella no tenía motivos para tratar de engañar y apuñalar al desconocido. No, eso sólo lo hacían los bandidos, los ladrones. Aunque Khigu no era precisamente la persona más inocente del mundo ni de lejos, pero había actos que simplemente los adjudicaba a cobardes débiles y gente que no sabía vivir sin depender de otros.
Además, no todos los días conocía a alguien como él.

- Simplemente, a los nómadas no nos gusta mucho contar sobre nosotros... -añadió. Era cierto, pero en el caso de ella directamente no sabía como hacerlo, cómo tomarse tanto interés hacia ella. Así que sus reacciones eran confusas.

Entonces, se atrevió a dejar de huir de su mirada, su propio inconsciente queriendo e intentando excusarse bajo "que no quería perder en ese duelo de miradas, quería intimidarlo, ¡no se dejaría ganar!". Aquel hombre... realmente se veía atractivo, sus ojos verdes eran alargados, le gustaba la forma en la que los vellos de sus cejas acababan, le hacia resaltar su mirada desafiante! su mandíbula cuadrada, bien puesta, indicaba que al menos sus huesos eran resistentes. Los labios que a pesar de estar resecados del frío mostraban una amplia sonrisa que...
No, detente, ¡jamás podría juzgar por la apariencia de uno!
Sacudió la cabeza; no debía hacerlo. No QUERÍA. Por mucho que fuera una opinión positiva, al fin y al cabo era el mismo error que cuando lo hacían al revés con ella. Y a lo que era peor; engañarse con una cara bonita solo traería molestias... ¿O tal vez no?

En ese momento, no tenia ni idea de qué eran los rubíes... pero al decir otra vez lo de "bonitos" su cara junto con un leve tono rojizo que por suerte no se notaba mucho debido a su tez morena y la iluminación del fuego en aquella oscura cueva. Decía que quería confiar en ella pero lo único que hacía era seguir burlándose...

- P- pues, -carraspeó- te portas raro conmigo, y dices todas esas cosas, los... halagos o lo que sea, lo de que quieres conocerme. -su mirada no hacia más que buscar una escapatoria, una solución a aquella confusión, porque más que molesta lo que estaba era confundida- Es... demasiado sospechoso. Pero te advierto que toda la información que puedas sacar de mí te será inútil, ni siquiera soy alguien importante. Y si fueras tú el que planea robarme o matarme a través del engaño... ¡ya sabes de sobra que no podrás conmigo por mucho que tus palabras intenten confundirme! -quería dejar claro que no sacaría nada de provecho de ella en caso de lograr hacerlo. Claramente, no sería la única persona que lo había intentado, sobretodo fuera de Sacae, pero ninguno había sonado tan convincente como Guzman, ¡ni tan insistente!
Lo de él... parecía de verdad. Pero acababan de conocerse, así que Khigu aún no quería confiarse del todo. Aunque ya hubiera bajado la guardia mucho más de lo normal. No le presentaba ninguna amenaza, pero el hecho de sentirse así era... nuevo. Una cosa era tratarla bien, como había hecho su mejor amiga, pero otra... los halagos de ese tipo, nunca conoció aquello, todo lo que sonaba parecido eran farsas o burlas sarcásticas. Así que desde un punto de vista externo, quizás era normal que la muchacha sólo lo relacionase con algo negativo.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
.

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3649


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Guzman el Sáb Sep 29, 2018 11:52 pm

A los nómadas no les gusta hablar de ellos pero hasta recién estabas orgullosas de tus habilidades combate, pensó el pirata. Guzman exhibió su sonrisa al ver el rostro de Khigu, para él ella se veía como una tierna niña. Discutía con bravura, ímpetu y aveces violencia, pero sin embargo todo en ella le decía que solo era una inocente muchacha. Casi estalló cuando dijo que si quería divertirse lo retaba a un duelo, como si fuera la única forma en que un hombre y una mujer pudieran pasar un gran momento. Comprendió al fin el qué de la salvaje le atraía hasta el punto de poner en riesgo su boleto de vuelta a casa. Pelear con alguien en esas condiciones le era bastante divertido. Hablarle de justicia a un pirata es como pretender que un tiburón espere mientras su presa duerme y sin embargo ella lo mencionaba como si fuera algo de lo que sentirse orgulloso. Guzman supuso entonces que no le quedaba otra alternativa, debía soltar todo aquello que le hizo sentir la muchacha así que... se rió a mas no poder.

¡Jajajajajajaja y ahí vas de vuelta queriendo resolver todo a golpes! -retrocedió varios pasos mientras se agarraba del estomago por tanta emoción. Khigu lo mataría, su carácter fuerte no permitiría que se rían de ella por eso hizo grandes esfuerzos para retomar la compostura, aunque en su rostro se notaba que no podía más- Bueno al menos avanzamos un poco mas, es divertido hablar contigo Khigu. Aunque te enfades tanto por tan poco. -Exclamó conteniendo alguna que otra carcajada mas hasta que por fin consiguió la seriedad necesaria para continuar- Me gustas mucho, tienes una personalidad que hace mucho que no veo en una mujer. Pero no te pongas así conmigo ¿de acuerdo? -se señaló con el dedo pulgar a si mismo- soy un pirata es decir un ladrón y estafador, miento y robo por que quiero algo de alguien pero contigo no puedo hacerlo. No tienes nada de valor y no eres nadie importante, tu misma lo reconociste. ¿Por qué entonces debería mentirte? -esperó unos segundos para captar los ojos de ella y una vez ambas miradas estuvieron clavadas una con la otra prosiguió- es decir que digo lo que dije por que realmente lo creo. Eres la primera persona que veo con ojos de rubí y con cabello de nieve, es muy bonito. No sé si lo has notado pero la gente siempre es igual por eso no se distinguen del resto, pero tu... tu eres especial, eres única. Solo que crees que eso que te vuelve especial es malo, sino no te molestarías cada vez que lo menciono.

Guzman se sacó sus guantes pese a que le ayudaban a conservar calor y con mucho atrevimiento posó su mano sobre la cabeza de Khigu. Estaba consciente que eso podía enojarla y volverse el eje principal de otra pelea. No le importó tocar sus blancos cabellos con sutileza, acariciándola como si fuera una niña pequeña. Nada de lo que ella tenia o era le importaban por que fuese significativo, sino mas bien por que le gustaba. Ella se parecía mucho a su madre; intrépida, fuerte, autosuficiente, enérgica y vehemente. La nostalgia lo alegraba, pues no la había olvidado. Toda su vida desde que falleció su madre él solo se dedico a enfocar en conseguir los recursos para ser el rey de los piratas, tanto que había olvidado lo que era reír por nada. Quería poder sentir esa alegría de vuelta y ella lo había conseguido con muy poco. Por eso...

Ven conmigo tengo un barco con el que podemos navegar a cualquier parte. En el te demostraré lo inmenso que es el mundo. Así que con tus ojos rojos entenderás lo extraña que eres para que cuando te halaguen no te moleste nunca mas. Y si te llego a defraudar como compensación podrás hacer conmigo lo que se te antoje ya sea cortarme la cabeza, venderme de esclavo, lo que desees.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
798


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Khigu el Lun Oct 01, 2018 12:48 pm

Soltó un gruñido en cuanto escuchó su risotada, ¡sabía que se estaba burlando de ella! - ¿¡De qué te ríes, imbécil?! -Demasiado atrevido, y demasiado estúpido para no parar de tomarle el pelo a ella. ¡A ELLA! Quien podía rebanarle el cuello si quisiese.
Pero no lo haría simplemente porque sí, y menos cuando, a pesar de todo, el tipo era interesante.

Que si solucionaba todo a golpes... - ¿Y? ¿Tienes algún problema con eso, cobarde? ¡Si le parece al señorito, podríamos habernos sentado a tomar el té con los lobos antes! Como "personas civilizadas". -bufó.

Divertido hablar con ella... Sí, ya veía. Definitivamente sólo se estaba burlando de ella, aunque fuera de una manera extrañamente "amistosa", por así decirlo. - Bah. -Enfadada... Si él hubiera tenido su vida estaba segura de que también tendría sus razones para estarlo casi todo el tiempo.
Además era irónico que lo dijera, pues precisamente con él era el primero en mucho tiempo que no podía estar todo el rato enfurruñada. Pero qué iba a saber él...

Siguió con lo suyo, que era vigilar la fogata, comprobar si el fuego ya estaba lo suficientemente fuerte para empezar a cortar la carne, así que se puso a avivar las llamas con un palo, mientras lo escuchaba...

Crack.

La ramita que sujetaba con la mano fue inesperadamente partida a la mitad entre sus dedos. Mientras sus ojos permanecían abiertos mirando a las llamas, quedó en silencio durante unos minutos.

¿Qué...? ¿Qué significaba aquello? ¿"Le gustaba"? ¿Le gustaba estar con ella? Osea que... Aunque se riera de ella, ¿no le molestaba su presencia? ¿Su aspecto?

- "Así"... ¿cómo? -primero le decía que le gustaba como era, ¡y ahora que no fuera así con él! ¡No lo entendía!
¡Oh, diablos, que dejara de liarle la cabeza!

Entonces, ¿era un bandido? Vaya, más que una reacción hostil eso le causaba... Decepción, quizás, un poco. No se había esperado ese lado cobarde de él pero al fin y al cabo, le acababa de conocer.

¿Que por que lo haría? Pues por diversión, por sentirse superior... Eran los motivos por los que los demás pasaban de ella. - Acabas de decir que eres un mentiroso, ¿por qué debería creer que no me mientes? -le volvió a dar la vuelta a la tortilla- Ehh... -no tardo en retractarse, alzando una ceja y tratando de procesar lo que había dicho- No, espera, déjalo. ¡Da igual! -se rascó la cabeza, su propio juego de palabras solo hizo que se confundiera más.
Al fin y al cabo, sí que era como había dicho ella, daba igual que fuera o no un mentiroso: No podría con ella, ¡y eso era un hecho!
Aunque, por otro lado... Ella sí había mentido. Sí tenia algo de valor para ella. Por reflejo, su mano libre se alzó para rozar su cuerno un segundo, como si comprobara que seguía ahí, y volver a bajar la mano.

Volvió a ver de reojo al pirata pero acabó de nuevo atrapada en aquella mirada.
Seguían siendo los ojos de un desconocido que la analizaba, que ocultaba muchas cosas, pero eran honestos con lo que soltaba. Entonces, ¿Por qué?

El hombre habló de nuevo.
Dos golpes, dos más, y otros dos...
El ritmo de su interior pareció acelerarse levemente, pero lo justo para que ella se percatara de esto y apartara el rostro, ni rapido ni lento, pero consternada. ¿Qué era eso?
Por primera vez sentía algo parecido a la derrota. Se mantuvo en silencio, un notable e inusual silencio por parte de la salvaje, pensando en las palabras del pirata, como si le estuviera relevando algo nuevo. Bueno, de hecho, lo estaba haciendo.

Tanto que falló en darse cuenta a tiempo que él la iba a tocar. Su mano se acercó peligrosamente a su cabeza y la primera reacción de ella fue agarrar su brazo, apretándole y lanzándole una mirada fiera, no permitiría que tocase su cuerno.- ! -pero no fue así. Aunque hubiese tardado en agarrarlo, por "suerte" (para él) lo que había tocado era sólo su cabello, sin rozar siquiera su diadema.
Mantuvo el agarre, aunque ya no era fuerte pero sí firme, mas relajó la mirada y las intenciones peligrosas también desaparecieron.
Qué... ¿Que hacía? - ...- cuando dejó de acariciar su pelo, fue cuando ella aflojó y soltó su brazo.

Su aspecto, ¿cómo le iba a...?
- De... ¿De verdad no te doy... asco? -preguntó la joven, su expresión realmente hacia entender como si aquello fuese lo mas raro e inexplicable del mundo. De hecho, Khigu jamás había conocido aquel buen trato salvo por su única amiga, Lyn.
Tal vez lo mas impensable de todo era que no pareciera estar mintiendo.
- Lo es, ser diferente... es malo. A nadie le gusta lo que no encaja con ellos. -aunque eso no le importara tanto como para cambiar, no dejaba de ser una verdad. - Pero... -a ella misma le encantaba ver cosas nuevas, extrañas, ¡qué irónico! Y él... él también había dicho que le gustaba. - Por eso quieres... ¿conocerme? ¿Confiar en mí?

No sabía por qué, pero tenía ganas de cambiar de tema de conversación, o sentía que se iba a ahogar allí mismo.

Y entonces volvió a abrir los ojos, un brillo especial se reflejó en ellos cuando mencionó aquella propuesta. - ¿¿Cualquier parte?? -ver lo inmenso que era el mundo... ¿Significaba eso... que viajaría mas? ¡Le encantaba viajar! - ¿Es cierto eso? Que ves muchas cosas en el mar... -como él no conocía ese lugar, le hacía pensar que estaba más acostumbrado a otros lugares, a viajar mucho, y eso le entraba una curiosidad insana.

"Lo extraña que eres"...- Heh, vino a hablar... -murmuró por lo bajo.

Él sí que era extraño. Lo había sido desde el primer momento en que lo había visto luchar de lejos, desde que lo había olido, desde que le decía todas aquellas cosas... Demostrando así, que era alguien especial, sin duda.
Sin duda, nunca quiso creer que existiera más gente como su amiga. ¿Podría... Podría ser Guzman convertirse en su amigo también?

Una sonrisa sincera se formó en sus labios.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
.

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3649


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Guzman el Sáb Oct 06, 2018 6:35 pm

Como supuse esta chica no sabe lo hermoso que son sus ojos, pensó el pirata. No sabía mucho de las cosas que vivían en los continentes por lo cual no es como si entendiera por qué pensaba eso de ella misma; ser fea, diferente, entre demás cosas. Pero creía que podía comprenderlo hasta cierto punto, después de todo él era un pirata y ellos jamás son queridos en ninguna parte del mundo. Ese tipo de vida vuelve a las personas orgullosas y cautelosas, en ese sentido ambos se parecían un poco.

Por supuesto -dijo con suficiencia y orgullo- para que lo sepas el mar lo conecta todo. Así que si quieres conocer todo el mundo es obvio que tengas que navegar. Una vez que lo conozcas tu dirás si te he engañado o no. -Guzman soltó el cabello de Khigu y la agarró de los hombros mientras que con una sonrisa sincera terminaba.- ojitos lindos, si yo te muestro todo eso vas a tener que ser parte de mi tripulación. Cuento contigo para cubrirme las espaldas ¿bien? ¡jajajajaja!

Guzman era un pirata bastante inteligente y sabía sacarle provecho a todos sus recursos. Casi como si fuera un mandato de los dioses sintió una epifanií. Un capitán que piensa gobernar mas allá de su barco necesitas si o si alguien que trasmita sus ideales, que comparta sus ambiciones y que sobre todo que no lo traicione. Ella todavía estaba lejos de ser llamada ‘’amiga’’ pero sin duda sería solo cuestión de tiempo para que cruzasen esa linea. Khigu era la persona indicada en cual apoyarse, ella iba a ser su gente de confianza en un mundo lleno de mentirosos. Emocionado por las ideas que le venían a la mente dio un par de golpecitos a la salvaje para que se diera cuenta realmente que estaba entusiasmado.

Tengo mas muchachos, los deberas conocer a todos pues trabajaremos codo con codo. Normalmente a una mujer le diría que tenga cuidado de no ser aprovechada por mis rufianes lacayos sin embargo no creo que sea necesario. Tu puedes defenderte solita, eres muy fuerte. ¡Ah! ¡Pero prométeme que no los matarás ni los herirás gravemente a nadie!. Manejar un barco requiere de muchas manos y si los lastimas demasiado los demás tendremos que trabajar mas ¿entendido?. Con que les saques algunos dientes creo que es suficiente...
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
798


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Khigu el Sáb Oct 13, 2018 11:17 pm

- ¡Sí! -golpeó el suelo con las palmas de sus manos- Quiero saber, ¡quiero conocer mundo! -exclamó, entusiasmada y decidida. No había pensado mucho más su respuesta, porque no existía nada que pensar. Estaba de viaje, de duración indefinida. No iba a pasar nada por seguirla y aprender nuevas cosas, ¿verdad?
Cuando volviese, seguro que sería mas fuerte, además.

Entonces la tomó de hombros. Pero, ¿como se atrevía? ¡Encima volviendo a llamarle... ¡eso! - Ojit-.. grrr...- Lo miró amenazante de nuevo y tomó su hacha que levantó pero solo apuntando hacia el pecho de Guzman - Sí, puedes estar seguro que no habrá otra persona que quiera golpearte más que yo. Y soy bastante competitiva. -a pesar de sus palabras y su arma afiliada, las mejillas de la mujer seguían coloradas y su tono de voz era tranquilo. Después, bajó el arma.
Pero aquello de cubrirle las espaldas... ¡Ja! ¡Que aprendiera a hacerlo solito! Porque eso no pasaría de nuevo...

- ¿Aprovechada? -levantó una ceja, pero bastó poco tiempo para recordar algunos de sus anteriores comentarios para pillar a lo que se refería, rió entonces.
- Hum... ¿Ni siquiera heridas graves? -preguntó, como si fuera un noble mimado al que le negasen un antojo. Suspiró. - No prometo nad-.. -Pero antes de continuar escuchó su "con que le saques algunos dientes bastará" y se lo pensó dos veces, esa condición le gustaba algo más- Mientras no sean demasiado bocazas y sepan hacer su trabajo ellos solitos... -se encogió de hombros- Lo único que me importa es viajar.
Luego añadió- Aunque igual seguro no les voy a caer bien, -rió, lo asumió de antemano- pero estoy acostumbrada a ello. -se tronó los nudillos- Eeeestá bien, dientes... ya. -volvió a confirmar, asintiendo. Tal como le había dicho a él, no ganaba nada con matar a ninguno de ellos.

Comenzó a cortar la carne y asarla en la hoguera. - Siéntate. -llevaba todo el rato de pie, era incómodo de sólo verle.
- Sólo... Tengo una duda. Entonces, ¿no pelean entre ustedes? -el tono de su pregunta se notaba algo decepcionada. Pues, por mucho que quisiera viajar, si se iba a aburrir sin luchar ni alguna manera de hacerse fuerte, ¡prefería seguir recorriendo solamente tierras de Elibe a pie!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
.

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3649


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Guzman el Jue Oct 18, 2018 7:55 pm

Guzman miró con algo de desconfianza a Khigu, algo muy dentro suyo le decía que por mas que se lo pidiera de buena manera tendría que resignarse a lo que pudiese ocurrir. Sería una experiencia nueva para los rufianes que seguían al pirata el ver a una mujer que sabe cuidarse. Y como era evidente, tampoco es que ella fuera una persona contemplativa, ante cualquier provocación mataría. Lo cual implicaba que Guzman tendría que hacer un esfuerzo para mantener la calma en la tripulación.

Cuidarlos como bebes será mi trabajo -musitó con una voz tan baja que casi ni se percicbió.- ¡coff coff! con permiso. -Haciendo caso a su compañera se sentó junto a ella, lo mas cerca posible sin que su humanidad corriese peligro. Tenía pensado hacerle mas preguntas pero en ese momento la muchacha formulo la suya. Indagando sobre un punto que era difícil de explicar.- Uhmmm es complejo de explicar, es una pregunta que puede responderse con un ‘’si’’ y un ‘’no’’ al mismo tiempo. Si, por el hecho de que los piratas tendemos a pelear entre nosotros por poder. No es raro que una tripulación se amotine ante un capitán, aunque normalmente lo hacen por que este capitan no sabe dirigirlos. Sin embargo los piratas no somos gente querida en el mundo, casi siempre tienden a querer encerrarnos y colgarnos. Por eso por mas que luchemos entre nosotros no lo hacemos demasiado. Digamos que luchamos lo justo y necesario para saber quien es el mas fuerte. -Hizo una pequeña pausa mirando el fuego de la hoguera antes de continuar.- Si eres fuerte siempre tendrás razón, si eres inteligente siempre tendrás poder y si eres hábil vivirás mas que cualquiera. Eso decía mi madre, el mundo de los piratas no es para cualquiera. -Miró con malicia a Khigu y esbozó una sonrisa- Espero que puedas seguirme el paso.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
798


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Khigu el Jue Oct 18, 2018 11:26 pm

¿Había dicho algo? Pero ignoró en cuanto se había sentado.
Cerca, que podría parecer que no tanto... pero sí MUY cerca para los estándares de la albina, o mas bien... Para lo que había sido su experiencia. Es decir, era obvio que lo había tenido más cerca aún anteriormente. Pero... sentarse, tenía otro significado, y más cuando venía de su parte.
Contaba con los dedos de una mano las personas que se habían sentado así de cerca para comer. Apenas Lyn, y sus padres, aunque de estos ultimos ya hacía muchos años.

Miró su mano apoyada en la tierra, con la que le había acariciado el pelo antes. Era grande, llena de pequeños cortes y se notaban sus nudillos y tendones, se notaba que era fuerte.

Él contestó y ella alzó una ceja. No entendía aquello sobre obtener el motín del capitán, pero sí fue sonriendo a medida que mencionaba sus ultimas palabras. ¡Luchar para ser el mas fuerte! El rostro de Khigu denotaba un fuego que ni la mismísima hoguera era capaz de comparar. Su pasión, su meta, su camino, su todo.
- ¡¡Eso es más que suficiente!! ¡Me apunto! -exclamó emocionada, pues esa era la única respuesta que buscaba, que necesitaba.

Inteligente... - Bueno, fuerte incluye todo en mi idioma. -rió.
- Y, sin duda, ¡mi fuerza no es la de alguien cualquiera! -bromeando, flexionó uno de sus brazos, que aunque todavia no tuviera mucho músculo marcado, sí era cierto que se notaba entrenado- Nunca fui alguien cualquiera, ni querido. Para mí suena perfecto. -miró con complicidad a la malicia del moreno.

- Mmm, y... El más fuerte... ¿Se convierte en el jefe? Osea, ¿en el capitán? - preguntó, ya por pura curiosidad. Así era como funcionaba en su tribu, al menos.

- Aunque ahora que lo pienso, no sé si podré ser de tu tripula... Tribu... ¡Tu tribu, eso! -qué palabreja más extraña, pensaba- Pues diferente o no, sigo siendo una Khirin. -aclaró un tanto orgullosa, y completamente inocente al respecto de aquel vocabulario y sus significados que desconocía. - Pero también soy nómada, y si los piratas son los nómadas del mar... ¡No creo que haya problema!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
.

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3649


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Guzman el Jue Oct 25, 2018 12:03 am

Si, el jefe de todos es el capitán -respondió algo nervioso Guzman. Las palabras y formas que Khigu usaba para referirse al hecho en cuestión lo preocupaban un poco. Podía suponerse que ella pretendía ganarle a todos, él incluido, y volverse sin desearlo en capitán. Guzman no le tenía miedo al encuentro pues estaba segur de sus habilidades, como siempre, sin embargo también sabía que dicha contienda no sería algo fácil de ganar. Incluso podía salir mal herido y no tenía la confianza como para estar a la merced de ser cuidado por sus subordinados. Al menos no hasta tenerlos a todos en la palma de su mano, comiendo muy plácidamente. Un jefe después de todo debe tener credibilidad y esta se construye a base de victorias.- Asi que tienes problemas con eso... bueno, no te preocupes. Según entiendo ya que eres una nómada te da el derecho a formar parte de la tripulación sin problemas, lamentablemente no podrás ser la capitana de momento. Ya que eres una Khirin y yo soy el capitán, debes seguir mis instrucciones a rajatabla. Al cabo de un tiempo si demuestras tu valía al grupo te ganaras el derecho a retarme por el puesto de capitán, si aún lo quieres claro.

No había entendido bien la confusión que llevo a la salvaje a decir tales palabras, al parecer intentó relacionarlas pero con resultados altamente convenientes para el pirata. Disimuló su engaño en premisas aparentemente inteligentes y aceptables, que solo servían para que al fin de cuentas ambos mantuvieran la paz durante los viajes que se avecinaban. Aparte si lo que le gustaba a Khigu eran las peleas ellos tenían de sobra, ya se iba a idear una forma en que ella se mantuviera entretenida.

Hay un pacto que no está escritos en ningún lado pero que todos los piratas llevamos a cabo. Alguien que quiere formar parte de la tripulación debe ser claro en algo. Debe pedirle algo al capitán y este se lo proveerá, asi se garantiza la fidelidad. El capitán que no puede cumplir con esto es débil y por lo tanto lo deponen. Por eso si quieres todavía formar parte de nuestra empresa debes decirme, ojitos lindos... ¿Qué quieres que te de?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
798


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Khigu el Mar Oct 30, 2018 11:39 pm

Era como en su tribu, así que no iba a sentir una sensación tan extraña. La única diferencia probablemente sería que se moverían por el mar... Y que entre ellos realmente había alguien que se llevaba bien con ella sin ser por compromisos familiares; Guzman. Realmente estaba siendo un descubrimiento, este hombre.

- ¡Pues el capitán debe ser un tipo muy fuerte...! -comentó con un tinte de admiración en su voz.
Aunque era cierto que buscaba ser la más fuerte, no le interesaba un puesto de líder; nadie la seguiría.- Nah, "de momento" no me interesa ser jef-.. -pero silenció ya que Guzman siguió hablando. ¡Un momento! ¿Había dicho que él era el capitán? Pero más que poder preguntar por eso, escuchó algo que no le gustó tanto oír.

- Ehhh... No no no, un momento sirenito, ¡para ahí! -colocó su dedo indice delante de la boca del hombre, pero sin tocarlo.- Yo NO sigo "instrucciones"... De nadie. -entrecerró los ojos- Que seas el más fuerte de tu tribu no quiere decir que puedas mandar y dirigir lo que cada uno debe hacer con su vida. Si tu gente te sigue debe ser por admiración o respeto, no porque necesiten a alguien que los maneje como si ellos mismos no pudieran hacer nada por sí solos.

¿Que qué quería que le diese? Ya lo había dicho. - Lo único que yo quiero... Es saber, que me enseñes. Lugares y cosas nuevas para mí. Viajar. -sus ojos miraban las llamas de la fogata, la cual reflejada en ellos daban un brillo especial en su mirada, dentro de aquella cueva- Aceptaré tus condiciones ya que no son molestas, pero no acataré ordenes. Una cosa es estar a tu lado y seguirte pero también sé valerme por mi misma, Guzman. -aclaró. Enseñar no era obligar. Si ella no hubiera querido, no habría aceptado al fin y al cabo.

Suspiró, pensando que daba igual que el hombre no la tratara igual que hacían los demás... si al final ella no podía relacionarse con él. Sabía que no todos iban a ser como Lyn.

- Ten. -le pasó una de las brochetas que hasta ahora andaba asando en la hoguera mientras hablaban.- ¿Alguna vez has comido carne de lobo? -¿De qué se alimentaban los piratas? No se le ocurría otra cosa que peces. ¿No habían más animales? ¿Plantas?- Puede que no huela ni te sepa muy bien, pero da muchas fuerzas y viene bien para contrarrestar el frío.


Última edición por Khigu el Lun Nov 05, 2018 11:34 am, editado 1 vez
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [1]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
.

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3649


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Guzman el Lun Nov 05, 2018 2:39 am

¡Mujer tu siempre te lo tomas para la tremenda! -exclamo tras un largo suspiro mientras se agarraba la cabeza.- No estoy diciendo de que vayan a ser mis esclavos, solo digo que yo seré el que está a cargo para tomar las decisiones de a dónde ir o contra quienes y cómo pelear. Es mi barco después de todo ¿recuerdas?. En el resto son ustedes los que hacen lo que quieren con su tiempo libre.

A Guzman le había dado la impresión de que Khigu imaginó por un momento que él pasaba el día tomando sol con un tipo al lado que le ventilaba con un abanico. Nada mas lejos de la realidad, ser capitán era algo bastante sufrido. Sumado a las cosas que padecía un pirata común tenía que estar en todos los detalles y si le salía mal lo pagaba con su vida.

Y te repito, te mostraré todo lo que tu deseas ver... sin embargo los piratas normalmente piden joyas preciosas, cantidades de oro, incluso armas; tienen que ser objetos que codicies. -Soltó nuevamente otro suspiro, no entendía cómo era tan difícil llegar a un acuerdo con aquella mujer.- esta bien déjalo así, vendrás con nosotros y luego veremos qué pasa.

En la mente del capitán se formaba la idea de que Khigu no iba. Colaborar con nada de la navegación. En parte estaba bien puesto que ella no tenia experiencia pero debido a que varios de sus hombres murieron  en las garras de esos horribles perros, necesitaba unas manos extras. Al menos con las tareas de fuerza y demas cosas que no era necesario que un especialista realice. Quedo aturdido en esos pensamientos hasta que la salvaje lo despertó, con un pedazo de su comida como ofrenda a él. El gesto consiguió que Guzman esbozara una sonrisa.

Gracias, tenía hambre -dio un bocado.- pensé que esto tendría un peor gusto, ya que es la carne de esas bestias. Lastima que no tenemos un poco de ron para acompañar la cena. Oye me surgió una pregunta: ustedes los salvajes ¿beben ron?.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
798


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.