Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Flashback] [Social] Freaks and Geeks [Priv. Filiana Ortlinde]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] [Social] Freaks and Geeks [Priv. Filiana Ortlinde] Empty [Flashback] [Social] Freaks and Geeks [Priv. Filiana Ortlinde]

Mensaje por Onix el Sáb Ene 20, 2018 8:11 pm

Después de varios días de viaje en barco, el grupo circense “Soleil” había decido detenerse en la ciudad capital de Mitgard, siendo esta la zona más cálida de entre todos los lugares fríos que el cuervo había estado. Sin embargo, esto no quería decir que no fuese una molestia, pues Onix debería estar tiempo afuera a la intemperie sufriendo por el frío, atrayendo la atención de los transeúntes con su forma de laguz y más tarde realizar su acto dentro de la carpa.

El circo estaba conformado por unos pocos animales y una diversidad cantidad de artistas: Jinetes equilibristas, payasos, contorsionistas, malabaristas, un tragaespada y un adiestrador de bestias.  También había miembros que pertenecían a exóticas razas laguz (o “adefesios” como solian llamarlos los visitantes), entre los cuales estaban un tigre, un halcón, y una chica gato, los cuales eran los que se robaban la mayoría del show a pesar de su bajo salario y las precarias condiciones en las que tenían que vivir fuera de las horas de trabajo.

Conformando a este grupo de artistas laguz, estaba Onix. Su acto era simple pero atractivo para las masas que pagaban para ver el espectáculo. Esto era gracias a sus habilidades y experiencia en los saltos y las acrobacias que realizaba bajo su forma humana y también al disfraz que usaba para esta actividad. Onix era un acróbata, vestía una máscara de madera tallada con forma de cabeza de cuervo y unos tatuajes corporales hechos con una pintura especial de color rojo.

Cabe suponer que la música de flauta era una de las cosas que daba estética a su acto y también la dirección que daba el domador de bestias, la combinación de ambos creaba una sensación estremecedora de peligro. Onix y Joe no se llevaban precisamente en buenos términos, sobre todo por la actitud bromista y algo pesada del laguz, pero si el tiempo lo requería, dejaban a un lado sus diferencias y se tomaban en serio cuando se trataba de dar un buen espectáculo. Después de todo, el cuervo tenía una deuda que pagar y alguien dentro de la misma a carpa al cual proteger.

- Otro maravilloso día en la gran Mitgard- Pensaba Onix, con clara intención de ser sarcástico mientras era ayudado por su tutor halcón con la pintura corporal minutos antes de entrar a la carpa para presentar su acto- ¿Qué más podría pedir de esto? Quizás una habitación cálida, una botella de ron, la mano de Kitty en sagrado matrimonio… ¿Me sigues el juego? ¿Qué pedirías si alguna vez tuvieses la oportunidad de cumplir tres deseos?
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Pócima Ligera
Escrito Mítico
Vulnerary [7]
.

Especialización :
[Flashback] [Social] Freaks and Geeks [Priv. Filiana Ortlinde] SVpHnXA

Experiencia :
[Flashback] [Social] Freaks and Geeks [Priv. Filiana Ortlinde] Fy4uE7I

Gold :
959

[Flashback] [Social] Freaks and Geeks [Priv. Filiana Ortlinde] Empty Re: [Flashback] [Social] Freaks and Geeks [Priv. Filiana Ortlinde]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 17, 2019 1:22 am

Un pequeño descanso, eso fue lo que llegaba a pensar tras ver un poco hacia atrás pues apenas y tenia unas semanas de haberme graduado de la academia mágica y claramente había considerado mucho el alistarme en el ejercito de Renais ya que el mismo rey había ofrecido aquella posibilidad de poder proteger lo que tanto amaba.

Si tenia que admitirlo esa decisión era grande y como tal todavía no la aceptaba del todo este viaje era para poder despejarme de todo y poder así obtener una respuesta algo que desde joven me habían enseñado con mis compañeros de viaje, el ver algo totalmente nuevo y ver si esto tenia una reacción sobre mis decisiones, buena o mala pero que sin duda ayudaría para resolver mis dudas.

Que mas que salir del país y experimentar algo ¿verdaderamente nuevo?, aunque en veces anteriores había salido del Renais ahora estaba en un continente que jamas logre visitar y que claramente lograba ahora ver y disfrutar de esta nueva cultura y civilización que ahora comenzaba a entender y disfrutar.

Ahora tenia que vivir con mi problema que desde hacia tiempo ya se manifestaba pero que ahora tras aprender un poco mas de magia era evidente que este se manifestara aun mas pues con tan solo estar cercas estos comenzaban a inquietarse y los pocos que descubrían de donde provenía tan mal augurio comenzaban a evitarme.

La nueva atracción del pueblo parecía ser algo exótica y fuera de toda expectativa pues esta provenía de una tierra lejana y que garantizaba un buen rato de diversión y entretenimiento, *¿Que podria salir mal?, solo tengo que observar y ver que clase de entretenimiento es este ¿o no?*, pensé fugazmente, solo para adentrarme en aquella multitud la cual peleaba por las entradas al evento.

Usando los codos de manera "gentil" abría mi camino entre todas esas masas inquietas, hasta que pude llegar frente a aquel vendedor que tras verme solo pregunto por cuantas entradas quería comprar, estirando mi dedo indice para solo poner en claro que solo seria yo este dio aquel trozo de papel colorido y extendió su mano vacía obviamente para recibir el pago por la entrada.

Sin dudar mas pague el importe exacto el cual aunque no era barato al menos no para un aldeano promedio para mi en esos momentos era tal vez los pequeños permisos que yo misma me podía dar.

............

Sin poder ocultar mi sonrisa ante mi situación la cual solía pasar muy a menudo incluso con mis propios amigos de escuela en el salón y que ahora se repetía dentro de aquella carpa del circo donde de manera literaria en mi lugar había 8 lugares vacíos, para ser exactos, los tres lugares enfrente mio y los tres detrás de mi mas claro los dos lugares uno a cada lado de mi asiento.

¿Por que?, por la naturalidad de ser una maga de las artes oscuras, el mal augurio que desprendía de mi persona era lo que alejaba a casi todos de mi o claro trataban de evitarme, era gracioso ya pues con el paso del tiempo me había acostumbrado a todo ese tipo de cosas pero el hecho de que incluso pasara en una atracción la cual todos querían asistir era sin dudas sorprendente de hasta que grado la gente no quería sentirse mal al lado mio.
Anonymous
Invitado

[Flashback] [Social] Freaks and Geeks [Priv. Filiana Ortlinde] Empty Re: [Flashback] [Social] Freaks and Geeks [Priv. Filiana Ortlinde]

Mensaje por Eliwood el Vie Jun 14, 2019 9:03 pm

Tema cerrado. 10G a Onix.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Flashback] [Social] Freaks and Geeks [Priv. Filiana Ortlinde] Iwzg0SR
Lyndis [Flashback] [Social] Freaks and Geeks [Priv. Filiana Ortlinde] JEIjc1v
Nils [Flashback] [Social] Freaks and Geeks [Priv. Filiana Ortlinde] JEIjc1v
Izaya [Flashback] [Social] Freaks and Geeks [Priv. Filiana Ortlinde] JEIjc1v

Especialización :
[Flashback] [Social] Freaks and Geeks [Priv. Filiana Ortlinde] Espada%202

Experiencia :
[Flashback] [Social] Freaks and Geeks [Priv. Filiana Ortlinde] Iu4Yxy1

Gold :
690

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba