Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Campaña de liberación] Your arrogance will be your downfall [Priv. Garnet Stardust]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Your arrogance will be your downfall [Priv. Garnet Stardust]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 23, 2018 9:13 pm

Recibimos órdenes. Al parecer, los emergidos estaban haciendo de las suyas en las afueras de la ciudad capital. Nuestro objetivo era eliminarlos a todos. Ni siquiera fui capaz de contener la sonrisa en mi rostro cuando, por fin, podría tener la oportunidad de desquitarme con esos emergidos. Todo el estrés acumulado de todas las humillaciones que había sido obligado a soportar iba a ser liberado con esta batalla. Estoy convencido. Tengo una buena sensación de esto.

¿Qué podría ir mal? No es como si hubiese fallado en reconocer a una princesa de otro país y haber pensado que se trataba de una simple criada. Tampoco es como si aquella asquerosa estratega que conocí me hubiese humillado de forma pública. Estratega de origen plebeyo que un noble… ¡Un noble!, pareció aceptar sin problema. Tampoco es como si hubiese sido testigo directo del acto todavía imposible de comprender de la convivencia entre... entre beorcs y laguz.

… ¿Por qué diantres todo sale mal últimamente? Desde que fui forzado a abandonar Rigel, ¡todo está saliendo fatal! ¡Maldita sea! ¡Todo es culpa de ese maldito halcón de las narices! Si no se hubiese metido donde no lo llaman… ¡Maldito sea! ¡Maldito sea una y mil veces! ¡Malditos sean él y todos los traidores a Rigel que se postraron ante una bestia alada!

Debo estar llamando demasiado la atención. Debo relajarme. Noto ciertas miradas en mí. No los culpo si notan algo raro en mí. Por muy plebeyos que sean algunos, es un hecho innegable que no me encuentro en mi mejor momento. Hasta el más inepto de los laguz debería ser capaz de ver eso.

El comandante nos dio la orden de prepararnos para la batalla y yo fui a donde Obsidiano, informándolo de que nos esperaba la gloria del combate y el descanso fruto de la exterminación de los emergidos.

Lo que no esperé fue que se contara con el servicio de algunos mercenarios para esta batalla. No, por favor. ¿Qué digo? Esto es lo que uno debía esperar de unos plebeyos tomando armas. Deben compensar la calidad con la cantidad. Una buena estrategia hasta para ellos. Pero se confunden si piensan que voy a ser amistoso con ellos.

Se acercaba la hora. En breve partiremos. En breve podré por fin sentirme vivo. Necesito esto… Lo necesito demasiado.
Invitado

Re: [Campaña de liberación] Your arrogance will be your downfall [Priv. Garnet Stardust]

Mensaje por Garnet Stardust el Mar Ene 30, 2018 4:03 pm

No sé cómo me las arregle para acabar en una embarcación en dirección a Sindhu, prácticamente todo el viaje me mantuve aferrada al mástil por miedo a caer al agua... Pero tenia que saber si en verdad esos laguz zorros vistos por esa zonas uno de ellos era mi desaparecido hermano, Cuando llegue a puerto comencé a investigar.

No me costó mucho sacar la información sobre el paradero de esos laguz zorros, pero no me me acababa de fiar.. pero después
de preguntar mucho logre encontrar un trabajo como mercenaria dónde había un punto de reunión para los mercenarios contratados me subí al carruaje de un granjero que tan amable se ofreció a acercarme al punto de reunión me mantuve acostada sobre el heno viendo el cielo.

Al comenzar a escuchar jaleo me reincorpore y vi un campamento de soldados bajé del carro y me despedí del granjero quitándome de las ropas y mi cabello todo el resto de heno. me acerque a uno de los guardias que me indico la tienda de campaña donde se harian las " entrevistas" para contratar a los mejores mercenarios , poniéndome en dirección a la tienda de campaña vi a soldados entrenando otros ablando sobre la futuras batallas contra los emergidos, cuando entre a la tienda de campaña tuve que agacharme al salir volando una silla.

Al levantar la cabeza había un grupo de mercenarios que se estaban peleando mientras otros les aclamaban y apostaban para ver quien era el vencedor rodé los ojos y me puse en un rincón dejando que los otros pegarse como niños pequeños mientras de mi bola de viaje sacaba un desgastado libro, comenzando a leerlo.. estaba atento a cualquier cosa de mi alrededor, escuchando como se hablaba sobre el general que era una persona soberbia y despota y orgulloso de ser un noble

-.........

Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenaria

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]