Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Juegos peligrosos [Priv. Undertaker]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Juegos peligrosos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Artemis el Lun Ene 29, 2018 5:13 pm

Todo estaba ya en orden, Altea se había vuelto un lugar pacifico y Regna Ferox fue conquistada con éxito así que básicamente los días eran pacíficos, tranquilos y…. bastante aburridos. No es que deseara que hubiese conflictos, por mucho prefería una aburrida paz que cualquier angustiante conflicto pero fuera de la fiesta por la conquista de Regna Ferox su dueño estaba muy ocupado como le era usual por lo que la mascota real salió nuevamente de la protección de las murallas del castillo para buscar algún "juguete" entretenido con el cual divertirse.

Paso por la ciudad, reviso que todo estuviese en orden en el orfanato que patrocinaba, ayudo a los guardias del puerto, visito el teatro público entre otras muchas actividades, pero eso para el ya era rutina y no aportaba nada nuevo o emocionante a su día a día. Ya entrado en medio día Artemis se había quedado sin que hacer por lo que decidió salir a las afueras de la ciudad islote con intenciones de corretear alguno que otro animalejo para hacer ejercicio y entretenerse un poco pero después de alzar la nariz y olfatear, aun en su forma humana, no encontraba nada que despertase su deseo de "jugar": unos conejos por allí, unas perdices por allá, un ciervo demasiado joven para su gusto. Estaba a punto de darse por vencido hasta que un aroma peculiar llego a sus finas fosas nasales, un olor tan peculiar que solo podía pertenecerle a una sola persona.

Sin pensárselo mucho corrió hacia la dirección donde detectaba tal aroma, sonriendo ampliamente y meneando todas sus colas ante la anticipación de encontrarse a quien creía que su olfato detectaba. Ese hombre excéntrico no era un "juguete", como resultaban muchos de los humanos que conocían, no, este en particular era su compañero de juegos, su cómplice en cuanto a bromas e ideas descabelladas se trataba; mentiría si dijese que no lo había extrañado en todo este tiempo y por ello aceleraba todo el paso que sus piernas humanas se lo permitían.

- UNDER!!!!!, VAMOS A JUGAR!!! -

Grito contento el zorro, abalanzándose hacia él con un aire alegre y animado tal cual siempre fue. Sus colas se meneaban en un solo vaivén que hacían parecer que se trataba de una sola extremidad, aun que mas grande y felpuda teniendo la novedad de tener ahora las puntas de color azul celeste.

- Cuanto tiempo amigo mío!, que te trae por Altea?, ha pasado tanto tiempo! -

Artemis no disimulaba siquiera su felicidad pues hasta ahora siempre que se juntaba con el peliblanco siempre surgía algo entretenido por hacer, preguntándose que podría ser esta ocasión.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1411


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Juegos peligrosos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Dom Feb 04, 2018 7:06 pm

Desde que había encontrado a su wyvern en Daein los viajes del mercader de dudosa legalidad eran mucho mas fáciles, y rápidos, y no tenia que cargar tanto pues de eso se encargada Sinnom.... en ocasionas,tampoco quería explotarlo. El caso era que los viajes eran muy rápidos,por eso cuando le llego un pequeño trabajo,nada conseguir un par de calaveras de emergidos y entregárselas a un supuesto futuro clérigo de Naga,cosa que dudaba que fuera, en Altea, se pudo permitir dejar a su compañero de viaje atrás. Iban a ser un par de días y así le daba el espacio necesario, pues sabia que su acompañante aun no estaba acostumbrado a estar todo el día rodeado de gente.

No fue difícil conseguir la mercancía, no con tantas batallas en cualquier lugar del mundo. Ni tampoco entregarla,por algo tenia años de practica. Y por ello mismo el encargo fue mas rápido de lo que creyó en un inicio. Una visita rápida en Altea... pero seria una lastima...

-Ya que hemos venido hasta aquí... y tan poco tiempo... ya se Sinnom! Te presentare a un amigo mio!

Después de todo sus mas queridos amigos debían ser conscientes de la nueva incorporación de la familia. Habia que darles la noticia. Solo había un pequeño, pequeñito problema... que su amigo laguz vivía en Altea si, pero en el palacio. Y ya colarse en el palacio para buscarle... con sus pintas tan sospechosas.... allí la cosa se complicaba...

Y allí estaba el ,con el wyvern acurrucado en el suelo y el sentado en el borde del camino. A las afueras de ciudad Islote. Pensando en como entrar en el castillo,como mandarle un mensaje a la mascota real,o si debería volver ya... lo que antes surgiera en su alocadamente.

Y sumido en sus pensamientos estaba,con el wyvern dormitando,cuando su nombre siendo gritado casi le rompe los tímpanos y cuando una figura de vaya a saber uno de donde había salido se abalanzo sobre el,tirándolo al suelo.

.... Por no hablar del vuelvo que le dio el corazón...

-Por los ojos de Grima,los colmillos de Naga y la Luz de Elimine...... PERO QUE SUSTO JODER!!!

El mercader tomo de una de las colas del zorro, al cual había identificado por el grito, esa voz era inconfundible,tironeando de la misma de forma cariñosa. A su lado Sinnom se había incorporado con rapidez,pero al ver que su jinete ,por llamarlo de alguna forma, no corría peligro y de que todo estaba bien volvió a acomodarse en el suelo.

-La próxima vez que quieras jugar... intenta que no me de un ataque al corazón antes... Que yo también me alegro de verte,de echo te estaba buscando! Pero ya sabes... prefiero verte vivo....
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
241


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Juegos peligrosos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Artemis el Mar Feb 20, 2018 6:05 pm

Artemis estaba contento de ver a su viejo amigo, hacía mucho tiempo que no le veía y mentiría si dijese que no lo extrañaba. Artemis le abrazaba restregando su mejilla contra la suya y meneando todas y cada una de sus 9 colas que, además de ser mas que la última vez que el mercader de dudosa procedencia las vio, ahora tenían las puntas del mismo color azul que sus tatuajes.

- Lo siento, lo siento, pero hombre que hace siglos que no te veo, que te habías hecho? -

Comento alegremente dándole su espacio para que pudiera respirar y levantarse, el zorro se sacudió un poco y le tendió la mano para ayudarlo, notando por primera vez al wyvern tras ellos.

- Parece que no soy el único que tiene novedades, me has reemplazado ya tan pronto por una lagartija? -

Comento riendo animadamente, recordando por supuesto que la primera vez que se conocieron aquel individuo le había comprado en una subasta clandestina bajo la más rara de las circunstancias, convirtiéndose en buenos amigos después de un rato.

- Yo no he perdido el tiempo tampoco, mira estas preciosidades que me salieron de la noche a la mañana, Me pegaron un susto del calibre de aquel que te acabo de dar!!, hahahaha -

Entonces extendió todas sus colas a forma de abanico con el único propósito de presumirlas, el pelaje de aquellas extremidades era tan mullido y suave como lo fue la primera y al juntarlas nuevamente parecía mas bien una especie de capa de piel.

- No veas lo aburrido que he estado estos días, Under, ya decía yo que le faltaba a mi vida un poco mas de emoción. Y entonces capte tu aroma!; eres curiosamente oportuno o es que lo haces a posta? -

Pregunto dándole un par de palmadas en la espalda a su amigo, riendo animadamente y si bien le mataba la curiosidad de cómo había acabado con un wyvern de momento dejaría respirar al pobre hombre y que hablara un poco, era consciente de que quizá se había excedido un poco con el saludo pero no podía evitarse, era un perro después de todo y le alegraba en demasía verle.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1411


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Juegos peligrosos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Dom Mar 11, 2018 7:34 pm

-Es lo que tiene no tener negocios por Altea, que uno no tiene la necesidad de pasar por aquí y descuida las amistades... Que mal amigo soy que me voy de viaje y no te invito!

Exclamó de manera melodramática una vez recuperado del susto inicial. Y ahora que se recuperabs del susto y se fijaba en la cola en su mano.... Había otra... Y otra... La soltó y empezó a contarlas señalandolas con el dedo... 9? De donde habían salido? Cuando lo compró en la subasta no estaban. Y las colas no salen de la nada....

Se distrajo cuando la mano del laguz apareció en su campo de visión. Aceptando la ayuda para incorporarse.

-Reemplazarte? Yo? No soy yo quien me abandona por un corona. Claro como no soy noble. Ni rico. Ni humano... Como voy a competir con eso? Normal que me abandones!

Se cubrió la cara con ambas manos y fingió llorar... Durante unos instantes. Antes de bajar los brazos y recomponerse con una sonrisa. Señaló al wyvern a su espalda

-La versión corta es que mi pareja lo salvo. Yo lo sane y desde entonces me sigue. Soy el orgulloso propietario de un wyvern. Se llama Mordisquitos!

Vale al parecer las colas si que salían de la nada... O al menos a los kutsines... Santa madre de... Que susto despertarse un día y ver que una parte de tu anatomía se a multiplicado por nueve. Es como si de la nada se despertarse con dieciocho ojos. No tenía cara para todo.

-Y si salen de la nada... Si las cortas... Vuelven a salir? Como las colas de las lagartijas?

Eso sería digno de estudio. Y de negocio, sobretodo si eso de que a los kitsunes les crecen colas de la nada era información no muy conocida. Podría venderlas como bufandas por ejemplo. A un muy buen precio....

-Oh! Ya sabes que tengo el don de la sorpresa!!! Y aburrido dices? No hay problema! Yo lo arreglo! A que jugamos?

La emoción también era palpable en la voz del mercader. Como un niño pobre al que tras mucho sufrimiento sus padres le han comprado su primer juguete. Y encima uno nuevo!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
241


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Juegos peligrosos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Artemis el Jue Abr 12, 2018 10:37 pm

- No te he reemplazado querido amigo, te recuerdo que mi príncipe era mi amo original… técnicamente tu eres "el otro" -

Sonrió malicioso siguiéndole el juego pues sabía que no se ofendería, o al menos eso esperaba. Miro al wyvern con cierta curiosidad, al parecer ambos no eran muy diferentes al haber sido rescatados por la misma persona, solo esperaba que "mordisquitos" fuese solo un nombre ingenioso que se le había ocurrido al comerciante y no tuviese alguna razón de trasfondo.

- Si crecen o no de vuelta, creo que es una cuestión que prefiero no averiguar, parece dolorosa. De todas maneras que tiene la gente con la idea de cortarlas, eres el segundo que lo sugiere. -

Comento el zorro uniendo todas sus colas en una sola mata de pelo para moverlas al unísono suavemente detrás de sí. Ciertamente las personas mostraban su curiosidad por sus muchas extremidades traseras pero le sorprendía que "tantos" tuviesen curiosidad e interés por cortar una de ellas aun que por motivos totalmente distintos.

- Ohhhh, no lo sé querido amigo, ciertamente drogar bandidos para atraparlos es un juego difícil de superar. Habrá que ponernos muy creativos esta vez. -

Comento Artemis poniendo un gesto pensativo en el rostro, apoyando sus mullidas colas en el piso y usándolas de soporte para sentarse, poniendo una de sus manos en su propia barbilla y la otra en su cintura.

- He adquirido habilidades muy útiles desde la última vez que nos vimos, algo podríamos hacer con ellas. Por ejemplo puedo ver unos segundos en el futuro una vez cada cierto tiempo, ohhh, también puedo adivinar el nombre de una persona con verla a los ojos… mhhh, quizá, la más llamativa es esta…. -

Entonces Artemis levanto una de sus colas, encendiendo una pequeña flama azul en la punta, la cual apago sacudiendo aquella peluda extremidad un par de veces.

- Hay una más, pero esa no la domino bien todavía…. al parecer puedo hacer alucinar a cualquiera con un vapor que soy capaz de producir pero no tiene buenos resultados. Hasta ahora solo lo he probado con emergidos y uno que otro animal pero con pésimos resultados. -

Enchueco la boca ligeramente, poco satisfecho con ello y cruzándose de brazos. Se encogió de hombros un poco restándole importancia al asunto.

- Que me dices Under, tú has adquirido alguna habilidad nueva?, se te ocurre algo divertido que podamos hacer? -

Pregunto alegremente, feliz de poder estar con su amigo y con la seguridad de que cualquier sugerencia que saliera de su boca sería sin duda interesante.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1411


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Juegos peligrosos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Lun Abr 30, 2018 9:52 am

El ambiente se lleno con las risas del mercader,no tan acostumbrado como debería a que la gente siguiese sus bromas. O a bromear tanto en general. Tanto como le gustaría. Con los clientes uno debía controlar sus impulsos y comentarios ingeniosos,no fuesen a ofenderse sin motivo... o bueno,por un motivo valido,pero detalles detalles.

-Oh querido no me importa ser el "otro". Eso siempre es mas divertido, el "otro" solo acude a la diversión,se lo pasa mejor.

Así que no había sido el único con la idea de que pasaría si a un kitsune que le salen colas de la nada le cortas una de esas colas. Pero eso no importaba,lo importante era que, no había respuesta para ello. Y su amigo no parecía querer averiguarlo. Puso una cara de fingida tristeza. Vale,probarlo le dolería,pero había sanadores,medicinas,alcohol y drogas para que no sintiese el corte....

-Curiosidad científica se llama. No es cortar porque si es curiosidad!A ti no te intriga? De donde salieron,si saldrán mas.... Yo no podría vivir con eso.Me cortaría una para probar, total tener ocho... tener nueve.... no puede haber gran diferencia.... Si algún día la curiosidad te vence escríbeme,que te traigo medicinas y alcohol y lo probamos...

Su vista siguió las mencionadas colas, ahora unidas todas por la voluntad del zorro. Engañando a la vista al apreciar únicamente una sola cola mas grande que la "original". Grande, suave, mullidita.... hay que buena almohada seria, algún día tendría que decirle a Artemis que le acompañe a echarse la siesta y usarlo de almohada.

El mercader imito a su amigo sentándose en el suelo, o mas bien se dejo caer y se cruzo de piernas. Las menos cruzadas sobre el regazo y balanceándose de atrás hacia adelante mientras escuchaba la lista de habilidades adquiridas por el kitsune. Estaba apunto de preguntarle si había sido el quien había consumido esta vez las setas que la ultima vez les dieron a los bandidos, cuando un fuego de un sobrenatural azul apareció en su campo de visión ,siendo al parecer llamado por una de las colas de su amigo. El mercader lo observo maravillado ,era bonito,era hipnótico,era fuego azul! Fuego azul! Y en lugar de caliente parecía frió. Estiro sus manos hacia adelante intentando acercarlas a la llama cando la misma se extingo.

-No no no no no no no... Hazlo otra vez! Venga por favor... Haz otra vez lo del fuego azul. Déjame tocarlo! Quiero ver si quema, y cuanto quema y....UN MOMENTO!

Bajo sus manos,se inclino hacia adelante acercándose mas a su amigo,una divertida sonrisa adornando su rostro. Por estar hipnotizado con la llama casi se había perdido lo mas importante de todo aquello.

-Yo he conseguido novio, un wyvern y sigo vivo. Que mas quieres de mi? Eso no es lo importante! Lo importante es eso! Tu! El vapor de las alucinaciones! Yo quiero verlo! Quiero ver que hace! Dices que no lo controlas bien aun? Pruebalo conmigo! Te dejo,te lo pido,úsame para practicar! Veamos que hace!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
241


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Juegos peligrosos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Artemis el Miér Mayo 02, 2018 2:50 am

El zorro se limito a soltar un bufido ante los comentarios insistentes acerca de cortarse una de las colas… aparentemente debería acostumbrarse a ese tipo de charlas pues parecía ser una de las incognitas que mas solían aquejar a los que le conocían.

- Dudo que en algún momento la curiosidad sobre eso me gane, me gusta mi cuerpo tal como es. Aun así no descarto que en algún desesperado momento de mi vida necesite hacerlo, en tal caso te contactare para decirte si me creció otra o no -

Comento el zorro siendo consciente de lo costosa que era la piel de zorro en los mercados correctos por lo que imaginaba que el branded, al ser mercader, sabría sacarle buen provecho a ello y darle una buena suma en caso de que así lo necesitase.

- El fuego de zorro quema mi amigo, MUCHO, y es especialmente peligroso porque no se apaga fácilmente, preferible que no lo toques. -

Lo último hiso sonreír al zorro ampliamente pues el entusiasmo del mercader era contagioso y, lo admitía, jamás había utilizado ese poder con un ser pensante que pudiese hablar pues si bien los emergidos eran muy similares a los humanos, lo que pasaba por la cabeza de aquellos monstruos silenciosos se quedaba en un misterio.

- Lo que se hasta ahora de ello es que quien respira ese vapor se vuelve irracionalmente violento y ataca al ser vivo más cercano que tenga, también que el efecto pasa hasta que acaba la pelea, ya sea cayendo alguno inconsciente o muerto. Como no traes armas supongo que sería seguro usarlo contigo. -

Comento el zorro ligeramente pensativo, mas sumamente curioso al respecto. Que sería lo que provocaba aquellas reacciones?, que verían sus víctimas al respirar aquel vapor?.

- Pues si aun así estas dispuesto vamos a ponernos manos a la obra. Así veré también cuánto dura el efecto normalmente. Si me transformo igualmente no podrás hacerme daño así que será seguro. Aun así quieres probarlo? -

Pregunto de forma traviesa el zorro de plateado pelaje, entusiasmado por aquel "experimento" pues sabía bien que no tendría una mejor oportunidad para probarlo pues estaba seguro que su dueño miraría con reproche si la utilizaba contra cualquier habitante de Altea.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1411


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Juegos peligrosos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Lun Mayo 14, 2018 5:01 pm

Bueno,su idea había sido descartada... pero no totalmente! Cosa que hizo sonreír al mercader. Artemis no iba a cortarse nada,pero de hacerlo lo contactaría,eso era bueno! Que se diese la situación en que debiese hacerlo no tanto,pero minucias,detalles...

-Si llegas a tan desesperada situación escríbeme, no solo porque te podría ayudar a ...mmmm... salir del pozo,si no porque quiero saber la historia de como la mascota real de Altea acaba teniendo que cortarse una de sus nueve colas... Aunque espero que no me lleguen nunca las noticias! Por mas curioso que sea tu eres mi amigo,y eso tiene preferencia.

Su sonrisa,su emoción ,se desvaneció. Siendo sustituida por una expresión de fingida tristeza ,unas lagrimas falsas de cocodrilo. Se llevo las manos al rostro ocultándolo y temblando ligeramente comenzó a hablar,con la voz entrecortada y temblorosa

-Quema... mucho... Yo lo quería tocar... y no puedo... Quema y no se apaga... fuego azul malo... fuego azul engaña... Que malo...

Por suerte no estaba realmente triste , solo decepcionado. Pues por mas ganas que tuviese de tocar dicho fuego hasta el sabia que no era una buena idea. Que decepción, que contrariedad,la segunda vez que tendría que quedarse sin saciar su curiosidad en lo que iba de día.

Oh pero no pasaría una tercera vez! Sonrió ampliamente. Aplaudió al ver su idea admitida,aceptada. Artemis iba a probar ese vapor misterioso con el ,si!! Viva!!! Seguro que era el primero que lo probaba por voluntad propia,que se ofrecía a ello! Era algo histórico!!

-Siiiiiii!!!! Bueno eso de caer muerto no me gusta,así que contrólate un poco y solo déjame inconsciente!! Y no te preocupes, que aunque me ponga violento soy un inútil. No tengo fuerza ni se usar armas, como mucho te daré una patada o un mordisco yo que se, dada de lo que un zorro no pueda defenderse. Estarás a salvo amigo mio!

Se giro hacia el wyvern ,acomodado en el suelo ,con la vista fija en ambos pero ajeno a todo.

-Mordisquitos si me porto muy muy mal , y por un milagro consigo hacerle daño a Artemis tu me paras. Te me sientas encima o algo, te doy permiso!

El wyvern no dio indicios de haberlo entendido, pero el mercader sabia que lo había echo. Después de todo su montura era la mar de lista.

-Venga todo listo. Vamos a probarlo! A ver que pasa! Cuanto dura! Como funciona en seres vivos! Cuando acabe te diré como me he sentido, que cosas he visto... Te dejo hasta que tomes nota! Venga, venga!  Vamos!!

Aplaudió otra vez. Feliz,extasiado, emocionado. Ansioso. Venga,venga.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
241


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Juegos peligrosos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Artemis el Miér Jul 11, 2018 12:45 am

La sonrisa en el rostro de Artemis no desaparecía pues los actuares del branded siempre lo ponen de buen humor aun denotara fingida tristeza o desilusión. Las colas detrás suya se meneaban de un lado a otro con inquieta alegría pues el también sentía tremenda curiosidad por ese poder tan misterioso.

- Muy bien Under, voy a comenzar… prepárate! -

El zorro adquirió nuevamente su forma laguz, luciendo como siempre su brillante y mullido pelaje del color de la plata. Abrió sus colas en abanico a la par que el punto rojo en su frente brillo por unos momentos y, al exhalar un sutil vapor azulado comenzó a brotar de su hocico. El vapor era casi imperceptible incluso para el ojo atento mas podía verse si se prestaba la debida atención o si se contaba con una vista privilegiada y, casi como si el vapor estuviese vivo comenzó a envolver poco a poco al mercader comenzando desde las piernas.

- Normalmente tarda un poco, hay que ser pacientes, en medio de la batalla nunca lo notan por que se concentran más en la pelea. Es muy, útil, no? -

Comento el laguz admirando como el vapor celeste traslucido seguía subiendo poco a poco por el cuerpo del branded hasta llegar a sus fosas nasales e introducirse en ellas. Artemis no sabía si dicha neblina tenía algún tipo de olor característico o no pues nunca la había inalado pero esperaba que no fuese desagradable. Aquello era emocionante sin duda y esperaba sinceramente que no tuviese repercusiones serias en su amigo, espero en silencio, quieto mientras la niebla mágica hacia lo suyo, procurando ser la criatura viva que estaba más cerca para que se centrase en el.

Funcionaria igual en los branded?, Under podría reconocerlo y evitaría atacarlo?, había tantas preguntas que acabarían por responderse con ese pequeño experimento pero de momento solo debía esperar.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1411


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Juegos peligrosos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Mar Ago 21, 2018 3:52 pm

El mercader se quedo quieto en su posición. Aun sentado en el suelo,con las piernas cruzadas y las manos sobre su regazo. Intentando no moverse un ápice mientras esperaba, intrigado. Portándose como un niño bueno, asintiendo cuando el otro le dijo que se preparase. Mientras Artemis tomaba su forma laguz otra vez el hombre de cabellos plateados se pregunto si seria prudente atarse de pies y manos o no. Se fiaba de Artemis cuando decía que la gente actuaba de forma violenta... imaginaba que el no seria un peligro ni en su estado mas salvaje y violento,solo una ligera molestia para el kitsune. Pero... quizás debía de haber sido algo precavido? Aunque solo fuese por si acaso?

Bueno.. lo echo echo estaba y ya no había tiempo! Si molestaba mucho la de darían una paliza y le dejarían inconsciente para que le parasen! Unos golpes mas unos golpes menos... quizás ni los notaba con el efecto de la magia ajena!

Sus pensamientos fueron dejado atrás cuando, tras transformarse Artemis comenzó a hacer... cosas. Under no sabia que estaba haciendo, ni que estaba pasando en realidad. Observo con atención como sus colas se ordenaban, se abrían a su espalda en abanico tal y como ocurría con los pavos reales. Supuso que para el enemigo en el campo de batalla resultaría intimidante,cuando un zorro con dientes y garras afiladas y de considerable tamaño,que aparte de  morderte y destriparte te puede quemar con un fuego azul, toma semejante posición... algo malo va  a pasar... Pero no estaban en el campo de batalla, ni peleando, ni Artemis era su enemigo. Así que a ojos del mercader ese despliegue,junto con parte del cuerpo ajeno brillando, resultaba.. hermoso... bonito... quería aplaudir, pero no lo hizo. Eso lo distara y le haría perderse lo que fuese que iba a suceder.

Pero no pasaba nada, no era capaz de ver la ligera neblina que el otro expulsaba,ni como la misma acechaba. Acercándose a el poco a poco. Lo único que pudo notar fue un picor en su nariz cuando el vapor le alcanzo, algo que le provoco una cadena de estornudos. Estornudo tres veces seguidas,sin saber el porque de ello ni darle importancia. Cerro los ojos por inercia al estornudar

-Supongo que es bueno que no lo noten, que no se vea ni nada. Imagínate encontrarte en mitad del campo de batalla con una nube de gas,vapor ... lo que sea! De colores! Si es que el instinto de supervivencia te estaría gritando que corrieras y no parasen hasta haberte alejado cinco kilómetro por lo menos!

Abrió los ojos una vez mas, centrando su mirada en el kitsune. Frunció el entrecejo en una clara muerta de confusión, oculta por el cabello que cubría su rostro.

-Es normal que se te ponga el pelo rosa? Rosa,rosita rosa, que bonito, y raro, y bonito, y rosa...  

A ojos del hombre,cuyos sentidos se estaban viendo alterados poco a poco pero sin descanso,el pelaje plateado del laguz comenzaba a tornarse de color rosa. Primero un rosa pálido, para ir aumentando la intensidad del color a un tono mas potente,que poco a poco fue oscureciéndose mas y mas, comenzando a adquirir un tono violeta oscuro

-Pero si cambia!!

El mercader se movió,atraído por la visión frente a el. El color ajeno no era lo único que comenzaba a variar.Las garras ajenas también mutaron a sus ojos,siendo mas grandes,mas afiladas. Ocupaban casi mas que su propia zarpa,parecían pequeñas dagas de plata dispuestas a arrancarte el corazón. De la misma forma comenzaron a crecer los colmillos ajenos,saliendose de la boca ajena. Las orejas crecían al igual que las colas, las cuales mutaron hasta acabar en punta,una punta tan afilada como la de una flecha. No,no,no,era mas grande... como la punta de una lanza!

Cuando el mercader se paro frente a el debía de admitir que Artemis no parecía Artemis, si no un ser deforme sacado de los mismísimos infiernos con el único propósito de arrancarte el corazón y merendarselo mientras se bañaba en tu sangre y se tomaba una copa en tu calavera. Un ser al que había que matar antes de que te matase a ti,porque no tenia pinta de que pudieses escapar de el. Una mascota digna de un emergido con mala leche... o peor! Por no habla de que su tono de pelo se había ido oscureciendo mas hasta volverse negro como la noche.Con sus ojos y la punta de sus colas del color de la sangre,pero con un brillo siniestro en el.

El mercader no es que careciera de sentido del peligro,de echo lo tenia muy desarrollado y le gritaba "sálvese quien pueda". Simplemente lo ignoro, despues de todo confiaba en su amigo,había sido el quien había pedido que lo drogasen, y la curiosidad le ganaba. Quería ver si se transformaba mas o no, que iba a pasar. Era efecto de la droga natural del kitsune o es que lo estaba engañando y realmente se transformaba en eso? Era un zorro, nunca se sabia.

Cuando estuvo frente a el ,aun sentado pues se había acercado a gatas, estiro sus brazos y tiro de las orejas ajenas. Siendo lo primero que tenia a mano, las garras estaban descartadas.

-Porque crecen? Es normal que seas negro? Porque estas negro? No se,blanquito eras mas bonito,mas sucio pero mas bonito...

Tiro con mas fuerza de la que creía que estaba aplicando,de forma inconsciente ,con algo de violencia.

-Yuyu,yuyu,yuyu~~~~
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [1]
Gema Chispa
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
241


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Juegos peligrosos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.