Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Guzman el Mar Ene 30, 2018 8:53 pm

Se encontraba en un terrible predicamento, increíblemente con una mujer a la cual no podía tratar como las demás. Es mas no podía tratarla como cualquier otra persona común, para el pirata era complicado distinguir cuales eran las mejores palabras para dirigirse a ella. Cualquiera hubiera dicho: ''bueno ya que no tengo forma de hablar sin que se enoje mejor me callo''; pero para él eso sería ir en contra de su naturaleza. Era un total extraño en una tierra fría, amenazadora, inhóspita y por sobre todo de la que no sabía como sobrevivir; por lo cual el pirata no podía pasar sin aprender aunque sea algo mas allá del ''corre por tu vida''.

Tenía que aprender todo lo posible de la única persona que podía y, que de momento, no quería cortarle el cuello para cobrar una suculenta recompensa. No podía confiar en cualquiera después de todo robó un buque de la armada de Durban, seguramente ya su nombre ya se estaría resonando entre los cazarecompenzas.

Uhmm cuan aburrida es esta tierra, todo es blanco y mas blanco -refunfuñó mirando a la salvaje mientras caminaba dándole la espalda, totalmente confiada. No sabía si montaba guardia o solo creía que Guzman jamás intentaría atacarla por la espalda. Lo había amenazado con su hacha en el cuello tan solo unos minutos atrás, eso no se olvida y menos para un pirata. Pensaba devolversela en cuanto lo haya sacado de aquel predicamento.- coff coff esto sigue blanco por todos lados, tu cabello se hizo así por el frío seguramente. Camuflaje, si, eso suena bastante inteligente. -Comentó intentando robar unas palabras a Khigu. No se podía enojar por ello.- Mis demás hombres seguro están preocupados por mi, debería volver con ellos cuanto antes. ¿No tienes por casualidad un mapa en cual indicarme dónde estamos? eso facilitaría mucho las cosas... para ambos.-La nieve seguía cayendo y el frío también atacaba sin piedad.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
560


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Patience (Flashback: Khigu-Guzman)

Mensaje por Khigu el Mar Mar 27, 2018 9:19 am

Lo miró, curiosa; era cierto que aquellos páramos eran algo aburridos pero... - ¿Nunca habías visto la nieve? -pensó en aquel momento atrás en el que se había puesto a hacer figuritas en el suelo- ¿En el mar no nieva? -No tenía sentido que no fuera así, ya que había visto algunos ríos helados en aquel país. ¿Se congelaría el grande mar también?- En donde yo vivo también es raro, ¡es casi todo planicie! -explicaba haciendo gestos amplios con el brazo desocupado- Verdes, llenos de naturaleza, vida y movimiento, donde el viento te da en la cara... Es fuerte, pero agradable. También hay algunos bosques, ¡llenos de bestias interesantes! -se notaba el entusiasmo en su voz.

Pronto, comenzaba a ver entre la nieve, el lugar donde se encontraba la cueva, encima de una colina no muy alta. Pero se detuvo del golpe, girando la cabeza para dedicarle otra mirada amenazadora. - ... -No le gustaba sacar el tema del color de su cabello u ojos, y menos cuando parecía que se estaba burlando de ella, de nuevo. - Eres muy valiente para decir mucho de lo que sueltas por esa bocaza... Ten cuidado conmigo, podría rebanarte en cualquier momento y que me sirvieras de alimento si quisiera. -suspiró resignada y siguió caminando al frente.

- ¿Mapa? -¿se refería a aquellos carteles que indicaban las ciudades?- ¡No necesitamos uno! -exclamó orgullosa- Me guío por el olor de las cosas, por el sol y las estrellas. -La verdad era que la albina sólo se podía orientar bien dentro del continente de Elibe, por eso no había salido mucho más allá de los reinos que rodeaban a Sacae. - Además, mira. Ya hemos llegado. -señaló la entrada de la cueva.

Sus otros hombres... ¿acaso era una especie de soldado del mar o algo así? Hablaba de ellos como si estuvieran bajo sus órdenes, más que como si pertenecieran al mismo grupo social. - Vienes del mar, ¿cierto? -Miró desde el interior hacia afuera, a esa altura sólo se podía ver un poco más del paisaje, aunque con aquel clima ahora mismo era casi imposible distinguir nada.- Tendrás que esperar a que amaine la tormenta.

Se adentró, dejando las cosas en el suelo y recogiendo los restos de ramas tiradas de otras fogatas antiguas para crear una nueva, asegurándose que no estuvieran húmedas del frío. Se agachó y con un tronco que había recogido previamente, empezó a rascar en él unas piedras que guardaba en su morral, especiales para hacer fuego.

- ¿Qué hacen...? O bueno, qué hace -corrigió- un "pirata" en estas tierras, Guzman? -preguntó mientras esperaba que empezase a soltar humo.
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Warrior

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Crossbow [4]
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Hacha de acero [3]
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
676


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.