Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Guzman el Mar Ene 30, 2018 8:53 pm

Se encontraba en un terrible predicamento, increíblemente con una mujer a la cual no podía tratar como las demás. Es mas no podía tratarla como cualquier otra persona común, para el pirata era complicado distinguir cuales eran las mejores palabras para dirigirse a ella. Cualquiera hubiera dicho: ''bueno ya que no tengo forma de hablar sin que se enoje mejor me callo''; pero para él eso sería ir en contra de su naturaleza. Era un total extraño en una tierra fría, amenazadora, inhóspita y por sobre todo de la que no sabía como sobrevivir; por lo cual el pirata no podía pasar sin aprender aunque sea algo mas allá del ''corre por tu vida''.

Tenía que aprender todo lo posible de la única persona que podía y, que de momento, no quería cortarle el cuello para cobrar una suculenta recompensa. No podía confiar en cualquiera después de todo robó un buque de la armada de Durban, seguramente ya su nombre ya se estaría resonando entre los cazarecompenzas.

Uhmm cuan aburrida es esta tierra, todo es blanco y mas blanco -refunfuñó mirando a la salvaje mientras caminaba dándole la espalda, totalmente confiada. No sabía si montaba guardia o solo creía que Guzman jamás intentaría atacarla por la espalda. Lo había amenazado con su hacha en el cuello tan solo unos minutos atrás, eso no se olvida y menos para un pirata. Pensaba devolversela en cuanto lo haya sacado de aquel predicamento.- coff coff esto sigue blanco por todos lados, tu cabello se hizo así por el frío seguramente. Camuflaje, si, eso suena bastante inteligente. -Comentó intentando robar unas palabras a Khigu. No se podía enojar por ello.- Mis demás hombres seguro están preocupados por mi, debería volver con ellos cuanto antes. ¿No tienes por casualidad un mapa en cual indicarme dónde estamos? eso facilitaría mucho las cosas... para ambos.-La nieve seguía cayendo y el frío también atacaba sin piedad.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
445

Ver perfil de usuario

Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Khigu el Mar Mar 27, 2018 9:19 am

Lo miró, curiosa; era cierto que aquellos páramos eran algo aburridos pero... - ¿Nunca habías visto la nieve? -pensó en aquel momento atrás en el que se había puesto a hacer figuritas en el suelo- ¿En el mar no nieva? -No tenía sentido que no fuera así, ya que había visto algunos ríos helados en aquel país. ¿Se congelaría el grande mar también?- En donde yo vivo también es raro, ¡es casi todo planicie! -explicaba haciendo gestos amplios con el brazo desocupado- Verdes, llenos de naturaleza, vida y movimiento, donde el viento te da en la cara... Es fuerte, pero agradable. También hay algunos bosques, ¡llenos de bestias interesantes! -se notaba el entusiasmo en su voz.

Pronto, comenzaba a ver entre la nieve, el lugar donde se encontraba la cueva, encima de una colina no muy alta. Pero se detuvo del golpe, girando la cabeza para dedicarle otra mirada amenazadora. - ... -No le gustaba sacar el tema del color de su cabello u ojos, y menos cuando parecía que se estaba burlando de ella, de nuevo. - Eres muy valiente para decir mucho de lo que sueltas por esa bocaza... Ten cuidado conmigo, podría rebanarte en cualquier momento y que me sirvieras de alimento si quisiera. -suspiró resignada y siguió caminando al frente.

- ¿Mapa? -¿se refería a aquellos carteles que indicaban las ciudades?- ¡No necesitamos uno! -exclamó orgullosa- Me guío por el olor de las cosas, por el sol y las estrellas. -La verdad era que la albina sólo se podía orientar bien dentro del continente de Elibe, por eso no había salido mucho más allá de los reinos que rodeaban a Sacae. - Además, mira. Ya hemos llegado. -señaló la entrada de la cueva.

Sus otros hombres... ¿acaso era una especie de soldado del mar o algo así? Hablaba de ellos como si estuvieran bajo sus órdenes, más que como si pertenecieran al mismo grupo social. - Vienes del mar, ¿cierto? -Miró desde el interior hacia afuera, a esa altura sólo se podía ver un poco más del paisaje, aunque con aquel clima ahora mismo era casi imposible distinguir nada.- Tendrás que esperar a que amaine la tormenta.

Se adentró, dejando las cosas en el suelo y recogiendo los restos de ramas tiradas de otras fogatas antiguas para crear una nueva, asegurándose que no estuvieran húmedas del frío. Se agachó y con un tronco que había recogido previamente, empezó a rascar en él unas piedras que guardaba en su morral, especiales para hacer fuego.

- ¿Qué hacen...? O bueno, qué hace -corrigió- un "pirata" en estas tierras, Guzman? -preguntó mientras esperaba que empezase a soltar humo.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [2]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
.

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2936

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guzman el Miér Abr 25, 2018 3:49 pm

¿Nieve? ¿Así se llama? Interesante -replico el pirata mientras se rascaba la cabeza. En Durban no había visto ni una sola isla con nieve, aunque tampoco es como que fuera el explorador experto del reino. Sobre todo siendo un pirata buscado no era para nada precavido andar lejos de su nave. Pero era mejor omitir ese detalle, no le tenia la confianza suficiente a la albina; y quien sabe capaz que al escuchar la palabra ‘’recompensa’’ lo iba a entregar al pirata a las autoridades.- No, nunca, es la primera vez que lo veo. Y cuando llegamos ninguno de mis hombres sabía como se llamaba esta cosa blanca así que no es solo cosa mía.

Guzman se vio intrigado cuando la salvaje le contó un poco cómo es el lugar de donde venía. Llanuras y bosques, eso si que entendía pues en Durban si existían.- Valiente, hermoso, inteligente, fuerte y todo lo que quieren las damas. Pero pese a todo eso no soy ni un poquito de tu agrado, sigues tratándome con desconfianza. -Hizo una pausa, iba a soltar un par de comentarios mas pero luego pensó que eso podía ser un detonante para otra pelea y no tenia ganas de un conflicto abierto mas. Al menos no de momento, por lo que solo suspiro.- Pero no me quejo... mucho, era mas un decir.

Él sabía que con un guía un mapa no era necesario, pero el tema estaba en que no confiaba tanto en su actual guía que se ofendía por todo. Debía tener un punto de humor el cual explotar, no podía ser tan amargada; nadie lo es.

¿Con que el olor y las estrellas? Esta bien sabueso estelar haz lo tuyo. -dijo resignado y con gracia, que mas daba. Tendría que pasar aún mas tiempo con la albina agresiva. Aunque el lado positivo es que ella había dirigido bien, es decir, seguían vivos que era algo importante. Y sobre todo aún no se habían agarrado como perro y gato.- ¿Que qué hago aquí? -repitió algo nervioso. Robar un barco del ejercito real y huir no era algo que cualquier persona pudiese asimilar fácilmente. Era muy difícil contestar eso sin quedar como un villano por lo cual hizo lo que cualquiera haría... mentir.- Estaba con mis muchachos navegando tranquilo por el mar cuando nos atacaron sin explicación un grupo de enemigos. Nos encargamos fácilmente de esos inútiles, pero nos demoraron tanto que fuimos alcanzados por una tormenta. Nos hizo perder el rumbo y terminamos aquí por pura suerte. Bueno, en estas costas quiero decir; como nos llamó la atención el lugar decidimos explorar. Nos encontramos con esos perros rabiosos y contigo, el resto como se dice es historia. Por lo pronto espero regresar con los muchachos para ir a un puerto y reparar nuestro barco. -Guzman se abrazó a si mismo mientras encontraba un lugar donde sentarse, debía mantener el calor mientras encendía aquella fogata.- Esta puta tormenta se tomara su tiempo, que fastidio. Y tu ojit... Khigu, ¿como terminaste en este lugar tan horripilante?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
445

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khigu el Sáb Jun 09, 2018 11:23 pm

Khigu asintió, ante la inesperada respuesta del pirata. Era extraño que alguien que viajaba por barco no conociera esas cosas... entonces, ¡en el mar no nevaba! Qué curioso era aquello. - Pues es como la lluvia, pero en polvo y fría. -pensó, rascándose la barbilla intentando definirla- No tiene nada de especial, supongo. -se encogió de hombros- Ehhh... Sabes qué es la lluvia, ¿no? -añadió, pues ya no podía fiarse de que él lo supiera también. Aunque la lluvia era algo más básico que había visto en todos los lugares de las tierras de Elibe.

Si bien le había mencionado lo de valiente como una advertencia, él siguió describiéndose Fuerte... probablemente no era más fuerte que ella. ¿Inteligente? No tenía claro si aquello era lo mismo que ser sabio, pero... - No me esperaba que antes salieras a pesar de que tuvieras todas las de perder si no llego a salvarte el culo. No voy a negar en lo valiente, ¡pero eso no es que sea muy inteligente de tu parte! -le guiñó el ojo, una vez más calmada. Valiente e inteligente nunca iban de la mano, aunque eso era algo que le gustaba, mas no dijo nada más acerca de eso. También sus otras cualidades rondaban su cabeza, como conceptos extraños... ¿hermoso? ¿"todo lo que quieren las damas"? ¿Qué quería decir con aquello?

¿Se estaba burlando de ella por su orientación? - ¡Al menos no soy un pobre gatito marino perdido en la boca del lobo! -sonrió con sarna mientras terminaba de encender por fin la fogata, para después escuchar la historia del pirata mientras comenzaba a despellejar el cadáver de lobo que se había llevado a cuestas.

Les atacaron sin explicación... ella estaba acostumbrada a eso, así que entendía cómo se sentía. ¡Sobretodo la parte de luchar de vuelta! Eso le encantaba, claro. Dar su merecido a esa gente.

Cuando casi menciona otra vez aquel mote, el acto reflejo de Khigu fue fruncir la mirada hacia él. ¡Menos mal que lo había corregido!

- Ajá, no creo que amaine muy pronto, tendrás que pasar la noche aquí porque es... -lo miro de arriba a abajo, alzando una ceja al ver que temblaba de frío y sabía además que seguía herido- ... demasiado peligroso para tí solo. -entre despelleje y despelleje, la albina añadía más leña a la fogata. - Mañana regresarás con tu... familia. -dijo en un tono amargado, accidentalmente.

- ¿Yo? -exclamó, apartando la vista del pelaje para mirar a Guzman, extrañada- E-es... aburrido, sí. Pero no está mal, ¡hay bestias que cazar y derrotar! -por alguna razón, le costaba hablar. Más bien, le costaba conversar, responder a cosas a las que no estaba acostumbrada. - Solamente viajo, no tengo un rumbo. Desde que superé la prueba, le cogí un gusto a ver nuevos lugares... -comentaba con una voz algo más animada- Ya sabes, ¡ser libre y eso! Eso también me hace más fuerte, nadie que... -pero se pilló hablando más de la cuenta, así que hubo un silencio brusco, bajando la mirada de nuevo a la tarea entre sus manos, sin dar mayor explicación.

A medida que el filo de su cuchillo, que aún de madera era cortante, separaba la piel de la fibra musculosa de la bestia, escuchaba los sonidos de la tormenta en el exterior. Y en su interior, se quedó pensando. ¿Por qué seguía interesándose en ella? Y sus palabras de hacía un rato... "sigues tratándome con desconfianza".

- Si tratara con confianza a toda la gente que acabara de conocer, ya estaría muerta. -dio una cuchillada más fuerte, terminando de arrancar una parte del pelaje- ¿Crees que eres el primero que intenta engañarme con sus burlas en forma de halagos? -dijo con una mirada seria- ¡Sé perfectamente lo que soy! Y aunque la gente de fuera nos tachen de... primitivos, no somos idiotas. -declaró. Aunque por supuesto, incluso dentro de sus tierras tenía problemas... pero no iba a hablar de eso. - ¿Cómo crees que he podido sobrevivir sin ayuda de nadie hasta ahora? -Y eso era algo muy cierto. Toda su vida, la crianza en la tribu Khirin, se basaba en la independencia, en la fuerza de cada uno como ser separado. Implantada de una forma mucho más cruel en aquella "niña maldita de cabello blanco y ojos rojos"... sólo por ser físicamente diferente al resto, ya era diferente en todos los sentidos. Por eso es que había tenido sus razones para esforzarse el doble y ser un miembro decentemente digno y fuerte.

- Además, sé que tu tampoco confías en mí, se te nota en la mirada, Guzman. -declaró, apartando su cuchillo mientras comenzaba a secar con un trapo la capa interna del pelaje- Es la mirada de alguien que... -murmuró, a la vez que huía de sus ojos de sentencia, ojos que si bien poseían un bonito color, ella prefería enfrentar el rostro de una bestia rabiosa- Olvídalo.

Y aún asi... de lo que entonces no se daba cuenta era de que, si no confiaba en él... ¿por que lo estaba ayudando? No estaba en su ética ayudar a nadie. No precisamente en la pelea, pues eso podia pasar. Pero que lo hubiese llevado a resguardo de la tormenta, dispuesta a ofrecerle de la carne que ella habia cazado, a compartir el fuego que ella habia encendido, y a resguardarse bajo el calor del pelaje que ella había cortado.
Una vez más, ¡cualquiera en su tribu sabía que todo aquello lo tenia que hacer uno mismo y ganárselo con su propio esfuerzo!
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [2]
Hacha de madera [1]
Hacha de madera [1]
.

Support :
Lyndis
Salkhi
Zephiel

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2936

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guzman el Lun Sep 03, 2018 6:03 pm

Je... familia... -musito por lo bajo tratando de disimular la ironía. Su tripulación estaba lejos aún de ser su familia, la única que tuvo había sido su querida madre y quería dejar su recuerdo intacto. Después de todo, la familia solo complicaría las cosas o lo que es peor... te traicionaría. Desde ese punto de vista Guzman sabía que el principio de desconfianza que manejaba la albina era correcto en un mundo tan salvaje, si quieres sobrevivir no debes darle la espalda a nadie.- Oye íbamos bien, me estabas contando sobre tu interesante vida. ¿Por qué tienes que buscar pelea recurrentemente? -dijo entre suspiros el pirata, que sabía que ella era un persona bastante irritable pero que quería conocer un poco mas. Al menos lo suficiente para quemar el tiempo de aquella noche tormentosa.- Aunque estoy de acuerdo contigo ¿sabes?

Sin mas ganas de quedarse estático se paró mientras se seguía refregando el cuerpo azotado por el frío. Ni siquiera la fogata lo calentaba lo suficiente, estaba tentado a tirarse encima del fuego pero esa no era una buena idea. Miró a Khigu, se veía algo molesta, aunque él no entendía por qué.

Es interesante, asi que mis ojos te dicen que no confío en tí -comentó con un tono jocoso y divertido. Él sabía que la conversación estaba yendo por un camino que se tornaba muy peligroso, que tocaría una fibra sensible en alguno de los dos y que si no eran lo suficientemente fuertes o al menos honestos consigos mismos terminarían literalmente a las patadas. O peor, con la muerte.- Bueno te diré que tienes razón, no confío mucho en ti. Pero no lo hago por que tengo mis razónes. No es nada personal cariño pero al igual que tu yo sé que confiar en un desconocido es firmar tu sentencia de muerte. Por eso quiero conocerte y te pregunto de tu pasado pues quiero confiar en ti. Y aún asi reniegas del tener que contarme algo de tu vida y te cierras como si trataras de ocultarme algo. No puedes puedes pretender entonces que no piense que tramas algo sospechoso.

Guzman se acercó a ella, olía el peligro de sus palabras desafiantes. Khigu había demostrado reiteradas veces que no es una persona diplomática, llevarla a ese extremo terminaría en un conflicto pero incluso a sabiendas que se estaba comportando de forma extraña alguna fuerza lo obligó a hablar. Soltó esas palabras con un tono confianzudo, con la mirada firme y una flamante sonrisa amistosa.

Tus ojos... son muy bonitos parecen dos rubies -dijo de repente y dejando una pausa demasiado larga antes de continuar.- pero también son demasiado fáciles de leer. No deseas confiar en mi ¿verdad?.... ¿Qué es lo que te molesta?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
445

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba